O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida me enseñó a ser como un espejo.

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:55 pm

mana forevah' escribió:JJAJAJJAJAA, No te adoro más bc es imposible. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 1313521601
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:05 pm

Conny Carter escribió:
ana se ha vuelto alguien importante para mí, espero que nuestra amistad dure, y que no se rompa como me pasó hace algunos meses.
Sinceramente, Conny, yo también te he tomado cariño y puedo decir que a parte de que seas mi Scott, formas parte de mi corazón y simplemente, estaré allí cuando me necesites, y en serio, esta chica vale oro y el poco tiempo que llevamos hablando, no solo me ha demostrado ser una persona divertida y en la cual podría confiar, sino es comprensible, y muy atenta. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:18 pm

Conny Carter escribió:
pero ella es más agradable que yo, por lo mismo, es más querida. o sea, no me volveré importante para ella por un tiempo, ya tiene mucha gente importante para su persona.
cariño, puede que sea amigable, pero pocas me llegan al corazón. Y te puedo decir algo, las personas importantes para mí en el foro, las puedo contar con los dedos de las manos. <3 y me lo han demostrado. y tú, mi querida conneh' robaste mi corazón al instante. <3 no te menosprecies, no lo hagas, porque eres una chica grandiosa y eso te lo pueden asegurar las personas que te rodean. <333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 8:00 am

tengo que hacerle su mini testamento a ems. u-ú espero que para cuando vuelva, ya mi hermana haya salido con sus amigas. xddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:17 am

well, ya me voy. D: cuídense, ily; <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 10:53 am

lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:09 am

faltan menos de tres días y cumplo un año en el foro. :') es algo maravilloso. ¡Un año! qué rápido pasa el tiempo. :') y falta más de un mes para que cumpla 14. :') ahquénolosabían. xdd ahquésí. Y falta menos de una semana para el cumple de la camú. <333 o sea, los meses de enero y febrero siempre son los mejores. <3333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:10 am

ileverbodyhere;<3 thanks for everthing and srsly, all of you are my family; a big family. more love to u, people.<3 :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:23 am

página 45. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 4098373783 plz. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 11:25 am

respondiendo lo que pusiste en el foro; te amo mas<3 srsly<3 eres mi bby ann y nadie cambiara eso<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:28 am

ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. <3
OMG. OMG. OMG. ESTÁS AQUÍ. *corre a abrazarla* BEBONA, ¿Cómo anda tercero?<3 are u okey? <3 ilym;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:32 am

pondría sondeo a mi tema, pero... ¿qué pongo? La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 3232760151 idk, estoy aburrida. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 11:37 am

Parĸer. escribió:ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. <3
OMG. OMG. OMG. ESTÁS AQUÍ. *corre a abrazarla* BEBONA, ¿Cómo anda tercero?<3 are u okey? <3 ilym;<3
se me fue el internet:c <3 ANNN<3333333333 AKSJKASKAJSKA *Le responde el abrazo* yo soy la bebe aqui(?) popo e.e pues aun no entro:c se suponia que entraba mañana pero entro hasta el martes<3 aunque ando en segundo, y esta re dificil bc me estreso facil pero everything good <3 y tu? La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:48 am

mamaich, yo entro en marzo. XD :cccc no te preocupes, linda, yo también soy muy nerviosa por cualquier cosa y término frustrándome terrible. u-ú pero estoy tratando de tener mejor autrocrontol. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 2841648573 cuento hasta diez. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 2841648573 XD nah. mentira. eso no me sirve, en mi caso.
yo estoy bien, tranquila. nada novedoso ha pasado desde tu ausencia en este tema, aunque quiero acabarlo antes de 8 de enero, ¡cumplo un año! <3 y hacer otro tema. lol. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 2841648573 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 2841648573 alguna novedad novedosa, ana. (?) e-é

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty aclaración. xd

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 11:49 am

no poseo la mejor ortografía del mundo ni nada por el estilo, es solo que me gustaría darles un consejo y créanme les vendría bien saberlo. He visto que muchas personas se equivocan al hacer uso de estos términos y una simple palabra puede cambiar el significado del contexto. Y les digo esto, porque he me ha pasado, y aunque no sea un grave problema, aprender de los errores no está de más.  

Ósea = del hueso; usado como adjetivo normalmente.
Osea, es un verbo para ahuyentar a las aves.
O sea, es para hacer una aclaración.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 44 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.