O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:33 am

Kitten. escribió:ZAYN CELOSO, KJSKKLSDJFKL. :rene:me encantó, conny. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068 tienes que seguirla ya. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068 voy a mandarte patos si no lo haces. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068
ily. <333
zayn está celoso Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 961472736 ¿cómo te va a encantar? esa weá es muy fea Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1129725545 la sigo pronto, tal vez hoy Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068 yo quiero un ganso, no un pato Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068
ilym<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:36 am

Hαynes. escribió:Ay, el Zaynie se puso celoso, hfjsdkg.
Estuve aguantándome las ganas de gritar todo el rato:c y a la hora que se me ocurre leer po ._.
Si lo hubiera leído en la tarde habría gritado caleta xDDD

Ya, weón... te juro que no puedo dejar de amar este fic. Es como, uno de los pocos fics de Malik { Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 4098373783} que me pone como...loca. hjkgsd. <3
Ya, subiste hace unas horas...PERO YO QUIERO MÁS Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390
I DON'T WANT TO STOP SO GIVE ME MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE, OOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. {ah, una mala imitación de Midnight Memories :c}
Síguela, Conny<3
Love you<3
yep, está celoso Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 961472736 skdjfksfdjals xddddd. hubieras gritado de espanto :jum: ¿loca de vergüenza? Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 (?). tal vez la siga hoy Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 skjadhsajkdjsa xd. amo midnight memories, plz. ilym<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:37 am

hi escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pronto la sigo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573 tal vez hoy Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:39 am

Lore. escribió:
Me fascina esta temática. Desde que leí la corta sinopsis me quede enganchada, adoro esto, en serio. Más que romántico, agrada el aspecto de drama y secretos que mucho antes pueden ser revelados... Pero ni uno mismo sabe cuando. Es extraño, lo sé. Escribes muy bien, bb, que nadie diga lo contrario. :AA:Fiel lectora.
Te quiero;
xoxo.
lore Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573 ay, gracias Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3373640616 aunque la fic en sí es horrible Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068 no escribo bien, escribo horrible Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1129725545 y bueno, yo digo que no escribo bien, so yo soy ese nadie Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068 (?). ilym<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:41 am

Sakura. escribió:Síguela o te quemo :mono:He dicho Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1903305068
¿Nathan? :serio:Te mato
¿Ally? :fry:Te mato.
¿Zayn?  Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2785603980 Te mato
Los mato a todo. A ese Nathan por, por ser tan el (?) A La Ally por, por ser tan ella y a Malik por no admitir que está celoso Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482¡Está celoso! Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 961472736
ASDsdfskjfjkd Continúa o ya sabes Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2278276204
Por cierto el prólogo :gad:Fue tan asldjslf. Ese Zayn. :baba:Ally besa bueno e.e ajajaja. Fue genial.
Besos <3
pronto la sigo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 no mates a nadie, asesina Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 (?). está celoso, pero el weón es tan zayn que no lo dice Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 4222964207 (?). Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2278276204 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2278276204 Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2278276204 (??).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:39 am

la sigo en un rato bb's<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:42 am

no la sigas aún bc me falta comentar a mí Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 déjame inspirarme para crear el comentario más horrible de la vida y enviártelo con todo el amor de mi corazón<33. te amo, sra. carter Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 11:54 am

Lilian. escribió:
no la sigas aún bc me falta comentar a mí Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 déjame inspirarme para crear el comentario más horrible de la vida y enviártelo con todo el amor de mi corazón<33. te amo, sra. carter Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 4098373783 
ay, weona Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2208951267 apúrate Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por vendetta. Vie 03 Ene 2014, 4:11 pm

¡Y RUTHIE LLEGA PARA QUEDARSE! (?)
Well, pusiste tu galería en tu pvt y me decidí por entrar, y encontré esta genialosa novela, so, aquí estoy yo, comentando.
Me encanta, en serio. Zayn es un celoso. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 285151902 
Btw, siguela cuando puedas, estoy deseando leer más. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:19 pm

Writer. escribió:¡Y RUTHIE LLEGA PARA QUEDARSE! (?)
Well, pusiste tu galería en tu pvt y me decidí por entrar, y encontré esta genialosa novela, so, aquí estoy yo, comentando.
Me encanta, en serio. Zayn es un celoso. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 285151902 
Btw, siguela cuando puedas, estoy deseando leer más. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573 
RUTH Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 961472736 yep, la puse bc la había remodelado :meh: Zaynchu celosín Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 285151902 (?). la sigo en un rato Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:21 pm


Capítulo 2.


Zayn entró al departamento que compartía con Allison; tenían que compartir uno, lamentablemente para ambos. Caminó hasta su habitación, entró en ella, y se recostó en su cama, tenía muchas cosas que pensar.

¿Celos?, ¿efectivamente Zayn tenía celos?, no podía ser. No la amaba, o eso pensaba él. ¿Zayn estaba enamorado de Allison?
“No, no y no”, se repitió en su mente. No podía estar enamorado de ella. “Esto es sólo un contrato”, ambos tenían esa idea en su cabeza, por eso que, cuando las fans decían que su relación no era real, no les afectaba; porque esa era la realidad, no era una relación verdadera.

{***}

El moreno llamó a Allison, pero ella no le contestó. Al escuchar la voz de Allison en el buzón, lanzó el teléfono al suelo, por suerte, éste no se rompió.

Ya eran las tres de la mañana, y ella no llegaba. Cuando Zayn se había ido de la fiesta, eran apenas las diez de la noche. ¿Qué estaría haciendo?

¿Y si seguía con Nathan?

Probó llamarla de nuevo, furioso. Por fin contestó.

-¿Dónde estás? –dijo enojado por el celular.
-¿Qué te importa, Malik? –respondió con el mismo tono.
-¿Qué mierda te pasa?, tú nunca respondes así –preguntó, incrédulo.
-Zayn, tú lo haces, ¿por qué no hacerlo yo?, no eres el único que sabe gritar aquí. Y para que sepas, estoy con Nathan, sana y salva. Ahora no vuelvas a llamar, estoy bien, no te preocupes –colgó.

Además de celoso y furioso, Zayn estaba incrédulo, Allison nunca le había respondido así, siempre intentaba ser dulce, o simplemente ignorarlo cuando él se ponía insoportable, pero nunca esto.

¿Qué tenía? El nombre Nathan fue lo primero que le pasó por la cabeza, él tal vez le ha dicho que le grite, pero sería muy tonto decirle algo así a una chica que apenas conoces. Pero si no era eso, ¿qué era?, ¿qué sucedía? Tal vez al llamarla, interrumpió algo, algo estaban haciendo ambos, y no pudieron estar sólo hablando.

Esa teoría lo atormentaba, no podía ser, Allison no era así, para nada, ella siempre era una chica muy recatada, ni siquiera le daría un beso a un chico en la primera cita, ¿pero y si Nathan era la excepción?

{***}

Golpearon la puerta, él fue a abrir, era Allison. ¿Qué horas eran?, ¿las cuatro de la mañana?

Ni se dirigieron la palabra, simplemente se miraron, y luego cada uno se fue a su respectiva habitación.

Zayn se volvió a recostar, con el corazón roto, había sentido el olor a perfume de hombre en el cuerpo de Allison cuando ésta pasó a su lado. Ya era oficial, Zayn estaba enamorado de ella.


abre, abre, abre el spoiler Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2841648573 :
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:22 pm

ctm no me había dado cuenta de que me habías respondido ya Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2208951267 mil perdones, te amo<333. bueno, no sabes cuánto he amado el capítulo, conny, ha estado hermosísimo, srsly. los celos de zayn son lo mejor que me ha pasado en la vida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 285151902 ahqué. de verdad ha estado hermoso, me dejó queriendo más bc sí :'c. debes seguirla ahora bc ya comenté, sra. carter Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 te amo y sabes que no fue mi intención demorarme tanto, además de comentar algo tan horrible, pero tú sabes que ily y a tu novela también. amo como escribes y nunca dejaré de decirlo<333. síguela cuando puedas Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:23 pm

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 ahora comento el segundo capítulo Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:27 pm

Lilian. escribió:
ctm no me había dado cuenta de que me habías respondido ya Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2208951267 mil perdones, te amo<333. bueno, no sabes cuánto he amado el capítulo, conny, ha estado hermosísimo, srsly. los celos de zayn son lo mejor que me ha pasado en la vida Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 285151902 ahqué. de verdad ha estado hermoso, me dejó queriendo más bc sí :'c. debes seguirla ahora bc ya comenté, sra. carter Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 te amo y sabes que no fue mi intención demorarme tanto, además de comentar algo tan horrible, pero tú sabes que ily y a tu novela también. amo como escribes y nunca dejaré de decirlo<333. síguela cuando puedas Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 1857533193 
no es que no, me hiciste demorarme Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 (?), ahno ily<3. estaba horrible el capítulo and shut the fuck up :jum: (?). ya la seguí, weón Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 ilym<3, y no lo sabía (?). comentaste hermosamente perfect Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390 no la ames, bc es horrible Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 2372005390
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Guest Vie 03 Ene 2014, 5:03 pm

oh dios. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482  zayn ya está enamorado. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482  y de allison. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482  y es nathan. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482 qué hizo ella con él. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482  más le vale que haya usado condón. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3212464482  (????)
ay, conny, no digas que está feo, porque está hermoso. Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 3373640616
seguila, por favor. :c no me hagas sufrir. :c quiero que allison se muera y el negro esté conmigo. :c ahno. 
te amo. <33
Guest
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada| - Página 5 Empty Re: Shape of my heart {Zayn Malik. |cancelada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.