O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:29 pm

Capítulo Once





Busco a Mitzi por todo el maldito estacionamiento, la muy perra ya se escondió seguramente. La veo pegada a la pared muy cerca de Peter O'Donnel, están a punto de besarse, ¡tengo la venganza perfecta!

Saco un tacón de aguja de mi bolso, parece de bruja. El tacón es color negro y lo demás es rosa. 

Dicen que tengo buena puntería, así que puntería...¡no me falles ahora!
Lanzo el tacón en su dirección, logró exitosamente que la punta del susodicho quede entre ellos dos, ambos voltean a verme, y yo saco mi dedo de en medio en señal de "Fuck You". Eso le enseñara a la zorra a no meterse conmigo.

{...}


Tengo en las manos dos bandejas llenas de café de Starbucks, y dos bolsas de comida. Hoy, jueves, es el esperado Locked Out. Hoy nos encerrarán en la escuela toda la noche, y no saldremos hasta mañana en la mañana. Llego al colegio, y esta oscureciendo. Son aproximadamente las 7:40pm, tengo que verme con las chicas en el salón de biología. Si, pensamos encerrarnos en ese salón para que nadie vaya  a molestar, y si hacemos un desmadre, esta bien, ¡porque es es salón de biología! La clase que más odio, y siempre odiare.

Cruzo los pasillos con mirada de suficiencia, veo de reojo que todos me miran, sonrió. Llego al salón y pongo todo en un escritorio, me encuentro con las chicas, con Niall....y los idiotas. 

—¿Qué hacen esos aquí?—Es lo primero que digo al entrar a la sala.
—Ana está con Niall, y sus amigos no querían despegarse de el—Me susurra Harmony—¿Qué querías que hiciera, mujer?
Suspiro. ¿Por qué tienen que arruinarme todos mis planes?

Escucho la cuenta regresiva para que cierren el colegio después de esto no hay vuelta atrás. Pudrí correr e irme de aquí, pero no pienso dejar solas a mis chicas.

«5, 4, 3, 2, 1...¡0!», listo ya no hay vuelta atrás. 

Ahora que lo pienso: no puedo dejar que mi noche se joda por estos. No, señor. Tengo una idea que hará esto totalmente legendario, con todas sus letras.

Salgo corriendo del salón, ignorando los llamados de las chicas. Nada esta ruidoso, pero le falta música de fondo. Las grandes y ideas si me van a mi.

Entro a la oficina principal, para mi sorpresa no esta cerrada con llave, nada lo esta.
«Idiotas», pienso.

 Me echo el cabello para atrás. Saco mi IPod de mi bolsillo trasero y lo conecto al cable de audio. Lo enciendo y pongo reproducir mi lista de reproducción favorita, se llama: "Party <333", el nombre es estúpido, lo se, pero me gusta. Enciendo el equipo de sonido y ahora "Here's To Never Growing Up de Avril Lavigne" suena en toda la escuela, nadie podrá arruinar esta noche, ni siquiera Tomlinson y sus amigos.

Salgo corriendo de la oficina y veo a todos bailando y corriendo, es un desastre totalmente genial. Decido dejarme llevar corriendo al igual que ellos, mi rubio cabello vuela mientras cantó a todo pulmón.  







Singing Radiohead at the top of our lungs 
With the boom box blaring as we’re falling in love 
I got a bottle of whatever, but let’s get in this truck 
Singing, here’s to never growing up 

Call up all of our friends 
Go hard this weekend 
For no d**n reason 
I don’t think we’ll ever change 
Meet you at the spot 
Half past ten o’clock 
We don’t ever stop 
And we’re never gonna change 

Say, won’t you say forever 
Stay, if you stay forever 
Hey, we can stay forever young 

Singing Radiohead at the top of our lungs 
With the boom box blaring as we’re falling in love 
I got a bottle of whatever, but let’s get in this truck 
Singing, here’s to never growing up 

We’ll be running down the street yellin’ kiss my (hey!) 
I’m like yeah whatever, we’re still living like that 
When the sun’s going down we’ll be raising our cups 
Singing, here’s to never growing up 

Oh-Oh 
Here’s to never growing up 
Oh-Oh 
Here’s to never growing up 

We live like rockstars 
Dance on every bar 
This is who we are 
I don’t think we’ll ever change 
They say just grow up 
But they don’t know us 
We don’t give a f*** 
And we’re never gonna change

 




La adrenalina y la emoción corren por mis venas a una velocidad totalmente impresionante. En realidad me estoy divirtiendo. Me encuentro con Ally que esta cantando igual que yo porque, vamos, ¿quien no ama a Avril Lavigne?

Ambas nos ponemos a correr como maniáticas, rayos, hasta siento que estoy en un video música y que tome Red Bull.

Termina la canción y comienza: "Grow Up de Cher Lloyd". ¿He mencionado que también es mi idola, y que tengo algo relacionado con no crecer nunca?

Siempre he dicho que no madurare, no quiero hacerlo. Amo a Peter Pan, y sigo creyendo que me llevara a Neverland con él. Me obsesiona todo lo que tenga la palabra "Young".

Antes de que me de cuenta ya se nos han unido Emma y más de media escuela. Me pongo a reír como una loca, ¡esto es simplemente maravilloso!

Llegamos al salón de biología, los idiotas ven sus teléfonos, amargados. Angie y Harmony toman Red Bull, y no hay señales de "Nian", por fin puede ponerle un nombre a la pareja para hacerlo mi ship favorito. Ellos dos son como una sola persona ahora, no se que harán juntos. Hace un par de días Emma y Ally decían que se habían fusionado en una especie de persona doble a la que Harmony denomino "Ana-Niall". Fue extraño, demasiado.

—¡Hey, Angie!—Grito a todo pulmón, eufórica—¿Me puedes dar uno?—Señalo a su bebida.
—¡Claro!

Me la tomo de jalón, la verdadera "Yo" regresa. Me estoy poniendo energética, tanto que parezco un niño de seis años después de tomar chocolate.


A pasado un buen rato y no he dejado de reírme, cantar música a todo volumen o molestar a Tomlinson siempre que la ocasión lo amerita, esto se ha vuelto una guerra entre ambos. He tomado tanta bebida color azul que ya no puedo parpadear y sonrió sin parar, estoy segura de que mañana me dolerá horrible la cabeza, y aún no dan las 11:00. Estoy apunto de lanzar una dona a mi adversario como último recurso, pero algo me distrae: 
 
—¡Fiesta!—Se escucha como gritan en el pasillo, se me había olvidado que mi iPod sigue sonando, no se ha repetido ninguna canción, puesto a que tengo más de 10 0000.
—Lo siento, mujeres—Exclamo, obteniendo miradas interrogantes de mis acompañantes femeninas—. Afuera hay una fiesta, así que el deber llama, ¡el que se quedo se quedo!

Corro sin asegurarme de quien me sigue. Llego al gimnasio y es igual un total y verdadero ¡desastre! 

Mis ojos brillan de emoción, como si de un niño en una dulcería se tratase. Corro hacia las gradas, y me tumbo en ellas, riendo como drogada. Comienzo a creer que el Red Bull es droga, y que estoy drogada, como si hubiera fumado hierba, no duden que lo he hecho, pero sólo fueron un par de veces.

Me acerco a donde se encuentra Louis, esta sólo revisando su teléfono. 

—Hola, Lou—Saludo sonriente
—Hola, ¿desde cuándo me llamas así?—Dice con expresión confundida, pero su sonrisa burlona no se desaparece de su rostro—¿Me perdí de algo?
—No, de nada—Lo tomo del cuello de su camiseta y lo beso. Tal vez la emoción es tanta en mi cuerpo que no me doy cuenta de lo que estoy haciendo, se que nadie me vera, y que deseo hacerlo pero no lo habría hecho de haber estado en mis cinco sentidos y no tuviera la sangre y las hormonas alborotadas.  




Última edición por Neverland. el Lun 06 Ene 2014, 10:34 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:30 pm

Pase de página  :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:31 pm

mili_directioner<3 escribió:jijijiji que bueno el capitulo la andromeda nominada por materialsta yo quede com o o.0
xoxo
Gracias, ya la seguí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:42 pm

.kjfdsdfghjklñ{ AMEEE EL CAPIIII
n dasndaolsjdlkasjdkas nian adklasjdkasdkjasd asdmori chfjsdhflkdsfhds SIGUELAAAAAA QUE TA BUENAAAA
sajdhaskjdfasjdhajshdkjadhjas red bull te da alaaaaas dfjajsldkjlksajdksajdksadjskadjñaskdjñsakjdsañdjskdjñasjdsñajdas
uuuuuuui la andro se revelooooo dhsjahojdhjahsdlashds el lou <3 skuadkashdlasdhljashdjlhasdlhsdjsa ashdjasdljsadl PASATE DE PAGINAAAAAAA RJDASKRJLDKALFFA VAMOS A LA 22 AHORA JKDALKSJDLKASJDLKJAKLDAKJKDSA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:44 pm

anaaaaa escribió:.kjfdsdfghjklñ{ AMEEE EL CAPIIII
n dasndaolsjdlkasjdkas nian adklasjdkasdkjasd asdmori chfjsdhflkdsfhds SIGUELAAAAAA QUE TA BUENAAAA
sajdhaskjdfasjdhajshdkjadhjas red bull te da alaaaaas dfjajsldkjlksajdksajdksadjskadjñaskdjñsakjdsañdjskdjñasjdsñajdas
uuuuuuui la andro se revelooooo dhsjahojdhjahsdlashds el lou <3 skuadkashdlasdhljashdjlhasdlhsdjsa ashdjasdljsadl PASATE DE PAGINAAAAAAA RJDASKRJLDKALFFA VAMOS A LA 22 AHORA JKDALKSJDLKASJDLKJAKLDAKJKDSA
Lo se! Lo se!
Esa Anme es toda una borrachota sigo mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:51 pm

SJDLKJASLKDASJK SIIIII  pero que se le puede hacer kajdsajdlks ahy que disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!1 ajdkljsdkajsdkasj
 uuuuy vi a avril y moriiiii puse la cancion en mi celu y esta cantanco como loca y mi papa se enojo y me dijo
ejejejejjem

"por la chucha callate ana maria"
 y yo con mi cara de ups
y mi hermano dijo que cantaba peor que una gata pariendo a gatitos (no me digas)
jlsdjaljsdljañsjdañs y yo con cara de  jodete la existencia
y mi papa dijo asi super cansado
"yo solo quiero dormir"
Y ME DERRETIIIII DE TERNURAAAAA npjdwdoi
bueno eso siiiiiiiii siguela mañanaaa 1331
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:54 pm

anaaaaa escribió:SJDLKJASLKDASJK SIIIII  pero que se le puede hacer kajdsajdlks ahy que disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!1 ajdkljsdkajsdkasj
 uuuuy vi a avril y moriiiii puse la cancion en mi celu y esta cantanco como loca y mi papa se enojo y me dijo
ejejejejjem

"por la chucha callate ana maria"
 y yo con mi cara de ups
y mi hermano dijo que cantaba peor que una gata pariendo a gatitos (no me digas)
jlsdjaljsdljañsjdañs y yo con cara de  jodete la existencia
y mi papa dijo asi super cansado
"yo solo quiero dormir"
Y ME DERRETIIIII DE TERNURAAAAA npjdwdoi
bueno eso siiiiiiiii siguela mañanaaa 1331

Ha haha 
A ti te pasa cada cosa tan interesante.
A mi nada.
Claro, la sigo mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 10:57 pm

esque las personas que me rodean son divertidas pero yo  no, enrealidad lanzo una broma y nadie se rie y cuando digo algo encerio todos se rien, no es justooooo.
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 10:58 pm

anaaaaa escribió:esque las personas que me rodean son divertidas pero yo  no, enrealidad lanzo una broma y nadie se rie y cuando digo algo encerio todos se rien, no es justooooo.
Hahaha, a i me pasa igual
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:01 pm

jsjlkajdlasjdlkas chocaleeeee, dame esos cincoooooo ajsdajsld <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:02 pm

anaaaaa escribió:jsjlkajdlasjdlkas chocaleeeee, dame esos cincoooooo ajsdajsld <3
Chocas las virtual! Askdbirkdjwnnkdksmmsklq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:05 pm

jAJSKASJDKAS SIIIIII PEGALE A TU PANTALLAAAA yo hago lo mismo
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 11:06 pm

Leo pego ami pantalla, haha and ienfndkkejnwke
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 06 Ene 2014, 11:09 pm

sdkaskdjasdaskdjaskdks ese chocala vvirtual jkajsdkasjdkasd
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 07 Ene 2014, 7:21 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
subiste :') JWLQMAVDIQKSBKS ERES BRAT? KWLSNSGQLDNVAKSMDBSJKSDBWQKMDVZHALDMN,
KISS KISS WITH LOU :B
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 21 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 51. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.