O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 09 Ene 2014, 9:20 pm


Ya nada más se resuelve un problema y subirá Rachel ;)

Cambiaré el orden de turnos de escritoras... será así
*Anne Directioner Walker
*Martii directioner
*.Alina.   :  1 1/2
*Rachel Payne Malik
*IfIDieYoung

:D


Última edición por Anne directioner walker el Sáb 25 Ene 2014, 8:24 am, editado 1 vez
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 6:46 am

Graciaaaas :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 10:44 am

Okaaay c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 5:51 pm

Okii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 13 Ene 2014, 11:49 pm

Inquietud

Mordisqueo mi lápiz con ansiedad. Volteo a ver el reloj de pared que está situado arriba del pizarrón. Las 4:15. Regreso mi vista al libro que se supone debo estar leyendo, pero por más que lo intento no logro concentrarme. Estoy inquieta. No es mi culpa. Si tan solo hubiera llamado.  Giro a ver a Alice quien está sentada junto a mí. Me dirige una mirada de preocupación y yo le respondo con una pequeña sonrisa forzada para que no se preocupe. Me toma de la mano tratando de  decirme que todo va a estar bien. ¡Oh Alice! Si supieras…  vuelvo a ver el reloj. 4:16. ¡Oh! Apenas ha pasado un minuto, un minuto que se me hizo eterno. Empiezo a sofocarme. No soy claustrofóbica, pero aun así siento que las paredes se vuelven cada vez más estrechas. Volteo a mí alrededor. Todo está normal. Parece que soy la única estudiante que se siente atrapada entre las cuatro paredes. ¡Oh vamos Coraline! ¡Deja de ser paranoica!

- ¿Todo bien Bartoli? – pregunta el maestro que está parado junto a mí. ¿Cuándo se puso ahí?
- No me siento bien. ¿podría salir un momento? – Veo con atención su rostro que forma una mueca dudando ante mi petición – Sólo será un momento… – digo más bien como una súplica. El maestro asiente indicando el permiso y yo salgo disimulando mi necesidad por salir de ahí.

Una vez afuera me alejo un poco del aula y me siento en el piso. Exhalo pesadamente tratando de tranquilizarme. ¿Qué fue todo eso? ¿Por qué empecé a enloquecer de esa manera? Sé bien la respuesta. No se presentó. Ni una llamada o un texto. Nada. Eso no es común en él, sobre todo porque le disgustan las impuntualidades. ¿Entonces?  Suspiro. Claro. Me levanto y me dirijo a admirar la vista que me proporciona el segundo piso. Allá, en alguna parte, está mi novio salvando a la ciudad. Vuelvo a suspirar sintiéndome orgullosa de Jackson. Mi Jackson. O tal vez  esté rescatando a un gatito indefenso atorado en un árbol. No puedo evitar reírme por la imagen que ha creado mi cerebro. Sacudo mi cabeza en un intento de sacarme esa imagen mientras empiezo a caminar con una sonrisa en mi rostro. Me dirijo hacia las escaleras y de pronto siento unos brazos tomarme por la cintura para llevarme contra la pared.

- Jackson… – suelto el aire al ver a mi novio frente a mí con su sonrisa burlona. ¡Dios! Como amo y odio esa sonrisa.
- ¿Te asuste? – pregunta conteniendo su risa.
- Nooo, para nada – mi sarcasmo es notorio y él ríe.
- Pues lucias muy asustada – sus brazos vuelven a tomar mi cintura acercándome a él.
- ¿No sabes que soy una excelente actriz? – sonrió divertida y Jackson me acerca más de manera que nuestros rostros están a poca distancia.
- ¿Ah sí? – coloco mis abrazos alrededor de su cuello.
- Sí – respondo e inmediatamente nuestros labios se juntan en un dulce y cálido beso. Me separo de él con una tonta sonrisa que es correspondida por Jackson. Me toma de la mano y empezamos a caminar.
- Dime, ¿en qué pensabas?
-  ¿Eh? – digo sin comprender la pregunta.
- Hace un momento cuando te asuste. Te note distraída.
-  Estaba pensando en ti salvando la ciudad – su sonrisa se agranda con orgullo – Sí. Tú tratando de bajar un gato del árbol  – hace una mueca y yo me pongo a reír.
-  Me alegra que pienses en mí – voltea a verme con una traviesa sonrisa que el solo verla me hace sonrojar.
-  A propósito  ¿Por qué no fuiste por mí? – hablo después de recuperar la postura.
- Perdón. Tuve un imprevisto y me entretuvo – Una respuesta corta.
- ¿No pudiste llamar? – Decido ser directa.
- El imprevisto fue una llamada
- ¡Oh! ¿y está todo bien?
- ¿Con que? – ahora es él quien no entiende la pregunta.
-Tu imprevisto
-¡Oh! Si

Respuestas cortantes, distraído con su mente en otro lado. Esto no está bien. Jackson no es así. Se ve preocupado. Algo le ocurre y estoy segura de  que no es bueno.

-¿Estás bien? – me ve y por su rostro estoy segura de que oculta algo.
-  Si – dice dedicándome una pequeña sonrisa. ¡Rayos! Conozco esa sonrisa. Es la sonrisa que utilice hace un momento con Alice.
- Sé que no me quieres preocupar. Y lo aprecio, pero sabes que no me gusta que no me cuentes cuando algo te está molestando – lo miro fijamente esperando su reacción.
-Estoy bien linda – sonríe de manera más creíble y me abraza tomándome por sorpresa – gracias por preocuparte por mí – dice en un murmuro y besa mi cabeza, provocando un ligero rosa en mis mejillas.
- De nada – murmuro
- ¿No deberías estar en clase? – cambia el tema. No quiere hablar del “imprevisto”. Lo hará. Después porque, como bien dice, debería estar en clase. Pero lo hará. De eso yo me encargo.
-Salí a tomar aire.
-Yo creo que te ausentaste lo suficiente para tomar aire ¿no?
- No –  digo cabizbaja. No quiero que se vaya.
-Hey – me toma del mentón para poder verme a los ojos – vendré por ti más tarde ¿de acuerdo?
-¿Lo prometes? – pongo una mano en su mejilla
- Si – dice como si le estuviera prometiendo un dulce a un niño y no puedo evitar sonreír.
- De acuerdo – me besa tiernamente.
- Ahora a tu clase – lo abrazo y corro hacia las escaleras – ¡Coraline! – me detengo y doy media vuelta – Te quiero – su rostro deja ver una hermosa sonrisa.
- No más que yo – le guiño el ojo y me voy a mi clase con su imagen divertido en mi mente.


Última edición por Rachel Payne Malik el Sáb 18 Ene 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Rachel Payne Malik Lun 13 Ene 2014, 11:52 pm

Perdón por la tardanza. Tuve unos problemillas, pero ya están arreglados  ;) 
Espero no se les haga largo el Cap. y de nuevo perdón.
Rachel Payne Malik
Rachel Payne Malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Miér 15 Ene 2014, 4:48 pm


Esta muy bien, ahora sigo yo..
En unos momentos tendré el cap listo ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:09 pm

Okay, volví  Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 285151902 
El capitulo, oh may gosh, estuvo hermoso<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 11:15 am

¡Hola! volví de mis interminables vacaciones xd. Ahora subo ls capitulos que debo, ¿puedo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Jue 16 Ene 2014, 4:05 pm

IfIDieYoung escribió:¡Hola! volví de mis interminables vacaciones xd. Ahora subo ls capitulos que debo, ¿puedo?

Claro que puedes!
Solo te falta el primero, subelo en cuanto antes para no atrasarnos más; en este que harás es donde tu novio se entera de que esta reclutado ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 12:17 pm

Okii, ahora en un rato lo subo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 1:25 pm

Emm, bueno, ¡Holi! soy Lucy y primero que nada quiero avisar que cambie a mi representante a Ariana grande. Espero que les guste y eso, bye!
Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Img-thing%3FMi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 43778432_large
Lucy Parker|Harry Styles.




Narra Lucy.


-¿Harry? ¿Estás bien?-pregunté mirándolo con preocupación. Hoy teníamos una cena en uno de los más caros restaurantes en toda la ciudad, con un nombre francés impronunciable. Harry estaba así de distraído desde que llegamos, y en realidad estoy empezando a preocuparme-Has estado distraído desde que salimos de mi apartamento, ¿Pasa algo malo?


-¿Qué?- dijo mirándome, confuso. Su cara se ilumino de nuevo al darse cuenta de lo que pasaba. Yo sonreí un poco- Oh, nada, cariño. Solo estoy un poco preocupado por una tontería, es todo.


-¿Puedo saber que es esa ‘tontería’?-le sonreí. Su cara se inundo con preocupación intentando pensar en una excusa.


-Ehm…


-Sean bienvenidos, Soy Hayley-dijo una camarera acercándose. Harry soltó un suspiro de alivio y su mirada cayó directamente en la mesera, la cual lo miró coquetamente y sonrío. Lo miré triste y pose la mía (con odio) sobre la camarera, también- nuestro especial del día es brocoli à la crème con crevettes –su mirada se deslizo coquetamente a Harry, y casi susurrando en su oído dijo- o tal vez deseen algo más.


Mis ojos se abrieron de par en par y con todos los celos del mundo exclamé:


-Está bien, ¡Nos vamos ahora mismo!- me levanté de la mesa y tome a Harry por el brazo, dirigiéndome a la salida. Este me siguió sin chistar.


-¡Oh, esperen!- gritó la camarera acercándose a nosotros. La mire con desprecio. Su cuerpo se tenso-¿son novios? Creí que eran amigos o algo así…-dijo mirándome con cara de “es-que-tu-no-eres-la-gran-cosa”- digo… mírala-me señalo- lo menos que pensaría de ella es que sale con un gran bombón.


La mire con odio y simultáneamente mis ojos se llenaron de lagrimas ¿No soy buena para él? Harry me tomo de la cintura y me llevo fuera del restaurante, mientras yo intentaba no llorar.


Caminamos a su Neón negro en silencio y subimos a este. Harry comenzó a conducir mientras yo miraba mí vestido azul apenada. Esta noche resultó una verdadera basura. Me hiso recordar a la noche que me entere de que él era el Capitán América.


-¿Harry?


-¿Sí?


-Crees que… ¿te suceda  algo siendo el capitán América?


Nunca habíamos tocado el tema. No me sentía cómoda hablando de eso con él, por la simple razón de que siquiera pensar en eso me daba escalofríos y un horrible temor. Mire para bajo y la respuesta que obtuve fue silencio. Eso me dejaba claro: no sabía.


De repente el celular de Harry comenzó a sonar. Mis ojos se levantaron hacía su cara. No tenía expresión alguna.  


-¿Quieres que conteste?- pregunté. El no podía contestar ya que sus manos estaban ocupadas en el volante.


-No. Deja que valla al buzón de vos.


-Está bien…- lo mire extrañada, ¿Qué le sucedía?          


Luego de un par de minutos, llegamos a mi apartamento. Lo salude con un simple y cortante adiós, del cual él no se quejo y se fue a su casa, dejándome con la duda en mi cabeza, la cual no me dejaba dormir.
¿Qué le sucede?
 
…..


Narra Harry.

-Adiós.

-Adiós –respondí.


Me di media vuelta y subí al ascensor.


Odiaba tener que mentirle a Lucy así. Hacer que se enojara, además de la estúpida camarera que (obviamente) había herido sus sentimientos. Odiaba tener que verla así, verla lastimada. Dios, soy un idiota por no defenderla.


 Al cerrarse las puertas del ascensor, rápidamente saque mi celular del bolsillo de mi chaqueta y leí el mensaje que me había dejado Theory:

Es hora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Anne directioner walker Vie 17 Ene 2014, 8:52 pm


Me encantó, ahora sigo yo.. así que mañana lo subo ;)
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:00 pm

sñhklgj :3 amé los caps, son tan largos y assdfkjdf xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:49 pm

El capítulo *-*
No se, estuvo PER-FECT.  Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 35511020 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Super Héroe Favorito- N.C      Cancelada Temporalmente - Página 5 Empty Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.