O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Dom 09 Mar 2014, 2:14 am

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Dom 09 Mar 2014, 5:32 am

SiguelaAA
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por fati!!! Dom 09 Mar 2014, 7:41 am

seguila!!!! esta genial me encanta!!!!!!!!  :D :D :D
fati!!!
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por mimi94 Dom 09 Mar 2014, 7:42 am

asi no me puedes dejar sube pronto please esta genial la novela!!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por kendalld'phsmt Dom 09 Mar 2014, 8:02 am

Woow!!fue genial!!!,no puedo creer q las chicas allan hecho eso!!es súper genial, siguelaaaaaaa!!!!
kendalld'phsmt
kendalld'phsmt


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 09 Mar 2014, 9:19 am

Directioner23710 escribió:NUEVA LECTORAAA!
Por fa, siguelaaa la amo!!!!!
Hola nueva lectora!!!!!
gracias por comentar!:3
jaja si, ya la sigo!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Dom 09 Mar 2014, 9:21 am

Super directioner loca escribió:oo dios me dejaste con mucha intriga me encanto el capii!! siguela cieloo <3
jja que bueno que te haya gustado!:3
gracias:)
Ya la sigoooooooo
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Dom 09 Mar 2014, 10:55 am

Asdasdasdasdasdasd me encanto fue muy gracioso Jajajajajajaja muero por q subas otro (perdon se q te exigimos mucho :( pero yo lo digo solo por q ansio q subas otro :)) beso tkm!!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Dom 09 Mar 2014, 2:53 pm

wao¡¡ ahah los chicos son unos pervertiods ,pero son nuestros pervertidos. okya no sono muy bien eso ¡
hohoh enseiro nos obligaro na baialr wao yo de sensual no tengo un pelo
ajaj no me imagino asi jajokya
hoh nialler su amigo
hoho raytia sep aos como pudo baialrle asi a jonathan pero que asco como jonathan que queria ¡¡ al darle el billete
hoho me encanto seguilaa
fue tan grasioso
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Dom 09 Mar 2014, 3:23 pm

OH DIOS! LA SEGUÍS!!
PLEASEEEEEEEEEEEE
Me encanta, ayy, quiero que Louis y Raya lo hagan de una vez por todas xD

SIGUELA PRONTO, mañana empiezo la secu, pero igual la leeré
:33333
Sigue
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por MomoVertoti Mar 11 Mar 2014, 9:21 pm

¡aqui esta el otro cap!
perdon si esta medio aburrido y asim, pero hise todo lo que pude:S
me vinieron cosas insesperadas que me quitaron las inspiracion.___.
encerio espero que les guste
y comenteeen!
¡LAS AMO!
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Tumblr_mfekwh5e0f1re6jjvo1_500
Capítulo 40. Camarones
Estacione mi auto en la parte más cercana de la cafetería. Agarre mi mochila caminando hacia la universidad.
No había dormido muy bien en la noche, y no era solo porque todos habíamos dormido juntos en la casa de Louis, sino porque mi mente no podía dejar de pensar en porque Jonathan había hecho eso, ni en cómo iba a hablar con él.
Pero tenía que hacerlo ¿no?
Me parecía extraño, todo este mes no había dicho ninguna palabra sobre el asunto, charlábamos como antes y todo andaba bien. Digo, no es que éramos mejores amigos ni nada por el estilo, más bien…solo compañeros de baile.
Se podría decir que estaba un poco enojada porque estuviera con la perra de Angélica, ya le había dicho mil veces que no le convenía. No me escucho, bien, perfecto. No pensaba verlo desgraciarse la vida con ella.
Algo frustrada entre a la cafetería, el clima estaba fresco, y chispeaba un poco.
______: Hola, Irlanda- la salude, dejando mi mochila en la barra.
Irlanda: Hola, ______- me entrego mi chocolate caliente de siempre -¿entraras a tus ensayos de baile?
_____: Tengo que… ¿has viso a Jonathan?-
Irlanda: No, no ah pasado por aquí…- me miro juntando las cejas - ¿enserio hablaras con el?-
______: No es que sea necesario, pero…-me incline de hombros –Es un amigo que ah sido golpeado por mi novio. Tendre que hablar con el- le di un sorbo a mi chocolate caliente –Lo vere en los ensayos, no tendrá salida-
Irlanda: Suena como si tu también lo fueras a golpear.
_____: Neee, hoy estoy bastante cansada para eso-
Irlanda: Si que si- me respondió sonriendo - ¿ya supiste lo de Harry?-
_____: ¿la cita sorpresa? Ya, cuando fui al baño en media noche no dejo de hablar sobre eso. Y ahora Liam quiere hacer lo mismo-
Irlanda: Que hermoso-
_____: Ehh….como sea- mire mi reloj –ya me voy, Irly, nos vemos en la tarde-
Irlanda: Chao, hermosa-
_____ Bye- me despedí de la mano mientras salía corriendo hacia el salón de baile.
El gran show iba a ser pronto, para ser exactos, solo faltaban dos días.
No estaba nerviosa, pero el estrés era demasiado. En todo el mes nos habíamos prendido más de 5 coreografía, y yo otras 5 cantando y bailando semidesnuda.
Pero daba igual, no es tan incómodo.
Entre al salón aventando mi chamarra y mi mochila a un lado,  mis compañeros se estaban estirando, yo los emite acercándome a Isidora, mientras que echaba un vistazo, a ver si se encontraba Jonathan.
Mi amiga se tocó las puntas de los pies.
Isidora: No vino, si es quien creo que buscas-
_____: ¿Cómo sabes?-
Isidora: Siempre llega a tiempo, y su tía ya está aquí-
Gruñí por mis dentros.   
Maestra: Suficiente, es hora de seguir practicando la entrada. Todos a sus posiciones, vamos, vamos- nos ordenó la señora, que aplaudía para que nos moviéramos.
En ese momento Jonathan entro deprisa, colocándose en su posición, me acerque a él, ya que me tocaba a su lado, solo nos miramos por un momento sin decir nada.
(Si quieren ver su actuación, dar clic aquí: ___ y Jonathan son los bailarines principales https://www.youtube.com/watch?v=6HHd_dItHsQ )
 
Después de que lo repitiéramos como mil veces más, y que la maestra viera que nuestros cuerpos se estaban derritiendo del cansancio nos dejó salir, y antes que me acercara a mi amigo, en un cerrar y abir de ojos ya estaba saliendo rápidamente del salón.
_____: Isidora, hazme un favor, ¿puedes llevar mi mochila contigo? –
Isidora: Claro, pero ¿a dónde vas?-
Salí corriendo antes de perderlo de vista.
_____: ¡Nos vemos!-
Mis ojos siguieron a mi amigo, que corría hacia el estacionamiento, intente gritarle pero al parecer no podía escucharme.
Ja. Por favor, Estaba evitándome.
_____: ¡Jonathan!- le grite, ya lo habia seguido hasta su auto, el solo abrió la puerta sin voltear haca a mi -¿quieres parar?- volví a decirle, tomándolo del hombro para que girara a verme.
Sus ojos amielados me pusieron poca atención, mirando hacia la nada.
_____: ¿Qué te pasa?-
Jonathan: Mira, ____, si es por lo que paso ayer con Louis, no quiero escucharlo, ya me siento mal conmigo mismo para que exactamente “tu” me lo reproches
_____: Jona, por favor, solo quiero hablar-
Jonathan: ¿Hablar de que? No hay nada de qué hablar. Lo siento por haber dicho eso en el circo, lo siento si hice que te enojaras con tu novio….pero la verdad,____, es que no hay nada, pero nada de qué hablar. ¿Desde cuándo lo hacemos? ¿Desde que decidimos ser “amigos de nuevo”?- Parecía enojado, se metió en su coche, luego bufo y volvió a salirse, mirándome a los ojos –No ¿sabes qué? lo que mas me duele, es que tu hayas dejado de hablarme de la nada, cuando esta vez, mis intenciones contigo eran buenas-
No sabía que decirle.  Verlo enojado por mi me hacia sentirme mal y con ganas de vomitar. Me quede callada mirándolo, sintiéndome un poco indefensa.
El chico suspiro.
_____: Lo siento-
Sus ojos pasaron en todo el horizonte, se inclinó de hombros frunciendo el seño.
Jonathan: Tengo que ir con mi padre, me necesita en el salón….- agache mi mirada asintiendo – Puedes acompañarme, si quieres-
Sonreí. Vacile un poco pensándola. No podía dejarlo así, no quería que se fuera enojado conmigo.
_____: Te acompaño-
Jonathan: Genial- me sonrió de media luna, yo me pase a lado del copiloto mientras que el prendía el coche.
Su carro olía a nuevo.
Moví mis manos nerviosas, mirándolo de reojo.
Se sentía la tensión y las ansias de hablarle. Pero no sabía cómo empezar. No tenia ni idea como hablarle sin sonar disco rayado. Los minutos pasaron, en un silencio del infierno.
Hasta mis neuronas no soportaron más y le hable.
Jonathan y _____: ¿Qué soña….?- los dos nos detuvimos intercambiando miradas
Jonathan: ¿Qué soñaste?-
Le sonreí.
______: según yo, esa pregunta era típica de mí.
Jonathan: Pues ya ves-
______: Ya veo…- susurre -¿A dónde vamos?-
Jonathan: Al antro, mi papa necesita ayuda con los vinos que importaron desde el viñedo-
_______: ¿y que vas a hacer? ¿Probarlos todos para saber si no están malos?-
Jonathan: Sabes que no me gusta el alcohol- Me miro con una sonrisa – adivina lo que soñé
_____: ¿Lobos?-
Jonathan: Y vampiros- solté una carcajada
_____: ¿y que pasaba en tu sueño, Mr. Cullen?-
Jonathan: No me insultes de esa forma, ese tipo de vampiros no, son un asco…yo digo vampiros de verdad, con los dientes por fuera, sangre, masacrándose por el sol, sin ningún brillo ridículo..... haz de cuenta que estábamos en la escuela, en la prepa…y estaba hablando con una chica, y de repente un lobo aparece de tras de ella-
____: ¿y si le come?-
Jonathan: No, me convierto en ese lobo-
______: Woow- dije fingiendo emoción
Jonathan: entonces, la chica sale corriendo convertida en una vampira, y yo la tenía que perseguir porque su corazón daba el poder hacia los lobos, y de repente aparece otra loba a mi lado, pero ella estaba persiguiéndome a mi, quería algo mio, pero yo no podía dárselo
_______: ¿y que era?
Jonathan: mi cordura-
_____: ¿Por qué tus sueños son tan raros?-
Jonathan: Aun no termino,_____ - puso atención al camino, doblando hacia la dereche para entrar al estacionamiento del antro. –entonces, yo salía corriendo con todas mis fuerzas, tenía que alcanzar a la vampira que era mi salvación….en eso, todo mi sueño se vuelvo oscuro y delante de mi aparecen unos ojos brillosos y…. apasionados- paro su auto en la puerta trasera.
_____: ¿prácticas zoofilia?-
Jonathan: Entonces todo termina, me despierto y me doy cuenta que tengo media hora de retraso- me rei.
_____: ¿recuerdas cuando me contabas historias?-
Jonathan: y te las dibujaba ¿todavía guardas mi árbol genealógico?-
_____: tengo como 5. Me la sé de memoria-
Jonathan: ¿Así? A ver dime, ¿de dónde viene toda mi familia?
_____: De Nayarit, y parte de Sinaloa-
Jonathan: ¿Cuántos primos tengo?-
_____: Mas de 30, pero pasas más tiempo con 20 de ellos, y todos son menores que tu-
Jonathan: creo que te enseñe bien-
____: No dejabas de contármela desde que te pregunte cuantos años tenías, Jona-
Jonathan: sigue contándome de mi vida mientras bajamos-
_____: Claro- le sonreí, bajamos del coche yendo a la entrada principal. Al juntarnos, mi amigo me dio un ligero golpe, yo le seguí el juego contenta.
Entramos al antro, por la puerta de la cocina. Se veía muy iluminado de día. Al momento de entrar, Jonathan saludo a todos sonriendo y chocando las manos, hablando con los trabajadores como si fueran viejos amigos. Y me di cuenta que todos eran Mexicanos.
Jonathan: ¿Dónde está la mercancía, Martha?- le dijo mi amigo a una señora peliroja.
_____: Esta en la mesa, su padre me dijo que tenia que firmar estos papeles- le tendio unas hojas. El chico asintió.
Jonathan: Perfecto. – le hecho una mirada a los documentos y luego a mi - Ven, ______-
Lo segui, ignorando todas las miradas encima mio. Entramos a otra habitación, estaba sola, con  vinos en todos lados, colocados en repisas de madera, habia una mesa central con muchas copas y una caja enorme de madera también.
____: Gracias, Jona, ahora pensaran que soy tú amenté…. ¿Qué pensaran de mi?
Jonathan: ella nunca viene conmigo –dijo sin prestar mucha atención, revisando de nuevo los papeles.  – se les hace raro que una chica me acompañe, siempre vengo solo-
____: ¿Por qué?- sus ojos por fin voltearon a verme, lo que ocasiono que volviera a sentirme indefensa.
Jonathan: es mi lugar favorito- me sonrió
______: Pensé que no te gustaba el vino-
Jonathan: No es mi lugar favorito porque me tomo todo lo que quiero,_____ -me explico –es por el ruido silencioso de la madera, y el aroma dulce…. Aparte que aquí puedo estar solo-
_____: ¿y estoy interfiriendo en tu soledad?-
Jonathan: No, me gusta estar solo contigo- Soltó, y dándose cuenta de lo que dijo negó con la cabeza –no lo mal pienses. No eres mala compañía, ____-
_____: ¿a pesar de todo?- solamente se me quedo mirando, y sin responder agarro un cuchillo, colocándolo en la orilla  de la caja, poniendo presión.
Jonathan: ¿Por qué no me ayudas?-
_____: prefiero no jugar con cosas afiladas.
Jonathan: Tienes razón…ya se, mira….ponte debajo de la caja, eh intenta empujar ¿de acuerdo?- vacile un poco, pero no tarde ningún segundo en estar debajo de la caja, empujando el lado donde estaba metiendo presión.
Jonathan: Esta atorada….-
______: Hazlo más fuerte- volvió a meter el cuchillo, intentando abrirla
Jonathan: –ya casi…ya casi….- gruño, suspiro hondo, escuchando como olfateaba.- ¿no hueles algo raro?-
_____: Yo no huelo nada- le respondí.
Jonathan: Como sea, sigue empujando-
____: ¡Eso es lo que hago!
Jonathan: empuja con más fuerza
_____: ¡no estoy en una posición muy cómoda que digamos, Jonathan!-
Jonathan: Eso nunca te ha impedido nada- rodé los ojos.
_____: ¿a qué te refieres con eso?-
Jonathan: Ash, olvídalo- dijo con poco aliento, estaba haciendo con mas fuerza.
____: No, ahora me dices-
Jonathan: Enserio, no quiero hablar del tema,_____. Solo empuja-
______: ¿con posición de refieres a “nuestras posiciones”-
Jonathan: ¿quieres callarte?-
______: Quiero hablar del tema- le dije soltando un quejido, la estúpida tapa no salía de ninguna forma.
Jonathan: Yo no-
____: ¿Por qué no? No es fuera del otro mundo, quiero hablar de eso.
Jonathan: ¿ya lo hablamos? ¿lo recuerdas?-
______: Si, pero veo que no quedo tan claro.
Jonathan: No quiero hablar de eso-
_____: Ahora eres tu el que no quiere decir nada. No te entiendo, Jona…¿Qué esta pasando?-
Jonathan: Ya casi se abre….-
_____: ¡estas evadiéndome!- Estresado, soltó el cuchillo, gruñendo
Jonathan: Si,____, estoy evadiéndote, porque no quiero hablar del tema, porque cada vez que lo recuerdo, una culpa enorme se me viene encima, no puedo ni pensar el daño que te hise, y lo que estoy pasando ahora. Es horrible- grito.
Seguí sentada en el suelo. Mirando como se frustraba y le daba un gran y fuerte golpe a la caja de madera.
Entonces, algo extraño y realmente asqueroso susedio.
La caja se abrió, pero curiosamente no habia ningún estúpido vino en ella.
Había camarones.
¿y adivinen en donde cayeron todos?
Ahora fui yo, quien lo miro con ganas de ahorcarlo y degollarlo.
________: Te dije que no estaba en una cómoda posición- le reclame, quitantome un camarón que caía por mi mejilla.
Mi amigo se atacó de las carcajadas, sosteniéndose en la mesa.
Enfurecida, tome un puñado de camarones y se los meti adentro de la camisa, el grito intentando quitárselas
Jonathan: ¡HEY!- grito riendo.
_______: Que asco- me queje, mirando mi cabello lleno de algo pegajoso.
Jonathan: ya, dale, ven, déjame te ayudo- dijo dando pasos hacia a mi, yo me aleje
______: no, muchas gracias-
Jonathan: ___. No seas ridícula, apestaras a sushi, y yo se que a Louis no le gustara eso-
______: Idiota- me cruce de brazos, mientras que un camarón se metía por accidente a mi boca, yo lo escupí casi vomitando.
Jonathan: Intento ayudar…- me dijo tendiéndome la mano –vamos, guapa, nadie quiere que apestes a pescado-
______: Tú apestas a diario- Mentira. Siempre olía bien.
Jonathan: prometo cambiar mi loción- volvió a tender su mano hacia a mi, solté un gruñido tomándosela.
Fuimos hacia la cocina, donde todas las personas que estaban presentes me miraban aún más curiosos. Claro, no era normal que una chica después de salir de un cuarto oscuro con un tipo apuesto salga con camarones en el pelo hasta los calzoncillos.
Fuimos en donde lavaban los platos, Jonathan me señalo una silla para que me sentara. El tomo una cazuela y un trapo limpio, lo remojo y volvió hacia a mí. Poniéndose de rodillas
_____: No te atrevas a tocar mi cara- le dije antes que empezará a limpiarme
Jonathan: Estas llena de baba de mariscos, ____-
______: No, yo si tengo orgullo. Hace un rato estabas gritándome y ahora intentas ser amable conmigo.-
Jonathan: lástima que yo no sea orgulloso- me sonrió, tocando el trapo mojado en mi mejilla, mirándome para que le diera el permiso de seguir limpiándome, rode los ojos permitiéndolo –debes de admitir que fue gracioso-
______: ¿y que rayos hacen camarones en una caja de madera, Jonathan? Nunca mencionaste ese detalle-
Jonathan: Se debieron de haber equivocado—
______: ¿equivocado? Mis mangos, tu ya lo sabias, fue tu culpa- le dije enojada – por eso deberias de sentirte culpable, no por otras tonterías- el chico solo sonrio de oreja a oreja. -¿Qué? ¿tengo payasos en la cara?-
Jonathan: Estas haciendo un puchero,_____- me dijo tocando mi labio inferior. Rápidamente acomode mi compostura aclarando mi garganta
______: Estoy enojada, no me toques
Jonathan: Nunca vas a poder enojare sin verte ridículamente tierna.
______: Tampoco me hagas cumplidos cuando estoy enojada, tarado cabeza de cabra con mocos verdes-
Jonathan: Bien, bien, bien….-dijo levantando las palmas en zona de paz -¿Qué quieres que haga?
______: que me lleves a mi casa-
El abrió los ojos, se voltio intentando que no lo viera
Jonathan: De acuerdo…. Pero ponte esto- dijo quitándose su chamarra, eh intentando quitar la mia
______: ¿qué haces?-
Jonathan: No pienso que entres a mi auto y lo apestes, vamos, póntela- me ordeno, suspire frustrada, quitándome la mia, le arrebate su chamarra poniéndomela, evitando a toda costa que su aroma llegara a mi nariz.
Se me quedo mirando, con una sonrisa divertida en el rostro
_______: ¡Vamos, muévete!- le grite histeriquiada. Camine hacia la salida,  El solo soltó una risita, siguiéndome.
Me gire hacia el, estaba caminando muy lento, le arrebate las llaves de su coche y me meti a la parte del conductor.
Jonathan no me dijo nada, entro a la parte del copiloto con una sonrisa de oreja a oreja.
Jonathan: Es mejor que te bajes tu misma, a que te baje yo-
______: No, conduces muy lento, y estoy estresada
Jonathan: No quiero morir, _____-
______: ¿tengo cara que me importe?-
Jonathan: Pensé que te gustaban los camarones….
______: Es la segunda vez que me embarro de mariscos.-
Jonathan: ¿y cuál fue la primera?- Abri la boca y luego me calle. Arqueo una ceja para que siguiera.
______: Suena muy tonto si te lo digo-
Jonathan: Por favor-
______: El mismo día que conocí a Louis, Harry me tiro una bandeja de bocadillos….de camarones.-
Jonathan: Esto fue un accidente-
_____: Accidente, va a quedar tu carro si no te callas- le respondí, prendiendo el auto.
Jonathan: No estoy muy seguro si dejarte conducir-
_____: Pues tendrás que aguantarte, no me importa en lo absoluto.- el chico rodo los ojos.
Un sonido extraño sonó de su pantalón, saco su celular y contesto.
Jonathan: ¿Bueno?..... ¿Isidora?...- los dos nos volteamos a ver –Si, aquí está conmigo... te dije que aquí está conmigo, Isi… porque me acompaño a unas cosas…hay, eso si no se. Pierde todo…. ¿y que voy a saber yo? Ella acepto, para mi perfecto…. Realmente, Isidora, no me importa… Si, ya vamos para allá. Bye- Colgó el celular, tirándolo a la parte trasera. Segui conduciendo, sin apartar la vista del camino –Tu noviecito está preocupado por ti-
_____: Rayos, deje mi celular en la mochila-
Jonathan: Conste que yo no te forcé a nada.
 ____: pero me tiraste camarones.
Jonathan: Lo siento- volvió a reírse –no me arrepiento
_____: y cuando yo te lance un tiburón, tampoco me voy a arrepentir
Jonathan: Dale, con tu novio tengo-
____: Es raro que le digas novio a Louis.
Jonathan: ¿pues lo es, oh no?-
______: Si…- aclare mi garganta – pero es raro…es como decir Novia a Angélica-
Jonathan: Es mi novia-
______: Lo cual, aun no puedo asimilarlo. ¿Por qué es tu novia?-
Jonathan: Falta de amor-
______: No inventes, Jona-
Jonathan: Es enserio, hace mucho que no tengo novia, ella me reconforta-
_____: empiezo a tener lastima sobre la rubia-
Jonathan: Es linda- se inclinó de hombros – ¿y Louis?-
______: ¿Qué tiene el?-
Jonathan: ¿te gusta mucho?-
_______: Si, me gusta mucho –asentí – es complicado, nunca podemos salir porque si no habría bronca. Asi que solo estamos atrapados en su casa, o aveces salimos al parque en la noche…es lo unico que hacemos-
Jonathan: La monótono en una relación no funciona-
_______: la verdad, es que no me importa a que lugares vallamos o estemos…siempre y cuando sea con el-
Jonathan: Dime que no te volvió lo cursi…-
______: No- me reí –  Es real-
Sentí su mirada sobre mí, me gire a verlo con una sonrisa tierna. Sus fracciones me decían que estaba asimilando algo, quería preguntarle, pero me dio miedo que volviera a alejarse.
Todo el camino fue de un silencio eterno. Fue bastante incómodo, pero Jonathan no dejaba de tener esa cara pensativa en todo el viaje. No lo interrumpí, ni siquiera chifle, o lo moleste, o cante. Me quede en silencio, tiendo las esperanzas que me digiera algo.
Su coche lo estacione afuera de la casa de Harry y Louis, no quería que hubiera otros problemas.
Lo mire nerviosa, el no hiso ningún movimiento, se quedó como estatua.
_______: Bien, gracias por todo- le dije. Y aun asi no se movio. Trague saliva –bien-
Quite las llaves y me baje del auto.
Suspire aliviada cuando escuche como también salía, con una agilidad pudo ponerse enfrente de mí, no tenía ninguna exprecion, estaba neutral. Pero pude identificar que en sus ojos se veía inseguro.
El viento soplo fuerte, volando mi cabello. Su mano derecha tomo los mechones que tapaban mi rostro, poniéndolos atrás.
Jonathan: Perdóname-
________: Siempre te perdonare, Jona. No te preocupes por eso….ni por los camarones, ni por lo que haya pasado antes. – el chico me sonrió de media luna –Siempre te perdonare
Jonathan: Gracias-
Asentí. Di unos pocos pasos, pero el volvió a detenerme, sujetándome del hombro
Jonathan: ¿podemos ser amigos de nuevo?-
Sonreí de oreja a oreja.
_______: Si- le conteste – con la condición, que no volveremos a tocar el tema de todo lo que vivimos-
Jonathan: Estoy completamente de acuerdo.
______: Perfecto-
Jonathan: Entonces, nos vemos mañana-
______: Hasta mañana, Jona-
Jonathan: ¿_______?
______: ¿Qué?-
Jonathan: Mis llaves-  sonreí a penada y se las devolví
______: Bye
Jonathan: Bye-
Me despedí de el con un beso en la mejilla rápido, mi amigo se quedó quieto, viéndome como entraba a la mansión.
Tal vez no tenía por qué sentirme así, pero me gustaba la sensación que me producía al tener una bonita relación con Jonathan. Como era antes.
Volviendo en sí. Pude fijarme que no había nadie en la sala, escuchando murmullos en la cocina.
Entre lentamente.
Pero la puerta principal se volvió a abrir, volteándome para ver quien era.
____: hola, Andy-
Ella me sonrió aventando su bolso.
Andy: Hola, _____ - cruzo su brazo con el mío -¿fui yo o el que estaba saliendo era Jonathan?-
_____: Tuvimos una tarde interesante
Andy: Me imagino que estuviste jugando con comida otra vez- me dijo quitándome algo del cabello
____: Fue muy loco- asentí. Ella se rio, las dos entramos a la cocina cuchicheando de que estaría bueno hacer este fin de semana. Ya que los chicos se irían de gira.
Triste. Pero a la vez, divertido.
Al entrar a la cocina, vimos a todos comiendo frituras, con Serge a un lado.
Y con alguien parecido a él. Un chico, tendría como 20 años, su cabello era negro y corto, muy apuesto. Tenía su mandíbula de 80 grados. Bastante sexy.
Louis: ¡amor!- me saludo Tommo, jalándome a su cuerpo de la cintura. Andy no me solto, me agarro más fuerte del brazo. La mire confundida.
Estaba atónita.
Su piel se había transformado en pálida-verde.
Sus ojos se abrieron en par en par. Susurrando algo que no alcanzaba a escuchar.
Rosy se acercó a ella, abrazándola de los hombros.
Zayn: Tenemos otro nuevo integrante de nuestra manada
Harry: y el si nos comprende. Los tacos son lo mejor
Niall: ____, Andy, queremos presentarles al nieto de Serge, Dylan-  dijo el rubio señalando al chico
Dylan: Hola- saludo. Miro a mi amiga Andy con una sonrisa de oreja a oreja –Hola, Andy-
Liam: ¿Estas bien, cariño?- pregunto su novio acercándose a ella. La chica lo miro desesperada y de la nada salió corriendo.
Todos nos quedamos viendo su vacío.
_____: ¿Qué paso?- le susurre a Rosy, ella se acercó a mi oído, preocupada.
Rosy: Es su exnovio, _____. El chico con el que quería escaparse-
Abrí la boca asombrada
Oh cielos.
Habrá problemas.






















y Este....es Dylan:


amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Tumblr_m8j66wqcDD1ql64wto1_500

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Giphy
amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Large

MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Super directioner loca Mar 11 Mar 2014, 11:39 pm

o o pobre andy! jaja rayis tiene problemas con los camarones jaja siguela cielooo <3
Super directioner loca
Super directioner loca


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por alicia P.J Mar 11 Mar 2014, 11:58 pm

Siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por -JazzLou- Miér 12 Mar 2014, 1:15 pm

Ohhhhhhhh,deoooos!

Maldita,tengo que hacer deberes y me distraes con tu perfecta novela 
-_-'

MUCHAS GRACIAS POR EL CAPPPP!
<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Ugg, y lo peor es que ese Dylan está como quiere -.-' 
:333

SIGUELA SIGUELA <3<3
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por zanahoria feliz Miér 12 Mar 2014, 2:58 pm

OMG OMG OGM MG ¡¡ Oh Mi Gato ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando no rayita ensuciarse con los marisco hoho
volviero na ser amigos hoho que bien y mal ,espero que jonathan no intente nada ahora que lucho se ira de gira ¡¡
ohhohohoh
ohohoho no locreo no lo creo Dylan era miexnovio ,wao ,wao wao
que pasara, ?¡
mem uero dem iedo ,si yo viera mi ex haria exactamente lo que hise en la novela ,escapar tener miedo
hoho seguilaaaaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Happy (Louis Tomlinson y tu)! - Página 24 Empty Re: Happy (Louis Tomlinson y tu)!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 51. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 37 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.