O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Jue 30 Ene 2014, 8:43 am

Zayn si sabe como terminar una historia.

Me encanta siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Tori Malik Lun 03 Feb 2014, 3:37 pm

Nueva Lectora
Me encantado la idea, es muy diferente, sinceramente nunca había leído ninguna novela semejante o parecida.. esta genial. ;) 
Espero que la sigas pronto Linda..
La AMO :(L):
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Mar 04 Feb 2014, 2:35 pm

CarolinaDR1D escribió:Nueva Lectora
Me encantado la idea, es muy diferente, sinceramente nunca había leído ninguna novela semejante o parecida.. esta genial. ;) 
Espero que la sigas pronto Linda..
La AMO :(L):


Hola Caro!!! Bienvenida :D
iddsddksdsffsjdbxjssfussrgkkjdsbd amo que la ames, es algo tan aksjjcjkdkfnkg que me enternece
Mas tarde estaré subiendo capitulo :)
Besos
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Dom 09 Feb 2014, 3:17 pm

La seguirás???
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Lun 10 Feb 2014, 12:25 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:La seguirás???

Si si
Hoy mismo estaré subiendo capitulo.... mas tarde
Beso!!
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Mattei14 Miér 12 Feb 2014, 8:37 pm

Síguela me encanta esta súper genial la amo en serió escribes bellísimo continuala por favor
Mattei14
Mattei14


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Vie 14 Mar 2014, 9:01 pm

Mattei14 escribió:Síguela me encanta esta  súper genial la amo en serió escribes bellísimo continuala por favor



Mil gracias linda!
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Vie 14 Mar 2014, 9:09 pm

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Tumblr_m88uph22xY1ra40iho1_500




Paso aproximadamente una hora para cuando con Zayn habíamos acabado el cuento.
Al final, había dejado que Zayn manejara la historia a su gusto, limitandome a realizar algunos toques en la narracion y en adjuntarr algún detalle que consideraba útil en este mismo.
Ahora sólo debía de asegurarme de que Zayn sea la persona que leyera el cuento frente a la clase y no yo...

- Crees que aprovemos el trabajo?

Zayn tenia una expresión rara en el rostro. No demostraba curiosidad, ni preocupación en cuanto a su pregunta . Sino que se lo notaba sereno, a la espera de algo en particular.


- La profesora por momentos puede ser algo perturvadora, pero estoy segura de que nos va a ir bien -dije tratando de sonar lo mas segura posible.
- Ademas eres su alumna preferida -agrego algo divertido- Supongo que estamos aprovados de igual forma
- Supongo que si -dije riendo por su comentario

Sabia que la profesora tenia cierta debilidad por mi y mis manuscritos, pero no por eso me daba las notas por ganadas. Aunque el tono que habia usado Zayn, resulto ser un comentario mas colorido que real.

- Puedo pasar a tu baño?
- Claro es la primer puerta a la izquierda...
- Genial.

Zayn se alejo hacia el baño. Por mi parte, ya que habiamos finalizado, comence a juntar mis utiles para ahorrar tiempo.
Fue alli cuando vi que, del cuaderno de Zayn, sobresalia una hoja de color ambar, la cual habia llamado mucho mi atencion.
Recuerdo que la ultima vez que habia visto una carta de ese color, habia sido cuando mi bizabuela me habia brindado estos "poderes" que tenia ahora.
Recuerdo que me habia dicho de que, estos poderes, me servirian para ayudar a las personas. Aunque yo siempre me castigaba con los daños que habia causado que del bien que habia hecho.
Tome la hoja con bastante curiosidad y rogando por que Zayn no se acercara a la sala aun. Pero asi como la tome en mi mano, esta se escapo entre mis dedos.

Esto no podia estar pasando...





Chicas! Mil perdones por esta laaaaaaaaaaaaaarga demora.... pero prometo estar subiendo capitulo mas seguido ahora....
Se que es muy corto el capitulo que les dejo ahora, pero les prometo que el que le sigue va a ser mucho mas extenso.
Espero que les guste y perdonen mi colgades extrema...
Las quiero!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Sáb 15 Mar 2014, 5:34 am

Usea, que Zayn tambien tiene poderes???? Siguela, esta muy buena.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por micayam Sáb 15 Mar 2014, 6:38 am

Nueva lectoraAAA!!!!!! ame la novela espero que la sigas prontito :)
rayis no quiere abandonar a liam que linda :) pero zayn tambien tiene poderes? osea qe si tiene poderes y lee la historia liam moriria de todos maneras'? :( solo lo sabre cuando la sigas jaja
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Tori Malik Sáb 15 Mar 2014, 9:46 am

ME ENCANTO!  Ósea que terminaron la historia!
Pero quiero saber lo que hay en la hoja de Zayn!
Lo que ___ no puede creer!
Síguela pronto Linda!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Jue 20 Mar 2014, 7:33 pm

Hola chicas!!
Antes que nada, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Es un gusto tenerlas por aqui. :)
Y bueno... pasaba para decirles que el día Sábado, voy a estar subiendo el siguiente capitulo.
Así que, eso (? Sean pacientes ;)
Las quiero!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Sáb 22 Mar 2014, 9:08 pm

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Tumblr_m3drbbFpFF1rne603



Debes de recordar, siempre mi niña, que este es un don que no muchas personas tienen y no todas pueden contralarlo.
Debes de estar atenta, existen algunos que ... querrán quitarte este poder tan bello que tienes
- Pero, como me lo podrían quitar abuela? Si solo me limito a escribir y leer... no hay manera de que ocurra...
Justamente así querida, debes de cuidar tu escritura... no vayas a utilizarla en tu contra sin notarlo.

Dios mio.
Escuche unos pasos aproximarse y guarde la nota nuevamente en el cuaderno, tratando de dejar todo como estaba anteriormente.
Respire profundamente, obligándome a tranquilizarme. Zayn apareció nuevamente en el living.
Tenia que arreglar lo que habíamos hecho, ya que si mis sospechas son ciertas, estaba en peligro.
Zayn había comenzado a guardar sus cosas. Debía de hacer algo rápido.
O tal vez solo este preocupandome en vano... ¿Sera cierto lo que vi?

¿Si son ciertas? ¡Claro que lo son! Ahora no dejes que se vaya con la historia

Mi subconsciente me gritaba en la cara. Debía de recuperar el relato que estaba en el cuaderno de Zayn.

- No quieres que transcriba el cuento? -dije bastante nerviosa- Así lo entregamos mas... amm....presentable- dije finalmente al encontrar una escusa lógica
- Tan asquerosa es mi letra? - dijo Zayn simulando algo de dolor- No te preocupes, pensaba transquibirlo.... pero ya que te ofreces -dijo extendiendome las hojas del cuento frente a mi- No vayas a modificarlo eh- dijo alejándolas antes de que queda tomarlas- La historia esta perfecta así dijo dandome, ahora si, las hojas.
- Tratare de contenerme -dije dando un pequeña sonrisa forzada.

Luego de eso, Zayn se retiro de la casa.
Por mi parte permanecí unos momentos apoyada contra la puerta de entrada, entre perturbada y agradecida.
Dios, ¿que hubiese sido de mi si no me daba cuenta de quien era Zayn?
¿O d quien puede ser que sea? Porque... si en teoría puede hacer lo mismo quue yo ¿porque me querría eliminar?

No todos pueden controlarlo....

Si era así, es logico que Zayn haya llevado el relato a ese fin.
Al principio no me había molestado, pero ahora, no podía dejar que el relato quede así. No si quería que mi vida continuara. Mi vida y la de Liam.
Me encamine hacia mi habitación a paso lento, meditando como podía modificar la historia para que tanto Liam como yo o Zayn... no saliéramos lastimados.
Iba a ser una larga noche.
Entre en mi habitación y vi a Liam recostado sobre mi sillón junto a la ventana.
Dude en despertarlo, pero al acercarme y ver como dormía, tan calmo y sereno, sentí que seria un crimen interrumpir el descanso de tan hermosa persona.
En verdad pensé eso. Si, lo había hecho.
Dios, estoy perdida. Completamente perdida.

Me senté en el suelo frente a la ventana, junto con una manta y mi cuaderno para comenzar a cambiar la historia.
Luego de mucho escribir y borrar, y junto con los primeros rayos del sol, finalice el nuevo relato y caí rendida en los brazos de morfeo.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Tori Malik Dom 23 Mar 2014, 12:16 pm

Dios Zayn es un "enemigo" quien lo imaginaria! ;) 
Quiero saber lo que pasa en la historia! :P 
Ah me dejas con la intriga!
Síguela!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Dom 23 Mar 2014, 3:26 pm

Zayn tiene poderes??? Interesante, su imaginación es muy macabra.

Síguela cuando puedas, querida.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 5 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.