Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥ Bear Hug!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ❥ Bear Hug!
¿qué, te vas? oh mi dios, mi hija, mi britt, mi rubia, mi pequeña asesina, mi vecina en guerra, mi todo.
lamento no haber estado ahí para tí, y me parte el corazón saber que te vas y desconocer la razón.
te voy a apoyar a pesar de que hayas hecho algo malo, o lo que sea. mi apoyo incondicional para vos, estes acá o no.
no se que pasó, pero dejamos de hablarnos un poco, y eso no ayudó a saber tu situación.
a pesar de que quizás no leas esto, tenía que ponerlo: gracias por ser la mejor hija, la mejor amiga, la mejor compañera de novelas, etc, etc.
siempre quedarás en mi memoria y en mi corazón.
lamento no haber estado ahí para tí, y me parte el corazón saber que te vas y desconocer la razón.
te voy a apoyar a pesar de que hayas hecho algo malo, o lo que sea. mi apoyo incondicional para vos, estes acá o no.
no se que pasó, pero dejamos de hablarnos un poco, y eso no ayudó a saber tu situación.
a pesar de que quizás no leas esto, tenía que ponerlo: gracias por ser la mejor hija, la mejor amiga, la mejor compañera de novelas, etc, etc.
demons.
Ay Dios, no te conocía, pero siempre noté que eras una chica muy simpática y una gran escritora :) Me da mucha pena que grandes chicas dejen el foro, y en verdad me hubiese gustado tener la oportunidad de hablarte y saludarte, conocerte y ayudarte. Muchos besitos, y recuerda que la familia own siempre te tendrá en el corazón. Adiós, Britt<3
Invitado
Invitado
Dios, chicas, me hacen llorar :c sus firmas :c
Me conecté para responder unos emepés, y me encontré con esto:c
Las amo, les responderé todo<3. Pero ya decidí irme del foro, es lo mejor para mi y para mi familia en general. Espero que me entiendan.
Me conecté para responder unos emepés, y me encontré con esto:c
Las amo, les responderé todo<3. Pero ya decidí irme del foro, es lo mejor para mi y para mi familia en general. Espero que me entiendan.
Invitado
Invitado
Si :c¡Nea! escribió:Britt. ¿Tu también? No. Oh Dios.
Te amo. Te amo desde que audicionaste para chicas sin corazón, oh Dios.
Te amo más Rach. Recuerdo esos tiempos<3, te quiero mucho, mucho.
Invitado
Invitado
May:c te extrañaré mucho, eres mi todo<3. No te preocupes, May, y perdón por no enviarte el emepé, ayer no tenía mucho tiempo, pero ahora te lo mando<3.GreenSky♥ escribió:¿qué, te vas? oh mi dios, mi hija, mi britt, mi rubia, mi pequeña asesina, mi vecina en guerra, mi todo.
Gracias a ti<3, por todo<3.
Y tu también quedarás en mi corazón y en mi memoria<3. Te amo<3.
Invitado
Invitado
Gracias, tu también lo eres Danni c: no me quiero ir, pero debo hacerlo, :c Besos igual<3. Adiós<3..Danni. escribió:Ay Dios, no te conocía, pero siempre noté que eras una chica muy simpática y una gran escritora :) Me da mucha pena que grandes chicas dejen el foro, y en verdad me hubiese gustado tener la oportunidad de hablarte y saludarte, conocerte y ayudarte. Muchos besitos, y recuerda que la familia own siempre te tendrá en el corazón. Adiós, Britt<3
Invitado
Invitado
Y tu tampoco olvides que yo igual lo hago.paularamirez escribió:Te amo. Eso nunca lo olvides.
Invitado
Invitado
yo ya te dije todo por mp. contigo se va una parte de mi corazón, pero sé que seguiremos hablando y eso me alegra un montón. te amo<3
taeyong.
Te amo, nunca lo olvides, y sabes que contás conmigo para lo que necesites. Te voy a extrañar muchísimo, y felicidades.
"No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa."
"No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa."
Invitado
Invitado
te amo, britt. ♡ también quería agradecerte por confiarme la razón de tu ida, recuerda que te seguiré apoyando hoy y por siempre♡
taeyong.
Ems<3. Te amo más, y gracias por apoyarme<3. Te lo he dicho miles de veces, pero, gracias por todo, pipí<3.
Invitado
Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7