O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por 100% Directioner Mar 31 Dic 2013, 1:10 pm

Holaaaaa hermosa
Bueno yo soy bien gracias por preguntar :)
Típico de tus novelas, siempre que subes un capítulo es perfecto y todo gracias a tu escritura  
No puedo creer lo que relató el duende *O*  «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 1455854798    
Genial preguntas :), bueno una pregunta que te gustan más las novelas románticas o hot? 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner

«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 Empty Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 01 Ene 2014, 12:32 pm

Seguila!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por mecha styles Miér 01 Ene 2014, 4:10 pm

Capitulo 6: "Besos"  POV's Alice:
Poder arrinconarme entre la barra y su cuerpo, mis mejillas estaban muy rojas, no podia respirar con normalidad.
Esme: Ali, hay un chico que te busca -Entro a la cocina encontrandonos con una escena muy compromentedora, Niall tenia mi pierna sugetandola en su cadera con su mano y la otra en mi cintura- Bien... creo que es normal -Fruncio el seño- Hablaremos luego -Salio de la cocina y no me contuve en pegarle ¿¡Que pensara ahora mi madre de mi!?
Alice: Eres un idiota, un tarado
Niall: Mejor vamos a ver quien es cariño -Sonrio y me beso de nuevo, salimos de la cocina discutiendo y dandonos manotazos los dos-
Liam: Asi que aqui estas -Pregunto con los brazos cruzados-
Niall: ¿Que haces aqui Liam? -Fruncio el seño-
Liam: Paul te esta buscando y esta muy enojado contigo
Niall: ¿Y tu aqui que? -Como instinto protector me llevo detras de  el mientras que miraba a Liam por encima del hombro de Niall, por alguna razon ya no se parecia al mismo niño tierno de hace 3 años, ahora fumaba y se emborrachaba nosotras las directioners siempre hemos dicho que la culpa la tiene Sophia, pero no sabemos en realidad por que el cambio tan drastico que dio-
Liam: Vine avisarte -Me miro por encima del hombro de Niall y sonrio- Tambien por que queria salir un rato, despejarme de todo, agradece que vine yo y no Paul o Zayn que estan que te quieren matar
Niall: Bien ya me voy
Liam: ¿Te molestaria si paso a tu baño Ali?
Alice: Claro esta a lado de mi habitacion, mi cuarto es la que tiene la puerta marron y la blanca de enseguida es la del baño -El asintio con la cabeza y subio las escaleras-
Niall: Me tengo que ir hermosa -Acaricio mi menton y me hizo mirarlo a los ojos-
Alice: Adios -Sonrei un poco- Espero que sobrevivas con Paul

POV's Liam:

Pequeña Ali me acabas de facilitar todo, entre a su habitacion e husmee un poco tenia varios posters de nosotros pegados en la pared abri sus cajones el ropero uno por uno buscando mi objetivo pero no los encontraba abri el cajon de la mesita de noche y ahi estaban, sus bragas y corpiños
Liam: Perfecto -Susurre y agarre unos cuantos y los meti al bolsillo interior de mi chamarra pero algo llamo mi atencion, era una libreta pequeña con sus iniciales "A,H" con un pequeño corazon, la meti igual a mi chaqueta, y sali con sumo cuidado y baje las escaleras ahi estaba ella mirando la television- ¿Y Niall? -Hize como si abrochara mi bragueta del pantalon y ella se sonrojo, que tierna e inocente se mira, sonrei malicioso-
Alice: Esta en el auto, dijo que tardabas mucho y que te esperaba en el auto -Volvio a mirar el televiosor y me acerque a ella-
Liam: Bien espero que te vuelva a ver pronto
Alice: Yo creo que si, hoy en la noche nos veremos en el con... -Sin dejarla terminar pegue mis labios a los suyos besandola mas apacionado que nunca, trataba de meter mi lengua a su boca pero no me dejaba, mordi su labio estirandolo y abrio su boca por el pequeño dolor, aproveche para meter mi lengua en su boca y ahora si la besaba de verdad, acariciaba su cintura y poco a poco me separe de ella-

Liam: Entonces nos veremos mas al rato -Sonrei y sali de la casa no sin antes darle un pequeño beso en los labios-

Bien ahi tienen su capitulo ahora voy a responder la pregunta:

1.- Que te gustan más las novelas románticas o hot?  
R: Lo que me gusta mas de las novelas romanticas es que hay mucho amor, pero me gustan mas las hot, por que no lo se, tienen mas accion que las romanticas, en las romanticas casi siempre cuando hay un cap hot, la protagonista sale embarazada y segun mi opinion creo que pierde la accion y en cambio en las hot pues tambien puede salir embarazada pero eso en las novelas que yo ya eh leido es casi al final

Bien ahora sus preguntas!!!

PPRREEGGUUNNTTAASS:

1.-  ¿Para que creen que quiera Liam las bragas de Ali?

2.- ¿Creen que Sophia en realidad tenga la culpa del cambio de Liam?

3.- ¿Creen que Liam se viole a Ali?

4.- ¿Que creen que diga el diario de Ali?
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Near Miér 01 Ene 2014, 5:07 pm

1.-  ¿Para que creen que quiera Liam las bragas de Ali? cosas de adultos yo que se jajajajajja  :quemierda: 

2.- ¿Creen que Sophia en realidad tenga la culpa del cambio de Liam? bueno no lo se pero yo diría que si por que el no era asi   «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 1926951358

3.- ¿Creen que Liam se viole a Ali?  y quien no se la viola ok no,  talvez si talvez no «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 3305821808 

4.- ¿Que creen que diga el diario de Ali?  de los cambios de los chicos, de lo tanto que ama a niall y cosas personales
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por belinda de malik Miér 01 Ene 2014, 6:00 pm

RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS
1~PARA FANTACEAR CON ELLAS
2~SI CREO QUE SOPHIA TIENE LA CULPA DE TODO
3~SI
4~LO KE LE HISO LIAM EL OTRO DIA Y COSAS PERSONALES
SIGUELA HERMOSA ME ENCANTO
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por Beaaaaa Miér 01 Ene 2014, 6:13 pm

¡Hola! ¡Nueva lectora! me gusta mucho tu nove.
Me llamo Beatriz, pero me dicen Bea :3

Respuestas de las preguntas:
1.- Como Liam es taaan buena persona, tal vez quiere comprarle unas nuevas(? o para hacer cosas de adultos
2.-No creo que Sophia tenga la culpa, (no me agrada sophia, yo soy #teampayzer) Liam es bastante grande como para saber que hacer y que no debe hacer. "People Change"(:
3.-Si, aunque no creo que oponga resistencia(?
4.-Cosas de los chicos, que le ha pasado al conocer a los chicos y cosas personales.

Bye! Sigueeeeeeela
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 01 Ene 2014, 8:47 pm

Seguila (:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por mecha styles Miér 01 Ene 2014, 9:58 pm

FANTASMAS por favor dejen un "up " o

un "siguela" tanbien se aceptan "eres un

asco dedicate a otra cosa" creanme que

hasta eso me anima
mecha styles
mecha styles

Mensaje por 100% Directioner Miér 01 Ene 2014, 10:08 pm

Holaaaaa hermosa como estas?
Ame el capítulo, tu siempre y tus perfectos capítulos :) 
Jaja a mi también me gustan más las hot 
 «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter - Página 6 1455854798  Liam agarro ropa interior de Ali 
1- bueno tal vez quiera encelar a Nialler enseñándole la ropa interior 
2- si la verdad yo creo que si tuvo la culpa 
3- tal vez si y tal vez no
4- puede que digan cosas como lo que le hizo Liam
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos :)
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por mafer:) Jue 02 Ene 2014, 2:49 pm

Holi Boli tienes que seguirla mecha!!!! no la dejes así...
Bye  :bye:
mafer:)
mafer:)

http://alwayswn.foros-activos.com/

Mensaje por mecha styles Jue 02 Ene 2014, 5:50 pm

Capitulo 6: "Eso... es traumante para mi PARTE I" POV's Liam:

Liam: Alice -Gemi y me segui masturbando- Oh dios -Mordi mis labios y me corri, no descanzaria hasta follarme a la pequeña, sonrei y limpie todo rastro de evidencia, guarde sus bragas en mis cajones y agarre la libreta que tome "prestada" la abri pero justo entro Louis
Louis: Adivina quien se nego a darme sexo! -Grito molesto y rodee los ojos-
Liam: Y a mi que? -Guarde la libreta debajo de mi almohada y el me miro indignado-
Louis: Esas son bragas? -Busque su mirada y estaba mirando el cajon mierda no las habia guardado bien- No son de Danielle ni de Sophia -Las reviso y trate de quitarselas- Esta es talla mas chica y huele diferente ammm, ¿Una nueva puta? -Las metio a su pantalon y lo mire confundido-
Liam: No, ella no es una puta -Estire mi mano pero se alejo-
Louis: ¿Es Alison? No espera... es Andrea... NO!... Espera la tengo en la punta de la lengua! ... No me digas... ALICIA!
Liam: Alice pendejo! -Le pegue en la cabeza y el se quejo- Se llama Alice
Louis: A si claro la niña, oye bueno venia a decirte que ya nos vamos al concierto -Lo mire unos instantes, se miraba nervioso, entre cerre los ojos-
Liam: ¿¡Que diablos le has hecho!? -Exclame molesto-
Louis: Nada!! Bien te dejo, tienes que arreglarte para el concierto -Salio practimamente corriendo, bufe y fui por mi ropa, seria un concierto interensante-

Ahi su capitulo! Ahora sus preguntas

PPRREEGGUUNNTTAA:

1.- ¿Por que Louis esta nervioso?
2.- ¿Por que siempre me salen los caps tan cortos?
3.- ¿Por que los **** fantasmas no comentan?
mecha styles
mecha styles

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Jue 02 Ene 2014, 8:40 pm

SEGUILA!

1- Debe ser por que vio a Alice o nose(?)

2- Nose debe ser que no tendras inspiracion(?

3- Por que son unas malotas sin corazon :c

Seguila Plis(:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Near Jue 02 Ene 2014, 9:42 pm

1.- ¿Por que Louis esta nervioso? talvez vio a liam masturbarse o vio  niall

2.- ¿Por que siempre me salen los caps tan cortos? por que te falta inspiración  pero algo es algo

3.- ¿Por que los **** fantasmas no comentan? por que no  tienen valor para poner sus comentarios
Near
Near

http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Mensaje por heysha Jue 02 Ene 2014, 9:56 pm

1.- ¿Por que Louis esta nervioso? no tengo idea

2.- ¿Por que siempre me salen los caps tan cortos?falta de inspiracion xd

3.- ¿Por que los **** fantasmas no comentan? estaran comiendo oreos?
heysha
heysha

Mensaje por belinda de malik Jue 02 Ene 2014, 11:24 pm

RESPUESTAS DE PREGUNTAS
1~NO TENGO IDEA
2~POR FALTA DE INSPIRACION PERO IGUAL TE SALEN BIEN
3~POR GALLINAS
SIGUELA BESOS
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba