Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❥ Bear Hug!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
❥ Bear Hug!
Bear hug!
Tema personal | no comentes, a menos que te conozca :w | Cualquier duda por emepé.
Brittany | 14 años | Chile | Pieterse | Gabriella | Felicity | Chrissy | Britt y Liz por siempre | Cookie come galletas ._. | Ice y Cream son los mejores delfines | adoro a Mica, Levesque, Ally y Liz | amo a Dani, Bea, Pau, Ems, Mía, Ana, Lucy, Deby, Cece, May... si te olvidé, lo siento, es que soy una cruel y despiadada maquina come-prólogos (?) | Brant es mío | Cody cl hermoso | Alexander Ludwig me pertenece po', perra | Jason y Frank son míos, mielda | KTF siempre quedará en mi corazón | Grover es hermoso | Vi un spoiler de HOH, acto seguido morí | Comadreja | Annabeth y Percy | Nico y Percy son amantes | Winnie the pooh y las chicas superpoderosas | Johnny Bravo | Coraje, el perro cobarde | Hazel y Piper | Bianca Di Angelo es mi heroína | Luke y Thalia | Maroon 5, One Direction, Imagine Dragons, Lady Antebellum, Taylor Swift, Carrie Underwood, Keane, Tim McGraw, Miranda Lambert, Danielle, Hunter, etc. | Alicity forever.
Brittany | 14 años | Chile | Pieterse | Gabriella | Felicity | Chrissy | Britt y Liz por siempre | Cookie come galletas ._. | Ice y Cream son los mejores delfines | adoro a Mica, Levesque, Ally y Liz | amo a Dani, Bea, Pau, Ems, Mía, Ana, Lucy, Deby, Cece, May... si te olvidé, lo siento, es que soy una cruel y despiadada maquina come-prólogos (?) | Brant es mío | Cody cl hermoso | Alexander Ludwig me pertenece po', perra | Jason y Frank son míos, mielda | KTF siempre quedará en mi corazón | Grover es hermoso | Vi un spoiler de HOH, acto seguido morí | Comadreja | Annabeth y Percy | Nico y Percy son amantes | Winnie the pooh y las chicas superpoderosas | Johnny Bravo | Coraje, el perro cobarde | Hazel y Piper | Bianca Di Angelo es mi heroína | Luke y Thalia | Maroon 5, One Direction, Imagine Dragons, Lady Antebellum, Taylor Swift, Carrie Underwood, Keane, Tim McGraw, Miranda Lambert, Danielle, Hunter, etc. | Alicity forever.
Invitado
Invitado
Re: ❥ Bear Hug!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Bienvenido sea el abrazo de oso, Frank! (?).
¡Bienvenido sea el abrazo de oso, Frank! (?).
Invitado
Invitado
Obvio, es Frank, weona<3. djhakh Toby es malo :cMagda. escribió:El nombre es muy lindo ♡ me encanta ♡ es como el nombre de Toby ♡
Invitado
Invitado
Y coloqué a Papá Noel. O bueno, no, no a Papá Noel, pero supongamos que es él (?)
Invitado
Invitado
Wasting all these tears on youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. dhjkadh<3.
Invitado
Invitado
It goes like this<333333333333333333333.
Para que vean nu más la música que escucho<3.
No toquen a Thomas (?).
Para que vean nu más la música que escucho<3.
No toquen a Thomas (?).
Invitado
Invitado
That's my kind of night<3333333333333333333333.
Amo este tipo de música, country rlz.
Amo este tipo de música, country rlz.
Invitado
Invitado
¿qué frank ni que frank? ¡aguante leo, señores! .l. (?) ah que metida.
vengo a cagar, mear, vomitar y ustedes saben que ilysm, rubia :c
Sunrise.
Frank es hermoso :jum:Leo igual, pero Frank es un oso-foca-delfín-todoslosanimales. Metida :jum: (?).O'shea. escribió:¿qué frank ni que frank? ¡aguante leo, señores! .l. (?) ah que metida.
Caga, mea, vomita, y no sé que más (?) tienes el derecho (?). ily more Mía<3.
Invitado
Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7