Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥ Bear Hug!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ❥ Bear Hug!
¡britt! me diste un susto:c pense que nunca volverias y me asuste:c te amo muchisimo y me pone re feliz que hayas decidido quedarte, simplemente gracias<3 YA, ME EMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, KJSKAJSKAKSJA ILYSM BRITT Y TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
tenshittae
¡Anaaa! No quería asustarte :c No me aguanté, tuve que volver xd. Te amo más<333, por nada, y gracias a ti Ana<3. Jdgasjhgdjgajhg Ily mamipapi, te extrañé mucho más<333333333333333333333333.smileformejai. escribió:¡britt! me diste un susto:c pense que nunca volverias y me asuste:c te amo muchisimo y me pone re feliz que hayas decidido quedarte, simplemente gracias<3 YA, ME EMOCIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, KJSKAJSKAKSJA ILYSM BRITT Y TE EXTRAÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado
Puto Matías .l. Me sirvió un jugo de durazno, cuando yo quería jugo de FRUTILLA. FRU-TI-LLA.
Invitado
Invitado
Anoche estaba en mi cama, y estaba escuchando música. Entonces, llegó Mati, y sacó los audífonos {son de esos grandes, idk}, y los colocó en mi panza xddd. Fue hermoso, really.
Invitado
Invitado
aw, britt. estoy demasiado orgullosa de ti, porque en realidad no creo que es un tema del que debas avergonzarte, really. si es mujer ponle emily, poh, y si es hombre jake. (?). ahqueno. askljdask te amo♡
taeyong.
Dios, Britt. No tienes ni la mas puta idea de cuanto te extrañe. No puedo creer que hayas vuelto, mi pequeña Britta ha vuelto. Dios, estoy muy feliz, enserio, es hermoso que hayas vuelto. Dejadme, me voy a llorar en un rincón de mi casa. Dios, es increíble que hayas vuelto.
Invitado
Invitado
Por fin alguien está orgullosa de mi :') Emily y Jake<333333333333333. Te amo más<333.Wanda. escribió:aw, britt. estoy demasiado orgullosa de ti, porque en realidad no creo que es un tema del que debas avergonzarte, really. si es mujer ponle emily, poh, y si es hombre jake. (?). ahqueno. askljdask te amo♡
Invitado
Invitado
¡PAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUU! Te extrañé más :c No soy pequeña :enojao: (?). Y tu ya cumpliste los trece, omg, y yo no estaba acá :c Lloraré :c No llores :c Te amo Pau<3.Paula.- escribió:Dios, Britt. No tienes ni la mas puta idea de cuanto te extrañe. No puedo creer que hayas vuelto, mi pequeña Britta ha vuelto. Dios, estoy muy feliz, enserio, es hermoso que hayas vuelto. Dejadme, me voy a llorar en un rincón de mi casa. Dios, es increíble que hayas vuelto.
Invitado
Invitado
Ya me di cuenta xdddPaula.- escribió:Ha se me olvido decir, cambie de cuenta (?)
Invitado
Invitado
Me voy a dormir<3. Espero que mañana sea un día tan lindo como este. Aunque todos los días son lindos ahora<3333.
Invitado
Invitado
Ya tengo dos meses<3. Omg, dos meses<33333333333333.
Ya, ahora si que me voy, ¡Buenas noches a todas y todos!
Invitado
Invitado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7