O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Coven of Salem {NC} - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coven of Salem {NC}

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por peralta. Miér 15 Ene 2014, 6:13 pm

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Prologo.

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Ene 2014, 6:50 pm


Prologo





— No voy a morir. No pienso morir — decía Fiona Lange mientras veía su rostro en el espejo.
Era una noche oscura y fría, donde el viento azotaba con fuerza las persianas y rugía en silbato cada vez más, mientras tanto las estrellas y la luna se habían ocultado debido a la cantidad de nubes que cubría el cielo negro. Se acercaba una terrible tormenta de la cual provenía de los poderes de la Suprema, angustiada por el paso de los años.
La luz del baño que se haya arriba de ella tiritaba constantemente, pero a pesar de los segundos escasos de luz u oscuridad, Fiona aun observaba con atención y acariciaba con sus la gema de sus dedos las arrugas que los años le habían regalado. Recordaba que años atrás había sido una mujer muy hermosa y poderosa, nadie lograba resistirse a sus encantos como ningún otro podía ante su talento inigualable. Desgraciadamente, había una nueva Suprema que estaba robándole cada milésimo segundo de su vida; sus poderes comenzaban a disminuir cada instante que pasaba y hacía tiempo que no pisaba Coven. Pero si algo estaba segura, era que tendría que asesinar a aquella muchacha que tanta desgracia le causaba, porque el cáncer no iba a consumirla lentamente; no sin que ella pudiera hacer algo.
Camino con pasos firmes y elegantes hacia el mueble de roble, abrió una de las pequeñas puertas de vidrio y saco una copa junto con una botella de whisky; vertió sobre la copa y comenzó a beber, mirando hacia un punto fijo y vacío.
— Tu eterna juventud no es lo más importante, Lange — dijo una voz conocida.
Fiona no volteo, sabia de quien se trataba, y no era nada más ni nada menos que Myrtle Snow, su eterna rival desde niñas y un gran dolor de cabeza cada vez que se la encontraba.
La mujer de cabellera pelirroja estaba sentada en uno de los sillones del hogar de la bruja Suprema, y aunque Fiona no volteo a verla, supo que estaba sonriendo burlonamente ante la infortuna que atravesaba. De por sí, la hubiera asesinado hacia bastante tiempo, pero no encontraba la ocasión perfecta ni la excusa, por lo que Snow debería esperar hasta que tuviera su merecido final por perturbarle la vida.
—Estas vieja, Fiona, y Coven está muy descuidado y desprotegido — prosiguió la pelirroja, levantándose con delicadeza del sillón — O buscas una sucesora o te haces responsable.
Fiona no respondió, solo atino a hacerle un gesto con su mano, restándole importancia al asunto mientras seguía tomando. No le importaba como quedaría su estómago luego o que diría Myrtle, ella solo quería olvidar y dejar de contar cuantos días le quedaban de vida.
— ¿A qué viniste? — pregunto la rubia al cabo de unos minutos, cuando ya no podía soportar la mirada insistente de la mujer.
— Debes volver a Coven y buscar la nueva Suprema, Fiona.
Lange rio entre dientes y levanto la copa, brindando en silencio por ello y dándole un gran sorbo.
— ¿Y por qué debería hacerlo? Mis poderes se perderían aún más cuando pise ese lugar, si es que ella no se encuentra allí.
—Tu hija se está haciendo cargo de lo que debería ser tu trabajo — acuso Snow, irritada por la actitud tan irresponsable de Fiona — La guerra contra las brujas negras está a punto de estallar, y lo que menos necesitamos es estar en contra de nosotras mismas y sin brujas.
— Creí que ese tema ya se había solucionado...
— Golpear tan brutalmente a su hermana no es la respuesta, Fiona — insistió Myrtle. — Tú decides: vuelves a Coven o se te acusa de traición.
Y entre llamas, Myrtle desapareció. Fiona vertió un poco más de alcohol en su copa y comenzó a tomar con sorbos más grandes, pero sin borrarse de su mente la cruda verdad de su vieja enemiga: la guerra entre acalerres se acercaba y esta vez todo sería más difícil para detener lo que se avecinaba.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Ene 2014, 6:51 pm

Amores Coven of Salem {NC} - Página 5 2841648573 subire capitulo en cuanto se me sea posible c: el prologo no es bueno pero no tenia mas ideasxd Las amo gorditas <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Jaeger. Jue 23 Ene 2014, 9:12 am

Nadie me leyo el prologo  Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545 Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545 yo sé que estuvo horrible, pero no me discriminen! Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545 Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por hange. Jue 23 Ene 2014, 12:34 pm

yo crei haber comentado aqui, maldicion D:
lo lamento (otra vez) Kande ;-; ando con la cabeza en la luna, y el cuerpo adolorido (Y ME ESTAS IGNORANDO POR SKYPE Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545 ) pero ame el prologo Coven of Salem {NC} - Página 5 1857533193 pero me dejo demasiado intrigada ;-; y me imagino totalmente a la Fiona de la serie(? esa mujer actua demasiado bien, yisus. Lo de la guerra con las brujas negras me ha llenado de preguntas, porque no se de esa partesita ;-; espero el cap <3
Te amo <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Charlie. Jue 23 Ene 2014, 3:22 pm

¡NO HAY DISCRIMINACIÓN! ando perdida, no puedo ponerme al día con todo Coven of Salem {NC} - Página 5 1129725545 voh' sabí que me encantó el prólogo, mujer, no digas tonteras T.T y estaré esperando ansiosa tú cap, Kande Coven of Salem {NC} - Página 5 2841648573 gracias por subir el prólogo, loco<3
i love you, babes<3
#ForeverGorditas<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Ariel. Vie 24 Ene 2014, 12:35 pm

Kande estuvo genial el prologo, lo lei cuando lo subiste Coven of Salem {NC} - Página 5 1857533193 como todo lo que escribes me encanto y espero tu cap con locura Coven of Salem {NC} - Página 5 2841648573 hare un comentario mas apropiado cuando termine los deberes, de vaca me acabo de levantar xD
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Ariel. Dom 09 Mar 2014, 6:18 pm

que onda por aqui T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por hange. Dom 09 Mar 2014, 6:22 pm

no entiendo :cc
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Ariel. Dom 09 Mar 2014, 6:29 pm

que no entiendes?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por hange. Dom 09 Mar 2014, 6:33 pm

el por que no han subido(?
me haces falta Dani T.T
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Ariel. Dom 09 Mar 2014, 6:42 pm

Awwww, te hago falta pq no estas pendiente del grupo -.-!
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por hange. Dom 09 Mar 2014, 6:49 pm

siempre tienes que reprocharme :roll: es que me distraigo y me olvido del cel D:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Ariel. Dom 09 Mar 2014, 6:57 pm

ahhhhh pues vessss! -.- quiero que suban aquii T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Mar 2014, 2:20 pm

tengo que subir yo T.T
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Coven of Salem {NC} - Página 5 Empty Re: Coven of Salem {NC}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.