O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:31 am

Pobre Thor, lo desterraron ¿Por que? ¿Por que? Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 1926951358 (No sé por que pregunto eso si es un tanto obvio xD)... Soy yo o hace calor aquí? :calor: ... La maraton estuvo AWESOME!
Tenes que seguirla
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Sáb 01 Feb 2014, 11:05 pm

:D gracias por comentar chicas  Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 3145614072  Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 3145614072  Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 3145614072  Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 3145614072 les habiso que mañana por la noche abra doble capitulo :D claro esperando que no tenga compromisos por la tarde, si es así pues los tendré que subir como a media noche XD..  Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 3305821808 


gracias por sus comentarios las quiero mucho >w<
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por 1D & One Dream Dom 02 Feb 2014, 1:41 pm

Sube Capitulo Hoy!!!!1, porfavor soy Hiddles♥Hiddlestoner amo a Tom (Loki) tu novela es una de las pocas que encontre sobre mi maestro de la magia -->  SIGUELA TU ME ENTIENDES -- me encanta!!!! esta hermosaaaa!!!!
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 02 Feb 2014, 8:58 pm

Ordenes
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 The-Hottest-Thor-thor-33336907-1920-1200


El destierro de Thor hizo grandes cambios en el Asgard, Loki se proclamó así mismo rey, y con ello preparaba a su pueblo para una boda, _______ sin saber cómo explicárselo a una furiosa Sif que gritaba desesperada para saber cómo pudo aceptar.


-como le has podido hace esto a Thor-


-yo… pero no soy yo quien anda proclamándose, Loki lo propuso, y si me negaba el, el iba a no lo sé-
-siempre supe que ambos tenían algo, no era coincidencia encontrarlos siempre solos-


-no sé qué estás pensando Sif- se giró para irse-


Sin embargo los planes de la boda se habían cambiado, algo estaba mal, los tres guerreros y Sif, habían de dejado la tierra de dioses para ir a Midgard, Loki estaba en medio de una rabia.


-prepárate mi querida ______, viajares nuevamente a la tierra, Thor no debe volver-


-Pe…pero Loki yo no creo ser capaz de hacerle daño-


-lo has estado observando cierto-


-no puedo dejarlo solo, Thor también es parte de mi vida-


-no es más que un arrogante-


-Loki-ella se acercó lentamente, sus ojos estaban de furia-


-_____, iras a Midgard y me traerás la cabeza de Thor- la tomo de la mano hacia el bifrost.
Congelo a Heimdall revocándolo de su puesto, abrió el portal y lanzo a _______ en él, ella callo hacia la nada, no reconocía el lugar, así que se dispuso a caminar, unos autos de extraño aspecto están frente a ella.


-señorita camine lentamente-


-quien eres-


-soy el agente Coulson  de SHILED-


-no sé qué sea, agacé a un lado- _____ tomo el dige de su cuello arrancándolo al mismo tiempo que su espada aprecia en sus manos- a un lado os he dicho-
-Cálmese-


-no tengo su tiempo-


La rubia corrió y salto sobre los autos cortándolos en pedazos, golpeo y mato algunos agentes, y se dispuso a huir para encontrar a Thor en un pueblo no muy lejos. Las personas la veía un tanto extraña por su ropa.


-______- escucho la vos de Thor- ______ que haces aquí-


-Thor- no pudo evitar abrasarlo y besarle las mejillas- Thor, Loki, el…


-ya se lo hemos dicho- Sif está por detrás de él, junto a los guerreros y otras tres personas desconocidas-


-quienes son ellos-


-_______, ellos son unos amigos-


-esa mujer, tu nombre es Jane Foster-


-así es…


-Loki a pedido la muerte de todos-


-que dices.._____ Hablas enserio-




-sí, Thor,  lamento que la humana también tendrá que morir-


La rubia alzo su espada en lo alto,  en un parpadeo había atravesado el pecho de Thor, Sif tomo a la rubia del cabello lanzándola hacia tras, Thor callo ensangrentado, la castaña corrió hacia el tomándolo entre sus brazos.


-THOR-


-ya veo- la rubia volvió a su postura- te has enamorado, a pesar de estar comprometido-


-com..comprometido-


-mujer, este hombre está comprometido, y as  de verme a mí, siendo su futura mujer-sonrió- pero no hay remordimientos-


-que- Sif interpuso entre ______ y el cuerpo de Thor- y se lo dices así, eres una arpía-
Lady Sif se elevó en los aires, fue golpeada contra una pared atravesándola, Thor intento levantarse, torpemente resbalaba contra su propio peso, su vista estaba nublada.


-como, como has podido hacerlo-


-Loki, Loki me enseño mucho, me mostro sobre la magia, la lectura era mi acompañante Thor, pero hay cosas que él no comprendió, es una larga historia-


-detente- Frandal apuntaba con sus espada- creí  que eras una mujer, honesta, linda y tímida, que a pasado con esa señorita-


-simplemente he abierto los ojos-


-como –Hogun se acercó- provocando la muerte, y riendo de ellos, solo Loki es capaz, tú no eres de ese tipo de persona-


-no, es cierto no lo soy-


-explícate, porque lo haces-Thor espalda detrás de ella-


-Loki, es la persona más extraña que he podido conocer, Thor, pero solo sé que, me ha hecho cambiar-


-como, haciendo de ti una asesina, aprovechando tu fuerza, no sé qué te allá dicho Loki, pero no es lo correcto-a estrecho entre sus brazo, la rubia soltó la espada y giro su cabeza para ver la mirada de Thor- me he equivocado, _______ reacciona Loki está jugando-
-él siempre lo hace- susurro- Loki, yo no le comprendo-giro su cuerpo para estar cara a cara Thor- pero, Thor, yo… yo amo a Loki-
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 02 Feb 2014, 9:05 pm

Hola..prometí doble capitulo, creo que subiré el otra mas noche :D
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por 1D & One Dream Dom 02 Feb 2014, 9:44 pm

Dios esta buenasaaa!!! Mi maestro de la magia es un abusador malévolo y frívolo pero ella se enamoro de el Wow es maloooo muy maloool
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Dom 02 Feb 2014, 11:55 pm

-como- Thor se retrocedió unos pasos-


-tu también te has enamorado Thor, comprenderás que es algo de lo cual no puedes evitar, cuando tu corazón lo indica-


-pero, Loki, como sabes-


-no me importa, solo he venido a matarse y así ha de ser-


Tomo nuevamente su espalda apoyando su la hoja de metal en el cuello de Thor.


-si vas a matarme, hazlo ahora-La rubia trago saliva, y bajo la espada, Thor le sonrió- solo, no seas como el-


-pero…






Las palabras se cortaron al instante, el cielo se tornó obscuro y el Bifrost fue abierto creando un portal a la tierra, los ojos de todos se llenarán de asombro la rubia desapareció y el DESTRUCCION piso la tierra para destruir todo a su paso.


-no as podido hacer una simple TAREA- grito- que ha pasado, y que hay con eso…


-me escucharte, no debes de preguntar.. me… me enamore Loki, de ti- susurró-
-palabras, mujer, no has de decir nuevamente esas palabras- se alejó de ella para volver al trono…


______ no dejo de observas a Thor, el Destructor le lanzo con todas sus fuerza, ya bastante herido estaba, pero Loki, a él solo le importaba sí mismo, Los gigantes de hielo invadieron el palacio la rubia no hizo nada más que quedarse en el mismo lugar donde Loki la llevo, se mantuvo en el Bifrost, de rodillas pensando simplemente en nada.
 
….
Thor había regresado a Asgard gracias Heimdall el Mjolnir ya hacía en sus manos, observo a la rubia unos instantes y la puso de pie.
-que paso-


-Loki-sollozo- no lo entiendo THOR- las crudas palabras de Loki rondaban en su mente- es que enserio no me aprecia, tanta razón tenías, es que solo soy… la verdad no sé lo que soy-
-mírame, mírame-la tomo del rostro y le sonrió- prometo que todo se arreglará, Loki tiene que reaccionar, todo estará bien, no llores-


______ fue llevada por Thor giro su martillo para volar lo más rápido. Corrió por los largos corredores y se encontró con su hermano y madre en la habitación de Odín.
-Loki-


-Thor- Frigga le abrazo- sabía que regresarías-


-porque no le cuentas, como mandaste al destrucción-camino hacia- a destruir a nuestros amigos y a mí, envió a  _______,  a tomar mi vida por capricho tuyo-


-pero fue por la última decisión de mi padre-


-eres un mentiroso con talento, siempre has sido así, si hubiese muerto, toda la culpa caería en las manos de ______, eres un cobarde-


-que bien, ahora si me disculpas, debo destruir Jotunheim, _____ vienes con migo- lanzo un rayo del cetro y mando a volar a Thor, tomo a la rubia de la mano y la llevo casi arrastras hacia un caballo, donde se dirigió a el bifrost.


-Loki, detente ahora, no es necesario, por favor-


-cállate, no me has sido útil, solo me haces perder tiempo-


El cetro abrió el bifrost en Jotunheim, destruyendo a su poblado y tierra fría, congelo todo para que nadie detuviera el proceso de destrucción de los gigantes.


-es tu gente-


-no, solo son monstruos-


Thor llevo sorprendido por lo que veía.


                                                       -no podrás evitarlo-         
             
 
Loki le grito muchas ofensas a Thor, hasta llegar  a su punto débil, mencionando a la mujer de la tierra. En enfrentamiento de ambos hermanos era constantes y peligroso la rubia observaba ambos golpearse, hasta que Thor le puso un alto a Loki, colocándole el martillo sobre el pecho.
-Loki, basta- _____ se arrodillo antes el, y le acaricio el rostro-


-silencio- contesto- no podrás detenerlo-


Le mjolnir volar hacia las manos de Thor, golpe el suelo con la fuerza necesaria, una y otra vez.
-detente- Loki se levantó y alzo el cetro listo para golpearle. La rubia fue tras el-


El puente se destruyó lanzando a los tres hacia el abismo, Loki tomo a la rubia de la mano y se sostuvo del cetro que Thor apretaba con fuerza. Odín ya hacia despierto, tomando a Thor con fuerza-


-yo pude haberlo hecho padre-


-no, Loki-


-_____-susurró- vendrás con migo-


Loki soltó el cetro y se dejó caer al abismo, abrazo a la rubia ocultando su rostro, Thor grito  el nombre de ambos, hasta que no les vio más.
 
//Prov ______//
 
No podía ver nada más que las estrellas a nuestro alrededor, los mundos giraban parecía que esta vez, solo éramos Loki y yo. Sus manos estaban en mi espalda ocultándome todo, resguardándome del peligro, al menos, eso sentía en ese instante, protección.


Sentí un golpe, estaba en el suelo Loki sobre mí, él estaba llorando, y no hacía nada más que tener la mirada perdida. Sostuve sus mejillas con ambas manos indicándole que me viese. El giro sus ojos a los míos, le sonreír y me levante un poco, de ciaba tanto besarle.


-detente por favor-


-no quiero-


-no te are más daño- se levantó- busca donde refugiarte, me alejare de ti-


-no, te pido, que te quedes, aquí junto a mi, Loki- el volteo -


-no lo merezco-


-me importa un carajo, yo quiero estar contigo-


-qué hay del daño- sonríe, y me acerque a tomar sus manos y entrelazarla con las mías-


-te perdono-


Sentí el contacto de su labios con los míos, aquella sensación fue nueva, fue calidad, llena de sentimiento, me sentía maravillosa, mi mundo entero se movió y todo, todo importaban no, solo me importaba el-



[FIN]
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Tumblr_lugx6eSOKS1qkerlfo1_500
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por 1D & One Dream Lun 03 Feb 2014, 8:17 am

Que boneeeeeeetaaaaaaaa siguelaaaaaa owwwww pero loki es malo malo pero aun asi lo amooooo es mi idolo (el actor) escribes maravilloso me encantaaaaa :)
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por 1D & One Dream Lun 03 Feb 2014, 8:19 am

Tiene que haber continuación TIENE QUE HABER!!!!! Estoy loca simplemente me encanta si puedes pasate por la mia Mi Nove
1D & One Dream
1D & One Dream


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Mar 04 Feb 2014, 7:26 pm

NO WAY! O_O
My F****** Loki, no puede ser cierto! ¡¿Por que quedo alli?! Debe de haber un epilogo ¿no? .-.
Espero tu respuesta ;)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Mar 04 Feb 2014, 10:50 pm

Hola... gracias por leer y cometar._
.. abra una segunda temporada el fin de semana o no lo se pero prometo una temporada mas
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Miér 05 Feb 2014, 8:45 pm


Capitulo Extra


Una noche para Dos





//Prov _______//


Los labios de Loki era subes, emanaban un deliciosa sabor, dulce, empalagoso pero, jamás me aburriría de ese exquisito sabor, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo, nuestras vestimentas ya hacían en los suelos, sus labios me dejaron por unos minutos, recorriendo mis cuello y hombros, era tanto el placer y la agonía. Su contacto era estremecedor, y al no sentirlos en mis labios era una tortura.
 
-no te detengas- suplicaba su tacto en todo mi ser-


-jamás lo are- se movía con lentitud, aprovechando cada segundo en darme placer-


-ahh-


Era inevitable no gemir, no podía quedarme con el placer yo solo, también deseaba llenarle de placer, cada rincón de su cuerpo, logre despegar su boca de mis pechos, cambien de posición, estaba sobre él, lamiendo y besándole el cuerpo, su piel tan blanca, tan simplemente suave.


-que haces-


No conteste, simplemente seguía saboreándole el cuerpo, podía sentir su erección detrás de mis glúteos, sentía que podía penetrarme en cualquier momento. Sentí sus manos levantarme y apoyándome sobre su erección, sentirlo entrar fue tan placentero.


-AHHH-


Ambos gemíamos con el eco de la nada, moviéndonos y brindándonos esa sensación llenadora, el calor me consumía, estaba cegada por él, sostenía fuertemente mis piernas atrapándome más y más hacia él, movía mis caderas constantemente, escucharle pedir más, era tan excitante.


-no … no ahh.. no pares- me pidió- ahh _____- escucharlo decir mi nombre, que me rogase, era tan bello escucharlo.


Sentirle dentro de mi era la lujurioso, mi cuerpo resbalaban gotas de sudor, él se levantó para quedar sentado, tomo mi rostro y volvió a unir nuestros, labios, sus manos me acariciaban el rostro, el cambio de posición dejándome suavemente en el suelo, abriendo mis piernas y penetrándome con fuerza, mis manos se aferraban a el. No deseaba apartarlo, lo deseaba más y mas dentro de mi.


-ahhh-


-____- gimió mi nombre, abrí mis ojos para verle y sonreír- prometo… que siempre estar.. ahh.. Para ti-
-y yo para ti-


Nuestro cuerpo se respiraba el dulce placer, ambos enriquecidos y ebrios de sexo y más sexo. Hasta el momento de nuestro clímax
 
-no.. no me arrepiento de haber estar a tu lado-


-te he de decir lo mimos.. mi _____-
akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 8:14 am

AHHHHHHHHH!!! Eso era exactamente lo que faltaba :'D
Me encanto, me encanto... estoy ansiosa por la 2° temporada :)
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por akane_yatsuba Lun 10 Feb 2014, 11:20 pm



HOLA a todas mis lectoras, bien acá acaba la primer temporada y pues si ya se an dado cuenta la segunda temporada ----> The Avengers (((Loki&_____)))Hot 
 Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 1244184562 bien chicas gracias por sus comentarios son un apoyo incondicional las amo  :enamorado:  :enamorado: 


akane_yatsuba
akane_yatsuba


Volver arriba Ir abajo

Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada - Página 4 Empty Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.