Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Insanity House {Resultados colgados. |Nc|
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelie C. Brennan
{Representantes}: Kaya Scodelario y SungMin
{Rol del pg Masculino}: Amado C,
{Capitulo de tu autoria}:
- Insanity:
Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
¿Por que deseas quedar?: Principalmente por que he amado la idea. Al principio el rol del Cuervo me llamo la atención pero luego leí la historia de Amado y me dice "Ese personaje están ahhgh yo lo quiero" Luego leí la historia de la chica y es el tipo de chica que suelo hacer en las novelas colectivas, menos lo de positiva pero me puedo adaptar, así que me dije que esos personajes quería.
kai.
¿Que carajos hablan de mi? -.- Las veo desde mi tablet mañosa que agarra Wi Fi cuando le da la gana...
Ya mañana regreso y eso, so, no sufran (?) Escribiria de la llegada de Kirk y de Moony pero es muy fastidioso escribir con este aparato electronico tan avanzado (?) So, dejo un icon:
Ya mañana regreso y eso, so, no sufran (?) Escribiria de la llegada de Kirk y de Moony pero es muy fastidioso escribir con este aparato electronico tan avanzado (?) So, dejo un icon:
Y uno para la conversa de mi marida y Feri Feri:
Bloom.
Kirk escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Julianne Lahey
{Representantes}: Holland Roden & Daniel Sharman
{Rol del pg Masculino}: Mighty
- the new rebelion:
Capítulo "004"Dia de la cosecha, distrito 13. Frey Castronovo ♡
Por un momento me agradaba mirar hacia el horizonte. Tratar de recordar los momentos de la rebelión como si yo hubiera estado ahí, como si yo hubiera ayudado a liberar a Panem… aunque fuera solo por un pequeño tiempo.
No tenía permitido a estar aquí. De hecho nadie lo tenía, más que los agentes de la paz y el alcalde Anthony.
Solo eran pedazos de escombros, muros caídos y algunos deteriorados… amaba venir a este lugar.
—Sabes que no debes de estar aquí
No tenía que siquiera mirarlo para saber quién era. Ni siquiera le dedique una mirada, solo quería estar lejos de todos y de todo antes de que comenzara la cosecha.
—¡Frey! —lo escuchaba gritar mi nombre mientras corría detrás de mí—. ¿Realmente crees que es el día para ignorarme?
—Puede ser una buena opción
Ahora ya no estaba detrás de mí, sino a un lado. Turner miraba a su alrededor como si en algún momento alguien le fuera a dar un tiro en la cabeza, por eso odiaba que me buscara.
—No sé por qué te gusta venir a este lugar —observaba con desprecio los escombros y los arboles sin hojas, solo troncos y ramas.
—Es lo único que queda de la rebelión, es lo único que nos queda de libertad —se podía notar la nostalgia en mi voz
—Deberías mejor enfocarte en lo que puede ser en un futuro, y preocuparte por las acciones que tomas.
—¿Para qué? Turner, nos tratan como sus mascotas… además de que todo el Capitolio jamás nos quita el ojo de encima, como si fuéramos una gran hazaña
—Debes entender que después de dos rebeliones en el mismo punto de reunión, debe de haber mucho cuidado en ese aspecto
—Es simplemente injusto…
—No creo que el Capitolio haya sido justo alguna vez, Frey…
Miraba mi reflejo frente al espejo, aún sigo sin creer que me tenga que arreglar tanto para este maldito día. No hacía nada especial, simplemente miraba mi reflejo en aquel gran espejo.
—Te ves muy hermosa —escuche la voz de Turner cerca de la puerta
—¿Cómo fue?
—¿Qué?
—Cuando cumpliste diecinueve, cuando supiste que tu nombre seria borrado de la urna… que ya no irías a la los Juegos
Me quede en shock, simplemente pensando que a mí solo me faltaban dos años más para que eso me sucediera a mi… claro, si no salía elegida.
—No te negare que si me dio un alivio pero solo por un rato
—¿Por qué no todo el tiempo?
—Por qué tu nombre seguiría saliendo
No evite poder mostrar una sonrisa cuando dijo eso, aunque peleáramos casi todo el tiempo… es mi hermano y siempre va a estar ahí para mí como yo para él. Únicamente nos tenemos mutuamente. Nadie más.
—Te queda el negro, resalta tus ojos
Era cierto. Aquel vestido hacia que mis ojos claros fueran más visibles y mi cabello lucia más rubio de lo normal también dejando que aquellos mechones oscuros se hicieron notar un poco más,
—La hija de alcalde Anthony Castronovo tiene que verse bien ante las miradas del Capitolio y de los otros distritos… —dije mientras imitaba la grave y molesta voz de mi padre
—… la imagen lo es casi todo, después viene la lealtad a Panem. Algo que mis hijos deben reflejar —siguió mi comentario mientras lo imitábamos bastante bien.
En apariencia, éramos los hijos perfectos. Podríamos dar una gran imagen al Capitolio. Pero nuestra reputación no era la mejor. Turner apenas era conocido, y eso solo por qué es hijo del alcalde; en cambio mi nombre no dejaba de sonar por todo el distrito. A cada rato formaba unos pequeños disturbios.
Bajo la manga de mi vestido era muy visible un gran moretón que tenia de hace unos días. Un pequeño encuentro con un agente de la paz. Casi me matan, si no hubiera sido por mi padre. Quería dar su punto de padre protector aunque yo sabía que era para su reputación.
—Tengo miedo, Turner
—Ahí voy a estar, Frey…
Las filas eran interminables y los rostros de miedo abundaban en todos los que estábamos en la cosecha. Los agentes de la paz eran más malévolos cada vez más, tal vez por el único hecho de que somos del trece.
El pinchazo aun me ardía y una niña que estaba frente a mí no avanzaba. La tome de los hombros por un leve momento y ella volteo aterrada y con su rostro lleno de lágrimas.
—Tranquila
—Quiero ir con mi mama —lloraba y lloraba la pequeña castaña
—Escucha —me hinque frente a ella tratando de tranquilizarla—. Solo quédate callada, no hagas nada y te prometo que volverás con tu mama
Un agente de la paz me levanto y casi me lanzo hacia donde estaban las chicas de mi edad mientras la pequeña niña se quitaba las lágrimas de los ojos lo más rápido que pudo.
Por un momento me vi en ella. Me vi cuando solo tenía nueve. Me vi cuando el cuerpo de mi madre estaba sin vida, en el suelo de la plaza. Me vi cuando le dije a mi padre que quería ir con ella. Me vi cuando quería ir con mi difunta madre.
Mi padre se arrimó al micrófono y comenzó a parlotear sobre el discurso que daba todos los años. Específicamente nos hablaba de cómo ni el sinsajo, ni el símbolo de la rebelión, ni la chica en llamas pudo contra el Capitolio.
Ahora paso Cornelius Lagler a anunciar a los desafortunados de este año.
—Las damas primero —dijo (según él) muy caballeroso.
Su mano había entrado a la urna y mis ojos se cerraron de pronto. No quería ni siquiera ver sus labios cerca del micrófono. Mi respiración comenzaba a tensarse.
—Raiza Roslan
Por un momento volví a la tranquilidad aunque ese momento fue demasiado corto. La pequeña castaña que había estado llorando frente a mí, pidiendo por su madre ahora avanzaba hacia el escenario.
¿Acaso podría vivir yo con ese recuerdo de sus lágrimas frente a mí? ¿Llorando en la arena por su madre? No. No creo que pueda vivir con eso.
—¡Soy voluntaria! ¡Soy voluntaria como tributo!
Camine lo más rápido pero tratando de conservar la tranquilidad. La niña me veía desentendida pero me abrazo por un milisegundo.
—Ahora ve con tu mama
La niña solo siguió corriendo. Mientras yo trataba de contener las lágrimas. Cornelius me esperaba alegremente y en el rostro de mi padre había la sonrisa más grande que jamás había visto.
—Creo que no necesitas presentación pero debemos de decir que la hija menor del alcalde Castronovo es ahora parte de Los Juegos del Hambre.
Pude fijarme solo en un rostro. El de mi hermano. Lleno de lágrimas y tratando de portar la postura adecuada, al igual que yo.
—Ahora los caballeros —Tomo nuevamente el nombre pero ahora no había casi nada que me importara. Mi hermano ya no estaba ahí—. Cameron Bennet
Tal vez una o dos veces lo abre visto pero jamás cruce palabra alguna con él.
Ojos aguados. Como los míos.
Podía escuchar la voz de mi padre en mi cabeza, diciendo “Estoy orgulloso de que vayas a Los Juegos del Hambre a morir como te mereces”
—¡Y los tributos del distrito trece son Freya Castronovo y Cameron Bennet!
¿Por que deseas quedar?: Bueno... comencé a tener dos ideas con este colectiva. Cuando leí la sinopsis pensé que seria como un "Big Brother" de miedo pero después que me puse a checar los roles fue de... WTF!. Me quede totalmente confundida pero... creo que eso fue lo que me agrado y me apago a participar. Cuando veia los roles, lo primero que dije fue: "Voy por el de Crow Nuit" por qué en cuanto lei la palabra "Cuervo"... fue como si una luz me iluminara. El cuervo es mi animal favorito y es el simbolo de mi heroe literario; Edgar Allan Poe pero despues cuando vi el rol de Mighty... ese si me mato. La personalidad de la chica, uff! Me identifique millones con ella.
Creo que di mucho rollo pero el punto es que... ¡QUIERO QUEDAR POR QUÉ SI NO LLORARE COMO NIÑA DE 3 AÑOS!Gracias por tomarse la molestia de leer.
- Besho!:
Audición aceptada.
Tu ficha está aceptadísima mi queridísima Kirk.
Me encantó el "¿Por qué te gustaría quedar?" y tu capítulo estuvo asdfghjkl(? Amé a Frey.
Nos halagas con eso de que tenemos ideas geniales :amor:
Te recomendamos que te quedes pendiente del tema para cuando publiquemos los resultados, ¿vale?
Kisses xx.
Me encantó el "¿Por qué te gustaría quedar?" y tu capítulo estuvo asdfghjkl(? Amé a Frey.
Nos halagas con eso de que tenemos ideas geniales :amor:
Te recomendamos que te quedes pendiente del tema para cuando publiquemos los resultados, ¿vale?
Kisses xx.
Fery.
# Moony Cooper escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amelie C. Brennan
{Representantes}: Kaya Scodelario y SungMin
{Rol del pg Masculino}: Amado C,
- Insanity:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Joan Cooper
Moon miraba al vacío y murmuraba cosas sin sentido mientras estaba recostada en su cama, no podía dormir cada vez que cerraba los ojos las voces amanezantes le gritaban pero estas no eran las demás lo sabia bien, eran voces que solo querían dañarla y no podía evitarlo. Se volvió a acomodar y se quedo mirando al techo, hace tres días que no dormía, la cabeza le dolía a mares y las demás estaban molestas. Entonces cuando creyó que pasaría la cuarta noche sin dormir asintió como algo en su interior la hacia retroceder, comenzó a ver puntos blancos a su alrededor y escuchar una voz fuerte y clara.
Es mi turno de jugar, Moon.
Antes que se pudiera quejar ya no estaba allí. Su lugar fue tomado por Luna que suspiraba por el cambio en el ambiente, el frío la ataco y el cuerpo se le hizo pesado, estaba cansada.
Se sentó en la orilla de la cama y miro a su alrededor, todo por un segundo le pareció extraño y desconocido pero luego de adaptarse a la oscuridad de la habitación comprendió donde estaba, se encontraba en su cuarto en el Hospital de Cumberland, al examinar la habitación hubiera imaginado que allí vivían por lo menos cuatro personas pero realmente solo vivía una, la pobre Joan Cooper.
Luna se levanto de la cama y camino un poco hasta que sintió la pronto caería dormida pero sabia que las pesadillas de Moon no las dejaría dormir a ninguna antes de poder darle mas vueltas al asunto se le ocurrió algo simple y particular: Pastillas para dormir. Comenzó a golpear la puerta de la habitación como si estuviera desquiciada, aunque realmente lo estaba, hasta que esta fue abierta por una joven morena con el cabello corto y rizado, la reconoció casi de inmediato era la enfermera mas manipulable del lugar, Kate.
— Joan guarda silencio, los demás quieren dormir. — Kate la miro cansada, Luna sonrío para sus adentros creía que ella Joan.
— No p-puedo dormir. — Luna trato de sonar lo mas parecida a Joan.— C-creo que tengo insomnio. —
La morena suspiro y miro por una ultima vez la chica para salir de la habitación. Luna mientras esperaba escucha la voz de alguien mas en su cabeza.
Esto esta mal.
No es mi problema, Andromeda.
Nos ira mal.
No me importa solo quiero dormir.
Andromeda siguió hablando pero Luna solo la ignoro mientras esperaba a Kate, a los pocos minutos la castaña apareció con dos vasos uno pequeño que contenía dos pastillas y no uno mas grande que contenía agua. ¿Porque dos pastillas? Antes que ella misma pudiérase detenerse su cerebro comenzó a atar cabo solos, desde secuestros hasta violaciones.
— ¿Porque hay dos pastillas? — Había mucho mas segura que Joan, tal vez demasiado.
— Una la manda el Dr. Jones y la otra es para dormir. —
Chica maldijo entre dientes de sus dos médicos el que menos le agradaba era el Dr. Jones el Doctos Alfred Jones, lo detestaba, lo odiaba, lo... lo... aborrecía. El era una persona muy difícil de manipular y de hacerle creer todas sus mentiras además que creía que las chicas eran unos conejillos de indias.
— ¿Para que es? —
— Es una nueva droga, eso dice el. —
— No la quiero. —
Kate miro sorprendida a la chica, luego de analizar un poco las cosas comprendió que quien hablaba no era Joan era otra chica. La tomo de la cara casi obligándola a tragar las pastillas.
Luna trato de apartar las manos de la enfermera de su cara pero no pudo y lo siguiente que sintió fue su cabeza caer en su almohada.
●●●
Joan despertó por el sonido de la puerta abriéndose, miro a su alrededor analizando a la persona que la había abierto, era Karime una joven rubia y con ojos verdes, la rubio hizo que se levantara y se cambiara su ropa por una bata, algo incomoda para Joan quien había crecido con unos padres conservadores, la habitación donde se encontraba era de un color gris con algunos toques blancos, todas las habitaciones en el ala de Trastornos de la identidad eran así principalmente porque los encargados del lugar creen que los afecta en la personalidad de los residentes. Joan se sentó en una silla también gris mientras se alistaba el cabello, ese tan simple hecho hacia que las personalidades pelearan de como querían llevarlo pero a Joan no le interesaba solo se lo dejo suelto como costumbre.
— Buenos Días, Joan. — La voz de Karime era algo molesta para Joan y no entendía porque. — Hoy tienes consulta con el Doctor Kirkland. —
— ¿Q-que cosa, Karime? —
— Asi como lo escuchas. —
Joan se quedo pensando por un rato, el Dr. Kirkland era el encargado de analizar los trastornos que sus propias personalidades tenían, por este simple hecho su recuperación era mas lenta de lo normal y tendría que pasar mas tiempo en el infierno. Salio de sus pensamientos cuando Karime le paso dos vasos uno con agua y otro lleno de pastillas, sin pensarlo mucho tomo el vaso con pastillas y las trago con ayuda del agua.
— Buena niña, esta es una de las razones que apuesto por ti. —
Decidió ignorar el comentario de su encargada quien tomaba todos los instrumentos y los guardaba para después dirigirle una mirada a la chica para que la siguiera, Joan se levanto y comenzó a caminar tras ella ignorando a los demás pacientes, tardo un poco de tiempo para darse cuenta que no iban al consultorio del Dr. Kirkland, maldijo entre dientes cuando entendió que se dirigían la sala común solo había estado en este lugar una vez y había sido el día de su llegada junto con el Doctor Mogen, aun recordaba ese día como si fuera ayer o bueno las demás se lo habían contado pero eso es otra historia.
Se sentó en un lugar habían sin dirigirle la mirada a nadie y solo mirando al auditorio.
— ¡Éste mes he venido de nuevo, y con nuevos residentes y compañeros! — Exclamó y Joan se tapo los oídos, sabia que a la mayoría de sus personalidades odiaban esa estupida y monótona voz. — ¡Los Doctores Frey y Humming, estarán aquí los próximos meses tratándolos, y... Ellos crearán el nuevo protocolo que se dará en éste lugar!
Joan abrió los ojos sorprendida, eso significaba que el Dr. Kirkland se iría... antes que se pudiera dar cuenta, ya estaba hiperventilando y estaba próxima de sufrir un ataque de pánico pero antes que este llegara alguien más tomo lugar.
Andromeda suspiro cuando logro transformarse, sintiéndose aliviada que Joan no hubiera sufrido el ataque pero antes que pudiera hacer algo Karime le tocaba el hombro para que fueran a su consulta. And la siguió por el largo pasillo hasta la oficina del Dr. Kirkland. Entro sin tocar la puerta y se sentó en una de las sillas.
— Se educada. — Comento el hombre rubio mientras guardaba algunas cosas en cajas.
— Se va. —
— Sí, lo se. — Comento sin alzar la vista de la caja que estaba enzima de su escritorio. — Andromeda, ¿Dejarías salir a Galaxy? —
And rodó los ojos mientras miraba al vacio y llamaba a la pequeña niña en su interior, aquella que suele peinarlas con dos coletas y que aun cree en las hadas y monstruos tenebrosos.
Galaxy sonrío con un aire de inocencia cuando logro el control del cuerpo, hace un tiempo que no lo conseguía, noto que se encontraba en el consultorio de Arthur, su doctor y se según ella su único amigo, estaba esperando este momento para poder contarle todo lo que sabia y podía hacer.
— Muy bien, Gaia. — Kirkland se sentó frente a la chica con una pequeña sonrisa. — ¿Algo nuevo? —
— Las Hadas me han dicho un secreto. — Comento entusiasmada la niña en cuerpo de joven. — ¡Puedo respirar bajo el agua! —
— No, Gaia no puedes hacerlo. —
— Si puedo se lo mostrare. —
Antes que alguien pudiera detenerla, la chica salio corriendo hacia el partió esquivando enfermeros y enfermos, sin importarle nada en absoluto, tan solo queriendo mostrarle a Arthur que ella podía respirar bajo el agua. Cuando llego a la puerta del patio la abrió con la llave que las hadas le habían robado a Arthur y se había enfadado con ellas pero luego las había perdonado cuando le habían revelado su gran secreto, apenas llego a las pequeñas rejas que protegían a los residentes de la piscina la salto y fue cuando se me tío a esta sumergiéndose completa. Pudo escuchar las voces de las hadas diciéndole que respirara, que podía hacerlo.
Y lo hizo.
Todo se volvió oscuro para ella.
¿Por que deseas quedar?: Principalmente por que he amado la idea. Al principio el rol del Cuervo me llamo la atención pero luego leí la historia de Amado y me dice "Ese personaje están ahhgh yo lo quiero" Luego leí la historia de la chica y es el tipo de chica que suelo hacer en las novelas colectivas, menos lo de positiva pero me puedo adaptar, así que me dije que esos personajes quería.
Audición aceptada.
¡Hola Moon!
Tu ficha está aceptada linda, ya estás audicionando por el rol.
Me dio mucho gusto verte por acá y nos alegra que te haya gustado la idea.
Tu capítulo está muy interesante y me tenía comiéndome las uñastengo que dejar de morderlas, pero no sé, es como ansiedad.
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando entreguemos resultados, ¿ok?
¿Qué ha pasado con Proyecto de Bilogía? Ya quiero empezar.
Kisses xx.
Tu ficha está aceptada linda, ya estás audicionando por el rol.
Me dio mucho gusto verte por acá y nos alegra que te haya gustado la idea.
Tu capítulo está muy interesante y me tenía comiéndome las uñas
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando entreguemos resultados, ¿ok?
Kisses xx.
Fery.
Estoy ansiosa porque vuelvas Bloom, tenemos muchas fichas que comentar
Fery.
Ya llegue mi querida Feri Feri... Ahora, vamos a nuestro pvt y comentemos (?)
Bloom.
Oh mi Bloom. Espero no haber llegado tarde bc esta hermosa la idea, srlz. Sabes, esta idea es hermosa, así que, voy a audicionar. Voy por Crow Nuit, ese rol me fascino, tal vez coja a Ian Somerhalder, a Zayn o a Liam, who now? asdfg <3 despues te dejo el gif.
Invitado
Invitado
¿Estaré llegando tarde? Espero que no asjdajshdad, Bueno aquí estoy y audicionaré yeeey sjdajs. Aunque estoy un poco complicada u.u por quien audicionaré :c Me gusta Crow Nuit y también Migthy pero agh muchas han audicionado por Crow :cc
Luego me decidiré :/
Aquí abajo dejo el gif :))
- jijijiji:
Verlarc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amelia White
{Representantes}: Nina Droveb y Harry Styles
{Rol del pg Masculino}: Crow Nuit
- Los Marginados:
- Mi espalda se desliza por la pared que esta junto al baño de hombres. Las lágrimas no dejaron de fluir nunca, me sentía absolutamente humillada. El timbre del fin del descanso suena, y todos los alumnos entran a sus clases; tengo que admitir que me pisaron la mano dos veces, y que tropezaron con mi cuerpo unas ocho, pero de ahí, nadie me noto. Cuando el lugar quedo completamente solo, comencé a rebuscar en mi pantalón, hasta encontrar una pequeña caja de color blanco que decía “Malboros” y saco uno de los finos cigarrillos, para después meterlo en mis labios; me di cuenta, segundos después, que no tenía un encendedor.__ Demonios__ susurro para mí misma. Siento un pequeño peso caer en mis piernas, estiro mi camisa y me encuentro con encendedor plateado con bordes azules y negros.__ No fumo pero, sirve para ahuyentar a los matones__ una cabellera llena de rulos está cerca mío, entonces, en parte, lo reconozco. A pesar de que Harry Styles y yo somos, completamente iguales en el ámbito de pasar desapercibidos, estoy más que segura del hecho de que yo nunca me acercaría a alguien a prestarle un encendedor.__ ¿Ahuyentar matones? __ miro con recelo el encendedor__ Lo pensare__ pongo el cigarro en mis labios, lo prendo con el encendedor, y doy una mínima calada.__ ¿Por qué fumas? __ Sin siquiera haberme dado cuenta, Harry ya estaba sentado a mi costado.__ La nicotina me des estresa__ Vuelvo a dar una calada a mi cigarro, y después dejo salir el humo, formando pequeños círculos.__ Pareces toda una experta__ la voz de Harry suena extremadamente sorprendida, y bueno, no se equivoca; fumo desde que tengo 14 años, recuerdo, casi a la perfección, que fue en esos tiempo cuando el bullyng aumento, y mi abuelo murió, por lo que cuando encontré una caja de cigarrillos dentro del armario de mi mama__ junto a unos vergonzosos condones__ decidí probarlos, y bueno, eme aquí, pareciendo toda una experta.__ Algo así__ explique intentando no dar mucho detalle, este chico sí que parecía demasiado interesado, y eso me disgustaba, en parte.__ También parecen de pocas palabras__ el comienza a jugar con su camisa, nervioso pero, ¿por qué?__ Y tú de muchas__ lo ataco sin intención alguna. Él se sonrosa y baja su cabeza, cosa que me causa extrema ternura.__ Discúlpame, no quería…__ y yo lo interrumpo.__ Yo tampoco quería. No suelo comportarme de esta manera__ apoyo mi cabeza contra la pared, y comienzo a repetir la misma acción de antes; calada, y después dejar salir el humo.__ ¿Qué paso con tu camisa? __ me tenso a escuchar su pregunta, y vuelvo mi cabeza hasta ponerla derecha, de nuevo.__ Payne__ susurro, he incluso yo, siento el odio y rencor en mi voz.__ Lo supuse__ dijo Harry. Abrí mis ojos en par. Este chico era demasiado raro, demasiado.__ ¿Por qué? __ lo miro directo a los ojos, y mantengo la mirada. Definitivamente le había cogido confianza a este chico. Este tipo de cosas solo hacía con Amelia.__ Todos los populares tienen su presa, tu eres la de Payne__ en parte tenía una gran maldita razón, por lo que no me resistí a preguntarle algo.
__ ¿De quién eres presa?__ ¿Crees que soy la presa de alguien?__ Si, y mucho__ le respondo, y él se ríe, dándome a entender que no me equivoco.__ Tyland, Polly Tyland__ el mueve con decepción su cabeza, unas tres veces.__ ¿La odias? __ la pregunta sale de mis labios sin ningún escrúpulo.__ ¿Tú lo odias? __ Él me pregunta, al igual que yo hice con él.__ Tuche.
Harry había llegado como una bomba a mi vida, diez minutos habían bastado para que ese estúpido ruloso me hiciera pensar bien. Su aspecto, a decir verdad, decía todo lo contrario a él, aunque ya lo conocía, pensé que el llegaría a rociarme con más bebida, pero, me equivoque, seriamente a decir verdad. Harry había sido como, mi salvación, en un barranco oscuro del que quería salir, y del cual ni Amelia me había podido sacar. Dicen que los marginados se llevan bien, mas no lo creí hasta el instante en el que me senté con Harry, y lo sentí, tan familiar, como un hermano, mi maldito, y marginado, hermano.
- Cartas perdidas {proximamente}:
- Clara siempre había sido una chica tímida y reservada, por lo que nunca se podría acercar a hablarle a un chico, en especial, a su amor platónico Niall Horan. Por lo que empieza a escribir hermosas y largas cartas a Niall, las cuales pone en su casillero todos los días a las siete en punto de la mañana, diez minutos antes de que él llegue al instituto.Por parte del rubio, que podemos decir, se había enamorado de aquellas cartas y de lo increíblemente bien hechas que estaban. El, dispuesto a encontrarla, comienza a buscar cualquier evidencia en la carta, hasta que se da cuenta que al final, siempre está firmada con una delicada “C”, por lo que Niall comienza a buscar a todas las chicas que tengan la C en el principio de su nombre, hasta que se encuentra con el desastre andante de Carrie, una chica invisible que se sienta en el fondo de su aula.Carrie es todo opuesto a las cartas, no es delicada ni pasiva como lo son las cartas, en realidad, es todo lo contrario. Pero, algo le dice a Niall que ella es la “C” que había estado buscando; con su humor sarcástico, y con su profundo y oscuro ser, había llegado a confundir al rubio, asiéndolo pensar que ella es la chica.Y cuando nada podía ser peor, Clara y Carrie se conocen, y se vuelven amigas, más que amigas, casi como hermanas; entonces Clara decide contarle su mayor secreto, que está enamorada de Niall Horan. Y cuando, definitivamente, nada podía estar peor, Carrie se da cuenta, que esta tan enamorada de Niall, como él lo está de ella.¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada?
- Back To December:
- La brisa fría del invierno me hace estremecer al punto de que mis dientes tiemblan. Me siento en la silla de madera oscura, y abro la computadora, la cual se encuentra en un pequeño escritorio color verde esmeralda; entro casi por instinto a google, y me detengo a mí misma antes de buscar su nombre. Suspiro frustrada, y me levanto de la silla. Es increíble, que después de tanto tiempo, el siga en mi mente. La ventisca fría vuelve a estremecerme, por lo que me doy la vuelta con enojo, y cierro de forma fuerte la ventana, provocando pequeñas grietas en la ventana.__ ¡Jane! ¿Qué rayos te ocurre? __ escucho los pasos de mi madre, para después de algunos segundos verla parada en la entrada de mi puerta. Ella observa con sus ojos color chocolate las finas rayas impregnadas en la ventana, ella frunce el ceño, para después dirigir su mirada al computador el cual tiene abierto google y en el buscador tiene escrito “Liam Payne”. Mi madre suelta un suspiro cansado, y se limpia las manos con el delicado trapo color rosa.__ J.J, linda. Tienes que olvidarlo ya. __ noto los ojos de preocupación de mi madre observándome, y me avergüenzo ¿desde cuándo le doy pena a las personas?__ Lo hago, lo hice madre. Solo fue un momento de… idiotez__ ella vuelve a suspirar cansada, y comienza a jugar con su pañuelo.__ Bien__ se susurró a ella misma__ Baja ya, la comida esta lista__ mi madre apunta la escalera con su dedo índice. Yo le sonrió, y asiento con la cabeza; ella me devuelve la sonrisa, y baja las escaleras. Yo dejo salir un bufido, y camino hacia el escritorio, donde cierro de forma brusca la laptop.__ Estúpido cachivache__ cierro la puerta detrás de mí, y bajo las escaleras, y en segundos llego al comedor. Las sillas y la mesa color chocolate están bien ubicadas, al igual que los platos de mármol fino. El piso del comedor era clásico, de madera rustica, de las que se usaban antes. En la mesa, se encontraba sentada mi hermana y mi madre; ellas dos eran refinadas, elegantes y femeninas, usaban vestidos y tacones, pero yo, bueno, yo era yo.__ J.J ¿Qué ocurrió arriba en tu habitación? __ Katherine pregunta con su delicado acento británico, demasiado británico; sinceramente, mi acento no sonaba nada británico, debido a que yo era más allegada a mi padre, y él era americano.__ Nada importante, Kath__ me siento en mi silla, la cual está a dos puestos de mi madre, y a cuatro de mi hermana. La observo, y Kath está frunciendo su delicado ceño; ella odia que le digan Kath, porque, según ella, eso es de “pueblerinos”__ Sabes que…__ la interrumpo antes de que siga con su típica frase.__ Kath es de personas comunes y corrientes, Katherine suena mejor__ imito su voz chillona, y ella me mira mal, bueno, peor de lo que ya me estaba mirando.__ ¡Ya! __ Mi madre grita. Ella siempre interrumpe nuestras peleas, ya que sabe que la que puede salir dañada es ella, y no yo. Mi hermana suelta un bufido, y comienza a comer con un tenedor su carne, mientras que yo, por mi parte cojo una cuchara, y a causa de eso Katherine me mira de mala forma, que puedo decir, amo verla enojada.Katherine se levanta de su silla, y camina con delicadeza hacia la radio, y la prende, para después volver hacia su puesto y sentarse para seguir comiendo. Mi corazón, casi da un vuelco cuando la voz de él resuena el radio, y casi me atraganto con mi comida. Mi hermana grita de repente, y yo me rio un poco.__ ¿Qué paso, pueblerina? __ ella vuelve a mirarme mal, y comienza a escuchar con atención la canción, para después cantarla en voz alta.De un momento a otro, me siento mareada, como si me hubieran dado un gran golpe, y siento que aquel golpe dio directo en el corazón. Miro a mi madre con mis ojos cristalinos, y ella me entiende casi al instante.__ Katherine, linda. ¿Podrías por favor parar? __ Katherine la mira sonrosada, y asiente con la cabeza.__ Lo siento, madre.__ J.J querida, Katherine y yo iremos de compras ¿Nos acompañarías? __ Ella me pregunta, mientras yo finjo estar pensando en una respuesta, cuando ya se cual es.__ No.__ Igualmente, iras__ ella vuelve su mirada al plato, y sigue comiendo, como si nada. Demonios, demonios, y demonios ¡yo odio ir de compras!{***}Apoyo mi cabeza contra el cristal de la ventana, mi mamá y Katherine están hablando de lo lindo que es un vestido color negro de Gucci ¡¿Quién rayos es Gucci?! Además ¿Por qué gastar quinientos dólares en un vestido tan simple? Yo podría apostar todo mi dinero a que encontraría un vestido igual que ese en el mercado negro ¡a cinco euros!Hace frio, por lo que tengo que cubrirme más con mi abrigo color crema. Con mi cabeza aun apoyada en el cristal, dejo salir un poco de mi aliento, lo que hace que el vidrio se empeñe, por lo que con mi dedo escribo “Ayúdenme”__ ¿En que necesitas ayuda Jane? __ sonrió de lado, reconociendo casi al instante la voz de Jake, mi mejor amigo.__ ¿Qué rayos haces aquí, Jake? __ me doy la vuelta, y efectivamente veo a mi atractivo amigo apoyado en el sillón de cuero color negro. El me da una de sus sonrisas matadoras, es un imbécil, pero lo quiero.__ En el infierno__ Jake dirige sus oscuros ojos hacia una parte del lugar, y yo le sigo la mirada, para encontrarme a su madre conversando sobre unos zapatos color plateado con la mía.__ Te entiendo.__ Por eso somos mejores amigos__ el me ofrece su palma, y yo la choco con gusto. Él es el único apoyo que he tenido desde que el partió, y por eso es tal vez la cosa más especial que tengo.__ Te quiero__ apoyo mi cabeza en su hombro.__ No jodas, Jane. No tengo dinero__ los dos nos reímos, pero yo me pongo seria segundos después.__ No, enserio, te quiero. Gracias por todo__ él me sonríe con ternura, y beso mi cabeza. Realmente, lo quiero.
¿Por que deseas quedar?:
Bloom, linda, hermosura, es tan hermosa la idea. Sabes, quería audicionar antes but me daba paja entrar, entonces hoy decidí hacerlo, y no me arrepiento es completamente hermosa la idea, y realmente quiero quedar. Estoy en muy pocas colectivas contigo, por desgracia, y quiero que esta sea otra oportunidad de estar en esta colectiva contigo. Cuando leí el rol de Crow Nuit, me enamore, crow es uno de mis apodos, pero muy pocas personas me lo dicen, así que me enamore aun mas; es raro no audicionar con Liam, pero sinceramente no lo veo con este rol, por lo que he hecho el ship de Nina y Harreh, asdfg <3 no se lo digas a Debs bc me mata aasd <3 amo la idea y realmente quiero quedar.
- Gif:
- Mucha pereza para dejar a liebre de ternura, ademas, internet lento. Imagínenlo, plz.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:Oh mi Bloom. Espero no haber llegado tarde bc esta hermosa la idea, srlz. Sabes, esta idea es hermosa, así que, voy a audicionar. Voy por Crow Nuit, ese rol me fascino, tal vez coja a Ian Somerhalder, a Zayn o a Liam, who now? asdfg <3 despues te dejo el gif.
Pau, no llegas tarde c': Me alegra verte aqui so, eres bienvenida a esta Nc hecha por Fer y mua
Oye, por Crow audicionan ya tres chicas y contigo son cuatro y con la de arriba: Cinco (posiblemente) Ese rol ruls Estoy muy orgullosa de mi Crow Nuí (Cuervo Noche en español c:)
Bloom.
Pau, las audiciones las aceptara Fer, so, wait :3
Yo ya leere tus escritos :3 Yai
Yo ya leere tus escritos :3 Yai
Bloom.
Naatiu escribió:¿Estaré llegando tarde? Espero que no asjdajshdad, Bueno aquí estoy y audicionaré yeeey sjdajs. Aunque estoy un poco complicada u.u por quien audicionaré :c Me gusta Crow Nuit y también Migthy pero agh muchas han audicionado por Crow :cc
- jijijiji:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No estas tarde, linda :3
Te digo que por Migthy y Crow audicionan casi a la par, so, es lo mismo :yaoming: x'D
Esperaremos tu ficha
Besos
Bloom.
paularamirez escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Amelia White
{Representantes}: Nina Droveb y Harry Styles
- Los Marginados:
Mi espalda se desliza por la pared que esta junto al baño de hombres. Las lágrimas no dejaron de fluir nunca, me sentía absolutamente humillada. El timbre del fin del descanso suena, y todos los alumnos entran a sus clases; tengo que admitir que me pisaron la mano dos veces, y que tropezaron con mi cuerpo unas ocho, pero de ahí, nadie me noto. Cuando el lugar quedo completamente solo, comencé a rebuscar en mi pantalón, hasta encontrar una pequeña caja de color blanco que decía “Malboros” y saco uno de los finos cigarrillos, para después meterlo en mis labios; me di cuenta, segundos después, que no tenía un encendedor.__ Demonios__ susurro para mí misma. Siento un pequeño peso caer en mis piernas, estiro mi camisa y me encuentro con encendedor plateado con bordes azules y negros.__ No fumo pero, sirve para ahuyentar a los matones__ una cabellera llena de rulos está cerca mío, entonces, en parte, lo reconozco. A pesar de que Harry Styles y yo somos, completamente iguales en el ámbito de pasar desapercibidos, estoy más que segura del hecho de que yo nunca me acercaría a alguien a prestarle un encendedor.__ ¿Ahuyentar matones? __ miro con recelo el encendedor__ Lo pensare__ pongo el cigarro en mis labios, lo prendo con el encendedor, y doy una mínima calada.__ ¿Por qué fumas? __ Sin siquiera haberme dado cuenta, Harry ya estaba sentado a mi costado.__ La nicotina me des estresa__ Vuelvo a dar una calada a mi cigarro, y después dejo salir el humo, formando pequeños círculos.__ Pareces toda una experta__ la voz de Harry suena extremadamente sorprendida, y bueno, no se equivoca; fumo desde que tengo 14 años, recuerdo, casi a la perfección, que fue en esos tiempo cuando el bullyng aumento, y mi abuelo murió, por lo que cuando encontré una caja de cigarrillos dentro del armario de mi mama__ junto a unos vergonzosos condones__ decidí probarlos, y bueno, eme aquí, pareciendo toda una experta.__ Algo así__ explique intentando no dar mucho detalle, este chico sí que parecía demasiado interesado, y eso me disgustaba, en parte.__ También parecen de pocas palabras__ el comienza a jugar con su camisa, nervioso pero, ¿por qué?__ Y tú de muchas__ lo ataco sin intención alguna. Él se sonrosa y baja su cabeza, cosa que me causa extrema ternura.__ Discúlpame, no quería…__ y yo lo interrumpo.__ Yo tampoco quería. No suelo comportarme de esta manera__ apoyo mi cabeza contra la pared, y comienzo a repetir la misma acción de antes; calada, y después dejar salir el humo.__ ¿Qué paso con tu camisa? __ me tenso a escuchar su pregunta, y vuelvo mi cabeza hasta ponerla derecha, de nuevo.__ Payne__ susurro, he incluso yo, siento el odio y rencor en mi voz.__ Lo supuse__ dijo Harry. Abrí mis ojos en par. Este chico era demasiado raro, demasiado.__ ¿Por qué? __ lo miro directo a los ojos, y mantengo la mirada. Definitivamente le había cogido confianza a este chico. Este tipo de cosas solo hacía con Amelia.__ Todos los populares tienen su presa, tu eres la de Payne__ en parte tenía una gran maldita razón, por lo que no me resistí a preguntarle algo.
__ ¿De quién eres presa?__ ¿Crees que soy la presa de alguien?__ Si, y mucho__ le respondo, y él se ríe, dándome a entender que no me equivoco.__ Tyland, Polly Tyland__ el mueve con decepción su cabeza, unas tres veces.__ ¿La odias? __ la pregunta sale de mis labios sin ningún escrúpulo.__ ¿Tú lo odias? __ Él me pregunta, al igual que yo hice con él.__ Tuche.
Harry había llegado como una bomba a mi vida, diez minutos habían bastado para que ese estúpido ruloso me hiciera pensar bien. Su aspecto, a decir verdad, decía todo lo contrario a él, aunque ya lo conocía, pensé que el llegaría a rociarme con más bebida, pero, me equivoque, seriamente a decir verdad. Harry había sido como, mi salvación, en un barranco oscuro del que quería salir, y del cual ni Amelia me había podido sacar. Dicen que los marginados se llevan bien, mas no lo creí hasta el instante en el que me senté con Harry, y lo sentí, tan familiar, como un hermano, mi maldito, y marginado, hermano.
- Cartas perdidas {proximamente}:
Clara siempre había sido una chica tímida y reservada, por lo que nunca se podría acercar a hablarle a un chico, en especial, a su amor platónico Niall Horan. Por lo que empieza a escribir hermosas y largas cartas a Niall, las cuales pone en su casillero todos los días a las siete en punto de la mañana, diez minutos antes de que él llegue al instituto.Por parte del rubio, que podemos decir, se había enamorado de aquellas cartas y de lo increíblemente bien hechas que estaban. El, dispuesto a encontrarla, comienza a buscar cualquier evidencia en la carta, hasta que se da cuenta que al final, siempre está firmada con una delicada “C”, por lo que Niall comienza a buscar a todas las chicas que tengan la C en el principio de su nombre, hasta que se encuentra con el desastre andante de Carrie, una chica invisible que se sienta en el fondo de su aula.Carrie es todo opuesto a las cartas, no es delicada ni pasiva como lo son las cartas, en realidad, es todo lo contrario. Pero, algo le dice a Niall que ella es la “C” que había estado buscando; con su humor sarcástico, y con su profundo y oscuro ser, había llegado a confundir al rubio, asiéndolo pensar que ella es la chica.Y cuando nada podía ser peor, Clara y Carrie se conocen, y se vuelven amigas, más que amigas, casi como hermanas; entonces Clara decide contarle su mayor secreto, que está enamorada de Niall Horan. Y cuando, definitivamente, nada podía estar peor, Carrie se da cuenta, que esta tan enamorada de Niall, como él lo está de ella.¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona equivocada?
- Back To December:
La brisa fría del invierno me hace estremecer al punto de que mis dientes tiemblan. Me siento en la silla de madera oscura, y abro la computadora, la cual se encuentra en un pequeño escritorio color verde esmeralda; entro casi por instinto a google, y me detengo a mí misma antes de buscar su nombre. Suspiro frustrada, y me levanto de la silla. Es increíble, que después de tanto tiempo, el siga en mi mente. La ventisca fría vuelve a estremecerme, por lo que me doy la vuelta con enojo, y cierro de forma fuerte la ventana, provocando pequeñas grietas en la ventana.__ ¡Jane! ¿Qué rayos te ocurre? __ escucho los pasos de mi madre, para después de algunos segundos verla parada en la entrada de mi puerta. Ella observa con sus ojos color chocolate las finas rayas impregnadas en la ventana, ella frunce el ceño, para después dirigir su mirada al computador el cual tiene abierto google y en el buscador tiene escrito “Liam Payne”. Mi madre suelta un suspiro cansado, y se limpia las manos con el delicado trapo color rosa.__ J.J, linda. Tienes que olvidarlo ya. __ noto los ojos de preocupación de mi madre observándome, y me avergüenzo ¿desde cuándo le doy pena a las personas?__ Lo hago, lo hice madre. Solo fue un momento de… idiotez__ ella vuelve a suspirar cansada, y comienza a jugar con su pañuelo.__ Bien__ se susurró a ella misma__ Baja ya, la comida esta lista__ mi madre apunta la escalera con su dedo índice. Yo le sonrió, y asiento con la cabeza; ella me devuelve la sonrisa, y baja las escaleras. Yo dejo salir un bufido, y camino hacia el escritorio, donde cierro de forma brusca la laptop.__ Estúpido cachivache__ cierro la puerta detrás de mí, y bajo las escaleras, y en segundos llego al comedor. Las sillas y la mesa color chocolate están bien ubicadas, al igual que los platos de mármol fino. El piso del comedor era clásico, de madera rustica, de las que se usaban antes. En la mesa, se encontraba sentada mi hermana y mi madre; ellas dos eran refinadas, elegantes y femeninas, usaban vestidos y tacones, pero yo, bueno, yo era yo.__ J.J ¿Qué ocurrió arriba en tu habitación? __ Katherine pregunta con su delicado acento británico, demasiado británico; sinceramente, mi acento no sonaba nada británico, debido a que yo era más allegada a mi padre, y él era americano.__ Nada importante, Kath__ me siento en mi silla, la cual está a dos puestos de mi madre, y a cuatro de mi hermana. La observo, y Kath está frunciendo su delicado ceño; ella odia que le digan Kath, porque, según ella, eso es de “pueblerinos”__ Sabes que…__ la interrumpo antes de que siga con su típica frase.__ Kath es de personas comunes y corrientes, Katherine suena mejor__ imito su voz chillona, y ella me mira mal, bueno, peor de lo que ya me estaba mirando.__ ¡Ya! __ Mi madre grita. Ella siempre interrumpe nuestras peleas, ya que sabe que la que puede salir dañada es ella, y no yo. Mi hermana suelta un bufido, y comienza a comer con un tenedor su carne, mientras que yo, por mi parte cojo una cuchara, y a causa de eso Katherine me mira de mala forma, que puedo decir, amo verla enojada.Katherine se levanta de su silla, y camina con delicadeza hacia la radio, y la prende, para después volver hacia su puesto y sentarse para seguir comiendo. Mi corazón, casi da un vuelco cuando la voz de él resuena el radio, y casi me atraganto con mi comida. Mi hermana grita de repente, y yo me rio un poco.__ ¿Qué paso, pueblerina? __ ella vuelve a mirarme mal, y comienza a escuchar con atención la canción, para después cantarla en voz alta.De un momento a otro, me siento mareada, como si me hubieran dado un gran golpe, y siento que aquel golpe dio directo en el corazón. Miro a mi madre con mis ojos cristalinos, y ella me entiende casi al instante.__ Katherine, linda. ¿Podrías por favor parar? __ Katherine la mira sonrosada, y asiente con la cabeza.__ Lo siento, madre.__ J.J querida, Katherine y yo iremos de compras ¿Nos acompañarías? __ Ella me pregunta, mientras yo finjo estar pensando en una respuesta, cuando ya se cual es.__ No.__ Igualmente, iras__ ella vuelve su mirada al plato, y sigue comiendo, como si nada. Demonios, demonios, y demonios ¡yo odio ir de compras!{***}Apoyo mi cabeza contra el cristal de la ventana, mi mamá y Katherine están hablando de lo lindo que es un vestido color negro de Gucci ¡¿Quién rayos es Gucci?! Además ¿Por qué gastar quinientos dólares en un vestido tan simple? Yo podría apostar todo mi dinero a que encontraría un vestido igual que ese en el mercado negro ¡a cinco euros!Hace frio, por lo que tengo que cubrirme más con mi abrigo color crema. Con mi cabeza aun apoyada en el cristal, dejo salir un poco de mi aliento, lo que hace que el vidrio se empeñe, por lo que con mi dedo escribo “Ayúdenme”__ ¿En que necesitas ayuda Jane? __ sonrió de lado, reconociendo casi al instante la voz de Jake, mi mejor amigo.__ ¿Qué rayos haces aquí, Jake? __ me doy la vuelta, y efectivamente veo a mi atractivo amigo apoyado en el sillón de cuero color negro. El me da una de sus sonrisas matadoras, es un imbécil, pero lo quiero.__ En el infierno__ Jake dirige sus oscuros ojos hacia una parte del lugar, y yo le sigo la mirada, para encontrarme a su madre conversando sobre unos zapatos color plateado con la mía.__ Te entiendo.__ Por eso somos mejores amigos__ el me ofrece su palma, y yo la choco con gusto. Él es el único apoyo que he tenido desde que el partió, y por eso es tal vez la cosa más especial que tengo.__ Te quiero__ apoyo mi cabeza en su hombro.__ No jodas, Jane. No tengo dinero__ los dos nos reímos, pero yo me pongo seria segundos después.__ No, enserio, te quiero. Gracias por todo__ él me sonríe con ternura, y beso mi cabeza. Realmente, lo quiero.
¿Por que deseas quedar?:
Bloom, linda, hermosura, es tan hermosa la idea. Sabes, quería audicionar antes but me daba paja entrar, entonces hoy decidí hacerlo, y no me arrepiento es completamente hermosa la idea, y realmente quiero quedar. Estoy en muy pocas colectivas contigo, por desgracia, y quiero que esta sea otra oportunidad de estar en esta colectiva contigo. Cuando leí el rol de Crow Nuit, me enamore, crow es uno de mis apodos, pero muy pocas personas me lo dicen, así que me enamore aun mas; es raro no audicionar con Liam, pero sinceramente no lo veo con este rol, por lo que he hecho el ship de Nina y Harreh, asdfg <3 no se lo digas a Debs bc me mata aasd <3 amo la idea y realmente quiero quedar.
- Gif:
Mucha pereza para dejar a liebre de ternura, ademas, internet lento. Imagínenlo, plz.
Audición aceptada.
¡Holu!
Bueno linda, tu audición está aceptada.
Sinceramente amé el último capítulo que dejaste, no sé, algo me gustó mucho. Y el de los Marginados también estuvo genial.
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando subamos los resultados, lo cual creo que será pronto.
Gracias por tu ficha.
Kisses xx.
Bueno linda, tu audición está aceptada.
Sinceramente amé el último capítulo que dejaste, no sé, algo me gustó mucho. Y el de los Marginados también estuvo genial.
Te recomendamos quedarte al pendiente del tema para cuando subamos los resultados, lo cual creo que será pronto.
Gracias por tu ficha.
Kisses xx.
Fery.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cristal Smith
{Representantes} : Lily Collins y Ash Stymest
- :):
Regrets.
Ya nada era lo mismo. A lo largo de un año todo había cambiado dejándome en una soledad absoluta. Los que creía que eran mis amigos rápidamente cambiaron a ser enemigos y los antiguos enemigos lo seguían siendo. No había razón alguna para seguir con la aburrida rutina y volver a ver esas caras otra vez, pero debía hacerlo si quería esa beca en la Universidad.
Los gritos de mi madre me despiertan en la mañana, gritos de entusiasmo. Es mi último año y ella es la más emocionada.
— ¡Levántate ya, pequeña calabaza! ¡Hoy comienza tú último año! —grita mi madre moviendo la cama para que despierte.
—Oh por Dios, vete —le respondo alzando las sabanas para taparme.
—No seas amargada, Calabacilla. Hoy será un gran día, tenlo por seguro. Ahora levántate que el desayuno ya está listo. — ¿Puede ser mi vida más odiosa? Me levanto perezosamente y me doy una ducha, esperando dejar atrás todos esos pensamientos pesimistas. Luego, con el mismo paso perezoso camino para ver la ropa en mi armario, ignorando la ropa que mi madre dejo para mí. Cuando ya estoy lista, bajo para encontrarme con mi verdaderamente feliz familia.
— ¿Por qué tardaste tanto, hija? —pregunta mi padre.
—Aún tengo sueño —le respondo de forma cortante. Sé que él no tiene la culpa de mi estado de humor, pero prefiero no responder más preguntas.
— ¿Sabes algo de Jessica? —pregunta la desubicada de mi madre.
Con una sonrisa forzada la miro y le digo: —Lo último que supe de ella es que ahora es una toda una pu…
— ¡Cuida tus palabras, señorita! —me interrumpe mi madre.
—Entonces no preguntes —le digo dejando mi plato en el fregadero.
— ¿Ya te vas?
— ¿No es obvio? —Cierro la puerta para encontrarme con una no muy agradable sorpresa.
—Hola, Amanda—me saluda el rubio.
Me quedo allí, sin decir ni una palabra. Le quiero decir “hola”, pero sé que si digo algo las cosas que saldrían de mi boca serían estupideces y malas palabras, por lo que solo cierro mi boca y camino hasta mi auto. Lo miro por un segundo para ver su cara de desconcierto, pero rápidamente vuelvo mi vista al camino.***
Cuando por fin encuentro un puesto para estacionarme, un lujoso auto entra con un chirrido de ruedas y gana mi lugar. Toco un par de veces el claxon para conseguir su atención y así poder levantar mi dedo anular, pero cuando un par de cabelleras rubias bajan del auto, me arrepiento. Bajo mi cabeza lo más posible, pero es inútil ellas ya me vieron.
— ¿Era este tú lugar? —pregunta una con una sonrisa maliciosa. La ignoro dándole una sonrisa falsa. Pero al pasar a su lado, las ganas de tirarles el auto en sima no sobran.
Con un par de vueltas más encuentro un lugar bien alejado de la puerta principal, por lo que tengo que correr para llegar a clases a tiempo.
Rápidamente saco mis cosas del casillero para encontrarme nuevamente con aquel rubio.
— ¿Podemos hablar? —me pregunta.
—No lo creo, llego tarde a clases —le respondo.
Continúo mi maratón a clases cuando su voz me vuelve detener: —Sabes que lo debemos hacer en algún momento —. Me detuve y me quedé allí dándole la espalda. ¿Debíamos hablar de lo que sucedió?
— ¿De qué quieres hablar? Todo está aclarado, no necesitas darle más vueltas al asunto —le digo mirándolo por el rabillo del ojo.
—Para mí no —me responde dando un paso hacia mí.
Me giro rápidamente, agradeciendo que la mayoría de la gente ya está dentro de sus salones, miro sus profundos ojos perdiéndome por un segundo.
—Lo que hicimos estuvo mal, y lo sabes o al menos eso creo. Pero a fin de cuentas tú no saliste dañado con nuestro…error.
— ¿Fue un error para ti? Porque creo que debes saber que para mí no lo fue —me dice tratando de reprimir una sonrisa.
—No digas cosas que después te arrepentirás —digo cerrando mis ojos, tratando de no reflejar mi dolor.
—Sabes que no me arrepiento.
—Esto está mal, tú eres el novio de Jessica. Ahora ella me odia y anda esparciendo malas cosas sobre mí. Mantengámonos así, tu por tu lado y yo por el mío. Será más fácil para mí y para tu relación.
— ¿Y si no quiero mantenerme alejado?
—Adiós, Niall. —Dolía decir adiós al chico que amaba, pero debía hacerlo o el agujero de mi corazón iba a crecer más. Es la decisión correcta…creo.
¿Por que deseas quedar? : Principalmente me encanto la idea, creo que amo las novelas con un lado oscuro. Luego cuando fui bajando y vi los rolers debo decir que al momento de leer la descripción de Crow me dije a mi misma que Ash era perfecto para representarlo. Además como toda chica, obviamente me atrajo el personaje con oscuro y con ese toque de misterio. Si bien es verdad que nunca he participado en una N.C con ustedes, pero está podría ser la oportunidad ¿no? jajsjad.
Verlarc.
Naatiu escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cristal Smith
{Representantes} : Lily Collins y Ash Stymest
- :
Regrets.
Ya nada era lo mismo. A lo largo de un año todo había cambiado dejándome en una soledad absoluta. Los que creía que eran mis amigos rápidamente cambiaron a ser enemigos y los antiguos enemigos lo seguían siendo. No había razón alguna para seguir con la aburrida rutina y volver a ver esas caras otra vez, pero debía hacerlo si quería esa beca en la Universidad.
Los gritos de mi madre me despiertan en la mañana, gritos de entusiasmo. Es mi último año y ella es la más emocionada.
— ¡Levántate ya, pequeña calabaza! ¡Hoy comienza tú último año! —grita mi madre moviendo la cama para que despierte.
—Oh por Dios, vete —le respondo alzando las sabanas para taparme.
—No seas amargada, Calabacilla. Hoy será un gran día, tenlo por seguro. Ahora levántate que el desayuno ya está listo. — ¿Puede ser mi vida más odiosa? Me levanto perezosamente y me doy una ducha, esperando dejar atrás todos esos pensamientos pesimistas. Luego, con el mismo paso perezoso camino para ver la ropa en mi armario, ignorando la ropa que mi madre dejo para mí. Cuando ya estoy lista, bajo para encontrarme con mi verdaderamente feliz familia.
— ¿Por qué tardaste tanto, hija? —pregunta mi padre.
—Aún tengo sueño —le respondo de forma cortante. Sé que él no tiene la culpa de mi estado de humor, pero prefiero no responder más preguntas.
— ¿Sabes algo de Jessica? —pregunta la desubicada de mi madre.
Con una sonrisa forzada la miro y le digo: —Lo último que supe de ella es que ahora es una toda una pu…
— ¡Cuida tus palabras, señorita! —me interrumpe mi madre.
—Entonces no preguntes —le digo dejando mi plato en el fregadero.
— ¿Ya te vas?
— ¿No es obvio? —Cierro la puerta para encontrarme con una no muy agradable sorpresa.
—Hola, Amanda—me saluda el rubio.
Me quedo allí, sin decir ni una palabra. Le quiero decir “hola”, pero sé que si digo algo las cosas que saldrían de mi boca serían estupideces y malas palabras, por lo que solo cierro mi boca y camino hasta mi auto. Lo miro por un segundo para ver su cara de desconcierto, pero rápidamente vuelvo mi vista al camino.***
Cuando por fin encuentro un puesto para estacionarme, un lujoso auto entra con un chirrido de ruedas y gana mi lugar. Toco un par de veces el claxon para conseguir su atención y así poder levantar mi dedo anular, pero cuando un par de cabelleras rubias bajan del auto, me arrepiento. Bajo mi cabeza lo más posible, pero es inútil ellas ya me vieron.
— ¿Era este tú lugar? —pregunta una con una sonrisa maliciosa. La ignoro dándole una sonrisa falsa. Pero al pasar a su lado, las ganas de tirarles el auto en sima no sobran.
Con un par de vueltas más encuentro un lugar bien alejado de la puerta principal, por lo que tengo que correr para llegar a clases a tiempo.
Rápidamente saco mis cosas del casillero para encontrarme nuevamente con aquel rubio.
— ¿Podemos hablar? —me pregunta.
—No lo creo, llego tarde a clases —le respondo.
Continúo mi maratón a clases cuando su voz me vuelve detener: —Sabes que lo debemos hacer en algún momento —. Me detuve y me quedé allí dándole la espalda. ¿Debíamos hablar de lo que sucedió?
— ¿De qué quieres hablar? Todo está aclarado, no necesitas darle más vueltas al asunto —le digo mirándolo por el rabillo del ojo.
—Para mí no —me responde dando un paso hacia mí.
Me giro rápidamente, agradeciendo que la mayoría de la gente ya está dentro de sus salones, miro sus profundos ojos perdiéndome por un segundo.
—Lo que hicimos estuvo mal, y lo sabes o al menos eso creo. Pero a fin de cuentas tú no saliste dañado con nuestro…error.
— ¿Fue un error para ti? Porque creo que debes saber que para mí no lo fue —me dice tratando de reprimir una sonrisa.
—No digas cosas que después te arrepentirás —digo cerrando mis ojos, tratando de no reflejar mi dolor.
—Sabes que no me arrepiento.
—Esto está mal, tú eres el novio de Jessica. Ahora ella me odia y anda esparciendo malas cosas sobre mí. Mantengámonos así, tu por tu lado y yo por el mío. Será más fácil para mí y para tu relación.
— ¿Y si no quiero mantenerme alejado?
—Adiós, Niall. —Dolía decir adiós al chico que amaba, pero debía hacerlo o el agujero de mi corazón iba a crecer más. Es la decisión correcta…creo.
¿Por que deseas quedar? : Principalmente me encanto la idea, creo que amo las novelas con un lado oscuro. Luego cuando fui bajando y vi los rolers debo decir que al momento de leer la descripción de Crow me dije a mi misma que Ash era perfecto para representarlo. Además como toda chica, obviamente me atrajo el personaje con oscuro y con ese toque de misterio. Si bien es verdad que nunca he participado en una N.C con ustedes, pero está podría ser la oportunidad ¿no? jajsjad.
Audición aceptada.
Holu amore
Tu ficha está aceptada, me encantó.
Tu capítulo fue... Asdfghjkl(?
Te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando llegue el momento de dar los resultados lo cual espero que sea pronto.
Gracias por tu ficha cielo.
Kisses xx.
Tu ficha está aceptada, me encantó.
Tu capítulo fue... Asdfghjkl(?
Te recomendamos quedarte pendiente del tema para cuando llegue el momento de dar los resultados lo cual espero que sea pronto.
Gracias por tu ficha cielo.
Kisses xx.
Fery.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11