O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Jue 09 Ene 2014, 9:08 pm

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Fotos-de-one-direction-lian-onedirection-one-direction-liam-payne-liampayne-Favim.com-575222


.  

No podría definir que fue lo que sentí... ni tampoco como fue el beso, ya que ambas fueron cosas tan únicas que no encuentro forma alguna de definirlas o calificarlas.
Solo puedo decir que fue lo mas hermoso que sentí en mi vida hasta ahora.

Había pasado ya dos horas desde que habíamos llegado. En ese tiempo habíamos hablado sin parar. Y ahora estábamos comiendo algo, ya que eran las 13:47 y ambos estábamos hambrientos.
Liam era una persona increíble.

- Necesito pasar al baño
- Claro es la primera puerta de tu izquierda -le dije guiándole

Y fue en ese momento cuando comencé a pensar que hacer con esto. Que debía de hacer en verdad.
Debía de terminar la historia y devolver a Liam a su reyno. Tal vez crearle una nueva novia para que no se obsecione conmigo... no, no podría. No podría hacer desaparecer todo ese cariño que Liam sentía.

El sonido de la puerta principal llamó mi atencion., y al dirigirme a la entrada pude ver que mi padre se desprendía de su saco para luego colgarlo en el perchero. Le di una sonrisa de bienvenida para luego abazarlo. ¿Cual seria su reaccion al contarle lo de Liam?

- Como estas cielo?
- Am.... bien -dije mientras buscaba la manera de decirle lo que había pasado
- Que paso Kate? -dijo mirándome serio y preocupado a la vez

Abrí la boca para contestar su pregunta pero la presencia de Liam en el marco de la puerta del living llamo la atención de mi papá.
Mi padre lo observó un instante para después mirarme a mi con una mueca divertida, y se dispuso a acercarse a Liam para saludarlo.
Liam, por su parte, observaba a mi padre como si lo estuviera analizando.

- Buenos días joven -le dijo mi padre mientras le extendía la mano

Liam la observo un momento suspendida frente a el sin saber que hacer, pero luego de un intercambio de miradas la estrechó.

- Buenos Días Señor -le contesto con una firmeza en la voz que nunca había escuchado en mi vida.

Contemplé la escena... El solo pensar que podía hacer que este cuadro permaneciera en mi vida hacia que sintiera mariposas en el estómago... Aunque estoy segura que solo teniendo a Liam eso podría ser posible.
Lo malo, es que no lo podía hacer... por lo menos no ahora.

- Papá, el es Liam -dije presentandolos- Liam el es mi padre.
- Si lo se -me dijo Liam obvio- Lo recuerdo de la foto.
- Oh, bueno...
- ¿Y que están haciendo? ¿Acaso algún trabajo en grupo? -pregunto mi padre con las curiosidad evidente en sus ojos.
- No... -dijo Liam
- Algo así -acote allí mismo tiempo.

Mi padre nos miro confuso para luego clavar su mirada en mí después de que Liam dijera 'Eh venido por Kate'...

- Katherin que es esto? Que sucede?

Podía notar que no estaba contento y sinceramente lo entendía. Pero no podía hablar libremente frente a Liam... por lo menos no de esto específicamente.

- Ammmm.... Liam, me podrías dejar sola un segundo con mi padre, ¿por favor?
- Claro ...

Luego de que vi como Liam desaparecía tras el marco de la cocina, dirigi mi mirada a mi padre, el cual estaba esperando una explicacion.
No sabia como empezar, ni como decirle lo que habia pasado... Asi que solo lo solte.

- Ah pasado otra vez...

 
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Jue 09 Ene 2014, 9:11 pm

Tarde.... pero seguro
Espero que les guste :)
Para el Lunes si encuentro comentarios (? les subo un capitulo mas largo :3
Bueno... Las leo mas tarde!
Las quiero
Beso
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Vie 10 Ene 2014, 12:34 pm

Me encanto, Liam es todo un amor. Es una ternurita pero siento que puede ser un bestia si quiere.

Bueno espero que la sigas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por juliss :) Vie 10 Ene 2014, 4:27 pm

Omg!! 
Siguela dulzura por favor!!!!
 Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 4242539333 asdfgh
juliss :)
juliss :)


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Danniiy Payne Lewis Vie 10 Ene 2014, 8:22 pm

Hola, soy danniiy... nueva lectora y quiero expresarte que me eencanta tu forma de escribir ... por favor Mica  :corre:  siguela... SIGUELA¡¡¡¡
Danniiy Payne Lewis
Danniiy Payne Lewis


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 9:43 am

Eres una yifsiugabsfdkU yo queria saber que pasaba y me dejaste con la intriga! Liam.. ahhh lo amo Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 4098373783 es tan lindo con kate! Te puedo decir un secreto...? Siguela o si no me pongo triste a ti que te va importar si estoy triste jaja Pero ya encerio, eres una grocera por dejarla asi! siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por heysha Sáb 11 Ene 2014, 3:20 pm

ohh diosss!!
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 12 Ene 2014, 4:15 pm

Danniiy Payne Lewis escribió:Hola, soy danniiy... nueva lectora y quiero expresarte que me eencanta tu forma de escribir ... por favor Mica  :corre:  siguela... SIGUELA¡¡¡¡

Hola Danii :3
Akdndjucbdjjfidnn que bueno que te guste la novela, ahora estoy en proceso creativos para subir otro capitulo ;D
Beso!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Dom 12 Ene 2014, 4:21 pm

andreita1122 escribió:
Eres una yifsiugabsfdkU yo queria saber que pasaba y me dejaste con la intriga! Liam.. ahhh lo amo Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 4098373783 es tan lindo con kate! Te puedo decir un secreto...? Siguela o si no me pongo triste a ti que te va importar si estoy triste jaja Pero ya encerio, eres una grocera por dejarla asi! siguela!

Hola Andy! Te puedo decir Andy, verdad?... igual ya te lo dije así que Muajajaja jaja jajaj (?ah... perdón
Ay che, si me importa su estado de animo... usualmente suelo hacer reír a la gente, ya sea por las tonterías que hago o por mi cara de blda (? ah.... Pero ya en serio, no soy tan mala.... Aunque lo de dejarlas con la intriga lo hice a propósito :P
Me pone contenta que te guste :) Pronto tendrás el siguiente capitulo...
Besos chocolatosos :) (?
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 7:39 pm

mica92♥️ escribió:
andreita1122 escribió:
Eres una yifsiugabsfdkU yo queria saber que pasaba y me dejaste con la intriga! Liam.. ahhh lo amo Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 4098373783 es tan lindo con kate! Te puedo decir un secreto...? Siguela o si no me pongo triste a ti que te va importar si estoy triste jaja Pero ya encerio, eres una grocera por dejarla asi! siguela!

Hola Andy! Te puedo decir Andy, verdad?... igual ya te lo dije así que Muajajaja jaja jajaj (?ah... perdón
Ay che, si me importa su estado de animo... usualmente suelo hacer reír a la gente, ya sea por las tonterías que hago o por mi cara de blda (? ah.... Pero ya en serio, no soy tan mala.... Aunque lo de dejarlas con la intriga lo hice a propósito :P
Me pone contenta que te guste :) Pronto tendrás el siguiente capitulo...
Besos chocolatosos :) (?
Mica <3
claro, dime Andy :3
vez, si eres mala, querias dejarnos con la intriga Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 4098373783 y no quieres decirnos que pasara despues
Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 2841648573 como no amarla si esta sdAhjvduk 
igual besos caramelosos (?
jaja ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Miér 22 Ene 2014, 7:45 pm

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 309002_244705842259949_194741513923049_677392_293920529_n_large





Habían pasado 45 minutos de mi frase 'Ah pasado otra vez' y mi padre aun seguía retandome por lo quue había hecho.
¿Como no te diste cuenta? ¿ Porque no lo remmediaste en ese momento? ¿Donde se quedara ahora? ¿Como sobrevivirá aquí? Eran algunas de las preguntas que mi padre me gritaba prácticamente cada cinco segundos.
Pero la verdad, que entendí luego de que mi padre me repitiera estas preguntas mil veces, es que; no me di cuenta porque soy una idiota, no lo remedie en de momento porque, inconscientemente, no quería hacerlo; era mas quue evidente que se quedaría conmigo en la casa ya que yo había comenzado el problema, y en cuanto a como sobreviviría... estaba completamente segura que Liam podía subsistir tranquilamente aquí.
Baje mi mirada a mis botas, el color camel resalltaba contra el azul de mis jeans; y me pregunte quu estaría haciendo Liam en la cocina solo.
Mi padre se sentó junto a mi y fue ahí cuando volví a poner mi atención sobre el.

- Quiero que sepas que te ayudare a solucionar esto -dijo tomando mi mano izquierda para acariciarla- Solo quiero que trates de no volver a cometerlo

Sentí su mirada en mi, y fue cuando decidi mirarlo también. Mala idea.
Sentí que era la peor hija del mundo, por el hecho de notar en la mirada de i padre un notable cansancio y una decepsion enorme ante este nuevo insidennte quue había tenido, por mi culpa.
Anteriormente nos habíamos tenido que mudar reiteradas veces por el hecho de que olvidaba quue o debía leer en voz alta. En el ultimo pueblos el que estuvimos había provocado una inundación. Aunque no era mi culpa que mi profesora se obsecionara con los desastres naturales.
Para ser sincera, yo misma me estaba cansando de tener que estar mudandonos todo el tiempo.
A mi madre no la veía hace mas de dos años, ya que cuando volvimos a el pueblo donde vivíamos ella se había ido de allí, dejando nuestra casa al cuidado de mis abuelos.
Mi padre no lo había dicho en un principio, pero al tiempo, supe que se había ido porque no soportaba el hecho de que fuéramos y vinieramos a cada rato.
No importo que fuese su hija, ni mi padre su marido, solo se fue.... sin mas ni mas.

- Lo lamento papá -dije al borde del llanto, pero reprimi mis ganas de llorar ya que eso complicaría a mi padre- Te prometo que soluciónare esto, cuando llegaste estaba pensando como hacerlo.
- Como fue que paso? -dijo interrumpiendome
- Estábamos haciendo un trabajo en la clase de literatura y cuando lo estaba leyendo para ver como iba quedando.... apareció.
-¿Estabamos? -pregunto
- Si -dije obvia, pero al ver a mi padre esperando algo mas de informacion, continue- El trabajo era... es en pareja, aun no hemos terminado.
- Con....

El sonido del timbre me interrumpio.
Me levante a fijarme quien era la persona que llamaba a la puerta y al ver quien era, abrí la puerta sorprendida.

- ¿Que haces acá?
- No podía venir mas tarde, entonces viene ahora.... Hay algún problema?
- No es solo que... Me podrías haber avisado para ordenar los materiales...
- Los ordenaremos juntos -dijo Zayn con normalidad.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Zarek Jue 23 Ene 2014, 2:45 pm

Siguela pronto, sabes que amo tu novela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Jue 23 Ene 2014, 6:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Siguela pronto, sabes que amo tu novela.

Amo que la ames :3 Me hace sentir útil en algo :D (?
Pronto la estaré siguiendo ;)
Besos!
Mica <3
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por heysha Sáb 25 Ene 2014, 8:51 am

muchoss problemass :/,siguelaaaa :D
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por mica92♥ Miér 29 Ene 2014, 7:50 am

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Jh




En cuanto Zayn entro en la sala, mi padre opto por ir a su habitación y descansar hasta que yo estuviese libre nuevamente.
Sin embargo, en solo un segundo, el humor de Zayn cambio como un cameleon cuando vio que Liam estaba en la casa.
Su mirada de ¿Que demonios hace este aquí? no dejaba de presionarme. ¿Acado debía de darle una explicación? Quiero decir... ¿Tenia la obligación de hacerlo? Porque su mirada me hacia sentir que así era.
Liam no entendía que sucedía, eh inmediatamente tomo una posición de defensa contra Zayn, tanto en protección a el mismo, como a mi.
Se había puesto junto a mi en cuanto Zayn asomo su cabello a la sala. Debo admitir que me sentía alagada, pero debía de calmar la aguas antes que ocurriera algún desastre.
Paso alrededor de una hora hasta que el ambiente se relajo otra vez. Gracias al cielo, Liam había entendido mis señales de 'no hay problema' en cuanto le pedí que vaya a mi habitación mientras Zayn y yo terminábamos con el trabajo.
Había accedido sin problema, aunque se retiro lentamente de donde estábamos. Por un momento llegue a creer que estaba escuchándonos desde las escaleras, pero me dije que era algo demasiado estupido.
Una ves que habíamos sacado cada uno nuestros apuntes, nos dispusimos a realizar nuestra tarea.

- ¿Que vas a hacer? -me pregunto Zayn mientras releía lo quue habíamos escrito.

Sentí una opresion en el pecho por un momento, como si me faltara el aire.
Note que Zayn me observaba fijamente, y eso me puso aun mas nerviosa.

- Yo... no -balbucie. Estaba falltandome el aire y no sabia porque.
- Vas a deshacerte de el...

La desicion y la conviccion con la que me lo había dicho me heló la sangre.
Por un momento, temí por sus palabras... pero no había razón de temer ¿verdad? Zayn no podía hacerle nada a Liam. No, no podía.
Decidí hacer de cuenta que no lo había escuchado, aunque la opresión que sentía todavía me impedía respirar con normalidad.

- No podemos deshacernos del personaje principal tan rápido -dije algo complicada- Hay que hacer que dure para darle interés al cuento.

Zayn me observo de costado algo intimidante. Luego de unos segundos cambio su expresión a una mas 'amable'. Se acomodo un poco hasta quedar frente a mi y me sonrió de costado.
Sentí un escalofrío por toda mi espina dorsal. Algo me decía, me gritaba que no era la primera vez que me pasaba esto. Sentí miedo, estaba asustada... y el que me estuviera observando así no me ayudaba en lo absoluto. Su mirada la notaba fría, casi malvada...

- En su momento nos desharemos de el
- Claro....

Trate de normalizar mi respiración, ya que estaba algo acelerada.

- Aunque hacer que peermannesca en la historia puede ser muy.... productivo -le dije al notar que si acabábamos con Liam en el cuento, tambien lo acabaría en vida.
- ¿Es broma? -dijo negando con la cabeza- No tendría gracia alguna... hay que, no se... matarlo para que tenga algo de emocion....
- NO

Dije completamente alarmada. Casi sentía como mi corazón golpeaba dentro de mi.
La sola idea.... no, no podía permitirlo.
mica92♥
mica92♥


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu- - Página 4 Empty Re: Cuidado con lo que escribes -Liam Payne y tu-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.