Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~
Página 15 de 55. • Comparte
Página 15 de 55. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55
Re: Club Glee: Nueva generación ~Muro Interactivo~
okay :) corrigan lo que quieran o agregen cosas e.e ejejje
ya lo subo
ya lo subo
Clover
Narra Skye
Hoy era mi primer día en McKingley High, me sentia nerviosa no conocia a nadie aparte de mi hermano Louis y mi prima Max, a y mi padre Finn Hudson ya que trabaja de profesor ahí, eso es lo más raro de todo, voy a sentir como que me viligan, pero bueno olvide un rato toda mi preocupación y decidí bajar a desayunar con mi familia que ya me estaba esperando.
-Hola cariño, tu desayuno esta listo, estas prepara para tu primer día en MicKingley- preguntaba mi madre mientras sacaba algunas cosas de la mesa
-Hola y si estoy lista solo espero que no tenga ningun problema-
-Eso es imposible en McKingley, siempre pasan cosas y a veces muy sorprendento o desagradables- esuche la voz de mi padre hablar
Más rato después de terminar mi desayuno, arreglarme y preparar todo, era hora de ir a la nueva escuela, me despedí de mi madre y me subí al auto con mi papá y hermano, el viaje fue tranquilo, pero al llegar me despedí de ellos y fui a buscar mi horario y mi casillero.
Mientras guardaba mis cosas en mi casillero no pude evitar notar a unos chicos con chaquetas grandes, creo que eran de álgun equipo de la escuela y vi que tenían unos slushy en las manos y se acercaban directamente a un chico que parecía algo nerd y vi como si estuviera el mundo en camara lenta como le tiraban el slushy en la cara mientras todo el mundo se reía del pobre chico, no pude evitar que no iba a sobrevivir a esta escuela. Mientras los que tenían esas chaquetas miraban a todo el mundo sonriendo de lo que habaían hecho, no puedo evitar mirar a un chico ruido hermoso, se le notaba desde aquí sus ojos, sentí un flechazo a ese chico, pero ya tenía un defecto, no era muy amigable.
Después de mi primer horario de clases vi a mi padre hablando con el director del colegio y se veía como si estubieran discutiendo un poco, pero parece que después llegaron a un acuerdo porque vi salir a mi padre con una sonrisa en la cara y se dio cuenta después de que estaba viendo aquella situacón.
-Hola princesa, ¿cómo te ha ido hasta ahora?-
-Bien, pero porque estabas es la oficina-
-Porque intente converncerlo de algo y lo logre- sonrió con eso
-y ¿qué es si se puede saber?- pregunté nerviosa
-Me hare cargo del Glee club, bueno de debo ir a hacer clases, adios- y se alejo rapidamente
¿Glee club? ¿Qué es eso? Bueno era obvio que era un club de cantó, puede ser que me una pero veriá a mi padre todo el día, pero amo cantar. Mientras me undia en mis pensamientos sin querer choque con alguien y por mi suerte era aquel chico rubio.
-Oh lo siento mucho, perdon – dije avergonzada
-Debes fijarte por donde vas- dijo él sin mirarme
-Perdon de verdad no quería chocar con alguien-
-si lo que digas-
-Deberías ser un poco amable con la gente que no te ha hecho nada-
-Bueno lo que digas, perdon-
-Gracias- y se marcho
La gente de esta escuela es muy rara, no creo que pueda encagar perfectamente aquí, no creo que estaré a salvo, a cada rato que veo algo es muy raro, chicos tirando slushy, parejas discutiendo en los casilleros, gente torpe, y muchas porritas haciendo la vida imposible a las chicas. Iba caminando por los pasillos hasta que algo pegado en un muro me distrajo
Inscripciones
Club Glee: “New Directions”
Encargado: Finn Hudson
Me quede viendo esa lista, y me di cuenta lo que tenía que hacer, empeze a buscar algun lapiz entre mis cosas, a veces pienso que debo ser más ordenada, hasta que al final encontre una lapiz y escribi mi nombre: “Skye Hudson Berry” y puse una estrellada dorada al lado de mi nombre porque llegarare a ser una estrella y es una metafaro, y como dijo mi madre hace un tiempo –“las metaforas siempre son y seran importantes en la vida de las gente”- y ese fue un muy sabió consejo que medio.
Decidí seguir mi día normal, hasta que sentí algo muy asqueroso en mi cara, al abrir mis ojos vi a los del equipo de futbol riendo con los vasos de slushy, vi a muchos chicos con esa chaqueta hasta que vi denuevo a ese rubio riendo, y me quedo mirando fijamente y dejo de reir.
-Ahí tienes tu merecido perdedora- dijo un de ellos
-Que les hice- grite. No ubo respuesta y se fueron
Ahora estaba toda mojada y sucia con este slushy, y para mi suerte todo el colegio reia y mi padre había visto aquella escena, y decidí irme directo al baño de chicas para limpiarme y lo unico que deseaba ahora era que este día acabara lo más pronto posible.
Clover
porfavor diganme que le falta e.e y en que debo mejor y todo eso
xd
soy un asco escribiendo lo se e.e
xd
soy un asco escribiendo lo se e.e
Clover
¡Esta muy precioso! Rachel y su hija :') esta muy bien, me gusto mucho c: so eres la primera para ir a audicionar en el auditorio. Tal ves comience a escribir uno y lo suba, no sé.
ceonella.
So, ¿qué nos falta? Además de si las chicas se presentaban o no.
ceonella.
em.. la que no se reportaron aqui no estan en la novela
asique estamos lista con las escritoras :3
asique estamos lista con las escritoras :3
Clover
Quiero que se conecten las otras chicas.
ceonella.
siempre todas se conectan en la noche cuando no estoy :lloro:
Clover
pobre Skye y puto Niall>:c pinche cabrón, Bri lo tratará mal en mi cap nadie le tira slushy a Skye Hudson y menos enfrente de Finn.
Invitado
Invitado
Página 15 de 55. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 35 ... 55