Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada
siiiiiiiiii la vas a seguiiiiir yupiiiiiiii :solteria: :llama: :vicplz: :conny: yaaa despues me envias tu cuenta :D
SIGUELAAAA
SIGUELAAAA
anaaaaa
wiiiii estamos en la pagina 12!!!!!!!!!!!!
anaaaaa
SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
jajajajaja cada vez que estoy aburrida que es cada 5 min. veo si subes kjhgfdsasdfghjkl vamooss sube capi
¡TERMINA CON MI ABURRIMIENTO ! bueno por 5 minutoos porque me aburro igual jajajajjajajajaj
jajajajaja cada vez que estoy aburrida que es cada 5 min. veo si subes kjhgfdsasdfghjkl vamooss sube capi
¡TERMINA CON MI ABURRIMIENTO ! bueno por 5 minutoos porque me aburro igual jajajajjajajajaj
anaaaaa
SIGUELAAAAA yo se que quieres seguirlaaaaaa :D
porque eres buena con tus lectoras
y le tienes miedo al pan molde
porque si no la sigues te voy a matar con pan moldeeee ¬¬' y te voy a tirar marraqueta o batido como le digan ¬¬' y luego te voy a huntar en mani con mermeladaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaa o sino ya sabes°°' kijyfdsa SIGUELAAAAAAAAAA
porque eres buena con tus lectoras
y le tienes miedo al pan molde
porque si no la sigues te voy a matar con pan moldeeee ¬¬' y te voy a tirar marraqueta o batido como le digan ¬¬' y luego te voy a huntar en mani con mermeladaaaaaaaa!!!!
siguelaaaaaaaa o sino ya sabes°°' kijyfdsa
anaaaaa
Capitulo Cinco: Midnight Memories
Las chicas tienen miradas asesinas hacia mí, les debo una explicación, una buena explicación.
—Hola, chicas. ¿Cómo les fue anoche?
—Llegas tarde, Andrómeda—Me dice Allison—Las reuniones son a las 12, siempre, los sábados ¿Dónde estuviste?
—mmm… ¿durmiendo, no? —Respondo—ya déjense de paranoias, es la primera vez que llego tarde.
Si, en efecto es la primera vez que llego tarde, porque nunca lo hago. Puedo llegar tarde al colegio, a mi casa, a una fiesta, incluso siento que llegare tarde a mi propia boda, (si es que cambio de opinión y decido casarme alguna vez, pero es ya otro tema) pero, nunca, nunca llegue tarde nunca a una reunión. No que yo recuerde. Antes hacíamos las reuniones en la casa del árbol que tenía Angie, y después fuimos creciendo y terminamos haciéndolas en Starbucks.
—Bueno, ya no era para tanto—Todas sueltan una carcajada y las miro raro—Calma, calma solo queríamos hacerte una broma, Anme.
Anme, ese es mi apodo, ¿algo raro, no?
Las chicas hablan entre ellas pero, en realidad no escucho ni una palabra. No dejo de pensar en cual fue la persona que me tire anoche. Comenzare a enlistar a los posibles chicos con los que pude haber estado anoche. Philiph Momsen, Luke Bowers, Nick Tisdale, Sean O’ Donnel, Louis Tomlinson. No, no descartemos a Tomlinson, dejamos algo pendiente la semana pasada pero no creo que hayamos retomado anoche.
Le doy una mordida a mi galleta, me frustrare en un corto lapso de tiempo si no descubro quien fue.
— ¿Y tú, Andrómeda? —La voz relajada de Ana me saca de mis pensamientos.
— ¿Yo que?
— ¿Con quién ligaste anoche? Ya supimos que Allison estuvo con Styles, y Emma con Malik.
¿Qué demonios está diciendo esta mujer? ¿Allison y Harry Styles? ¿Emma y Zayn Malik?
— ¿Ally, Emma? ¿Es enserio? No lo creí de ustedes, pero no creo que sea algo de que deba preocuparme ¿o sí? —Ambas niegan con la cabeza, sonrientes.
—ya dinos, chota—Exige Angie
—No me creerían, chicas. Me siento una zorra…
— ¡¿Te acostase con dos?! —Pregunta Emma a gritos— ¡Haz quebrantado la regla número uno de las chicas! —Allison le tapa la boca, ante todas las miradas fijas en nosotras.
— ¿Qué están mirando? ¡Consíganse una vida, no hay nada que ver aquí! –Le ladro a los presentes—Chicas el caso es que estaba más que ebria y no se con quién me metí—La expresión de todas pareció relajarse.
—Ah, pensamos que sería algo peor. Sabíamos que esto pasaría algún día—Dice Allison pacíficamente— ¿Quién aposto a Junio?
Emma saca un papel y exclama: — ¡Mierda, Ani gano!
— ¡Oh yeah! Pánguenme, Bitches. €20 libras cada una.
Cada una le paga €20 libras de mala gana, excepto yo, claro está.
— ¿apostaron a que un día estaría tan ebria que no recordaría con quien me revolqué? —Asintieron riendo ante mi cara de indignación. —Perras…
—Pero nos amas, Walker—Dice Emma
—Ash odio decirlo, pero si las amo-odio, mis hermosas bitches.
Lunes, odio los lunes. Porque, empieza la escuela, y apuesto que si empezara los martes, también lo odiaría, aunque, de hecho odio toda la maldita semana, menos los viernes, sábados, y pues no me quejo del domingo.
Sigo sin recordar con quien estuve pero, sé que tal vez fue genial porque… estoy adolorida.
Me recargo en mi casillero, cansada. Saco mi teléfono y comienzo una partida de Candy Crush.
Suena el timbre que anuncia que debemos ir a la primera clase, ¡Demonios!
— ¡Hey, Andrómeda! —Escucho a mis espaldas una voz, siento que la conozco bastante. Me doy la vuelta y… ¡carajo!
— ¿Qué quieres, Tomlinson? —Pregunto con una mano en mi cintura—Llego tarde a mi clase.
— ¿A ti cuando te ha importado llegar tarde a una clase? —Arquea una ceja.
—No has respondido mi pregunta…
—sí, ¿recuerdas el viernes en la noche? ¿Fue genial, no?
—No lo recuerdo mucho, ahora, muévete, llego tarde
—Wow, no decías eso el viernes, creo que con tu silencio bastaba ¿no? —Lo mire raro— Además querías que lo hiciera rápido, lento, como yo quisiera, eh—Dice y se aleja con una sonrisa burlona, dejándome como idiota con la palabra en la boca.
¿A qué se refiere?
Un momento…los recuerdos comienzan a llegar a mi mente como granizo.
¡Me acosté con Tomlinson! Y él lo celebra…seguro ya se lo conto a todos. Me siento sucia, desearía ya no tener más recuerdos de esa noche.
Tal vez la mejor noche de mi vida, aunque no quiero admitirlo.
Sacudo mi cabeza, sacando todos esos recuerdos de media noche. Camino hacia mi clase, hoy será un largo día.
Invitado
Invitado
uuuuuuy moriiiiiiii me mateee de la risaa asdhalsdlkasjdlkasjldkas uy lo ameee siguela que es eso de the best damn thing????? nueva novela o pol sios es pechocho SIGUELAAAAA <3
anaaaaa
Haha, es una novela colectiva, besos.anaaaaa escribió:uuuuuuy moriiiiiiii me mateee de la risaa asdhalsdlkasjdlkasjldkas uy lo ameee siguela que es eso de the best damn thing????? nueva novela o pol sios es pechocho SIGUELAAAAA <3
PD: estrenare la novela de My Happy Ending el primero de enero, besos
Invitado
Invitado
jkhfkvbdfs Fue perfect asdasdasdasd El mejor regalo de cumpleaños ah ♥
Besitos y siguela pronto ♥ bai
holmes.
Es tu cumpleaños?Jennifer-Lawrence-Love escribió:jkhfkvbdfs Fue perfect asdasdasdasd El mejor regalo de cumpleaños ah ♥
Oh amore!
Happy Birthday To You!
Aquí tu pastel, para compartir con las lectoras, que te la pases bien cariño
Última edición por Neverland. el Sáb 21 Dic 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Mañana la sigoanaaaaa escribió:jajajajj dleeeee :D SIGUELAAAAAA
Invitado
Invitado
que piensas del pan con mani y mermelada???
anaaaaa
Es rico, y delicioso. Pero con nutella es mejor.anaaaaa escribió:que piensas del pan con mani y mermelada???
Invitado
Invitado
nuca e preobado la nutella :c pero voy a ver si puedo :D
anaaaaa
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51