O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La vida me enseñó a ser como un espejo.

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:23 pm

chócalas. yo los conozco desde primaria y sinceramente, entre ellos se tratan de las peores maneras. :c yo, por lo menos, he tratado de mantenerme al margen, porque es fácil meterse en un lío y tener varios haters* srsly, ask ha sido la página que este año ha tenido peor reputación en mi colegio. :ala:todos se insultaban por ahí. ._. yo cancele mi cuenta o creo que la hackearon. :| además de que mi promo se ha malogrado. :cccc y los demás grados hablan barbaridades de nosotros. xdd
Ana, ¿cuándo te has enterado de aquéllo?  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 
lol y creo que hasta nos borraron aquel tema.
gracias, ana.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 los peruanos quieren mucho a los mexicanos. <333
ay, yo hace tiempo que no veo la serie. xdddd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 2:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 3:06 pm

Parĸer. escribió:chócalas. yo los conozco desde primaria y sinceramente, entre ellos se tratan de las peores maneras. :c yo, por lo menos, he tratado de mantenerme al margen, porque es fácil meterse en un lío y tener varios haters* srsly, ask ha sido la página que este año ha tenido peor reputación en mi colegio. :ala:todos se insultaban por ahí. ._. yo cancele mi cuenta o creo que la hackearon. :| además de que mi promo se ha malogrado. :cccc y los demás grados hablan barbaridades de nosotros. xdd
Ana, ¿cuándo te has enterado de aquéllo?  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 
lol y creo que hasta nos borraron aquel tema.
gracias, ana.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 los peruanos quieren mucho a los mexicanos. <333
ay, yo hace tiempo que no veo la serie. xdddd
yo igual<3 llevo en la misma escuela 9 años xd y desde esos 9 años, conozco a mis amigas desde hace 8<3 de hecho:c hay gente que me odia y ni se pq, i mean nunca les he echo nada xd pero simplemente les caigo mal bc soy algo loquita cuando estoy con mis amigas:c ana pretende ser alguien dura y callada pero no le sale -.-' AKJSKJAS ASK XD a mi me insultaron una vez ahi._. me dijeron que trataba de llamar la atencion y que estaba bien inepta xd idk, me dio un ataque de panico despues de eso._. me pasa lo mismo:c
nose:c ahorita)? de hecho La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1129725545 si no, lo buscare<3
ay. no hay de que<3333333 todo por mis hermanos los peruanos La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:44 pm

yo no sé si hay gente que me odia, aunque para varias personas dejé de existir, o sea, antes me buscaban, conversábamos y así mutuamente. ahora ni me saludan. ._. se hacen los locos. y a me jode eso, ya que luego hacen como sí nada y viene hacia, porque nadie les hace caso. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 pero yo los mando a volar.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3555040077 yo no soy el plan b de nadie. :jum: y creo que ya varios lo tienen bien claro.  :arrastro: yo también son loquita con mis amigas y mis profesores, con el resto del salón, podemos hacernos chistes, pero no more.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 yo pretendo ser dura, pero no me sale. así que solo soy yo contra el mundo.  :corre: a mí en ask me dijeron ...  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 nada, nadie se pasaba por mi ask. XDDDDD
ok. o.o Perú te adora, ana, te adora. <333 asojkasklaslksaas ly;<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:45 pm

Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XD
christina en el club de mickey mouse La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 4242539333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:47 pm

Conny Carter escribió:
Parĸer. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XD

christina en el club de mickey mouse La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 4242539333
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:47 pm

Deby. escribió:is the beeeeest *-* sjnduxhc lo sé, y me mata cuando los.jueces comen. Se me hace agua la boca :p(?) ahq.
Ani lo dijo, la gelatina manda, señores >:c gelatina de manzana... O frutilla, ya no lo recuerdo ._. Asjkajk comen gelatina o se joden<3 ah.
dije.  :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:51 pm

Parĸer. escribió:
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333
yo hoy me dediqué a ver todos los capítulos La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1313521601
ay, gracias La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:55 pm

Conny Carter escribió:
Parĸer. escribió:
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333

yo hoy me dediqué a ver todos los capítulos La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1313521601
ay, gracias La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3373640616
pero, wn, es grande el reparte. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3212464482 creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3212464482 muero. XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por tenshittae Dom 05 Ene 2014, 3:57 pm

Parĸer. escribió:yo no sé si hay gente que me odia, aunque para varias personas dejé de existir, o sea, antes me buscaban, conversábamos y así mutuamente. ahora ni me saludan. ._. se hacen los locos. y a me jode eso, ya que luego hacen como sí nada y viene hacia, porque nadie les hace caso. :ternura:pero yo los mando a volar.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3555040077 yo no soy el plan b de nadie. :jum:y creo que ya varios lo tienen bien claro.  :arrastro: yo también son loquita con mis amigas y mis profesores, con el resto del salón, podemos hacernos chistes, pero no more.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 yo pretendo ser dura, pero no me sale. así que solo soy yo contra el mundo.  :corre: a mí en ask me dijeron ...  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068 nada, nadie se pasaba por mi ask. XDDDDD
ok. o.o Perú te adora, ana, te adora. <333 asojkasklaslksaas ly;<3
yo lo se pq me lo demuestran:c nunca me piden las cosas porfavor y siempre roban mi comida sin permiso u.u pero ana no puede decir que no, THAT'S MY PROBLEM. pues que se mueran:c bc dejaron a una persona grandiosa:c ¿como si fueras su segunda opcion? suelen hacerme eso:c ann siendo ruda desde el 2013(?) ahno:c +si estoy en clases, me pongo re seria. +fuera de clases estoy bien rara:c JAJAJA XD somos iguales:c por eso caigo mal bc soy algo callada y dura con la gente:c y aqui ni se pq soy como soy xd JAJAJAJA XD mejor! bc ana los mata y lo sabes :jum:
ay, mexico te adora ann<3333 MIS AMIGAS TE ADORAAAAAAAN<3 bc les he platicado de mis amigas del foro XD lym<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 3:59 pm

Parĸer. escribió:
pero, wn, es grande el reparte. :ala:creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3212464482 muero. XD
si no me equivoco, tuvieron alrededor de ocho temporadas. y los que más se mantuvieron fueron los de la segunda temporada, que la mayoría siguieron hasta el final La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3232760151 habían chicos de diecisiete en el show, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:00 pm

smileformejai. escribió:
yo lo se pq me lo demuestran:c nunca me piden las cosas porfavor y siempre roban mi comida sin permiso u.u pero ana no puede decir que no, THAT'S MY PROBLEM. pues que se mueran:c bc dejaron a una persona grandiosa:c ¿como si fueras su segunda opcion? suelen hacerme eso:c ann siendo ruda desde el 2013(?) ahno:c +si estoy en clases, me pongo re seria. +fuera de clases estoy bien rara:c JAJAJA XD somos iguales:c por eso caigo mal bc soy algo callada y dura con la gente:c y aqui ni se pq soy como soy xd JAJAJAJA XD mejor! bc ana los mata y lo sabes :jum:
ay, mexico te adora ann<3333 MIS AMIGAS TE ADORAAAAAAAN<3 bc les he platicado de mis amigas del foro XD lym<3
Puedes tienes que aprender a decir no. con pequeñas cosas hay que empezar. you can. i believe in you. <3  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 4119725420 
lo sé.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 4222964207  pero wno, ya de ellos depende. idc. yo solo me quedé con quienes me demostraron lealtad y amistad verdadera.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1926951358 
Las Ana's malas rulean.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 961472736  yo en clase, i can't.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1926951358  es que me tientan, me hablan y si no les hago caso, luego joden horrible.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 4222964207  aunque a veces, me hago como piedra y dejan de joder.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 285151902  yo antes intentaba hablar ser sociable, pero vi que no respondían ahora ya no hago nada.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1903305068  y me hablan.  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1313521601   La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3305821808  yo soy acá maso menos como soy en el exterior, aunque acá soy más cariñosa, afuera dicen que soy fría y esas cosas. pero es que ya perdí la confianza con varias personas, so...  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3305821808 
lo saben las playas, lo tienen en visto. *según feisbuk* :jum: pero weno. de igual modo, las playas saben que ana no se rebaja a su nivel de lisuras, ella ataca de otra forma. e-é power of ana's. XD
ay, yo también le he platicado a mis amigas de varias de acá y me dicen que también las aprecian. <333333 ilysm;<3 ¡amor mutuo! lol. xd <3 ana's rulz. forevah. e-é

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:01 pm

Conny Carter escribió:
Parĸer. escribió:
pero, wn, es grande el reparte. :ala:creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3212464482 muero. XD

si no me equivoco, tuvieron alrededor de ocho temporadas. y los que más se mantuvieron fueron los de la segunda temporada, que la mayoría siguieron hasta el final :emmm:habían chicos de diecisiete en el show, plz.
yo creía que a la séptima la habían cancelado. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 3212464482  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 961472736 La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 961472736  asjsakasjaskjas jc era uno de esos?  La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:10 pm

tengo que terminar el bendito shot, aunque no me está saliendo como yo quiero. a escribir se ha dicho. La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 7:14 pm

no me voy a enojar. no lo voy a hacer.
pero me voy a deprimir. dios santo. sorrynosrry
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La vida me enseñó a ser como un espejo. - Página 46 Empty Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.