Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Destino ((((Loki & _____)))) hot Terminada
HOLA CHICAS, LES DEJO EL NUEVO CAP... disfrutenlo.. comentenlo si tengo muchos comentarios subo marraton, XD
las quiero gracias por comentar
akane_yatsuba
Oh Dios :gasp:
No entendi lo de la espada XD perdona mi ignorancia :roll: pero aparte de eso, ¿que es lo que le van a hacer a Rayita si saben lo que hizo? Y que tiene Loki con su bipolaridad me estresa pero me encanto el capitulo no podria haber estado mejor Nos vemos :bye:
No entendi lo de la espada XD perdona mi ignorancia :roll: pero aparte de eso, ¿que es lo que le van a hacer a Rayita si saben lo que hizo? Y que tiene Loki con su bipolaridad me estresa pero me encanto el capitulo no podria haber estado mejor Nos vemos :bye:
gaby_malfoygonzalez
hahhaa
me encantoo!!!
ya quiero qee loki la reclame
siiguela
me encantoo!!!
ya quiero qee loki la reclame
siiguela
angiibieber
Marraton (1/4)
Los dos días terminaron, Thor regreso del conflicto contra los gigantes de hielo, Odin alegre de su regreso festejo en el nombre de su hijo. La música resonaba Thor con dos vasos inmensos bebía cerveza, cantando con sus tres mejores amigos, _____ junto a Sif, se mantenían distante de esos tres.
-Hombres, tendrás que acostumbrarte a esto cada celebración.
-y Thor, bebe así de desenfrenado?-
-créeme, a veces es mucho peor-
-enserio, bueno supongo que tendré que vivir con eso.
-Thor es un poco, amm descerebrado, pero es un gran guerrero, le encanta la lucha – la rubia le vio confusa que tendría de bueno una personas que le encanta la bebida y la pelea?, Sif se di cuenta de la mirada de miedo de _____- pero no todo es asi, bueno Thor tiene un gran corazón sabes, es a veces imprudente pero también suele ser sabio como su padre.
-entonces aun es un inmaduro-
-en una palabra si-
Sif era un tanto difícil de tratar, aunque tenía un corazón de oro, las personas la describían como una mujer de guerra valiente y fuerte, _____ la admiro desde que la conoció. Odín tomo la palabra.
-esta noche celebramos la bienvenida de mi hijo y sus guerreros, cada hombre y mujer lucho con valentía, orgulloso estoy de mi pueblo-tomo su copa y la levanto en lo alto- POR ASGARD-
-POR ARSARD-
Toda la noche fue mucha comida, alcohol y baile, a _____ no se le hacía muy diferente que al mundo de los mortales. Ella suspiro agotada y decidió retirase, al regresar a su habitación antes de cerrarla una mano parró la puerta.
-_____!!- grito el rubio tomándola entre sus brazos abrasándole y besando el rostro.
-Thor- sonrió, calmada que no allá sido Loki.
Thor juguetón y ebrio tomo el cabello de ______ acariciándolo, y besándole las mejillas, le dedico palabras como, hermosa, mi princesa, te extrañe, ella se sonrosaba no por sus palabra sino por las manos de Thor que andaba de arriba hacia abajo en todo el cuerpo de _____-
-Thor, podrías alejarte un poco-
-porque- dijo besándole en cuello eso estremeció el cuerpo del rubio, Thor esta no tan consiente de sus actos- serás mi esposa, tengo el privilegio de tomarte cuando yo quiera.
Dicho esto thor la tomo entre brazos llevando la a la cama posándose sobre ella besándola y tocándola. Desde sus largas piernas asta sus pechos, apretándolos. _______ se sentía intimidada ahora no solo era Loki quien deseaba por ella sino Thor. Thor prácticamente le arranco el vestido que llevaba desgarrándolo y dejando semi desnudo el cuerpo de la chica, ella avergonzada se cubrió con sus brazos sobre la ropa interior Thor sonreía placido por el cuerpo de su mujer, buenos pechos una cintura pequeña y delgada, piernas largas, Thor enloquecido al quitarle el sostén y ver sus senos al aire, tomo sus muñecas impidiéndole que se cubriera.
-_____, tranquila, eres tan hermosa-
Ella en silencio ocultaba su rostro con su cabello, Thor sin perder el tiempo se lanzó sobre sus senos, lamiéndoles mordisqueo, el sabor de su cuerpo era tan embriagante pensó el, ya que de un momento a otro estaba tan perdido en su cuerpo que no le importaba nada más que compartir un momento de intimidad. Los gemidos salientes de la aguda y fina vos de ______, excitaban al dios del trueno, Thor soltó de las muñecas de ______ para descender de sus senos hasta su bien plano abdomen besándolo y lamiéndolo, los suaves labios de Thor era ardiente al tacto de la piel, ______ se estremecía de placer ante el dios, gimiendo y retorciéndose de lujuria.
Thor bajo hasta su prenda íntima, besándole encima de ella, pasando sus dedos en ella en ella deslizándolos de ariba asi abajo por sus labios vaginales, moviéndolos en círculos.
-Th..Th..or aahh- el placer segaba la mente de ambos ______ sentía llegar casi a los cielos.
-tranquila-
La respiración de ambos estaba agitada, el rubio se deshizo de su última prenda, abriéndole las piernas _____ no se opuso solo se dejó llevar, la lengua de Thor loco su intimidad haciéndole sentir llena de placer, era una nueva experiencia para ella, temblaba de la excitación del cuerpo, su calor corporal quemaba al tacto era tan lleno de lujuria la escena de sexo Thor el penetro con la lengua saboreando el interior de ______, en un momento a otro _____ estaba tan mojada que sentía ya no poder mas.
-Tho..Thor- le llamo cundo dejo de sentir el movimiento de manos del el. Ella logro quitárselo de encima y sonrió divertida. El dios del trueno ya hacia durmiendo a su lado. Ella tomo una clase de manta se cubrió a ella y a Thor para dormir tranquilamente.
akane_yatsuba
Marraton (2/4)-______-Thor con un dolor punzante en su cabeza voltio la vista hasta un costado, ______ estaba junto a su torso ella completamente desnuda, abrigada con solo una manta delgada y los dos fuertes brazos del dios. “Que había pasado” se preguntaba una y otra vez.-Thor- la rubia abrió sus ojos.-lo lamento tanto, anoche, estaba ebrio, yo te tomo como mujer lo siento tanto.-pero--no, no hables-suspiro- perdóname ______ te he faltado al respeto--no, Thor no lo hiciste anoche--te tome lo sé, lo recuerdo bien, llegue te bese, te desnude, y .. y no sé, perdóname-Era acaso que no recordaba haberse dormido, Thor como un bueno caballero se disculpaba una y otra vez. _____ sin embargo intentaba explicarle mientras Thor andaba de arriba hacia abajo, de un lado a otro desesperado sin saber qué hacer.-ya se- se detuvo.-que--te lo recompensare, lo juro- salió de la habitación corriendo sin dejar explicación alguna.-esta.. Bien-La rubia sin más que hacer se ducho y vistió con lo primero que observo, no era muy decente pero el día era caluroso. Salió de la habitación dispuesta a explicarle todo al atormentado dios, en los pasillos se encontró a Sif quien le vio furiosa.-sucede algo--si--disculpa--anoche tú.. y Thor.. ashh eres una cualquiera.. est…-Sif, esa no es la forma de hablar para una señorita--Loki, no te metas--_______ deberías ir a dar una vuelta despeja tu mente si- sonrió- vamos Sif Odín quiere vernos--cla..claro-Ambos desaparecieron, ________ caminos alejándose de todo caminando más desconocidos, al final de un pasillos se encontró una puerta de color negro marco de plata, la rubia era curiosa demasiado curiosa, sin pensarlo giro la perilla encontrándose con una habitación obscura, una enorme cama al centro de la habitación y muchas cosas. Su vista se posó en una especie de casco con enormes cuernos de color oro, abría jurado haberlo visto antes.-esto.. es de.. Loki- dicho esto se alejó del casco lista para salir pero el sonido de la puerta abrirse y encontrar esa mirada fría y llena de rabia.-tu, mujer desobediente, creíste que no me enteraría--no entiendo--cállate, eres como una ramera, si estabas caliente podrías haber acudido a mí, te habría hecho sentir mujer, una y otra vez anoche- cerro la puerta y se acercó peligrosamente- entiende tu eres mía, MIA-gritándole la última palabra la beso sin dulzura, se aferró a su cuerpo sin desvestirla le arranco las bragas de un jalón.-no, noo--shh.. Cállate.. si gritas me obligaras a castigarte-Besarla era como una gloriosa victoria, su sabor tan dulce. Las manos del dios travieso desnudo el torso de la rubia. Apretaba los senos de _____ sin suavidad dándole placer dolorosamente, Loki no era nada cuidadoso, estába furioso, la rabia lo segaba tanto como la misma lujuria.-ahhh, eso duele .. hmm- loki la callaba con más besos.La lengua fría de Loki exploraba la boca de _____ intercambiando saliva, el movimiento inexperto de _____ le hacia sonreír sabiendo que el era el primero en besarla con tanto pasión. Sin pensarlo la cargo hasta llevarla a una especie de mueble, con las piernas abierta, se posó en medio de ellas y sin previo aviso la penetro sin cuidado.Las embestidas salvajes de Loki eran constantes y rápidas, se aferró a las caderas de _____ para atraer más su cuerpo, ella sin fuerza alguna arañaba la espalda de Loki la boca de Loki atrapaba el cuello de _________ marcándolo como su propiedad.-ahhhh.. no… Loki ahhh- los gemidos de ______ complacían el agudo oído de Loki, haciéndole reír de una manera alocada, Loki marco los pechos de _____ los lamia y chupaba mordiéndoles con fuerza los pezones haciendo gritar.-AHHHHH--grita … ahh.. grita mi nombre--ahh.. Loki--grítalo--LOKI!-Complacido, dio las últimas estancadas con fuerza para correrse dentro de _______ llenándole de su semilla, sonriente y satisfecho salió de ella--eres perfecta, eres mía, entiendes solo mia, te quiero solo para mi-tomo el mentón de _____- entendido mi lindo juguetito- ella asustada de la mirada de aterrorizante y el tono amenazador de Loki asintió.
akane_yatsuba
Marraton (3/4)Las Marcas en el cuerpo de _____ eran tan notorias que Loki enmarcaba una sonrisa traviesa, la observaba mientras ella arreglaba su vestuario rasgado, gruñendo por lo bajo, Loki sin problema alguno la escuchaba y el sonreí al verla molesta.-no es gracioso--si lo es, verte intentar arreglar eso, dudo que puedas, está roto solo la magia lo arreglaría--tu haces magia--mmm algo así--arréglalo, quítame estas marcas, si me ven así..-qué?-se tensó- te avergonzarías de lo que te he hecho--disculpa- el, la tomo por la barbilla y la acerco bruscamente--que no te ha quedado claro eres mía- sus labios rozaron los de _____, erizando la su piel, el aroma de Loki era extrañamente agradable.-soy tu..tuya?- pregunto, Loki orgulloso sonrió maliciosamente la tomo de las caderas y la pego a su cuerpo--que no te lo demostrado hace un momento, o es que no ha sido suficiente--amm, yo… retiro lo dicho--excelente- beso su frente- no quiero problemas luego te reclamare frente a todos-en un chasqueo las vestimenta y marcas de su cuerpo volvieron hacer normales, no había rasgo alguno, Loki abrió con un gesto de amabilidad la puerta- después de usted señorita--gra.gracias- que eran esos cambios de actitud era acaso bipolar?.Loki caminos sin decir nada más que limitarse a reír en el caminos recordando lo pasado, ______ por otro lado guardaba silencio, en el caminos Sif que esta a unos pasos frente a ellos los observo con mala cara, como si sospechara algo.-Sif, hola co…-no estoy para tus juegos Loki, ______ Odín te busca--a mi--apresúrate-Dicho lo siguiente los tres marcharon camino así el trono de su rey, Odín se levantó de su trono y un movimiento de su cetro cerro las puertas de un golpe, que pasaba, ______ con nerviosa, al igual que Loki ambos limitados a no expresar nada en sus rostros, Odín le ordeno a _____ acercarse, ella le obedeció sin pretexto.-niña- la observo, sus ojos se posaron en su cuello- tienes algo, algo nuevo no crees--no entiendo, mi rey--tienes en tu cuello La Mano derecha- levanto la voz- COMO LA AS CONSEGIDO, ME HAS URTADO--no, jamás aria algo asi--dime como la obtuviste--hace unos días, estaba en mi habitación, y me llamo, sentí su presentía y me guio asta ella, y .. asi la obtuve, no le miento mi rey créame--la espada te a guiado- tomo asiento- como ha sido esto posible- empuño una mano y grito- ESTA DICHO- ella se alarmo al igual que todos- yo Odín padre de todo, te concedo el poder total de la espada-La sala tembló creando un tornado gigantesco- YO ODIN TE NOMBRE DIOSA DE LOS VIENTOS-Celebración esa tarde se llenó de cerveza mucha comida luchas y demás, Odín proclamo el entrenamiento de ______ para las guerras por venir, Sif propuso entrenarla, al igual que Thor y Loki. Esta vez Thor se limitó a un vaso de cerveza y bailar con su prometida, cosa que enfurecía al dios timador.-te ves tan hermosa ______, serás una gran Reyna--gracias--podría besarte--co.como--lo siento, ha sido una pregunta tonta- sonrió- creo que he sido un patán últimamente--acerca de eso Thor yo--hermano- intervino Loki- me concederías esta pieza con ______- Thor le sonrió--por supuesta la dejo en tus manos-´Thor camino hacia la mesa. La sonrisa de Loki desapareció, ______ asustada debió la mirada de su mirada frívola y acusadora.-mírame mujer- apretó la mano puesta en su cintura- escúchame, ahora- la jalo de cabello haciéndole girar la vista asi el- eres mia, cariño no seas terca si sigues asi me obligaras a castigarte, y lo are tan placentero para mi, que será como morir para ti- le sonrió sínicamente a lo que ella solo asintió con temor.La celebración termino, Thor llamo a _______, dándole un respiro de acosador de Loki.-prometí que te recompensaría por lo anterior cierto--pero Thor--no digas más, te mostrare los alrededores de Asgard no as salió del palacio, asi que no conoces la belleza del Asgard- tomo su mano- acompáñame y te mostrare lo hermoso que es tu hogar--está bien- _____ curvo sus labios en una cálida sonrisa-Thor le mostro paisajes inimaginables, hermosos prados, las calles doradas del Asgard, los sitios sagrados, el puente de arcoíris, y claro la hermosa vista a los nueve mundos, los ojos de la rubio de llenaron de tanto asombro que creía estar tan emocionada que olvido todo, su antigua vida, los problemas, Loki y sus amenazas.-Thor, esto ha sido maravilloso, te agradezco lo que as hecho--no tienes porque, mi princesa, tu serás mi Reyna y tendré el honor de ver lo más hermoso de Asgard- sostuvo la mejilla de ______- todos los días al despertar- beso con ternura los labios rosa, su movimiento era lento cálido y con tanto cariño que provoco un sentimiento extraño en Thor-Desde la torre más alta del palacio Loki mordía su labio y apretaba sus puños, maldijo una y otra vez el nombre de su hermano, golpeo, rompió y tiro todo a su paso, su rabia lo enloquecía. Se sentía frustrado, furioso, y totalmente celoso de su hermano el tenia lo que le pertenecía, tenía a _______-
akane_yatsuba
Marraton (4/4)
Castigo
Cap 10La cólera de Loki era imparable, Lanzaba todo a su paso, maldijo una y otra vez a la rubia. Tenía tantas ganas de golpearla hasta llevarla a su fin, sus ojos humedecidos de frustración, se sentía extraño. La perilla de la habitación giro lentamente dejando ver a ________ sonriente con un ligero tono rosa en sus mejillas.Loki se tambaleo de un lado hacia otro dejando caer lágrimas en sus mejillas pálidas, _____ se sobresaltó viéndolo, se asustó al recordar su amenaza. Sin embargo su reacción fue inesperada.-porque estabas con Thor- le reclamaba como un niño mimado y celoso.-yo… - el, la tomo por los hombros y se aferró a ella en un abrazo, las palpitaciones de _______ se aceleraron se sonrojo oculto su rostro en el pecho del dios, Loki sonreía mientras caían lágrimas de aquellos ojos verdes.-he hecho algo malo Loki-_____ abrazo el cuello de Loki de una menara tierna y confusa- por favor perdóname-Loki sonrió victorioso fingir ese era su don, un audaz mentiroso, caprichoso celoso y lo peor de todo un manipulador...-tendré que castigarte- dijo con si le doliera decir esas palabras.-yo… me lo .. merezco- avergonzada bajo la mirada al suelo, mientras Loki deshacía el abrazo para poner una mano en su barbilla.-prometo que no seré rudo con trigo-Dicho esto de la nada una especie de lianas espinosas ataron las piernas y brazos rasgaron su vestuario he hirieron la piel de ______, unas gotas de sangre brotaron de sus largas piernas haciéndola gemir de dolor.-siento esto, pero tu buscaste tu castigo, eres tan mala ______ eres muy mala- Loki se posó detrás de ella y apretó su trasero- me pregunto qué sentirás si te penetro por aquí, crees que duela?- la pregunta de Loki era tan irónica.-loki.. por favor no- las suplicas de _____ engrandecían al dios timador, llenándolo de gloria, triunfo y su enorme ego relucía-ruega más, hazlo- Loki nalgueo uno y otra vez a _______ con tanto fuerza que su mano ardía al contacto del trasero de la rubia, ella gemía y daba leves gritos ahogados.-detente… ahh LOKI- ______ rogaba una y otra ves por qué se detuviese, entre más lo pedía más fuerte era el golpe.De un segundo a otro se detuvo, sin embargo las lianas apretaban más el cuerpo de _______ llegando así su cuello, torso y pechos apretándose e hiriéndola. Los gritos de la rubia resonaban en la habitación, Loki agitado respiraba cortantemente se acercó a ella levanto su rostro y ataco sus labios.Moviéndose de una manera posesiva, lenta y apasionada saboreando la lengua de ______ mordiéndole el labio inferior. Sus manos inquietas exploraban el torso desnudándole el pecho y quitándole todo lo que le impedía ver el cuerpo desnudo de ______.Le acariciaba todo el cuerpo haciéndola estremecer, gemir y pedir por más de su tacto. Loki amaba escucharla rogar por más. Era la primera vez que la escuchaba pedírselo.-no te detengas-pedía más y más- esto se siente cada vez… mejor- la lengua fría le hacía erizar la piel, la excitación en el cuerpo de _____ era tanta que se retorcía en cada movimiento de Loki.-eres tan débil- se reí como un niño travieso, mordió su labio juguetonamente y luego se alejó del cuerpo de _____ lo observo por unos segundos- lucen tan desesperada por mi tacto- alzo ambas cejas y sonrió- es que tanto me deseas- se rio por última vez las lianas se desvanecieron en una cortina de humo verde dejándola caer en un golpe sordo.-ahh- gemio, su respiración entrecortada y agitada su cuerpo resbalaban gotas de sudor y sangre dándole a su figura una escena de sensualidad masoquista.-hay esta tu castigo, dormirás deseándome, despertaras deseándome, pero no te tocare hoy ni mañana quiensabe cuándo-dibujo esa sonrisa burlona- seguro rogabas mi tacto en tu cuerpo, rogaras mis besos y mi lengua resbalando en tus pechos, lo ansiaras, que solo pensarlo ara arder tu cuerpo. Mujer de quien eres.-tuya- susurro--quien es tu amo--tu--di mi nombre--Loki-Se marchó dejándola con deseos impuros.
akane_yatsuba
hahahaaaaaaa
me mato el maraton
1313 super intensooo!!!!
up plis
quiero qee loki reclame ya a la rayis :)
me mato el maraton
1313 super intensooo!!!!
up plis
quiero qee loki reclame ya a la rayis :)
angiibieber
New Reader! :D
Ayyyyyy Loki!... y la rayis 'con deseos impueros'
Seguila cuando podas!
Seguila cuando podas!
OWA!
Invitado
Invitado
akane_yatsuba escribió:
Prepárate
Cap 11
//Pov ______//
Como decir lo, fue tal y como Loki lo dijo, sentía mi cuerpo arder, mi respiración tan agitada, no sabía cómo saciar mi sed de placer, corrí hacia el baño me quite los pedazos de tela en mi cuerpo y deje que agua fría callera sobre mi cuerpo.
-maldición-
Me mantuve bajo el agua helada por más de una hora, sentí relajarme, ya no tenía esa sensación de quieren tener relación con el primero que viera. Salí y me vesti para ir dormir, no tenía ánimos de ver a nadie, no después de lo que paso.
Sentí una brisa en mi cuerpo, me tranquilizaba, sentía el perfume de rosas y pasto húmedo, era como estar en un campo, como si regresara a mi antigua casa en Alemania. abrí mis ojos para observa las cortinas levantarse y moverse de un lado a otro, convocando la pequeña brisa en mí. Acaso era yo quien causaba esto.
-bueno días, _____ estas despierta- sonríe al escuchar la vos de Thor al menos el me tranquilizaría de la furia de Loki.
-bueno días- abrí la puerta para ver el deslumbrante rostro de aquel dios, Thor tenía algo de lo que Loki parecía carecer, y eso eran sentimiento, sentimiento puros.
-anoche no llegaste a cenar, hice algo que te molestara-
-claro que no, solo me sentí cansada, tenía tiempo de no caminar tanto-
-Padre dice que hoy entrenaras con Lady Sif, posiblemente con migo y Loki, me encantaría verte luchar como una guerra-
-se muy bien que Odín desea verme como un guerra magnifica para dirigir grandes ejércitos, después de todo me a entregado el nombre de una diosa-
-creo que es demasiada charla, por favor te espero abajo para desayunar-
-muchas gracias Thor-
Me vestí con un vestido largo de magas y un cuello en V, tenía que ocultar las marcas de rasguños en mi cuerpo. Baje lo más rápido que pude, no deseaba encontrarme con Loki, tenía terror de sus intenciones con migo, no le entendía claramente, pero a veces siento algo extraño delante de su presencia.
-_____!!- Thor me señalo un lugar junto a el.
-bueno días-
-bueno días-contestaron todos. Gracias al cielo Loki no estaba cerca, aun asi me pregunto dónde estará-
Desayunamos, y Sif me indico un camino hacia la arena de entrenamiento, nunca en mi vida había luchado, y mucho menos manipulado un arma.
-______, Odín nuestro rey me dio el mandato de entrenar y desarrollar tus habilidades como una guerrea-
-se bien cuál es tu papel aquí Sif- en un parpadeo mi cabello se movió ligeramente tenía a sif con una daga sobre mi cuello- que haces-
-soy tu maestra trátame con respeto, soy una de las pocas mujeres que son guerreas el respeto que todos me tiene me lo he ganado-sonrió-ahora respétame tu igual-
-tu misma conseguiste respeto, pero ahora gánate el mio Sif- la empuje levemente almenas eso creí, pero Sif había sido lanzada a unos metros de mí ella se levantó rápidamente y me veía con rabia.
-me has golpeado- se acercaba- cres que porque nuestro rey de otorgo un legado crees que tiene el derecho de andar en bocas de todos, sabes cuánto tuve que hacer para que Odín me reconociera como un guerra, cuando tuve que estar cerca de Thor para que me viera como algo mas que su amiga, pero no apareces tu y con movimiento lo tienes todo.
-no se de qué hablar y no quiero saberlo, yo no escogí esto, si quieres culpar a alguien culpa a tu rey quien fue el quien me otorgo esta grandeza-
-estúpida- desenvaino un espada no sabía cómo reaccionar simplemente tome el dije que colgaba de mi cuello, la trasformación de colgante a una espada de plata era extraordinaria-
Como explicar lo que pasaba si yo no lo tenía muy en claro, veía chispas, escuchaba el metal golpearse, no sabía que es lo que hacía fue por puro instinto que me movía, ella no se iva a detener, y me estaba agotando, la espada no era pesada, pero ella era demasiado rápida para seguirle el paso.
-detente-
-no eres más que una fanfarrona.-
-no he dicho nada sobre mi consentimiento, lo que escuchaste no son más que tonterías-
Tome las fuerzas que tenía, sostuve la espada con tantán fuerza que al moverla escuche como algo caí al suelo, temía por la vida de Sif.
-estas bien- ella estaba en el suelo apretando su brazo izquierdo-
-me golpeaste- su brazo sangraba me estaba alterando que tenía que hacer en una situación así-
Me acerque a ella y este sonrió, me patio el estómago con ambas piernas empujándome asia tras mi espada callo así a un costado de mi.
-nunca agás eso con un enemigo- se levantó y sostuvo mi espada del mango, jalaba y jalaba de ella, pero le era imposible sostenerla como si se tratase del observo más pesado del mundo-maldición, no es justo-
Me levante y moví mi mano para intentar coger la espada, pero esta vino a mi como si le hubiere llamado.
-excelente- ambas volteamos hacia un costado del lugar Thor mantenía una sonrisa en sus labios, y su martillo a un costado de el.
-Thor dile que se detenga, ella es demasiado testaruda, no quería herirla-
-no te preocupes _______, Sif e suma guerra y sabrá bien cuando es suficiente para ti-
-creo que es todo por hoy, es tu turno Thor-
-claro- el salto de donde estaba para caer frente a mi sonriente- la espada que tienes es similar al Mjolnir, cuando lleves más tiempo con tu espada formaras un vínculo, el cual nadie, exactamente nadie podrá quitarte, la espada te obedecerá a ti.
-es como si fuera magia no-
-claro, también puede ser llamado un vínculo mágico, según pergaminos antiguos que mi padre medio, a espada te dará el poder de levitar o bien volar-
-enserio-
-te mostrare en la manera que yo lo ago.-
La mañana de entrenamiento con Thor me distrajo lo suficiente para no pensar en las locuras de Loki. Los pergaminos no decían específicamente como debía emprender el vuelo, lo único que logre fue crea un pequeño tornado y vientos helados-
-mi turno hermano- la vos de Loki, me sentía atemorizada de verlo-
-claro, ______ Loki te mostrara algo de magia, es posible que te interese mucho, no vemos luego- Thor desapareció para dejarme sola con el dios timador.
-y bien, te gustaría aprender a crear algo, no se ilusiones o quizás leer la mente-
-puedes, leer mi mente-
-no- me mantuve de espalda, sentí su mano sobre mi hombro- por más quisiera leerte la mente no puedo hacerlo, es tan extraño, tiene barreras mentales muy impresionantes-
-creo que me gustaría, aprender hacer ilusiones-
-excelente- dio una palmada en mi espalda y se puso frente a mí- mírame-
-s.si-
-bien , tienes que tener en claro la imagen que deseas, como por ejemplo una ferros bestia.-
Una especie de tigre con cuerno apareció tras Loki era magníficamente enorme, el sostuvo mi rostro con ambas manos y me dijo n<> hablarlo era sencillo pero hacerlo, solo imagina algo, a mi madre sonreírme no tenia en claro lo que tenía que hacer.
-puedes hacerlo mejor- tras de mi solo había una figura anónima sin forma ni rostro- pero por ti primer intento es válido- sonrió- adelante inténtalo nuevamente-
Cerre mis ojos e imagine algo más, imagine a Loki abrasarme, como si le fuera importante.
akane_yatsuba
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4