O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Lun 03 Mar 2014, 3:39 am

ahhh1!!!!!!! me encantaaaa!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Lun 03 Mar 2014, 7:00 am

yuhuuu 4 parte!!!! jaja amo la pareja que hacen louis y rayita la verdad que eso de los mellizos es verdad yo tengo  uno jaja <3 siguela cieloo!
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Lun 03 Mar 2014, 9:08 am

asdghhgahahahsbkhg!!!!!!....me E-N-C-A-N-T-Ó
Siguelaaaaaaaa!!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 03 Mar 2014, 10:54 am

Asdjstocsklcaet me encanto!!!! Buenisimo el Cap!!! Sube pronto y Perdon por mi comentario de antes es q no había visto q habías subido :( sooorry :(
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Mar 2014, 11:44 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Mar 2014, 2:08 pm

hohohoh por eso rayita estab asi ,co nese dolor
por su gemelo ¡¡ o mellizo
nucna entendi la diferencia ¡¿
buenoo
hohoh lucho se preocupo por ell
a ohoho que lindo ¡¡
rayis no te preocupesp or simon
hoho lo ame
seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por AndreDirection Mar 04 Mar 2014, 8:32 am

SIGUELA AMO TU NOVELA ES DEMACIADO SJSJAJAJABAHHAJAHDBJSKANXNAKXUCUHS
BESOS SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Vie 07 Mar 2014, 7:10 am

Querida Carrot:
Te estoy esperando ,te esperare,te sigo esperando y te esperare  para que subas capitulo Vamos GIRL yo teeeeeeee quiero a ti y a tu novela Hermosa preciosa increible
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por samantamedina91 Vie 07 Mar 2014, 10:30 pm

Lo ame siguela! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Directioner23710 Sáb 08 Mar 2014, 12:10 am

NUEVA LECTORAAA!
Por fa, siguelaaa la amo!!!!!
Directioner23710
Directioner23710


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 08 Mar 2014, 8:08 pm

¡ya lo tengo chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
¡espero que les guste!
gracias por comentaaaar!
¡las amooo!
sigan comentandooooooo!
y diganme que les parecio:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Tumblr_mibub1cfMm1rsbol8o1_500
Capitulo 38. El payaso asesino 
(1 mes después)
Hoy era uno de esos días donde no hay nada en que pudiera enojarte.
Y mi padre, muy extrañamente era la causa.
Por fin me había dejado, o superado, que los chicos no me hacen ningún mal, todo lo contrario y que Louis…bueno, aun no aclaramos bien el tema, pero al menos lo soporta.
No sabe que estamos saliendo, y es mejor que todavía no lo sepa.
En fin. Todo iba bien.
La prensa no había vuelto a sacar el tema de “Louis Tomlinson y su amenté”, las cosas con Simón eran normales, intentando estar lo más callada posible cerca de él. No funcionaba mucho, pero solo era cuestión de tener un chicle en la boca y ya…sin olvidar los golpes de los chicos cuando hablaba.
Las cosas con One Direction y mis amigas son perfectas. No había visto tan feliz a los chicos, tan contentos y felices. Hasta vi a Niall sin comer todo un día cuando se enfermó Irlanda. O cuando Harry tuvo que aguantarse en el cumpleaños de Isidora, fue su esclavo durante todo un día, se dejó plancharse el cabello. Y créanme, no durara mucho para que las fotos sean subidas a la red.
Liam…cielos, de por sí que es todo un niño bueno, y ahora con Andy, es como ver una película de amor todos los santos días. Repartiendo amor sin importar en donde estuvieran. Sinceramente, los envidiaba.
Mi primo Zayn era todo un mandilón. Hacia lo que Rosy ordenara, si quería que se vistiera de Barney, se vestía, si ella quería que su cabello fuera morado, se lo pintaría sin dudar. Claro que aún me sigo burlando de el por eso.
Y Louis… ¿Qué puedo decir de él en este último mes? No tengo palabras. Es perfecto, y más que eso. Es mi mejor amigo, mi cómplice, la mente malvada en mis travesuras, la diversión, lo amoroso, lo tierno….es todo.
Suspirando, cerré mi última maleta. Zayn estaba abajo esperándome desesperado. Ya eran las 2 y media de la tarde y no habían tenido el tiempo de ni siquiera desayunar. Últimamente tenían mucho trabajo.
Mi celular vibro, abrí el mensaje que me había llegado de mi primo.
“Muévete, _____. Tengo hambre y sueño. O tu sabrás si quedarte otro día en este infierno”
Rodé los ojos.
No le conteste, ya solo me faltaba avisar que me iba y listo.
Tome mi maleta y mi bolsa, le eche un último vistazo a mi recamara y me dirigí a la recamare de Rebeca. “Extrañamente” no estaba. Cielos, esa ruca nunca estaba en la casa, me pregunto qué tanto hará en su trabajo.
Arrastre mis pies al cuarto de Angélica, estaba cerrado. Di dos toques. Espere cinco segundos y nadie me habría la puerta.
_____: ¿Angélica?- pregunte abriendo con lentitud la puerta, adivine que me iba a gritar como siempre, pero no pasó.
Uummm.
Entre a su recamara. Era demasiado grande….muy muy grande.
Pase mi mirada por la habitación, buscándola. –Angélica…. Solo entre para que supieras que ya me iba-
Nadie me respondió.
Genial.
Tal vez esté en su baño.
Pero entes de verificar que estuviera ahí, ella cuidadosamente salió del baño, asomándose un poco. Se veía pálida.
Angélica: ¿Qué rayos haces en mi cuarto?- me grito.
_____: Estaba buscándote….- mi mirada paro a su ropa, o bueno, lo que se veía de ella. Me fije que tenía una mancha oscura, como rojiza.
Angélica: ¿Y?-Me enfoque en sus ojos, rojos también.
_____: Para decirte que ya me iba-
Angélica: Aja… bien-
_____: Bien- le conteste, di media vuelta, dude y me gire otra vez a ella -¿necesitas ayuda?- ella me miro asesina y me cerró la puerta. –Solo decía-
Daba igual. ¿a mí que me importaba que manchara su ropa de comida?....fruncí el ceño. Era raro, y no solo que fuera descuidada con su ropa, si no que ella misma la limpiara….
Ne. Como sea.
Baje de las escaleras emocionada, corriendo al coche de mi primo.
Al verme prendió el auto abriéndome la puerta desde adentro.
Zayn: ¡Al fin!-
_____: Tenia que avisar que ya me iba…hey… que guapo- le dije mirándolo, tenía un nuevo peinado. El me guiño el ojo mirándose en el espejo
Zayn: ¿tú crees que a Rosy le guste?-
_____: Lo que te pongas, siempre te verás feo.
Zayn: es genético- puse cara de asustada
_____: ¿Seré adoptada?- El rodo los ojos, poniendo el carro en marcha.
Zayn: ¿hoy vas a ensayar con las chicas?- Dijo refiriéndose a Rosy, Angélica, y Rebeca, ya saben, lo del coro y eso. A parte que tenía ensayos de Danza… pff. Eso sí era el infierno.
____: Nop, es mi día libre-
Zayn: Entonces nos acompañaras al circo- dijo sonriente
____: eehh…no creo que sea buena idea…-
Zayn: ¿Por qué no? Niall eh Irlanda quieren ir, y nosotros aprovecharemos, aparte de que Louis quiere ver a la chava con bigote-
Me mordí el labio nerviosa.
______: No me gustan los circos-
Zayn: ¿Por qué no? son divertidos, va a ver comida… animales, comida, comida…payasos- se inclinó de hombros. Yo me removí en mi asiento incomoda. Mi primo me miro curioso, sonriendo malvadamente. -no me digas que mi primita tiene miedo a las payasos-
______: ¿Qué? Por favor, yo tener miedo…pff… ¿a los payasos? ¡Ja! No me hagas reír- tosí un poco, disimulando mi mentira. Zayn se rio.
Zayn: No puedo creer que les tengas miedo a los payasos, ¿Cuántos años tienes? ¿3?-
_____: mira quien habla, el que le teme a la oscuridad y duerme con una lamparita- me defendí sacándole la lengua.
Bufo.
Zayn: Como sea. Tú nos acompañaras al circo después de que dejemos tus cosas, nos esperan en la casa de Harry.
_____: Genial… ¿Qué nos preparó ahora Serge?-
Zayn: No lose. Pero espero que haya prepara el pay de queso-
_____: ¿y Louis?-
Zayn: se pone la cosa esa de castidad, se la compre, espero que no te incomode-
 
 
 
En todo el camino mi primo y yo cantamos como locos, bailando y haciendo el ridículo. Duramos como media hora para dejar mis cosas y regresar a la casa de Louis y Harry.
Cuando entramos las chicas estaban con sus resignados novios, menos Rosy, claro, que estaba entretenida viendo la televisión. Zayn fue corriendo tras ella a abrazarla.
Harry: ¡Hola, horrenda!- me dijo el ruloso dándome un beso en la mejilla
_____: Hola, tarado-
Liam: ¡_____!
_____: ¡Liam!
Niall: Ven, ____, siéntate-
Irlanda: tenemos una pequeña duda-
____: Si…. ¿dónde está Louis?-
Harry: ¡LOUIS! ¡______ ESTA AQUÍ!- grito Harry, al instante unos pasos  provenientes de la planta de abajo se escucharon bajando las escaleras. Vi como mi castaño me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, corriendo hacia a mi para abrazarme.
Louis: Hola, amor –me saludo con un beso en los labios, le sonreí volviéndolo a besar
Niall: si, si, luego se tragan, ____, ven ya- Me separa de Louis, este me tomo de la mano llevándome con Niall, Liam, Andy,  Isi y Harry estaban alrededor del rubio, mirando algo que no podía ver en la computadora.
Louis: ¿todavía siguen con esa tontería?- pregunto mi novio, sentándose en el sillón
Isi: No es una tontería, es interesante-
Andy: La verdad, es que a mi ya me esta dando miedo-
Liam: Yo estoy aquí, bonita- le dijo, abrazándola por los hombros
Harry: Como ya sabrás, iremos al circo-
Niall: y nos acordamos del payaso asesino-
Irlanda: el payaso Saw
_______: ¿Asesino?
Trague saliva.
 Mierda.
Rosy:  los niños investigaron de eso, ahora solo quieren ir al circo a ver si el payasito se les aparece-
_____: Eeeeh…..-
Niall: ¿Qué? Claro que no, no estamos zafados de la cabeza, queremos ir por diversión, pero queríamos rentar las películas para esta noche. ¿Vas a estar?-
 _____: ¿no recuerdan la última vez? Casi morimos del susto-
Niall: A mi me fue bien- dijo dándole un beso a su novia.
Liam: hace mucho que no veo una película de terror
Louis: oh…esta noche será genial- dijo sospechoso.
______: emmmm… ¿y si mejor vamos al circo y ya? Digo…mañana hay ensayos y tenemos que dormir bien ¿no, chicas?
Isi: No seas aguafiestas, ____-
Irlanda: Nos quedaremos todos a dormir esta noche, será divertido-
Zayn: Lo que pasa es que a _____....-
____: Cállate.
Zayn: Les tiene miedo a los payasos- lo fulmine con la mirada. Todos los chicos se rieron.
Niall: ¡Ni yo ____!
Irlanda: ¿a los payasos? ¿Enserio?-
Louis: hay, amor- dijo Tommo despeinándome.
Rosy: ¡A los payasos!- dijo carcajeándose
Liam: bueno…cada quien tiene sus miedos- dijo en tono divertido
Zayn: ____ les tiene miedo a los payasos- canto en tono burlón
Zayn, Niall, Liam, Louis: _____ le tiene miedo a los payasos, _____ le tiene miedo a los payasos…-  me cruce de brazos, “indignada”
Harry: basta chicos- dijo Hazza, poniendo su brazo alrededor de mí, yo lo mire confundida - ___ tiene el derecho de tenerle miedo a los payasos, es normal- ¿desde cuándo este me defendía?
Louis: Oh claro, ya veo…- dijo acercándose a nosotros, sonriendo malicioso – Harry también le tiene miedo a los payasos ¿no es así, bebe? – le dijo jalándole las mejillas.
El negó con la cabeza, pero al final hiso un gesto de rendición.
_____: Bueno ¿y si tenemos que? viví traumada toda mi infancia por culpa de esas estúpidas películas-
Harry: ¡SI! Al fin alguien que me entiende-
Andy: yo nunca eh visto esas películas
Irlanda: Ni yo
Louis: no se preocupen, esta noche las verán-
______: Me da gusto que mi novio me apoye- le dije dándole un empujón, el me sonrió divertido, quitando a Harry de mi lado, me abraso por la cintura divertido – te apoyo, serás la única que no viva un susto de muerta en la noche-
Harry y yo nos miramos preocupados.
Zayn: ¿pero iremos al circo o no?-
Niall: Si, ya compre los boletos-
_____: ¿comeremos aquí?
Liam: Si, estábamos esperándolos a ustedes-
Isidora: y como ya llegaron- ella se levantó arreglándose su blusa –iré a comer-
Niall: ¡Hey, espérame!- dijo el rubio, corriendo tras la chica, los demás les siguieron el paso, menos Harry y Louis, que se quedaron un momento en la sala conmigo.
Louis: ¿tú qué?-
Harry: ¿de qué o qué?
Louis: ¿no vas a ir a comer?
Harry: quería decirle algo a _____
Louis: ¿sobre la cita sorpresa?-
Harry: Si
Louis: Yo le digo
Harry: Ridículo- rodo los ojos para correr al comedor, dejándome ahora sí, sola con Louis.
Louis: ¿Ridículo yo? por favor, él es el ridículo… no te imaginas lo que le hará a Isidora…-empezó a decir pero yo lo interrumpí
_____: SI te atreves a asustarme, Tomlinson, te juro que será la última vez que respires- él se rio.
Louis: ¿estas amenazándome?-
_____: es una advertencia. – se cruzó de brazos, penetrándome con esa mirada azul
Louis: No me asustas, de todos modos, a ti te tengo una sorpresa, a ver si así se te quita lo nena-
____: ¿a quién le dices nena, tarado?- le respondí con una sonrisa divertida, empujándolo del pecho, el me sujeto de las muñecas, amarrándome a su torso.
Louis: A ti, nena- me susurro, acariciándome con su aliento mis labios
_____: No puedo imaginar quien será la “nena” cuando sea el quien se asuste-
Louis: Lo dudo- me sonrió de media luna, uniéndonos en un beso tierno.
 
 
 
Ya eran las 8 y media de la noche, el viento era frio y algo tenebroso. El cielo estaba iluminado de las estrellas y la luna, y algunos faros que alumbraban las carpas del circo. Había demasiados niños corriendo, comprando dulces, gente hablando y pasando por nuestro lado sin prestarnos atención. Por mi suerte y para la de Harry no habíamos visto ningún payaso, más que tipos en palos gigantes caminando.
Pero, si no estuviera con miedo hasta las puntas de mi cabello, me hubiera maravillado con todo. El circo tenía un tema clásico, todo era a la antigua, las personas que eran integrantes del circo estaban vestidas a la antigua, las chicas con sus pequeños vestidos y sus medias, con perros a sus lados. Había muchísima gente.
_____: No creo que sea buena idea separarnos- les respondí, después de que Niall perdiera los boletos para entrar y que pidiera que unos fueran a comprarlos en la taquilla.
Zayn: Si alguien quiere asesinarnos, prima, lo hará, dividiéndonos o no-
Liam: De hecho no, hay demasiados testigos-
Louis: y si tienes miedo que nos asesine un payaso, ve el lado bueno. será en forma divertida-
Isidora: ya, dejen de asustarla- me defendió mi amiga poniéndose  a un lado. -¿estas bien, Harry?- pregunto su novia.
Harry tenía una mirada nerviosa, mirando por todos lados, a ver si no se encontraba con un payaso. Me alegraba que no fuera la única.
Harry: SI, si….emmmm….ven, corazón, quédate conmigo- la sujeto de la cintura acercándola a su cuerpo.
Andy: Rosy, acompañe por los boletos-
Rosy: Esta bien, pero no se muevan de aquí ¿ok?-
______: Ustedes no se vayan a la oscuridad ni  ningún callejón
Niall: _____, aquí no hay ningún callejón
_____: Solo estoy informando, rubio- las chicas se rieron, caminando hacia la taquilla
Louis: ¿Creen que haya payasos?- dijo mirándome burlón
_____: Púdrete-
Irlanda: Claro, en un circo nunca faltan los payasos-
Harry: eemmm emmm… Como que hace un poco de frio ¿no? mejor hay que regresarnos y ver películas de Barbie-
Louis: como son llorones. Solo es un circo, en un circo no hay nada que nos asuste, solo son animales, acróbatas casi matándose en el aire y payasos mal pintados. ¿De qué se asustan?-
En eso, un hombre, alto y gordo paso enseguida de nosotros, vestido como el típico payaso de feria, con su nariz roja y el cabello crespo pintado de colores…traía en su mano derecha varios globos, pintado toda la cara de blanco con rojo.
Estaba vestido del put* payaso de Saw.
Louis: Ya pueden entrar en pánico-
Grite como si en ese momento estuvieran asesinándome, y junto conmigo los otros chicos que estaban a mi lado. Con mis nervios de punta brinque hacia Louis, abrazándolo con fuerza. Mientras que Harry, literalmente, se lanzaba a los brazos de Isi.
Después de  segundos de Shock y pavor Harry se bajó de su novia.
Harry: YO ME VOY- grito el ruloso, tomo la mano de Isi para salir corriendo, Zayn y Liam lo detuvieron
Liam: Ustedes no se van a ningún lado-
Isidora: yo no me quiero ir, Harry-
____: ¡NO vieron lo que yo vi!- Harry y yo intercambiamos miradas, abrasándonos con miedo.
____ y Harry: ¡vamos a morir!-
Los chicos rodaron los ojos.
Rosy: ¡adivinen que!- grito Rosy, que llegaba junto con Andy.
Louis: ¿vieron al payaso asesino?-pregunto emocionado, le di un golpe.
Andy: ¿Qué payaso?-
Irlanda: No importa, ¿Qué vieron?-
Niall: por favor, díganme que si hay boletos-
Rosy: Es mucho mejor que boletos-dijo sonriendo
Andy: Bueno, el chavo de la taquilla nos dijo que hay como  carpas, 1 es familiar, otra es para solo niños, otra es una función para jóvenes…- su amiga le siguio
Rosy: y la otra es para solo adultos- los chicos se miraron entre si.
Louis: ¿sabes lo que significa eso, chicas? –les dijo Louis a Rosy y Andy
Rosy: obvio si, menso. Las clásicas chicas con ropa provocativa bailando a los hombres-
Andy: El tipo dijo que era como un burdel de los 60-
Liam: ¿y quieren ir?- pregunto confundido
_____: Que asco-
Rosy: No, pero da curiosidad.
Niall: Ya me está dando miedo-
Zayn: No entraremos ahí. ¿Por qué no vamos a la función de jóvenes?-
Andy: Dicen que aparecerá tu payaso favorito, ____-
_____: Bien, vamos al burdel-
Louis: No, nadie ira allí. Vamos a la función de jóvenes, y si se nos aparece el payaso saw, le lanzamos a tu primo-
Zayn: Si…espera, ¿Qué?-
Harry: me parece buena idea.
Irlanda: Para mi también-
Andy: Que bueno, porque ya compramos los boletos-
Isi: ¿a qué hora empieza la función?
Rosy: en 20 minutos-
Isi: genial, entonces acompáñenme al baño ¿nos vemos en la función?- dijo mirando a los chicos, ellos se inclinaron de hombros asintiendo
Niall: No se tarden
Harry: Como si eso pasara, solo pídeles que entren a la función a tiempo-
Isi se rio, besándole la mejilla
Isi: No tardaremos ¿bien?
Louis: Nos vemos, entonces-
Asentí lanzándole un beso, simplemente me sonrió yéndose con los chicos a la función
Las chicas y yo fuimos a los baños, estaban divertidos, eran como una mini carpa con escusados. Cuando Isi termino de hacer sus necesidades nos miramos en el espejo
Rosy: tengo una idea, chicas-
Andy: No-
Rosy: No sean aguafiestas, será divertido-
_____: Dale- dije divertida
Irlanda: Si digo que no, de todos me involucraran- suspiro rendida
Isi: ¿Qué tienes en tu mente perversa?-
Rosy: Entremos al burdel-
____: ¿para qué, loca?
Rosy: Curiosidad- se inclinó de hombros
Isi: No creo que sea tan malo, digo, podemos agarrar ideas ¿no?-dijo guiñándonos un ojo, nosotras reímos, menos Irlanda, que nos miraba confundida.
Irlanda: ¿a qué te refieres?-
Rosy: ¿lo dices enserio?
_____. No le digas-
Isi: ¿no has tenido “intimidad” con el rubio?
Irlanda: ¿Cómo que intimidad?-
Rosy: Sexo, pene, vagina. ¿No te suena?-
_____: Cielos, Rosy- dije abriendo los ojos, Irlanda se quedó mirándola, enrojeciéndose.
Andy: creo que se chiveo-
Isi: ¿¡lo has tenido!?
Irlanda: ¿Qué? No, claro que no…nosotros vamos lento ¿ustedes si?
Andy, Rosy, Isi y ____: Si-
Rosy: Si que si…- dijo suspirando
____: Mierda, es mi primo Rosy
Rosy: ¿y qué? lo tiene grande-  la mire con repulsión
Andy: Nunca lo eh hecho bien con Liam, pero buenos fajes si-
Isi: Estoy igual-  las chicas me miraron
_____: Yo…emmm…. Si, se podría decir que si-
Rosy: vamos, es Louis, hasta Liam lo ah hecho con Andy, ____, debiste de tener, minimo, un buen, pero buen faje-
Me incline de hombros
_____. Ehhhh…..-
Isi: ¿hablas enserio?-
____: bueno, hombre, unas manos sueltas por ahí si….siempre nos interrumpen-
Rosy: que horror
____: dimelo a mi-
Rosy: y con más razón, si vamos, podemos aprender a movernos con sensualidad…. ¿vamos, Irlanda?-
Irlanda: Chicas….- la miramos como perros falderos, suplicándole. Ella suspiro mirando al techo -¡Bien! Pero que sea rápido. No quiero que Niall se dé cuenta de eso-




amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Tumblr_m4dgnpf6pu1rpv0bb






Louis Tomlinson
Niall: Esto es emocionante-
Louis: No creo que sea buena idea esto, Harry-
Harry: ¡no sean asi! Me lo prometieron-
Zayn: Si, pero si no te has dado cuenta, TODOS, tenemos novia-
Liam: Me siento mala persona
El ruloso gruño.
Harry: Solo será un rato, una miradita, no pasara nada….aparte, ¿no les da curiosidad?-
Louis: ya hemos entrado a lugares así, Harry. ¿Por qué ahora tienes ganas de entrar?-
Harry: Porque….- frunció el ceño –no sé, tal vez comprarle algo a Isi sexy y que me baile-
Niall: Eres un enfermo-
Louis: …. No es tan mala idea, un buen regalo ¿no?-
Zayn: Dices otra palabra más de mi prima desnuda, y te golpeare-
Louis: Dale, pero es excitante, la verdad-
Zayn: No me tientes, boo bear-
Harry: ¿entonces, que? ¿Entramos?
Liam: Solo será un rato….-
Niall: No es por un fin pervertido….-
Harry: para nada.
Zayn: tenemos novia, solo daremos un vistazo-
Louis: Nos darán alcohol gratis.
Nos miramos entre todos, pensando por un segundo. Y sin más entramos a la carpa.
Un aire de alcohol y sudor se suspiraba en el lugar. Había puros hombres, no me sorprendía. Mire por todo el lugar, buscando asientos, estos eran, las típicas mesas, con chicas sexys a un lado, esperando que ordenaran las bebidas.
Nos sentamos en una de en medio, y en la carta identifique un logo….emmm….donde lo había visto….
Zayn: ¿Qué pedirán?-
Niall: pensé que solo sería un vistazo-
Louis: nos quedan 10 minutos…si alcanzamos-
Liam: Chicos… ¿ese es el amigo de ____?
Harry: ¿Jonathan?-
Louis: ¿EHHH?- grite, buscándolo. Y en efecto. Ese pende** bastardo estaba ahí. Sentado en una mesa de al fondo, riéndose y hablando con otros tres idiotas más.
Genial. Genial
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 08 Mar 2014, 9:12 pm

hoho OMG¡¡ Oh migato
tuvimos mementos de intimidad con los chicos
tuve con leyum y no me entere¡¡¡¡okya
ohohho enseiro a miese paayso me dio miedo ,no creo poder dormri esta noche¡¡¡¡
hahaha oho entraremso y los chicos tambien ho esto esta interesante¡¡
hohoh que esperabamos es feo de jonathan alli puff bueno noes feo pero no se me ocurrio un insulto mejor
entiendanme
hoho seguilaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 09 Mar 2014, 12:15 am

¡Aqui esta chicas!
Comenten:3
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 2020481_ODWXESFIJXATMNK
Capítulo 39. Burdel.
______
Rosy: Wooww…. Esto si son disfraces- dijo Rosy viendo los trajes de las chicas en los escaparates
Irlanda: ¿segura que está permitido entrar por la puerta de atrás?
Rosy: Yo nunca dije que estaba permitido-  dijo en los aires, mostrándonos un atuendo.
Andy: Nunca me pondría algo así….-
Isi: Yo, definitivamente me pondría algo asi-
____: No me gusta el color.
Rosy: ¿a quién le importa el color? Es sexy, excitante y calienta hombres… me lo pondré-
_____: La idea era solo aprender de como bailar, Rosy, no  ponerlo en practica…ahora-
Rosy: no saldré a bailar, solo…- mi amiga se dio media vuelta, pero antes de ir a los probadores se topó con una señora, muy guapa, maquillada y vestida como los 60, se cruzó de brazos al vernos, mirándonos detalladamente.
Señora: Me imagino que ustedes no son unas de mis chicas-
Negamos con la cabeza.
Irlanda: Lo que pasa es que….- la interrumpí
____: Nos perdimos…estábamos buscando el baño y…nos perdimos- explique
Señora: ¿se perdieron, eh…? ¿y por eso tu amiga quería medirse el vestido?-
_____: pensamos que era una tienda de recuerditos-
Andy: Lo que sucede aquí es que….-
Señora: Vuelvo a preguntar ¿Qué están haciendo aquí?-
Isi: la verdad…. Solo queríamos mirar, ya sabe, aprender-
Señora: Aprender.
Rosy: a bailar.
Antes de que la vieja digiera algo, una chica llego a su lado, con el gesto preocupado y ansioso.
Chica: ¡Alicia! ¡Al fin la encuentro!- grito
Alicia: ¿Qué sucede, Emma?-
Emma: no han llegado las cantantes y faltan 20 minutos para entrar- dijo en tono desesperada
_____: Creo que ya nos vamos, un gusto- dije sonriendo nerviosa, nosotras dimos zancadas lentas.
Alicia: Alto ahí, no eh terminado con ustedes- suspiramos
Emma: ¿Qué vamos hacer, Alicia?- pregunto más alterada
Alicia: ¿no hay ninguna bailarina que cante bien? ¡Debe de haber una!-
Irlanda: Solo estorbamos aquí ¿no, chicas?, mejor nos retiramos-
Alicia: ¡No se irán a ningún lado!- miro a la bailarina –Emma, llama a seguridad,  diles que saquen a estas chicas y rápido,  por mientras buscare quien…-
Andy: ¿Seguridad? No, espere….- dijo Andy tomándola del brazo – podemos solucionarlo-
Alicia: ¿intentas sobornarme, niña?-
Andy: No, no…yo puedo conseguirle dos cantantes- la señora la miro confundida. Y sin saber que pasaba, Andy me sujeto del brazo, a mí y a Rosy. – Cantan muy bien, enserio, vamos chicas, canten algo-
Las dos la miramos con una mirada asesina
Andy: ¡VAMOS!- nos gritó enojada.
Isi: No quiero pasar mi noche de nuevo en seguridad,  o cantan o las matare, se los juro-
Rosy: Esta bien- dijo mi amiga rendida. Canto un pedazo de canción de “Little things” y yo le seguí el juego. A los  segundos la señora nos calló.
Alicia: Cantan perfecto…empecemos entonces- me señalo –tu ponte esto- me dijo dándome un escote,  una falda rosa y medias. Lo mire indecisa pero al fin lo tome. La señora dio otros 4 atuendos a las chicas.
Irlanda: no, espere, yo no canto-
Andy: Yo tampoco-
Alicia: pero tienen pies, y buen cuerpo. Así que es mejor que vayan quitándose lo virgen, niñas-
Isidora: Me siento explotada-
Alicia: ¿quieres ser explotada o pasar toda tu noche en seguridad?-
Le arrebato el atuendo.
Isidora: Bien.-
Andy: ¿y qué hay de los chicos? Nos están esperando-
_____: Luego les inventamos algo-
Alicia: Escúchenme, como ustedes no saben la coreografía solo entraran entre el público y les bailaran, sin que las toquen. ¿De acuerdo?- les dijo a Irlanda, Andy eh Isidora. Después poso su mirada hacia nosotras dos –harán lo mismo que ellas, solo que cantando… ¿se saben la canción de lady marmalade?-
Rosy: Christina Aguilera, claro- asintió.
Alicia: genial, empiezan en…- se miró el reloj – 15 minutos
______: Me siento incomoda con esto-
Alicia: llamare a seguridad.
Todas: ¡NOOO!
Gruñí.
_____: lo hare, lo hare- suspire rendida. La señora nos sonrió maliciosa y se fue gritando órdenes a las demás bailarinas.
Mis amigas y yo nos miramos nerviosas, y con pocas palabras nos fuimos a vestirnos.
Al salir, 6 chicas se acercaron a nosotras sujetándonos de las muñecas,  nos llevaron a camerinos maquillándonos sin siquiera poder defendernos.
No podía creer lo que veía mis ojos. Parecíamos prostitutas de los 60. Literalmente.
Rosy: Nos organizaremos asi- me dijo Rosy tomándome del hombre –Tu cantaras las partes de Christina y yo las de Pink, tienes tonos más fuertes que los míos, dijo Alicia que las otras partes las cantaremos todas juntas….. No estés nerviosa, no hay porque estar nerviosa- dijo mordiéndose las uñas
____: No estoy nerviosa-
Rosy: ¡No me espantes, ____! Me pones más nerviosa-
____: Yo…-
Rosy: ¡Cállate!- levante mis palmas en signo de paz.
Emma se acercó a nosotras, diciéndonos que ya íbamos a empezar. Me levante intentando no ver mi cuerpo en el vidrio. Me veía muy extraña con el peinadito y el disfraz.
Las 5 nos asomamos con cuidado para ver cuanta gente nos iba aver.
Creo que ese fue nuestro principal error.
Puros hombres. Curiosamente, no pasan los 35 años de edad. Me dio gusto. Sería muy desagradable que te vieran el trasero  viejos de 50 años.
Andy: No puedo creerlo-
Rosy: ¿Qué?-
Andy: Los chicos están aquí-
Irlanda: ¿eeeh?-
Isidora: Genial- dijo con una sonrisa perversa
Irlanda: ¿genial, que tiene de genial, Isi?-
Rosy: Cuando vea a Zayn, te juro que lo matare.
_____: No puedo creer que Louis haya aceptado venir
Irlanda: y mi probé Niall…-
Isidora: Chicas, por favor, estamos hablando de hombres.- Nos miró -¿Por qué no les damos de su propia medicina?-
Andy: ¿Qué quieres decir?
Isidora: Serán nuestros objetivos, vamos a bailarles, a ver si pueden soportarlo-
Irlanda: No sé si pueda- dijo la chica dudosa
Rosy: vas a poder, pequeña, lo harás-
Andy: y mira quien está ahí,_____ - me apunto Andy a la esquina de la carpa. Forcé mi vista para ver de quien se trataba.
Al instante, y sin batallar pude identificarlo.
Jonathan.
Pero que irónico.
Una idea brillante se me ocurrió.  
Si Louis quería ver a chicas semidesnudas, bien. Será su problema verme bailar con otro.
 
 
 
 amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 1d-louis-tomlinson-301_zpsd52f3d4f
 
Louis Tomlinson
Louis: esto está mal, Harry, ¿Qué tal si las chicas nos están esperando?
Harry: Diremos que nos perdimos, y listo-
Niall: necesitare otro trago- dijo bebiéndose de sentado su vaso de alcohol.
Zayn: Ya me estoy sintiendo mal-
Liam: yo me sentí mal desde que pisamos este lugar
Louis: ya están apagando las luces….- dije nervioso.
Me hundí en mi asiento, la culpa estaba matándome. No podía ver a chicas bailando sensualmente sabiendo que ____ pudiera hacerlo mucho mejor.
La necesitaba.
Pero mi vista viajo al escenario, una señora vestida como los 60 camino hacia en medio, alumbrándola con un foco blanco.
Alicia: ¡Señores, jóvenes….público en general! ¿Cómo están esta noche tan mágica?
Se escucharon gritos emocionados y chiflidos
Alicia: pues ahora, esta noche les mostrare que puede llegar a ser mejor…- la luz se fue apagando -¡BIENVENIDOS AL MOLINO ROJO!-
Las luces se fueron. Dejando en un silencio total.
https://www.youtube.com/watch?v=ubryinD42Dc&list=RDubryinD42Dc
Pasaron 5 segundos cuando se escucharon voces de mujeres cantando, ellas fueron apareciendo con sus vestidos clásicos, moviendo las piernas mientras tronaban los dedos.
Harry: Si, en este momento le comprare uno de esos a Isi-
Zayn: y yo a Rosy…-
Liam: Lo siento, Niall por sonar enfermo, pero definitivamente, Andy se vería muy sexy en uno de ellos
Niall: parece que soy el único virgen aquí- Niall me miro, yo me incline de hombros.
Louis: No dire nada. No dire nada-
La música empezó, y más chicas sexys salieron en escena, 5 de ellas salieron del escenario, bailando sensualmente con los hombres que estaban en frente.
Mientras que se iban a cercando más al fondo, mis ojos no podían ver lo que estaban viendo.
One direction: ¡PERO QUE MIERDA….!-
Eran las chicas.
Voy a matarla, iba a matarla. ¿Cómo se atrevía a hacerme esto?
Se movían con sensualidad a los primeros hombres que veian. Hasta que Rosy le toco cantar, ella se fue directamente hacia Zayn, y con ella todas las chicas, menos ____, que seguía donde estaba. Volvieron a irse para bailar con otros idiotas.
Zayn: voy a matarla- dijo Zayn entre dientes, evitando mirar a su novia bailando con otro imbecil
Harry: piensa en perros muertos, piensa en perros muertos- dijo el ruloso apretando sus ojos
Niall: ……. Irlanda….-trago saliva, se movió incómodamente en su asiento, se quitó su chamarra poniéndosela entre su entrepierna. Sonreí. Era divertido ver a Niall con una erección.
En cambio, Liam, sin darse cuenta su amigo ya estaba feliz, pero estaba tan embobado con Andy que no se había dado cuenta
Claro, que si ___ se atrevía hacerme eso. La agarraría y la haría mía en este momento. No tengo gran autocontrol como mis amigos.
Fue en eso, que su voz retumbo en las paredes, dando algunos ligeros y suaves gritos, y sin darme cuenta ella ya estaba cantando mientras se acercaba bailando sexymente
Se sentó arriba de mí, apretándome entre sus entre piernas,
Sus ojos me miraron con esa pasión única de ella. Sus manos tocaron mí pecho, acercando con lentitud sus labios, rosándome con su aliento. Tuve que cerrar mis ojos y tragar saliva antes de cumplir lo que dije hace algunos minutos.
Esperando su beso o algo, se apartó de mí, descaradamente se fue hacia Jonathan, el solo abrió los ojos sonriendo de media luna.
Mi sangre hirvió.
El idiota solo la miraba de arriba hacia abajo, deseando tocarla, pero no lo hice, al igual que ella, que solo rosaba su piel en la de Jonathan.
Pude ver como ___ se apartaba para regresar con las chicas, pero su amigo la detuvo del brazo, la acerco a sus labios susurrándole algo a su oído, sacando un billete y mostrándoselo.
Perfecto.
Iba a matarlo.
Enserio lo digo.
Esperaría y lo haría.
Lo hare.
______ le sonrió, tomo el billete poniéndoselo en el rostro, para que viera como lo rompía por la mitad y se lo volaba en la cara. Le mostro su dedo de en medio sonriéndole divertida.
Y no se porque eso me hiso tener más ganas de romperle su put*a cara.
Cerré mis puños. Aguantándome.
Ella volvió con las chicas, terminando de hacer su show.
Pero vista no se apartó de Jonathan, que seguía mirándola con lujuria.
Miro a sus amigos sonriéndoles, soltando el aire.
Y para su desgracia, pude leerle sus labios
“No tardara en volver a mí, se los aseguro”
Así fue como me levante con una furia y enojo que nunca había conocido, estrellándole con fuerza mi puño en su cara.
 
 
 amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Tumblr_inline_n1si3ipH3Z1s71s8i
 
Narra: ________
 
Un sonido horrible sonó hasta al fondo de la carpa, pero por lo oscuro no pude distinguir nada, hasta que gritos y más sonidos que se escuchaban como golpes hizo que prendieran la luz.
Abrí la boca espantada, al ver como Jonathan se balanceba hacia Louis, tirándolo al suelo. Harry intento separarlos, pero lo único que hiso fue que se ganara un golpe de otro chico. Los demás empezaron a golpearse con los acompañantes de Jonathan, Niall, que no habia calculado bien su lanzamiento de vaso hacia otro tipo, le pego a alguien mas.
Este enojado le lanzo su cerveza, Niall se agacho golpeando al señor que estaba atrás de el.
Y asi fue como empezó la típica pelea de cantina.
Nosotras, espantadas salimos corriendo tras los chicos, intentando separarlos, pero lo único que pudimos hacer fue que salieran de la carpa, a la soledad y el frio de afuera.
Louis empujo a Jonathan, mirándose enfurecidos. Uno de los amigos e Jonathan lo sujeto de los brazos, mientras que Harry abrasaba a Louis, para que no se fuera tras de el.
Louis: ¡Suéltame, Harry!
____: ¿Qué rayos les sucede? Les grite, poniéndome en medio. Louis se zafo de los brazos de Harry, sujetándome a mi, jalándome con fuerza
Louis: ¿Por qué no le preguntas a tu amigo, eh?- Jonathan solamente lo miro con furia. También se quitó los brazos de su amigo, acercándose a nosotros – Vamos, díselo, dile lo que nunca podrá pasar. Porque ¿adivina? ____ es mía, algo que tú nunca tuviste, y lo dejaste pasar-
Jonathan dio mas pasos amenazantes a mi direccion, Louis me aparto a un lado.
Jonathan: ¿quieres apostar?
Louis: ¿Qué clase de hombre eres? Tienes novia, y no tienes la vergüenza para decir esas cosas-
Jonathan se rio.
Jonathan: Pregúntale a ___ si no hiso lo mismo conmigo-
Louis: Pues esta vez, amigo, ella no volverá a caer tan bajo. Me tiene a mi, y yo nunca dejare que se vaya, ni menos, con un imbécil como tú-
Jonathan: ¿y que tal si ella lo decide asi? ¿eh?- se acerco amenzante -¿Qué haras al respecto? ¿Golpearme? No ganas nada, y lo siento…. Pero siendo sincero, solo espero que ____ se empecie a dar cuenta de lo que está haciendo-
Louis: ¿y que es lo que está haciendo?-
____: Jonathan- le hable antes que siguiera – vete, quiero que te vayas- el chico dio pasos hacia a mi, tranquilo. Louis inmediatamente se puso enfrente
Jonathan: Nos vemos mañana, ____-
_____: hasta mañana- 
Nos miramos por un momento. Pude ver que en su mirada se estaba arrepintiendo de lo habia hecho. Ya me estaba imaginando lo que empezo todo esto. Alguna de sus tonterías con volver conmigo.
El chico se fue y con el sus amigos.
Louis: Quiero hablar contigo, ____ - me dijo Louis mirándome serio. los demás entendieron la indirecta, saliendo corriendo.
Mire a Tommo, que sangraba de su labio inferior. Lo agarra de su mano, llevándolo para que se sentara en una silla de plástico. Rompi una parte de mis medias poniéndoselo en sus labios.
El se desespero levantándose.
Louis: ¡Es un idiota,____! ¡y tu empezaste todo!
______: ¿Qué?- Entrecerré los ojos –perdón, pero yo no fui quien puso tu puño en su boca, Tommo-
Louis: Pero si quien puso su trasero en su cara –
______: Te lo merecias, ¿ Por qué entraste a ese lugar?
Louis: ¿y tu que hacias bailando y cantando ahí?
_____: entramos porque Rosy tenía la curiosidad, la dueña o que se yo nos obligó a bailar o si no llamarían a la policía. ¿y tu? Te aseguro que nadie te puso una pistola en la cabeza para que entraras
Louis: Harry quería ver lo que hacían-
_____: ¡y tu muy campante le haces caso!-
Louis: ¿¡y tu muy inocente!? ¿la niña buena que hace todo lo que dice Rosy?-
_____: No podíamos dejarla sola en donde hay puros hombres-
Louis: el punto es,____,  ¡que le bailaste a Jonathan sabiendo que yo estaba mirando!¡no tienes ni idea de lo que me hace sentir eso!¡Y sabiendo lo que el siente por ti, tu vaz para insitarlo mas!-
_____: Mira, Louis, entre Jonathan y yo siempre ha sido así. Es juego todo lo que hacemos, lo conozco desde secundaria…es solo que….esta esa costumbre.
Louis: ¿Qué costumbre? ¿el de ponerle el cuerno a sus novios?-
______: No, Louis, no….- me acerque a su pecho, suspirando –tienes razón, nunca debí de incitar a Jonathan, solo quería una revancha por a haberte encontrado exactamente ahí.- acaricie su mejilla, el se volteo, aun enojado –No te enojes, no lo hice con intenciones malas, dime si no actuarias de esa forma-
Louis: Si, pero…-
_____: Ahí esta… te comprendo, entiéndeme tu también- finalmente me sonrió, abrasándome. Me acurruque en su pecho.
Louis: no pediré disculpas por haberlo golpeado, desde hace mucho quería hacerlo- me susurro.
_____: No lo hagas- Inspire su aroma
Louis: ¿me prometes que nunca volverás a hacer lo mismo?-
____: Te lo prometo- susurre en su pecho
Louis: …. Mmm ¿puedes prometerme otra cosa?-
____: lo que quieras-
Louis: cuando estemos solos, ponte esas medias y báilame como hoy-
Me reí.
____: No podre hacerlo...-
Louis: ¿porque no?
____: acabo de romper una-
Louis: No importa, acabarian asi de todos modos-
Rode los ojos, esperando a que Louis tomara la iniciativa de besarme.
 
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 09 Mar 2014, 12:18 am

zanahoria feliz escribió:hoho OMG¡¡ Oh migato
tuvimos mementos de intimidad con los chicos
tuve con leyum y no me entere¡¡¡¡okya
ohohho enseiro a miese paayso me dio miedo ,no creo poder dormri esta noche¡¡¡¡
hahaha oho entraremso y los chicos tambien ho esto esta interesante¡¡
hohoh que esperabamos es feo de jonathan alli puff bueno noes feo pero no se me ocurrio un insulto mejor
entiendanme
hoho seguilaaaaaaaaaa
Jaja lose!:D
Ntp, muy pronto sabras como fue xD
jaja gracias por comentar, guapa!:)
pd: ya supe como hacer esto xD
pd: Yo no puedo dormir con ese estupido payaso.____.
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Dom 09 Mar 2014, 1:26 am

oo dios me dejaste con mucha intriga me encanto el capii!! siguela cieloo <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 23 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.