Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La vida me enseñó a ser como un espejo.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
Re: La vida me enseñó a ser como un espejo.
chócalas. yo los conozco desde primaria y sinceramente, entre ellos se tratan de las peores maneras. :c yo, por lo menos, he tratado de mantenerme al margen, porque es fácil meterse en un lío y tener varios haters* srsly, ask ha sido la página que este año ha tenido peor reputación en mi colegio. :ala:todos se insultaban por ahí. ._. yo cancele mi cuenta o creo que la hackearon. :| además de que mi promo se ha malogrado. :cccc y los demás grados hablan barbaridades de nosotros. xdd
Ana, ¿cuándo te has enterado de aquéllo?
lol y creo que hasta nos borraron aquel tema.
gracias, ana. los peruanos quieren mucho a los mexicanos. <333
ay, yo hace tiempo que no veo la serie. xdddd
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XDInvitado
Invitado
yo igual<3 llevo en la misma escuela 9 años xd y desde esos 9 años, conozco a mis amigas desde hace 8<3 de hecho:c hay gente que me odia y ni se pq, i mean nunca les he echo nada xd pero simplemente les caigo mal bc soy algo loquita cuando estoy con mis amigas:c ana pretende ser alguien dura y callada pero no le sale -.-' AKJSKJAS ASK XD a mi me insultaron una vez ahi._. me dijeron que trataba de llamar la atencion y que estaba bien inepta xd idk, me dio un ataque de panico despues de eso._. me pasa lo mismo:cParĸer. escribió:chócalas. yo los conozco desde primaria y sinceramente, entre ellos se tratan de las peores maneras. :c yo, por lo menos, he tratado de mantenerme al margen, porque es fácil meterse en un lío y tener varios haters* srsly, ask ha sido la página que este año ha tenido peor reputación en mi colegio. :ala:todos se insultaban por ahí. ._. yo cancele mi cuenta o creo que la hackearon. :| además de que mi promo se ha malogrado. :cccc y los demás grados hablan barbaridades de nosotros. xdd
nose:c ahorita)? de hecho si no, lo buscare<3
ay. no hay de que<3333333 todo por mis hermanos los peruanos
tenshittae
yo no sé si hay gente que me odia, aunque para varias personas dejé de existir, o sea, antes me buscaban, conversábamos y así mutuamente. ahora ni me saludan. ._. se hacen los locos. y a me jode eso, ya que luego hacen como sí nada y viene hacia, porque nadie les hace caso. pero yo los mando a volar. yo no soy el plan b de nadie. :jum: y creo que ya varios lo tienen bien claro. :arrastro: yo también son loquita con mis amigas y mis profesores, con el resto del salón, podemos hacernos chistes, pero no more. yo pretendo ser dura, pero no me sale. así que solo soy yo contra el mundo. :corre: a mí en ask me dijeron ... nada, nadie se pasaba por mi ask. XDDDDD
ok. o.o Perú te adora, ana, te adora. <333 asojkasklaslksaas ly;<3
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XD
christina en el club de mickey mouse
Invitado
Invitado
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333Conny Carter escribió:Parĸer. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no se parece a Cristina de ahora, seriamente no. Aún así, adoro su cabello, o sea, ¿por que no se lo mantuvo así? es hermoso. *--* parece ricitos de oro. XDchristina en el club de mickey mouse
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333
Invitado
Invitado
Deby. escribió:is the beeeeest *-* sjnduxhc lo sé, y me mata cuando los.jueces comen. Se me hace agua la boca :p(?) ahq.
Ani lo dijo, la gelatina manda, señores >:c gelatina de manzana... O frutilla, ya no lo recuerdo ._. Asjkajk comen gelatina o se joden<3 ah.
dije. :eaea:
Invitado
Invitado
Parĸer. escribió:
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333
yo hoy me dediqué a ver todos los capítulos
ay, gracias
ay, gracias
Invitado
Invitado
pero, wn, es grande el reparte. creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. muero. XDConny Carter escribió:Parĸer. escribió:
lo sé. yo solo llegué a ver un capítulo y creo que ni medio, pero aún así quiero verlo completo. <333333333
adoro como tu firma. <3333 es per-fect. <3333yo hoy me dediqué a ver todos los capítulos
ay, gracias
Invitado
Invitado
yo lo se pq me lo demuestran:c nunca me piden las cosas porfavor y siempre roban mi comida sin permiso u.u pero ana no puede decir que no, THAT'S MY PROBLEM. pues que se mueran:c bc dejaron a una persona grandiosa:c ¿como si fueras su segunda opcion? suelen hacerme eso:c ann siendo ruda desde el 2013(?) ahno:c +si estoy en clases, me pongo re seria. +fuera de clases estoy bien rara:c JAJAJA XD somos iguales:c por eso caigo mal bc soy algo callada y dura con la gente:c y aqui ni se pq soy como soy xd JAJAJAJA XD mejor! bc ana los mata y lo sabes :jum:Parĸer. escribió:yo no sé si hay gente que me odia, aunque para varias personas dejé de existir, o sea, antes me buscaban, conversábamos y así mutuamente. ahora ni me saludan. ._. se hacen los locos. y a me jode eso, ya que luego hacen como sí nada y viene hacia, porque nadie les hace caso. :ternura:pero yo los mando a volar. yo no soy el plan b de nadie. :jum:y creo que ya varios lo tienen bien claro. :arrastro: yo también son loquita con mis amigas y mis profesores, con el resto del salón, podemos hacernos chistes, pero no more. yo pretendo ser dura, pero no me sale. así que solo soy yo contra el mundo. :corre: a mí en ask me dijeron ... nada, nadie se pasaba por mi ask. XDDDDD
ay, mexico te adora ann<3333 MIS AMIGAS TE ADORAAAAAAAN<3 bc les he platicado de mis amigas del foro XD lym<3
tenshittae
Parĸer. escribió:
pero, wn, es grande el reparte. :ala:creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. muero. XD
si no me equivoco, tuvieron alrededor de ocho temporadas. y los que más se mantuvieron fueron los de la segunda temporada, que la mayoría siguieron hasta el final habían chicos de diecisiete en el show, plz.
Invitado
Invitado
Puedes tienes que aprender a decir no. con pequeñas cosas hay que empezar. you can. i believe in you. <3smileformejai. escribió:
yo lo se pq me lo demuestran:c nunca me piden las cosas porfavor y siempre roban mi comida sin permiso u.u pero ana no puede decir que no, THAT'S MY PROBLEM. pues que se mueran:c bc dejaron a una persona grandiosa:c ¿como si fueras su segunda opcion? suelen hacerme eso:c ann siendo ruda desde el 2013(?) ahno:c +si estoy en clases, me pongo re seria. +fuera de clases estoy bien rara:c JAJAJA XD somos iguales:c por eso caigo mal bc soy algo callada y dura con la gente:c y aqui ni se pq soy como soy xd JAJAJAJA XD mejor! bc ana los mata y lo sabes :jum:
ay, mexico te adora ann<3333 MIS AMIGAS TE ADORAAAAAAAN<3 bc les he platicado de mis amigas del foro XD lym<3
lo sé. pero wno, ya de ellos depende. idc. yo solo me quedé con quienes me demostraron lealtad y amistad verdadera.
Las Ana's malas rulean. yo en clase, i can't. es que me tientan, me hablan y si no les hago caso, luego joden horrible. aunque a veces, me hago como piedra y dejan de joder. yo antes intentaba hablar ser sociable, pero vi que no respondían ahora ya no hago nada. y me hablan. yo soy acá maso menos como soy en el exterior, aunque acá soy más cariñosa, afuera dicen que soy fría y esas cosas. pero es que ya perdí la confianza con varias personas, so...
lo saben las playas, lo tienen en visto. *según feisbuk* :jum: pero weno. de igual modo, las playas saben que ana no se rebaja a su nivel de lisuras, ella ataca de otra forma. e-é power of ana's. XD
ay, yo también le he platicado a mis amigas de varias de acá y me dicen que también las aprecian. <333333 ilysm;<3 ¡amor mutuo! lol. xd <3 ana's rulz. forevah. e-é
Invitado
Invitado
yo creía que a la séptima la habían cancelado. asjsakasjaskjas jc era uno de esos?Conny Carter escribió:Parĸer. escribió:
pero, wn, es grande el reparte. :ala:creo que por cada dos temporadas se mantenían un grupo de chicos o algo así. muero. XDsi no me equivoco, tuvieron alrededor de ocho temporadas. y los que más se mantuvieron fueron los de la segunda temporada, que la mayoría siguieron hasta el final :emmm:habían chicos de diecisiete en el show, plz.
Invitado
Invitado
tengo que terminar el bendito shot, aunque no me está saliendo como yo quiero. a escribir se ha dicho.
Invitado
Invitado
no me voy a enojar. no lo voy a hacer.
pero me voy a deprimir. dios santo. sorrynosrry
pero me voy a deprimir. dios santo. sorrynosrry
Invitado
Invitado
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63