O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Lun 16 Dic 2013, 11:02 pm

aquì nueva lectora, me encantaron los capìtulos, pobre Harry D: por eso ella estaba tan preocupada.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Mar 17 Dic 2013, 6:38 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scar y una lectora de tu otra nove y esta también me ha gustado seguirla linda:)

Lees quien entiende a los hombres? Jajajaj ni sabia, pero pues gracias por leer! Y bienvenida scar:)


Última edición por Abigail Castro el Mar 17 Dic 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Mar 17 Dic 2013, 6:40 pm

Harriet escribió:aquì nueva lectora, me encantaron los capìtulos, pobre Harry D: por eso ella estaba tan preocupada.

Hola harriet hermosa lectora de mis novelas:3 Jajajaj gracias por pasarte por esta novela! Yase, pobre Harry:( Es tan joven para que no tenga piernas.. pero pues asi es la vida, o bueno, asi es la novela.. jajajaja y bienvenida a esta novelaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Katie Hernandez Mar 17 Dic 2013, 7:10 pm

Oh por deooos! Pobre de mi hazza:'( que horrible que no tenga piernas:'cccc SIGUELA! Adoro tu novela! Es super original
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Katie Hernandez Jue 19 Dic 2013, 3:52 pm

Katie Hernandez escribió:Oh por deooos! Pobre de mi hazza:'( que horrible que no tenga piernas:'cccc SIGUELA! Adoro tu novela! Es super original
Hola Katieee:) bienvenida<3 gracias por leer! Y yase.. Pobresito:'( hoy la sigo!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 19 Dic 2013, 5:32 pm

Capítulo 3: Cambios




~Semanas después.


La voz de Harry ha ido recuperando cada semana, aún tiene la voz ronca pero no tanto como la tenía hace cuatro semanas. Hoy le darán su nueva silla de rueda para que sea más fácil llevarlo de un lado a otro. Mañana Violeta sale de la ciudad por un mes así que por primera vez me toca cuidar a Harry yo sola y con la poca ayuda de Olivia y de Miranda. 
Hablando de Trevor, el  sólo carga un collarín en su cuello, tal vez le darán como tres meses más para quitárselo. Ah, y Olivia y Trevor ¡ESTÁN SALIENDO! Cuando Olivia lo visitaba al hospital él le propuso salir y pues, Olivia casi se desvanece por la felicidad. Me da algo de celos ver como ellos pueden estar felices luego de un accidente, mientras que la vida de Harry y yo ha cambiado tristemente. A veces Harry esta triste y se queda pensativo, sé que es por todo lo que ha pasado, se que le encantaría volver a montar una de esas motos, pero lastimosamente, no puede. Me dan ganas de encerrarme por una semana en mi habitación de tan sólo pensarlo, pero no puedo, cuido a Harry. Sólo por eso estoy aquí, en frente de su habitación esperando a que mi madre salga de verlo. 
-¿En qué piensas ____? - Pregunta Miranda.
¿Ya no se puede pensar a solas? 
-En todo.- Susurre. 
Miranda acaricia una pequeña sonrisa en su rostro y me da un fuerte abrazó. 
-Todo estará bien.- Guiña el ojo derecho haciendo que me calmara. 
A los quince minutos sale mi madre, con lágrimas entre los ojos. Mi madre es débil como un castillo de naipes, o hasta más se podría creer. 
-___, Harry te llama.- Jadea mi madre con problemas para hablar y toma la pequeña toalla que tiene mi hermano en su mano. Ya venía preparada.
Entré a su habitación, lleno de posters con fotos de motocicletas y auto. El es fuerte, todo lo contrario a mama. Sabiendo que ha quedado invalido por la moto…-Mi subconsciente recita ‘O por ti’. La hago callar.-…aun tiene esas fotos pegadas en la pared de su habitación. 
Me siento en la orilla de su cama y no soporto no darle un beso en los labios así que le doy uno, que no se esperaba por cierto y me regaló una hermosa sonrisa. Adoro verlo sonreír, eso me dice que todo anda bien. - Aunque en verdad no sea así. Vuelve a recitar mi subconsciente que nunca espera callarse.-
-No dejes de sonreír.- Suspiré.- Por favor.- Lo imité. Recuerdo cuando dijo que no lo dejara de abrazar aquel día que por primera vez lo veía en esas condiciones. Con ese ‘Por favor’ al final. Nunca deja de ser educado.
-Ríe.- Graciosa.- Dijo sarcásticamente. 
-Reíste, eso quiere decir que soy divertida.- Hago un lindo puchero. 
El queda mirándome a los ojos pensativamente, mientras yo sigo haciendo mi lindo y tierno puchero, apoyo mi cabeza sobre mi hombro viéndome más linda. O eso creo. Solo quiero verlo sonreír, pero él se queda serio. Ríe, ríe ya. No hago el papel de payasa para nada.-Que tierna, vuelve a recitar sarcásticamente mi subconsciente y sacudo mi cabeza para apartarla para que no dañe el tierno momento. El más tierno desde aquel accidente diría yo.- 
-No lo entiendo.- Susurró cabizbajo.
-¿Qué no entiendes?- Reí.
- No entiendo porque las personas, mis seres más queridos lloran al verme así. Se supone que sigo siendo yo, el mismo Harry pero solo sin una parte de sus extremidades.- Mi mente queda en absoluto silencio, sin color. ¿Dónde andas cuando te necesito? maldita subconsciente.
-No sé qué decir Harry.- 
Mis ojos se tornan a una expresión triste. No sabía que eso era lo que él pensara al verme llorar. O creo que nunca he llorado delante de él, pero si Violeta, mi mama, Miranda, Olivia, Charlie, Trevor. ¿Por qué esto tiene que ser tan duro? ¿Por qué no solo sucede el accidente y todos quedan igual que siempre? ¿Por qué el humano no es tan resistente como… como una roca? Las rocas no se destruyen fácilmente, eso quiere decir que las familias de las rocas no lloran. Me he desviado hacia otro tema, ¡___ concéntrate!
-No tienes nada que decir, solo quería comentarle lo que pienso a alguien y tu eres la más indicada.- Sonríe. Ahí está, su sonrisa, ¿Qué tan difícil era sonreír Harry?- No me mires así.-… ¿Qué? ¿Así como? Estoy en las nubes.
-¿Qué?
-Ya sabes, me estás mirando con esa expresión tan perpleja.- Ríe. No sabía que lo miraba de alguna forma.
Sacudo mi cabeza y le regalo una sonrisa.
-Te amo.- Aullo.
-Yo también ____.
-Espera, ¿Desde cuándo me dices ‘____’?- Pregunté decepcionada.
-Yo también bebe.- Ríe.
Violeta entra rodando la nueva silla de rueda de Harry.
-Mira lo que te ha enviado el doctor.- Dice Violeta señalando la silla con ruedas gigantes que hay frente a la puerta.
-Oh, de una motocicleta he pasado a una silla con ruedas, perfecto.- Susurra sarcásticamente Harry. El vive hablando con sarcasmo, y a veces es obstinante.
Violeta asiente y deja volar las palabras de Harry.  
-Te ayudaré a sentarte.- Prosigue Violeta acercándose para quitarle la cobija.
Oh Dios, primera vez que veré a Harry sin manta, creo que debería retirarme, aunque no quiero hacer sentir mal a Harry y sé que algún día lo tendré que ver así, quiera o no. Violeta le quita despacio la cobija y pues, siento que voy a desmayarme. Las largas piernas de Harryse han ido. Mis ojos se humedecen y empiezo a recordar las palabras de Ian. ‘No entiendo porque las personas, mis seres más queridos lloran al verme así.’ Así que paso mis manos por mis ojos disimuladamente. No soporto verlo así, me voy.
Abro la puerta y salgo al pasillo. Me acurruco en la esquina al lado de la puerta de la habitación de Miranda. Mis ojos no pueden evitar a derramar lágrimas al verlo así. Mis manos tiemblan junto a mis labios. Olivia se acerca y se sienta junto a mí. 
-___, sé que es fuerte pero si lo amas, debes acostumbrarte. Será difícil, te entiendo pero trata.- Susurra.- Tienes mi apoyo y lo sabes.
Es mi mejor amiga y todo, pero ¿ella que sabe? Su novio tuvo un accidente y lo máximo que le pasó fue fracturarse el cuello. Pero creo que tiene razón. Lo amo así que debo entenderlo. La abrazo fuertemente. Amo que me dé consejos, siempre los dice desde el fondo y pues, se que ella quiere verme lo mejor posible. A Olivia la conozco desde que tengo uso de razón, por eso confío tanto en ella.
Me levanto y bajo con ella hacia el living, donde esta Miranda hablando con mi madre. 
-¿Será que nos vamos? Ya es tarde.- Dice mi madre viendo el reloj que trae en su muñeca. 
-Claro.- Sonreí. Quiero llegar a casa para pensar en todo esto. Aquí es casi imposible.









Hoy se va Violeta a Nueva York, se va por un mes. Así que en esos treinta días me quedaré en casa de Harry. Violeta abre la puerta.
-Oh, ___, pasa.- Dice abriendo paso y señalando dentro de su casa. Parece muy feliz de verme.- Te quedarás a dormir en mi habitación. Es la que queda al lado de la de Harry. Espero te guste.- Agrega con una sonrisa en su rostro.
Me despido de Violeta y subo a lo que es ‘Mi habitación del mes’. Porque solo será mi habitación por un mes, o eso creo. Desempacaré mis cosas para luego ir a dor… ah, dormiré primero. Son las seis de la mañana y mis ojos se cierran solos. Caigo a la cama como un precipi… no diré nuevamente esa palabra. Quedo dormida espontáneamente al cerrar los ojos.









Los gritos agudos de Miranda inundan mis oídos y hacen que me levante haciendo un abdominal al sentarme. El único ejercicio que hago en el día. Salgo a ver lo que le sucede a Miranda. ‘¿Cómo?, Cómo es que no…, Pero si…, está bien, ¡___!´ Es lo que se escucha entre sus fuertes y agudos gritos. Voy a su habitación, toco tres veces la puerta de su habitación.
-Pasa.- Dice el eco de la voz de Miranda al otro lado de la puerta y entro. Su habitación es tan… diferente a la de ____, tiene posters pero no de motos, sino, de famosos. Es de color amarillo, es un poco mas de mi estilo. 
-¿Qué sucede?- Pregunto indiferente.
-Mama volverá dentro de dos semanas, ya no es un mes.- Suspiro triste.
-¿Por qué estas triste?- Pregunto. 
-Iba a la fiesta de mi novio que es dentro de dos semanas y mi mama no me deja ir. Pensaba ir sin que se enterara.
Es la hermana de Harry, absolutamente. Necia como el. Si Charlie, mi hermano, decidiera no hacerle caso a mi mama, mi mama lo descubriría y no saldría por lo menos hasta los veinte años. Pero al contrario de Harry y Miranda, nosotros no somos tan necios. Así que es imposible que hagamos algo así, aunque no fio mucho de Charlie.
Así que Violeta vuelve en dos semanas… Genial. No creo que sobreviva al estar tanto tiempo viendo a Harry… así. Voy hacia la cocina y observo el reloj que esta encima del frigorífico. Son las… ¿once? Oh, es súper tarde. Haré la comida rápidamente, Harry y Miranda se han quedado y se quedarán sin desayunar. Haré el almuerzo. Del frigorífico saco dos tomates y una bolsa de pasta. Tomo las salsas y hago… pues pasta. Me encojo de hombros al pensar si alguno de los dos no le gusta la pasta, aunque si no les gustara ¿para qué estaría en el frigorífico? Lo sirvo en tres platos diferentes y llamo a Miranda. Ella baja y yo subo a llevarle el plato a Harry. Me siento madre. Ahora sí, voy a comer. 
El día pasó rápido. Muy rápido diría yo, y agotador. Sé cómo se siente Violeta y mi mama cada día. Hoy no he tenido mucha conversación con Harry, ha estado serio y no lo sé… ¿diferente? Esa es la palabra perfecta para describirlo el día de hoy.
Cuando voy a dormir me llega un mensaje de Olivia. 
‘____!! nuestra graduación es el 20 del próximo mes.´
Oh Dios, dentro de un mes y medio. Me acuerdo de Harry, ¿Cómo irá a la graduación? Me supongo que en sillas de ruedas. Me desanima la idea.
Voy hacia su habitación y toco la puerta. 
-Pasen.- Dice en tono seco y con desanimo.
-Harry, nuestra graduación es el veinte de Agosto.- Susurro con timidez. No me gusta hablar con él cuando esta de ese modo.
-Bien.
Mierda Harry, ¿Qué te hice? –Además de dejarlo sin piernas, nada. Vuelve a aparecer mi subconsciente que llevaba desaparecida días. Obviamente, con sarcasmo.- Desde el día que escape cuando lo vi sin piernas no ha dejado de tratarme de esa manera, quizá es por eso. 
-Cuando quieras hablar conmigo, me llamas.- Salgo de su habitación lentamente, esperando a que me dijera aunque sea un tonto ‘Ok’. Nada, absolutamente nada. Con que eso es lo que quieres Harry.  Yo también puedo ser seca, no solo tu.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Jue 19 Dic 2013, 9:32 pm

:o ay no, se ha de ver molestado por esa vez que ella se salio
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Vie 20 Dic 2013, 3:42 pm

Harriet escribió::o ay no, se ha de ver molestado por esa vez que ella se salio
Probablemente.. Pobre rayis:( 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por chiquitina_14 Vie 20 Dic 2013, 5:36 pm

hay probre rayita harry es frío con ella:( seguirla linda esta muy buena la novela :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Sáb 21 Dic 2013, 6:36 pm

Capitulo 4: Ring Ring..






Harry no ha dejado de ignorarme en toda la semana, pero también viceversa. Creo que en sus momentos lo ha notado cuando también me comporto de esa manera tan extraña, sin embargo, no lo hago tan perfectamente como el. El me hace llorar. Me hace temblar, ¿Qué tal si decide no hablarme más nunca? Es hora de romper el hielo. 
Entro torpemente a la habitación con una bandeja de plástico que contenía una taza de sopa, un plato de pasta y un vaso lleno de jugo de naranja hasta el tope. Me siento a su lado.
-Mañana vuelve Violeta.- Digo sigilosamente. 
Harry al fin decide mirarme y sonríe, baja la mirada hacia la bandeja y por alguna extraña razón veo asomarse palabras en su boca. 
-¿Se supone que esa es mi comida?- Pregunta aún con la sonrisa en su rostro.
-S... Si.- Tartamudeo. 
-¿Me la das? Tengo hambre.
Ahí esta. ¿Porqué tiene que ser tan odioso conmigo? Cuándo decido romper el hielo y lanzar mi orgullo por la ventana, el viene y arruina absolutamente todo. Oh Dios Harry, ¿Qué puedo hacer contigo? 
Le entrego la bandeja cuidadosamente y salgo rápidamente de la habitación totalmente enfadada. Me siento en el pequeño sofá que está en el living y tomo mi teléfono. Marco el número de Olivia. 
-¿Alo?- Contesta. 
-¿Olivia? Soy ____, ¿puedes venir a la casa de Harry?- Mi voz se escucha adormilada, aunque no lo estoy. 
-¿Qué sucede?- Pregunta totalmente aterrada. 
-Sólo ven.- Cuelgo. 
Sólo quiero hablar con alguien, me siento tan... sola. 
Treinta minutos después llego Olivia con un gesto de cavilacion en su rostro. 
-¿Qué ha pasado ____?- Me cuestiona con el ceño fruncido.
-Nada. Solo quiero que hablemos.- Frunzo los labios.
-Pero ¿De que?
-De… De Cualquier cosa.- Dije pausando.
-De cualquier cosa como ¿Harry?-
¿Se nota tanto? ¿Se nota tanto la necesidad que tengo por el? Yo también puedo ser feliz sin Harry… ¿A quién engaño? Lo necesito, necesito nuestras conversaciones de día a día. 
Bajo la mirada hacia el suelo y me lanzo a llorar en el hombro de Olivia. Necesito expulsar todas estas lágrimas que llevo por dentro. Soy una verdadera llorona, pero no lo soporto, es imposible ocultar tanto tiempo toda esta tristeza. Tengo a mi mejor amiga preguntándome por el chico por el cual mas he llorado, más me ha hecho sufrir. Primero el accidente y ahora esto Harry ¿Hasta cuándo?
-Expulsa todo, se que quieres hacerlo.- Dice Olivia rozando mi espalda. 
De verdad adoro a mi mejor amiga. Recuerdo que de pequeñas ella tenía problemas con su padre y cada vez que me lo decía iba a su casa para abrazarla y decirle ‘Se fuerte’. 
Una llamada hace que despegue mi cabeza del hombro de Olivia. La llamada es de Violeta.
-¿Hola? ¿___?
-Si, soy yo.- Digo tratando de ocultar mi voz ronca del despecho que acabo de hacer delante de Olivia.
-¿Estabas llorando? Tu voz se escucha rara.- Oh Dios, se ha dado cuenta.
-No, esta…estaba durmiendo. So…solo eso.- Tartamudeo tratando de mentirle a Violeta.
-¡Oh!, Solo te llamaba para recordarte que mañana vuelvo a casa.- ¡Cierto! No recordaba, bien por llamarme. Debo dejar la casa impecable para cuando regrese. 
-Ok, ¿Cómo a qué hora estas acá?
-Temprano, nueve de la mañana, más o menos.- Muy temprano, le pediré ayuda a Olivia. Es una maniática de la limpieza.
-Bueno bye, debo… hacer cosas.- Dije pausando. 
-Chao.- Cuelga.
La casa está un poco desordenada es que… ¿A quién se le ocurre dejar a ____ Brooks a cargo de una casa? Solo a Violeta. No soy ni ordenada con mi habitación. La palabra ‘Ordenado’ solo queda con el nombre ‘Olivia’. Hasta empiezan con la letra ‘O’. 
-Olivia, deberías ayudarme a ordenar la casa. Mañana vuelve Violeta.- Dije con pucheros en los labios. 
-Esta bien, yo empiezo con la sala, que de verdad necesita con urgencia una limpieza. Tu ve a limpiar la habitación de Harry.- A veces pienso que lo hace a propósito. No quiero entrar a esa habitación y menos con Harry dentro, gracias. 
-No.- Le digo y sonrío.
-Si.- Sonríe.- Vamos ___, no estarás evitando a Harry para siempre.
-Si tendría esa opción no lo dudaría.-
Olivia toma una escoba, una pala y la extiende para que yo la agarrase. Le arrebato las cosas y subo lentamente cada escalón de la escalera. Si, lo hago realmente a propósito. Pero desgraciadamente al fin llego y toco tres veces la puerta.
-Pasa.- Inunda mis oídos la grave voz de Harry. 
Mis dedos tiemblan cada vez que abro despaciosamente la puerta color café de la habitación de Harry. Mis dedos se tensan, o mejor dicho, todo mi cuerpo, dentro y fuera de ello. Y al fin, entro.
-Vengo a limpiar.- Aúllo casi ahogándome con mis palabras. 
El solo sonríe y su mirada vuelve al televisor. 
Empiezo a limpiar pero en la habitación hay un silencio impenetrable e incomodo que hace que me ponga más nerviosa cada vez que muevo la escoba de un lado para otro. Me estoy muriendo por dentro, poco a poco. Mi subconsciente me insinúa que Harry me mira, me está mirando. Trato de darle la menor importancia, pero obviamente es casi imposible. 
-___.- Susurra Harry. 
Mi nombre salir de sus sensuales labios hace que mi piel se ponga fría por cada palabra de mi nombre que dice. Quisiera que mi nombre fuera más largo. Mis ojos se agrandan como platos o huevos estrellados y me sonrojo como un tomate.
-¿Si?- Trato de no verme tan desesperada, pero es inútil. El hace ese efecto en mí.
-Toma.- Extiende su mano la cual contiene un pequeño papel rosa. Suspiro y la tomo.
-¿Qué es?- Lo cuestiono dudosa por completo.
-Léelo.- ¿Cómo pretende que lo lea en estas condiciones? Súper aterrorizada y no entiendo el porqué. 
Abro lentamente el papel y leo las letras en su interior.
_________
2 de Agosto del 2012.


Esta augusta carta es para notificarle a la señorita ____ Brooks que el siguiente 8 de Agosto del año actual se le invita a una entrevista para la empresa de fotografías ‘PB Company.’ Con la intención de encontrar a la nueva periodistas de fotos de nuestra revista ‘PB Company –Newspaper.’ Se espera su cordial presencia. Gracias.


PB Company.-
_________


¡TENGO MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Harriet Sáb 21 Dic 2013, 6:43 pm

bueno tan siquiera no la ignora ya, y que bueno que ya consiguio una entrevista de trabajo, aqui es donde entra Zayn :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Lun 23 Dic 2013, 8:53 pm

Capitulo 5: Atlanta






Llevo minutos, quizá horas pensándolo. La compañía queda en Atlanta, a varios kilómetros, miles de kilómetros de Brooklyn. No sé qué hacer. Quizá no vaya, así haya esperado meses una entrevista de trabajo como esta. Pero… dejar a Harry se me hará muy difícil. El ya me ha dicho que vaya, que él estará bien, pero sé que no es cierto. Ni tanto el, ni como yo estaremos bien. Es la miserable y verdadera realidad. Me queda solo una semana nada más para pensarlo, pensarlo muy bien. 
Camino hacia la habitación de Harry y toco la puerta, con tres puños en ella. 
-Oh, ___ pasa.- Festeja Harry, muy divertido.
Empujo la puerta hacia delante y logro abrirla. Entro despacio, pero con confianza. 
-¿Cómo supiste que era yo la que tocaba?- Lo cuestione con una voz extremadamente torpe y escuálida. 
-Tú siempre tocas tres veces la puerta. Te conozco ____.- Ríe, amo su sonrisa.
-Río.- Harry…- Susurro pálidamente.
-¿Qué sucede?- ‘¿QUE SUCEDE? Mejor dicho que no sucede. Aparece nuevamente mi subconsciente, la cual vuelve de parranda cada diez días.’
-No sé si ir.
De repente aparece un silencio impenetrable y me mira tiernamente, mientras me mantengo cabizbaja. 
-Ve.- Protesta. 
-¿Qué?
-Que vayas. No seré yo el que evite tu felicidad, quien evite tu sonrisa. Ve y no aceptaré un ‘No’ como respuesta.- Frunce el ceño.
Oh, Harry. ¿Será que te hago caso? ¿O será que no? Realmente te odio, de una linda forma. Ver su fruncida de ceño hace que le tema. Debo ir. 
Me acerco lentamente a él, lo cubro hasta la cintura con una cobija y le planto un beso en la frente. Salgo de la habitación. 

















Subo cada escalón del autobús que en una nota arriba de mí tiene impreso ‘Brooklyn – Atlanta’. Uno de los hombres plantados en la entrada me dirige hacia mi asiento ‘9-B’ el cual está bastante hacia el fondo. En el asiento ‘9-A’ se encuentra una chica un poco mayor de mi edad. Hermosa. Es tan pálida como la nieve, su cabello es tan negro como el carbón. Parece una muñeca. Mientras a mi me toca el asiento de la ventana, ¡Ja! Le he ganado en algo. Observo por la ventana y se encuentra mi mama, Olivia y Charlie, quien lo han obligado a venir, los tres despidiéndose de mí. Por Dios, solo me iré por tres días. 
En todo el viaje me la he estado pensando solo en Harry. En cómo estará, en cómo se sentirá con todo esto. Gracias a él ya no pienso en mí, ni siquiera converso casi con mi subconsciente quien se la pasa perdida días. Creo que debo de aprovechar estos tres días para hacer todo lo que desde el accidente de Harry deje de hacer.


‘Si observan por la ventana podrán notar que hemos llegado al estado de Georgia, ciudad de Atlanta. En unos segundos estaremos en el terminal de pasajeros, se les agradece su espera.’ Se escucha la dulce voz de mujer salir del altavoz que se encuentra al fondo del autobús, justamente detrás de mí. 
¡Hemos llegado! Por una parte estoy totalmente aterrada de conocer una nueva ciudad, a la cual es muy diferente a la mía, totalmente diferente. Por otra parte estoy realmente emocionada de apartarme aunque sean tres días, de Brooklyn, los problemas, no estar tan presionada. Solo estos días. Una pequeña oportunidad para descansar. 
Paso a la recepción de equipajes para buscar mi maleta. Es una pequeña, muy pequeña. Tomo un taxi, quien me lleva recorriendo cada rincón de Atlanta, es una ciudad estupendamente hermosa. Edificios súper altos, colas de autos extremadamente largas. Muy diferente a Brooklyn. Brooklyn tiene sus edificios altos, pero nada comparado con Atlanta.
Mañana tengo la entrevista, y estoy algo nerviosa. Hoy me prepararé todo lo posible que pueda. El taxi me abre la puerta del auto, que servicial. Bajo y entro a la recepción del Quality Hotel Downtown, el hotel dos estrellas en el que me quedaré en estos tres días. No es el mejor hotel, pero me servirá. Ya mi hermano me había apartado el hospedaje, así que solo entraré, pediré la llave de mi habitación e iré.
Al estar dentro, me siento en unos de los sofás a esperar a que la chica que esta de secretaria me avise para pasar y pedir mi llave. 
Diez minutos esperando en el sofá, casí colocando los pies sobre la mesa frente a él, la mujer secretaria me llama con un extraño movimiento de cabeza. 
-¿Qué desea señorita?- Presume la mujer con una camisa de lino blanca, una mini falda gris, poco maquillada y con una cola en alto, dejando unos mechones de su cabello negro detrás de la oreja, ¿Sera que todas las chicas en Atlanta llevan el cabello negro?, poco logro ver sus zapatos detrás de su escritorio.
-He apartado una habitación.- Aúllo poco profesional.
-¿Cuál es su nombre?- Me cuestiona.
-____... ____ Brooks.- Tartamudeo inofensivamente.
-Oh, claro, aquí está. Habitación cuarenta y uno, piso cuatro.- Dice extendiendo su mano, con una llave azul en ella. La cual tomo torpemente. 
Voy tambaleando por los pasillos, entrando a ascensores. Hasta que llego al piso cuatro. Treinta y siete… Treinta y ocho… Treinta y nueve… Cuarenta… Aquí esta, cuarenta y uno. Introduzco lentamente la llave y le doy vuelta, la empujo hacia adelante. 

No esta tan mal la habitación. Podré sobrevivir. O eso creo. 
Reviso en el frigorífico para ver que puedo encontrar. Tengo tanta hambre que me comería quien se atraviese delante de mí, es enserio. No hay nada. Puto hotel de pacotillas. Deberían de colocar aunque sea un jugo de manzana; no quebrarían.
Ya es tarde, esperaré hasta mañana. 
Me lanzo a la cama, súper cómoda. Mis parpados se cerraron solos. 





















Hoy, mi primera entrevista profesional de trabajo. He estado practicando todo el día. Como caminar, como hablar, de que hablar, que usar, como comer, entre otras cosas. Estoy nerviosa y a la vez ansiosa. 
Duchándome se me marco el rostro de Harry en la mente. Lo llamaré. Pensar que estará triste se me desarma el corazón. Pero no ___, no pienses en eso. 
...
El cabello me lo ato con una liga, bien peinada, más o menos como lo chica de la recepción. Me coloco la blusa que me prestó Violeta, es rosa, hermosa. La falda negra que he tenido casi por dos años ocultada en mi armario, de verdad que la odio. Unos tacones de cinco centímetros de altura, negros. Estoy muy formal para mi gusto. De verdad que dramáticamente formal. Me miro al espejo. Tomo la carpeta. Oh, a ___ no le luce este look. 


Al llegar al edificio de la compañía ‘PB Company’ Me entra pánico. La gente se ve tan… diferente a mí. Todos andan obviamente, más formales que yo. Tal vez no debí colocarme esta blusa de Violeta. Es demasiado sexy para ser formal. Camino hacia la recepción y me siento en otro sofá. Ya me he sentado en más de cuatro sofás de cuero desde que he llegado a Atlanta, ayer. ¿La gente de Atlanta no tiene compasión con los arces? Pobres. 
La chica que está al otro lado del escritorio me queda observando un buen rato. 
-¿Eres una de las chicas que hará la entrevista para la revista?- Dijo con un tono de voz algo fuerte para que yo lo escuchase. 
-S... si.- Tartamudeo. 
-Ven, acompáñame.
Me levanto y empiezo a seguirla por un pasillo algo oscuro, cada vez que camino más, los nervios me arrebataban mi dignidad más y más. Hasta hemos pasado por estudios de fotografía, y no dudo ni niego haber tropezado con millones de cosas. Llegamos a una gigante puerta negra, de madera oscura. Creo que voy a vomitar. Oh rayos. 
-Espera aquí un momento ¿sí?- Sonríe confianzuda la chica y asoma su cabeza en la comisura de la puerta. 
Escucho varios ruidos, pero no logro escuchar la conversación. Pero ella al fin logra sacar su cabeza.
-Puedes pasar. 










{YA CASI SALE ZAYN!!! Y.. Lo siento por dejarlas abandonaditas:( Esquee ya saben, son vacaciones de navidad, me la he pasado de casa de mis abuelos a casa de mis tios y aaagh, es un estres. Bueno, aqui esta su hermoso capitulo:) y no se desesperen con Zayn, saldra en dos capitulos:)}
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 9:00 pm

pobre Harry!!!!! debe ser horrible que te pase eso y él parece estar de buen animo, bueno hasta que empieza a no hablarle a ella...

y ella no deberia culparse por lo que paso...

pero ahora tendra su entrevista y conocera a Zayn!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Isabela85 Lun 23 Dic 2013, 9:10 pm

sola en un lugar que no conoces es un poco aterrado...

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Abigail Castro Jue 26 Dic 2013, 12:24 pm

Feliz Navidaaaad! Como regalo.. HOY SUBO DOS CAPITULOS!! Y aparecera Zayn:3 ojala que se la hayan pasado super bien con toda su familia:3 no he tenido tiempo de subir por las vacaciones y navidad y todo eso, pero hoy se los recompensare:)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

accidentado - Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Accidentado vs Millonario (Zayn, Harry y ____ Brooks) CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.