Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||
jaja, yo solo llevo estudiandolo 7 años y todavia no puedo decir que soy expertasogoca escribió:andreita1122 escribió:okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo españolsogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.
~Soy la princesa de Bulgaria.
~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.
-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro
creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar esto =:>
Espero te sirva!
besosmexicano no de españa, osea version latinae ingles
hahaha no! como crees?! ñaa ni q fuera Mrs. Marvel! hahahaha XD solo se español, ingles y un poquis -casi nada- de francés! hahaha solo... me empeñe en meterme en el papel de princesa! hahaha
clao, que la verdad si me gustaría mucho aprender algunos de esos idiomas... AUNQUE tardaría mi vida entera! imagínate, llevo 10 años estudiando ingles, y aun me falta mucho! kjhclkzjcxnva,kjnkc
pero buaaanoooo, yo ahí metiéndome en el papel de princesa! hahahaha
besosss
tambien se poquito frances, estaba aburrida y me meti en una pagina en linea para aprender frances
aunque en las vacaciones voy a estar en una de verdad ¬¬
Invitado
Invitado
andreita1122 escribió:jaja, yo solo llevo estudiandolo 7 años y todavia no puedo decir que soy expertasogoca escribió:andreita1122 escribió:okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo españolsogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.
~Soy la princesa de Bulgaria.
~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.
-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro
creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar esto =:>
Espero te sirva!
besosmexicano no de españa, osea version latinae ingles
hahaha no! como crees?! ñaa ni q fuera Mrs. Marvel! hahahaha XD solo se español, ingles y un poquis -casi nada- de francés! hahaha solo... me empeñe en meterme en el papel de princesa! hahaha
clao, que la verdad si me gustaría mucho aprender algunos de esos idiomas... AUNQUE tardaría mi vida entera! imagínate, llevo 10 años estudiando ingles, y aun me falta mucho! kjhclkzjcxnva,kjnkc
pero buaaanoooo, yo ahí metiéndome en el papel de princesa! hahahaha
besosss
tambien se poquito frances, estaba aburrida y me meti en una pagina en linea para aprender frances
aunque en las vacaciones voy a estar en una de verdad ¬¬
haha yo aprendi francés en una pagina de traducción tipo la q te mande... XD hahaha pero me sirvió digamos un poco hahaha
enserio?! ay wow! que increíble !!! a ver si luego me enseñas algún pocito de francés!! XD
besos, linda!
Malik.
Aja las capture y no me meten :(
Invitado
Invitado
HOLU ME LLAMO AMMELY Y PUES AQUI TE DEJO MI FICHA, ME ENCANTO EL LIBRO YA LEISTE EL 2??? YA QUIERO QUE SALGA EL 3 BUENO ME VOY BESOOOSS
XOXOX MELU XOXOX
XOXOX MELU XOXOX
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ficha aqui!!!:
AMMELY CLARISSA DONATIU STORN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] EDAD 18 | MEXICANA |APODOS MELY O MELU | CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO |SIGNO: LEO|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Descripción física y trabajoDESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,69 DE ALTURA, CURVAS BIEN MARCADAS, CABELLO CASTAÑO RIZADO HASTA LA CINTURA, OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS, PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA
TRABAJO: TRABAJA DE LO QUE PUEDE NORMALMENTE LA CONTRATAN PARA CANTAR EN FIESTAS (DE TODO TIPO), TAMBIEN VENDE MANUALIDADES Y EN SUS TIEMPOS LIBRES AYUDA EN LA BIBLIOTECA O EN HOSPITALES Y ORFANATOS.
Descripción psicológica
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA ES LA "CHICA BUENA" FUERA ES UNA BADGIRL , FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.
LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA ES LA "CHICA BUENA" FUERA ES UNA BADGIRL , FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.
historia y chico perfecto<
HISTORIA:
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.
CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO
CHICO: LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON O MICOMILDA HORAN XD
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.
CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO
CHICO: LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON O MICOMILDA HORAN XD
Otras cosas GUSTOS: -LA MUSICA,EL BAILE,AMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS,LAS AVENTURAS EXTREMAS,LOS COLORES AZUL,MORADO,ROJO,NEGRO Y DORADO,AMO LEER,LA ADRENALINA,SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ),LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS,LAS FIESTAS LOCAS,LA REBELDIA,EL SARCASMO,SER LA LIDER,SER LA MEJOR PERO NO POR ESO SOY CREIDA,LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA DISGUSTOS: -LOS MUJERIEGOS,EL COLOR ROSA,LOS LUNES Y LA ESCUELA,LOS PROFESORES REGAÑONES,LAS INJUSTICIAS,LOS VESTIDOS TIPO PRINCESAS (LOS DE XV AÑOS),LAS PERSONAS SOBERBIAS, VANIDOSAS, ALTANERAS, PLASTICAS, CREIDAS, HIPOCRITAS MANÍAS: -MORDERME LAS UÑAS,DORMIR MUCHO,EL SONROJO EN EXCESO,ME MUERDO EL LABIO,SOY MUY NERVIOSA,DORMIR TARDE Y LEVANTARSE MUY TARDE ESTILO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] COMIDA FAVORITA: ITALIANA EXTRAS: -TOCO LA GUITARRA,PRACTICO SKATE,JUEGO FUTBOL,SE CABALGAR,SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS,ME ENCANTA LA ADRENALINA,ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA,MI SUEÑO ES SER CANTANTE,ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO,ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO,SE NADAR,SE BAILAR DE TODO UN POCO,ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO |
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode
Última edición por MELY_DIRECTIONER el Dom 15 Dic 2013, 9:47 pm, editado 6 veces
Invitado
Invitado
mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique ;)MELY_DIRECTIONER escribió:HOLU ME LLAMO AMMELY Y PUES AQUI TE DEJO MI FICHA, ME ENCANTO EL LIBRO YA LEISTE EL 2??? YA QUIERO QUE SALGA EL 3 BUENO ME VOY BESOOOSS
XOXOX MELU XOXOX
- FICHA!!!:
✖NOMBRE COMPLETO: AMMELY CLARISSA DONATIU STORN✖GIFT DEL REPRESENTANTE
✖CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO✖ APODOS:-MELY-MELU✖ EDAD:-TENGO 18 (REAL 14)✖ NACIONALIDAD: MEXICANA✖ SIGNO: LEO✖ TRABAJO: TRABAJA DE LO QUE PUEDE NORMALMENTE LA CONTRATAN PARA CANTAR EN FIESTAS (DE TODO TIPO), TAMBIEN VENDE MANUALIDADES Y EN SUS TIEMPOS LIBRES AYUDA EN LA BIBLIOTECA O EN HOSPITALES Y ORFANATOS.✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:1,69 DE ALTURA, CURVAS BIEN MARCADAS, CABELLO CASTAÑO RIZADO HASTA LA CINTURA, OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS, PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA, INTELIGENTE Y APLICADA. MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA ES LA "CHICA BUENA" FUERA ES UNA BADGIRL , FIEL AMIGA Y GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.✖ HISTORIA:MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.✖CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO✖CHICO: LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON O MICOMILDA HORAN XD✖ GUSTOS:-LA MUSICA-EL BAILE-AMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS-LAS AVENTURAS EXTREMAS-LOS COLORES AZUL,MORADO,ROJO,NEGRO Y DORADO-AMO LEER-LA ADRENALINA-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS-LAS FIESTAS LOCAS-LA REBELDIA-EL SARCASMO-SER LA LIDER-SER LA MEJOR PERO NO POR ESO SOY CREIDA-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA✖ DISGUSTOS:-LOS MUJERIEGOS-EL COLOR ROSA-LOS LUNES Y LA ESCUELA-LOS PROFESORES REGAÑONES-LAS INJUSTICIAS-LOS VESTIDOS TIPO PRINCESAS (LOS DE XV AÑOS)-LAS PERSONAS SOBERBIAS, VANIDOSAS, ALTANERAS, PLASTICAS, CREIDAS, HIPOCRITAS✖ MANÍAS:-MORDERME LAS UÑAS-DORMIR MUCHO-EL SONROJO EN EXCESO-ME MUERDO EL LABIO-SOY MUY NERVIOSA-DORMIR TARDE Y LEVANTARSE MUY TARDE✖ ESTILO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]✖ARTISTAS FAVORITOS (CANTANTES): 1D (OBVIO), DEMI LOVATO, CHER LLOYD, MILEY CYRUS, KATY PERRY, AUSTIN MAHONE, JUSTIN BIEBER, TAYLO SWIFT,LITTLE MIX, CHRISTINA AGUILERA, ETC.✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTORES): LIAM HEMSWORT, JOSH HUTCHERSON, LOGAN LERMAN, TAYLOR LAUTNER, DANIEL RADCLIFFE, SKANDAR KEYNES, WILLIAN MOLESEY,✖ARTISTAS FAVORITOS (ACTRICES Y MODELOS): JENNIFER LAWRENCE, NINA DOBREV, LILY COLLINS, CHLOE MORETZ,DAKOTA FANNING, VANESSA HUDGENS,ELEANOR CALDER,BARBARA PALVIN,CANDICE SWANEPOEL,SARA SAMPAIO, ERIN HEATHERTON, CHANEL CELAYA.✖COMIDA FAVORITA: ITALIANA✖EXTRAS:-TOCO LA GUITARRA-PRACTICO SKATE-JUEGO FUTBOL-SE CABALGAR-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS-ME ENCANTA LA ADRENALINA-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA-MI SUEÑO ES SER CANTANTE-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO-ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO-SE NADAR-SE BAILAR DE TODO UN POCO-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
Invitado
Invitado
andreita1122 escribió:mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique ;)
si sobre eso es que a mi no me aparece pero ya hice la mia con code, si quieres la cambio pero mandame la ficha para que pueda hacerla por que si me gustaria participar besooss
Invitado
Invitado
es que la ficha está en hide, ya comentaste así que ya la puedes verMELY_DIRECTIONER escribió:andreita1122 escribió:mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique ;)
si sobre eso es que a mi no me aparece pero ya hice la mia con code, si quieres la cambio pero mandame la ficha para que pueda hacerla por que si me gustaria participar besooss
Espero tu fichita ;)
Invitado
Invitado
LuciaLdemalik escribió:Voy por mi Sexy horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sofia Lopez
{#}¿Porque quieres participar?: Me gustan las noves al igual que escribirlas me gustot tu idea y cuando algo me gusta me gusta
- O.S o Capítulo :
Venia muy bien vestida cuando alguien tropezoconmigo y me lleno de vino rojo me llene dde furia y le grite a aquel chico,no queria volver a verlo como podian llenarme de vino yo la princesa de francia era imposible,ese chico se arrepentiria de haberme manchado mi vestido,NO SABRA LO QUE LE ESPERA. Pasaron los dias y el chico no aparecia decidi preguntar por el y me dijeron que habia viajado con su familia en monte carlo y que regresaba mañana.Mejor para mi ya tengo la venganza perfecta sabria con quien se metio,pero primero debia ir a la inscrpciones de algo llamado la Seleccion era sobre 6 chicos que buscaban esposa pero habia un problema la Seleccion era en Londre y debia viajar mañana justo mañana cuando yiba a vengarme.Pero esto era mas importante que una tonta venganza. *Al dia Siguientes* En el aeropuerto habia mucha gente esperandome y eso me decesperaba mas de lo que estaba decidi que debia irme lo mas pronto posible de ahi,cuando por fin me monte a elavion me dijeron cuales eran los prentendientes y como los franceses dan demasiados detalles me dijeron cuales eran sus nombre y me entregaron unas fotos,uno de os chicos se me hacia conocido (Pero claro el chico del vino) NOOOO podia ser posile iba a participar para tal vez tener que casarme con NIALL HORAN.
Ahora si ficha aceptada, gracias por participar ¿?
Invitado
Invitado
Yo quiero participar, porque me encanto la idea, vez estas loca sabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
Invitado
Invitado
Samantha Blair
# Roll:Harry Styles/Caballero/Jennifer Lawrence/Samanta Blair/Feminista
# ¿Porque quieres participar?Porque me encanto la idea, y ademas es la primera colectiva que voy a participa seria un buen comienzo
- O.S o Capítulo :
- Nothing like us.Ellos se querían, se amaban. Tenían una vida juntos planeada, donde solo la felicidad rondaba no había mentiras, ni infidelidades, querían tener hijos, una mascota y una hermosa casa color azul cielo. Soñaban con formar una familia, como las de ellos, con padres felices y enamorados.
Pero nadie les dijo que en la vida todo sea fácil.
Una noche lluviosa, fría y oscura todo cambio, ellos discutían como jamás lo habían hecho mientras el conducía a la casa de su familia. El asfalto estaba mojado, siendo algo muy peligroso para cualquier conductor.
Y de repente todo comenzó a dar vueltas, más bien el auto comenzó a dar vueltas, había perdido el control.
Jamás hubiera imaginado que su novia la cual tanto amaba, ahora estaba en el hospital peleando contra la vida y la muerte.
- leí las reglas y suprise:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola acá te deje mi hermosa sinopsis de mi nueva próxima novela, mas o menos sabes como escribo pero si queres te puedo pasar el prologo por privado, solo dime si o no.
Bye
Invitado
Invitado
Ficha aceptada linda claro que te conoscoaye stylinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Blair
# ¿Porque quieres participar?Porque me encanto la idea, y ademas es la primera colectiva que voy a participa seria un buen comienzo
- O.S o Capítulo :
Nothing like us.Ellos se querían, se amaban. Tenían una vida juntos planeada, donde solo la felicidad rondaba no había mentiras, ni infidelidades, querían tener hijos, una mascota y una hermosa casa color azul cielo. Soñaban con formar una familia, como las de ellos, con padres felices y enamorados.
Una noche lluviosa, fría y oscura todo cambio, ellos discutían como jamás lo habían hecho mientras el conducía a la casa de su familia. El asfalto estaba mojado, siendo algo muy peligroso para cualquier conductor.
Y de repente todo comenzó a dar vueltas, más bien el auto comenzó a dar vueltas, había perdido el control.
Jamás hubiera imaginado que su novia la cual tanto amaba, ahora estaba en el hospital peleando contra la vida y la muerte.
Hola acá te deje mi hermosa sinopsis de mi nueva próxima novela, mas o menos sabes como escribo pero si queres te puedo pasar el prologo por privado, solo dime si o no.
Bye
Yo quiero participar, porque me encanto la idea,vez estas locasabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
que no estoy loca, tu si
te estaba esperando (?
Invitado
Invitado
No te olvidarias tan facil de mi muajajajaandreita1122 escribió:Ficha aceptada linda claro que te conoscoaye stylinson escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Samantha Blair
- O.S o Capítulo :
Nothing like us.Ellos se querían, se amaban. Tenían una vida juntos planeada, donde solo la felicidad rondaba no había mentiras, ni infidelidades, querían tener hijos, una mascota y una hermosa casa color azul cielo. Soñaban con formar una familia, como las de ellos, con padres felices y enamorados.
Bye
Yo quiero participar, porque me encanto la idea,vez estas locasabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
que no estoy loca, tu si
te estaba esperando (?
si, orgullosamente loca XD
Lo sabia, ademas tu firma me llamaba y como negarme
Invitado
Invitado
si, como olvidarte ¬¬, tu tampoco jamas me olvidaras jamas
vez, y luego tu me culpas a mi, tu eres la loca
mi firma te decia
"yummi, yummi"
"si?"
"soy la firma de andrea, te queria decir que audiciones"
"para la novela"
"si, rapido se acaba el tiempoooo!!"
y asi fue como audicionaste :pokerface:
vez, y luego tu me culpas a mi, tu eres la loca
mi firma te decia
"yummi, yummi"
"si?"
"soy la firma de andrea, te queria decir que audiciones"
"para la novela"
"si, rapido se acaba el tiempoooo!!"
y asi fue como audicionaste :pokerface:
Invitado
Invitado
si, como sabias?? eso era exactamente lo que me decía.
pff claro, era tu firma, tu la amaestraste de esa forma para que me llame y no me deje dormir
pff claro, era tu firma, tu la amaestraste de esa forma para que me llame y no me deje dormir
Invitado
Invitado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14