Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
talk nerdy to me l resultados!!!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿por quien participas?
Re: talk nerdy to me l resultados!!!!
Pase de pagina!!!!!
Este es mi mensaje 1500 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Este es mi mensaje 1500 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:Pase de pagina!!!!!
SIIII TU MENSAJE 1500 :solteria: :solteria: :solteria:
Invitado
Invitado
linda gracias te super adoro quede!!!!!! yupi y yo q pensaba no tenia talento para escribir te super adoro enserio :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
nikii directioner
ahhh y una ultima pregunta vas a hacer muro interactivo?
nikii directioner
Ahhhh espero me escojas
para Niall
bueno esperare el resultado
bye cuídate besos
xoxoxoxo Airam
Trouble.
Resultados para nialler
- abreme:
- otra vez:
- ahora si:
- te lo creiste?:
Florencia Castillo
- personajes:
- Crazy Kids:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Harry Styles:Fiestero, mujeriego , ya que es la unica forma de llamarlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Danae Styles: es la hermana de harry , es mas tranquila de su hermano pero eso no la vuelve mejor.historia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Niall Horan:es igual a su mejor amigo harry , mujeriego y fiestero.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lily Horan:Hermana de Niall , tambien es fiestera pero no es put* prefiere la carreras clandestinas y otras cosas tampoco buenas.historia:Ambos hermanos son irlandeses , se fueron a londres a losa 12 años y desde ese momento no han vuelto a mulligar.Se metieron en tantos problemas por harry , siempre le han gustado hacer desorden y causar problemas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn Malik:Fiestero, corredor de carreras clandeatinas , ha estado en muchas peleas y otras cosas ilegaleshistoria:Nadie sabe muy bien su historia ni sus mejores amigos .Tiene 3 hermanas , eso es lo unico me dijo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Louis Tomlinson:igual a la mayoria de sus amigos ,fiesteto y mujeriego .Conquista a las chicas con su personalidad.historia:Su mejor amigo es Harry , se conocen desde pequeños , ya que sus madres eran amigas.Nerds:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_____ Broks : Nerd , tranquila , muy timida , para nada sociable . Una tipica don nadie[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Katia de Vidal:se podria decir que es la mas normal de sus amigas Nerd ,ya que siempre trata de defender a sus amigas de los "crazy kids " pero cuando ve a Louis Tomlinson se queda helada.historia:nacio en NY pero se mudo a londres por problemas personales, nadie puede saberlo ya que la molestarian mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Liam Payne :Es un chico relativamente normal , ya que se junta con una nerd a veces.historia:Antes era el mejor amigo de harry pero se dio cuenta que hacia cosas malas y lo abandono.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]florencia Castilla:Al principio puede ser un poco tímida, pero después que va conociendo a las personas les toma mucha confianza y empieza a mostrarme como realmente es.historia:lamolestan mucho en la escuela por ser como lo llaman ellos una Nerd, pero se va a vengar de ellos, pero especialmente de "El", de NIALL HORAN, el que siempre la molesto por ser inteligente e incledula.Belen Parker:es una chica muy divertida con las personas de confianza, no le gusta verse triste o frágil, es de ocultar sus emociones por medio de una sonrisa, es la que siempre logra sacar una sonrisa aunque ella no este feliz, a pesar de haber sufrido siempre se le ve sonriente .historia;nació un 22 de Junio, su madre murió durante el parto, su padre la tuvo que criar solo, para el fue un gran trabajo, el solo la veía como una carga solo como eso, durante su infancia lo unico que hacía era recibir insultos por parte de el... "si no hubieras nacido tu madre seguiría viva" esa frase la tenía en su mente siempre ya que la había escuchado más de una vez,justin bieber: Es el chico popular y creido, se junta con los populares (no crazy kids)historia:nadie la sabe.
Invitado
Invitado
omg!!! porfavor necesito un capii!!!!!!
yaaaaaaaa
shastem de esta no te salvas te voy a dar con el latigo!! okno .-.
ame esa sexy foto con la remera de Inglaterra <3 es muy misterioso nadie sabe su historia!!
porfavor necesito un capii!!!
yaaaaaaaa
ame esa sexy foto con la remera de Inglaterra <3 es muy misterioso nadie sabe su historia!!
Hemwin.
belu_tomlinson_69 escribió:omg!!! porfavor necesito un capii!!!!!!
yaaaaaaaa
lo acabo de poner y por lo del tema nose si hacerlo ahora
Invitado
Invitado
Me hiciste desesperar mujer no podia ver le nombre asjdksad
QUEDEEEEEE!!!
Baile feliz
:eaea: :shakeitbb: :shimi: :sersi:
GRACIAS ENSERIO
QUEDEEEEEE!!!
Baile feliz
GRACIAS ENSERIO
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES escribió:Me hiciste desesperar mujer no podia ver le nombre asjdksad
QUEDEEEEEE!!!
Baile feliz
GRACIAS ENSERIO
QUEDASTEEEEE subi el primer capitulo
Invitado
Invitado
soy una crazy kid eso concuerda con mi estilo a corromper a leeyum se ha dicho jajaja okno
nikii directioner
Bueno, este mensaje no viene con buenas noticias por asi decirlo...
No voy a supervisar mas el tema de esta novela, porque nunca la seguiste y nadie comenta desde hace meses, esta completamente abandonada, segurmente nunca la sigas, le podes dar mi personaje a otra chica, perdon pero no puedo leer una novela en la que suben cuando quieren
Bye :D
PD: gracias por haberme elegido de todos modos
No voy a supervisar mas el tema de esta novela, porque nunca la seguiste y nadie comenta desde hace meses, esta completamente abandonada, segurmente nunca la sigas, le podes dar mi personaje a otra chica, perdon pero no puedo leer una novela en la que suben cuando quieren
Bye :D
PD: gracias por haberme elegido de todos modos
FLOR-STYLES
Hola chicas.
Quiero pedirles perdon por el hecho de no subir , no lo hare lamentablemente , no les dare un excusa barata sobre "Se Olvido" o "Perdi el Tema".
Gracias por todas la que participaron , pero no podran salir.
Quiero pedirles perdon de nuevo :/ , si algun dia quieren leer mis Fic's les dejo el Link de wattpad , donde es mejor escribir ya que puedo hacer borradores y demas Mi User .
Gracias por leer el mensaje , las amo <3
Quiero pedirles perdon por el hecho de no subir , no lo hare lamentablemente , no les dare un excusa barata sobre "Se Olvido" o "Perdi el Tema".
Gracias por todas la que participaron , pero no podran salir.
Quiero pedirles perdon de nuevo :/ , si algun dia quieren leer mis Fic's les dejo el Link de wattpad , donde es mejor escribir ya que puedo hacer borradores y demas Mi User .
Gracias por leer el mensaje , las amo <3
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4