Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lunar phase | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 44 de 61. • Comparte
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61
Re: lunar phase | audiciones cerradas.
Ya, mi ficha se re pudrió y fermentó entre todo el spam (?) ahq. :C
como yo soy buenita, y paciente, espero... en silencio... observo, y espero (?)
te espero Lilu, ily <3333
como yo soy buenita, y paciente, espero... en silencio... observo, y espero (?)
te espero Lilu, ily <3333
khaleesi.
---
pasé de página, eso tiene que contar con puntos a favor...
ahque.
ahque.
khaleesi.
---
Pos mi ficha quedo caca y me enamore de la manera de escribir de Marie
but, quiero quedar y la esperanza es lo ultimo que se pierde :jum:
LILI
but, quiero quedar y la esperanza es lo ultimo que se pierde :jum:
LILI
Invitado
Invitado
mentira la que escribe hermoso eres tú, Pushi, escribes bello, seguro quedas. ya verás, lily te va a decir lo mismo que yo cuando acepte tu ficha, quiero decir, el día en que se digne a aceptarnos las fichasPushi. escribió:omg. la audición de Polanski :cccccccccccccccc
que bella, en serio. Tu escritura es hermosa, me encanta. <3
Última edición por Polanski. el Dom 29 Dic 2013, 7:59 pm, editado 1 vez
wade wilson.
Tanta ansiedad me está matando...
Y sí, yo también amé los escritos de Polanski
Y sí, yo también amé los escritos de Polanski
C.J. Potter
Hola soy Lena,tengo 14 adoro escribir, me centro mas en los poemas, pero no se especificamente que pides asi que te mostrare mi ficha de personajes, toda escrita por mi, y te mostrare unos proyectos. Si quieres te puedo mostrar algunos poemas. Ahora en un ratito subo todo:) Me gustaria audicionar para estar en tu nove, pero con el chico que tu pienses que quedaria mejor:)
LenaBlack1D
- Maldita Realidad (Proyecto):
- Sinopsis
Ni vida, ni sueños. Ni alegrias, ni esperanza. No hay nada nada, no hay luz, no hay nadie que me entienda, ni alguien que me quiera.
Esta es mi triste historia, termino antes de comenzar, solo por el simple echo que no llegue a nacer, solo soy un ángel, una imagen que no se ve, una historia que no pude tener.
Soy Lea, actualmente tendría 17 años, pero eso es solo un anhelo.
Mi madre tuvo un problema durante su embarazo, lo que provoco que yo perdiera la vida y me convirtiera en un ángel.
Soy protectora, un ángel guardián, y no lo soporto, solo por el echo de que nadie nos puede ver, quisiera revelarme pero eso implica un castigo, el cual no deseo recibir.
La vida que no poseo es normal, y sueño con algún día poder estar en la tierra físicamente, interactuar con la gente, enamorarme…
Pero eso seguirá siendo un sueño, porque esto es la MALDITA REALIDAD.
- Necesito de ti (Proyecto):
- Sinopsis
"Desamparada, perdida en la tierra, busca un lugar donde encajar."
Esa frase que tanto significado tenia para ella, estaba sola, sin familia, sin casa, sin dinero.
Ignorante de lo que es vivir, nunca supo ser feliz, tampoco tuvo motivos para serlo.
Es huérfana, vivió en un orfanato toda su vida, nunca nadie la adopto por el echo de que ella siempre mostraba rencor, asustaba al que podría llegar a ser su padre, alejaba al la dulce madre que podría adoptarla, insultaba a la joven pareja que trato de aceptarla tal cual era.
Pero así es su vida, decidió estar sola. Hasta que a sus 18 años la echaron del orfanato y decidió andar de vagabunda por la calle.
Un día lluvioso, ella buscaba refugio, se escondió bajo el pequeño techo de un local y alli se topo con la persona que la sacaría de la oscuridad.
Aquella persona que en ella vio una pizca de luz, que le insistió hasta que ella dejo de resistir, que nunca se dio por vencido. Y que al paso del tiempo ella se dio cuenta que necesitaba de el.
- Mi ficha:
- Esta redactada por mi, es otra vista de mi escritura.
Lena Miller"Nada es lo que parece"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PsicologiaExtrovertida, aventurera, desafiante. Lena es lo que muchos chicos buscan, pero des afortunadamente pocos consiguen.
Es una chica de gran carácter, orgullosa, no permite que nadie le pase por encima. Nadie es mas competitiva que ella, no es buena perdedora y adora presumir al mundo cuando gana algo.
Apasionada por todo lo que sea arte, sueña con ser una gran bailarina clásica, pero esto se ve interrumpido por el que dirán, que aunque no parece, a ella le afecta demasiado.
Amante y defensora de los animales, en la preparatoria llevo a cabo varias marchas a causa del maltrato animal, espera poder hacer un cambio en la gente, nunca se da por vencida.
En cuanto a la moda ella no se preocupa, siempre encuentra algo que ponerse, nunca pueden faltar sus Vans. A pesar de ser sencilla es muy coqueta y cuando tiene una fiesta siempre logra tener la mejor producción, adora resaltar entre el resto. Imposible verla con color rosa, lo detesta. Jamas estará desalineada, se preocupa mucho por su imagen.
Nunca la veras con el mismo peinado, juega mucho con su pelo, a echo cursos de peluquería para aprender a realizar cosas con su cabello, ya que no soporta que se lo toquen.FisicoEs poseedora de un gran físico proporcional, agradece a sus genes latinos.
Ella adora todo su cuerpo general, salvo sus caderas, que para la gente son hermosas, pero para ella, demasiado grandes.
Su piel aterciopelada de un tono suavemente bronceado es su mejor arma a la hora de combinar con la ropa, pues todo se amolda perfectamente a su color.
Sus ojos son grises, resaltantes y brillosos como perlas, estan acompañados por unas bellas pestañas largas. Posee cejas finas de un color marron suavemente mas oscuras que su cabello.
Chica de leves ondas castañas casi rubias, caen delicadamente hasta su pequeña cintura y estan muy bien cuidadas.
Cara redonda, nariz pequeña y labios del tamaño justo, tiene grandes mejillas.
Busto ni demasiado chico, ni demasiado grande. Cinura pequeña, caderas curvas, nada en su cuerpo es anguloso. Piernas largas y delicadas, a pesar de que están pocos cuidadas no se nota.
De estatura media perfecta para poder utilizar tacones altos en las fiestas.HistoriaOriunda de Austin, Texas, nacio prematura un 8 de Septiembre de 1996, es la hija no deseada de Stefhan Miller y Mauren Phillips.
De pequeña sufrio de Bullying a causa de sus dos hermanas mayores. Sus padres nunca se interesaron en demostrar cariño o preocupación hacia ella. En su familia siempre fue "La Marginada".
Su padre murio a causa de un cancer en el estomago cuando ella tenia 15. Al año siguiente las tres hijas habian superado la muerte de su padres, pero Mauren no lo lograba, deseaba irse del mundo, habia perdido sus ganar de vivir, trato de suicidarse varias veces, todas con intentos fallidos, hasta que sus hijas decidieron ingresarla en rehabilitación. Desde ese acontecimiento Lena decidio desaparecer de Austin, junto sus cosas y tomo vuelo a Londres, allí empezó de cero.
Actualmente con 17 años cumplidos, es porrista en la preparatoria, cursa su ultimo año, a pesar de ue tiene mucho compania no considera a ninguno su amigo, solo a Harry Styles, su fuel amigo desde que llego a Londres.
Pareja
Tu elijesColor
VioletaEstación
Primavera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por que me gustaria quedar? Es muy simple, lei la sinopsis y la verdad me llamo muchisimo la atencion, a decir verdad, es super orginal, me encanto. Me gustaria quedar, por que se que sera una gran novela, y se que podras hacer de cualquiero chica un gran personaje(incluyamos a los chicos, ah). No encuentro las palabras necesarias, pero espero que se entienda:)
PD: Por cierto mi representante es Jennifer Lawrence, y en caso de quedar me gustaria que vos elijas con quien quedo mejor, mi preferencia serian Harry o Niall:)
Tambien se que mis escritos son feos asi que , "Mátame, si así lo deseas."
Última edición por LenaBlack1D el Lun 30 Dic 2013, 10:26 am, editado 2 veces
LenaBlack1D
ow, thank you. Me conocen como Lucy {lucía, pero lucy suena mas kul } y no me agradezcas a mi, agradecete a vos, por tu maravillosa idea. Ah que. en fin, tambien gracias.Lilian. escribió:muchísimas gracias ¿me das el agrado de conocer tu nombre? para mí también es una lástima no haber podido tenerte audicionando, pero te aseguro que será un placer y honor tenerte como lectora. te agradezco, nuevamente, por todo lo que has dicho c: besos y abrazosDreamer. escribió:Amé, realmente amé, la sinopsis. Tengo que leerla. Promete muchísimo. Me encanta. Quisiera poder participar, pero no estoy segura de mi tiempo. Es una lástima.
En fin, mientras tanto, ya tienen una lectora.
whisper
acá debo tener hijas y nietas y no lo se.
bueno, pos soy la mujer de paolo, mucho gusto. |?|
bueno, pos soy la mujer de paolo, mucho gusto. |?|
demons.
Mentira vos :jum: En serio, weon, te stalkeo mucho :c Bc, medio que como que te admiro y eso :c (?) no digo que te admiro bc sonaría demasiado stalker (?) ahque :c yo no escribo taaaan belloPolanski. escribió:mentira la que escribe hermoso eres tú, Pushi, escribes bello, seguro quedas. ya verás, lily te va a decir lo mismo que yo cuando acepte tu ficha, quiero decir, el día en que se digne a aceptarnos las fichasPushi. escribió:omg. la audición de Polanski :cccccccccccccccc
que bella, en serio. Tu escritura es hermosa, me encanta. <3
si,espero paciente acá ;--------------;
khaleesi.
---
No digas esas tontadas Lizzie, tu escribes perfecto no quiero quedar ya, quiero que quedemos ambas te quiero:(
Invitado
Invitado
Mátame, si así lo deseas.
Soy tuya, ah.(?)
Ok, pues... Dejo mi ficha en el siguiente post, tu idea es genial.
Soy tuya, ah.(?)
Ok, pues... Dejo mi ficha en el siguiente post, tu idea es genial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Astrid Rhia Fire| Harold Birdwhistle
Nina Dobrev| Harry Styles
Nina Dobrev| Harry Styles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Por qué quiero quedar?
La verdad es que no sé, hace como una semana me pasé por esta sección buscando una novela buena por la cual audicionar y bueno, encontré la tuya, di click y en cuanto estaba dispuesta a leer tu idea pues me apagaron el módem, me enojé y mandé todo al carajo. Aún no entiendo por qué no leí a pesar de que tenía la página abierta pero supongo que ése será otro misterio del por qué actúo como weóna de mierda a veces pero en fin, ya te lo había dicho en mi post anterior; me encantó tu idea y pues aquí estoy audicionando por Haroldino Styles y la chica Fire, ¿por qué? quizá sean sólo ideas raras pirómanas, pero, siempre me ha gustado el fuego y creo que si tuviera un poder sería el control del mismo. Espero ansiosa los resultados y gracias por no cerrar las audiciones(?), si no me paso hoy seguro no me pasaba otro día y bueno, tú ya habrías cerrado el tema y yo me hubiese ido al mismísimo caño.
Bye.
Última edición por Coraline Jones el Miér 01 Ene 2014, 2:47 pm, editado 2 veces
Bart Simpson
HoranNovelsMS escribió:Oh mi Dios, ¿te gusta el nombre Astrid?
Yeah baby, por qué la pregunta? :)
Bart Simpson
Página 44 de 61. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61