Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Mi Super Héroe Favorito- N.C Cancelada Temporalmente
Sii, busca a alguien que audicione para Alina y podemos poner a alguien más...
Invitado
Invitado
Ahí veremos chicas ;)
Recuerden que en esta ronda nos conocemos en forma de lista de turnos :D
Anne directioner walker
Mañana subo chicas ;)
Anne directioner walker
yei c:
*me cambié el nombrexdd*
*me cambié el nombrexdd*
Invitado
Invitado
Wiiiii
Yo igual me cambie el nombre c:
Yo igual me cambie el nombre c:
Invitado
Invitado
El sábado empieza la nueva ronda.. no puedo antes por causas de fuerza mayor, espero y comprendan ;)
Anne directioner walker
“Perderme en un lugar contigo que jamás existió”
POV: Anna Miller
Genial, solo llevaba media hora en este cuarto y ya sentía que se me iba la vida. Así que decidí salir de ahí.Clark se molestará mucho….. solo si se entera de eso. El lugar era genial, todo funcionaba con alta tecnología.
De un momento a otro me perdí, no sabía donde estaba… Mientras pensaba en eso vi a una chica caminando igual de perdida que yo, me acerqué a ella.
-Hola, lamento molestarte pero ¿Me podrías decir donde estoy?- dije sonriéndole
-Lo siento pero no… Ni siquiera yo se dónde estamos- dijo la chava
-Oh, creo que entonces estamos perdidas juntas-sonreí- Mi nombre es Anna-
-Si, eso si- se rió- Mucho gusto Anna, mi nombre es Martina-
Después de presentarnos estuvimos hablando por un rato, tanto que terminamos sentadas en el piso, esperando a que alguien llegara
-Y dime Anna… ¿Qué te trae por aquí?- dijo ella
-Pues mi novio vino a ver algo de un villano o no se que.. –dije pensando que no sabía exactamente que pasaba, y que Clark me estaba ocultando cosas… de nuevo
-Oh no puede ser cierto- se emocionó- ¿Tu novio también es un superhéroe?-
-Si lo es.. ¿Porqué?- dije confundida
-Oh por Dios, porque el mio también lo es- dijo ella
-Wow, no puede ser… que genial, al fin alguien entenderá lo difícil que es esto- dije emocionada
-¿Así que es difícil estar conmigo?- dijo una voz que conocía a la perfección
-Hola Clark.. no es eso… Por cierto, Clark ella es Martina.. Martina el es Clark, mi novio- dije mientras me paraba e iba al lado de él
-Es un gusto Martina, Peter habló mucho de ti en la junta- dijo Clark con amabilidad
-¿En serio hablo de mi?- dijo riendo
-Si, lo hizo.. y como ya acabó no debe de tardar en venir por ti… Nosotros nos vamos porque debo arreglar unos asuntos con esta desobediente- dijo Clark serio
-Si.. eso.. emm Fue un gusto Martina espero que nos veamos otro día- me despedí de ella y nos fuimos.
Cuando llegamos al cuarto, parecía que le iba a salir humo de las orejas
-¡Te dije que te quedaras aquí! No puedes hacerme caso una *** vez en tu vida- dijo furioso
-Perdón- dije sin más
-¿Perdón? ¿Perdón? ¡Un perdón no arregla nada!- dijo Clark
-No entiendo que tiene de malo que haya salido un momento a ver el lugar- dije empezando a enojarme
-No entiendes nada- se sentó en la cama
- Eres un ****- dije alejándome, pero él tomó mi mano
-No entiendes que te pudo pasar algo… Pudiste haber muerto- dijo él acercándose a mi
-No soy tan débil, puedo cuidarme sola… Lo he hecho antes y puedo seguir haciéndolo-
-Lo sé.. Se que no eres tú la débil..- dijo él bajando la mirada
-¿Entonces? –dije confundida
-Soy yo.. Yo soy el débil, no me imagino un mundo sin ti.. Sin verte todos lo días, sin ver tu cabello hecho un desastre en las mañanas, tus torpezas, tus tontas y simples bromas que hacen que me ría, esa mueca tan especial que haces cuando te sonrojas, sin tus besos, tus abrazos… sin sentirte cerca de mi, sin tus nervios, sin tus cambios de humor.. Simplemente sin ti, tu eres mi debilidad, si algote pasara no podría soportarlo, no tendría la fuerza de seguir adelante.. La vida sin ti sería fría… triste… sin color…. Es por eso que soy tan controlador contigo…. –dijo Clark, nunca me había dicho algo así
-Oh Clark- dije y lo abracé –Eso que tu sientes tu, yo siempre lo he sentido… Cada vez que te pones ese traje y sales a salvar a todos, vivo con miedo todos los días de que ya no regreses…Que ya no te vea más… Que tenga que planear el funeral del amor de mi vida- lo besé
-Te amo Anna, no tienes una idea de cuanto amor tengo por ti… - me beso
Desde ahora le haré caso, no quiero que él se sienta como yo lo hago todos los días…
POV: Anna Miller
Genial, solo llevaba media hora en este cuarto y ya sentía que se me iba la vida. Así que decidí salir de ahí.Clark se molestará mucho….. solo si se entera de eso. El lugar era genial, todo funcionaba con alta tecnología.
De un momento a otro me perdí, no sabía donde estaba… Mientras pensaba en eso vi a una chica caminando igual de perdida que yo, me acerqué a ella.
-Hola, lamento molestarte pero ¿Me podrías decir donde estoy?- dije sonriéndole
-Lo siento pero no… Ni siquiera yo se dónde estamos- dijo la chava
-Oh, creo que entonces estamos perdidas juntas-sonreí- Mi nombre es Anna-
-Si, eso si- se rió- Mucho gusto Anna, mi nombre es Martina-
Después de presentarnos estuvimos hablando por un rato, tanto que terminamos sentadas en el piso, esperando a que alguien llegara
-Y dime Anna… ¿Qué te trae por aquí?- dijo ella
-Pues mi novio vino a ver algo de un villano o no se que.. –dije pensando que no sabía exactamente que pasaba, y que Clark me estaba ocultando cosas… de nuevo
-Oh no puede ser cierto- se emocionó- ¿Tu novio también es un superhéroe?-
-Si lo es.. ¿Porqué?- dije confundida
-Oh por Dios, porque el mio también lo es- dijo ella
-Wow, no puede ser… que genial, al fin alguien entenderá lo difícil que es esto- dije emocionada
-¿Así que es difícil estar conmigo?- dijo una voz que conocía a la perfección
-Hola Clark.. no es eso… Por cierto, Clark ella es Martina.. Martina el es Clark, mi novio- dije mientras me paraba e iba al lado de él
-Es un gusto Martina, Peter habló mucho de ti en la junta- dijo Clark con amabilidad
-¿En serio hablo de mi?- dijo riendo
-Si, lo hizo.. y como ya acabó no debe de tardar en venir por ti… Nosotros nos vamos porque debo arreglar unos asuntos con esta desobediente- dijo Clark serio
-Si.. eso.. emm Fue un gusto Martina espero que nos veamos otro día- me despedí de ella y nos fuimos.
Cuando llegamos al cuarto, parecía que le iba a salir humo de las orejas
-¡Te dije que te quedaras aquí! No puedes hacerme caso una *** vez en tu vida- dijo furioso
-Perdón- dije sin más
-¿Perdón? ¿Perdón? ¡Un perdón no arregla nada!- dijo Clark
-No entiendo que tiene de malo que haya salido un momento a ver el lugar- dije empezando a enojarme
-No entiendes nada- se sentó en la cama
- Eres un ****- dije alejándome, pero él tomó mi mano
-No entiendes que te pudo pasar algo… Pudiste haber muerto- dijo él acercándose a mi
-No soy tan débil, puedo cuidarme sola… Lo he hecho antes y puedo seguir haciéndolo-
-Lo sé.. Se que no eres tú la débil..- dijo él bajando la mirada
-¿Entonces? –dije confundida
-Soy yo.. Yo soy el débil, no me imagino un mundo sin ti.. Sin verte todos lo días, sin ver tu cabello hecho un desastre en las mañanas, tus torpezas, tus tontas y simples bromas que hacen que me ría, esa mueca tan especial que haces cuando te sonrojas, sin tus besos, tus abrazos… sin sentirte cerca de mi, sin tus nervios, sin tus cambios de humor.. Simplemente sin ti, tu eres mi debilidad, si algote pasara no podría soportarlo, no tendría la fuerza de seguir adelante.. La vida sin ti sería fría… triste… sin color…. Es por eso que soy tan controlador contigo…. –dijo Clark, nunca me había dicho algo así
-Oh Clark- dije y lo abracé –Eso que tu sientes tu, yo siempre lo he sentido… Cada vez que te pones ese traje y sales a salvar a todos, vivo con miedo todos los días de que ya no regreses…Que ya no te vea más… Que tenga que planear el funeral del amor de mi vida- lo besé
-Te amo Anna, no tienes una idea de cuanto amor tengo por ti… - me beso
Desde ahora le haré caso, no quiero que él se sienta como yo lo hago todos los días…
Anne directioner walker
¡Me encantó!
Oye... no conozco bien a la que me tocó ni siquiera me he habladp :c
Invitado
Invitado
You Instead. escribió:¡Me encantó!
No es necesario, como verás en mi cap es solo una pequeña participación de la que te toca... lo demás es tuyo ;)
Anne directioner walker
Linda, nose si puedo seguir con la novela, esta muy abandonada, no hay lectoras y no parece ser muy ''profesional'' ya que ninguna lectora comenta ni hacemos amistades (ni tenemos muro) asi que... AMO con mi vida el papel que tengo ya que el chico es un ídolo para mi pero i don't know, debp pensarlo.
No quiero que te ofendas preciosa (:
besos, cualquier cosa te aviso si la dejo.
Otra cosa el ttema del turno marcamelo. Y si puedes déjame anteúltima (:
No quiero que te ofendas preciosa (:
besos, cualquier cosa te aviso si la dejo.
Otra cosa el ttema del turno marcamelo. Y si puedes déjame anteúltima (:
Invitado
Invitado
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11