O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 2:23 pm

Capitulo 6: La entrevista.






Una voz. Una gruesa y masculina voz se escabulle por mis oídos. Logrando que me ponga más nerviosa de lo que he estado hasta ahora. 
Ahí estamos, frente a frente. Poco para mi primera entrevista de trabajo. Creo que estamos esperando algo uno del otro, o mejor dicho, los dos esperamos algo de mí. Pero no se qué. 
-Buenos días, me llamo Ethan Ossey, soy el vice-presidente de la compañía. El presidente no puede entrevistarte, ya que esta en asuntos personales. ¿Quieres comenzar?- Recita elegantemente sexy.
Mis ojos se agigantan y me quedo muda al pensar que arruine todo. Ossey parece extrañado por mi conducta de no responderle así que me mira a los ojos.
-¿Empezamos señorita Brooks?- Sonríe y yo le afirmo con un movimiento de cabeza.- Perfecto, hábleme de usted, quiero saber de usted.- Expone su primera pregunta haciendo que todo el vello de mi piel se tense. 
-Emh, Me considero una chi…chica muy joven pero con u…unas metas bastante altas, una de esas es esta, y la estoy tra…tratando de alcanzar. Me acabo de graduar el mes pa…pasado, pero se que si pongo todo de mí, llegaré a..a ser una gran fotografa.- Tartamudeo, oh, lo acabo de arruinar.
-¿Por qué ha estudiado esta carrera?
-Po…porque pienso que es una carrera mu…muy interesante, ya que gracias a las fotos se de…demuestra el talento y la personalidad que lleva el fotógrafo- Sigo tartamudeando cierto tiempo a la vez que respondía a la estúpida pregunta, creo que solo le debería responder ‘Porque me da la gana’.
-Perfecto, si hubiera tenido que elegir otra carrera para estudiar ¿Cuál hubiera elegido?- Levanta su ceja izquierda lentamente, tratando de verse temeroso, pero ya estoy tranquilizándome cada vez más.
-Pues, me hubiera ido por literatura, pienso que es una carrera al igual que la fotografía inspiradora, creativa y social. Creativa por la parte de que el fotógrafo o el escritor inventa su propia historia o expectativa que tiene cada una de las fotos o libros.- Dije hablando al natural. Ya estaba calmada. Las entrevistas no son tan malas después de todo.
-Pasemos a las preguntas personales de la entrevista.- Oh no, esas son las que peor respondo.
-Cuénteme, ¿está casada o tiene alguna relación?- Sonríe.
-Eh… Algo así.- Es lo único que respondo. La peor pregunta, en el peor momento. Creo que ya he dicho esa frase antes.
-¿Cómo así? ¿Me explica?- Pregunta dudoso, igual que yo.
-Prefiero no hacerlo, es algo muy difícil.- Bajo la cabeza con total agobio y pena. Al levantar el rostro veo sus ojos verdes mirándome asombrado y ofuscado a la vez. Hace que me sonroje.
-Está bien, cambiemos de pregunta… ¿Cómo se ve usted dentro de cinco años más?- Sonríe. 
De verdad que no entiendo cómo puede sonreír tanto, es obstinante. 
-Sinceramente me veo trabajando en esta hermosa y gran compañía, con las mejores personas como ustedes.- Recito hipócritamente. Debo de hacer algo para salvar esta entrevista que se está yendo a la basura.
-Oh, muchas gracias, señorita Brooks.- Vuelve a sonreír. Creo que ha sido como la centésima vez que sonríe. 
-No hay de qué.
-Okey, sigamos. ¿Tiene o piensa tener hijos? ¿Tendrías tiempo para la compañía?- ¿Qué clase de preguntas son esas? De verdad que luego de pasar como niñera de Ian y de Miranda aquellas dos semanas no me quedaron más ganas. Así que de verdad no sé si tener o no. 
-No lo sé, quizá en un futuro, cuando organice mi vida.- Perfecta respuesta ____. 
-¿Qué obstáculos has superado en tu vida?- Pregunta con la vista simplemente a una libreta donde anota cada palabra que digo. Creo que esa es la mejor parte de la entrevista, ya que puedo pensar en lo que diré y hasta respirar.
-Demasiados.- ‘Como cuando dejaste a tu novio sin piernas, claro que lo superaste. Llegó nuevamente mi subconsciente hablando sarcásticamente. Es que es la subconsciente que llega en los mejores momentos. Yo también puedo ser sarcástica.’ Y ahora estoy hablando sola.
-Dime aunque sea dos.- Suplica Ossey. ¿Qué le digo? Obviamente no le diré el de Harry. 
-Cuando mi padre se mudó a Japón por causas de trabajo. De vez en cuando nos envía tarjetas, pero allá tiene una esposa y un hijo pequeño. Me dolió mucho cuando se marchó. Pero lo he superado.- De verdad que no le he contado de esto a absolutamente nadie, ni siquiera a Harry. Esto solo lo sabe Mama y Charlie, ahora él. No soy capaz de contarle lo de Harry, así que trataré de dejar todo esto hasta aquí. Ha sido la pregunta más larga de todas. 
-¿Y la otra?- Chismoso.
-Preferiría no contarla…- Suspiro.- Por favor. 
-Esta bien. Ahora pasemos a las preguntas obligatorias de la compañía.- Dice con la centésima primera sonrisa en su rostro. ¿Cuántas preguntas son? ¿Hasta cuándo durará esto? Ha sido toda una eternidad.- ¿Cuánto espera ganar de sueldo?
No sé que responder. No me preparé a esta pregunta. No sé cuánto ganan los fotógrafos. 
-¿Tal vez tres mil a cinco mil dólares?- Digo en forma de pregunta. Espero no haber metido la pata. Como siempre. 
-Ahora, para concluir con la maravillosa entrevista ¿Por qué piensa que la debemos elegir para ser la nueva fotógrafa de PB Company-Newspaper?- Al fin. Ya me estoy obstinando. 
-Pienso que soy una buena opción, ya que soy muy buena tomando fotos difíciles, desde ángulos alejados y creo que en una revista de chismes esa es la parte esencial de un fotógrafo.- Resumo lo mas que puedo, ya quiero irme. 
-Perfecto, hemos terminado la entrevista señorita Brooks.- Se levanta y estrecha la mano esperando a que haga lo mismo. Cosa que hago rápidamente desconcertada.- Bueno, la llamaremos a lo que elijamos a la nueva fotógrafa. Se nota que sabe bastante de ese tema señorita Brooks.- Pestañea el ojo derecho. 
-Puede decirme ____, nada más.- Sonrío tímidamente sonrojada.
-Está bien señorita…- Interrumpo.
-___, solo ___.- Refunfuño furiosa. ¿Sera que no pueden dejar de decir ‘Señorita’? odio esa palabra. 
-Perfecto, hasta pronto _..____- ¡JA! Tartamudea. Me alegro de no ser solo yo la que tartamudea en entrevistas. 





















Me pongo a pensar… Todo salió perfectamente, o eso creo. Excepto por la parte de las preguntas personales, creo que esas preguntas deberían de estar prohibidas. Es como si le preguntaran a la reina de Inglaterra cuantas veces ha tenido sexo. Se están metiendo en la vida personal de las personas, eso solo lo debería de saber E-L-L-A. O en este caso, yo.
¡HARRY! Antes de irme me dijo que lo llamara luego de la entrevista para ver cómo ha salido todo. Pero solo soy una simple chica con pensamientos asfixiantes, no puedo recordar cada detalle de todas las cosas que me dicen. Tal vez lo llame mañana. O no, lo llamaré hoy mismo. 
Tomo el teléfono y marco su número el cual repica y repica. Nada, absolutamente nada. No contesta. Debería estar durmiendo, pero me da miedo no saber nada de el por un día, desde lo que paso aquel día, vivo aterrada, así que le dejo un mensaje, me lanzo a la cama, cierro los parpados, y mi mente se va al fondo de mis profundos y terribles sueños de todas las noches.





















Por la ventanilla del autobús, observo a mi mama, esperando a que el autobús se estacione.
Cuando bajo los escalones salgo corriendo a los brazos de mí mama, nunca había estado tan lejos de ella, por tantos días.
-¡____! ¿Cómo te fue?- Espeta.
-Espero que bien. Sinceramente en las preguntas personales, no tanto.- Exploto tratando de sonreír.
-Oh, ___, ¿qué te preguntaron?- Me cuestiona asustada.
-Tantas cosas, que hasta hizo que hablara de papa.- Bajo la cabeza hasta el piso. Tratando de no ver su rostro. Sé que mama nunca ha superado a papa, y cada vez que hablo de él, se pone sentimental. 
-¿No te preguntaron sobre…?- La interrumpo.
-¿Harry? Sí, pero no le respondí.- Dije aun cabizbaja. 
-No importa, se que tendrás ese puesto. Te amo.- Nos interrumpió un sonido en mi celular. 
El numero aparecía como ‘desconocido’. Tal vez es Harry llamando del número de Trevor. Contesto.
-¿Alo?- Pregunto esperando la voz de Harry.
-Hola, somos de la compañía PB Company. Le confirmamos que el puesto lo ha obtenido otra chica. Sentimos la molestia que le hemos hecho pasar. Lo siento.- Aulla al otro lado del teléfono, una chica con una voz más fina y pasmada que la mía. 
-No… no importa.- Tartamudeo afectada. Totalmente afectada.
-¿Quién era? ¿Qué te dijeron?- Pregunta aterrada mi mama al observar mi expresión. 
-De la compañía, el puesto lo consiguió otra chica.- Digo con los labios decaídos. De verdad que quería ese puesto. 
-Oh ___, hay mejores empresas que esa.- Dijo abrazándome y subiendo mi cabeza con su dedo índice desde la barbilla. 
-Lo sé mama.
Al pasar buscando mi equipaje, nos vamos a casa. Tenía tanto tiempo sin estar en mi hogar. Charlie está sentado viendo la televisión. No se ha dado cuenta que he llegado, es tan normal en el. Subo a mi habitación y empiezo a revisar el teléfono esperando ver un mensaje de Harry, nada. Quiero hablar con él. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 2:24 pm

Capitulo 7: La fotografía. 








~Narra Zayn Malik~




-¡Señor Malik!- Grita Herbie, uno de los fotógrafos de mi compañía, cuando apenas voy llegando del viaje con mi madre.
-¿Qué desea Herbie?- Pregunto cansado. ¿Sera que no me dejarán aunque sea instalarme nuevamente? Ni siquiera un hola de bienvenida. Nada. 
-Es que… Ya tomé los nuevos Photoshoots de las modelos para la revista. ¿Quiere verlos? Están acá en mi cámara.- Sonríe timido.
-Esta bien, pero rápido, no tengo todo el día.- Digo acercándome a él. 
Empieza a pasar las fotos, una por una. Lindas modelos, trabajando para mí. Pero llega una foto, donde hay personas detrás de ella, de la modelo. Es una basura de foto. Pero hay algo que me deja sorprendido. 
-Oh perdone señor, borraré esta foto.- Grita angustiado, aterrorizado de que lo despida inmediatamente. Que es lo que obviamente debería de hacer. 
-¡No, espera un momento!- Protesto quitándole la cámara de sus manos. 
Observo a una chica mirando hacia la cámara y no es exactamente la modelo, es otra chica. Es hermosa. 
-¿Quién es esa chica?- Pregunto.
-¿Cuál? ¿Ella?- Entrecierra los ojos para verla mejor y la señala.- Debe de ser una de las chicas que vino a la entrevista para el nuevo puesto señor. 
Le devuelvo la cámara a Herbie y camino hacia la oficina de Ethan. Debo saber más de esa chica. Toco la puerta, pero no espero a que me dé el permiso para poder pasar, paso de una vez. 
-¡Ethan!- Exclamo exasperado. 
-¡Malik! ¿Cómo te fue en el viaje?- Pregunta con una sonrisa de oreja a oreja. Sorprendido de mi asistencia se levanta de su sillón. 
-Bien, bien. Ethan, necesito los datos de todas las chicas, no quiero chicos, que fueron entrevistados para el puesto de fotógrafo para la revista.- Me muerdo el labio tratando de calmarme. No sé porque estoy tan alterado.- Por favor.
-Oh, está bien. Pero le recuerdo que la chica que obtuvo el puesto se llama Brittany Thomas.- Sonríe sacando documentos de un cajón cerca de su escritorio de madera azul. 
Empiezo a hojear cada papel importante de esos documentos, son miles de personas las que participaron en la entrevista. Finalmente, no encuentro su foto entre los documentos. 
-Perdón, pero ¿que buscas?- Pregunta Ethan con un toque de confusión en su rostro. 
-A una chica Ethan. Una de las que entrevistaste.- Sigo con la vista hacia el escritorio. Me entrelazo los dedos con cada pelo de mi cabeza y los sujeto fuertemente. 
-Eh… Hay otras carpetas en el ultimo cajón Zayn- Agrega señalando hacia el suelo, prácticamente. 
Doblo cuidadosamente mis piernas y abro el ultimo cajón. Saco más de diez carpetas. No…No…No…Si. Ella es. Empiezo a leer su biografía. Según este currículo que ha enviado ella misma dice que se llama ____ Brooks. 










~Narra _____ Brooks~






Ya he superado un poco la entrevista gracias a mi madre. Me ha traído chocolate caliente. La mejor bebida para estas ocasiones. Mi mama si sabe como levantar el ánimo. Un poco de tele, una taza de Bob esponja relleno de chocolate caliente, muy caliente y lo mejor de todo, descansando, en mi cama. Tenía un buen tiempo sin hacer esto. Pero lastimosamente nada dura para siempre. Mañana debo ir a casa de Harry. Quisiera quedarme en mi suave y cómoda cama para toda mi corta vida. Es lo que más quisiera en este mundo. 
Tomo el control de la tele y empiezo a buscar canales… Pero antes de poder colocar algún programa de televisión llega una llamada a mi celular. Desconocido. Obviamente. Nadie que me conozca me puede estar llamando, excepto Harry, y porque estoy a cargo de él. Toco ‘contestar’ y llevo el teléfono a mi oído derecho. 
-¿Hola?- Digo en forma de pregunta. 
-Buenas tardes, ¿Señorita Brooks?- Una voz gruesa, extremadamente sexy y elegante empresarial contesta al otro lado del teléfono.
-Esa misma.- Afirmo en tono burlón. 
-Si no es mucha molestia, desearía verla en las oficinas de P-B Company el día veinte de este mismo mes.- ¿Qué le pasa a esta gente? Primero me hacen ir hasta Atlanta para contar cosas que no le he contado a nadie, segundo me rechazan y tercero me llama un tipo pidiendo que vaya el día de mi acto de graduación hacia Atlanta y ni idea de el porqué. Oh, tiene tanta lógica. Sarcasmo a la vista. 
-¿De Agosto?- Pregunto sorprendida. 
-Si mal no recuerdo, estamos en Agosto.- Que risa. Otra vez, sarcasmo. 
-Si mal no recuerdo, ustedes me negaron el puesto de trabajo y además tengo mi acto de graduación ese mismo día, así que hasta pronto…- Cuando iba a colgar el tipo me detiene con solo una palabra. 
-¡Alto!- Exclama en un tono de voz alto. Suspira.- Nos hemos equivocado señorita Brooks, deseo… digo… deseamos verla urgentemente. ¿Tal vez para el día de mañana?, por favor.- Suplica algo entumecido de palabras.
No puedo aceptar y si lo hago debo permanecer con mi dignidad bien en alto, como la torre Eiffel. Además, ¿Mañana? Tomar otro avión hoy. Me cuesta mucho imaginármelo. Mañana iré a casa de Harry. Es casi imposible decidirlo ya. En este momento. ¿Está loco este tipo?
-Déjeme pensarlo bien, le aviso mas tarde.- Recito fríamente sosteniendo mi dignidad con un dedo. 
-Está bien, pero por favor.- Se detiene.- Piénselo bien. 
-Lo haré.- Agrego para concluir esta conversación y poder cortar.










~Narra Zayn Malik~






La señorita Brooks me ha cortado, y de verdad tengo miedo a que me diga que no vendrá. Lo que menos me importa es contratarla. Solo quiero conocerla, es hermosa. 
Al dejar el teléfono encima del escritorio observo a Ethan con la boca abierta.
-Cierra la boca, entrará una mosca.- Sonrío imitándolo.
-¿De verdad la piensas contratar?- Pregunta casi incierto. 
-Si.- Digo saliendo de su oficina, no quiero seguir hablando con él. Es una eternidad charlar con él. 
Hoy comienza la nueva chica, la cual el puesto lo debería de tener la señorita Brooks. Es que… Tanto su voz, como su rostro, son tan perfectos para trabajar aquí. A mi lado. 
Esperaré impacientemente su llamada, al igual que un ‘Si’. 










~Narra ____ Brooks~








No sé qué hacer, creo que diré que sí. O… tal vez no. ¿Por qué esto es tan difícil? Decidir por personas que me rechazaron, contra un chico que me adora. Pero mirándolo de otro ángulo es muy diferente. Cambiar de vida, salir de este infierno o quedarme encerrada. Sé que si no aprovecho esta oportunidad, nunca más tendré mi propia vida. Es triste. Deseo ser nuevamente una niña y recrear todo lo sucedido…
Bajo al comedor, necesito consejos de mi madre. Urgentemente. Ella está cosiendo su blusa nueva, ya que se le descosió la manga cuando fui a Atlanta. Ella me la prestó. 
Me siento frente a ella y mis ojos se mueven al compás de la aguja. 
-Mama.- Susurro levantando la cabeza.
-¿Si?- Me observa confusa. Toma un mechón de mi cabello y empieza a entrelazarlos con sus dedos. 
-Me han llamado los de la compañía.- Bajo mi mirada a mis manos, que están abiertas y descansando en la mesa del comedor. 
-Lo sé, estaba contigo cuando lo hicieron.- De verdad que ella aun no entiende lo que acabo de decir.
-¡No!, hablo de que me han llamado estando en mi habitación.- Aúllo intentando a que entienda y capte lo que digo. Mi mama abre los ojos como grandes platos verdes. 
-¿Y qué te han dicho?- Me cuestiona sorprendida delante de la noticia.
-Que hubo un error y desean hablar conmigo en sus oficinas.- Bajo la cabeza y la vuelvo a subir, tratando de mantener mi respiración bien circulada.- Mañana.
-¿Piensas ir?
-No lo sé, quiero que me des tu consejo.- Sonrío sin enseñar los dientes.
-Bueno, pienso que si estas mejor aquí, con Harry y con tu familia. Quédate. Si piensas que estas mejor recreando tu vida y haciendo lo que más te gusta, ve.- Me devuelve la sonrisa y me coloca su otra mano encima de la mía dejando que su dedo pulgar deslice mi palma de la mano.
-Gracias mama. Ya sé lo que haré.- Digo sonriendo, ahora mostrando los dientes.
Tomo el teléfono de la casa y marco al número al que me han llamado antes. Repica unas tres veces y contesta otro tipo. Diferente al que me ha llamado antes. Creo que reconozco su voz.
-Buenos días. Vicepresidente de P-B Company al teléfono. - ¡OSSEY! Es el de la entrevista. 
-Buenas, soy ____ Brooks. Me han llamado antes de este teléfono.












~Narra Zayn Malik~








Voy por algo de café, estoy algo adormilado. Espero que me despierte aunque sea hasta recibir la llamada de la señorita Brooks. Al tomarme el café camino hacia la oficina de Ethan, quien esta hablando por teléfono.
-Oh, ___… Nada de esto es cierto, usted no ha será contratada, todo está hecho ya. No hay ningún error.- Dice exasperado.
-¿Cómo? ¿Brooks?- Le arrebato el teléfono de sus manos a Ethan.- Oh, señorita Brooks, discúlpenos, no le preste atención al señor Ossey. ¿Ya ha tomado su decisión?
-Eh… ¿Quién es usted? Primero me piden ir a su compañía para una entrevista de trabajo, luego hablo con el señor Ossey, me rechazan, me llama usted diciendo que hubo un error y me pide que vaya, cuando le voy a decir mi decisión me comenta Ossey que nada es cierto y ahora ¿me está diciendo que no le preste atención a el? El es el vicepresidente, ¿tú quien eres en la compañía?- Dice casi obstinada, la entiendo, yo también pensaría que están jugando conmigo.
-El jefe de Ossey, el presidente de P-B company.- Digo con toda la satisfacción del mundo. Parece haber quedado en completo shock, ya que luego de cinco minutos me contesta.
-Oh, Esperen… ¿Acaso están jugando conmigo?
-No. Solo me encantaron sus respuestas.- O su rostro.- señorita Brooks, y deseamos que trabaje aquí, no le haga caso a Ossey, por favor.
-Esta bien. Les comentaré mi decisión. 
Estoy ansioso, por saber si la veré por primera vez en mi oficina. 
_____________________
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 3:56 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAA PORFIS PORFIS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Jue 26 Dic 2013, 4:19 pm

ah ese Ethan porque le dijo que no era un error, muy bien Zayn si no fuera porque escuchaste ella ya hubiera pensando mal xd siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Sáb 28 Dic 2013, 2:40 pm

Capitulo 8: De vuelta a aquella ciudad. 






~Narra Zayn Malik~


Un ‘estaré alla’ traspasa el teléfono haciendo que casi pegue un grito de alegría. Pero no, Malik es un tipo serio, o eso creo. 
-Oh, señorita Brooks, que alegría que aceptara nuestra propuesta. Mañana la estaremos esperando a cualquier hora.- Digo con un tono algo informal. De verdad quiero conocerla. 
-Perfecto. Hasta pronto.- Cuelga. Dejo el teléfono e inmediatamente volteo a ver a Ethan.
-¿Qué rayos te sucede?- Pregunte casi gritando de la furia.
-No, mejor dicho ¿Qué te sucede a ti?- Me señala colocando los ojos tan abiertos que casi se salen de orbita. 
-A mi nada, ¿Por qué la estabas rechazando justo cuando estaba entrando a la oficina?
-No pienso que deba trabajar aquí.- Dijo siendo lo más sincero que puede. Eso me enfada. 
-Pero te recuerdo muy bien que yo soy el dueño de esta compañía y pienso que sí. Así que nuestra conversación acaba hasta aquí.- Sonrío hipócritamente dando media vuelta para salir de la oficina.










~Narra ____ Brooks~


Ya, acepte. No puedo arrepentirme de mi decisión. Tengo un trabajo nuevo y debo mudarme a Atlanta, o al menos hasta que me despidan, no duraré mucho. Lo sé, pero qué más da. Ahora el problema mayor sería decírselo a Harry. 
-Harry… Iré a trabajar.- Sonrío como estúpida. Luego mi sonrisa se desvanece. No se lo diré de esa forma. Debo ser algo más… ¿profunda? Si, profunda. 
-Eh… Harry, te amo. Iré a trabajar.- Luego recuerdo que no solo por agregarle un ‘te amo’ a la oración se volverá más profunda. ¿Por qué es tan difícil solo decir que me mudaré a Atlanta solo por unos meses y regresaré? Si, es difícil. 
Estoy entre la espada y la pared y no quiero decirle a la pared que me iré con la espada a Atlanta… Sé que ese no es el punto del aquel dicho, pero realmente no sé cómo decírselo a Harry. Hablar con él es como hablar con un niño de tres años. Debes de ser cuidadosa porque si no, terminas lastimándolo. Moriré en el intento de encontrar una oración casi perfecta.
Bajé al comedor donde mi madre ya no está. Debió haber salido ya que todo el día se encuentra en el comedor. Para ella no hay otro lugar en la casa además de la cocina, claro.
Tomé las llaves del corsa viejo de mi mama y me coloco mi abrigo ya que está haciendo frio y no sé porque, ya que estamos en verano. 


Toque el timbre dos veces y como en dos minutos abre la puerta Miranda con una sonrisa oreja a oreja.
-Hola ____, ¿Cómo estás?- Me cuestiona al parecer alegre por mi visita.
-Bien… ¿y tú?- Frunzo los labios esperando a que me permita el paso.
-Bien, pasa.- Se hace a un lado para permitirme pasar. 
Entré y subo a la habitación de Harry. Estoy como en mi casa, tengo la total confianza. 
Toco tres veces la puerta de Harry y paso.
-Hola.- Aúllo de buen humor, para esparcir buena vibra antes de decirle todo.
-Hola bebe.- Sonríe.- ¿Cómo te fue en la entrevista? ¿Te aceptaron?
-Sobre eso…- Baje la cabeza tratando de ocultar mi rostro.
-¿Qué pasa?- Pregunto sentándose en la cama para levantar mi rostro con su dedo índice. 
-Harry… debo mudarme a Atlanta.- Confieso dejándome caer en la cama algo desanimada.
Harry sonríe tratando de hacer quedar claro que el está bien, pero sé que no es así. Es todo lo contrario. Lo conozco, así que no puede mentirme.
-Está bien, pero solo quiero pedirte una cosa nada más.- Argumenta rápidamente levantando el dedo índice en forma de un uno.
-Habla.
-No dejes de venir a visitarnos, ni a tu familia, ni a nosotros.- Suspiré profundamente, lo dice desde el alma.- por favor. 
-Sonrío.- No lo dudes. 
-¿Cuándo te irás?- Me cuestiona mordiéndose el labio inferior, rogando para que no le dijera…
-Mañana.- Sus ojos se abrieron casi saliéndose de orbita al escucharme decirlo.
-¿Mañana? ¿Pero porque?- Pregunta casi inocentemente.
-Querían que fuera el veinte.- Frunzo mis labios. 
-¿Y entonces?- Dice esperando a que continuara hablando. ¿A caso no lo recuerda?
-Graduación… vestidos… carrera terminada… fotógrafos profesionales… ¿De verdad que no lo recordabas?- Pregunte sorprendida.
-¡Oh rayos! Ese día que me lo dijiste estaba tan furioso que no lo había recordado.- Confiesa colocando sus manos en la cabeza preocupado.
-Reí.- No te preocupes, yo te tendré todo listo para cuando regrese de Atlanta, antes del veinte.- Guiñé el ojo derecho.





















Tiré la gigantesca maleta en la cama para empezar a acomodar toda la ropa en su lugar, para por fin irme a dormir. Dejé caer en ella ropa de casa, ropa formal, ropa casual, entre otras cosas. La maleta va a explotar de tantas cosas, que hasta ni cerraba, así que decidir sacar varias cosas y adentrarlas a otra del mismo tamaño. Al sellar la ultima maleta luego de estar lista, escucho cerrarse la puerta de entrada. Esa debe de ser mi madre. Tomé las dos maletas, con esfuerzo, ya que están algo pesadas, o mejor dicho, demasiado pesadas, y bajé al living.
-¡Mama!- Grito de alegría.- ¡Me voy a Atlanta!
Ella suelta las cosas que tiene en las manos y las deja caer al suelo formando un odioso estruendo.
-¡Felicidades!- Sonríe.- ¿Ya empacaste tus cosas?- Pregunta con un tono de control. 
-Sí, llevaré una de tus maletas, ya que no cabían todas mis cosas. Te amo.- Corrí hacia mi habitación evitando a que empezara con su testamento ya escrito. Debería de grabarlo y colocarlo en la radio cada vez que me va a reprender de algo.





















No hace ni tres días estaba en Atlanta, ahora tengo que volver. Me estoy obstinando. Me despido de mi mama con un beso en el cachete y subo al autobús. Esta vez me tocaba uno de los puestos delanteros, junto a un anciano como de noventa años de edad. O si no, más. Y mi pregunta en todo el viaje era… ¿Qué hacía un señor tan mayor, como con un siglo de edad, viajando solo?, si mi mama estuviera en mi lugar, aceptaría ser su hija y cuidarlo en Atlanta. A veces pienso que soy adoptada y recuerdo que físicamente nos parecemos demasiado. Solo físicamente, nada más.
Llegamos a la entrada de Atlanta, y recuerdo perfectamente este recorrido… como si hubiera sido hace tres días. Mi subconsciente hace un gesto algo parecido a ‘Eres una estupida’ y río como una verdadera… estúpida. El anciano del siglo me mira extrañado y vuelve a observar por la ventana. El estaba en la ventana, yo… no. De repente se escucha por el altavoz… ‘Si observan por la ventana podrán notar que hemos llegado al estado de Georgia, ciudad de Atlanta. En unos segundos estaremos en el terminal de pasajeros, se les agradece su espera.’ Ya me se eso de memoria. ¿No pueden tan si solo cambiar aunque sea una palabra? Que falta de originalidad. 
Al llegar al inmenso terminal de pasajeros, bajo cuidadosamente y voy en busca de mis equipajes, que son dos maletas con un peso de elefante y un bolso de cuero de Olivia, ella me lo prestó hace como dos años y aun no se lo he devuelto… por cierto, no le dije a Olivia sobre esto, se enfadará conmigo. 
Son cerca de las dos del mediodía. Aun me queda algo de tiempo para rentar un pequeño departamento, mientras luego busco otro lugar. O tal vez ahorre más dinero del sueldo del trabajo y compre una casa pequeña. 
El taxi me lleva a un lugar cuyo letrero dice ‘Departament fink’, sus paredes frontales son de color rosa llamativo con un jardín hermosamente inmenso. Este departamento no es de mi gusto, pero se ve bien. Al entrar no es la mejor recepción de U.S.A, pero… se ve cómoda. Tal vez hasta dentro de una semana que aparte un departamento más grande y más de mi gusto. El chico detrás del escritorio de recepción me entrega unas llaves luego de haberle entregado mi dinero. Subo al piso dos, puerta H. 





















Estoy lista. Llevo mi cabello rojizo bien recogido con mi flequillo recto cayendo en mi frente. Una falda negra, tres dedo arriba de mi rodilla. Una camisa rosa claro que resalta perfectamente mi busto y unos zapatos con tres centímetros de altura. Ando perfectamente maquillada, sin sombra para ojos, un labial algo más claro que rojo, pero no es exactamente rosa, rubor para mis mejillas pálidas, polvo hasta el cuello y un poco de rímel para resaltar mis largas pestañas. 
Llegue al edificio de las oficinas de PB Company. Entro directamente a la recepción del edificio, ya antes visto. Este será la recepción de mis pesadillas. Me senté en uno de los sofás de cuero de arce, esperando a que la secretaria le avise al presidente… nosesunombreporquelecuestapresentarseformalmente, y hacerme pasar. No han pasado diez minutos cuando la rubia del escritorio me llama.
-Ya puede pasar señorita Brooks, el señor Malik la está esperando en la oficina número dos.- Ah, se llama Malik… O más bien su apellido es Malik, creo.- Ah, y se ve hermosa.- Sonríe, lo hace para darme confianza, he aprendido gracias a las entrevistas de trabajo que iba con mi madre. Aunque estoy bastante de acuerdo con la rubia, me veo hermosa. Claramente, no es la misma chica de hace tres días. ¿Tan rápido las despiden? Oh, ya me veo como una de ellas.
Camino por los pasillos que ya una vez he recorrido antes. Y veo el número ‘1’ tallado en una de las puertas. Camino otros dos metros y me encuentro con otro que tiene tallado el numero ‘2’. Toco la puerta tres veces y la misma voz del teléfono traspasa la puerta… ‘pasa’. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Alejandra257 Dom 29 Dic 2013, 12:23 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 
*-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Dom 29 Dic 2013, 9:10 pm

omaigad, siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 02 Ene 2014, 3:06 pm

Capitulo 8: Mi jefe se llama Zayn Malik.






Mis ojos parecen un par de huevos estrellados al ver la sonrisa de bienvenida del señor Malik. Es muy apuesto, pero seguramente no es de mi tipo. Parece ser muy controlador, egocéntrico y un cabeza hueca, además, tengo no… ¿qué se supone que somos Harry y yo? ¿novios? ¿amigos? ¿soy su niñera? Ni idea. Las preguntas van volando por toda mi cabeza mientras que el señor Malik está esperando pacientemente detrás de su escritorio a que me acerque a él para ofrecer mi fría mano. Lo logro hacer sin caerme al piso. Que por causa de mi pánico eso es lo que debió suceder, pero logré mantenerme fija. Sin caerme. 
-¿Señorita Brooks?- pregunta emocionado y con una sonrisa gigantesca. 
-___.- Sonreí.- por favor. 
-Un gusto conocerla ____.- Sacude su mano junto la mía de arriba hacia abajo y viceversa, creo que me dislocará la muñeca.
-Lo mismo digo… señor Malik.- Recojo mi mano y la coloco detrás de mí.
-¿Por qué yo le tengo que decir "___" a usted y usted me llama "señor Malik" a mí?
-Eh… primero porque usted es mi jefe y segundo porque no tengo ni idea de cuál es su nombre.- Levanto una ceja. 
-Da una estruendosa carcajada.- Mucho gusto, mi nombre es Zayn Malik y soy el presidente de P-B Company…- Empieza a hojear unos papeles en el escritorio, saca una carpeta de color azul y la extiende hacia mí.- Aquí tienes mi biografía… completa.
¿Qué? ¿Cuándo le pedí su biografía? ¿Por qué la debo saber? 
-Nunca le pedí su biografía, se puede quedar con ella.- Me siento en la silla frente a su escritorio.
-¿Me dejará con la mano extendida?- dice sonriendo y con un gesto de picardía como si estuviera disfrutando el momento.
-Frunzo los labios.- ¿Cuándo comenzaré?
-¿Además ignorarás mi pregunta?- Formula un gesto de asombro sarcástico. 
-¿Cuándo comenzaré?- Repito. Este tipo ya me está empezando a caer mal con su sarcasmo.
-¿Cuándo comenzarás que cosa?- Ríe sentándose en su silla detrás del escritorio.
-El trabajo…- Tomo aire y exhalo a gran profundidad tratando de contener mi paciencia.
-¿Cuándo dije que estabas contratada?
-¿No lo estoy?- Pregunto exasperada, ¿Quién se cree este tipo? ‘El dueño y presidente de esta empresa. Susurra mi subconsciente dando una gran carcajada.’ 
-No lo he decidido aun.- Coloca sus codos apoyados en el escritorio con su cabeza sobre sus grandes y largas manos, entretenido con mi gesto de escepticismo.
-¿Estás jugando conmigo?- Aligero pestañando de la sorpresa que me ha dado este egocéntrico tipo. 
Zayn se levanta de su silla y camina hacia una pequeña biblioteca en su misma oficina. Saca más o menos diez documentos, cada uno bien definido y los coloca frente a mí.
-Empezarás con eso, hoy mismo.- Hace un estruendo con sus dedos y sale de la oficina dejándome sola con miles de papeles. 
Empiezo a revisar uno por uno, cada uno muestra una foto de una persona o un famoso al cual debo fotografiar esta semana. Son como mil personas, quiere matarme con papeleo.
Tomo esforzándome los miles de papeles y camino hacia afuera sin siquiera ver hacia adelante. Prácticamente voy a ciegas, y gracias a los papeles que interceden en la vista de mis ojos tropiezo con una gran imperfección en el suelo haciendo que cada hoja se regara por todo el pasillo. Una por ahí, otra por allá, otra por aquí… en conclusión, regadas exageradamente. Levanto mi vista y tengo parada en frente de mí a una chica con cabello negro, tan negro como el carbón, ojos negros pero profundos, cara bien perfilada, su cabello es liso, una figura ejemplar y una altura…. Una modelo en persona, tal vez debe de ser una modelo de la compañía. Su ceja se levanta tan alto que casi llega a la raíz de su cabello.
-Casi me tropiezo contigo tirada en el suelo.- Le digo mientras ella frunce sus labios.-deberías de tener cuidado.
Extiendo mi mano hacia arriba para que me ayude a levantarme, pero no, me ignora la descarada y sigue caminando encima de mis papeles hacia la oficina uno. Tomo cada papel del suelo y los acomodo… nada acomodados, me levanto y sigo caminando pero con más cuidado. Coloco los papeles en una de las mesas de vidrio y me siento en una silla de cuero negro a esperar una señal que me diga ‘¡Ganaste la lotería, ahora deja tu trabajo y sé multimillonaria!’ que no creo que nunca pase.










...










El día de ayer ha sido duro y eso que apenas fue mi primer día. Quiero lanzarme a la cama y no despertarme nunca más. También quiero llorar hasta hacer un río completo. Tengo tanto sueño que soy capaz de hacer las dos cosas. El día de ayer me he quejado demasiado, no sabía que trabajar iba a ser tan duro. 
Reacomodo mi trenza para luego bajar en el ascensor a planta baja, antes de ir a mi segundo día de trabajo preferiría ir a desayunar así que paso por un sándwich de pollo y vegetales junto con un cappuccino de Starbucks, antes de recibir una llamada de Harry. 
-¿Hola?- Pregunté feliz. Amo escuchar la voz de alguien que no sea de Atlanta. 
-Hola amor, ¿Cómo te ha ido en tu nuevo trabajo?- Tomo un sorbo de cappuccino para luego responderle a la pregunta que me ha hecho.
-Hm, nada bien.- Suspiro.- estoy exhausta.
-Da una pequeña carcajada, no tan sarcástica como la de Zayn.- Estabas ansiosa por trabajar ¿no? Así que aguanta todo lo que puedas, que luego te acostumbrarás.
Sus consejos si los escucho. Harry antes de… el trágico accidente estuvo como en mas de cincuenta trabajos diferentes y creo que él sabe todo lo que siento. Trataré de acostumbrarme lo más rápido posible antes de arrepentirme.
-Gracias por tus consejos bebe.
-Espero que le estés hablando a un… bebe.- Una voz me espanta haciendo que el teléfono se caiga de mis manos y se destruya en pedacitos. 
-Que mierda te…- al dar la vuelta lo veo… Zayn haciéndome nuevamente la vida imposible.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 02 Ene 2014, 3:07 pm

Capitulo 9: La sorpresa




Mi paciencia está empezando a llegar a su fin, no lo puedo creer. Zayn está en todos lados, no puedo creer que hasta en un Starbucks me tenga que arruinar la vida. Mi teléfono está completamente destrozado por su culpa y tendré que buscar una explicación para Harry por dejarlo charlando solo. 
-¡Eres un demente!- Grité a todo babor. De verdad que no me interesa en lo absoluto si me despide.
-Esas no son las formas de hablarle a tu jefe.- Ríe. 
-No, pero si son las formas de hablarle a un desquiciado como tu.- Me pongo en cuclillas y empiezo a recoger cada pedazo de mi teléfono del piso. 
El me mira desde arriba y yo levanto mi cabeza hacia él.
-¿No me piensas ayudar?- Frunzo el seño.- ¿Piensas quedarte ahí sin hacer nada al respecto?
El extiende su mano hacia mí.
-Te ayudaré a levantarte.- Dice por primera vez, sin sarcasmo.
-Aun me faltan recoger varios pedazos de mi teléfono, ayúdame a recogerlos.- Aúllo acomodando mi cabello a un lado.
-No, deja eso ahí.- Sonríe.- Te compraré uno nuevo.
Mi mente se pasmo. No dice ni una sola palabra, es como si toda mi cabeza estuviera en blanco. ¿De verdad estaba dispuesto a comprarme uno nuevo? es mi jefe, el me paga. 
-No.- Suelto enfadada recogiendo las últimas partes de mi teléfono regadas por el suelo.
-Es mi culpa, es mi deber.- Frunce los labios.
-Te he dicho que no.- Grite mientras me levantaba del suelo sin su ayuda.- además, eres mi jefe, me pagarás luego. 
-¡Joder!- Gritó rojo de la rabia. Primera vez que lo veo tan enfadado… solo por una estupidez sencillamente.- Te lo compraré y la discusión no avanzará más, nos vemos en la oficina o…- Por favor no lo digas.- ¿Quieres que te lleve?
¡Te he dicho en mi mente que no lo dijeras!, dios, que haré con este hombre.
-Tengo pies, me iré caminando.- Acomodé mi bolso en mi hombro y me doy la media vuelta para no seguir conversando con él. Sin dar ni siquiera cinco pasos, siento como poco a poco mis pies van despegando el piso y ya estoy… estoy en los brazos de Zayn que me llevan a su Mercedes-Benz SLS AMG. 
-¡Suéltame! ¡Auxilio!- Repito gritando a todo pulmón estas dos palabras haciendo que la atención de todas las personas estén sobre nosotros dos pero nadie hace absolutamente nada solo porque la atención cambio al mercedes de Zayn. 
-Cualquiera creería que te estoy raptando.- Me monta cerrando la puerta y rodea el auto para subirse al puesto de chofer.- Solo si no estuviera el auto aquí.- Suelta una pequeña carcajada mostrando cada uno de los dientes de su perfecta dentadura. Debo admitirlo, se ve guapísimo. 
En todo el viaje a P-B company mantengo mi mirada a la ventana sin cambiar si quiera la vista hacia el frente. Pero sé que Zayn de vez en cuando mira a donde estoy yo y vuelve la mirada al camino. Son cinco kilómetros de un silencio impenetrable. Cuando el si quiera comenta una palabra, yo solo evito contestar e ignorarlo por completo.
Al fin hemos llegado al gran edificio que parece mi salvación, el fin de esta tortura. Espero a que Zayn me abra la puerta porque sinceramente no sé cómo hacerlo ya que la puerta de este auto se abre hacia arriba y… no estoy familiarizada con este tipo de… ¿maquina? Ya que a esto es difícil llamarlo auto. Bajo y entro rápidamente al edificio de mis mayores pesadillas. Una vez más… ha empezado mi tortura. 
Voy a la oficina de Zayn ya que el no me ha dado una. Saco las carpetas de la pequeña biblioteca, ya quedan menos de seis documentos, menos de quinientas personas por verificar. Coloco mis manos en mi rostro y hundo mis uñas tratando de borrar la sonrisa de Zayn en mi mente. No es nada lógico que esté pensando en eso. 
Al momento de quitar las manos de mi rostro, justamente aparece Zayn por la puerta.
-Hola.- Saluda como si fuera la primera vez en el día que me estuviera viendo.
Alzo la mirada hacia él y sonrío con sarcasmo. 
-Wow, eres rápida.- Dice refiriéndose a los papeles ya casi por la mitad. 
Ignoro su… ¿se supone que es un alago? Y vuelvo mi mirada hacia los papeles.
-Oye…- Susurra atrayendo mi atención.- tengo una sorpresa para ti.
-¿Por qué?- Pregunto colocando los papeles nuevamente en la mesa.
-¿Por qué… que?
-¿Por qué lo haces?
-¿Qué hago… que?- Pregunta dando pequeñas carcajadas a cada pregunta que le hago y que él responde con… preguntas. 
-Sabes a lo que me refiero. 
-Sinceramente no.
El sabe a lo que me refiero.
-Eres un idiota Malik.- Grito saliendo de la oficina.
Voy hacia la cafetería en el tercer piso, pido un frappuccino de oreo y me siento en una de las mesas que están cerca de la gran pared de vidrio. Necesito pensar, necesito responder a la pregunta que Zayn no quiso responder.
“¿Por qué? ¿Por qué Zayn es así? ¿Por qué tantas sorpresas, regalos y sarcasmo? ¿Por qué me está volviendo loca? ¿Por qué me acosa? Estoy cansada y solo llevo dos días conociéndolo.”
Un golpe en la mesa hace que despierte y deje de hablar con mi subconsciente que sobriamente me está ignorando.
-Hola.- Dice Ethan sentándose en la silla que está en mi misma mesa. 
-Hola.- Digo sin expresión en el rostro, totalmente seria.
-¿Qué te sucede?- Pregunta como si sinceramente le importara lo que me sucede.
-Nada.- Bajo el rostro a mis manos que solo están tocándose una a la otra.
-Vamos, dime.- Suspira.- Confía en mí.
-Trago saliva, le diré todo.- No se que le ocurre a Zayn.- Confieso.
-No te entiendo.
-Olvídalo.- Digo levantándome de la mesa.
-Está bien, pero te diré algo.- Sigue mis pasos.- Trata de entenderlo por favor. 



















“Trata de entenderlo por favor” esa oración lleva rodando mi cabeza toda la mañana, de verdad no sé lo que quiso decir con eso. Tal vez Zayn esté tratando de decirme algo pero de verdad no sé lo que es. Zayn es tan confuso como buscarle la forma a una piedra.
-¿Lista para la sorpresa?- Pregunta con los ojos bien abiertos para observar mi reacción.
-Zayn, de verdad que no me interesa la sorpresa que me tengas. De verdad que no quiero saber.- Recito.
-¡Ven!- Exclama más ansioso que yo. Mi cara es simplemente de repulsión.
Jala mi brazo y me lleva hasta el final del pasillo y abre una puerta igual que todas las demás pero esta tenía tallada el número ocho de color rosa y debajo de aquel numero mi nombre. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Jue 02 Ene 2014, 11:06 pm

ajjajjaja!!! Zayn le hara que le vuele la cabeza, pobre de ella!!!!

y terminara encantandole todas las sorpresas que le tenga Zayn!!!!!

me encanta!!!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Sáb 04 Ene 2014, 7:09 pm


AVISO IMPORTANTE!


Okey, NOSE (nose, todavia no es seguro) si cancelo esta novela. No tiene nada de lectoras, solamente dos.. y pues eso no es nada. Si cancelo esta subiria otra novela, pero pues si nadamas tres personas comentan cancelare esta, asi que si eres lectora y eres fantasma pues comenta si no quieres que cancele la novela.
En caso de que decida cancelar esta novela, yo les aviso cual seria la otra novela que subiria por si la quieren leer.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Dom 05 Ene 2014, 3:40 am

no canceles:c me encanta esta novela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Dom 05 Ene 2014, 10:55 am

Okey, despues de pensar y pensar, decidi cancelarla temporalmente:( Esque enserio no hay lectoras, pero subire otra novela de Zayn, aqui esta el link por si quieren leerla, es muy original y super romantica:)
https://onlywn.activoforo.com/t71333-una-escritora-sin-amor-nueva-novela-zayn-malik-y-___?highlight=escritora
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Vie 10 Ene 2014, 10:28 pm

noooooooooooo!!!!!!!!!

la cancelas temporalmente????

a mi me gustaba bastante espero que pronto vuelvas con esta...

ahora me paso a la otra!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Sáb 11 Ene 2014, 4:31 pm

Harriet escribió:no canceles:c me encanta esta novela
Cuando acabe quien entiende a los hombres (le quedan poquito mas de 10 capis) volvere a subir esta novela:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 3 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.