Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ELITE.
Página 21 de 24. • Comparte
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Re: ELITE.
¿tu pj es dulce? Digo bc Barbara es dulce, realmente dulce y... idk. De igual manera si no lo es pues que sean como enemigos (?) O idk.
Invitado
Invitado
Miry de mi heart, yo lo agrego también. Puede ser amigo de Nialler, y de Barbara. Idk.
Invitado
Invitado
Okey... mátenme, destrózenme, lo que quieran. En verdad me lo merezco, pero como demasiado. Como supongo que algunas sabrán, me fuí de vacaciones a principios de febrero, y sí, volví la segunda semana de febrero. Pero días después, mis amigas y yo nos fuimos de viaje a Bariloche hasta principios de clases. OBVIAMENTE NO TENGO EXCUSAS; podría haberme conectado por las computadoras del hotel o los celulares de mi amigas, pero con todas las salidas la verdad que no tuve tiempo y menos energía. Mis clases comenzaron esta semana y ya estoy con tarea hasta el techo (sexto años es así, supongo).
Les voy a ser sincera y confesares que le dí un par de vueltas a la idea de dejar el foro (por carencia de tiempo, primero y principal), pero las colectivas en las que participo me hacen mucha ilusión y no estoy segura de poder dejar ir los personajes así como así. Así que, si ustedes están dispuestas a seguir con la colectiva, yo también.
Les voy a ser sincera y confesares que le dí un par de vueltas a la idea de dejar el foro (por carencia de tiempo, primero y principal), pero las colectivas en las que participo me hacen mucha ilusión y no estoy segura de poder dejar ir los personajes así como así. Así que, si ustedes están dispuestas a seguir con la colectiva, yo también.
¡NO ME ODIEN, PLZ!
(ya no sé quien es quien que todas se cambiaron los nombres de usuarias :x )
Invitado
Invitado
Kay bby. No hay ningún problema, te extrañamos. Justamente pasaba a decirte que pases mi turno porque estoy sin Internet. So.
. No creo que vaya a poder subir mi capitulo y como no quiero retrasar mas la novela, si ea que aún sigue la idea que realmente me gustaría.
. No creo que vaya a poder subir mi capitulo y como no quiero retrasar mas la novela, si ea que aún sigue la idea que realmente me gustaría.
Invitado
Invitado
KAYYYYYYYYYYYYY. Sabes, no hay problema en eso, te entiendo ;-; estar ocupado por esto es difícil. Quiero que esta novela siga, y, enserio, me emociona mis tramas. Soy Paula ;.;
Mitchell.
PANQUETITO :aah: volviste, panquetito. Te he extrañado y, yo quiero, deseo, imploro seguir con la colectiva.
Invitado
Invitado
KAAAAAAAAYYY. Esta fic me ilusiona mucho, por piedad no dejemos que esto se olvide.
Invitado
Invitado
Kaaaaaaaay soy Danni e.e y comprendo tu situación, ya que estoy pasando por una igual ;-; yo sigo en la fic, obvio, no podría dejar a mis pejotas y a ustedes<3 así que cuenta conmigo<3
Invitado
Invitado
¡Kay! yo soy Miry, ah. Estoy dispuesta a seguir con la novela y todo, pero estoy en tú misma situación, las tareas y exámenes de diagnóstico me tienen ahogada. :ccc
Invitado
Invitado
:coco: ¡GRACIAS AMORES! Yo extrañé el foro, a ustedes, TODO. Okey Prisci, entonces le toca a Miry
Invitado
Invitado
Página 21 de 24. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24
Página 21 de 24.