O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 12:25 pm

mmmmmmm. uuuuuuuuuuuy ONE DIRECTION SALDRA EN GLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
osea parece
pero igual
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no me la creoooooo que geniaaaaaal <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 25 Dic 2013, 12:26 pm

pagina 14 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJ ya te dejo por el momento pero voy a volver para pasarte a la 15 <3 :D
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por holmes. Miér 25 Dic 2013, 9:10 pm

QUE ONE DIRECTION KE? CUANDO? LO QUIERO VER u.u FELISES FIESTAS Ah PLIS SEGULA Bai B|
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Lun 30 Dic 2013, 6:15 pm

siguelaaaaaa :d
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Mar 31 Dic 2013, 12:47 pm

nuse si en la noche me conecto asique FELIZ AÑO NUEVO jiijijijiji
YO DIGO NOMAS jajajaajaj
bueno espero que su dia sea fabulosooooo jijijij a lo sharpey <3 o como se escriba
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Capítulo Seis: Troublemaker

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 4:26 pm

Capítulo Seis



Camino, preocupada y diciendo incohereces entre dientes.

Mierda, mierda ¡Mierda!

Me saltare las clases, no quiero estar aquí. Aunque sea la primera hora lo haré, no me interesa nada ahora. Los pasillos están vacíos, tengo que asegurarme de que nadie me vea.

Camino sigilosamente a paso rápido por el pasillo, espero que dto. salga bien cuando:

—Señorita Walker, ¿a dónde se dirige?, supongo que tiene clase ¿no?—Dice el profesor Shields, interrumpiendo mi escape.
«definitivamente hoy la suerte no está de mi lado»
—....al baño—miento, se me da bien. En algunas ocasiones.
—creo que se confundió de lado, el baño está por allá— señala el pasillo de la izquierda.—. A mi no me engaña, Señorita Walker. A detención, ya sabe por dónde es.

«¡Claro que se donde es, viejo inepto, he estado ahí más de 36 veces en el curso escolar, por su culpa!», pienso. 

Me rindo, mi escape estrella no fue como yo esperaba. Termine en detención, ¡excelente! 

Camino hacia adentro, después al pasillo de la derecha, luego a la izquierda, subo las escaleras, y un frío seco me recorre la columna, tiemblo. Miro hacia arriba, buscando el causante de mi frío repentino. ¡Y la ventilación esta encendida! 
Se que es verano, porque estamos en junio, pero ¡en Inglaterra hace un chingo de frío! Me pregunto porque tienen que tener la maldita ventilación encendida, justo en el día más frío del mes.

Decido dar un vuelta rápida. Merodeo por los pasillos vacíos del colegio, sin nada que hacer. Tengo mucho frío, regresare abajo por mi chaqueta. 
Bajó a mi casillero, lo abro con cuidado. Al llevar a cabo mi acción una carta con sobre rojo resbala de por arriba. Que extraño. Levanto la carta misteriosa y la meto en mi bolso, saco mi chaqueta y me la pongo, aunque esto no me quitó el frío, por lo menos lo disminuyo.

Subo otra vez las escaleras. Camino hacia el salón de detención, toco la puerta y entro después de escuchar un suave "Adelante" proveniente de una voz femenina. Abro la puerta con pereza, camino hacia el escritorio de la maestra a cargo, que al parecer es la señora Bedford, una señora de unos 43 años, pelirroja y de ojos grises, aunque algo extraños, pareciera que les hubieran sacado todo el color.

Me dice que tome asiento, volteo y se me forma una mueca horrible de sentimientos mezclados; frustración, enojo, decepción, tristeza, desesperación.
Y como lo dije y lo vuelvo a decir «La suerte no está de mi lado hoy»
Parece que deberé compartir 2 horas de castigo con 2 chicos que desconozco, Mitzi Coin, y...¡Damas y caballeros, el único, el insoportable, el odioso -y muchos insultos más-, Louis Tomlinson!

¡Hoy será un largo, largo, largo día!

Camino hasta el asiento de hasta el fondo, aún lado de Mitzi Coin, la odio, pero, es lo más lejos posible que puedo estar del castaño. 

El me mira discretamente de reojo y sonríe. No se da cuenta de que noté su pasado acto.

«más idiota no puede ser porque no se levanta más temprano»

Este día tengo muchas cosas claras y una de ellas es que Louis Tomlinson me causaría muchos, muchos problemas.
 

Hola...:


Última edición por Neverland. el Mar 31 Dic 2013, 6:23 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por allison. Mar 31 Dic 2013, 5:45 pm

jslenshaodmbsjwldnf me encantoo
Ese Louis...
perdona por desaparecerme es que tuve demaciados problemas familiares y de salud,wii mañana maratón lo esperaré con ansias (: ,feliz año nuevo <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 6:22 pm

.:Ally:. escribió:jslenshaodmbsjwldnf me encantoo
Ese Louis...
perdona por desaparecerme es que tuve demaciados problemas familiares y de salud,wii mañana maratón lo esperaré con ansias (: ,feliz año nuevo <3
No importa, todos tenemos una vida fuera del foro.
Si me es posible lo pondero lo más temprano que pueda  Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 1606340316 
Feliz año, también, hermosa :gochamp:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 31 Dic 2013, 6:30 pm

me encantooo!!!jajaja pobre rayisss si q tiene mala suerte :S
Ya quiero saber como sigueeeee
asi q hazlo :) jaja
Nos vemooooooos


FELIZ AÑO NUEVOOO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 7:45 pm

EliDirectioner12 escribió:me encantooo!!!jajaja pobre rayisss si q tiene mala suerte :S
Ya quiero saber como sigueeeee
asi q hazlo :) jaja
Nos vemooooooos


FELIZ AÑO NUEVOOO
Gracias! Si, pobre chic
Mañana maratón!
Bye

Igualmente, feliz año nuevo, bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 9:38 am

wiiiiiiiiiiii maratoooooooooooooooooooon :D que bueno que subiste jijijijijijijijijiijiji  MARATON MARATON MARATONTONTONNNNN JIOSAHDKJHASKJDA ameee el capiiiii kaddkjahldkhajsk el luchoooooooo sdladlkjal reiii mucho en esta parte
«más idiota no puede ser porque no se levanta más temprano»jjsjsjasjjasdlas de verdaaaaaaaaaad ameee esa parte bueno siguelaaaaa quiero maratoooontonton jddsajdajsdajsdasdjs <3 besooos  felliz añito nuevo
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:32 pm

anaaaaa escribió:wiiiiiiiiiiii maratoooooooooooooooooooon :D que bueno que subiste jijijijijijijijijiijiji  MARATON MARATON MARATONTONTONNNNN JIOSAHDKJHASKJDA ameee el capiiiii kaddkjahldkhajsk el luchoooooooo sdladlkjal reiii mucho en esta parte
«más idiota no puede ser porque no se levanta más temprano»jjsjsjasjjasdlas de verdaaaaaaaaaad ameee esa parte bueno siguelaaaaa quiero maratoooontonton jddsajdajsdajsdasdjs <3 besooos  felliz añito nuevo
¡Ana! 
Gracias por amar el CAPI, pensé que salió feito
No se ni como se me ocurrió pero supe que era una idea genial.
Feliz año nuevo, también Ani!
Ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Capítulo Siete: Clocks

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 7:38 pm

Capítulo Siete



La señora Bedford sale de la habitación dejándonos solos -a mi y a todos mis acompañantes-, me recuesto en la silla, tan vagamente como si de un indigente se tratara. Mitzi voltea a verme y me dice:
—¡Hola, Andromeda!—cada vez que esta chota habla me dan ganas de gritar—, ¿tu por que estas aquí?
—no estoy de humor, Mitzi ¿podrías dejarme en paz?—su sonrisa hipócrita se desvanece y se voltea hacia otro lado a hablar con una chica que desconozco, suspiró frustradamente.
—¿así que no estas de humor, eh?—me pregunta una voz conocida, resoplo frustradamente
—No...—digo cortante
—¿por qué eres tan amargada?
—¿porqué haces tantas preguntas, Tomlinson?
—no has respondido mi pregunta...

El iba a decir otra cosa, pero el sonido de la puerta abriéndose lo detiene. Subo la mirada para ver quien entro...y ¡¿qué demonios hacen aquí Allison y Harry, juntos?!
Louis parece tan sorprendido como yo por la escena que esta pasando frente a nuestros ojos. Decido mirar con más atención y veo que Styles tiene la mejilla roja e inchada, por una cachetada de Ally seguramente. No hay ninguna autoridad en la sala así que me paró como un rayo y voy directo con la castaña. Y la siento en una silla, después yo me siento en la de a lado.

—¿qué paso? ¿Por que vienes con...eso?—miro despectivamente al cabeza de brocoli.
—bueno...
—¡dime, Ally!
—te contare, el caso es que entré a biología y como llegue tarde el último lugar disponible era junto al brocoli— río levemente por el sobrenombre que le pusimos a Styles.—, me senté con el, trato de hablar conmigo, y me jodio lo que dijo, le di una buena cachetada, el viejo me vio y aquí estamos
—si, pero ¿qué te dijo?
—...me pidió formalmente que me acostara con el—susurra con resentimiento
—ya veo...¿qué te dijo Tomlinson a ti?
—nada importante...
—hablando de eso ¿si supiste lo de Ana? 
—¿qué cosa?
—ella y Niall Horan...
—¡No jodas! ¿Enserio? ¡Oh mi dios!—grito y todos en la sala voltean a verme.—¡no les interesa, chusmas! ¡Ushcale!
—aún es un rumor
—sabes que la vamos a interrogar después ¿no?
—es obvio. ¿Sabes?, si el rumor es cierto alguien tendrá duro contra el muro...
—si, jaja
—te lo imaginas—ella asiente con la cabeza— ah, ah, ah, vamos, sigue—hago una imitación de gemidos y veo que Ally se parte de la risa, mientras capto la mirada confundida de Harry y la pervertida de Louis...¡rayos!
—creo que alguien tiene fantasías contigo— se burla mi amiga
—...sin comentarios—ella sigue riendo—ya se con quien me acosté...—susurro
—¿con quien?—Allison tiene los ojos más abiertos que un búho.
—con Tomlinson—digo de la misma forma, para que sólo ella lo escucho
—¡¿Qué?! ¡¿enserio, Andromeda!?—grita y le tapó la boca, y me tiro al piso, jalandola conmigo.
—cállate—le digo aún en el suelo—nadie debe saberlo

{...}


Le he dicho a las chicas ya mi gran error. Su reacción fue parecida a la de Ally.

—¿es cierto el rumor, Ana?—le pregunto cuando tengo la oportunidad.
—¿cuál?
—tu y Horan...
—si—me interrumpe. Sus mejillas tienen un color carmín—estamos intentando algo.
Subo y bajo las cejas rápidamente.
—¿ya te invito a su cama?—pregunta Emma en tomo pervertido
—¿qué? ¡Nooo!
—ahora que lo pienso pronto no estaremos las cinco solteras—dice Angie
—¡tenemos que tener una noche de chicas el viernes!—exclamo emocionada
—¡si!—gritan todas al unísono.
 

Holaaaa:


Última edición por Neverland. el Jue 02 Ene 2014, 1:35 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por anaaaaa Miér 01 Ene 2014, 8:05 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuy jasdjalkshdkjlkas 

—¿ya te invito a su cama?—pregunta Emma en tomo pervertido
—¿qué? ¡Nooo!

esa exactamente hubiera sido mi respuesta sajdlajskldajslkdjaskdjas
uuuuuuuuy cuando lo vi moriiii te jurooo que me retorciiiii en el pisoooooo hsjdajsdhjahdassdkalkdskdasjd de verdaaaad lo ameeeeee jijiiij MI NIALL ME AMA BITCHES !!!!!!! y sino pues me lo secuestro y listo problema solucionado ajsdajdkajsd o le tiropan molde  sin corteza con mani y mermelada hscjahkjfsfhjlsdflasjflksd digo yo jhsdojHLJDAS SIGUELAAAAA wiiiii empezo el maratontontonnnnn !!!! siguel el maraton wiiiii <3
anaaaaa
anaaaaa


Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 8:07 pm

anaaaaa escribió:uuuuuuuuuuuuuuuuy jasdjalkshdkjlkas 

—¿ya te invito a su cama?—pregunta Emma en tomo pervertido
—¿qué? ¡Nooo!

esa exactamente hubiera sido mi respuesta sajdlajskldajslkdjaskdjas
uuuuuuuuy cuando lo vi moriiii te jurooo que me retorciiiii en el pisoooooo hsjdajsdhjahdassdkalkdskdasjd de verdaaaad lo ameeeeee jijiiij MI NIALL ME AMA BITCHES !!!!!!! y sino pues me lo secuestro y listo problema solucionado ajsdajdkajsd o le tiropan molde  sin corteza con mani y mermelada hscjahkjfsfhjlsdflasjflksd digo yo jhsdojHLJDAS SIGUELAAAAA wiiiii empezo el maratontontonnnnn !!!! siguel el maraton wiiiii <3
Que bueno que lo amaste, gracias!
Ahora cuelgo otro capítulo para el maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada - Página 14 Empty Re: Peace, Love & Fuck You {Louis Tomlinson} {Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.