Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: «La Chica De Los Tweet's» One Direction & Alice Carter
mecha styles escribió:Hola! Heysha si necesito chicas y claro estas con el moreno mas codiciado 1313 aahahaha
HAHAHAHA gracias!!
heysha
andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:¿¿Te refieres a... leche con galletitas?? hahahah no claro que no me ehh olvidado de ti, eres tu la que ya no me hablas :(
_____
obvio baby ;) tu si sabes .... ohhhh ya me habia asustado D:, no como crees tu eres mi amore mio..... mi amante.... SOMOS JAZDY
Callla boca T.T te olvidas de mi, mala chica mala chica :muere: :muere:
_____
claro jazz siempre calla a andy T.T, claro que no esque estoy en examenes y ahorita solo estoy en el foro porque me escape por unos minutos. heyyyyy no me go.. espera mejor que grey me golpee
_____
Eso nunca pasara mi vida ;)
mecha styles
mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:¿¿Te refieres a... leche con galletitas?? hahahah no claro que no me ehh olvidado de ti, eres tu la que ya no me hablas :(
_____
obvio baby ;) tu si sabes .... ohhhh ya me habia asustado D:, no como crees tu eres mi amore mio..... mi amante.... SOMOS JAZDY
_____
claro jazz siempre calla a andy T.T, claro que no esque estoy en examenes y ahorita solo estoy en el foro porque me escape por unos minutos. heyyyyy no me go.. espera mejor que grey me golpee
_____
me encanto el capitulo,hahaha los tweets de los chicos hahahah
heysha
andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:¿¿Te refieres a... leche con galletitas?? hahahah no claro que no me ehh olvidado de ti, eres tu la que ya no me hablas :(
_____
_____
_____
Hayshe no se como es tu nombre la verdad necesito tu descripsion cariño ..... a es Heysha x...x
mecha styles
mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:andreaLZC<3 escribió:mecha styles escribió:¿¿Te refieres a... leche con galletitas?? hahahah no claro que no me ehh olvidado de ti, eres tu la que ya no me hablas :(
_____
_____
_____
lero.. lero.. capi LE.. espera conoces a BT Y TW mierda :( *se va a un rincon mientras llora alado de su bote de nutella*
Invitado
Invitado
Holaaa Hermosa
Una pregunta aún necesitas chicas para el ruloso?
Besos
Una pregunta aún necesitas chicas para el ruloso?
Besos
100% Directioner
mecha styles escribió:Todo tuyo Xime ;)
Muchas gracias Jazz :)
100% Directioner
estaa hermosa la novela es como mi vida (solo que ellos nunca m van a seguir en twitter ni los voy a conocer :misery: )
solo la parte triste :(
solo la parte triste :(
daii_noe
Capitulo 1 [Parte 2]: "¿Como te puede doler alguien que ni siquiera conoces?"
Arregle mi ropa y me mire al espejo... yo creo que es por eso que a nadie le gusto uso ropa olgada, no tengo buen cuerpo y nada que presumir de belleza, agarre mi mochila y baje a la sala ahi estaba mi mama con mi hermano Daniell
Daniell: Hola Alicia -Dijo comiendo un pan tostado Daniell es menor que yo, el tiene 16 años mientras yo 19
Alice: No me llames Alicia mi nombre es Alice -Bufe molesta y segui mi camino a la cocina- Esme ya me voy -Cogi una manzana y la mordi, nunca la llame mama o bueno solo hasta los 10 años despues solo le decia Esme y a ella no le molestaba-
Esme: Bien hija pero espera... ¿Adivina quien tiene boletos para One Direction? -Aguito un par de papeles en mi rostro y la mire con el seño fruncido-
Alice: ¿Que?
Esme: Si hija, se que lo has estado pidiendo desde hace 3 años y ahora logre comprarlos ellos vendran el 27 de diciembre aqui a ________ (Tu Pais) y es M&G seccion A
Alice: Oh bueno no ire ya no me gustan como dijiste era solo moda para mi -Termine de comer mi manzana y tire el resto a la basura-
Esme: Alice Carter Hale iras a ese tonto concierto no me mate para comprartelo ¿Sabes con cuantas niñatas pelee para comprarlo? -Dijo seria y me encoji de hombros-
Alice: No lo se Esme ya no quiero ir, dacelos a alguna niñata -Subi a mi habitacion por mi telefono y en cuanto llege me tire a la cama ¿Es encerio? Maldita sea los quiero olvidar no emocionarme mas con ellos agarre mi telefono y lo prendi tenia millones de interacciones de Niall y los chicos aun no lo creia sentia que era una broma de mal gusto
@AliceCarter: ¿Hay chicas de ________(TP) en mi twitter? Tengo dos boletos para One Direction son M&G seccion A asiento 10, los estoy vendiendo NO es broma
@NiallOfficial: @AliceCarter ¿Asi que eres _________ (Tu religuion)? Interesante... las de ese pais estan preciosas
@AliceCarter: @NiallOfficial Encerio estoy conciderando bloquearte, dejame en paz
@NiallOfficial: @AliceCarter No, no lo hare ¿Dejaste de ser directioner verdad?
@AliceCarter: @NiallOfficial Eso a ti que te valga ¿Eres detective o que fregados?
@NiallOfficial: @AliceCarter Pues te deseo de todo corazon de que no vendas esos boletos para que vallas al concierto
@AliceCarter: @NiallOfficial Vete al carajo dejame de molestar imbesil ¿Por que no vas con Barby? De seguro te debe estar esperando para follar
@NiallOfficial: @AliceCarter Groserita me salio la niña, bueno pero ten seguro que no te dejare de molestar linda, tengo mucho poder y puedo hacer que en twitter no me puedas bloquear
@Alice: @NiallOfficial Aja si claro mira como tiemblo pudrete .|.
@NiallOfficial: @AliceCarter Mira cariño no te conviene ser grosera conmigo tengo mas de 12 millones de directioners que no tardaran en atacarte
@AliceCarter: @NiallOfficial Mira Niall yo si se como tratar los insultos no como otro que de volada sale llorando ups -Sabia que me habia pasado pero queria que me dejara en paz ¿Que mejor que recordarle cuando el lloraba en los conciertos por que habia haters que no lo querian en la banda? Suspire pesandamente eso me habia dolido hasta a mi, me dolia decirle eso
POV's Niall:
Senti un nudo en mi garganta al leer eso, se habia pasado y muy fuerte, las directioners comenzaron atacarla ella no respondio y le mande un MD tendria que leerlo, pero...
El usuario que tratas de mandarle un Mensaje Directo no te sigue
Frunci los labios, me haria un twitter falso y asi hablaria con ella, el nuevo seria... ¿Cual? No puedo James Gallegher mmm seria Belieber Boy
Liam: Hola hermano... -Se sento a mi lado y no le respondi estaba muy ocupado haciendome el twitter- ¿Hey estas bien? -Segui ignorandolo ahora solo faltaban las fotos pero no pondria una mia pondria una de Justin-
Harry: Liam necesito que me des mis lentes negros -Se sento a nuestro lado y comenze a seguir gente sin sentido luego Alice para que no sospechara
@JamesBelieberBoy: Hi ¿Follow Back?
@AliceCarter: Followed amore -Sonrei y le mande un MD
Mensajes Directos:
Te dije que no escaparias de mi preciosa, y no seas mala conmigo que me haces sentir mal. PD: Soy Niall :D
Lo lamento, pero la unica forma en que me dejes en paz es recordando tu hermoso pasadoEres mala ¿Lo sabias?
Mira dientes... digo Niall dejame en paz en buena onda, soy muy mala cuando me lo propongoQue tengas buenos dias, tardes, noches, lo que sea en tu pais. Me tengo que ir
¿Me dejaras en paz?Yo no eh dicho eso adios
Suspire y cerre sesion. Esa chica siempre estaba en mi cabeza desde hace 3 años, nunca me la pude sacar de la cabeza siempre todos los dias a diferentes horas me mandaba tweet's diciendo lo "fantastico" que era o lo mucho que me amaba, lo malo es que jamas pude contestarle o seguirla pero siempre leia sus tweet's que lograban levantarme el animo.
Harry: Esa chica de los tweet's te trae idiota, te hemos estado hablando desde hace 3 horas y tu ni en cuenta -Dijo mientras me tiraba un cojin y se hiba enojado, ya nada era lo mismo entre nosotros nos irritabamos muy facil, casi siempre terminabamos en gritos, eso me ponia triste-
Liam: Bueno adios ire con Sophie -Sonrio y se fue de la casa, esa chica si que era seria y mal humorada me caia mal, o bueno entre todos la novia de todos nos caen mal, bufe y le marque a Barbara pero no contestaba, necesitaba follar, si lo se se preguntaran ¿Donde quedo el tierno Niall? Pues preguntenselo a las directionators, llame a Andres el era un tipo detective lo mande para que investigara todo sobre Alice, la segui en todos lados, Instagram: que por sierto tenia unas fotos MUY interesantes, al parecer eran de concursos de baile, otras eran con chicos abrazados, otras con seguramente sus amigas, Facebook: Publicaba cosas interesantes como frases de canciones o solo lo que hacia, esas eran todas por ahora segui mirando sus fotos y vi una donde solo traia un top y un pantalon algo mas grande de su talla se le caia de la cintura dejaba ver su braga roja, oh mi dios willy se esta parando y eso que es con una sola foto! Mire de nuevo su facebook y publico otra foto era con una chica peleandose-
POV's Alice:
Xime: Hay Ali ¿Como te puede doler alguien que ni si quiera conoces?
Alice: Pues no lo se Xime -Agarre el pañuelo y me limpie las lagrimas-
Arlin: Hola losers -Se paro frente a nosotras, la mire era una plastica, rodee los ojos y segui hablando con Xime- ¡No me ignoren! -Grito con voz chillona, me pare y me puse frente a ella-
Alice: ¿¡Que diablos putas quieres!? -Ella me miro ofendida y me dio una cachetada no aguante y me tire sobre ella, jamas permitia que alguien me tocara la cara-
mecha styles
HI!!
I'm you new reader!!!
LOL
Obvio eh terminado de leer los capitulos
Obvio eh terminado de leer los capitulos
&& wow...me encantaron jeje (no lo digo solo para caerte bien o algo, simplemente soy honesta)
Siguela cuando puedas...besos
Siguela cuando puedas...besos
.::AbyDeHoran::.
Holaaaaaa Hermosaaaas
AME EL CAPI, cada nove tuya es perfecta (LAS AMO)
Ammmm Willy esta feliz jaja
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
AME EL CAPI, cada nove tuya es perfecta (LAS AMO)
Ammmm Willy esta feliz jaja
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8