O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Sáb 21 Dic - 3:33

Bien, no veo comentarios... Sin embargo En cuanto termine de editar el capitulo, lo subo :)
Besos! 
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic - 3:48

Bueno chica espero el capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Sáb 21 Dic - 4:12

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 843729_JCMHNLDINFDUBLE Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 11-29ab11bb-cc87-11e2-9062-7637b2d61c06

- ¿Sabes que historia me encanta? –dijo Sarah haciendo que saliera de mis pensamientos- La de… ‘Competition’ –dijo dándome una sonrisa- Por momentos me encantaría ser Rossemery.
- Muere –dije mirándola extrañada
- Lo se –dijo mirándome con una sonrisa aun más grande- Pero a pesar de todo nadie le quita lo hecho con Jack –dijo para luego guiñarme un ojo- talvez deberías de leer esa historia.
- Tal vez…

No la leería. ‘Competition’ era una historia de una cazadora de vampiros, que tras querer apresar a un vampiro, termina atrapada en la guarida de un gran clan de los mismos, y acaba siendo atacada por todo el clan… muriendo lentamente hasta que los vampiros se saciarán de su sangre. Y en cuanto a lo hecho con Jack (el cual era el vampiro al que ella quería cazar), bueno digamos que ambos sentían una gran atracción el uno por el otro y antes de que las cosas salieran mal, ambos habían tenido algo de diversión.

La verdad era que estaba en grandes problemas. La mayoría de mis historias eran ‘malas’ como para leerlas frente al aula, más sabiendo lo que podía ocurrir...
Pero, ¿y si tal vez solo estoy exagerando? ¿Si en realidad lo que le paso a mi tía no fue mi culpa como yo creía? ¿Si la tormenta que acabó con una familia en el pueblo donde antes había estado solo fue una coincidencia?

- Entonces me la puedes dar a mí –me dijo Sarah- Y yo te doy mi historia, al fin y al cabo, lo que no quieres es no presentarte sin nada –dijo mientras ya caminábamos por los pasillos de Moonlightgood- Y siendo sincera mi asquerosidad de historia no afectará tu nota… aunque a la mía la enterraría cincuenta metros bajo el suelo y tendría que venir en el verano a recompensarla –hizo un gesto de desagrado mientras abría su locker- Y estoy completamente segura que con tu historia aprobaría la materia con los ojos cerrados.
- Es tuya si la necesitas –dije mirándola- Sabes que no tengo problema en prestártela
- ¿En serio? –dijo con una sonrisa, yo asentí- AY! Te adoro Kate!
- Ok, y yo creía que debía de preocuparme por Tomlinsom

La voz de Mark hizo que ambas volteáramos.
Sarah me soltó lentamente y miraba a Mark intentando parecer seria.

- Sabes que no puedes contra Tomlinsom –le dijo con los brazos en jarra
- Y tu deberías de saber que tu tampoco puedes –le respondió tomando su misma postura.

Sarah lo miró atónita, negó con la cabeza y tomo dos libros de su locker para luego irse a paso veloz por los pasillos.

- Te pasaste…
- Lo se -Pobre Mark, no podía controlar sus celos- Pero quiero hacerla entrar en razón, Tomlinsom no es
- Deberías darle un poco de fe a tu hermana –le dije interrumpiéndolo
- La lastimará
- Tal vez así comprenda –dije mirándolo- A veces debemos golpearnos para comprender
- Estas diciéndome que deje que se lastime –me pregunto algo indignado
- Solo estoy diciendo que le des espacio –dije abriendo mi locker- y si llegará a lastimarla, lo único que podemos hacer luego es apoyarla –dije evitando su mirada- Sabes como es Sarah, mientras más prohibido lo vea más tentador se convierte.
- En eso tienes razón –dijo asintiendo- Hablando del Rey de roma

Volteé hacia donde Mark estaba mirando y noté que Tomlinsom se acercaba junto a Malik y algunos más de sus amigos. Mark se despidió de mí con la mano mientras yo sacaba mi libro de Biología. Gran parte de los alumnos se apartaban del pasillo mientras ellos avanzaban.
La verdad es que lo encontraba ridículo, aunque saber que eran parte del equipo de fútbol quizás haga cambiar de opinión a más de un alumno. Cerré mi locker, y me dispuse a emprender la búsqueda de Sarah, pero para mi suerte choqué con Malilk, lo cual provoco que cayeran mi libro y mis cuadernos al suelo.

- Oye
- Lo lamento no sabía que ya estaban tan cerca –dije interrumpiéndolo.

Me agaché rápido para tomar mi libro de biología y el cuaderno, pero a mi desgracia me faltaba uno, el cual estaba en manos de Zayn.  

- No iba a agredirte si es lo que pensabas –dijo mientras miraba hacia su espalda, por donde sus ‘amigos’  se alejaban- Iba a disculparme –dijo mientras miraba la tapa de mi cuaderno- Creo que esto es tuyo
- Si gracias –dije tomándolo- y perdón si te ofendí o algo por el estilo, no era mi intención. En verdad –dije sincera.
- Okay…

Fue todo lo que recibí de su parte, eso y una mirada algo confusa…como sorprendida.
Aseguré el agarre de mis cuadernos y lo miré directo a los ojos, esos ojos color miel que… Dios!

- Debo irme –dije dándole una sonrisa fugaz y desaparecí de allí.

Solo a ti se te ocurren esas cosas. Mi yo interior se reía de mí en mi propia cara. ¿Cómo no me había dado cuenta antes?
Zayn, había sido mi musa inspiradora para Competition, y Sarah iba a leerla frente al aula donde no solo estaba Zayn, sino que también estaba Louis, que también formaba parte de la historia como uno de los malditos chupa sangres… claro que no decían sus nombres específicamente, pero las descripciones los delatarían.

- Estoy aquí!

Vi a Sarah llamándome desde el otro extremo del pasillo, sabía que la estaba buscando.

- Llevo cambiándome de pasillo tres veces para no cruzarme con mi hermano –me dijo mientras me acercaba- Y a ti que te pasa? –me dijo con el ceño fruncido
- Hay un problema –dije mientras recuperaba el aire.
- Y cual es? –me dijo confundida
- La historia…
- No me digas que te arrepentiste –me dijo preocupada
- No – dije tomándola por los hombros para que me prestara atención- Ignora las descripciones, o solo limítate a decir algunas
- Kate estas ofendiéndome –dijo mirándome seria- Es obvio que las evitaré, o acaso crees que quiero que toda la clase me conozca como una chiflada que escribe historias con Louis y Zayn de protagonistas?
- Gracias por lo que me toca –dije algo dolida ¿Acaso ella pensaba eso de mí?
- Hey, en ti es normal, porque se que tomas a las cosas lindas para hacerlas interesantes –dijo dándome una sonrisa- Pero en mi no es normal…
- Igual me lastimaste –dije fingiendo dolor, la verdad es que no me interesaba.
- Oh Kate, lo lamento…
- Señoritas, van a entrar o qué? –preguntó el Profesor Luppín
- Si, lo lamento –dije tomando del brazo a Kate y entrando al aula.

Tomamos asiento y en segundos el salón comenzó a llenarse. Para mi sorpresa me encontré con que Zayn y Louis habían decidido asistir a la clase.
Sarah me codeó mostrándome lo mismo, por lo que yo solo me limite a asentir.
Por lo que tenía entendido, era raro que estos dos asistieran a la primera clase del día, pero supongo que el hecho de estar en las últimas semanas modifica sus costumbres.
La clase transcurrió de lo más normal, finalizada con un trabajo para la próxima clase. Sarah y yo nos separamos ya que la próxima clase no la compartíamos. Se podía decir que Relaciones Humanas no era mi materia favorita, pero siempre le buscaba la manera de sacarle jugo. Al fin y al cabo, la profesora Blackson me dio horas de escrituras sin siquiera saberlo. Luego de una hora de tortura… salimos al receso.
- Vas a darme la historia?
- Aquí tienes –dije dándole mi cuaderno-
- Mil gracias –dijo con una sonrisa- Acá tienes la mía.
- Genial, tal vez cambie la trama mientras…
- Haz lo que quieras, es tuya ahora –dijo riendo.

Diez minutos después estaba sentada junto a Sarah en el salón de literatura. Pasaron unos siete alumnos antes que la profesora llamase a Sarah y la aprobará a esta con una nueve. Luego fue mi turno. Sarah había escrito una historia de dos vecinos los cuales descubrían a su otro vecino el cual era un asesino. La verdad era que la historia no era tan mala como Sarah insinuaba… la profesora me puntuó con un ocho.

- Bien niños, quiero ver como se desenvuelven entre ustedes –dijo la señora Blackson mientras se acomodaba los anteojos en el puente de su respingada nariz- van a mezclarse ahora, y harán una historia en conjunto.

Todos se levantaron de los asientos y comenzaron a mezclarse como la profesora había dicho. Sarah se levanto y se sentó con Jeremy, uno de los cerebritos del aula. Busque con mi mirada algún lugar vació y me sorprendí al verlo nuevamente.
Zayn estaba sentado en uno de los bancos solo. Me hizo un ademán invitándome a sentarme junto a él y fue dudosa hacia allí.

Estuvimos quince minutos discutiendo sobre el tema a escribir y al final decidimos que se trataría de una historia algo ‘medieval’, aunque interiormente dudaba que Zayn supiera el significado correcto de la palabra.
Hablaba sin parar mientras yo hacia anotaciones en el cuaderno.

- Talvez, podemos hacer una especie de lucha por la mano de una doncella, o quizás el secuestro de una –decía mientras yo trataba de unir aunque sea dos ideas juntas- Que estas escribiendo? Puedes leerlo? Quisiera saber como esta quedando…
- Claro –dije en un tono un tanto alto, Zayn en solo veinte minutos había colmado mi paciencia. Suspire y comencé a leer- “El reino de…
- Muchdanster –dijo interrumpiéndome
- Muchdanster –dije repitiendo- se encontraba en su punto más alto de la civilización. El heredero al trono Liam James Payne, un joven guapo de ojos claros…
- Hace falta tanta descripción –lo mire fulminante- Okay continua…
- Y de cabello castaño, se encontraba en la búsqueda insaciable de su futura esposa, la cual había desaparecido años atrás… Algunos decían que su hermano, Javadd –dije molesta, ya que Zayn había insistido con poner su segundo nombre en vez de inventar uno- el cual resultaba ser lo opuesto asu hermano, la había raptado como venganza al no haber obtenido el trono. La bella Katherin –dije sin ganas, ya que mi nombre estaba allí también, la cual había sido idea de Zayn tambien- aguardaba con entusiasmo el día en que su amado apareciera y la rescatara. Fue justo en un momento, en que ella menos se lo esperaba, cuando su amado Rey, se hizo presente frente a ella…

En ese momento una ráfaga de viento recorrió todo el salón, haciendo que las hojas volarán hacia la puerta del salón. En ese momento la puerta se abrió. Dejando ver a un joven con el seño fruncido, el cual era muy parecido a lo que ella trataba de describir…

- Buenos días joven, lo puedo ayudar en algo –le pregunto la profesora
- Busco a Katherin –dijo serio mirando a la señora Blackson.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Sáb 21 Dic - 4:20

MARICA TE AMO A TI Y A TU NOVELA. Sencillamente me fascina.

tengo que aceptar que nunca vi Corazón de Tinta, me pareció aburrida pero se de que trata.

Amo, la novela, realmente me encanta, debido a que yo misma me he preguntado que pasaría si mis novelas cobraran vida, una masacre total, enserio, pero seria divertido.

Tienes que seguirla y si enserio necesitas chicas no dudes en avisarme.

DEBES DE SEGUIRLA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Maca Sáb 21 Dic - 4:52

HOLA!!!! SOY NUEVA LECTORA!
Me ha encantado demasiado la trama. Ese toque de misterio y magia hace mucho más interesante la historia. 
Definitivamente ya estoy muy interesada con tu novela :)

siguela pronto! quiero saber que pasa.

Besos, Maca
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic - 5:12

me recuerda a corazón de tinta .-.
ame el cap Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 961472736
estuvo muy ahvdgvyuagvbhkgdfs  Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 2018004571 
siguela porfissss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por abrildestyles Sáb 21 Dic - 13:25

Me encantó..!!!!
 Tu nove es tan hkkhkhjhjkfjghhh..!!
La amo ..!!
Siguela pronto...

Atte : sexylectora
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 22 Dic - 4:20

Cindhy Parthenopeaus. escribió:MARICA TE AMO A TI Y A TU NOVELA. Sencillamente me fascina.

tengo que aceptar que nunca vi Corazón de Tinta, me pareció aburrida pero se de que trata.

Amo, la novela, realmente me encanta, debido a que yo misma me he preguntado que pasaría si mis novelas cobraran vida, una masacre total, enserio, pero seria divertido.

Tienes que seguirla y si enserio necesitas chicas no dudes en avisarme.

DEBES DE SEGUIRLA.

Ah porque marica? ajajaja me tenté :P
Ay AJSKFNLDFBKSJAGB Me alegraste el día con este pequeño y sensual post :3
Ajajaja yo creo que ya me hubiese dado una ataque al corazón U.U
Seguramente luego del proximo capitulo, estaré precisando chicas... así que serás una de las primeras en saber ;)
Pronto la estaré continuando.
Besos!!!
Mica♥️
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 22 Dic - 4:21

Maca escribió:HOLA!!!! SOY NUEVA LECTORA!
Me ha encantado demasiado la trama. Ese toque de misterio y magia hace mucho más interesante la historia. 
Definitivamente ya estoy muy interesada con tu novela :)

siguela pronto! quiero saber que pasa.

Besos, Maca

Bienvenidísima Maca!
Me alegro que te haya gustado :3
Pronto la seguiré, así que estaremos leyéndonos ;D
Beso!
Mica♥
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Dom 22 Dic - 4:24

mica92♥️ escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:MARICA TE AMO A TI Y A TU NOVELA. Sencillamente me fascina.

tengo que aceptar que nunca vi Corazón de Tinta, me pareció aburrida pero se de que trata.

Amo, la novela, realmente me encanta, debido a que yo misma me he preguntado que pasaría si mis novelas cobraran vida, una masacre total, enserio, pero seria divertido.

Tienes que seguirla y si enserio necesitas chicas no dudes en avisarme.

DEBES DE SEGUIRLA.

Ah porque marica? ajajaja me tenté :P
Ay AJSKFNLDFBKSJAGB Me alegraste el día con este pequeño y sensual post :3
Ajajaja yo creo que ya me hubiese dado una ataque al corazón U.U
Seguramente luego del proximo capitulo, estaré precisando chicas... así que serás una de las primeras en saber ;)
Pronto la estaré continuando.
Besos!!!
Mica♥️
bueno que tu día se alegre.

Si seria, como: Oye espera, yo a ti te conozco, OH MY GOSH SALISTE DE MI NOVELA, Ven pa abrazarte. Seria muy genial, hasta la parte en donde tiene que matar personas. 

Pero bueno no te tardes con ese capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Adelanto de Navidad!!! :D

Mensaje por mica92♥ Mar 24 Dic - 14:58

Bueno pequeñas... Les dejo un adelanto del capi que viene como regalo de Navidad :)
Espero que pasen una linda noche
Las adoro!
Mica♥
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 _liam-13-168c7cd6-4341-1030-91f2-0019b9d5c8df
- ¿Quién es él? –me preguntó Zayn acercándose a mí.

La verdad era que… no tenía idea de quien era él.
La profesora Blackson me llamó para que saliera junto con el joven y luego volviera al salón.
‘En cuanto acabes, regresa a finalizar con la tarea’ me dijo con una leve sonrisa.
Me levanté de mi asiento y caminé por entre los bancos dudosa. Sarah me miraba con una gran interrogante en su rostro, lo que ella tal vez no sabía es que yo estaba igual.
Llegué al frente del salón y salí hacia el pasillo junto con el joven. Él cerró la puerta del salón y al observarme esbozó una gran sonrisa.

- Amada mía –dijo para luego estrecharme entre sus brazos- Te eh extrañado tanto- tomo mis manos y las llevo a su pecho- Mi corazón ha vuelto a latir ahora que te eh encontrado
- ¿Qué? –dije confundida, la verdad que desde que me abrazó me había quedado inmóvil ya que no sabía como reaccionar…

Pero en ese momento, sin yo siquiera notar sus intenciones, tomo mi rostro en sus manos y deposito un húmedo beso en mis labios, y ahí noté, en ese instante, que algunas lágrimas recorrían su rostro.
Me separé de él de una manera casi brusca y lo miré detenidamente.

- ¿Quién eres? –le dije casi enojada, si esto era una broma, estaba siendo demasiado pesada
- ¿No me recuerdas? –me dijo entristecido
- Escucha, si es una broma…
- Amor soy yo –dijo tomándome el rostro, por lo cual reaccioné a alejarlo de mí
- Aléjate –le dije algo asustada
- No me digas que Javadd te puso en mi contra –dijo con un aire entristecido
- ¿Javadd? –dije confundida
- Kate –dijo soltando mi rostro lentamente- Soy yo Liam… por favor no me digas que te haz olvidado de mí.
- ¿Liam? –dije casi en un hilo de voz…
- He venido a rescatarte…
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por heysha Mar 24 Dic - 15:18

ohhh diosss la amoo,liam esta como que te amo y kate como que WTF,siguela,ya sabes si necesitas chica para javadd xd aqui estoy,pero no importa siguela <3
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Mar 24 Dic - 15:26

Awww, ternurita.

Liam pedasito de chocolate Payne.

Me encanto, espero pronto capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Sáb 28 Dic - 1:32

Hola chicas!!!
Como pasaron navidad? Espero que la hayan pasado bien :)
Pasaba para decirles que el domingo voy a estar subiendo el capítulo completo, ya que hoy no puedo y mañana voy a estar trabajando por ende tampoco voy a poder...
Las quiero muchisimo! Nos leeremos pronto ;)
Mica<3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Sáb 28 Dic - 1:48

Oh, bueno mis navidades fueron normales.

Esperare ansiosa hasta el domingo. SABES QUE AMO TU NOVELA.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 2 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.