O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ELITE.       - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ELITE.       - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ELITE.       - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ELITE.       - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ELITE.       - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ELITE.       - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ELITE.       - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ELITE.       - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ELITE.       - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ELITE.

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELITE.       - Página 23 Empty Re: ELITE.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:29 am

AH, tengo que hacer una nueva lista con sus nuevos nombres de usuario. ¿Quién es Marie? Es que no me suena. Yo creo que encontré un reemplazo, pero ella seguro cambiará a los personajes xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:45 am

hemmings. aka Lore.
harbara. aka Rashú.
Mitchell. aka Pau.
forteresse. aka Mi bella Danni.
Oblivion. aka Maria José / Mari

idk creo que Pau se refiere a Mariella aka lemon. .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Lun 24 Mar 2014, 12:17 pm

Sipe, Mariella aka la limon, ahque, me casho, quiero seguirrrr.
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Oblivion. Lun 24 Mar 2014, 9:34 pm

Supongo que el capitulo lo publico mas tardar el miércoles<3
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 10:44 pm

yo le dio a marie, pls xd. nah, que se una :c escribe como los dioses ajdfjskdj
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 3:20 pm

Oki, Mari, espero pacientemente (mentira). Okey, en caso de que acepte, yo también necesito hablar con Marie.
Invitado

Invitado

Mensaje por Oblivion. Miér 26 Mar 2014, 6:50 pm

capítulo trece: homosexual.

Louis Tomlinson.

— Sabes que prefiero pasar por ti, ¿cierto? —dijo Charlotte mirando mi amado auto con una cara poco convincente. 
— ¿Serias capaz de rechazar a la hermosa de Bety? —cuestione con gracia refiriéndome a “Bety” como mi auto.
— Por supuesto que sí. Pero por ser tú are una excepción.
— Lo sabia —dije satisfecho al escuchar su respuesta.
— Solo ábreme la puerta, ¿quieres? 
— Como guste la princesa conteste con una enorme sonrisa en mi rostro.

Al emprender camino al instituto los nervios me invadieron de pies a cabeza, golpeaba con mis dedos el volante al ritmo de una canción que sonaba desde la radio. Tenía una guerra en mi mente sobre si decirle o no y también sobre cuán patético me escuchare al pedirle semejante favor. 

— Suéltalo, Tomlinson. ¿Qué necesitas? —cuestiono con obviedad y cansancio.
— Sabes que no te pediría nada si no fuera realmente necesario... respondí con cautela y pensando bien en las palabras adecuadas.
— Solo... dilo ¿quieres? Sabes que odio los rodeos.
— Olvídalo es algo completamente estúpido... dije mirándola por un momento.
— ¿Quién es la chica? cuestiono con obviedad y como si hubiera adivinado mis pensamientos.
— Nunca dije que se tratara de alguna chica mencione con nerviosismo en el momento que llegamos al aparcamiento del instituto.
— Estas sudando como un desquiciado y no puedes decir una oración coherente. Así que deduzco que es una chica. Nombre –exigió saber la rubia.
— Cabe la posibilidad que sea amiga tuya... sentí como mis mejillas ardían un poco y no era necesario mirarme en el retrovisor para saber que en estos precisos momentos estoy sonrojado.
— ¡Ni en tus más remotos sueños, William!

[***]

Frustrado, despeino un poco mi cabello, necesitaba un café con urgencia. Charlie casi me golpea al decirle de quien se trataba y por supuesto que bajo mis pocas esperanzas. Al pasar por el pasillo de del instituto uno que otro me miraba con una sonrisa burlesca, susurros, murmullos, risas. Confundido camine con paso apresurado hacia los baños de hombres, al entrar, vi mi reflejo en el espejo y todo estaba en completo orden.

— Idiotas Elites —murmure con cansancio.

Las clases habían finalizado y no fue uno de los mejores, ya que hubo acontecimientos bastantes extraños en el día de hoy. Ninguno de mis compañeros de equipo de laboratorio quiso tomar asiento conmigo y los "insoportables" me hacían burlas que claramente no pude entender o descifrar. Al salir del instituto camine directamente hacia la cafetería por mi café que tanto anhelaba desde en la mañana.

— ¡Hey! ¡Tomlinson! —maldije en todos los idiomas que pudiese al individuo que interrumpió mi cita con mi amado café humeante. 

Al voltear vi claramente de quien se trataba: Harry Styles. 

— ¿Que quieres, Styles? —cuestione con paciencia. 

— ¿Cual color crees que convine mejor con mis ojos? ¿Azul o gris?

Fruncí el entre cejo sin entender a su pregunta, Harry, al ver mi clara confusión comenzó a reír hasta el punto de que sus ojos comenzaron a llenarse de agua, claramente por el esfuerzo que hacia. Al ver a mi alrededor me percate de que la mayoría de los presentes reían al igual como el rizado, rendido, di media vuelta y proseguí con mi camino a la cafetería.

Dentro de mi boca había una gran fiesta, ya que por fin, obtuve mi tan café anhelado. Mi paladar saboreaba aquel exitoso liquido satisfaciéndose completamente y mis frustraciones al igual como mis confusiones, desaparecieron completamente. Emprendí camino hacia una de las mesas para perder un poco de tiempo ya que mis ganas de ir a casa eran escasas. 

Escuche como jalaban una de las sillas a la vez que alguien tomaba asiento justo enfrente de mi. Un chico escuálido y bastante pálido  sus mejillas se tornaron rojizas en el momento que nuestras miradas se cruzaron. Acomodo con agilidad sus gafas y me extendió con mano nerviosa un volante, inseguro, lo tome y el se retiro.

El volante era muy llamativo, pero para mi sorpresa, su contenido me quedo sin palabras: "Convocatoria homosexual"

— ¿Que demonios? —susurre incrédulo a la vez que arrugaba con enfado aquel papel.

Ahora todo cobraba sentido...

"Al parecer L decidió salir del armario de una vez por todas. Es una lastima que los mas guapos terminen siendo del otro bando, ¿no creen? xoxo Gossip girl."

blablabla:
Oblivion.
Oblivion.

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:17 pm

¡Qué no me toques los cojones, tía! Odio que comiencen con estos jaleos de "gay". Anda que te den por culo, GG >.< la verdad es que no esperaba nada, aunque quizá algo con Harry, joder, que pendejo es. Venga pero lo que no entiendo es que... ¿Charlotte fue la de esas? así le volteo el coño(?) ya, que tengo una boca re linda XD solo soy así cuando me enfado ¡y que me eh tomado a pecho lo de Lou!
Me encanto, Mari<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Miér 26 Mar 2014, 8:59 pm

NO ME JODAS. ¿Lou gay? ¡OSEA QUE LE PASA! ya, me tranquilizo; ame el capitulo hdcyjnmka ME ENCANTO. Pronto subire el mio, love ya xo. 
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 11:19 am

ELITE.       - Página 23 1857533193
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 11:21 am

Le ire enviando el mp a Lilian y a Marie para ver si quieren hacerce cargo de los anteriores personajes, los de Deborah y los de Miry.
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:25 pm

¿AH? ¿Lucho gay?  :quee: Comprendo que sea hermoso y todo jshfkjahsfkjghghjk ¿PERO GAY?  :OWO: Charlie tan buena amiga jsfjshjkg Quiero saber quien es la chica que le gusta a Louis ELITE.       - Página 23 2841648573 (Me haré la desentendida y fingiré que no sé que es Winter e.e) Harry culiao mala onda  :wtfpls:  Aunque creo que los ojos azules le vendrían más jskhfskjahgsdjkghdsk Yo creí que el tipo que se le había acercado se le iba a declarar  ELITE.       - Página 23 1098156028 Pero no.
Convocatoria homosexual sfkjhagfhak Creo que lo pillaron  ELITE.       - Página 23 1466735912  Okno  ELITE.       - Página 23 3575345493 Bueno, me encantó el capítulo, Mari y espero a la siguiente, creo que es Pau (? Las quiero<3<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Mitchell. Jue 27 Mar 2014, 7:56 pm

capítulo catorce: ¡auch!

Liam Payne.

Liam se apoyó en su casillero, mientras pensaba en que regalarle a su madre; su cumpleaños se acercaba, y había estado ahorrando el dinero suficiente para comprar un regalo decente. ¿El problema? No tenía la más mínima idea de que regalarle a una mujer.

__ De seguro Winter sabe.__ Se susurró mientras mordía una pluma. Sintió miradas, varias a decir verdad, así que decidido confrontarlas; tres sophomore lo miraba al otro lado de los pasillos, mientras sonreían coquetas.
Liam quiso reírse, ¿Realmente eran tan inocentes para querer coquetear con alguien de clase baja? Y, es que aunque suene duro, si no tienes un carácter extremadamente fuerte, o eres un senior, no puedes tener amigos que no sean elite. Blaire era una excepción, se había vuelto extremadamente unida con una de las chicas más humildes de aquellos lares, y eso le había conllevado a una gran amistad que después de años no se había destruido.
A diferencia de Blaire, Liam no tuvo tanta suerte, y no solo por el hecho de no tener el dinero que la mayoría en aquel lugar poseían, si no por su extrema timidez; se había encontrado con más personas crueles, que bondadosas a lo largo de su vida.
La campana sonó y Liam se puso recto. Dejo de pensar que le regalaría a su mamá. Cuando le preguntara a Win todo se arreglaría.
Xoxo
¿Se podía odiar tanto a un maestro? Sí, claro que sí. ¿Un profesor puede odiar tanto a un alumno? Claro que sí. Liam no sabía que eso podía pasar con él, hasta que llego, hace un año, el señor Marshall; un hombre viejo y amargado, de cabellera blanco hueso, de estatura pequeña, y poseyente de la cara más parecida a la de un bulldog, podrían ser el gemelo perdido de Pelusa, el perro de raza bulldog de su vecino.
Al fin era el receso, y Liam se sentía más que aliviado de alejarse del salón de química. Aunque había pasado tres o cuatro horas desde que Liam se había enterado que no tenía idea alguna de que regalarle a su madre, seguía bastante frustrado. La bulla en los pasillos no lo ayudaba para nada, así que decidió salir al lugar donde pocas personas iban: el patio. Se recostó en un árbol, y cerró los ojos, pensando, deambulando en su mente.
Risas, escandalosas, venían acompañadas de los fuertes gritos de una conversación cerca de él. A Liam no le importó, ni si quiera se inmutó. Seguía ahí, con los brazos cruzados y la cabeza recostada en el duro tronco. En segundos se olvidó de la conversación que tenían.
__ ¿Qué piensan acerca se las camareras? Yo creo que sus hijos son la escoria del mundo, y deberían recoger nuestra basura.__ Su corazón pálpito, su mandíbula se apretó, y abrió los ojos, con los puños cerrados, y los nudillos blanco. Maldito bastardo, pensó Liam con enfado.
__ Repítelo, Russel __ Su voz era ronca, y el enojo salía por cada una de las palabras. Maldito imbécil, hijo de puta, maldito, maldito, maldito seas, Russel.
__ Que sus hijos son la escoria del mundo, y deben recoger nuestra mierda. __ Sus palabras ardían en su garganta.
Él se saltó encima con un puño en alto, era la primera vez, así que el hecho de que Daniel lo golpease antes de que el si quiera pudiese acercársele por completo, no era una sorpresa. Liam quedo tendido en el suelo, con la mirada fría, fija en el cielo. Intentaba tranquilizar su respiración, quería levantarse, y golpearlo tan duro como sus puños pudiese; lamentablemente, no podía.
__ ¿Crees que puedes golpearme? Escúchame bien, pobretón. No se golpea a la gente superior que a ti, deberías lamer sus botas. Así que comienza ya con tu trabajo de recolector de basura, estúpido.__ Se dio la vuelta, y salió caminando triunfante. Y Liam tenía más ganas de golpearlo.
Y las ganas de hacerlo sufrir crecían cada vez más dentro de su corazón.
Xoxo
__ ¡Auch! __ Se quejó moviéndose un poco en la camilla de la enfermería.
__ ¡Quédate quieto! __ Grito Winter enojada mientras fruncía el ceño. La enfermera siguió limpiando la herida abierta de la ceja de Liam.
__ No sé porque te enojas, Winter. ¡Él fue el que me golpeo! __ Liam frunce el ceño, y el dolor inunda su rostro. La enfermera le da una mirada, y le pide que se quede quieto.
__ Sabes cómo es el, ¡No tuviste que ni siquiera acercártele! __ Winter pasa su mano por su rubia cabellera. Junto a ella, con los brazos cruzados y el pie moviéndose de un lado a otro, esta J.J. Liam frunció el ceño. ¿Qué hace ella aquí?
__ Si te preguntas porque estoy aquí, tengo que llevar a Winter a casa. Tú no me importas. __ El rostro de J.J esta irritado, y Winter le da una mirada severa.
La puerta de la enfermería se abre, y una cabellera castaña se asoma. Blaire. Ella entra con una mirada confundida, algo preocupada, y cuando ve a Liam tendido en la cama, perfectamente estable, deja escapar de sus labios un suspiro de alivio. El castaño se puso casi alerta, J.J estaba en el cuarto, y, si se veían, él estaba seguro de que una pelea de gatas iba a cernirse, y, por experiencia, todo el que lo viera, sabría que J.J ganaría. Él no quería a Blaire lastimada.
__ Pensé que algo malo te paso. __ Liam vio desde lejos, como Winter y J.J se tensaban ante la voz de Blaire. La mandíbula de J.J estaba tan apretada, que Liam tenía miedo de que sus dientes se quebraran.
El sabía de la enemistad entre las dos castañas, él sabía porque incluso se habían peleado, pero, no podía recordar bien que era, pero estaba seguro de que era algo tan insignificante como un grano de arena. Para Liam, J.J traspasaba, la mayoría del tiempo, lo que él consideraba la línea de la maldad; ella era muy cruel con Blaire. Blaire miro a lo largo del cuarto, y su mandíbula se tensó, y sus ojos se llenaron de miedo.
__ Estoy bien. __ Liam le aseguro sonriéndole. Liam miro de reojo a J.J y esta rodo los ojos, susurrando la palabra “perra.” Típico de ella, pensó Liam.
__ Bien, tengo que irme a clases. __ Blaire se movió incómodamente en la sala, antes de salir.
__ Nosotras también tenemos que irnos __ Winter señala la puerta con su dedo índice. A Liam se le prende el foco de repente.
__ Winter __ La llama antes de que comience a caminar__, ¿Qué le regalarías a una chica para su cumpleaños? __ Los ojos de la rubia brillan de repente, y se tira a la camilla junto a Liam. J.J rueda los ojos, pero se acerca a ellos con una pequeña sonrisa.
__ ¿Quién es? __ Pregunta Winter emocionada. Liam no había tenido una novia desde hace dos años, desde que una chica le rompió el corazón, ¡Él ni siquiera había tenido una cita desde ese día!, aunque varias chicas lo habían invitado.
__ No te emociones __ El castaño pone sus manos sobre los hombros de Winter__, es para mi mama. __ Los ojos de Winter caen, y la castaña se ríe.
__ ¿Qué edad tiene tu mamá? __ Pregunta J.J mordiéndose las uñas despreocupadamente.
__ 27. __ Le responde Liam con vergüenza; el odiaba que la gente especulara que su madre era una “puta,” por tenerlo más joven de lo usual.
__ Apuesto a que es muy bonita. __ J.J sonríe de lado, y Liam, inconscientemente, se la devuelve.
__ ¡Un bolso! __ Grita Winter de repente, interrumpiendo, milagrosamente, el extraño momento y la sensación burbujeante en el estómago de Liam.
__ Win, no creo tener el dinero suficiente para comprar un bolso de cualquiera de las marcas que tú y J.J usan. __ Liam comienza a enderezarse en la cama.
__ ¿Cuánto tienes? __ Pregunta J.J sentándose a su costado.
__ 400 __ Habla Liam nervioso.
__ Tienes dinero suficiente para comprar un vestido __ Dice Winter.
__ ¿Qué tal ese lindo Gucci color negro que vimos la semana pasada? __ J.J le da una palmadita en la espalda a Liam, y él sonríe sin pensarlo. Nunca la vio actuar así, y una sensación lo invadía cada vez que ella sonreía.
__ Gracias. __ La voz de Liam era ronca y estaba cargada de sinceridad. Las dos chicas sonrieron.
Xoxo
Liam conducía con tranquilidad su Volvo, su viejo y destruido Volvo. Se vio en el espejo retrovisor, y frunció el ceño al ver su herida en la ceja. Apretó el volante y recordó las palabras de Russel. Su teléfono, la cosa más preciada que tenía__ y la más cara, por cierto __, sonó dentro de su bolsillo. Deslizo su dedo por la pantalla; había un mensaje de su persona mas odiada.
“Las miradas coquetas suelen ser muy comunes, pero que pasen entre personas completamente diferentes, suele ser muy raro, ¿Cierto J y L? Xoxo. __ GG.”
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Mitchell. Vie 28 Mar 2014, 5:24 am

ELITE.       - Página 23 1857533193
Mitchell.
Mitchell.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 5:20 pm

¡OMFG! Liam es tan tierno ;-; Solo quería hacerle un regalo a su madre<3 Daniel lo golpeó  :OWO: Aunque ya lo sabía  ELITE.       - Página 23 4222964207 Pero no importa  ELITE.       - Página 23 1426497009
Momento incómodo entre Blaire y J.J.  :deos: Pero creo que el autocontrol de Jane estuvo bien  ELITE.       - Página 23 1661743686 Y al menos ayudó a Liam con el regalo sjfhafjfhsajkhfkj Amé el capítulo Pau  :jejeje: Espero a la siguiente<3<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba