O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ItsCath. Vie 03 Ene 2014, 10:25 am

Hola!!!
Leí toda tu hermosa novela:)
Me encantó eso de las preguntas es....interesante.

1.- ¿Por que Louis esta nervioso?
Pensé pero no tengo ni idea del porque.

2.- ¿Por que siempre me salen los caps tan cortos?
Falta de inspiración?

3.- ¿Por que los **** fantasmas no comentan?  
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 2204300288
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Ene 2014, 3:45 pm

Hola sorry por no comenar siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por sofi_bella1011 Vie 03 Ene 2014, 8:58 pm

Hola¡¡ ..... Aqui Sophi tu nueva lectora solo queria decirte que me encanta como escribe y no importa que sean cortos siguen siendo geniales ..... Siguela me muero por saber que va a pasar ;3
sofi_bella1011
sofi_bella1011


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Sáb 04 Ene 2014, 8:30 pm

Capitulo 6: "Eso... es traumante para mi PARTE II" POV's La Escritora:


1D: Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But you when smile at the ground it aint hard to tell
You don't know
You don't know you're beautiful
If only you saw what I can see
You'll understand why I want you so desperately
Right now I'm looking at you and I can't believe
You don't know
You don't know you're beautiful
Oh oh
But that's what makes you beautiful -Terminaron de cantar, y como siempre Alice recordo los momentos que vivio siendo parte de la fanmily, por un momento sintio como si Louis la violara con la mirada, trataba de no prestarle atencion y solo disfrutar de la musica, sin gritar o casi desmayarse como las demas chicas que estaban a su lado, su mirada se dirijio a Liam, este otro estaba que el ojiazul, a su mente vinieron los besos entre ella, Niall y Liam, se sentia sucia y tonta, sin decir regalada
Jane: Muchas gracias por traernos! -Gritaron emocionadas las niñas mientras hacian fila para el M&G
Alice: "Yea we fell, we fell so hard 
We sold out 
Yea, we fade and fade away 
We never cut loose 
There's nobody but you 
Nobody else 
(Nobody else)" -Tarareaba en voz baja la chica, llevaba dias con esa cancion en la cabeza se llamaba "Love Sewn" De The Wanted, era linda la cancion, muy hermosa, le gustaba mucho era sobre un amor-
Lyla: Seguimos nosotras anda anda dale los boletos -Sarandeo a la chica y le dio los boletos a Marcos el chico de la firma de autografos, sonrio y pasaron adentro, los chicos de one direction estaban semi desnudos Alice rapidamente le tapo los ojos a las niñas y se sonrojo violentamente ya que todos estaban en boxers ¿Cuanto ella se habia imaginado esto? Los chicos cuando la vieron se pusieron rapido un pantalon
Jane: ¿Podemos ver ya? -Pregunto con sus manitas en sus ojos-
Alice: Si ya niñas -Quito sus manos de los ojos de ellas y sonrio-
Harry: HI! -Grito el ruloso- ¿Que les firmo? -Sonrio pero no tanto para mostrar sus oyuelos, otra cosa en la que habian cambiado, Alice suspiro dejando esos pensamientos de lado-
Liam: ¿Que les toco? -Pregunto el chico con una sonrisa un tanto coqueta-
Alice: Las tetas no -Ironizo en español, Liam fruncio el seño y Jane le dio un codazo en el vientre-
Liam: ¿Disculpa? 
Alice: Nada, nada perdon -Rodo los ojos y rio, tenia que tomar su caracter de nuevo y ya no dejarse besar y utilizar por alguien-
Niall: Hola niñas! -Sonrio el teñido, asi paso el tiempo mientras que Alice solo se dedicaba a ver a las niñas facinadas con ellos, como ella en otros tiempos lo estaria, nego con la cabeza y se concentro mas en las niñas-
Louis: ¿Disfrutaste el concierto? -Pregunto el ojiazul mientras sonreia-
Alice: Algo -Trato de sonreir pero solo le salio una mueca- Pero definitivamente es mejor escucharlos en persona que escucharlos en video o discos -Se sincero con el-
Zayn: Que bueno -Sonrio el moreno y se junto a la platica con ellos, a unos pocos minutos se encontraron riendo, Niall los miraba de lejos celoso ¿Por que con el no se llevaba asi?-
Alice: A veces mi sarcasmo lo confunden con bromas
Louis: Si lo creo -Rio-
Zayn: Eres muy sarcastica
Alice: Me lo dicen mucho -Sonrio y miro su reloj- Debemos irnos ya -Bostezo- Tengo que dejar a las niñas -Se despidieron pero Harry incistio en llevarlas, claro disfrazado para que no lo reconocieran en el camino las niñas se fueron dormidas-
Harry: Diablos! -Gruño Harry- ¿Ali podrias pasarme mi telefono? Esta cercas de mi pie pero no lo alcanzo
Alice: Claro -Se inclino hacia su haciento y sin querer puso su brazo en la ereccion de Harry pero ella penso que era su pierna asi que no se incorporo hasta agarrar el telefono pero no lo encontro- Aqui no hay nada -Se incorporo de nuevo y acomodo su blusa-
Harry: Lo sabia -Sonrio- Solo queria que tocaras mi ereccion -Rio mientras que la castaña se ponia roja de verguenza-
Alice: Eso... Es traumante para mi -Miro por la ventana y harry se acerco hasta ella y comenzo a besarle el cuello- N-No
Harry: Shh

Bien ahi su capitulo, perdon por tardar pero no me eh sentido bien estos dias asi que no subire con tanta frecuencia, bienvenidas las nuevas lectoras y aqui sus preguntas

PPRREEGGUUNNTTAA:

1.- ¿Como encontraron esta novela?
2.- ¿Les gusta como escribo?
3.- ¿Creen que Harry sea el de los mensajes? x..x
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Sáb 04 Ene 2014, 11:04 pm

Amo tu nove siguela 

1. Como encontraron esta novela?

R// Hermosa perfecta en pocas palabras la amo 


2. Les gusta como escribo?

R// Me encanta como escribis 

3. Creen que Harry sea el de los mensajes?

R// No creo que Harry sea el de los mensajes y no se por que
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por niickiirt Dom 05 Ene 2014, 9:45 am

OMGGGGGGG
niickiirt
niickiirt


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Dom 05 Ene 2014, 4:40 pm

ATENCION:



Chicas, ¿Como estan? Pues yo mas o menos, miren la otra vez busque la novela en el buscador y bla bla bla, el chiste es que se que hay muchos fantasmitas por aqui, me eh dado cuenta que las visitas estan creciendo eso me alegra pero a la vez me entristese como ya casi nadie comenta, parece que se turnan para comentar!! Eso me molesta mucho a si que si no comentan los putos fantasmas cancelare la novela y lo digo encerio. Y lo siento por las lectoras que estubieron desde el principio.
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Dom 05 Ene 2014, 5:37 pm

No seas haci dos de mis novelas favoritas y capas las cancelas no seas haci porfa te lo pido
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Near Dom 05 Ene 2014, 6:06 pm

1.- ¿Como encontraron esta novela? muy buna para mi gusto
2.- ¿Les gusta como escribo? claro amo coo escribes
3.- ¿Creen que Harry sea el de los mensajes? no lo se creo que no
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mafer:) Dom 05 Ene 2014, 6:10 pm

¿Como encontraron esta novela?
-Esta genial, me encanta y es una de las más interesantes que eh leido.
¿Les gusta como escribo?

-Obvio que sí esta genial tu nove.
¿Creen que Harry sea el de los mensajes?

-Talvez pueda de que sea Harry pero la verdad no lo creo.


PSDTA: Siguela please.
Bye  :bye: 
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Lun 06 Ene 2014, 1:42 am

holaaaaaaa hermosa
AME el capituloooooo
perdon por no haber comentado es que agh sali de vacaciones y no habia internet en el hotel :/
1) bueno es una de las mejores que he leido, es una de mis favoritas
2) no me gusta como escribes en realidad AMO como escribes, soy tu fan
3) no creo que sea Hazza
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por favor no la canceles :( 
Fantasmas aparescan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ItsCath. Lun 06 Ene 2014, 2:01 pm

1.- ¿Como encontraron esta novela?
Esta jodidamente perfecta
2.- ¿Les gusta como escribo?
Mucho :*
3.- ¿Creen que Harry sea el de los mensajes? x..x
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm no creo
Siguela cuando puedas:)
ItsCath.
ItsCath.


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 6:22 pm

D::::. Liam o Niall asdkihbffsd me confundi  jsdb xd siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por belinda de malik Mar 07 Ene 2014, 7:59 pm

HOLA LINDA 
PLIS NO LA CANCELES TU NOVELA ES HERMOSA 
LA AMO 
PLIS NO LA CANCELES
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Beaaaaa Mar 07 Ene 2014, 8:03 pm

Sigueeeeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 7 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.