O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:41 pm

sogoca escribió:
andreita1122 escribió:
sogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.

~Soy la princesa de Bulgaria.

~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.

-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro



creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar  esto =:>

Espero te sirva!

besos
okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo español mexicano no de españa, osea version latina e ingles


hahaha no! como crees?! ñaa ni q fuera Mrs. Marvel! hahahaha XD solo se español, ingles y un poquis -casi  nada- de francés! hahaha solo... me empeñe en meterme en el papel de princesa! hahaha

clao, que la verdad si me gustaría mucho aprender algunos de esos idiomas... AUNQUE tardaría mi vida entera! imagínate, llevo 10 años estudiando ingles, y aun me falta mucho! kjhclkzjcxnva,kjnkc

pero buaaanoooo, yo ahí metiéndome en el papel de princesa! hahahaha

besosss
jaja, yo solo llevo estudiandolo 7 años y todavia no puedo decir que soy experta
tambien se poquito frances, estaba aburrida y me meti en una pagina en linea para aprender frances
aunque en las vacaciones voy a estar en una de verdad ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Malik. Dom 15 Dic 2013, 6:46 pm

andreita1122 escribió:
sogoca escribió:
andreita1122 escribió:
sogoca escribió:Nota; que creo te puede servir hacerca de mi personaje.

~Soy la princesa de Bulgaria.

~Me pusieron Sofia, por que la capital de este país se llama asi y por que significa sabiduría.

-Se 15 lenguas distintas, y se hablarlas perfectamente:
español, árabe, alemán, francés, ingles, ruso, latin, irlandés, japonés, mandarin, gallego, eslovaco, portugués, italiano y bulgaro



creo que si llegara a quedar, esto te podría ayudar :)
POR CIERTO! Como supongo, que las princesas son de distintos países, creo que esta pagina te puede servir para traducir los distintos idiomas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya, si tenia otros países pensados... por su puesto que puedes cambiar  esto =:>

Espero te sirva!

besos
okey, enrealidad saber hablar todo eso? yo solo español mexicano no de españa, osea version latina e ingles


hahaha no! como crees?! ñaa ni q fuera Mrs. Marvel! hahahaha XD solo se español, ingles y un poquis -casi  nada- de francés! hahaha solo... me empeñe en meterme en el papel de princesa! hahaha

clao, que la verdad si me gustaría mucho aprender algunos de esos idiomas... AUNQUE tardaría mi vida entera! imagínate, llevo 10 años estudiando ingles, y aun me falta mucho! kjhclkzjcxnva,kjnkc

pero buaaanoooo, yo ahí metiéndome en el papel de princesa! hahahaha

besosss
jaja, yo solo llevo estudiandolo 7 años y todavia no puedo decir que soy experta
tambien se poquito frances, estaba aburrida y me meti en una pagina en linea para aprender frances
aunque en las vacaciones voy a estar en una de verdad ¬¬


haha yo aprendi francés en una pagina de traducción tipo la q te mande... XD hahaha pero me sirvió digamos un poco hahaha

enserio?! ay wow! que increíble !!! a ver si luego me enseñas algún pocito de francés!! XD

besos, linda!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:47 pm

Aja las capture y no me meten :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:25 pm

HOLU ME LLAMO AMMELY Y PUES AQUI TE DEJO MI FICHA, ME ENCANTO EL LIBRO YA LEISTE EL 2??? YA QUIERO QUE SALGA EL 3 BUENO ME VOY BESOOOSS


XOXOX MELU XOXOX



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ficha aqui!!!:

Descripción psicológica
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . SOCIABLE, SARCASTICA,  INTELIGENTE Y APLICADA.  MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA,  CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO FUERTE (EN ALGUNAS COSAS), REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA (A VECES) ,EN CASA ES LA "CHICA BUENA" FUERA ES UNA BADGIRL , FIEL AMIGA Y  GUSTA DE AYUDAR A LOS DEMAS.

historia y chico perfecto<
HISTORIA:
MI HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA DE DEMI LOVATO YO TAMBIEN HE SUFRIDO MUCHO BULLING PERO ESTE HA SIDO DURANTE TODA MI VIDA TANTO FUE Y SIGUE SIENDO MI SUFRIMIENTO QUE ME HE CORTADO Y HE LLEGADO A PENSAR EN TERMINAR CON MI VIDA PERO SIEPRE VAS A ENCONTRAR AMIGAS VERDADERAS QUE AUNQUE ESTÉN LEJOS O EN OTRO PAIS COMO ES EN MI CASO QUE TE ORIENTAN PARA QUE AL MENOS NO LO SIGAS HACIENDO. CON TODO EL DOLOR QUE HE SUFRIDO MAS TODO LO QUE LEO MAS TODO LO QUE ME HAN CONTADO E INVESTIGO AYUDO A MUCHAS CHICAS Y CHICOS Y MUCHAS VECES A MAYORES O MENORES QUE YO CON SUS PROBLEMAS (DE TODAS CLASES) ESO ME HACE SENTIR MUY BIEN POR QUE AYUDO A LAS PERSONAS A QUE NO PASEN POR DONDE YO PASE O SI YA ESTAN AHI LOS AYUDO A SALIR.
 
 
 
 
CHICO PERFECTO: PUES NO ME IMPORTA EL FISICO, ME IMPORTAN LOS SENTIMIENTOS, QUE NO SEA CELOSO POR QUE LA CONFIANZA EN LA OTRA PERSONA ES PRIMERO, QUE SEA TIERNO, DIVERTIDO, QUE TENGA DEFECTOS POR QUE SI ALGO HE APRENDIDO ES QUE LOS DEFECTOS HACEN A LA PERSONA PERFECTA, CREO QUE ES TODO 
CHICO:  LOUIS MR. ZANAHORIO TOMLINSON O MICOMILDA HORAN XD


Otras cosas
 GUSTOS: 
 
 
 
 
-LA MUSICA,EL BAILE,AMO A LOS NIÑOS PEQUEÑOS,LAS AVENTURAS EXTREMAS,LOS COLORES AZUL,MORADO,ROJO,NEGRO Y DORADO,AMO LEER,LA ADRENALINA,SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN ),LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS,LAS FIESTAS LOCAS,LA REBELDIA,EL SARCASMO,SER LA LIDER,SER LA MEJOR PERO NO POR ESO SOY CREIDA,LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA
 
 
 
 DISGUSTOS:
 
 
 
-LOS MUJERIEGOS,EL COLOR ROSA,LOS LUNES Y LA ESCUELA,LOS PROFESORES REGAÑONES,LAS INJUSTICIAS,LOS VESTIDOS TIPO PRINCESAS (LOS DE XV AÑOS),LAS PERSONAS SOBERBIAS, VANIDOSAS, ALTANERAS, PLASTICAS, CREIDAS, HIPOCRITAS
 
 
 
MANÍAS:
 
-MORDERME LAS UÑAS,DORMIR MUCHO,EL SONROJO EN EXCESO,ME MUERDO EL LABIO,SOY MUY NERVIOSA,DORMIR TARDE Y LEVANTARSE MUY TARDE
 
 
ESTILO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 
COMIDA FAVORITA: ITALIANA
 
EXTRAS:
 
-TOCO LA GUITARRA,PRACTICO SKATE,JUEGO FUTBOL,SE CABALGAR,SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS,ME ENCANTA LA ADRENALINA,ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA,MI SUEÑO ES SER CANTANTE,ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO,ME GUSTARIA PINTARME EL CABELLO,SE NADAR,SE BAILAR DE TODO UN POCO,ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
© [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for sourcecode






Última edición por MELY_DIRECTIONER el Dom 15 Dic 2013, 9:47 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 8:39 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLU ME LLAMO AMMELY Y PUES AQUI TE DEJO MI FICHA, ME ENCANTO EL LIBRO YA LEISTE EL 2??? YA QUIERO QUE SALGA EL 3 BUENO ME VOY BESOOOSS


XOXOX MELU XOXOX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FICHA!!!:
mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique  ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:40 pm

andreita1122 escribió:mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique  ;)

si sobre eso es que a mi no me aparece pero ya hice la mia con code, si quieres la cambio pero mandame la ficha para que pueda hacerla por que si me gustaria participar besooss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:48 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
andreita1122 escribió:mely, es una novela colectiva, necesito la ficha que publique  ;)

si sobre eso es que a mi no me aparece pero ya hice la mia con code, si quieres la cambio pero mandame la ficha para que pueda hacerla por que si me gustaria participar besooss
es que la ficha está en hide, ya comentaste así que ya la puedes ver
Espero tu fichita  ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:54 pm

LuciaLdemalik escribió:Voy por mi Sexy horan
                                                 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Sofia Lopez




{#}¿Porque quieres participar?: Me gustan las noves al igual que escribirlas me gustot tu idea y cuando algo me gusta me gusta
O.S o Capítulo :

Ahora si ficha aceptada, gracias por participar ¿?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:02 am

De nada bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:22 am

Yo quiero participar, porque me encanto la idea, vez estas loca sabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Blair


# Roll:Harry Styles/Caballero/Jennifer Lawrence/Samanta Blair/Feminista
# ¿Porque quieres participar?Porque me encanto la idea, y ademas es la primera colectiva que voy a participa seria un buen comienzo
O.S o Capítulo :

leí las reglas y suprise:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:05 pm

aye stylinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Blair
 

Roll:Harry Styles/Caballero/Jennifer Lawrence/Samanta Blair/Feminista 
¿Porque quieres participar?Porque me encanto la idea, y ademas es la primera colectiva que voy a participa seria un buen comienzo
O.S o Capítulo :

leí las reglas y suprise:

Yo quiero participar, porque me encanto la idea, vez estas loca sabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
Ficha aceptada linda  La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 2841648573  La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 2841648573  claro que te conosco
que no estoy loca, tu si  🍌 
te estaba esperando (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 5:14 pm

andreita1122 escribió:
aye stylinson escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Samantha Blair
 

Roll:Harry Styles/Caballero/Jennifer Lawrence/Samanta Blair/Feminista 
¿Porque quieres participar?Porque me encanto la idea, y ademas es la primera colectiva que voy a participa seria un buen comienzo
O.S o Capítulo :

leí las reglas y suprise:

Yo quiero participar, porque me encanto la idea, vez estas loca sabes quien soy ¿no? estaba esperando desde que vi tu firma y al final llegue tarde pero igual, quiero participar!!
Ficha aceptada linda  La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 2841648573  La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 2841648573  claro que te conosco
que no estoy loca, tu si  🍌 
te estaba esperando (?
No te olvidarias tan facil de mi muajajaja
si, orgullosamente loca XD
Lo sabia, ademas tu firma me llamaba y como negarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:05 pm

si, como olvidarte ¬¬, tu tampoco jamas me olvidaras jamas
vez, y luego tu me culpas a mi, tu eres la loca La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 2372005390 
mi firma te decia
"yummi, yummi"
"si?"
"soy la firma de andrea, te queria decir que audiciones"
"para la novela"
"si, rapido se acaba el tiempoooo!!"
y asi fue como audicionaste  :pokerface:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 4:35 am

si, como sabias?? eso era exactamente lo que me decía.
pff claro, era tu firma, tu la amaestraste de esa forma para que me llame y no me deje dormir
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados|| - Página 3 Empty Re: La Selección { N.C. Audiciones Cerradas} ||Resultados||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.