O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 8:43 pm

oh mierda ._. xd Que cochinones! siguelaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 12:24 am

Amo tu novela me encanta como te expresas siguela pleas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Dic 2013, 12:28 am

Holaaaaaaaa hermosa 
Ame el capi tan perfecto como tu los sabes hacer y tu escribiendo tan perfecto como siempre
 «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 1455854798  Ese mensaje  :calor:   «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 4162775227  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 477734387  :deos:  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 2204300288  

Bueno yo creo que el causante es......mmmmm.....no lo se  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 3305821808  
Tal vez si esta celoso Nialler
Bueno me gusta esta novela... (Aparte de que es perfecta y que tu la escribes) me gusto la idea yo pensé en lo mismo cuando pusiste eso que Niall había dicho las modelos son perfectas lo perfecto me parece aburrido. Dice eso y justamente en este momento se rumora que sale con una modelo. Al igual que Zayn (saldría con una morena y se comprometió con una rubia), Liam ( Saldria Con Una Castaña Y De Ojos Oscuros Sale Con Sophia Aperlada Y Ojos Claros), Harry (saldría con una Directioner de 13 años y sale con mujeres que podrían ser su madre como con el caso de Caroline) y Louis (amo las chicas que comen Zanahorias y  Eleanor las odia). Nunca creí capaces a mis ídolos de que mintieran y aquí esta la verdad comprometidos con rubias, saliendo con modelos, mujeres mayores que ellos, sale con una chica de ojos claros y diciendo que saldría con una de ojos obscuros, el ama las zanahorias y ella no. 
Bueno cambiando de tema para que no te aburra :) síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Near Dom 29 Dic 2013, 9:14 am

holiss  :niña:  ame el capitulo y de quien será ese mensaje misterioso

preguntasssssssssssss :3

¿Quien creen que sea el causante de ese mensaje? R- yo digo que de niall o niall nose


¿Creen que Niall este celoso? R-caro que si ya que a el le gusta alice 


¿Por que les gusta esta novela? R- bueno una amiga me recomendó la novela, cuando la abri y lei la sinopsis y al ver las 5 confesiones y las verdades me dolio y pensé nos han hechado mentiras, amo tu novela por que alice apoyo a niall y para que luego le desrozara el corazón al saber que salía con barbara y que el jamas saldría con modelos, yo al saber la noticia llore y sabia que este dia llegaría, tu novela dice la verdad de una directioner que siente que los chicos dejieron mentiras y siento que e has desahogado en la novela.

atte: luna que no te importe lo que las personas digan de ti tu solo se feliz y cumple tus sueños jamas te rindas :)
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Dom 29 Dic 2013, 6:48 pm

Capitulo 5: "¿Sueños humedos? PARTE I"
Alice: ¿Como estas? -Pregunte mientras me sentaba en la camilla con mucho cuidado-
Manuel: Algo bien, solo me duele la espalda y el cuello -Acaricio mi mano mientras sonreia-
Alice: Me mandaron a decir que te extrañan en el ballet y que no pueden hacer mucho desorden sin ti
Manuel: Si, algo asi entendi, vi el video ¿Asi que me quieres comer a besos? -Me sonroje inmediatamente y me separe un poco- Es broma cariño -Se rio y yo me destense un poco-
Alice: Me has espantado tonto -Platicamos unos minutos y luego sali de la habitacion ya que la hora de visita se habia acabado-
POV's Niall:
Niall: Eres un idiota Louis -Dije mientras le pagaba a la enfermera o recepsionista lo que fuera-
Louis: El idiota fue Harry -Se toco la nariz y se limpio la sangre seca-
Enfermera: Lo siento linda, pero no podemos dar nada
Alice: Oh bien, solo, bueno su mama me mando ya que ella es la que se quedara, si quiere revise el mensaje -Dijo una voz conocida era ¿Alice?, la busque con la mirada pero tenia el cabello recojido en una coleta-
Enfermera: Bien, dame eso -Alice le entrego la bolsa y sonrio-
Alice: Bien gracias me tengo que ir mi madre me debe estar esperando en mi casa
Enfermera: No te preocupes, adios linda -Sonrio y ella se perdio entre los pasillos-
Niall: Aqui estaba Alice -Señale por donde se fue y Louis sonrio muy travieso-
Louis: Oh si, tambien la vi, deberiamos irnos ya, seguro Paul nos matara cuando se entere que me rompi la nariz jugando
Niall: Dalo por hecho
El camino a la casa fue corto, muy corto Louis a cada rato se quejaba y eso me irritaba demaciado, en cuanto se abajo del coche yo maneje hasta estar lejos del hotel, mire de nuevo el celular con la direccion y sonrei, por ahora no me habia perdido y la casa no estaba muy lejos del hotel ¿Por que no divertirme con la chica de  los tweet's?
 
Ahi su hermoso capitulo! ¿Como estan? Bueno pues yo muy bien! ahora las preguntas:
 
PPRREEGGUUNNTTAA:
1.- ¿Que creen que traume el duende?
2.- ¿Por que sera la sonrisa traviesa de Louis?

3.- ¿Desde cuando me leen? ¿Cual fue la primera novela mia que leyeron?
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Near Dom 29 Dic 2013, 7:01 pm

ola ame el capitulo y soy el primer comentario wiwiwiwiwi

1.- ¿Que creen que traume el duende? yo digo que tratar de seguir a alice a s casa


2.- ¿Por que sera la sonrisa traviesa de Louis? R- talvez por que el le envio el mensaje a alice



3.- ¿Desde cuando me leen? ¿Cual fue la primera novela mia que leyeron?bueno leo desde el primer capitulo de la novela y es la única novel tuya que he leido
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por leeyum'sbaby Dom 29 Dic 2013, 7:10 pm

Nueva lectora. Siguela.
leeyum'sbaby
leeyum'sbaby


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Dom 29 Dic 2013, 7:27 pm

Hola hermosa
OMG AME EL CAPITULO, me enamore  :oops:  
Que querrá hacer Nialler a Alice?
Bueno yo creo que tal vez va a seguir a Alice
Sonrisa traviesa de Loui mmm tal vez porque vio donde estaba Alice
Bueno yo leo desde tu nove La chica que destruyo Eleanor y desde ahí he leído todas las demás novelas que has publicado es que en verdad escribes tan perfecto 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 11:23 pm

Hola espero que la sigassss muy pero muy pronto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 30 Dic 2013, 11:36 am

Seguila! Nueva Lectora!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Lun 30 Dic 2013, 3:02 pm

Capitulo 5: "¿Sueños humedos? PARTE II" POV's Alice:
 
Esme: Deberias dejar esa computadora ya Alice -Dijo mi adorada madre entrando a mi habitacion- Un chico te esta esperando en la sala ¿Sabes? Es curioso se parece al rubio de esos niños tuyos
Alice: ¿Que? ¿Como? Dile que no estoy, me fui a Italia -Agarre mis cobijas y me tape toda la cabeza-
Esme: Pues lo siento, esta aqui -Cerro la puerta de mi habitacion, dando señal de que se habia ido-
Alice: Esto no me puede estar pasando a mi
Niall: Tal vez, tienes mucha suerte -Se acosto a mi lado y rei-
Alice: Eres un idiota sabes? -Me di la vuelta para verlo y sus ojos estaban mas celestes de lo normal casi azul-
Niall: Si pero tu idiota -Se acerco y beso mi cuello, me tense al instante sus manos viajaron hasta mi cintura, levantando el camison que solo llevaba- ¿Sabias que eres hermosa? -Pregunto mientras arrancaba mi corpiño- Pero tus pechos son un poquito mas -Puso su boca entre mis pechos- Me encantaria ser un bebe para amamantarme de ellos, morderlos hasta dejarlos rojos -Se metio un pezon a la boca, mi garganta estaba seca, me dolia un poco ya que era brusco pero me encantaba...-
Xime: Alicia!!! -Comenzo a brincar en mi cama, despertandome de ese sueño humedo, que tenia con Niall-
Alicia: ¿¡Que!? ¿¡Como!? ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!? -Grite tirandola al piso-
Xime: Termine con Isaac, me engaño, en un baño publico, en la escuela -Se sento en el piso mirandome-
Alice: No te ves muy abatida
Xime: Por dios, es que soy tan madura, pero tan madura, que solita me caigo de los arboles -Se arreglo el cabello y se paro-
Alice: Si te creo ven vamos a ver una pelicula o mejor vamos a ver a quien molestamos, dime que no le has tirado indirectas -Dije mientras bajabamos las escaleras-
Xime: Oh claro que no -Metio su telefono en su chaqueta-
Alice: Por dios Xime no seas inmadura -Bufe y fuimos a la cocina- Siempre pasa eso, terminas o te peleas con alguien y ahi ahi ahi!!! Vamos con las indirectas ¿Quien no ah hecho eso?
Daniell: Yo -Levanto la mano-
Alice: Tu mama -Le grite y resivi un golpe en la cabeza-
Esme: Mas respeto, por lo menos comportate tenemos visitas -Oh oh oh... NOOOOO ¿¡QUE DIABLOS HACE AQUI!?
XX: Hola Ali
Xime: Chiste chiste chiste, mira Alice -Me enseño su celular-
Alice: OH POR DIOS QUE ASCO
Daniell: Es buena la pregunta ¿¡Que diablos hacia el tipo con la vaca!?
Alice: Eh perdido mi infancia
 
Hola! Chan chan chan!!! que cochinona la Alice por soñar eso... jejeje yo soñe hoy con Louis y Harry donde teniamos un trio D: tal vez un dia lo haga one shoot y lo suba :D buano ahora las preguntas
 
PPRREEGGUUNNTTAA:
1.- ¿Quien creen que sea?
2.- Es encerio ¿Que creen que hacia el tipo con la vaca?
3.- ¿German o Werebertumorro? Yo german :D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Lun 30 Dic 2013, 3:09 pm

Holaaaaaa preciosa
Amo la novela es que tan perfecta, escribes mejor que perfecto es lo mejor que he leído en mi vida, tus novelas son mis perdiciones 
Diablos yo tan inmadura jaja quien será?  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 1455854798  
Tal vez el tierno duende?
Haciendo cosas que no son de dios :) 
Igual Germán :) 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos te quiere Ximena
PD: jaja un trío con ellos creo que es normal a todas nos ha pasado :)
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Near Lun 30 Dic 2013, 3:19 pm

que sueños tan raros tiene  alice ya ni yo ddddddddddd

1.- ¿Quien creen que sea? brandon o niall o alguien de los wandi

2.- Es encerio ¿Que creen que hacia el tipo con la vaca? cosas que no son de dios que todas la directioners desean con 1D bueno no se

3.- ¿German o Werebertumorro? los dos pero mas German

abrazos sicologicos chau chau
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por heysha Lun 30 Dic 2013, 4:12 pm

creo que es niall
creo que tenia 1313 con la vacaa
GERMAN
siguelaaa
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por mecha styles Mar 31 Dic 2013, 12:13 pm

Capitulo 5: "Visitas inesperadas"  POV's Alice:



Niall: ¿No te enseño tu madre a saludar? -Me agarro de la cintura y sonrio-
Alice: ¿Que haces aqui Niall? -Pregunte mientras buscaba a por lo menos mi mama o Ximena pero me habian dejado sola con mi peor pesadilla... Niall, despues del sueño humedo estaba muy inquieta-
Niall: ¿Te pasa algo? Se que no te conosco, pero estas sudada, nerviosa e inquieta -Hizo mi fleco para aun lado y poder que me vea a los ojos-
Alice: Tuve una pesadilla -Murmure viendo a otro lado-
Niall: ¿Y crees que se haga realidad?
Alice: Teniendo en cuenta que estas aqui -Abri los ojos como platos y cerre la boca- Olvida lo que eh dicho
Niall: ¿Soñaste conmigo? -Pregunto burlon mientras mas me apretaba a el- ¿Sabes? yo tambien eh soñado contigo y no son sueños muy aptos para niños -Comenzo a lamber mi cuello y gemi en voz baja- ¿Te cuento uno? -No dije nada y cerre los ojos- El primero que tuve fue donde tu y yo, estabamos en una playa, mirando el atardecer, te miraba a los ojos y tu me decias que me amabas mas que a nada -Bajo sus manos hasta mi trasero y lo apreto- Yo te comenzaba a desnudarte, acariciaba tus pechos -Subio su mano y la metio a mi blusa buscando mi corpiño- Luego chupaba tu pezon mientras que tu agarrabas y halabas mi cabello, gimiendo mi nombre, pidiendo mas, pidiendo que te hiciera el amor -Pellizco mi pezon haciendo que diera un brinco- Me quitabas los pantalones y liberabas a willy -Dijo en mi oido mientras mordia el lobulo de mi oido- Me dabas la mejor mamada de mi vida, luego te penetraba -Apreto su cuerpo contra el mio, su ereccion era muy notoria hizo como si me follara y yo no podia seguir contendiendo los gemidos, asi que gemia en el oido de el, al parecer le volvia loco que me pedia que gimiera mas en su oido- Asi nena, gime en mi oido, podria llegar al orgasmo sin siquiera tocarte -Me miro a los ojos y no tuve de otra mas que abrirlos- Dime que aun me quieres -Pregunto mientras sus ojos se ponian un poco llorosos-
Alice: No se que decir -Me aparte de el y acomode mi ropa, mi cuello ardia, lleve mi mano a mi cuello y tenia un poco de saliva- Eres un idiota Niall!!! -Dije mientras me limpiaba, el tonto me habia hecho una marca en el cuello-
Niall: Pero tu idiota -Se acerco a mi lo suficiente como para...-
 
 
Hi! ¿Como estan? Yo bien y ustedes? bien, llego una idea a mi loca cabezita, me gustaria conocerlas y que ustedes me conoscan asi que todos los martes ustedes me haran preguntas y yo las respondere si no tienen idea pueden preguntar cosas asi: ¿como te llamas? ¿cual fue tu primera novela que leiste? ¿Cual fue la primera que hiciste? ¿Cual es el motivo de esta novela? ¿De donde eres? Pueden preguntar cualquier cosa yo les respondere con sinceridad :'D pueden preguntarme como ya dije cualquier cosa hasta quien es mi debilidad de one direction... y aqui entre nos... es Harry
Zayn: Hey!

Jajajaja bien ya dejo de jugar, me tengo que ir por que me estan pidiendo la lap, chao :'D
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 5 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.