O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:14 am

okay :) corrigan lo que quieran o agregen cosas e.e ejejje
ya lo subo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:16 am

Narra Skye


Hoy era mi primer día en McKingley High, me sentia nerviosa no conocia a nadie aparte de mi hermano Louis y mi prima Max, a y mi padre Finn Hudson ya que trabaja de profesor ahí, eso es lo más raro de todo, voy a sentir como que me viligan, pero bueno olvide un rato toda mi preocupación y decidí bajar a desayunar con mi familia que ya me estaba esperando.


-Hola cariño, tu desayuno esta listo, estas prepara para tu primer día en MicKingley- preguntaba mi madre mientras sacaba algunas cosas de la mesa
-Hola y si estoy lista solo espero que no tenga ningun problema-
-Eso es imposible en McKingley, siempre pasan cosas y a veces muy sorprendento o desagradables- esuche la voz de mi padre hablar


Más rato después de terminar mi desayuno, arreglarme y preparar todo, era hora de ir a la nueva escuela, me despedí de mi madre y me subí al auto con mi papá y hermano, el viaje fue tranquilo, pero al llegar me despedí de ellos y fui a buscar mi horario y mi casillero.


Mientras guardaba mis cosas en mi casillero no pude evitar notar a unos chicos con chaquetas grandes, creo que eran de álgun equipo de la escuela y vi que tenían unos slushy en las manos y se acercaban directamente a un chico que parecía algo nerd y vi como si estuviera el mundo en camara lenta como le tiraban el slushy en la cara mientras todo el mundo se reía del pobre chico, no  pude evitar que no iba a sobrevivir a esta escuela. Mientras los que tenían esas chaquetas miraban a todo el mundo sonriendo de lo que habaían hecho, no puedo evitar mirar a un chico ruido hermoso, se le notaba desde aquí sus ojos, sentí un flechazo a ese chico, pero ya tenía un defecto, no era muy amigable.


Después de mi primer horario de clases vi a mi padre hablando con el director del colegio y se veía como si estubieran discutiendo un poco, pero parece que después llegaron a un acuerdo porque vi salir a mi padre con una sonrisa en la cara y se dio cuenta después de que estaba viendo aquella situacón.


-Hola princesa, ¿cómo te ha ido hasta ahora?-
-Bien, pero porque estabas es la oficina-
-Porque intente converncerlo de algo y lo logre- sonrió con eso
-y ¿qué es si se puede saber?- pregunté nerviosa
-Me hare cargo del Glee club, bueno de debo ir a hacer clases, adios- y se alejo rapidamente


¿Glee club? ¿Qué es eso? Bueno era obvio que era un club de cantó, puede ser que me una pero veriá a mi padre todo el día, pero amo cantar. Mientras me undia en mis pensamientos sin querer choque con alguien y por mi suerte era aquel chico rubio.


-Oh lo siento mucho, perdon – dije avergonzada
-Debes fijarte por donde vas- dijo él sin mirarme
-Perdon de verdad no quería chocar con alguien-
-si lo que digas-
-Deberías ser un poco amable con la gente que no te ha hecho nada-
-Bueno lo que digas, perdon-
-Gracias- y se marcho


La gente de esta escuela es muy rara, no creo que pueda encagar perfectamente aquí, no creo que estaré a salvo, a cada rato que veo algo es muy raro, chicos tirando slushy, parejas discutiendo en los casilleros, gente torpe, y muchas porritas haciendo la vida imposible a las chicas. Iba caminando por los pasillos hasta que algo pegado en un muro me distrajo


 Inscripciones
Club Glee: “New Directions”
Encargado: Finn Hudson


Me quede viendo esa lista, y me di cuenta lo que tenía que hacer, empeze a buscar algun lapiz entre mis cosas, a veces pienso que debo ser más ordenada, hasta que al final encontre una lapiz y escribi mi nombre: “Skye Hudson Berry” y puse una estrellada dorada al lado de mi nombre porque llegarare a ser una estrella y es una metafaro, y como dijo mi madre hace un tiempo –“las metaforas siempre son y seran importantes en la vida de las gente”- y ese fue un muy sabió consejo que medio.
Decidí seguir mi día normal, hasta que sentí algo muy asqueroso en mi cara, al abrir mis ojos vi a los del equipo de futbol riendo con los vasos de slushy, vi a muchos chicos con esa chaqueta hasta que vi denuevo a ese rubio riendo, y me quedo mirando fijamente y dejo de reir.


-Ahí tienes tu merecido perdedora- dijo un de ellos
-Que les hice- grite. No ubo respuesta y se fueron

Ahora estaba toda mojada y sucia con este slushy, y para mi suerte todo el colegio reia y mi padre había visto aquella escena, y decidí irme directo al baño de chicas para limpiarme y lo unico que deseaba ahora era que este día acabara lo más pronto posible.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:16 am

porfavor diganme que le falta e.e y en que debo mejor y todo eso
xd
soy un asco escribiendo lo se e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 10:27 am

Ahí lo leo
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 10:31 am

¡Esta muy precioso! Rachel y su hija :') esta muy bien, me gusto mucho c: so eres la primera para ir a audicionar en el auditorio.  Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 285151902  Tal ves comience a escribir uno y lo suba, no sé.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:36 am

gracias cami *-* muchas gracias e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 10:41 am

So, ¿qué nos falta? Además de si las chicas se presentaban o no.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:47 am

em.. la que no se reportaron aqui no estan en la novela
asique estamos lista con las escritoras :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 10:49 am

Quiero que se conecten las otras chicas.  Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 1857533193 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 10:52 am

siempre todas se conectan en la noche cuando no estoy   :lloro:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 11:04 am

:c :c :c
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Clover Mar 17 Dic 2013, 11:25 am

hola volvi e.e me habia ido a bañar e.e
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 1:05 pm

pobre Skye y puto Niall>:c pinche cabrón, Bri lo tratará mal en mi cap o sea nadie le tira slushy a Skye Hudson y menos enfrente de Finn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por ceonella. Mar 17 Dic 2013, 1:24 pm

¿Hago el tema?
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 2:13 pm

sipi.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~ - Página 15 Empty Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 55. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.