Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Cold coffee {Zayn Malik y tu} CAPITULO 11 PUBLICADO!
me encanto el capi sajkajskldjsa liam me presento! jdalkmkdmcklsmdc smcsdcjsjc oyeee siguelaaaa!!!!!! y que te valla bien asjdkjaad ame tu capi encerio. uuuy ed le dira todo. quien los interrumpio??? capaz que un nigga ajlksjdlajsjd siguelaaaa!!!!!.
anaaaaa
GRACIAS :3One.Sexy.Direction escribió:Ok y suerte en los examenes
Estefany gray jhonson
Si, ese liam es todo un loquillo (?anaaaaa escribió:me encanto el capi sajkajskldjsa liam me presento! jdalkmkdmcklsmdc smcsdcjsjc oyeee siguelaaaa!!!!!! y que te valla bien asjdkjaad ame tu capi encerio. uuuy ed le dira todo. quien los interrumpio??? capaz que un nigga ajlksjdlajsjd siguelaaaa!!!!!.
La sigo despues, y gracias, me alegra que te haya gustado
tal vez le diga todo, o talvez pase algo para que la rayis ya no quiera saber nada de eso, pero na' no te creas nada de eso, es una sorpresa lo que pasará :twisted:
Tal vez fue zayncho, o leyum o harold o lucho o tal vez fue naller
pudo haber sido cualquiera
Estefany gray jhonson
uuuy sii chan chan chaaaaan SIGUELAA SDNKLAJDNALKLWS rayisss
anaaaaa
Ahhhh TIENES QUE SEGUIRLA!!!!
¿Quien es ese Chicoo?
Mmmm Siguela!!
PD. AMOO TU FIRMA!!
¿Quien es ese Chicoo?
Mmmm Siguela!!
PD. AMOO TU FIRMA!!
NomeJuzgues_
Ya la sigo en un rato :3airam16 1D escribió:Siguela por favor
Estefany gray jhonson
anaaaaa escribió:uuuy sii chan chan chaaaaan SIGUELAA SDNKLAJDNALKLWS rayisssLa sigo en un rato
Estefany gray jhonson
En un rato mas la sigo :DLaura Sofia escribió:Cuando la sigues?
xx
Estefany gray jhonson
~CAPITULO 8~
- ¿para hablar de que tema?- se escucho, una voz ronca, masculina, que sonaba por enzima de la música.
- ¿pero que haces tu aquí?!- preguntó_________ al chico que estaba en frente.
- Maldita sea, Zayn!- replicó Ed, levantandose y acercándose al morocho- ¿estas ebrio?
- quizás- contestó, con una pequeña sonrisa bobalicona- pero que te importa si lo estoy?
- creo que tienes que ir a casa- dijo el Pelirojo ignorando la pregunta- iré a hablarle a uno de los chicos para que te lleve.
- espera Ed- intervino ______ - ya voy yo.
- ______, no te moleste- contesto Zayn, tomandola del brazo, para hacerle parar- que aun no quiero irme- sonrió- ¿ustedes hablaban de algo cierto? Bueno, pues no paren por mi, que apuesto todo lo que me queda a que este maldito traidor de mierda te esta tratando de llenar la cabeza con falsedades sobre mi.
- callate y sueltala Zayn- respondió Ed- no le he contado nada, ¿vale?, aun no.
- pero lo ibas a hacer ahora, ¿Cierto? Bien no te detengo- levanto el brazo de ____ y lo aventó- pero estas consiente de que ella me seguirá amando sin importar todo lo que le digas.
- eres un idiota- contestó _______ abofeteando al chico.
- y tu eres un puta zorra, que se mete con con uno de los mejores amigos de su ex.
No había sido ningún golpe, solo unas malditas palabras que dolían a cualquiera.
- ¿que acabas de decir?- preguntó ______ limpiando un par de lagrimas que comenzaban a salir.
Era fuerte, pero esto había sido demasiado soportar, esperaba que estas palabras solo hubieran sido una alusión, tal vez había sido el alcohol, las personas o la música alta, tal vez Zayn no había dicho lo que ella escucho, tal vez era un simple sueño.
Pero esto ultimo se descartaba, el estrangulamiento que sentía en su corazón decía que eso no había sido un sueño, era la realidad, la cruda realidad.
- ¿He herido tus sentimientos como tu has herido los mío? Bueno, pues ahora sabes lo que se siente.
- basta- intervinó Ed abrazando a _______- Zayn, estas malditamente ebrio, quizás mañana quieras retractarte de lo que has dicho.
- ¿si no me retracto ahora porque he de hacerlo mañana? Se ha metido con un bastardo como tu, que se dice ser mejor amigo, he ganada el suficiente derecho para hacerle saber lo que pienso de ella.
- todos sabemos que eso no es lo que piensas de ella Zayn.
- ¿y como sabes que es lo que puedo de ella?
- por qué se que aun la amas- contestó Ed suspirando- Zayn, estas actuando ridículamente.
- bueno, pues ella esta actuando de la misma manera- contesto meneandose un poco el chico- tratando de conmover a todos con esas lagrimas que no son mas que mierda.
- la has hecho llorar bastante, ¿que no te basta con eso?
- ¿Que pasa aquí?- pregunto Louis regresando de la mano con Deni- ¿Zayn estas ebrio?- preguntó incrédulo- ¿_____? ¿Estas llorando? Maldita sea, ¿que ha pasado aquí?
- tonterías lucho- dijo zayn sacando del bolsillo de sus jeans un caja de marlboro's y tomando uno- solo son tonterías- se volvió y puso el cigarrillo entre sus labios.
- no seas un maldito cobarde Zayn- grito Ed.
¿que que fue lo que paso después?
Lo que ocurriría con cualquier persona que confronte a un bad boy.
Una pelea, una tonta pelea comenzada por las estupideces que el Moreno de ojos miel le había dicho a la chica que amaba. Un chico ebrio diciendo estupideces de las que al siguiente día se arrepentiría, y comenzando una pelea con uno de sus mejores amigos, el que le había robado la chica.
- paren!- grito Liam regresando con An y separando a los chicos que habían comenzado a sangrarse- Ed, ¿Que ha pasado?- pregunto levantando a uno de sus amigos.
- Liam- intervino ______, que no había dicho ninguna sola palabra desde antes de la pelea- lo siento, necesito irme.
- _____ ¿Que pasa?- pregunto Hazza tirando la bebida al suelo en cuanto vio a ______ con los ojos rojos.
- no preguntes por favor harry- dijo sorbiendo un poco su nariz- solo necesito que alguien me lleve a casa.
- ______, ya, que yo lo haré- dijo Ed con la respiración agitada, y limpiando su labio sangriento.
- no- contesto_____- no quiero verte ahora.
- ya va ______, yo te llevo- respondió Niall- iré a dejar a Larissa y podría pasar a dejares también.
- bien, gracias- _____ tomo su bolso y salió junto con Niall y Larissa.
- Ed, ella necesita tiempo- dijo Liam- no se que paso, pero esta tratando de pensar en lo sea que haya sucedido
- si Ed, necesitara tiempo- contestó Zayn prendiendo el cigarrillo- tal vez se ira con otro.
- eres un maldito- refunfuño el Pelirojo tratando de darle un golpe, que uno de los chicos logro detener.
- Basta!! Dejen de comportarse como niños pequeños- grito hazza- no ven lo que han hecho? Los dos han lastimado a ________.
- si, y supongo que el que mas le dolió fue Zayn- intervino Louis.
- Louis, tienes que llevarte a Zayn a casa- propuso Liam- no esta en un buen estado para conducir.
- disculpen- intervino un enorme señor de seguridad- les pediré a todos que se retiren, nos han hecho saber que dos de ustedes han iniciado una pelea, y las reglas optan por que se le eche del lugar.
- si, disculpe- contesto Harry al tipo de seguridad- ya nos vamos.
¿que pasaría después? Zayn había dicho cosas horribles a _____, cosas que no se podrían perdonar,
Que la habían lastimado en lo mas profundo.
Estefany gray jhonson
OMG!! me encantooo!! oye te hago una preginta: ya que _______ se va con Niall y conmigo ¿puedo ser la mejor amiga de ______?
One.Sexy.Direction
o por deoooooooo que pasooooo, zayn hijo de tu sexy madre que te pasa!!!!!!!!! siguelaaaa!! o por diosque no me lo creoooo!!!!
anaaaaa
Si, de hecho esa idea ya me la venia poniendo desde que las meti a la historia, todas podrian ser amigas de la rayis xD igual seras la mejor amiga :DOne.Sexy.Direction escribió:OMG!! me encantooo!! oye te hago una preginta: ya que _______ se va con Niall y conmigo ¿puedo ser la mejor amiga de ______?
Estefany gray jhonson
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11