O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Sáb 01 Mar 2014, 8:42 pm

jajajajja okey, chicas, aqui estoy! aqui estoy!
lo siento mucho por desaparecerme asi, pero estaba tapada de ideas y oaihvefboaev
pero siii!!
¡habra maraton! 
¡desde hoy hasta mañana!
jaja las amoooooooooooooo!
Bienvenida nueva lectora. me da gusto que les guste! XD
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcQ9ZoewmcLZneiXU-v4dNCLQUkuUNreXiXzDsoaoULWvsdieik-
Capítulo 35. México
_____: como estas estupida, Ross- dije comiendome otro puñado de palomitas, volvi mi vista a mi celular teclando rapidamente. No entendia porque la pelicula de titanic te hacia llorar, lo triste era ver a todas esas personas muriendo
¿porque exactamente a dos personas enamoradas? por favor, deseguro tambien hubo personas cojiendo en ese auto y les pegaron el sida. Eso tambien era triste, seria una muerte larga y dolorosa....bueno, comparando la desesperacion de estar en un barco hundiendose...
"¿nos acompañaras, amor? vamos...quiero verte, y es comida mexicana..." lei el mensaje de Louis,  sonrei de media luna
"Bueno, pero... habra camaras y famosos, Tommo...no lose. no estoy de humor para ver a gente ignorante"
"estaras conmigo...¿yo soy ignorante?"
"¿que piensas sobre Mcdonlads?"
"Hamburguesas"
"eres un ignorante"
"Papas a la francesa. payasos, sonrisa diablica, juegos, hamburguesas, gente, comida, niños... ¿que tengo que pensar para no ser un ignorante?"
"no podria explicartelo por aqui"
"entonces explicamelo en 20 minutos. te amo"
"Te amo, mi pequeño ignorante:3"
".i."
Solte una risita. a regañadientes me levante al baño, me duche sin muchas ganas, y al buscar mi ropa solo escoji un vestido sencillo, me lo habia comprado Zayn, no estaba tan mal.
Me cepille mi cabello y escoji unas sapatillas a juego, y como no estaba Angelica y su madre, gracias a Dios, rebusque entre su maquillaje poniendome un poco de rimel y rubor.
al terminar me detuvo en seco, observandome en el espejo.
Que rayos acabo de hacer.
¿desde cuando me maquillo y me pongo bonita para ir con esa basura de gente?
Supongo que lo hacia por Louis... y por los chicos. No tenia que dar una imprecion mala, de por si.... pero ¿y a mi que me importa que piensen esos idiotas?
ash.
Odiaba mis peleas mentales.
La puerta sono a los pocos segundos, la abri. Los ojos azules de Louis me miraron contentos, formandole una sonrisa preciosa, sus manos agiles se pusieron en mi cuello acercandome a sus labios.
Louis: Hola, amor-
_____: Hola, Tommo-
Volvi a besarlo parandome de puntitas, acaricio mi cabello con sus dedos.
Louis: ¿estas lista?-
_____: Si- asenti tomando mi pequeño bolso. antes de salir me tomo de la mano, yo lo mire extraño -No puedes hacer eso-
Louis: ¿porque no? Eres mi novia, puedo hacer lo que quiera contigo- entrecerre los ojos, el me sonrio revoloteandome el cabello -No malpensada, eso lo hago en privado-
_____: Bueno, el problema es que no podemos salir asi- le solte la mano -alguien nos puede ver, y no pienso meterme en problemas con Simon o con Paul o con mi padre-
Louis: hay, no me lo recuerdes- me abrio la puerta para que pasara. solte una risita. me fije que los chicos no venian con el, traia su auto para nosotros dos solos.
_____: No te sientas mal, asi es el...luego lo entendera- me acompaño para abrirme la puerta del carro, dejo que entrara para cerrar la puerta. corrio hacia el asiento del chofer prediendo el auto.
Louis: Amor, tu no fuiste quien le rompio la mano-
_____: Ve el lado bueno, tiene unos lindos dibujitos en sus vendas hechos por mi-
Louis: Ahora me odia mas, nunca a mis suegros les eh caido mal. ¿porque exactamente tu papa tenia que ser? ni siquiera a Amanda que le puse el cuerno...-
____: ¿qué?-
Louis: el punto es, que no es bonito que al padre de tu novia le caigas mal. y ni siquiera se si a tu mama también...y tus hermanos... si fuera uno de ellos ya hubiera mandado a que me mataran-
____: y no lo han hecho, deberías sentirte bien-
Louis: Gracias, ____-
____: tampoco es lindo que tu familia no sepa que soy tu novia a escondidas-
Louis: Si lo saben-
___: ¿a sí?- pregunte curiosa
Louis: No, pero estoy a punto de decírselos-
_____: Quisiera conocerlos, Tommo-
Louis: Los conocerás algún día-
_____: eso espero- suspire –Cambiando de tema, me gustaría que explicarte lo de McDonald’s y las empresas Coca-Cola
Louis: Te dije que es una comida mexicana ¿no?-
____: Y se relaciona con el tema-
Louis: Y que cantaremos una canción…luego una pequeña entrevista para la revista “teens” que promocionara nuestra comida mexicana….-
____: Veras, Estados Unidos, como gente tan tramposa que es, pide a México que el libre comercio entre a nuestras tierras, y bueno, ¿Por qué estaría mal? Habrá empleos, y comida rica, pero claro, Estados unidos, como por ejemplo, la empresa Coca-Cola no usa sus recursos naturales para hacer su vendimia en México, usa sus recursos, ósea sé, que en si, México no gana nada, Estados Unidos gana todo el dinero que nosotros compramos de esa empresa, robándose nuestra agua, y a aparte haciendo que haya más obesidad…y luego, hacen campañas para la salud y todas esas fregaderas, “hay que subir el precio de la Coca-Cola” “otro paso más contra la obesidad” cuando lo que deberias de hacer es, cobrarles lo que se están robando del agua, así esa estúpida empresa se iría y no habría tanto consumo. ¿Me explico?...- refunfuñe –y lo que más duele es que todas esas compañias no las mueve solo una persona, si no todos los políticos, presidentes, partidos, todos esos imbéciles son los que promueven eso. Dinero, para beneficio propio. No les importa su pueblo, tapan todo lo que hacen con la “moda” o famosos…. Hay que darles a  los jóvenes distracciones. ¿Qué les gusta? La música, el chisme. Justin Bieber, ¿se drogo? ¿Termino con Selena Gómez? ¿se cojio a Beyonce? ¡Un nuevo grupo salió al mundo! ¡one direction!...es pura farsa. En el radio nunca escucharas música que revele lo que en realidad pasa en el mundo, solo mentiras sobre el amor y el desamor, nunca la verdad de lo que hacen esos presidentes, lo único que quieren es cegarnos, diciendo “todo estará bien, vivirás bien, no te preocupes” por favor, no me vengas con eso. ¿Las muertes? ¿Crees enserio que no se cruza la droga de México a E.U? vamos, hay que ser realistas, el capitalismo en este mundo no funciona, China que es comunista le sale mejor, es una gran empresa, de los mejores potenciales…nunca vez una compañía de china individual, siempre “made in china” y les va bien, tienen mucha tecnología…aunque, mira a cuba…es mejor ser mixto, pero claro….no lo espetarían…-
Louis: Okey, amor…creo que estas confundiéndote de idioma-
____: ¿Qué?-
Louis: Después de la mitad, empezaste a decirlo en español-
____: Oh…lo siento. Tendré que decirlo otra vez…- Louis se empezó a reír.- De que te ríes?
Louis: de lo inteligente que eres.
____: No es inteligencia, es entender lo que enserio está pasando, abrir los ojos-
Louis: ¿y que se siente que tu novio sea una tapadera para los presidentes?-
_____: No quieres conocer la respuesta-
El se rio, entrando a la parte trasera de un edificio enorme, vi como habia demaciadas chicas gritando emocionadas en la puerta principal, con cartulinas y todo el royo.
Hubo policías que nos dieron el pase libre, vigilando a que no hubiera nadie quien nos pudiera ver.
Estaciono su auto, se desabrocho su cinturón y giro a mi dirección
Louis: ¿sabes? Eso me hace feliz.
_____: Dime que no dijiste eso- le respondí mirándolo seriamente.
Louis: Eso no, lo de ser una tapadera no…bueno…tal vez si ¿sabes porque?-
_____: ¿Por qué?-
Louis: Porque a pesar de  que seas tan firme en tus locas ideas…-
____: No son locas, son ciertas- me ignoro
Louis: Estas conmigo, sabiendo que yo soy la causa de que la gente sea ignorante, y odies a esas personas… me beses como si no te importa eso-
Le sonreí.
_____: No te emociones-
Louis: Me siento importante- rodé los ojos
_____: Que no se te suba el ego. Hoy amanecí como Carl Marx, y si me enojo pensando en lo horrible que es Estados Unidos, pueda que se la raye al presidente sin importarme nada-
Louis: bien. Una excusa más para vigilarte todo el tiempo- me dio un beso en mis labios, yo me aparte a los 5 segundos, recordando que no podíamos hacer esto en público.
Louis: ¿Quién es Carl Marx?- abrí los ojos asombrada.
_____: No creo que tengas tiempo para explicártelo
Los dos salimos del auto, Louis corrió a abrirme la puerta, pero yo ya estaba afuera, le saque la lengua divertida y el me la jalo con sus dedos.
Un señor con traje negro nos dirijo la entrada trasera, entramos al edificio, yo busque a los chicos con mi mirada…no había ningún indicio de los chicos. El lugar en donde estábamos estaba adornad con el tema Mexicano. Había mucha gente, tomándose fotos, otros estaban en las meses tomando refrescos y cosas así.
Louis me tomo de los hombros llevándome a otra sala,  tenía el mismo diseño, pero con cuadros de pintores Mexicanos, no habia mesas, solo chicos siendo entrevistados. Por fin vi a one direction, que estaban bailando, la entrevistadora se reia, mientras que tocaba el hombro de Harry coquetamente.
Por favor.
Louis: Ven, vamos-
____: ¿Qué? No, no, yo los espero aquí-
Louis: Okey, pero no te separes ¿si?-
Asentí, él iba a darme un beso pero yo lo aparte. Gruño y solo se despedido de mi con la mano, camino hacia los chicos sonriendo, barriéndose, golpeando a Liam.
Balancee mis brazos a los costados, dando pequeños pasos haca los chicos, recargándome en la pared, mientras los miraba jugueteando entre ellos
Niall: hey, aquí esta Tomlinson-
Liam: ¿Dónde estabas?-
Louis: Lo siento, se me hiso tarde…-
Entrevistadora: ¿Te quedaste dormido?- le pregunto sonriente

Louis: No... ehh, choco una camioneta de Coca-Cola- dijo guiñándome un ojo. Solté una risita

Entrevistadora: ooh... bueno, ¿sabes? estábamos hablando de ti-
Louis: No es cierto nada de lo que te dijeron-
Harry: Estábamos hablando de tu próximo partido, Tommo-
Zayn: será el 21 de marzo ¿no?-
Louis: SI, si..es muy emocionante, mucho trabajo, pero vale la pena
Entrevistadora: umm… bueno, aprovecharemos este momento para aclarar unos rumores….- todos miraron a Louis, el solo hiso un gesto divertido con sus labios. –¿es cierto que los 5 tienen novia?-
Todos asintieron.
Zayn: Menos Louis-
El chico se inclinó de hombros.
Entrevistadora: ¿enserio? Porque ah habido rumores que tienes una relación con la prima de Zayn…-
Louis se rio negando con la cabeza.
Louis: No, ella es una chica muy importante para nosotros, una muy buena amiga..pero pues…no-
Entrevistadora: ¿y que hay de las fotos donde salen besándose? Fueron tomadas cuando tu y Angelica seguían de novios-
Louis: Bueno…-se tocó el cuello nervioso
Liam: ah habido muchas hechos donde sucede lo mismo con otros famosos ¿no? arreglan las fotos-
Harry: Photoshop-dijo sencillamente
Entrevista: Claro…de acuerdo…muchas gracias por su tiempo, fue muy divertido- dijo por fin, volviendo a tocar a Harry. Estúpida.
Al momento en que la chica se fue los chicos soltaron un suspiro de tranquilad, dando pasos hacia mi.
Harry me pico el estómago.
____: ¿Cuándo iremos a comer?-pregunte animosamente
Niall: En un rato…tenemos que estar aquí otros 15 minutos.
Zayn: ¿Por qué no vas a dar unas vueltas por ahí, primita?
Harry: oh quédate en un solo lugar y no te muevas-
Louis: Vamos, chicos, no es como si fuera a matar a alguien
Liam: hasta puedes encontrarte a alguien guapo por ahí- dijo bromeando con Louis, este puso los ojos en blanco
Louis: Solo no hables con nadie
Niall: y si puedes, tráeme algo-
____: ¿algo más?-dije sonriéndoles
Ellos negaron con la cabeza, me dieron un beso en la mejilla, dejándome con el camino libre.
Entre a la sección de comida, donde había totopos y aguacate con salsa. Me dio asquito ver al aguacate, asique camine a ver qué otra cosa podía comer.
Me sentí un poco incomoda cuando pasaba entre las mesas, las miradas de las personas se posaban en mí, vivoreandome. Chusmas.
No le di importancia, pero lo que si me dio fue un ataque de hambre. Necesitaba comer, si no, caería desmayada y no, eso no pudiera pasarme ahorita.
Pensé en ir a la cocina, definitivamente ahí tiene que haber comida.
La gente pasaba y se iba a pasos rápidos, llevando bebidas y mas totopos. Pero un imbécil choco conmigo, llendose como si nada hubiera pasado
____: ¡Se pide disculpas, idiota!- me queje sobándome el hombro, pero antes de dar otro paso di un brinco hacia atrás, asustándome con un chico que se paro en seco al verme, cayéndole sus vasos de vidrio, chorreando todo el suelo. Me ´puse las manos en mi boca avergonzada -¡como lo siento!-le dije ayudándole a limpiar los pedazos de vidrios rotos
(¿): No, no…esta bien…esta bien-dijo mirándome con el seño fruncido. Era simpático y lindo, su piel era clara, le caian rulos castaños a su frente, mostrando sus cejas gruesas y unos ojos azules como el cielo. –ehhh… ¿eres mesera?- pregunto ayudándome a levantarme
Me mordí el labio nerviosa
____: Estaba buscando el baño, luego me perdi y….-cielos, soy tan mala mintiendo… - va, tenia hambre y necesitaba comer.- el chico se rio comprensivo
Chef: ¿Qué hacen ustedes dos parados como tontos? Vamos, Vamos, a trabajar que por algo se le paga , y Derek, necesito que cortes cebolla, rápido, rapido-
____: Disculpe…-empece a decir, pero el chico me interrumpio
Derek: Estamos en eso.
El chef asintió, llendose.
_____: ¿pero qué hiciste? Bastante tengo en venir aquí ¿y me pones a servirle a esta gente? Yo me voy, yo me voy…-
Derek: No, para, para…- me dijo tomándome del brazo –quédate, y si me ayudas, seras la primera en tener el primer plato ¿vale?-
Lo mire dudosa. ¿Por qué no? Sería la primera en comer.
____: dale…- dije sonriendo, luego me detuve –solo esperame un segundo, tengo que avisar donde estoy-
Derek: bien…. ¿cómo dijiste que te llamabas?-
_____: ____ ¿Derek, cierto?
Derek: Si…te espero- asentí saliendo de la cocina, buscando a los chicos por todos lados, ellos estaban en una mesa cercana  jugando con los tenedores, me incline de rodillas a Louis sin prestar atención a los demás.
Al mirarme saco una sonrisa.
Louis: ____ ¿Dónde estabas? Ven, siéntate…-
______: Ehhh…no, solo quería avisar que estare en la cocina-
Louis: ¿en la cocina?-
_____: Si, vere como hacen la comida ¿no es emocionante?
Louis: Ehh…amor, no se si sea buena idea…-
Simón: Louis… ¿Por qué no invitas a la chica a sentarse?- una voz gruesa y autoritaria vino de mi lado derecho, interrumpiéndonos. Era un señor, alto, blanco con algo de barba canosa, su cabello era grisáceo revoltoso. Al momento de verlo recordé los videos de The X Factor.
Zayn: Simón, ella es mi prima, ____, él es Simón-
Simón: Ooh…así que tú eres la famosa _____-
Me puse nerviosa, me levante estrechándole la mano
_____: Cielos, no, Famosa no, solo ____
Simón: Gusto en conocerte-
_____: Lo mismo digo- le sonreí, luego volvi a ver a Louis –Estaré en la cocina-
Louis: Amor, enserio, creo que no es buena idea…
Simón: ¿Amor?-dijo curioso –Pensé que habíamos quedado bien entre ustedes- Louis miro ansioso a los chicos
Louis: y quedo bien….secreto-
Simon: Secreto… entoces, Louis, creo que no deberias decirle de esa manera a ____-
Louis: Lo siento-
Me mordí el labio. Sin mas, me sente en la silla vacia que estaba a lado de Louis, los chicos me miraron con los ojos preocupantes. Tome un totopo.
_____: ¿quiere que le diga algo? Louis siempre me ah dicho asi, desde que nos conocimos, creo que es un apodo ridículo, pero bueno. eso no era lo que quería preguntarle- le sonreí, amistosa –Sigo sin entender muy bien este asuntito-
Simón: ¿asuntito?
_____: asuntito, tema, temita, problema, problemita, usted sabe….”el asuntito”-
Simón: Pues… ¿Qué duda tiene? Esta bastante claro-
_____: Si… de acuerdo…emmm… ¿Cuánto cree que esto durara?
Simón: ¿Qué le parece si hablamos de este tema en otro momento?...hay que disfrutar, la comida mexicana es una de mis favoritas
____: ¿le parece?- dije contenta, el señor asintió con una sonrisa
Simón: por supuesto.- dijo tomando un trago de su cerveza
Niall: uno de mis lugares favoritos
Zayn: Paisajes hermosos
Simón–lástima que este como este- los chicos tosieron, mirándose entre si preocupados, posando miradas nerviosas en mi.
Liam: Cielos- susurro Liam hundiéndose en su asiento
___: ¿a qué se refiere?
Simón: eh escuchado que hay mucho comercio de drogas, y muertes, muchas muertes-
Harry: Hay muertes en todos lados.
Louis: Es cierto-
_____: es triste, si, las muertes son muy trágicas, imaginar las circunstancias que llevaron a los asesinos a llegar a tanto-
Simón: ¿circunstancias? Matar a alguien no tiene ninguna circunstancia-
_____: Correcto. La pobreza es horrible en donde sea, harían cualquier cosa para sostener a sus familias, matando…-me incline de hombros –vendiendo droga
Simón: supongo que habrá un gobierno que ayude con eso. No es necesario llegar a tanto-
Me rei crusandome de brazos
_____: ¿enserio cree que el gobierno ayuda? Solo piensan en ellos mismos, no les importa las demás gentes…tienen que vivir de algo-
Liam: ¿ya probaron el aguacate?-
Simón: Pueden hacer otras cosas, en vez de plantar droga-
____: hay muchas tierras fértiles, pero todo lo que se necesita, que en México se puede conseguir, lo compran en empresas de Estados unidos… nadie compra “hecho en México” el gobierno tampoco ayuda en nada. ¿En qué forma sobrevivir? Plantando marihuana-
Simón: otra forma de matar y destruir familias-
____: ¿y no cree que es más triste? Los políticos, presidentes saben eso. Pero ninguno toma medidas alternas para que la gente tenga más empleos, quitando empresas que no benefician a México. Me pregunto por qué lo harán….oh porque la gente no se da cuenta de la realidad, y solo ven…-me incline de hombros, pasando con mi mirada el lugar - Entretenimiento-
Simón se me quedo mirando por un momento, sin ningún gesto de emoción.
Louis: ¡Cielos! Estoy muriéndome de hambre, ____ ¿me decías que estarás en la cocina?
Niall: Diles que se apuren.
____: Yo les digo- le sonreí a los chicos, luego mire al canoso –con permiso-
Me levante del asiento, dirigiéndome hacia la cocina.
Después de 10 segundos de razonar lo que acababa de discutir con el mero mero jefe de One direction me arrepentí de existir.
Oh pero que hice.
Esta vez si lo arruine. ¿a quien se le ocurria hablar de ese tema? Claro, solo yo. ahora va a creer que soy una loca y no va a aceptarme como novia de Louis.
Estresada me fui al baño, gritando como histérica después de que me fijare que no hubiera nadie adentro. Tenia que hacer algo para arreglarlo….hay, pero que digo. Ya no se podría arreglar, y para ser sincera, no me arrepentía de habérselo dicho. Nadie diría que México vive vendiendo droga. Así no es. México vende droga por que no hay más que hacer para sobrevivir.
Pero antes de salir,  me pare, escuchando la voz de Louis afuera del baño.
Louis: ¿y yo que puedo hacer? Así es ella-
Simón: No puedes arriesgarte a tener una relación como esa, Louis… esas ideas, pueden convertirse en…algo más. ¿Qué tal si solo te está engañando para perjudicarte?- Me quede como estatua. Haciendo el menor ruido posible
Louis: ¿Qué? Claro que no. ___ Nunca haría algo así, imposible.
Simón: tu no puedes estar con ella, en primera, porque te besaste con ella saliendo con Angélica, y se veria muy mal que después de terminar con ella, salgas con tu amante.
Louis: Ella nunca fue mi amente-
Simón: intenta exlicarselo a la prensa – escuche como Louis gruñía –tendrias mala reputación, y no solo a ti, tambien a los chicos…supongamos que todo sale bien. Pasa el tiempo, todo se olvida…pero esas ideas que tiene esa chica en su cabeza no se iran, y te aseguro que habrá problemas si empieza a expresarse en los medios-
Louis: Ella puede decir todo lo que quiera, ¿Qué tiene de malo?
Simón: Hay mucha gente, Louis, que no permite que personas como ____, que tienen atención del público, suelte esas cosas
Louis: ¿Qué gente?-
Simón: Los medios. Y los medios, harán lo posible para que ___ deje tener la atención, obligándote a terminar con ella…asi que, Louis, de una u otra manera… su relación no durara.
Louis: ____ no hablara de esos temas-
Simón: conozco a gente como ella. Te aseguro, que no se quedara callada, o dime lo contrario- Louis volvió a quedarse mudo, sin saber que decir. – ¿Por qué no vamos a la mesa? arreglamos esto más tarde-
 
Me deje caer en la pared, chocando mi espalda fuerte con ella.
¿Por qué tenía que salir así?
¿Por qué nunca podría estar bien con Louis?
Yo y mi estúpida bocota.
Tengo que aprender a callarme cuando no es el momento.
Pero eso afirmaba más lo que decía Simón…yo no era ese tipo de chica que se quedaba callada, ni menos a estos temas. Iba en contra de mi pensamiento, de todo lo que viví, y aprendí.  Y lo que aprendí, era que al conocer temas que las demás personas ignoraban, tenía que dárselas a conocer. Así era. Así tenía que ser.
¿Quedarme en silencio? Sería una tortura.
Una asfixia….ver a todos esos famosos rodeándome, sin poderles decir que vean lo que sucede, que hablen y expresen lo que en realidad sucede…estaría asfixiándome con mis propias palabras.
Estresada, Sali del baño.
Abrí la puerta de la cocina, entrando. Mis ojos se encontraron con Derek que partía tomate con manos agiles.
_____: préstame el cuchillo
Derek: ¿para que?
____: Para matarme- dije gruñendo. El negó con la cabeza con una leve sonrisa
Derek: Mejor pásame las papas que están alla- me dijo apuntándome un costal.
____: Claro- Fui hacia las papas, vi como el chef traía una olla gigante de un liquido espeso…parecía ser crema de elote. Pude distinguir el aroma.
Tome 3 papas, pero al dar la vuelta, frene rápidamente antes de toparme con el chef. El se confundido con mi movimiento, haciendo que la olla callera en cámara lenta.
Cayéndome encima la crema de elote en todo mi cabello.
La ollla metalica sono en el suelo. Cerre los ojos al ruido, y los cerre mas a los gritos histéricos del chef.
Chef: ¡PERO QUE HAS HECHO,NIÑA!-
____: Yo….- el señor me fulmino con la mirada, me quite la crema de mis ojos. Saboree un poco la sopa con mi lengua.
Chef: ¿¡ahora que voy a hacer!?-
____: Mire el lado bueno…no estaba tan buena su crema de elote-
Chef: ¡ERA DE QUESO!
____: ¿de queso?.... ¿lo ve? Qué bueno que se le cayó- el señor ardió de colores, quitándose su gorro simpático y su mandil.
Chef: ¡ENTONCES, SI TANTO SABES DE COCINA, PREPARA LA COMIDA!- me grito, escupiéndome su baba. Dio zancadas fuertes en el suelo, abriendo la puerta trasera, cerrándola de un portazo. Todos los que estaban en la cocina se quedaron en un silencio eterno. Con miedo y desesperación
Chica: ¿y ahora que vamos a hacer? Solo el chef Antúa sabia cocinar esta comida-
Chico: tal vez…solo decimos que se fue y ya-
Derek: ¿estan locos? Sigamos con lo que estábamos haciendo-
Chico: ¿y después que? hay tres platillos, y apenas habíamos termiando la sopa.
____: Yo se cocinar enmoladas-
Todos me miraron, me quite la demás crema con una servilleta
Chica: ¿Qué es eso?
____: Son como enchilas, pero con mole
Derek: ¿mole?-
____: ¿y se dicen ser chef?- dije rodando los ojos, tome una bolsita que tenia el mole poblano –esto es mole-
Chico: no perdemos nada- todos asintieron de acuerdo
Derek: ¿Qué tenemos que hacer?-
____: No decirle a nadie sobre esto. Oh nos colgaran de pestañas a todos ¿bien?-
Suspire.
 
¿Qué mal podría pasar?
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Mar 2014, 8:59 pm

hohoho encantador el capi¡ enserio simon pense que entenderias ohoh ya no te quiero¡¡

hoho rayita es toda uan genia al hablar ,sus pensamiento dicen la cruda realidad sin pelos en la lengua
magnifica¡¡ adore el capi ¡¡
lucho la ama enserio ,la defiende como de lugar¡¡
eheh maraton
ok huelga de hambre cancelada
seguila
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 02 Mar 2014, 1:15 am

No! huelga de hambre no!:(
aqui esta el otro cap:D
pd: si la novia de Zayn esta por ahi, osease, la chica que escoji para la nove, por favor de presentarse! 
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Tumblr_mgpatnFGt41rtbfddo1_500

Capítulo 36. Nuevo Chef.
Derek: Sabe dulce- dijo probando el mole- esta delicioso
_____: es comida Mexicana ¿Qué esperabas?
Chico: ya está el pollo
_____: Bien, perfecto…ahora, van a freír las tortillas, que queden medio tostadas, pero no aguadas, y con poco aceite…luego pondrán el pollo y las van a enrollar, le echaran el mole, bastante mole…a lado pongan frijoles con dos totopos y encima del mole, 4 tiras circulares de cebolla-les indique, ellos asintieron volviendo a correr por toda la cocina.
Debería de dedicarme a esto.
Pasaron otros 15 minutos, y la comida ya estaba lista. Los meseros empezaron a agarrar platos y  llevarlos a las mesas.
Derek y yo fuimos a los vidrios de la puerta, para observar como eran las reacciones de los invitados. Los demás chicos e unieron a nosotros.
_____: ya va…ya va…- dije mirando a Simón, parecía que estuviera torturándome, partiendo la enmolada con una lentitud espantosa. Y más cuando la encamino a su boca.
La mastico despacio, hablando con los chicos animadamente, fue entonces cuando una sonrisa de oreja a oreja apareció en mis labios, cuando vi como asentí y decía “esta delicioso”
Todos: ¡SIIIIIIIII!- gritamos todos al unísono. Ellos habían escuchado mi triste historia con “Alfonso” los pobres tuvieron que aguantar mis gritos y mis accidentales lanzamientos de cuchillos hacia la pared.
Los chicos y chicas gritaban emocionadas, chocando sus palmas contentos. Me reí al verlos.
Derek: gracias-
_____: ¿gracias por qué?-
Derek: Por hacer esta tarde entretenida. Enserio, me divertí mucho-
_____: ese es mi trabajo.-le guiñe un ojo para volver a ver la mesa donde estaban los chicos. Louis las estaba comiendo con gusto, me puse más alegre. ¿no que no?
No era tan inservible como pensaba.
Derek: ¿ya planeaste lo que daremos de postre?
____: Asi es. Ya están cocinando los plátanos machos…solo falta la salsa dulce- me gire hacia atrás buscando que podríamos utilizar para hacerla. Ummm leche endulzada o chocolate. –bien…emmm…. Solo pondos vasitos con leche dulce y chocolate y a lado dos plátanos fritos bien partidos…y que no se les olvide, los envases amarillos son el de la leche dulce, los transparentes son la salsa de habanero-
Derek: como digas, chef- le sonreí amistosa, volviendo a ver a Louis… ¿Por qué era tan lindo?
Desvié mis pensamientos al postre. Supervise que estuvieran poniendo correctamente la leche endulzada, y el chocolate…. Se veía un poco más liquida la leche…va, supongo que así era en Inglaterra.
Paso como una hora, y todo ese rato estuvo platicando con Derek, ese chico era muy lindo. Estaba en la universidad gastronómica, en primer año, de hecho, todos ellos estaban en el mismo año y en la misma escuela.
Derek: ¿y tú? ¿Qué estudias?-
_____: Artes, especializada en danza y canto-
Derek: wooow… y…. ¿si es buena…?-
_____: ¿te refieres a que si puedo conseguir trabajo en eso? No, pero…bueno, mi padre tiene un trabajo para mí en su empresa y….solo hago esto por hobbie-
Derek: tienes suerte... la vida resuelta ¿no?-
_____: quisiera que fuera asi de fácil- suspire –aunque no lose…terminando tal vez me meta a antropología-
Derek: serias buena-
_____: ¿tú crees?-
Derek: Claro… y si te postularas como presidente, también votaría por ti.
_____: ¿no piensas que estoy loca?-
Derek: un poco, pero así son las personas- bromeo empujándome –y dime…. ¿lo que contaste es cierto? ¿Tienes novio?-
_____: Si. ¿y tu? ¿Alguna novia por ahí?-
Derek: No, no…soy gay-
Lo mire asombrada.
_____: woow….- abrí los ojos -wooow
Derek: si, lose…no te lo esperabas ¿eh?
_____: No…no es eso, es que- lo mire de arriba abajo –digo, que desperdicio- el se rio encogiéndose de hombros
Derek: Es asi-
_____: entonces, amiguito, sigamos con el postre… ¿quieres probarlo?- le pregunte tendiéndole un plato con el postre
Derek: claro
Chica: ¿ya podemos llevarlos?-
_____: Si… que primero sea la mesa donde esta one direction y sírvanle primero a el señor canoso- le pedí de favor, ella asintió y le agradecí. Fui hacia la puerta, vigilando cual iba a ser la reacción de Simón. Me mordí las uñas esperando ansiosa.
Derek: ¡AAAAAAAAAA!- el grito de Derek me espanto, girándome a ver que le susedia, el chico solo corria como loco, agarrando el primer vaso de agua que encontró, tragándoselo de una tomada.
_____: ¿estás bien, Derek?- le dije preocupada
Derek: la…salsa….la…salsa- dijo entre suspiros. Su piel blanca se tornó a roja, sacando su lengua eh intentando echarse aire con sus manos. Entonces lo entendí.
¿Qué tan difícil era distinguir los colores? El transparente era el de la leche dulce y los amarillos la salsa….No, esperen…
Simón.
Mierda, mierda, mierda, mierda.
Salí corriendo hacia la mesa,  pero antes que pudiera hacer algo, Simón daba su primer bocado con la salsa habanera.
________: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- todos voltearon a verme, pero fue demasiado tarde. El siguiente grito fue por parte del canoso, que se tornaba de un color rojo, tomando agua de su vaso, y el de los chicos. -Estoy muerta.-
 
 
 
 
 
______: ¿yo que iba a saber que era sensible del estómago? Es hombre, los hombres tienen estomago de hierro ¿o no?-
Harry: Si, ____. Pero ese estomago ya tiene como 50 años- Harry tumbo sus llaves al sillón de su casa, entre enseguida de él, y atrás de mi los otros chicos.
Zayn: Rosy no me contesta….
Liam: ¿hola? ¿Andy?...hola, cariño… ¿Cómo estás?- Liam se fue a otro lado, siguiendo con su teléfono.
Niall: ¿creen que Irlanda este en su casa?-
_____: Si, su hermanito tiene algo de temperatura y se quedo con el… siguiendo con el tema. ¿No creen que exageraron? Llamar a la ambulancia… creo que es demasiado- me senté en el sillón mirando el techo – pero bueno, ¿Qué haremos esta tarde? ¿invitaremos a las chicas?...- mire a los chicos asintiendo, la puerta seguia abierta - ¿Louis?- busque a mi alrededor buscándolo, entro hasta al final con la mirada perdida.
Louis: eeh… ¿qué?-
_____: ¿estás bien, Tommo?-
Louis: Si, si… estoy….emmm cansado-
Harry: Isi ya viene para acá-dijo sonriendo de oreja a oreja -¿me veo guapo?-
_____: No. nunca te ves guapo-
Harry: ¿y a ti quien te pregunto, bruja?-
_____: ¿a quién le dices bruja, pajarraco?-
Harry: ¡eres tan infantil!-
_____: cállate.-  se acercó a mí, poniendo sus labios en mi oreja, gritándome
Harry: No me callo, no me callo, no me callo, no me callo, no me callo, no me callo, no me callo, no me callo…- lo empujo lambiéndole la cara -¡AAAGGG! Eres una asquerosa-
_____: ¡y tu un feo!-
Zayn: Cállense los dos- me grito mi primo Zayn lanzándose sobre mí.
Paul: Chicos, llegaron- la voz de Paul nos hiso poner nuestras miradas en el. Niall que estaba más cerca se aventó en su espalda.
Niall: ¡PAUL!-
Harry: ¿adivina quién mando al hospital a Simón?-
Paul: _____.....- me miro con sus ojos de regaño. Me encoji de hombros nerviosa
_____: fue un pequeño accidente de colores-
Louis: ¿Qué haces acá, Paul?-
Paul: Bueno, quiero presentarles a su nuevo chef
_____: Hay no, por favor, hoy tengo bastante con eso….-
Paul: ¿quieren acompañarme a la cocina?-
Todos: Dale-
Pero al levantarme, sentí como algo jaloneaba mi estómago, y un frio inmenso recorría todo mi cuerpo, obligándome a sentarme de nuevo.
_____: Auch.
Harry: ¿Qué paso?- me pregunto mirándome con el ceño fruncido. la mirada de Louis me observo, acercándose a mí.
Louis: ¿estás bien?-
_____: Ehhh, si…si… me maree un poco- Louis me tomo de la mano sonriéndome.
Louis: ven, vamos-
Ayudo a levantarme.
Extraño.
Nunca me había pasado algo así. Me levante, y Tommo puso sus manos en mis hombros, arrimándome a su cuerpo, pero al hacerlo, mi pecho dio punzadas, como si alguien lo estrujara. Me entro  miedo y preocupación.
Louis: hey, amor…- busco mi mirada -¿Qué tienes?-
_____: Nada- dije con el ceño fruncido.
Louis inseguro me tomo con mas fuerza, verificando que no cayera en el suelo.
Los 6 seguimos a Paul a la cocina.
El nuevo chef tendría por lo menos unos 58 años, su cabello era blanco y vino, su barba tenia forma de candado gris. Era alto, su piel era morena clara, y estaba chonchito.
Nos miro con una sonrisa agradable en su rostro.
Paul: Chicos, él es Serge, Serge, ellos son los chicos….el es Liam, Zayn, Niall, Harry, Louis y _______-
Todos: Hola-
Serge: Mucho gusto en conocerlos-
Niall: Igual…pero digame, Serge… ¿usted en donde se quedara? En mi casa, claro ¿no?
Paul: No, Serge tendrá su casa a unas cuadras de equi. Asi que ya saben, no tendrán exucusas para salir a comer-
Zayn: Si las hay, no quiero que mi prima este tanto tiempo con esa cosa- dijo apuntando a Louis.
Louis: para que se te quita, ella se quedara hoy a dormir conmigo-
____: no seria mala idea
Harry: Yo no quiero que se quede a dormir, boo bear-
___: Idiota-
Harry: Yo se que me adoras
____: NO-
Liam: ¿quieren dejar de pelear por un momento?-
Niall: hablando de comida ¿Qué podría hacer ahorita?
Zayn: _____
___: ¿Qué?
Zayn:  tu celular esa vibrando- dijo agarrándolo de su bolsillo trasero
____: ¿y tu porque rayos tienes mi ceular?-
Zayn: lo siento, me aburria en el baño….tienes juegos padres-
Rode los ojos arrebatándole mi telefeno.
Louis: ¿Qué tal si le damos la bienvenida al chef jugando al harinaso?
Serge: ¿harinaso?
Paul: Ni se les ocurra
Harry: el juego consiste en lanzarnos harina. El que se convierta en una bola de nieve blanca gana el juego
Louis: ¿Dónde está la harina?
Paul: mientras que se quede en la cocina o en el baño, no sufrirá tanto con ellos- el viejito asintió riéndose.
Yo me Sali de la cocina, contestando mi celular.
“____: ¿bueno?”
Daniel: hola, hermanita”
“____: ¡Daniel! Hola,  hermano ¿Cómo estás?”
Daniel: Bien, bien… pero…emmm, bueno, solo quería avisarte”
“____: ¿avisarme? ¿Qué cosa? ¿Vendrán para Inglaterra?”
“Daniel: No, no es eso”- se quedó en silencio
“_____: estas asustándome, Daniel”
Daniel: de acuerdo…bien. Estamos en el hospital”
“____: ¿Qué? ¿Por qué?”
“Daniel: Por esteban”
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 02 Mar 2014, 4:43 am

¿QUE LE PASA A ESTEBAN!? Mier-adaasdfba, DIME!! :o
DIOS MIO!

No la dejs así :(  SIGUELA, MUJER! :OOO

Me encanta :3 

Oh, la Raya está loca xD

¿Por qué sintió punzadas? :O
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 02 Mar 2014, 8:40 am

siguelaaa
q le pasa a esteban
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Dom 02 Mar 2014, 11:17 am

o diooos me dejaste con la intriga pobre esteban! :( siguela!! <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 02 Mar 2014, 11:30 am

:OOO!!! que paso?? tienes que subir pronto quiero saber mas estará bien esteban?? que le pasaba a rayita ?? sube pronto si un besazo!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por fati!!! Dom 02 Mar 2014, 11:41 am

nnnnnooooooooooooooooooooooo que mie*da le paso a esteban no nos dejes asi!!!!!!!!!!!!!seguila ya!!!!! en ESTE INSTANTE!!!!!!!!!!
 amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 167695056  :calor:  :gasp:  :imdead:  :jajajaj:  :muere:  :xd:  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1926951358  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 4162775227  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 2372005390  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1187795894 
soy asmatica es un crimen dejarme asi!!!!! te voy a demandar!! amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 2785603980 bue mejor no por que en la carcel no vas a poder escribir pero  seguila!
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Mar 2014, 2:50 pm

hoh que le paso a Esteban queuque oh por Dios¡¡ nono que paos
esta dando a luz . okno
mm entonces que paso ¡¡
hohoh que le sucede a rayitap oruqe esas punzadas?¡mm
ok seguilaa pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 02 Mar 2014, 3:48 pm

Tranquilad chicas!
Mas noche subire el otro cap! Mi familia se les ocurrio salir y no puedo subir los caps:(
Les debere el maratob!!!!
Pero subo el prox!
Las amooo:*
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Dom 02 Mar 2014, 6:06 pm

Seguila!!!!!!! Porfa por tus fieles lectoras :')
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por shaoi. Dom 02 Mar 2014, 7:11 pm

Jajaja, rayis mando a simón al hospital jaja
Harry y rayita se pelean a cada rato xd
SIGUELA ME ENCANTO EL CAP!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Dom 02 Mar 2014, 7:51 pm

Ajahahsha esta mortal tu nove la aaaamo bueno siguela pronto no nos hagas lo mismo q antes :( ok Bye!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Lun 03 Mar 2014, 12:29 am

¡aqui esta el otro cap!
Moria de sueño al escribirlo, por eso como que esta medio corto y rarillo, pero bueno....:S
pd:
No se si ustedes ya sabrán, pero la novela estaba dividida en 6 partes,y ya, por fin, después de este capitulo terminamos la tercera parte
y entramos con la cuarta:D
Así que, ya estamos en la mitad de la nove
Gracias fieles lectoras!:3
¡Las amo con todo mi corazón!
pd2: No tengo ni idea porque salio en el centro. intente modificarlo pero no me salio:/


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 2u8dvr4
Capítulo 37. Lo superas
“_____: ¿¡que!?”- grite. La presión en mi pecho siguió en aumento
Daniel: Esta bien, no es nada grave…lo que paso es que el idiota se cayó de las escaleras y se desmayó, pero dijo el doctor que estará bien, solo unos moretones”
“_______: ¿y porque se cayó? ¿Se tropezó?-
Daniel: Según él, si… iba por una pastilla para la fiebre y se cayó....Espera, hermana….”
“_______: ¿Cómo que me espere? ¿me estas cargando?-dije ansiosa, escuchando su voz de lejos. 
“Daniel: …. ¿qué? pero lo acabo de ver hace unos minutos…el estaba bien…de acuerdo, Doctor, estaré ahí en un segundo- me mordí las uñas  ansiosa, sintiendo mas jalones en mi estómago, tuve que inclinarme, sosteniéndome de la pared -¿____? Tengo que irme…a Esteban se le subio la fiebre y tuvo….emm….una convulsión, pero está bien ¿de acuerdo? Quédate con Zayn y no te preocupes-
¿QUE ESTA BIEN? ¿COMO UNA CONVULCION PUEDE ESTAR BIEN?
Algo apretó con más fuerza debajo de mis costillas, me incline más, soltando un quejido.
“Daniel: No te alteres… solo quédate con Zayn, está bien. Te marco en 15 minutos” y por ultimo me colgó.
Esto no estaba bien. Esto no estaba bien. ¿Cómo rayos le estaba pasando eso? ¿Por qué no estaba ahí?
De nuevo sentí las punzadas, intente relajarme, suspiraba y exhalaba, sintiendo como el dolor se iba yendo, pero la sensación de que algo iba mal en mi pecho no se iba.
¿Qué le habrá pasado a mi mellizo?
¿Por qué me sentía tan mal?
Mi respiración empezaba a agitarse, teniendo los síntomas de otro ataque de asma.
Zayn: ____ ¿Por qué tardas tanto…? ¡¡¡______!!!- grito mi primo Zayn sujetándome de mis hombros. Deje que mi cuerpo se apoyara en el suyo, intentando cobrar el aire.
Zayn: ¡PAUL!- grito histérico Zayn -¡PAUUUL!! 
Los pasos de los chicos se escucharon a pocos metros de distancia, los ojos de mi primo se clavaron en mí, apartando desesperado mi cabello de mi rostro.
Zayn: ¿Qué te pasa, ____?- yo solo gemía por aire -¡MIERDA,____! ¡CONTESTAME!- volvió a gritar histérico. Zangoloteándome. Si no fuera porque estoy muriendo le hubiera dado una cachetada por lo estúpido que era.  ¿Qué le conteste? ¿Cómo le puedo contestar si ni siquiera puedo respirar?
Paul: ¿____?- pregunto el tipo acercándose a mí. -¿Qué le sucede?
Niall: ¡¡_______!!- el rubio entro a la sala, junto con los demás chicos. 
Liam: ¡Te dije que no tiraras tus panes, Harry!- el ruloso se acercó tomándome del cabello
Harry: ¡Los tire!....hay, ____, tú y tu estúpida costumbre de rebuscar en la basura- enojada, y como pude le tire una patada en sus huevos. –no se está muriendo – susurro ahogado. Louis entro a la sala, al mirarme corrió hacia mi, sujetándome entre sus brazos.
Louis: ¡___!... ¿Qué le hicieron, tarados?-
Zayn: ¡Nada, no hicimos nada!
Liam: fueron los brawnies de Harry. Pero claro, tenían que dejarlo cocinar con la harina que estaba desde que se mudaron a la casa
Harry: ¡mentira! Esa harina yo la habia comprado-
Nial: ¿desde hace cuánto? ¿Un año?
Harry: 6 meses-
Paul: llamare a una ambulancia-
Niall: ¿ambulancia? 
Zayn: si, Niall, una ambulancia, la que tiene lucecitas y hace “iuuu, iuuuu”-
Niall: ¡ya lose! ¡No soy ningún tarado!
Zayn: ¿entonces por qué preguntas?
Harry: si se callan, tal vez dejen a ____ hablar
Liam: ¿Qué no la vez? Se está muriendo, inteligente-
 
Louis: ¿quieren cerrar la boca?- les grito, volviendo su mirada a la mia -¿Qué te pasa, amor?- pregunto nervioso, yo lo mire a sus ojos azules, intentando explicarle lo que me sucedía, al segundo lo comprendió –tiene un ataque de asma, idiotas… ¿Dónde esta su bolso?-
Liam: voy por el- dijo el castaño saliendo de la sala, mi novio me estrecho más fuerte con sus brazos, intentando que me relajara. Liam llego rápidamente, tendiéndome el inhalador, yo lo tome con mis manos temblorosas, suspirándomelo.
Mis pulmones empezaron a recibir el aire con mayor fluidez, di un suspiro largo y profundo
Al ver que estaba sintiéndome mejor, los chicos se acercaron abrasándome, diciendo cosas que no logre escuchar. 
____: Okey, chicos, ahora me están asfixiando- les dije apartándolos de mi espacio personal, Louis se apartó rápidamente, empujando a los chicos hacia atrás,  con miedo a que volviera a darme el ataque. Sonreí a su gesto, jalándolo a mi lado. 
Zayn: ¿¡que rayos te paso, ___!?-
Louis: ¡me diste un susto de muerte, amor!
Paul: Toma, un vaso de agua-
Niall: ¡Vez! ¡lo que te pasa por andar comiendo cochinadas!
Harry: y por andar rebuscando en la basura- entrecerré los ojos 
_____: No quiero pelear contigo, Rulitos- dije tallándome la cabeza -¿Dónde está mi celular?- 
Paul: ¿te sientes mejor, ____? Si quieres puedo llamar al doctor…-
____: No, estoy bien…solo…¿Dónde esta mi celular?
Liam: Aquí esta- dijo recogiéndolo del suelo, me lo dio en la mano -¿Qué te paso?- rápidamente busque el número de Arturo.
_____: eehhh…- dije sin entender bien de que fue su pregunta. Me coloco el teléfono en mi oído, esperando a que me contestara. –vamos, vamos…-
Louis: ¿a quien le marcas? ¿Sucedió algo?-
_____: Esteban está en el hospital, tuvo una convulsión y el estúpido puberto no me contesta- gruñí. Volví a marcarle
Todos: ¿¡QUE!?-            
Arturo: ¿bueno?
“______: ¡Arturo! ¿Cómo esta Esteban?”
“Arturo: eeehh….- dijo dudoso –esta….está bien-
“_____: Si no me dices la verdad, te juro que iré hasta allá y te castrare sin ninguna compasión, hermanito- lo amenace, sujetando fuerte mi pierna
Arturo: te paso a Daniel”
“_____: ¡Arturo!- le grite, pero fue demasiado tarde, la voz de mi hermano mayor sonó del celular. 
“Daniel: Arturo, estoy algo ocupado…..- se escucho como el celular se caída 
Arturo: Ups”
“Daniel: Idiota… ¿____? …¿estás ahí?
“_____: ¡Dejen de jugar! ¿Dónde esta Esteban?
“Daniel: Tranquila, solo fue una falsa alarma… tuvo un fuerte dolor en el estómago, le están recetando unas pastillas-
“_____: ¿me estas cargando? ¿Cómo que un fuerte dolor de estómago? Mierda, Daniel, quiero hablar con Esteban”
“Daniel: Bájale a las palabras, hermana-
“_____: ¡me importa un…. bledo, lo único que quiero es hablar con el”
“Daniel: Bien. Solo espérame”
“_____: ¿esperarte qué? Deja de jugar y pásamelo”
“Daniel: Estoy limpiándome”
“_____: ¿limpiándote?
Daniel: Estoy en el baño y solo para informarte, es muy complicado”
Suspire, mire al celular extraño y volví a ponérmelo en el oído
Louis: ¿todo bien?- asentí. Las miradas de todos estaban puestas en mí, preocupadas.
_____: Apúrate, hermano
“Daniel: Ya voy, ya voy….”- escuche como bajaba la taza del baño, como abría la puerta, y el agua correr.
“____: ¡te lavas las manos en un rato, Daniel! ¡Pásame a Esteban!-
“Daniel: Eres una desesperada”- dejo de escucharse el agua correr, y unas voces, pasos y ruidos extraños salieron de mi celular. Espere otros segundos, cuando por fin llego la hora –Es _____-
“Esteban: ¡___!  Hola- al escuchar su voz, de inmediato sentí como la sensación de nerviosismo y pesadez en mi pecho desaparecía. Pero una furia entraba en mis entrañas.
“____: ¿un hola? ¿Un hola? ¿Qué te sucede, Esteban? ¿Cómo puedes hacerme esto? Estoy alterada, y casi muero por tu estúpida culpa ¿Cómo se te pudo ocurrir ir por pastillas enfermo? ¡tienes a dos hermanos a tu cuidado, Melli! ¡pero no! tenías que ir tu a arriesgar tu vida…”- mi hermano me interrumpio
“Esteban: ____, ____, hermanita…estoy bien, fue un accidente, me siento mejor. Tranquila- di un suspiro, intentando relajarme
“______: aun asi, Esteban, me preocupaste mucho ¿Qué te paso hace rato? Daniel me dijo que te convulsionaste y ahora que solo fue un dolor de estómago?
“Esteban: Si. No volveré a cenar hamburguesas en mi vida… dijo el doctor que fue un virus - suspiro –ya me recetaron algo, ya no me duele”
“_____: ¿y fue un dolor muy fuerte?”
“Esteban: Horrible. Sentía como me apretujaban algo en las costillas…un poco más abajo…papa marco, y dijo que me hiciera unos estudios por si acaso.
Me quedo en shock. ¿Lo mismo que sentí?... vaya. Sí que era loco esa conexión de mellizos.
“_____: ¿te quedaras toda la noche?”
Esteban: ¿bromeas? Este lugar me deprime. En cuanto dejen de vigilarme, huiré” Sonreí.

“____: prométeme que me marcaras más noche, hermano”
“Esteban: Te lo prometo, melli... te amo. Nos vemos luego”
“_____: te amo más, tonto y cuídate” escuche su risa y con ella el pitido que me indicaba que ya no estaba en la llamada. 
Me sentía mucho más relajada, soltando un suspiro largo. Mire a Louis que seguía a mi lado, lo abrase del torso y el me dio un beso en la frente.
Niall: ¿Qué paso? ¿Está mejor tu hermano?
______: Si… lo darán de alta esta noche. Le pico un virus o algo así- 
El timbre sonó.
Paul: iré a ver quién es- dijo Paul yéndose.
Liam: ¿quieres que le pida a Serge que te haga un te?
_____: No, gracias- me recargue en Louis
Harry: ¿Por qué no te recuestas un rato?-
____: me siento bien, chicos, encerio-
Niall: ____, tuviste un ataque de asma, eso no es estar bien
Louis: el duende tiene razón. ¿Por qué no vas a mi recamara y te lleve un té, amor?-
Zayn: oh puedes acostarte en el sillón. En público. Sin privacidad-
_____: solo quiero cambiarme este vestido- me queje
Louis: te prestare una playera- me sonrio besándome en mi mejilla.
Zayn: Cámbiate en el baño de abajo
Liam: Zayn…no seas exagerado-
Harry: si, Zayn…un sobrinito no te caería mal-
Zayn: idiota-
Paul: ¡Chicos! ¡sus amigas los están esperando!
Niall: ¡irlanda!- grito el rubio emocionado, corriendo tras ella
Harry: compermiso, ya llego mi princesa- dijo guiñándonos un ojo
Liam: y la mía también- respondió tomando un dulce que estaba en la mesa
Zayn: ¡por fin!-  grito mi primo retirándose.
Mire como se iban, dejandos solos a mi a Louis. Tommo aprovecho para tomarme mas fuerte entre sus brazos, poniendo su respiración cerca de mi oído.
Louis: me metiste un susto horrible, ___. No vuelvas a hacerlo- busque sus labios para darle un ligero beso.
_____: la culpa la tiene Esteban. Ese hombre si que me metio un susto, Tommo- menee mi cabeza recordando esa horrible sensación -¿sabes? fue muy extraño, porque en el momento que mi hermano tuvo los dolores…a mi también me dolió el estómago-
Louis: Eres muy unida a tu mellizo, suele pasar- se puso enfrente de mi, sonriéndome dulcemente
_____: lo extraño- me incline de hombros, agachando mi mirada –los extraño
Louis volvió a tomar mi rostro, acercándolo a su pecho, dándome un calido abrazo, era increíble como podia rodearme con sus brazos. Me encantaba. Sentirlo asi de cerca, y mas lo que me producía, esa sensación de calidez, y paz.
Louis: te comprendo, amor…pero los veras, muy pronto.-
_____: Si, lose- me aparte de el para mirarlo a los ojos, aparto un mechón de mi cabello.
Louis: Eres muy hermosa ¿lo sabias?
_____: y eso que estoy embarrada de crema de elote-
Louis: con razón tienes tu cabello extraño-
_____: hice todo lo que con las servilletas- me sonrió divertido
Louis: Estaba pensando en algo…
_____: ¿en qué?-
Louis: En que nunca tuvimos una cita-
____: no creo que sea bueno en estas circunstancias- oh genial. El estupido recuerdo de la charla entre Simón y Louis volvió a mi mente. –ni menos después lo de Simón, me odia bastante para meterte en otro problema
Louis: No te odia-
_____: Tommo, los escuche hablar- me miro tenso –esta bien, digo… no me afecta…tanto-
Louis: sabes que es mentira, algo tan bonito no puede terminar así. No es imposible, ___, yo hare todo lo posible para que no lo sea.-
Mire sus ojos azules. Sonriéndole de media luna
_____: No dire, ni publicare en redes sociales mis “ideas” locas. Te lo prometo-
Louis: Jamás te pediría eso-
____: Lose. Pero si esa es una condición para que Simon se quede tranquilo, y que sea mas segura nuestra relación, lo hare, hare todo lo que me pida, sin quejarme - me encoji de hombros  -total, los tengo a ustedes para que escuchen, no importa que los demás queden ignorantes para siempre…no me importa- me mordí el labio. Pero que mentirota.
Louis: ¿Por qué lo haces?- me pregunto confundido –tu jamás aceptarías que te digieran que hacer, ni menos que te quedes callada a lo que piensas. Tú no eres asi.
Me acerque un poco más a él, acariciando su mejilla rasposa.
____: Porque…- me quede en silencio, intentando averiguar porque rayos lo hacia…y sin poder entenderme bien a mí misma le respondí – creo que es porque… tú lo superas.
Louis: ¿lo supero?
____: Todos los días me preguntaba porque las personas pueden ser felices con todo lo que pasa en este cruel mundo, tantas muertes, enfermedades, pobreza… divorcios, guerras, engaños, tanta corrupción… ¿Por qué hay personas, que sabiendo lo mal que esta el mundo, pueden vivir bien? Y…creo que ya encontré la respuesta- me acerque más a su rostro, rosando mi labio superior con la de el – siempre hay algo que hace que toda esa maldad no importe. Que le supere.
Louis: te amo demasiado, ____, jamas pensé que existiera lo que siento por ti - sonreí de oreja a oreja.
____: te amo, Louis Tomlinson- le respondí, acercándome a sus labios suaves. 
Y no importaba cuantas veces lo besaba. Jamás se iría la sensación que me producía,  como si fuera la primera vez.
Louis: Definitivamente, tú lo superas todo-

MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por You and I Lun 03 Mar 2014, 3:06 am

ME encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ______ es la ostia!!! amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 1606340316  
Asi que vas hacer marraton  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 961472736  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 4229596405  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 4229596405  amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 4229596405
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 22 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.