O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

talk nerdy to me l resultados!!!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿por quien participas?

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l1011%talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l1022%talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 2 ]
talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l1067%talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:58 pm

fer22 escribió:[*]nombre y gif de representante: georgie henley
[*]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[*]nomre y apellido: Fernanda Delman
[*]apodo:Fer
[*]edad :17
[*]chico :Liam Payne
[*]d.fisica: MIDO COMO 1.65 M, TENGO CABELLO CASTAÑO PERO CON MECHONES MARRONES, LO TENGO UN POCO ONDULADO Y ME LLEGA HASTA LOS CODOS, TENGO OJOSAZULES; TENGO PIERNAS LARGAS Y DELGADAS; MIS LABIOS SON FINOS Y ROSADOS, PERO CUANDO SONRIO SE PUEDEN VER MIS PEQUEÑOS OYUELOS, TENGO POMULOS BIEN DEFINIDOS,  MI NARIZ ES PERFILADA, SOY DELGADA, TENGO CURVAS,  Y MI PIEL ES BLANCA
[*]d.psicologica: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY  TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, UN POCO REBELDE, ALGO TESTARUDA, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA; CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA ES DIFÍCIL HACERME CAMBIAR DE OPINIÓN,.NO DEJO QUE LAS PERSONAS VEAN CUADNO ESTOY SUFRIENDO.
[*]historia : Soy hija unica, mis padres son empresarios y nunca estaban en casa, pero no me importaba siempre he sido independiente; cuando tenia 10 años mis apdres murieron en un accidente automovilístico, no tenia familiares asique quede huérfana, pero me escape del orfanato, el lugar era horrible, a veces no te daban dé comer. En la noche que me escape, no tenia donde ir, un niño me encontró,se llamaba Harry Style, y me pregunto si estaba bien, yo le conté todo lo que me había pasado. El me dijo que me podía ayudar, me llevo a su casa y le pregunto a sus padres si me podían adoptar y ellos aceptaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


FICHA ACEPTADA me encanto la historia y la representate , estas audicionando :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 8:26 pm

AVISO


chicas TODAS estan audicionando , me encantaron sus fichas TODAS . falta chica para leyum , pasen las audiciones a otra chicas , se los agradeceria :)


love you forevah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por nikii directioner Lun 16 Dic 2013, 9:24 pm

yo audicionare para mi liam
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por nikii directioner Lun 16 Dic 2013, 11:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOMBRE DE LA REPRESENTANTE: Ashley Benson
NOMBRE Y APELLIDOS: Danae Payton Styles Cox
APODO: Dan
EDAD: 16 años
CHICO: Liam Payne
DESCRIPCION FISICA:
soy una chica de estatura mediana ni muy alta ni muy baja, de cabello ondulado color castaño claro con mechas azules las cuales te llegan a la cadera,tengo los ojos de color verde, soy de contextura delgada lo que define muy bien mis curvas, mi piel es de color blanca suave y tersa, mis pomulos estan muy bien definidos y mis labios son carnosos de un color rosa palido.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:
es una chica que al principio suele ser timida y reservada con las personas pero solo suele mostrar su verdadero caracter a sus amigas para ella la amistad se define en una solo frase : estar siempre en las buenas y en las malas, es capas de dar todo por una amiga, es muy inteligente, estudiosa, algo alocada, odia que las personas hablen mal de ella a sus espaldas y que se burlen de ella solo por ser una chica estudiosa y aplicada en sus estudios pero no siempre es asi ya que ciertas veces saca el caracter fuerte que tiene y lo utiliza para intimidar a las personas lo que puede llegar a incomodar a muchos, es muy impulsiva en la toma de desiciones y obtiene lo que quiere sin importar costo alguno tiene sus metas muy bien planteadas y una de ellas es vengarse del chico que tanto daño le ha hecho Liam Payne.
HISTORIA:
Danae Payton Styles Cox nacio el 04 de febrero de 1994 en Chesire, Inglaterra perteneciente a una familia de buena posicion economica vive con sus padres y su hermano mayor Harry. Ellos dos siempre tuvieron una muy buena relacion de la cual no podian quejarse ya que se llevaban bien mutuamente a pesar de que Harry fuera el mejor amigo de Liam Payne uno de los chicos que te molestaba segun tu sin razon alguna se podria decir que tu vida era perfecta hasta que un dia harry no pudo mas aguantar el que diran de la gente y te hizo una propuesta que sabia te lastimaria y mucho la propuesta consistia en ser poner un horario para poder demostrarse el cariño mutuo de hermanos que siempre se habian brindado es decir que en la escuela Harry y tu no podian hablarse ni mirarse y que si su grupo de amigos venia a casa tampoco podian hacerlo esta demas decir que la noticia no fue muy buena para ambos ya que eso daño un poco la relacion que ambos llevaban y sobre todo a ti te dolio mas ya que la persona en la que mas confiabas y a la que tanto querias se avergonzaba de ti pero lamentablemente no pudiste negarte y solo accediste a aceptar por el bien de tu hermano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por nikii directioner Lun 16 Dic 2013, 11:50 pm

oliwiss ya te deje mi ficha espero sea de tu agrado linda enserio me gustaria quedar con liam pero eso depende de ti te queria pedir disculpas por no poner las imagenes en spolier pero es que aun no se como hacer uno espero y me disculpes y si falta algo solo avisame linda gracias
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:19 am

nikii directioner escribió:oliwiss ya te deje mi ficha espero sea de tu agrado linda enserio me gustaria quedar con liam pero eso depende de ti te queria pedir disculpas por no poner las imagenes en spolier pero es que aun no se como hacer uno espero y me disculpes y si falta algo solo avisame linda gracias


TU FUCHA ESTA ACEPTADISIMA me encanto tu ficha:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 17 Dic 2013, 12:25 pm

Hola queria saber si mi ficha fue aceptada
Espero que si :roll:

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Trouble. Mar 17 Dic 2013, 3:16 pm

Ya quiero los resultados please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:43 pm

FLOR-STYLES escribió:Hola queria saber si mi ficha fue aceptada
Espero que si :roll:

Besos :hug:

si esta aceptada , mañana se cieran las audiciones y los resultados el jueves :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por CataMalikHoran Mar 17 Dic 2013, 7:09 pm



❤Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
❤17
❤Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
❤En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada.

❤La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
-The beatles.


-Rolling Stones.


-Nirvana y Guns N roses.

-Ama el olor a pasto recien cortado.

-Leer un buen libro bajo a un arbol.[/size]

-Las frutas y verduras(es vegana).

-Su pecado el chololate caliente.

-Cigarro y alcohl.

-Todo lo psicodelico.[/size]



❤Pelearse con alguien.
-Odia descuidarse con la comida.


-Comer mucho y engordar.


-No ser aceptada por los demas.


-La vanidad y ego de muchas personas.


-Las personas que maltratan a los animales.


❤Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.

Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.

Su deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.


Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca.


❤Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.
❤ Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar


■ Le encanta la pizza de piña


■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos

■ Ama las motos tiene una que se llama bequi

■ su color favorito es el azul y negro

■ Toca la bateria a la perfeccion

■ no cree en el amor[/size]











❤[/size]]¿Porque debes estar en la novela?:[/size]Amo a los chicos y me gustaría tener mi propia historia historia como para recordar a pesar de que no sea real, si me entiendes no ?


❤Si no quedas ¿Seguirias leyendo?:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por CataMalikHoran Mar 17 Dic 2013, 7:17 pm

Holu mi fichita quedo feita u.u yo quería que quedara bonetah pero prchocha pecho ha pero no puedo ya que estoy desde mi cel así que mas tarde o mañana la edito la representante de mi personaje es cara delevinge o si no lana del rey y el chico para que audición o zayn o harold me gusto la idea es pero quedar y no haber llegado tarde
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 7:23 pm

CataMalikHoran escribió:Holu mi fichita quedo feita u.u yo quería que quedara bonetah pero prchocha pecho ha pero no puedo ya que estoy desde mi cel así que mas tarde o mañana la edito la representante de mi personaje es cara delevinge o si no lana del rey y el chico para que audición o zayn o harold me gusto la idea es pero quedar y no haber llegado tarde

la novela es de harry esta ocupado todo lo demas esta bien , puedes participar por liam , niall y louiszayn tambien esta ocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por nikii directioner Mar 17 Dic 2013, 8:25 pm

gracias por aceptar mi ficha esperando resultados ansiosa
nikii directioner
nikii directioner


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por CataMalikHoran Miér 18 Dic 2013, 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catalina Estefania Hamilton del Rey
❤ Cat o Effy
❤ La felicidad esta dentro de uno, no al lado de nadie.
17
Cat es alta, curvilínea y de bronceada, como una modelo de Vogue. Ella tiene cabello ondulado y castaño, ojos rasgados, de color cafe brillantes de peso regular y grandes pestañas negras
En general, Cat es una chica tranquila, bastante apartada del resto a pesar de su popularidad y melancólica. Es muy protectora con su familia, astuta y elegante. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada



La deleitosa y exquisita musica de los años 60s, 70s, y 90s.
a]The beatles.
-Rolling Stones.
-Nirvana y Guns N roses.
-Ama el olor a pasto recien cortado.
-Leer un buen libro bajo a un arbol.
-Las frutas y verduras(es vegana).

-Su pecado el chololate caliente.

-Cigarro y alcohl.
-Todo lo psicodelico.



Pelearse con alguien
-Odia descuidarse con la comida.
-Comer mucho y engordar.
-No ser aceptada por los demas.
-La vanidad y ego de muchas personas.
-Las personas que maltratan a los animales.


Catalina del Rey nacida de una familia humilde Española se crio con su tia Julia en Liverpool, Inglaterra.
Sus padres se separaron cuando tan solo ella tenia cuatro añitos, una bebe.]Desde entonces su tia Julia es su mama.Ella lo tiene casi todo... alguien a quien amar, talento, bellesa,humildad.deseo es triunfar y hacer realidad sus sueños aprendiendo de sus cuatros idolos; George, John, Paul y Ringo.Los cuatro beatles que hace tal vez mas o menos cincuenta años atras cantaban en the cavern una caverna en donde ella va cada fin de semana a recordar viejos momentos y desear haber nacido en esa epoca


Julia:su tia con quien se crio desde pequeña, con quien le enseño a escribir y los modales, ella tiene unos 43 años sus ojos son de un azul intenso su cabello es una cafe chocolate adornado de algunas canas en las raices es una persona agradable y ah sido la mejor madre que ah tenido.
Cheryl y Maylen:Las dos traviesas gemelas e hijas de la tia Julia las pequeñas tienen seis años recien cumplidos nacieron con los hermosos ojos de su madre.


 Tiene cinco tatuajes; una signo de la paz en la palma de su mano derecha en la isquierda un corazon; un atrapa sueños en el costado de su costilla derecha;el logo de Rolling Stones en su espalda junto a la de nirvana y al lado de su oreja una pluma.
■ los fines de semanas;sabado y domingo cada mañana sale a trotar
■ Le encanta la pizza de piña
■ una cita perfecta seria una noche en la playa comiendo malvabiscos
■ Ama las motos tiene una que se llama bequi
■ su color favorito es el azul y negro


■ Toca la bateria a la perfeccion

■ no cree en el amor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 si no queda seguirias leyendo:si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria  un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah


Ficha para Niall O louis el que encaje mas:)
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por CataMalikHoran Miér 18 Dic 2013, 9:37 am

Hola Lily!!!yo de nuevo ya edite mi ficha ahora quedo bonetah <3 espero que te guste si me falta algo en la ficha dimelo y la edito:)espero los resultado y capitulo..
bye besos y abrazos xoxo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

talk nerdy to me l resultados!!!! - Página 2 Empty Re: talk nerdy to me l resultados!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.