O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por heysha Sáb 28 Dic 2013, 12:06 pm

holaaaa,quiero que la sigas :D
PD:si no comento es porque estoy en un campo y no tengo señal para la laptop :S,espero la sigas <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por ∞ Vale Payne 1D ∞ Dom 29 Dic 2013, 3:59 pm

nueva lectora me fascina!! ahhhh esta buenisima siguela pronto!!
∞ Vale Payne 1D ∞
∞ Vale Payne 1D ∞


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 29 Dic 2013, 8:07 pm

Hola pequeñas :3
Antes de que maten...permitanme decirles que debido a problemas técnicos (? no voy a poder subir hoy... 
PERO para que vean que las quiero y como bienvenida a nuestra nueva lectora ;D MAÑANA lunes 30 de Diciembre, ah, voy a subirles DOS capítulos en compensación
 * aplausos* (? 
Así que... Espero leerlas mañana.
Besitos!
Las quiero...
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Dic 2013, 11:35 am

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Ca8a166e83f611e180c9123138016265_7

Continuación del adelanto



Fue en ese momento en el que me di cuenta de lo que había hecho, lo que había sucedido. Y entonces comprendí que lo que me había preguntado antes, no eran suposiciones, sino que eran simples verdades que trataba de evadir.
Habia dicho que no volveria a leer nunca mas algo que escribiese yo misma, y deje que todo se vaya por la borda cuando Zayn colmo un poco mi paciencia. Queria que se cayase y no me di cuenta de las concecuencias.
Y ahora, tenia al fruto de mi imaginación frente a mí. Presente, en carne y hueso. Tan bello como me lo había imaginado, con esa mirada de amor y paz. Pero... ¿Que haría ahora?

- Escucha, hay que solucionar esto -le dije mientras nos encaminabamos hacia la entrada principal del instituto- No deberias de estar aquí
- De que estas hablando? -me dijo aferrandose al agarre de mi mano- Vine por ti, y ahora que Javadd no opuso resistencia podemos volver a nuestro Reyno y...
- No, espera -le dije frenando de golpe- Liam....

Como decirle lo siguiente? 'Hey, escucha... no existe tu reyno y yo no soy tu esposa y...'
Momento, su Reyno...

- Amor mio, debemos de irnos antes que sea tarde -dijo tomando mi rostro en sus manos- No quiero volver a perderte

Y nuevamente, intento besarme. Pero desvie mi rostro en el momento justo, no queria que las cosas se complicaran mas de lo que ya estaban.
Coloque mis manos en sus hombros una de cada lado, no solo para separarlo sino que también para que sintese que lo apoyaba, aunque ni yo entendía bien en que lo apoyaba. Creo que me acababa de meter en un gran problema. En uno que debía de solucionar lo antes posible.

- Liam... -no sabía como empezar- Zayn.... Javadd no me ah convencido de nada.
- Es un alivio escuchar eso querida -su mano acarició levemente mi mejilla- No se que haría si Javadd hubiera tomado tu corazón
- Tranquilo, no lo hizo -dije tomando su mano- Pero escucha, no puedes estar aquí... es peligroso
- Kate...

Su voz hizo que me tensara. Había tenido que tolerarlo por un largo rato y ahora volvía a aparecerse.

- Hay algún problema? -dijo observando de arriba hacia abajo a Liam
- Todo en orden -dije colocandome delante de Liam para que Zayn no lo continuará observando- En un segundo estaré de regreso en el salon
- La profesora Blackson nos dejo la historia como tarea en equipo -dijo mientras me alcanzaba mi bolso y cuadernos- La hora de clase acabo.


¿Qué? Ya había terminado?
¿Cuanto tiempo había pasado con Liam aquí afuera?
Tome mis cosas y le di una sonrisa como agradecimiento, luego supuse que debería de terminar las historia sola.

- En cuanto termine con la historia la entregaré con el nombre de ambos
- No -dijo mirándome serio Dime cuando puedes eh iré a tu casa a terminarlo... los dos debemos de hacer la historia.
- Ok -dije algo sorprendida- En el próximo receso te buscó y te diré la hora...

Luego de esto, tome de la mano a Liam y lo lleve hasta el parque del instituto, el cual estaba lleno de flores pequeñas y grandes.
Liam no emitia palabra alguna, lo habia notado porque desde que Zayn habia aparecido el se habia quedado mudo al instante. Solo se limitaba a observarnos a ambos detenidamente. Llegamos a un espacio donde no habían tantos estudiantes recreando y pensé,por primera vez detenidamente, que debia hacer.
Anteriormente, en las ocaciones que había pasado algo o así, las historias ya estaban finalizadas, todos habian tenidoo final. Pero esta no; esta apenas comenzaba...
Dios, si tan solo me hubiese quedado callada.

- Veo que te entiendes bien con Javadd...

La voz leve de Liam hizo que olvidara eso un segundo, y diriji mi mirada directo a la suya. Para mi sorpresa, esta ya no era como su mirada anterior, sino que era una con ira y desepción. Como si estuviese desepcionado por algo, y por como me miraba, yo era la causante de ello.

- Debí de suponer que no me esperarias toda la vida... -bajo su mirada al suelo- Solo... juro que vine tan deprisa como pude -senti una opresión en el pecho al ver que una lágrima estaba descendiendo lentamente de sus ojos- Me fue imposible venir antes, y nunca conseguía rastro alguno sobre ti -limpio su rostro con el dorso de su mano derecha casi con rabia- Creí que me amabas...
- Liam... -no sabia que decirle. Comprendía perfectamente como se debía estar sintiéndose pero tampoco tenia la culpa a de ello
- Mi padre me mencionó varias veces que te olvidara y comenzara de nuevo -su mirada estaba fija en la mia- pero nunca lo escuche... Porque lo que sentía.... Lo que siento por ti Kate, es más fuerte que cualquier otra cosa en este mundo... -avanzo decidido hacia mi hasta quedar cerca el uno del otro- Por Dios Kate, dime que no te eh perdido
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Bonus

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Dic 2013, 11:44 am

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Tumblr_m4bim5Q57R1qcyhxco1_500




Pestañe varias veces para recuperar la compostura, ya que en solo un segundo me habia perdido en sus ojos.
Dios mio, el modelo de chico por el que habia estado esperando toda mi vida estaba frente a mi, y me sentía fatal... y como en una nube.
Tendría que acabar con la historia para hacer volver a Liam. Tal vez matarlo, no... no podría hacerle eso. Aunque debía de buscar una solución que no afectara mi presente, el presente del mundo... porque estoy completamente segura que el Reyno que habíamos inventado con Zayn no existía en lo absoluto. ¿O si?
Liam acaricio mi mano mientras me observaba, ahora con una mirada de suplica...

- No podía decir nada frente a Javadd -le dije mientras dejaba escapar un largo suspiro, debía de lidiar con esto hasta que mi padre me ayudara a solucionarlo- Si él llegase a sospechar que eh estado mintiendole acerca de que ya te olvide
- Gracias al cielo -dijo para luego abrazarme fuertemente

Le correspondi el abrazo, tendría que seguirle la corriente.

- Hay que irnos antes de que vuelva a buscarte -su mirada estaba desesperada- Tal vez ya te este buscando...
- Lo se -dije mientras pensaba que hacer ahora- Escucha yo no me puedo ir ahora...
- No voy a dejarte aquí Kate -me dijo interrumpiendome- No cometeré el mismo error dos veces.

La convicción en sus palabras no me permitieron siquiera sugerir lo contrario. Por lo que acepte, que por mas que no quisiera, debería de salirmee de clases.

- Ok, tranquilo -dije al notar que había afirmado su agarre- Iré por mis cosas y no iremos a la casa de mi padre -dije mirándolo directamente a los ojos. Quería que supiera que no estaba tratando de engañarlo- Solo esperame aquí, si?
- Esta bien -dijo algo dudoso- Pero si no sales en diez minutos iré por ti -sentencio
- Por favor -dije como aprobando lo que me acababa de decir.

Deje escapar un suuspiro que llevaba cargando hace tiempo. Y luego de que Liam tomara una postura algo mas relajada, me dispuse a ir en busca de mis cosas.
Esperaba que papá no esttubiese en casa... por lo menos no ahora.
Entre a toda prisa en el instituto y fui directo a mi locker. Lo abrí y tome mis cosas lo mas rápido que pude.

- Ya te desaciste del raro?

La voz de Zayn a solo centímetros de mi hizo que diera un respingo algo exagerado. Aunque admito que estatal situación me estaba poniendo tensa.

- No es raro -dije automáticamente defendiendo a Liam
- Como sea -dijo rodando los ojos- Te vas?
- Si
- Y que pasará con la historia de Blackson?
- Pues ...

Bingo! Si acababa la historia con ayuda de Zayn, Liam volveria a su verdadera vida.

- Hoy a las cinco en mi casa, ¿te parece bien? -le sugerí mas tranquila
- Bien se acerco y beso mi mejilla- Te veré mas tarde

Luego de eso desapareció entre los alumnos.
Hay algo raro en él... pero no se que es exactamente.
Me dispuse a volver con Liam. Luego de que lo encontrara donde lo había dejado, nos encaminamos hacia mi casa.

Liam no paraba de decir cuanto me había extrañado y de su temor a no encontrarme, la verdad es que me sentía muy alagada al saber que él me quería tanto, pero algo en mi me decía que todo ese cariño no era real, ya que yo lo había creado...
¿Que pasaría al Liam fuese una persona común y corriente? ¿Igual me amaria como él dice? Claro que no, si había pasado dieciocho años de mi vida completamente sola...las cosas no cambiarían ahora.

- Lo que aun no comprendo es como fue que llegué aquí...

Su comentario hizo que me detuviera. ¿No recordaba como había llegado?

- Solo recuerdo que estaba frente a nuestra habitación a punto de entrar.... y luego aparecí aquí -se quedo callado analizando lo que acababa de decir- Y luego algo... no se... me guió hasta donde tu estabas.

Nos detuvimos frente a mi casa y nuestras miradas se posaron en los ojos del otro. Sentí que estaba perdida, había sido un cambio brusco para Liam.
Entramos a la casa y por suerte mi padre no estaba en casa.
Liam observaba todo lo que había allí. La sala, las escaleras que llevaban a las habitaciones... y luego se detuvo en seco frente a un modular.
En un principio supuse que se estaba preguntando que eran las cajas con los CD's
... pero al acercarme a él me di cuenta que estaba observando otra cosa.
Su mirada estaba pérdida en los porta retratos que estaban allí, y los miraba a como confundido y asustado.

- Nunca me dijiste que tuviste el pelo rojo -comento tomando la foto en suus manos- y negro... Estabas enferma o algo?

Reí por su comentario. En la foto lucia mi pelo negro con las puntas de rojo. Debía de tener en cuenta que ese tipo de cosas no se veían en su reyno.

- No, es pintura para pelo -le explique- Me lo hice el verano pasado pata una fiesta.
- Oh -dejo las foto en su lugar y observo detenidamente mi cabello- No te do marcas.... -negue con la cabeza- Increíble.
- Desapareció lugoo de unos lavados - le comenté mientras continuaba pasando su mirada por las fotos.
- Katherin -dio en un tono indignado y enojado

Luego note que se habia ruborizado. Dirigi mi mirada hacia donde el estaba mirando y encontre dos fotos; una en donde estaba con mi padre en una fiesta de cumpleaños, y otra mía en las vacaciones de dos años atras, en donde lucia un traje de baño de dos piezas.
Rei interiormente.

- ¿Que ocurre? -pregunte obvia y divertida
- Estas... desnuda -dijo casi escupiendo las palabras, luego me miro- Javadd pinto esto?

Pinto?

- No Liam -le dije tranquilizandolo- Fue mi padre...
- ¿Te vio desnuda? -pregunto con un asombro incalculable en su rostro
- No estoy desnuda -dije defendiendome. La verdad era que la reacción que había tenido me habia causado gracia hasta ahora... que me habia hecho sentir una desubicada. Mi miro un segundo y luego esbozo una leve sonrisa.
- Se que no lo estas completamente -sinti un calor en toda mi espina dorsal, ahora era yo quien se ruborizaba... Liam acariciaba lentamente mi brazo, lo cual hizo que sintiera electricidad al sentir su tacto- Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos juntos... -Dios, no- Y en todo este tiempo que a pasado te eh sido fiel sin importar lo tentado que me encontrara -sus manos ya se encontraban en mi cintura, encaminandose a recorrer mi espalda con leves caricias. ¿en que momento?- Te eh extrañado tanto Katty...

Se acerco y me beso.
Y a diferencia de la vez anterior, no lo separe de mi. Al contrario, me habia aferrado a él.

Porque... aunque sabía que nunca había pasado algo entre nosotros.... algo en su mirada, en sus caricias... en cada palabra que decía, me daba la seguridad, la certeza... de que lo que sentía era puro. Y no podía negarme a ello.
Sabia que no era propio... pero no lo evite.
Aunque seria la primera y la ultima vez.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por heysha Lun 30 Dic 2013, 4:25 pm

ohhh diosssss,todo se le complica a katty hahaha y zayn de metido,siguelaa <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Lun 30 Dic 2013, 8:50 pm

heysha escribió:ohhh diosssss,todo se le complica a katty hahaha y zayn de metido,siguelaa <3


Tal vez no solo se le compliquen las cosa a Kate (? ah...
Gracias por comentar y bienvenida :)
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Maca Lun 30 Dic 2013, 9:05 pm

ay  por Dios!!! ya me leí los dos caps y sigo intrigada!

Siguela
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por juliss :) Mar 31 Dic 2013, 11:31 pm

Nueva lectora!!!
 Siguela!!! :3 Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 1440745896
juliss :)
juliss :)


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Miér 01 Ene 2014, 8:30 pm

juliss :) escribió:Nueva lectora!!!
 Siguela!!! :3 Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 1440745896




BIENVENIDAAAAA!!
Mañana estaré subiendo cappitulo
Besos!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por ValeKuong Sáb 04 Ene 2014, 9:42 am

Siguelaa  :aah: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Dom 05 Ene 2014, 9:02 am

OH MY GOSH, me encanto debes de seguirla, esta genial.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:14 pm

Síguela
Me encantooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 05 Ene 2014, 7:33 pm

Hola chicas!
Perdón por no haber subido capítulo en este tiempo, pero la verdad es que los tiempos laborales me complican la vida (? Aunque, conste que yo lees avise :P
Antes que nada gracias a las nuevas lectoras por pasarse por aqui y espero seguir leyéndolas mas adelante :)
Y bueno.... pasaba a decirles que mañana voy a estar subiendo les el merecido o capitulo :)
Espero leerlas mañana....
Besos
Las quiero!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por juliss :) Mar 07 Ene 2014, 3:02 pm

Aaaa genial 
 Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 961472736
juliss :)
juliss :)


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 3 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.