O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por McCall. Vie 24 Ene 2014, 2:28 pm

Cool!
McCall.
McCall.


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Lun 24 Feb 2014, 12:28 pm

Trailer de la novela:
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 28 Feb 2014, 3:00 pm

Capitulo 10

Vanessa parecía haber pasado por esto mil veces y me hizo un pequeña seña, se acerco a mi y me susurro a mi oído: "Siéntate va para largo" Mire a los chicos y rodeé los ojos, por favor que no se comporten como unos críos.



- ¿Por qué no conduce uno ahora y otro a la vuelta?- pregunte cansada de esperar, ya empezaba a anochecer.



Por fin asintieron, Ryan le dio las llaves a Luke y se sentó atrás. Vanessa se alegro y también se monto atrás, los dos lo planearon bien, quería que yo estuviera junto con Luke en el asiento de copiloto, pero le iba a fastidiar, si pensaban que íbamos a echarnos miradas de tontos enamoradas, espera un momento. ¡YO NO ESTOY ENAMORADA!



El camino hacia Nueva York se mi hizo una eternidad, pero al llegar me pose del coche, mire el reloj del coche, las ocho y media, íbamos a celebrarlo, pero creo que no acabaría muy bien. Un pequeño gato se acerco a nosotros y acaricio la pierna de Vanessa y juego con las mías. Me hubiese gustado quedármelo, pero no creo que fuese muy bueno.



Nos dirigimos a una discoteca, intentando siempre esquibar el Empire State, al llegar el guardia nos observo por un momento, luego sonrio diabólicamente y nos dejo entrar. En esa discoteca habia demasiado humo y no se podia distinguir a las personas, Ryan fue a por unas bebidas, y un chico se acerco a nosotros, se podia ver que era muy guapo, tenia unos perfectos ojos azules, su pelo rubio destacaba, no era como el rubio de Luke, era mucho más rubio y su sonrisa te deslumbraba, ¿se dieron cuenta de quien es? Mi primito/tío Apolo. Digamos que yo me quede atonita, si él estaba estaria Hermes, y si Hermes estaba estaria Dita y si estaba Dita estaria.. bueno.. ¿Se van haciendo una idea?



- Hola Nessa- saludo mi primo a mi mejor amigo con un beso en la mano. Viejales



- Hola Charlie- le contesto Vanessa



- ¿Charlie?- mierda, me salio solo, lo juro. Apolo dirigio su mirada hacia mi y sonrio, esa era su sonrisa suplicadora de que no dijera nada y no le revelase.



- Hola Gala- me saludo



- ¿Se conocen?- pregunte Vanessa



- Larga historia- dije con una sonrisa, intentando disimular un poco. La musica cambio a una cancion un poco más movida- ¿Por qué no bailan? He oído que Charlie es un gran bailarin.



Se que Apolo esta aguantando unas ganas tremendas de pulverizarme. Apolo le ofrecio el brazo a Vanessa y se fueron a bailar, lo repito, menudo viejales que esta hecho mi primo. Ahora solo estábamos Luke, yo y los metros que nos separan.



- ¿Quieres bailar?- me pregunto, asentí. Nos fuimos a la pista, con la gran suerte de que la canción cambio a una lenta.



No se si vieron alguna pelicula antigua en la que los protagonistas bailan una lenta. Les explicare, el chico coje a la chica de la cintura y la acerca lentamente hacia él, el chico aparta suavemente los mechones que le impiden ver a la chica. Luego le acaricia la mejilla y se acerca lentamente a los labios de las chicas, sellando la escena con un beso. Pues bien, eso fue lo que paso pero sin el beso. Gracias a mi amigo Ryan, y esta vez no estoy siendo sarcastica, le debo una.



- Ya las tengo- dijo Ryan separandome a mi de Luke.



- Gracias- dije cojiendo una, realmente las gracias se las dí por separarme de Luke.



Bebí un trago de la bebida, ¿Qué era? Parecia Nectar, quizas lo era, muy posiblemente lo era. Veia a la gente bailar mientras seguia bebeiendo, mire hacia una chica y me atragante. Dita venia hacia mí, por favor que no sea verdad, por favor. No puede ser, ella no. Todo lo que quieras, pero ella no. Me dejara en ridiculo.



- Mi querida, hermosa y bella Gala- me dijo abrazandome



- Te quedaras sin adjetivos- dije intentando respirar, pues el abrazo casi me ahogaba.



- Tranquila, tu eres perfecta, tengo mucho para ti- me dijo sonriendo- ¿Así que tienes una cita?- me pregunto mirando hacia Luke



- Oye, ¿no tienes algo que hacer, algun cambio radical a alguna persona?- le pregunte un poco molesta



- Pero que bordes esta Galatea- pegue un pequeño gruñido al oír mi nombre y la mirada se dirigio hacia Luke- ¿Eres Luke Castellan, hijo de Hermes? ¿El novio de….?



La empuje tirandola al suelo y sentandome encima de ella, sonreí, no habia conseguido molestarme, y eso la frustraba, aparte mi larga melena de mi cara para ver a Dita, pero no fue a ella a quien vi, si no a Damon. Me aparte y pegue un pequeño grito, no él no. Me levante y me quede entre Ryan y Luke, Damon se levanto, pero ahora volvia a ser Dita.



- ¿Qué te pasa?- me pregunto.



- Él- susurre, os aseguro que en ese momento debia parecer una loca- No puede ser, no debe ser, es una locura, una alucinación.



Me dirigi hacia el baño con la intencion de poder relajarme un poco. Moje mi cara tratando de hacerme creer que habia sido una ilusion. Me seque con una toalla allí puesta y mire al espejo, tenia a Damon detrás de mí. Grite, pero él rapidamente me tapo la boca para que nadie me pudiese oir.



- Hola mi hermosa Gala- me dijo. Hoy todos estan por llamarme hermosa. Me revolvi y él sonrio torcidamente- ¿Quieres ver como estan tus amigos?



Me llevo fuera del baño, me apretaba su mano contra mi boca y con su otro brazo me agarraba fuerte para que no pudiera soltarme. Me movia, me agitaba y me revolvia, pero él seguia apretandome y cada vez me hacia más daño. Vi a Ryan, Vanessa y Luke rodeados por una masa de monstruos, todas las personas que anteriormente estaban en la discoteca habian desaparecido, y yo cada vez sentia más temor. Ryan se fijo en mi.



- ¡GALA!- me grito, mientras yo seguia agitandome más. Ryan cojio una flecha de su carcaj y se la lanzo a Damon, él cual la cojio en el aire con su mano.



- ¡CUIDADO!- pude gritar intentando alertar a mi amigo. Me safe del agarre de Damon y le pegue una patada. La muy lista de mi persona no habia traido armas, con lo que pegue una patada a Damon y corrí. Él me seguia de cerca con lo que arranque una pata a una mesa y le golpee con ella en la cabeza.- ¡Paralos!- le pedi



- Besame- me dijo con una sonrisa estupida



- Ni en mis peores sueños- le dije- ¡PARALOS!



¿Sabeis lo que ocurrio con ese grito? Mi pelo se volvio rubio, mis ojos azules, mis prendas se convirtieron en un túnica griega, mis playeros se volvieron sandalias y en mi pelo aparecio una corona dorada al igual que las pulseras. Damon se río y desaparecio y con él sus monstruos.



Me fui junto con mis amigos, los cuales me miraban como si hubiese matado a alguien delante de ellos, le sonreí. Mientras ellos intentaban acomodarse la ropa.



- ¿Estais bien?- pregunte



- ¿Quién… eres…?- pregunto una dudosa Vanessa.



- ¿Gala?- pregunto Ryan. Asentí lentamente, esto podia ser duro para ellos.



- ¡¿COMO PUDISTE?!- grito una realemente furiosa Vanessa- ¡Nos mentistes! ¿Pensabas decirnoslo algun dia, Galatea?



Eso me dolio.



- Vanessa….- susurro Luke



- Vanessa tiene razón- dijo Ryan, lo mire sorprendida- Me equivoque sabias mentir demasiado bien.



- ¡Yo no sabia que hacer!- exclamé- ¡Nadie, excepto Luke lo sabe!



- ¡SE SUPONE QUE SOMOS TUS AMIGOS!- me grito Vanessa- O por lo menos lo eramos, vámonos.



Se giro, seguida de sus hermanos, mi corazón se quebro, se que suena muy cursi pero es verdad. Allí estaba yo, plantada en medio de la oscuridad, con unas ganas inmensas de llorar y sin poder hacerlo. No se como llegue al embarcadero, y cuando estuve al borde me tire al agua, ahora sí, por fín estaba en casa.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Shaggy. Vie 28 Feb 2014, 9:39 pm

¡New reader! Agssjfhajfadhahdja ¡PORFÍN UNA BUENA NOVELA DE LUKE! En serio me encanta *-* Por cierto ¿Con que programa haces los gif? Es que estoy buscando como loca alguno y no encuentro nada T.T Bueno ¡Bye!

P.D.: SIGUEEEE!
Shaggy.
Shaggy.


http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Sáb 01 Mar 2014, 4:01 am

MPThompson escribió:¡New reader! Agssjfhajfadhahdja ¡PORFÍN UNA BUENA NOVELA DE LUKE! En serio me encanta *-* Por cierto ¿Con que programa haces los gif? Es que estoy buscando como loca alguno y no encuentro nada T.T Bueno ¡Bye!

P.D.: SIGUEEEE!

Bienvenida! Muchisimas Gracias. Lo hago con el Photoshop a veces, cuando mi ordenador lee el Quicktime, pero si no lo hago online con este: LINK
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Mar 04 Mar 2014, 7:36 am

Capitulo 11

Nade sin rumbo, o por lo menos eso creía yo, hasta que llegue a casa, a la casa de mi padre. "Casa" es quedarse corto, incluso "mansión" no la describe. El palacio era tan grande con el Olimpo mismo, con jardines, patios enormes y pabellones rodeados por columnas. Veinte o treinta edificios construidos con caparazones de oreja de mar; eran blancos, pero destellaban todos los colores del arco iris.  

Cuando vi la gran arquitectura debajo del mar mire mis piernas, las cuales ya no estaban, si no que por ellas habia una gran cola de sirena. Llegue a la entrada del gran palacio, los guardias me abrieron directamente, quizas me reconocieran, pero la última vez que estuve aqui fue cuando tenia 13 años y me olvide de todo. Llegue a la sala del trono, estaba desierta salvo por dos personas, una sirena y mi madrastra, Anfitrite, aunque realmente la queria como una madre.

- ¿Quien er...?- comenzo a preguntar Anfitrite, pero no llego a terminar porque se quedo mirandome.- ¿Galatea?
- Hola madre- le sonreí, vino hacia mi y  me estrujo.
- Mi pequeña princesa- me susurro mientras acariciaba mi pelo.- Ofelia avisa a Triton y al señor.- cuando la sirena se hubo ido Anfitrite, se separo de mí- ¿Estas triste?
- ¿Como sabes?- pregunte
- Eres hija de Poseidon, cariño. Una parte del mar te pertence- me dijo.
- ¿En serio?- pregunte ella asintio
- Y en esa parte empezo a hacer tormenta desde hace tres días- me explico
- ¿Tres días? Llevo triste desde que discuti con Vanessa hace menos de una hora.- le dije
- Se tarda bastante llegar aqui, pero a ti no te a parecido nada.- me dijo. Las puertas se abrieron y mi hermano mayor entro por ellas, seguido de mi padre.
- ¡Galatea!- exclamo Triton viniendo hacia mi. Cuando llego a mi lado le abrace, necesitaba un abrazo.
- Hijo, podrias llevarte a tu madre a dar una pequeña vuelta, debo hablar con tu hermana- le ordeno Poseidon
- Claro Padre- dijo y se fue hacia su madre- Vamos Madre.

Era estraño estar con mi padre, pero no tanto si estuviese con mi madre, eso seria demasiado incomodo. Mire hacia él y me lance a sus brazos a abrazarlo.

- Mi pequeña princesa- me susurro mientras me achuchaba en sus brazos, luego me cojio de los hombros y me separo de él- Ya eres todo una mujer.
- Padre, no me vuelvas a separar de tu lado- le dije
- Era por tu propia seguridad- me dijo- Cierra los ojos

Hice caso a mi padre y cerre mis ojos, una vez cerrados una inmesa luz vino hacia mí.

"- ¡Es necesario!- grito Poseidon- ¡Es por su propia seguridad!
- Apoyo a mi hermano, sabemos que Zeus tiene miedo que Galatea le destrone-corrobo Hades.
- Adoro a mi marido pero si teneis razon la teneis, no pienso permitir que Zeus desmorone a mi familia.
- No nos olvidemos de Atenea, aprovecharia cualquier instante para desacerse de Galatea- añadio Hermes
- ¿No veis lo que estais haciendo?- pregunto una harta Afrodita- ¿No veis que estais intentando cambiar la profecia de nuevo?


Los dioses se quedaron en silencio, hasta que Demeter hablo.


- Repitanla, por favor- dijo ella referiendose a la profecia.
- Al heroe de la batalla, la nueva diosa salvara. Su vida dara, por su alma salvar. Y si no todo olvidara, siempre con una segunda oportunidad. Todo esto con su sangre, con su muerte y con un beso sellara- recito Apolo.
- Me niego a perder a mi hija- grito Poseidon
- No eres el único que no quiere perder a la niña- dijo Ares- Esa chiquilla saca mi lado bueno. 


Un ruido resono en la sala, todos miraron hacia el inicio del ruido. Mi yo pequeña se encontraba mirandolos con una fuente en el suelo. Ella se fue corriendo, se que no estaba llorando pues yo no podia llorar. Mi padre se levanto del trono para ir a por mí, pero Hera lo paro. 


- Dejala, necesita estar sola- le dijo cogiendole el brazo"

- ¿Padre?- pregunte- ¿Por que...?
- Necesitas saberlo- me dijo- No te devolvieron todos los recuerdos.
- Padre, si Zeus me teme, ¿es acaso que soy más poderosa que él?- me atrevi a preguntar.
- Lo eres, incluso me atreveria a decir que más que Cronos- me dijo
- Esto increible, hasta hace unos días no recordaba nada- me dije a mí misma llevando me las manos a la cabeza- Pensaba que tenia trece años, pensaba que Percy era mi hermano, hasta incluso no recordaba a Luke, luego llegan todos devolviendome mi collar, y a medida que pasa el tiempo se acerca más el momento en el que tendre que aceptar que soy una diosa, y abandonar a todos los que quiero- las aguas se comenzaron a remover- Tendre que vivir en Olimpo con mi madre que intentara matarme y con Zeus que logra de alguna manera enviarme del Tartaro. Me volvere inmortal mientras que Sally, Percy, Luke, Annabeth todos se haran mayores y moriran, no quiero esta vida, quiero ser normal. Quiero despertarme mañana por la mañana en mi cama, jugar con Percy en el mar, comer los pasteles de Sally, ¡QUIERO DECIDIR MI VIDA!

Eso fue lo que acabo con mi paciencia, me fui de allí nadando lo más rapido que podia. Me pare al sentir un dolor en el pecho,  estaba ya llegando a tierra, cuando mi pie toco la tierra caí desmayada.

{***}

Me desperte con un dolor de cabeza inmenso, pense que en cualquier momento mi cabeza explotaria. Estaba echada en la arena de una Playa de Long Island, levante mi mirada y vi unos enormes tacones. Alguien me cojio del brazo y me tiro hacia arriba para que me levantara. Observe la chica que estaba enfrente de mí, tendria unos 17 años, su pelo era ondulado un color caramelo y sus ojos azules grisáceo intentaba pulverizarme.

- Levantate- me grito
- ¿Quien eres?- pregunte
- Tu peor pesadilla, cariño- dijo ella sonriendo cinicamente- Aquamarine, titanide de la destruccion.
- Eso es imposible, tu estabas...
- ¿Muerta? Nosotros nunca morimos, cariño- dijo sonriendo- Tic Tac, 21 de junio, y ni el rayo ni la princesita han sido devueltos. ¿Quieres saber quien es el Ladron? Corre al Campamento, linda

Cuando termino de decir eso desaparecio. Me levante y comence a correr con todas mis fuerzas hacia el campamento, cuando por fín lo vi, vi que el campamento estaba siendo atacado, atacado por monstruos. Pude observar a Vanessa luchando contra un perro del infierno. Hacia ella se dirigia un chico con una daga en la mano, grite, Vanessa se dio la vuelta y vio al chico justo antes de que una flecha se incrustara en el entrecejo del chico. Ryan habia lanzado la flecha, corrio hacia su hermana y la abrazo.

- ¡QUIRON!- lo llame
- ¡Necesitas ir al Olimpo!- me grito- Pide ayuda a Sophie Grand
- No puedo- grite
- ¡Rápido!- me ordeno.

Corri hacia donde estaba la rubia luchando contra una manticora. Estaba a punto de ser derrotada, pero le corte la cola a la manticora por detras haciendo que desapericiera en una nube de polvo. La ayude a que se levantase.

- Necesito tu ayuda- le dije
- Lo siento, pero no pienso ayudarte- me dijo.
- Si no lo haces el mundo tal como lo conocemos acabara-le dije.

Ella se quedo pensativa, Vanessa y Ryan vinieron hacia nosotros. Vanessa parecia nerviosa, estaba llorando mientras se limpiaba los rastros de sangre.

- Esta bien- me dijo- Cierra los ojos. Imaginate el Empire State, ahora imagina que vas caminando por él.

Las voces se fueron haciendo más lejanas hasta desaperecer, pero no abri los ojos hasta que oí la voz de Vanessa gritar: ¡Él es el ladron! Me encontraba en el Empire State.

- ¿Gala?-oí preguntar a Percy.
- ¡Percy!- grite abrazandolo
- Chicos la entrada al Olimpo esta ahí- nos dijo Sally
- Solo faltan 10 minutos para la medianoche- dijo Percy
- Debe ser rápido- dije
- ¡Percy Jackson!- oímos una voz llamar a Percy.

Gire mi cabeza, sonreí al ver a Luke, sabía que nos podria ayudar.

- En teoria no podias salir de esta con vida- le dijo a mi hermano. Alce mi ceja estrañada- No permitire que lleves el rayo al Olimpo. Soy el Ladron del Rayo
- ¡NO!- grite
- Escondiste el rayo en mi escudo, ¿Por qué?- pregunto Percy. No puedo escuchar más, cierra los ojos todo pasara
- Cuando dijiste que irias al Inframundo lo vi clarisimo- explico Luke- ¿Que mejor oportunidad para llevarle el rayo a Hades?
- ¿Que querias conseguir?- pregunto Percy
- Convertir el Olimpo en monton de escombros- respondio
- Percy vamonos- dijo Sally- Sigamos
- Has llegado tarde, porque le voy a devolver el rayo a Zeus ahora mismo- dijo Percy
- No antes de media noche.- cuando Luke dijo eso se lanzo contra Percy. Percy le esquivo pero luego Luke le pego una patada a Percy. Luke saco Backbiter y arremedio contra Percy, que uso como arma el rayo. Luke golpeo en el pecho a Percy, que solto el Rayo. Annabeth corrio hacia el rayo, pero Luke lo cogio, Annabeth cojio su cuchillo y intento herir a Luke, le hico una herida en el hombro y otra en la mejilla, pedi a Sally que abriera la puerta, si el rayo no llegaba yo lo haria. Estaba apunto de entrar cuando Luke vino hacia mi y me cojio.

- Luke, ¿por que quieres una guerra entre los dioses?-pregunto Percy intentando parecer calmado, mientras yo me revolvia en los brazos de Luke.
- Por el control, llevan en el poder demasiado tiempo- grito- Ya es hora que nuestra generacion tome el mando. Y remodele el mundo a nuestra imagen. Un mundo de nuevos heroes.
- Tu no eres un heroe- gritamos Percy y yo a la vez. Luke me solto, y lanzo cargas del rayo contra mi familia.

Iba cayendo desde el Empire State, hasta que alguien me atrapo en el aire.
- Un poco de ayuda- Era Damon.
- Gracias.
- ¿Por que no vuelas? Imaginate las alas y imagina que las mueves- dijo eso y me solto.

Hice lo me mando hasta llegar a la cima. Me coloque delante de Percy, Annabeth y Sally a la vez que Luke lanzaba otra carga. Me dio en el pecho, pero a penas me hizo cosquillas. Luke se fue y yo detras de él. Vi que Percy nos seguia.

- No lo conseguiras Luke- le dije al llegar a su lado.
- Dentros de unos minutos ya estara hecho- me dijo, saque la espada. Percy llego y tiro a Luke al aire, y a él con Luke. Volvi a tirarme y los segui.

Luke se separo de mi hermano y lo lanzo contra un edificio, luego le lanzo una carga, que Percy esquivo, no muy agilmente y Luke se fue tras él. Siguio esquivandola hasta que se metio en un edificio en construccion, cuando Percy entro, Luke lanzo una carga haciendo un electrocircuito en el edificio. Percy se lanzo contra Luke, él cual cayo rodando y solto el rayo. Percy volvio a coger el rayo, y fui junto él. Volábamos hasta el Empire State, pero Luke nos seguia, y lanzo su daga al la zapatilla voladora de Percy, cortandole el ala. Percy cayo en picado a la azotea de un edificio. Solto el rayo, pero yo fui hacia él, estaba más preocupada por Percy. Luke llego hasta el edificio y cojio el rayo. Me puse delante de Percy, como escudo humano.

- A lo mejor es un error, a lo mejor no eres el hijo de Poseidon- ¿como se atreve a decir eso? Vi lo que Percy estaba intentando hacer, e intente ayudarlo despistando a Luke.
- ¿Por qué me mentiste?- pregunte
- No te das cuenta, te utilizan Gala, utilizan tu poder y tu capacidad. Ven y unete a mí- me dijo
- Antes muerta- grite
- Que pena- dijo y alzo el rayo hacia nosotros, pero Percy consiguio reventar el bidon de agua, creando una ola alrededor de nosotros. Lanzo el agua hacia Luke. Haciendo que soltara el rayo, cuando aparto el agua, fui corriendo a por el rayo. Luke escupio el agua, deje el rayo en el suelo y no puede evitar ir a ayudarlo. Luke me aparto y se levanto, puse cara de asco y me fui junto a Percy. Percy creo con el agua un tridente, yo me reí.
- Sí, creo que soy el hijo de Poseidon- dijo sonriendo.
- Escuchame antes Jackson, tu hermana no es quien crees, te miente haciendote creer que tiene tu edad y es tu melliza, pero por que no le cuentas Gala, cuentale que hoy cumples 16, cuentale quienes son tus padres, cuentale la verdad- dijo Luke tosiendo por la cantidad de agua tragada. Luego cuando parecia calmado intento lanzarse hacia nosotros, pero Percy le lanzo el tridente mandandolo al mar.

Percy cojio el rayo y se puso las zapatillas de Luke, y juntos volvimos al Empire State.



james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 05 Mar 2014, 3:34 pm

Hola soy tu nueva lectora,siguelaa!!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Jue 06 Mar 2014, 10:15 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Hola soy tu nueva lectora,siguelaa!!
Bienvenida, muy pronto lo hare!
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Raven_the_white_shadow Mar 25 Mar 2014, 4:15 pm

Yo en lo personal amo a luke castellan pero en los primeros libros parece un completo loco ._____. Sigue por fxavor amoo tu novela
Raven_the_white_shadow
Raven_the_white_shadow


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Dom 06 Abr 2014, 11:59 am

Capitulo 12

- Percy, yo...

- Ahora no, debemos ir- me dijo

Suspire aliviada, si se que debia contarle pero mientras pudiera evitarlo lo haría. Llegamos  al Empire State junto con Annabeth y mama.

- Tiene el rayo, vamos, solo nos quedan dos minutos- exclamo Annabeth

El gran ascensor que te llevaba hasta el Olimpo se abrio para nosotros, su majestuosidad nos dejaba embaucados. Sally apreto el boton, y el ascensor pego un gran tiron, haciendo que nos cayeramos hacia atras. Al llegar arriba sono una gran explosion, aprete el brazo de Percy. Las puertas se abrieron y Annabeth, Percy y yo salimos de el ascensor. Por fin volvia a este lugar, mire y recuerdos de mi infancia llegaron a mi mente.

- El Olimpo-hablo Percy

- Percy, tienes que seguir sin mi, rápido date prisa- Sally le dijo a Percy, los tres comenzamos a correr lo más rápido posible.

Cada vez nos acercabamos más, al llegar pude oir las discusiones de los dioses.

- ¡Silencio!-oí el grito de Zeus- Ya casi es medianoche.

- Esto estaba predestinado, tú buscabas esta batalla- la voz de mi padre se oyo por la sala.

- Tu eres el único culpable-le contesto Zeus.

- Seamos racionales- esta vez era mi madre la que hablaba.- Reflexionar, la guerra no es la solucion

- El tiempo se agotoda- musito Zeus.

- ¡Esperen!- grito Percy, entrando en la sala, seguido de Annabeth y yo.- ¡Esperen! ¡Alto! Vaya- musito Percy al contemplar el interior del Partenon.- Mi  nombre es Percy Jackson, y creo que estan buscando esto.

- Dame ese rayo, ladron- le dijo Zeus a mi hermano. Percy le lanzo el rayo, y Zeus al cogerlo, hizo que un rayo sonara en todo el Olimpo.- Haces bien traicionando a tu padre

- Yo no lo robe, y no tengo relacion ninguna con Poseidon- dijo Percy

- No digas eso, Percy- dije mirando hacia mi padre, viendo el rostro de dolor que tenia.

- Entonces dime- le hablo Zeus a Percy, ignorandome completamente- ¿Si no fuiste tu, Quien es el ladron?

- Luke, el hijo de Hermes- obsereve a mi primo, observe la cara al saber la verdad sobre su hijo.- Esta furioso contigo, con todos vosotros. Su intencion era que os destruyerais unos a otros

- Has actuado bien- dijo Zeus, y se fue a sentar a su trono- Vivamos en paz.

- Hola Mama- dijo Annabeth a Atenea

- Annabeth, estoy muy orgullosa de ti- le dijo a su hija.

Me harte, os juro que lo hice, me estaban ignorando, como si fuera invisible.

- Claro- dije con burla- Sigamos ignorando a Galatea.

Zeus se rio desde su trono.

- ¿Que quieres pequeña molestia?- me pregunto

- Aceptar el puesto- dije sin mirar a mi padre.

- Que así sea- dijo Zeus.

- Gracias, pero no pienso arrodillarme.

- Zeus, tengo un buen amigo, es un satiro- Es verdad, ¿donde estaba Grover?- Se llama Grover, es mi protector y si pudimos escapar del inframundo, fue porque, él se quedo allí- continuo Percy

- Y quieres que lo devuelva al mundo de los mortales. Concedido- dijo Zeus- Creo que podemos dar por terminada esta asamblea.

- Hermano por favor- musito mi padre- Necesito hablar con él.

- Solo por esta vez- le dijo Zeus

- Os esperare fuera- dijo Annabeth.

Annabeth se fue alejando mientras que nuestro padre se acercaba. Note como Percy estaba tenso, le di la mano y le sonrei, no queria que se sintiera mal.

- No espero que me perdones Percy- le dijo Poseidon a mi hermano- Pero quiero que sepas que te estoy muy agradecido

- No lo hice por ti- le respondio Percy a mi padre- Queria salvar a mama

Trague saliva, cada vez me ponia más nerviosa, esperando a que ese horrible momento llegara. Percy tiro de mi mano y me obligo a irme. Observe como nuestro padre se aparecia a muestro lado.

- Por favor- suplico suavemente- No tenemos mucho tiempo

- ¿Que edad teniamos cuando te fuiste?- le pregunto Percy sin mirarlo a la cara.

- Tu tenias siete meses, Galatea tenia 2 años- dijo mi padre

- ¿Que dices?-pregunto Percy

- Gracias Papa, por fastidiarme- le dije a mi padre- Yo hablare despues Percy, primero escucha a Papa.

- ¿Por que ya no volviste?- pregunto Percy mirandolo de nuevo

- Yo queria volver, cuando estaba contigo y con tu madre descuidaba más mis reponsabilidades. Me estaba volviendo humano- le explico papa a Percy

- ¿Tan malo es eso?- pregunto Percy

- Para un dios, Zeus creia que sí- suspiro papa- Por eso decreto la ley de que los Dioses no pudieramos tener contacto alguno con nuestros hijos mortales.

- Tu fuiste el causante- le dijo Percy

- Pero siempre estado velando por ti, y supe que lo mejor para proteger a los dos era juntaros- nos dijo.

- Quiero saber sobre Gala- le dijo Percy

- Galatea es tu hermana mayor, cumple hoy 16 años- le dijo Poseidon a Percy, mientras miraba hacia mí.

- Soy tu medio hermana, mi madre es Atenea, y mi padre es él- dije señalando para mi padre- Pero eso no significa que te vaya a abandonar, debo tomar mi puesto pero juro que te ire a ver todo lo que pueda.

- Me da igual lo que seas, seguiras siendo mi hermana- dijo abrazandome.- Adios Gala

- Adios Percy.

Percy se fue, alejandose en las sombras, mi padre cojio mi mano, y vi que todo lo que antes era enorme ahora era de mi tamaño. Los dioses fueron saliendo. Artemis, Apolo, Ares, Afrodita, Atenea, Demeter, Hera, Zeus, Hefesto y Hermes.

- Bienvenida a casa, sobrina- me dijo sonriendo Hera.

- Gracias tía.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 11 Abr 2014, 11:24 am

Capitulo 13


1 año despues

- ¡Galatea!- oí un grito llamarme y me cai al suelo.

Recuerdan quien hizo los mismo hace un año, si mi amigo Ryan, ¿Y quien creeis que fue ahora? Pues claro, nada más y nada menos que su padre. Hermes me ayuda a levantarme, tiene una mano en la espalda. Me siento en la cama y despejo mis pelos de mi cara. Saca de su espalda una tarta y la coloca en la mesa, seguido me da un abrazo.

- Feliz cumpleaños- me dice. - Sopla

Soplo las 17 velas que hay en la tarta mientras él juega con sus dedos nervioso, pido un deseo "Deseo poder verlo de nuevo". Es algo estupido, ser una diosa y enamorarse del enemigo que quiere destruirte, lo sé, no me culpen.

- Zeus te busca, parece importante- me avisa Hermes

{***}

- Y por la siguiente declaro que se te prohibe salir al mundo mortal- grito Zeus

- ¿QUE?-grite enfurecida

- Hemos votado y lo hemos decidido, a los unicos lugares que podras ir seran al palacio de tu padre y al inframundo- dijo Zeus

- ¿Y quien voto? ¿Tu y Atena?- pregunte con sarcasmo

- Todo el Olimpo, hubo mayoria, solo 4 votaron por tu libertad- dijo Zeus

-  ¿Quienes?-pregunte

- No es de tu icumbencia niña molesta- me dijo mi madre

- ¿QUIENES?- grite, mis nervios estaba a punto de estallar.

- Hermes, Afrodita, Ares y Apolo- sonrei aquellos cuatro, pero rapidamente puse una mirada malhumorada en mi padre

- ¡No podeis prohibirmelo!-grite

- Pruebame- grito Zeus

- Sabemos que me tienes miedo- dije con mucha sarna

Zeus cojio el rayo maestro y me lo lanzo, creé un escudo alrededor de mi haciendo que el rayo rebotara y se fuera contra su dueño. Sonrei cinicamente y hice una reverencia, me fui de allí. Con el rabillo del ojo pude ver que alguien me seguia, coji la daga que siempre llevaba en el cinturon y me gire para dar a la persona que me seguia. Para mi gran sorpresa me encontre a Afrodita, la cual me quito la daga de la mano y me cojio por un brazo. Me arrastro hacia mi palacio y me cambio de ropa chasqueando los dedos, parecia una mortal, lo cual me encantaba.

- Escuchame hay una profecia nueva para tu hermano, por eso Zeus no quiere que salgas ni siquiera tu padre, pero la profecia tambien se refiere a ti...

La puerta se abrio viendo a Apolo y Hermes. Los observe tenian varias heridas pero parecian bien.

- Ares y sus guerreros estan luchando, tenemos que irnos- dijo Hermes

- Necesita saber la profecia- grito Dita

-  Hace mucho tiempo, antes de nuestra era, antes del Olimpo y de los dioses, los titanes dominaban el mundo. Dirigidos por Kronos, una fuerza tan maligna que devoraba a sus propios hijos, pero tres de sus criaturas escaparon, Zeus, Hades y Poseidon. Destruyeron a Kronos y dispersaron sus restos por las profundidades del Tártaro.  Pero Kronos esta destinado a resurgir para vengarse junto a su hija sin piedad del Olimpo y del mundo. Solo el hijo mestizo de uno de los dioses mayores podra derrotarlo, ese niño encarnara con la nueva diosa, nuestra salvacion o sera la causa de nuestra destrucion. Todo comienza cuando dos primos forcejean por un vellocino, el hijo del Mar y el Ladron del Rayo, y ese mestizo de los tres grandes cumplira 16, aunque improbable es y la muerte de la nueva diosa contemplara junto con la destrucion del mundo que acabara.- recito Apolo

- Es imposible, soy inmortal...

En  ese momento una parte del techo se desmorono, vi a Ares con un ejercito luchando contra Zeus.

- Rápido-dijo Afrodita- Iros

Cojio el brazo de Hermes y salimos por el agujero del techo y del Olimpo.
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 11 Abr 2014, 11:30 am

Ultimo Capitulo de la primera Temporada
Link de la Segunda: Apretame :3
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por MARYDIRECTIONER25914 Jue 21 Ago 2014, 10:03 pm

siquela esta genial  Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 77880782 soy una fiel lectora .
MARYDIRECTIONER25914
MARYDIRECTIONER25914


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por james Vie 22 Ago 2014, 2:29 am

MARYDIRECTIONER25914 escribió:siquela esta genial  Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 77880782 soy una fiel lectora .
Aqui la he seguido https://onlywn.activoforo.com/t78416-galatea-y-el-mar-de-los-monstruos-luke-castellan#4343761
james
james


Volver arriba Ir abajo

Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA - Página 3 Empty Re: Galatea Jackson y El ladron del Rayo {Luke Castellan} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.