O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 8:09 pm

¿cómo se sienten de que es 2014?

nuseee sesiente rarooo jiijijiii queda solo un año para que miranda kerr vuelva a VS jijijij o bueno se supone que vuelve :D
mmmm. mi primer dia del 2014 fue dormir todoooo el dia muajajjajajajajajajajaj muajajajjajajjaa y tu como sientes este 2014 [???

¿Vieron a los chicos en glee?
noooooooooo no los viiiiiiiii, tu los viste dondeeee dimeee que me mueroooooooo jjijii no encerio dime o mandame el link porfiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3 jijiji SIGUELAAAA
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Capítulo Ocho: Riot!

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 12:30 am

Capítulo Ocho


Llego a mi casa, aviento mi bolso hacia la sillón principal, y decido ir a la cocina por algo de comer. Pero como siempre algo me tiene que interrumpir

—Andromeda—me llama mi madre y volteo ¡hay esta mi padre! 
—¡Yo no fui, lo juro!—exclamo nerviosa
—no vamos a regañarte, ven siéntate— mi padre me incentiva a sentarme en el sillón pequeño.
—bueno, ¿qué pasa?
—hija, sabemos que estas por cumplir los dieciocho, en unos meses, y creemos que deberías ser más responsable y...
—y...—insisto en que mi madre siga hablando
—y decidimos que podrás tener tu propio departamento
—¿enserio?—ambos asienten y yo pegó un gritito—¡llevenme a ver lo ahora! ¡Por favor! ¡Por favor!
—claro, sólo que antes vam...
—¡espera un momento tengo que subir a mi cuarto!—chillo sin dejarla terminar la frase.

Subo corriendo a mi cuarto. ¡No puedo creer que tendré mi propio departamento! ¡Podré vivir sola! 

Abro mi closet y saco un par de maletas gigantes, hoy pasare todo lo que sea posible. Abro los cajones del closet y meto toda la ropa que sea posible en ambas maletas, después saco otras grandes y meto mis zapatos. Con trabajos las saco de mi cuarto, le pido a mi padre que las baje y las suba al auto. También tomó todo lo que puedo metiéndolo en maletas y bolsos, he metido tanto que mi cuarto se ve incompleto.


Me subo al auto de mis padre, emocionada.

—¿ya casi llegamos?—es la sexta vez que lo pregunto en el viaje, mis padres deben estar hartos pero no puedo evitar estar emocionada.
—hemos llegado

Pegó un grito de alegría y emoción al ver el complejo de apartamentos.
Pasamos por la recepción, mis padres hablan con el portero mientras yo me decido a ver el lugar. Es moderno, tiene colores blanco y negro, también ventanales gigantes. Mi madre me jala hacia el elevador. Subimos varios pisos, por lo que veo el elevador tiene vista al jardín que al parecer tiene un deportivo con cancha de tenis, fútbol, ping-pong, voleyball, también hay pista para trotar y una alberca, sonrió sin parar, este día comienza a mejorar.

Estamos en el último piso, y nos dirigimos a la puerta de hasta el fondo. Me dan las llaves y desesperadamente abro la puerta y veo una hermosa estancia con ventanas gigantes, ¡esto es un pen house!

Me pongo a recorrer mi nueva casa gritando como una loca, esto es gigante y perfecto. La casa esta amueblada, y los muebles son modernos igual que todo el edificio. Lo que más me gusto de esta casa es que: ¡tiene un minibar!, seré muy, muy feliz aquí.

Decido mandarle un mensaje a las chicas: "¡hola! Adivinen que:...¡tengo un departamento para mi sola, BITCHES! Así que se pueden venir a emborrachar, hace locuras o tirarse un chico. Claro, siempre y cuando no sea en mi cama. AndromedaXx"

{...}


Camino feliz por el pasillo empujando a toda zorra que se crucé en mi camino. Hoy por fin es viernes. Y...¡ya estoy oficialmente instalada en mi departamento desde ayer! Hoy habrá noche de chicas, y estoy más que segura que será legendaria. Hablando de cosas legendarias, el miércoles se formó una pareja, debo inventar un nombre para shipearlos. Niall y Ana por fin son novios. Aunque por un lado odio la situación y por otro la amo. La amo porque Ana es feliz con Niall y hacen una bonita pareja, pero la odio porque si estoy con Ana, esta Niall, y si esta Niall esta su bola de amigos idiotas. Niall no es tan malo ahora que empiezo a conocerlo bien. 

Llego a mi casillero, meto todas mis cosas y me preparo para ir a la clase de música. El tiemble suena y todos se apresuran a llegar a su clase. En cambio yo, camino tranquila, se que la maestra siempre llega tarde y más si es viernes. Llego al salón y es un pandemónium, personas subidas a las bancas, otros haciendo desastre, Emma y Angie peleando con rollos de papel bond enrollado, Niall y Ana, y pues Allison les esta gritando que para cuando la boda. Esto ya no es raro para mi, casi nada lo es. Sonrió de lado sabiendo cual es mi próxima maldad. Dejo mis cosas en la banca que siempre me siento, tomó un micrófono de los que están en el escenario, no lo enciendo o me matarían, y más por las cosas que haré.

Me hago un espacio entre la pareja y me siento en el medio. Me miran raro.
—hola soy la fabulosa Andromeda Walker, transmitiendo desde el salón de música. Hoy estoy aquí con la pareja Ana y Niall, ¿cómo se sienten de estar aquí?—le pongo el micrófono muy cerca de la boca a Ana.
—...mmm...bien, creo.
—¿y tu?—pongo el micrófono a Niall igual que con Ana.
—también, bien...
—ok, tengo una pregunta para....¡Ana!—sombrío maléficamente—¿cómo es Niall en la cama?—Ana se pone demasiado roja.
—¿cómo es Ana en la cama, Niall?

Ambos están muertos de vergüenza. Misión cumplida.

{...}


Estamos en mi departamento, estamos tomando muchas bebidas alcohólicas y cantando la canción de "Losing Grip de Avril Lavigne" a máximo volumen. Nos ponemos a jugar verdad o reto. 

—Andromeda, ¿verdad o reto?—me pregunta Angie
—¡reto!—le digo yo. Creo que el alcohol comienza a hacer efecto en mi sangre.
—te reto a que...—el timbre de la casa no deja a Emma terminar su frase—¡te reto a que abras la puerta en ropa interior.
—ok—le digo me quito mi pantalón de pijama, y luego la playera mientras las chicas gritan:
—¡Mucha ropa, mucha ropa!—mientras el timbre sigue sonando. Supongo que son los vecinos viniendo se a quejar por mi música. Me encamino en ropa interior hacia la puerta, la abro sin cuidado, y la sorpresa que me llevo no es muy grata.

«¿por qué a mi?— Pienso— ¿por qué a mi, dios?»
 


Última edición por Neverland. el Jue 02 Ene 2014, 1:37 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 02 Ene 2014, 8:43 am

Sjdjajajsjjsajhsdjaj estuvo buenísimo el cap ya quiero saber quien es
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Jue 02 Ene 2014, 9:28 am

jsahsjahjshajsjashjahsa jshkjdhsakdhskjadhsaj mori x.x me hago bolita y como pan molde sin corteza con mani y mermelada <3 sdgSLHDGFLWJKDGCTwehf zES VERDAD como seria niall y yo??? nana es muy feno nina es raro aniall nose asjkhfjaSGDKASHDLñshjdñaskjhdas arizor??' (ariz-de arizmendi)(on-de horan) nose jakf
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Sáb 04 Ene 2014, 11:43 am

asdkjhasduahsduiahd SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:22 pm

CABEZA DE BROCOLI JAJAJAJAJAJAJA
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:24 pm

AHORA COMENTARÉ DE FOR MA DECENTE LOL POR QUE EL OTRO DÍA ESTABA APURADA ,LEI Y PUSE UN COMENTARIO CHOTO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:25 pm

NIALL Y ANA LOL
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:25 pm

CACHETEANDOAHARRY.COM
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:26 pm

ANA Y NIALL EN LA CAMA.....OKAY
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:28 pm

DEPARTAMENTO SOLA PARA ANDROMEDA ._. WI LLEVAREMOS CHICOS
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:29 pm

FIESTA!! (? ALL DAY ALL NIGHT
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:29 pm

SOY UNA MILANESA SEXY
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:29 pm

YO EXIJO CAPITULO
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Dom 05 Ene 2014, 7:30 pm

HACE 3 DIAS QUE NO SUBIS :C
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 15 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.