O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida me enseñó a ser como un espejo.

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:52 am

ana, ily<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:54 am

Conny Carter escribió:
ana, ily<3.
ILYMORE;<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:54 am

All the way.  :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:55 am

adoro esa canción. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4098373783
casi termino el mini testamento de ems. *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:55 am

no es el mejor, pero tenia que hacerlo. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 11:56 am

Parĸer. escribió:mamaich, yo entro en marzo. XD :cccc no te preocupes, linda, yo también soy muy nerviosa por cualquier cosa y término frustrándome terrible. u-ú pero estoy tratando de tener mejor autrocrontol. :AA:cuento hasta diez. :AA:XD nah. mentira. eso no me sirve, en mi caso.
yo estoy bien, tranquila. nada novedoso ha pasado desde tu ausencia en este tema, aunque quiero acabarlo antes de 8 de enero, ¡cumplo un año! <3 y hacer otro tema. lol. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 2841648573:AA:alguna novedad novedosa, ana. (?) e-é

ay, si es cierto<3 me lo habias dicho La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 que padre:c yo estare aqui muriendome en la escuela -.-' bueno, por lo menos no soy la unica:c es que si yo no puedo hacer algo es por que no lo puedo hacer y me frusto. asd, si yo hago eso, me estreso aun mas XDD ah, eso me alegra La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 bc como he estado ausente, no estoy enterando de nada y i feel stupid )? ahno. pues ana te ayudara La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 no con puro spam pero ayudare La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 no:c solo que estoy viendo america's next top model y mis feels estan muertos e.e
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:06 pm

Es padre, hasta que llega la segunda semana. :c bc ya aburre. XD
i feel stupid more bc nothing is interessing. (???) siento que debemos juntar a la mancha y hacer una colectiva. (?) ya, hay que publicar cosas xeveres. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 2841648573 así dicen mis amigas. XD a mí me gustaba american's next top model, pero últimamente idk. ya no es lo mismo. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 12:12 pm

Parĸer. escribió:Es padre, hasta que llega la segunda semana. :c bc ya aburre. XD
i feel stupid more bc nothing is interessing. (???) siento que debemos juntar a la mancha y hacer una colectiva. (?) ya, hay que  publicar cosas xeveres. :AA:así dicen mis amigas. XD a mí me gustaba american's next top model, pero últimamente idk. ya no es lo mismo. xd
JAJA XD de hecho:c akjskas yo solo tuve 2 semanas de vacaciones y no quiero entrar bc me van a hacer trabajar como puerca:c i know ann, i know:c por eso tampoco me metia mucho bc ya no tenia nada que hacer xd ¡colectivas! me gustan las colectivas La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 aunque por alguna razon, las que yo hago se quedan estancadas c: y bueno)? JAJAJAJA COSAS XEVERES XD eso me suena a chevere(?) creo que es lo mismo, eso. yo estoy muriendo bc son guys vs girls y lord, too much for me:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:18 pm

lo sé. explotación adolescente. (??) cierto. :c yo entro y salgo y nadah', wn. e-é no, wn, haremos una coelctiva que dure un año como las de kande. esas, wn, esas hacen historia, dan buena reputación para las colectivas de onlywn's. xdddd
es chevere, solo que el idioma wachi, ¿sabías que provenía de mi país? :ala:mis hermanos peruanos comenzaron esta moda. :ala:xdddd
no mames. DDD: askasasjkasjasjkas eso si duele, cuando es entre parejas. :||| más drama, acción y peleitas por quien camina mejor. (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 12:19 pm

hace poco me asuste terrible.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 mierda. había cerrado mi cuenta sin darme cuenta y casi me pongo re-mala bc no me gusta eso.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 puto mouse, mira los sustos que me haces dar.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 3373640616 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 12:29 pm

Parĸer. escribió:lo sé. explotación adolescente. (??) cierto. :c yo entro y salgo y nadah', wn. e-é no, wn, haremos una coelctiva que dure un año como las de kande. esas, wn, esas hacen historia, dan buena reputación para las colectivas de onlywn's. xdddd
es chevere, solo que el idioma wachi, ¿sabías que provenía de mi país? :ala:mis hermanos peruanos comenzaron esta moda. :ala:xdddd
no mames. DDD: askasasjkasjasjkas eso si duele, cuando es entre parejas. :||| más drama, acción y peleitas por quien camina mejor. (?)
JAJAJAJ XD mi escuela me odia:c y yo la odio :c que padre para ti La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1857533193 JAJAJAJA omg, esas si son las padres:c las que llegan a los segundos temas o hasta quintos temas, yo conozco una asi(? oh, entonces estaba bien e-e no, no sabia La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 3212464482 mis hermanos mexicanos son muy chacas:c i know, por eso mismo yo me estoy muriendo bc amaba una pareja con mi vida, +eran mejores amigos. +ella lo amaba a el. +el solo la veia como una amiga. +la traiciono. me: *dead*
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:42 pm

mi escuela... ah... pienso cambiarme. :c idk, la mía ya aburre demasiado. :c yo conozco un muro interactivo que yo al quinto tema. (?) ah. xd los mexicanos son divertidos, pos. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 ¿qué temporada es, wn?  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 1:48 pm

Parĸer. escribió:mi escuela... ah... pienso cambiarme. :c idk, la mía ya aburre demasiado. :c yo conozco un muro interactivo que yo al quinto tema. (?) ah. xd los mexicanos son divertidos, pos. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227¿qué temporada es, wn?  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 
te entiendo:c en la mia estoy algo sola pero solo estoy ahi bc supongo que tengo algo de amigos xd ¿enserio? La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 3212464482 wow, kasjkajs yo ni al primer muro interactivo llego La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601 supongo:c pero igual somos un poco nacos)?
es la ultima que han hecho:c es la temporada 20. <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:52 pm

los amigos. aw[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debes tener muchos, Ana. <333
¿no lo recuerdas? La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 3212464482 ¡Yale! Yale llegó al 5 bc we talk too much. xD
yo tampoco. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601 nah. los mexicanos son xeveres y punto. :jum:
wtf. :guau. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 hasta esa temporada llegaron. madre mía. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 4162775227 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 1:56 pm

no:c tengo muy pocos bc la mayoria son falsos o simplemente no me caen bien bc son muy creidos y esa no es mi onda:c soy muy callada y timida en la escuela, idk, no hablo con todos. ¡tengo alzheimer! si es cierto! me acuerdo que una vez no le dimos importancia al limite de paginas y seguimos como hasta la 70 e inmediatamente se creo un tema nuevo(?) los peruanos son mas cúl y paps que los mexicanos :A:i know:c de la unica que me perdi fue la 19 bc me dio un poco de paja:c
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 45 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.