O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Lun 05 Sep 2011, 11:56 am

A lo largo de sus veintiocho años de existencia, jamás había pensado en sí misma. Su reputación era impecable, pues durante ese tiempo solo se había preocupado de mantener su nombre impoluto. No es que estuviera dispuesta a tirarlo todo por la borda y destruir su reputación. No es que planeara hacer nada que no hiciera un caballero respetable de la sociedad un día cualquiera sin darle la mayor importancia. Si ellos podían hacerlo, ¿por qué ella no?

Continuación del capitulo nº 2

Se llevó las manos a la cabeza y retiró las horquillas que aseguraban la cofia de encaje. Una vez suelta, se la quitó y la larga melena cayó sobre su espalda. Entonces desenredó los mechones con los dedos mientras recapacitaba sobre su vida. ¿Cuándo había comenzado a ponerse esas cofias de encaje? ¿Cuándo había perdido la ilusión de vestirse a la moda? ¿Cuándo se había convertido en la clase de persona que se escondía para escapar de la malicia de tía Beatrice?
Se puso en pie, algo indecisa, y se acercó lentamente a la chimenea mientras estrujaba la cofia entre las manos, sintiéndose poderosa por la intoxicante combinación del jerez y la conversación mantenida con Kevin. Bajó la mirada a las brasas moribundas y sintió como si el siseo de las ascuas se burlara de ella.
¿Qué haría si pudiera cambiarlo todo?
Sin darse tiempo para pensarlo, lanzó la cofia al fuego. Durante un buen rato no pasó nada; el trozo de encaje permaneció allí, con su nívea blancura contrastando con los leños oscuros. Entonces comenzó a preguntarse si debería recuperar la prenda, aunque no pudo hacerlo porque empezó a arder.
Contuvo el aliento mientras las llamas anaranjadas engullían el encaje, y le resultó imposible no inclinarse para observar mejor cómo la tela cobraba vida propia, retorciéndose y oscureciéndose hasta que no fue más que una bola de fuego.
Cuando el encaje desapareció, ________ comenzó a reírse, sintiéndose renovada y escandalosa… Como si fuera capaz de hacer cualquier cosa que hubiera imaginado.
Se giró sobre los talones y atravesó el estudio hacia el escritorio del conde. Se sentó y, tras encender una vela, abrió el cajón de arriba y sacó un papel en blanco. Lo alisó con la mano, observando la superficie color marfil antes de asentir enfáticamente con la cabeza, abrir el tintero de plata y agarrar una pluma.
Sumergió a punta en la tinta negra y pensó en todas las cosas que haría… si tuviera valor.
La primera era evidente y, aunque no había querido compartirla antes con Kevin, consideró que debía ser honesta consigo misma y ponerla por escrito. Después de todo, era lo único que realmente lamentaba no haber hecho nunca.
Apoyó la pluma en el papel y escribió con determinación y seguridad:

Besar a alguien.

Levantó la mirada tan pronto como escribió las palabras. Como si temiera que pudieran descubrirla garabateando algo tan escandaloso. Luego volvió a mirar el papel y ladeó la cabeza. No parecía suficiente ¿verdad? «Besar a alguien» no parecía captar exactamente la esencia de lo que quería.
Se mordisqueó el labio inferior y añadió otra palabra:

Besar a alguien… apasionadamente.

________ soltó el aire que ni siquiera sabía que contenía.
«Ahora no puedes detenerte —pensó—, ya has escrito lo más indecente.»
Las siguientes sentencias salieron con facilidad tras la conversación mantenida con Kevin.

Fumar puros y beber whisky.
Montar a horcajadas.
Practicar esgrima.
Asistir a un duelo.
Disparar una pistola.
Jugar a las cartas (en un club de caballeros).


Tras aquella oleada de actividad, ________ alzó la cabeza y se recostó en la silla, mirando las palabras que había escrito. Una leve sonrisa curvó sus labios mientras sopesaba cada frase; se imaginó en una de las estancias llenas de humo de White's, jugando a las cartas en otra, practicando esgrima o discutiendo sobre el duelo al que asistiría a la mañana siguiente. La imagen le hizo emitir una risa ahogada. «¡Figúrate!»
Casi lo dejó así, con aquellos siete deseos que había pensado con tanta rapidez. Pero por encima de todo, aquella lista contenía sus más secretos anhelos, y aún tenía algunos más. Era la oportunidad de ser honesta consigo misma; de escribir las cosas que más desesperadamente le gustaría experimentar. Cosas que jamás había confesado ante nadie, ni siquiera ante sí misma. Con un profundo suspiró volvió a mirar la lista, sabiendo que lo siguiente sería lo más difícil de escribir.
—Vamos allá —dijo con voz firme, como si se preparara para entrar en batalla. Y volvió a apoyar la pluma sobre el papel.

Bailar todos los bailes en una fiesta.


Curvó los labios con leve desprecio. «Bueno, ________, eso prueba que no es más que una lista imaginaria.» Adoraba bailar. Siempre lo había hecho. Cuando era niña, solía salir sigilosamente de su dormitorio para espiar los bailes que ofrecían sus padres. Encima del salón de baile, giraba y giraba al ritmo de la música mientras se imaginaba con un hermoso vestido de seda que rivalizara con los que formaban remolinos abajo. Bailar era lo que más ansiaba cuando la presentaron en sociedad, pero, según habían pasado los años, las invitaciones habían ido dejando de llegar. No había bailado desde… bueno, desde hacía mucho tiempo. Demasiado tiempo.
Allí, en la oscuridad, se permitió admitir que todos esos años esperando invitaciones para bailar en los salones de Londres se habían cobrado su precio. Odiaba ser un florero, pero jamás había sido otra cosa. Y, en los diez años transcurridos desde su debut, se había acomodado hasta tal punto en el rol de testigo de la elegancia social que no podía imaginarse como ejemplo de ella. Por supuesto, jamás había sido un modelo a seguir. Las mujeres que captaban la atención de la sociedad eran hermosas, y ________ era demasiado corriente, demasiado rellenita, demasiado aburrida para ser considerada hermosa. Parpadeando para contener las lágrimas, escribió la siguiente frase.

Ser considerada hermosa, una sola vez.


Era lo más improbable de la lista… Solo podía recordar una vez, un momento fugaz en su vida, en el que se había acercado vagamente a esa meta. Pero al recordar aquella noche, hacía ya tanto tiempo, cuando Joe le había hecho sentirse hermosa, tuvo la certeza de que él no la había percibido así. No, él solo fue un hombre que hizo lo que pudo para que una jovencita se sintiera mejor consigo misma antes de escapar a una cita nocturna. Sin embargo, en ese momento le había hecho sentirse hermosa. Como una emperatriz. ¡Cómo deseaba volver a ser tan inocente! ¡Cómo anhelaba volver a sentirse ________ otra vez!
Por supuesto, no era posible. Solo un entretenimiento absurdo.
Con un suspiro, ________ se puso en pie y, tras doblar el papel con mucho cuidado, lo guardó en el interior del corpiño del vestido y cerró el tintero. Sopló la vela y se encaminó silenciosamente a la puerta. Estaba a punto de salir del estudio y dirigirse a su habitación, cuando oyó un ruido allí fuera… un sonido sordo y extraño.
Abrió la puerta con sigilo, solo una rendija, y miró con atención el oscuro pasillo, entrecerrando los ojos para aguzar la vista. La penumbra le impedía ver nada, pero supo que no estaba sola. Le llegó una suave risita.
—Estás preciosa esta noche. Perfecta. Sin duda el ángel Allendale.
—Estás obligado a decirlo… debes halagar a tu prometida.
—Mi prometida. —La reverencia con que pronunció esas palabras fue evidente—. Mi futura duquesa… Mi amor…
El resto de la frase quedó ahogado por un suspiro femenino, y ________ se llevó la mano a la boca para contener la risa al darse cuenta de que Mariana y Rivington se encontraban en el pasillo en penumbra. Se quedó paralizada y agrandó los ojos sin saber qué hacer. ¿Debía cerrar la puerta sigilosamente y esperar a que se fueran para salir? ¿Fingir tropezarse con ellos accidentalmente e interrumpir lo que a todas luces era una cita de amantes?
Sus pensamientos quedaron interrumpidos por una exclamación.
—¡No! ¡Nos pillarán!
—¿Y qué? —Las palabras fueron acompañadas por una entrecortada risa masculina.
—Supongo que entonces tendrá que casarse conmigo, excelencia. —________ abrió los ojos como platos ante la sensualidad que rezumaba el tono de su hermana menor. ¿Cuándo se había convertido Mariana en una mujer seductora?
Rivington gimió en la oscuridad.
—Haré cualquier cosa que consiga que te metas en mi cama con más rapidez.
Entonces le tocó el turno de reírse a Mariana, algo completamente inadecuado. Luego hubo un silencio roto únicamente por suaves susurros de labios y caricias.
_________ se quedó boquiabierta. Sí, definitivamente debía cerrar la puerta.
«Entonces ¿por qué no lo hacía?»
Porque no era justo.
No era justo que su hermanita pequeña —quien la había admirado durante años, quien había recurrido a ella en busca de consejo, guía y amistad durante tanto tiempo— experimentara ese nuevo mundo del amor.
Mariana había sido su venganza, la incomparable de la temporada, y se había sentido muy orgullosa de ella. Y cuando Mari había captado la atención de Rivington, lo celebró por ella.
Y se alegró profundamente.
Pero ¿cómo seguir sintiéndose feliz cuando Mariana vivía la vida que deseaba para sí misma? Todo estaba cambiando. Mariana haría lo que ella no había hecho nunca. Se casaría, tendría hijos y formaría su propia familia para, por fin, envejecer en los brazos de un hombre que la amaba. Y mientras, ________ se quedaría para vestir santos en Allendale House.
«Hasta que Kevin encuentre una esposa y te releguen al campo. Sola.»
________ se tragó las lágrimas, negándose a sentir lástima por sí misma ante la felicidad de Mariana. Se movió para cerrar la puerta y dar privacidad a los amantes.
Sin embargo, antes de que lo hiciera, oyó jadear a Mariana.
—No, Riv, no podemos. Mi madre nos mataría si le estropeamos la ocasión de organizar una boda.
Rivington gimió suavemente.
—Tiene dos hijos más.
—Sí, pero… —Hubo una pausa y ________ no tuvo que ver a su hermana para leerle los pensamientos. «¿Qué posibilidades había de que alguno de los dos se casara próximamente?»
—Kevin se acabará casando —aseguró Rivington, en tono jocoso—. Solo está retrasándolo todo lo posible.
—No es Kevin quien me preocupa.
—Mari, ya lo hemos discutido innumerables veces. Será bienvenida en Fox Haven.
________ se quedó boquiabierta ante la mención de la heredad de Rivington. ¿Se referían a ella? ¿A ella? ¿Habían discutido sobre su destino? ¿Como si fuera una niña huérfana a la que hubiera que acoger?
«Como si fueras una solterona sin perspectivas.» Algo que, por supuesto, sí que era. Cerró la boca.
—Será una tía maravillosa —añadió Rivington.
«Excelente. Ya ha encasquetado sus futuros herederos a la tía solterona.»
—Sería una madre maravillosa —suspiró Mariana, haciendo que a ________ se le llenaran los ojos de lágrimas. Intentó ignorar el tiempo verbal que había utilizado su hermana mientras Mari añadía—, desearía que pudiera haber tenido lo que tenemos nosotros. Se lo merece tanto…
Rivington suspiró.
—En efecto. Pero me temo que solo ella puede cambiar su vida. Si sigue siendo tan… —Hizo una pausa buscando la palabra, y _______ aguzó el oído, inclinándose en un ángulo tan antinatural que estuvo a punto de perder el equilibrio—, pasiva… jamás lo conseguirá.
«¿Pasiva?»
_________ imaginó a Mariana mostrando su acuerdo con la cabeza.
—________ necesita una aventura, pero, por supuesto, no la buscará.
Hubo una larga pausa en la que sus palabras —carentes de malicia pero aun así dolorosas— resonaron alrededor de ________, sofocándola con el peso de su significado. Y por un momento, no pudo respirar ni contener las lágrimas.
—Quizá te gustaría tener a ti una aventura, hermosa mía. —Rivington había recuperado el tono sensual, y Mariana respondió con una incontenible risita nerviosa. ________ cerró la puerta quedamente; no quería oír más.
Ojalá pudiera borrar lo que había escuchado con tanta facilidad.
«Pasiva.» Qué horrible palabra. Qué terrible sensación. Pasiva, corriente y poco aventurera, destinada a una vida aburrida, seria y nada interesante. Contuvo las lágrimas mientras apoyaba la frente contra la fría puerta de caoba y sopesaba las posibilidades reales de cambiar los acontecimientos.
Respiró hondo varias veces, intentando tranquilizarse a pesar de que la poderosa combinación de jerez y emociones amenazaba con hacerle sucumbir.
No quería ser esa mujer de la que hablaban. No se consideraba así. Pero de alguna manera se había convertido en ella, había perdido de vista sus sueños y, sin darse cuenta, había elegido aquella vida monótona y seria en lugar de otra más aventurera.
Y encima, su hermana menor estaba solo a unos metros, a punto de buscarse la ruina social mientras ________ jamás había sido besada.
Era suficiente para emborracharse.
Por supuesto, esa noche había estado a punto de hacerlo.
Era suficiente para que se pusiera manos a la obra.
Metió la mano en el corpiño y sacó el papel doblado que había guardado solo unos minutos antes. Jugó con él al tiempo que consideraba su siguiente movimiento.
Podía irse a la cama, podía dejarse llevar por las lágrimas y el jerez y, peor todavía, podía pasarse el resto de su vida lamentando su falta de acción sabiendo que los que la rodeaban la consideraban «pasiva».
O podía cambiar.
Podía realizar lo que había anotado en esa lista.
«Ahora. Esta misma noche.»
Se puso un mechón de pelo detrás de la oreja, recordando que se había deshecho de la cofia de encaje.
Esa noche comenzaría con uno de los retos anotados. Algo que la podría convertir en la nueva ________ que quería ser.
Respiró hondo, abrió la puerta del estudio y salió al oscuro pasillo de Allendale House sin importarle ya si se tropezaba accidentalmente con Mariana y Rivington. De hecho, apenas fue consciente de que se habían marchado.
De todas maneras, no tenía tiempo para ellos, pensó mientras subía la escalinata de mármol en dirección a su dormitorio. Se tenía que cambiar de ropa.
Lady ________ iba a salir.


EL PRÓXIMO CAP LES VA A GUSTAR ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 05 Sep 2011, 3:06 pm

noooooooooooooo!!!!!!!!!!!11

por que la dejaaaaassssss

ahiiiiiii

andaaaaaaaaaaaaa

porfaaaaa

sube le que sigueeeeeeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por ForJoeJonas Lun 05 Sep 2011, 5:40 pm

OMJ! SISTER SISTER SISTER!
DE VERDAD ME DA PENA DE ELLA PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA.
QUIERO QUE SUBAS MÁS Y PERDÓNAME POR NO HABER COMENTADO MÁS ANTES SI?
TU SABES QUE AQUÍ ESTÁ TU SISTER PARA APOYARTE *___*

AMO LA NOVE! YA QUIERO VER QUE PASA CON EL JOE!

YA QUIERO DARLEEEEEEEE! O QUE ME DE ?)

TE SUPER MEGA ARCHI QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ForJoeJonas
ForJoeJonas


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 05 Sep 2011, 7:55 pm

Hola flor :)
leiste mi mente hace poco
lo encontre en
un foro de lectura y lo
tenia anotado como proximo
a leer y cuando lo encontre aqui
me puse a saltar de emocion sii
:) siguela pliss plis plis
soy nueva :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 06 Sep 2011, 11:31 am

Floopii.xoxo escribió:Hola flor :)
leiste mi mente hace poco
lo encontre en
un foro de lectura y lo
tenia anotado como proximo
a leer y cuando lo encontre aqui
me puse a saltar de emocion sii
:) siguela pliss plis plis
soy nueva :)

BIENVENIDA A LA NOVE FLOR :happy:
SUENA RARO DECIRTE FLOR CUANDO YO TAMBIÉN SOY FLOR, ES COMO SI ME ESTUVIERA DANDO LA BIENVENIDA A MI MISMA ?) JAJAJAJAJ :P
TE VA A ENCANTAR LA NOVE! UNA MUY LINDA HISTORIA :D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 06 Sep 2011, 11:35 am

ForJoeJonas escribió:OMJ! SISTER SISTER SISTER!
DE VERDAD ME DA PENA DE ELLA PORQUE ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA.
QUIERO QUE SUBAS MÁS Y PERDÓNAME POR NO HABER COMENTADO MÁS ANTES SI?
TU SABES QUE AQUÍ ESTÁ TU SISTER PARA APOYARTE *___*

AMO LA NOVE! YA QUIERO VER QUE PASA CON EL JOE!

YA QUIERO DARLEEEEEEEE! O QUE ME DE ?)

TE SUPER MEGA ARCHI QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥️

ADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIN ♥️
OOOOOOOOOBVIO QUE SIEMPRE ESTAS, YO SÉ QUE SOS UNA FIEL LECTORA DE MIS NOVES ;)
VOS COMENTÁ CUANDO PUEDAS Y TENGAS GANAS!!
AAAY, SIS YO TAMBIÉN ME SIENTO IDENTIFICADA CON EL PERSONAJE U_U

AJAJAJAJAJAJAJAJAJ QUE QUERES QUE TE DE? NO ENTENDÍ :roll:

TE SSSSSSSSSSSSSSSSSSUPER MEGA ARCHI QUIERO :hug:
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 06 Sep 2011, 11:36 am

DENTRO DE UN RATITO HAY CAP CHICAS ;)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Mar 06 Sep 2011, 12:54 pm

Si yo viviera en esos tiempos seria como ella!
me encanta la nove
Esperando caap

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 06 Sep 2011, 1:30 pm

Capítulo 3


________ se quedó mirando el carruaje de alquiler que se alejaba por la oscura calle, dejándola completamente sola.
Emitió un pequeño suspiro de consternación cuando el golpeteo de las pezuñas de los caballos se desvaneció en la distancia y fue reemplazado por el de su corazón y el del latido de la sangre en sus oídos. Debería haber empezado por el whisky. Y, además, no debería haber tomado tanto jerez.
Si hubiera bebido con moderación, no se encontraría allí en ese momento, sola, frente a la casa de uno de los libertinos más famosos de Londres, en mitad de la noche. ¿En qué había estado pensando?
Evidentemente, no había pensado… en nada.
Durante un fugaz momento, se planteó adentrarse en la calle y subirse al siguiente vehículo de alquiler que pasara, pero justo detrás de ese pensamiento llegó la certeza de que su reputación quedaría arruinada por completo si la descubrían.
—Pienso cortarle la cabeza a Kevin por esto —masculló para sí misma al tiempo que tiraba de la capucha de su capa para cubrirse mejor la cara—. Y también a Mariana. —Por supuesto, ni Kevin ni Mariana le habían forzado a arriesgar de esa manera su seguridad y su buena reputación. Se había metido en ese lío ella sólita.
Respiró hondo y aceptó la verdad… Aquel desastre había sido idea suya. Su reputación estaba a punto de perderse para siempre y la única probabilidad de salir indemne de esa situación era conseguir entrar en Ralston House. Dio un respingo solo de pensarlo.
«Ralston House. ¡Ay, Dios bendito! ¿Qué había hecho?»
Tenía que entrar. No quedaba otra alternativa. Desde luego, quedarse en la calle durante el resto de la noche no era una opción. Una vez dentro, le suplicaría al mayordomo que le consiguiera un carruaje de alquiler y podría estar en su casa en menos de una hora. Seguramente se sentiría obligado a protegerla, después de todo era una dama. Incluso aunque su comportamiento de esa noche no fuera un fiel reflejo de ello.
¿Y si era el propio Joe quien abría la puerta?
________ negó con la cabeza ante aquel pensamiento. Para empezar, los marqueses no se dedican a abrir la puerta de la calle y, para seguir, las probabilidades de que él estuviera en su casa a esas horas eran escasas o nulas; lo más seguro era que estuviera con una amante. Una imagen atravesó su mente como un relámpago, desempolvando un viejo recuerdo de una década atrás, cuando había presenciado cómo abrazaba con ardor a una mujer impresionantemente hermosa.
Sí. ________ había cometido un horrible error. Tenía que escapar de allí tan rápido como fuera posible.
Irguió los hombros y se acercó a la imponente entrada de Ralston House. Apenas había dejado caer la aldaba cuando se abrió la enorme puerta de roble y apareció en el umbral un anciano mayordomo que no se sorprendió en absoluto al hallar a una joven ante la puerta de su amo. Se desplazó a un lado y la dejó entrar antes de cerrar. ________ se encontró en el cálido y acogedor vestíbulo de la señorial residencia londinense del marqués Joseph.
Instintivamente, la joven comenzó a retirarse la capucha de la cara pero, al pensar en los acontecimientos que ocurrirían a continuación, se dio cuenta de que sería mejor que no la reconocieran, y contuvo el impulso.
—Gracias, buen hombre —dijo, mirando al criado.
De nada, milady. —El mayordomo hizo una pequeña reverencia y se dirigió, arrastrando los pies, hacia la ancha escalinata que conducía al piso superior—. ¿Me acompaña?
«¿Que le acompañara? ¿Adónde?» ________ se recobró con rapidez de la sorpresa.
—¡Oh, no! Quiero decir que… —Se interrumpió sin saber cómo terminar la frase.
Él se detuvo al pie de las escaleras.
—Claro que no, milady. No se preocupe. Solo la voy a acompañar a su destino.
—¿A mi… mi destino? —preguntó ________, deteniéndose bruscamente llena de confusión.
El mayordomo se aclaró la voz.
—Hay que subir las escaleras, milady.
—Subir las escaleras. —Comenzaba a parecer tonta incluso para sí misma.
—Es allí arriba donde se encuentra el marqués en estos momentos. —El mayordomo la miró con curiosidad, como si se estuviera cuestionando las facultades mentales de la joven, antes de volverse hacia las escaleras y comenzar a subirlas.
—El marqués… —________ observó cómo el criado subía la escalinata. Justo entonces comprendió el significado de aquellas palabras y abrió los ojos como platos. ¡Santo Dios! ¡Pensaba que era una fulana! Aquella sorprendente revelación fue seguida por otra no menos inquietante: el mayordomo pensaba que era la fulana de Joe. Lo que quería decir que Joe estaba allí, en casa.
—No soy… —Las palabras se le quedaron pegadas a la lengua.
—Claro que no, milady. —El hombre lo dijo en un tono totalmente respetuoso, pero ella tuvo la impresión de que él habría oído ya la misma protesta multitud de veces en boca de otras muchas mujeres. Mujeres que tenían que fingir inocencia para aparentar recato y respetabilidad.
Tenía que escapar de allí.
«A menos que…»
No. Acalló aquella vocecita. «Amenos que… Nada. Olvídalo, ________.» Su reputación pendía de un hilo. Era más seguro agenciarse por sí misma un carruaje de alquiler en las oscuras calles de Londres que seguir a ese anciano mayordomo hasta donde se hallaba su amo.
Es decir, hasta las habitaciones de Joe.
_________ casi se atragantó al pensarlo. Jamás volvería a beber jerez.
—¿Milady? —La palabra, pronunciada con todo el decoro, contenía una pregunta implícita. ¿Le iba a seguir o no?
Aquella era su oportunidad. Acertada o no, era lo único que tenía, lo que esperaba cuando había salido sigilosamente de su casa y subido a un carruaje de alquiler. Quería ver a Joe y demostrarse que poseía el valor necesario para lanzarse a la aventura. Y allí estaba, tenía su objetivo al alcance de la mano.
«Esta es la oportunidad para convencerte a ti misma de que no eres pasiva.»
Tragó saliva en silencio, con los ojos clavados en el anciano. Estupendo, le seguiría. Luego le pediría a Joe que la ayudara a regresar a casa. Resultaría embarazoso, pero lo haría. Tenía que hacerlo. Al fin y al cabo, era hermana de un par del reino y él era, después de todo, un caballero.
O eso esperaba.
«Sin embargo, puede que no lo sea», pensó. Y un escalofrío la atravesó ante ese pensamiento.
Lo ignoró y agradeció en silencio que se le hubiera ocurrido ponerse el vestido que más le favorecía antes de salir. No es que Joe fuera a ver la seda color lavanda que se ocultaba bajo la capa negra —no tenía intención de revelarle al marqués su identidad salvo que no le quedara más remedio—, pero saber que llevaba la prenda más bonita de su guardarropa le dio la confianza que le hacía falta para subir las escaleras tras el mayordomo.
Mientras lo hacía, oyó el sonido de una música lejana, que se fue haciendo más intenso a medida que el anciano la guiaba por un largo pasillo, débilmente iluminado. El hombre se detuvo ante una puerta de caoba que no era suficiente para contener la música que provenía de aquella estancia. ________ no pudo evitar el destello de curiosidad que se sobrepuso a su nerviosismo durante un breve momento.
El mayordomo dio dos golpes a la puerta, y un «adelante», fuerte y claro, resonó por encima de la música. El anciano abrió la puerta pero no atravesó el umbral, sino que se hizo a un lado para que ________ entrara. Ella dio un paso adelante llena de ansiedad.
La puerta se cerró. Estaba en la guarida del león, envuelta en un manto de sombras y sonidos.
La enorme habitación apenas estaba iluminada; solo había algunas velas en los rincones, que dotaban al lugar de un sosegado e íntimo resplandor. Incluso sin esa oscuridad envolvente, era la estancia más masculina que ella hubiera visto jamás, decorada con abundante madera oscura y colores intensos. Las paredes estaban cubiertas de papel de seda color vino, y en el suelo había una enorme alfombra que solo podía ser persa. Los muebles eran grandes e imponentes, con librerías llenas de volúmenes en dos de las paredes; en la tercera había una enorme cama de caoba con dosel y cortinajes azul marino. Al verla recordó aquella fantasía sobre Ulises, Penélope y una cama muy diferente pero igual de atractiva.
________ tragó compulsivamente, apartando la mirada de aquel decadente mueble, y miró al dueño de la mansión, que, sentado en el lado más alejado de la estancia ante un piano, daba la espalda a la puerta. Jamás había visto un instrumento como aquel fuera de un conservatorio o de un salón de baile. Desde luego jamás en un dormitorio. Él no solo no se había dado la vuelta para recibir a su visita, sino que además había levantado la mano para que no se pronunciara ninguna palabra que pudiera interrumpir su interpretación.
La pieza que tocaba era melancólica y melodiosa. ________ se sintió inmediatamente cautivada por aquella combinación de talento y emoción y observó absorta los brazos morenos y nervudos, descubiertos hasta los codos, donde se doblaban las mangas con descuido. Notó las firmes manos que oprimían las teclas de manera instintiva y deliberada mientras él inclinaba la cabeza y mostraba la curva del cuello, totalmente concentrado.
Cuando terminó el fragmento, la última de las notas flotó en el aire. Entonces Joe se incorporó y se giró hacia la puerta, revelando unas piernas largas y musculosas enfundadas en unos pantalones ceñidos y unas botas hasta la rodilla. Una camisa, abierta en el cuello y sin corbata ni pañuelo, ocultaba la piel bajo la que se tensaron los músculos de sus hombros cuando se enderezó en el taburete.
La miró. La única señal de sorpresa que se permitió fue entrecerrar levemente los ojos, como si estuviera intentando adivinar su identidad bajo la tenue iluminación de la estancia. Ella jamás había agradecido tanto la capucha como en ese momento. Él se levantó lentamente y cruzó los brazos.
Cualquiera habría pensado que su postura era desenfadada, pero ella se había pasado demasiados años estudiando a la sociedad londinense desde los rincones y había cultivado un agudo poder de observación. Él parecía, al mismo tiempo duro… y tenso, algo perfectamente perceptible en la fuerza latente que mostraban sus antebrazos. No le apetecía ser interrumpido, al menos no por una mujer.
________ abrió la boca para disculparse por su intrusión, para escapar; pero antes de que pudiera decir nada, él tomó la palabra.
—Debería haber sospechado que no aceptarías nuestra ruptura sin más. Sin embargo, confieso que me sorprende que hayas tenido el atrevimiento de venir aquí. —Ella cerró la boca, sorprendida, mientras él continuaba hablando en un tono gélido—. No habría querido que esto resultara más difícil de lo que ya es, Nastasia, pero entiendo que no has aceptado mi decisión. Te repito que lo nuestro ha acabado.
¡Ay, Dios bendito! ¡Joe pensaba que era su última amante! De acuerdo, una dama no se presentaba de esa manera —inesperadamente en medio de la noche ante la puerta de su casa—, pero aquello era demasiado. Tenía que aclarar los hechos.
—¿No tienes nada que decir, Nastasia? No parece propio de ti.
No obstante, permanecer en silencio ante ese hombre imponente requería mucho menos coraje que revelar su identidad.
Él suspiró, claramente irritado por aquella conversación unilateral.
—Creo que fui más que generoso cuando rompimos nuestro acuerdo, Nastasia. Te quedas con la casa, las joyas, los vestidos… Te he dado suficiente material para atrapar a tu siguiente protector, ¿no crees?
________ contuvo el aliento al darse cuenta de la manera insensible y brusca con la que había puesto fin a su romance.
Aquella respuesta provocó una risa irónica en el marqués.
—No es necesario que te hagas la inocente. Los dos sabemos que no posees ni una pizca de candor desde hace mucho tiempo. —Su tono era frío e insensible—. Puedes encontrar la salida tú sola. —Se volvió a sentar, dándole la espalda, y comenzó a tocar de nuevo el piano.
________ no había pensado nunca que podría llegar a sentir pena por una de las cortesanas que se convertían en amantes de los caballeros, pero no fue capaz de evitar sentirse ofendida en nombre de aquella mujer en particular. ¡Y pensar que ella había considerado a Joe un hombre ejemplar!
Se quedó inmóvil, con los puños apretados ante aquella afrenta al género femenino, preguntándose qué debía hacer. ¡No! Sabía lo que debía hacer. Debía marcharse inmediatamente de esa habitación y salir de aquella casa; debía regresar a su silenciosa y tranquila vida y debía olvidar esa estúpida lista. Sin embargo no era eso lo que quería hacer.
Lo que quería era darle una lección a ese hombre. Y la cólera le proporcionaba valor suficiente para quedarse.
—Te ruego que no hagas esta situación más embarazosa de lo que ya es, Nastasia —le dijo sin mirarla.
—Pues me temo que la situación va a tornarse más embarazosa todavía, milord.
Él volvió la cabeza hacia ella y se levantó de repente. Si no estuviera tan irritada, ________ se habría reído a carcajadas.
—Ya ve, no soy quien usted cree.
Tuvo que concedérselo, la sorpresa fue reemplazada casi de inmediato por una calma total.
—Parece que no, señorita… —hizo una pausa, esperando que ella se identificara—. Creo que me lleva ventaja —continuó después de un largo silencio.
—En efecto, así es. —________ se escandalizó ante su propio atrevimiento.
—¿Puedo ayudarla en algo?
—Eso había pensado. Sin embargo, después de presenciar la manera en que se deshace de las mujeres de su vida, he decidido que será mejor que no se moleste.
Joe arqueó una de sus oscuras cejas ante aquellas palabras. ________ tardó menos de un segundo en pensar en escapar y, sin añadir nada más, se dio la vuelta bruscamente y asió la manilla de la puerta. No la había abierto todavía cuando una mano enorme y nervuda cruzó disparada por encima de su hombro, impidiéndole hacerlo. ¡Santo Dios… qué velocidad! ________ tiró del picaporte con ambas manos, pero no fue capaz de superar la fuerza masculina. Él mantuvo la puerta firmemente cerrada con un solo brazo.
—Por favor —susurró ella—, déjeme salir.
—Habla como si hubiera sido yo quien la ha traído aquí, milady, sin embargo, ha sido usted la que ha entrado en mis dominios. ¿No cree que me debe, al menos, la cortesía de una presentación? —preguntó él en tono tranquilo, justo encima de la capucha, haciendo que un estremecimiento de pánico la atravesara.
Sus cuerpos estaban a solo unos centímetros, si cualquiera de ellos se movía, se tocarían. Y por la manera en que abrumaba sus sentidos la calidez que desprendía aquel hombre, bien podían estar tocándose ya. Clavó los ojos en el marco de la puerta, preguntándose cómo iba a librarse de su destino.
Pero había comenzado a ser ella misma y no podía rendirse ahora.
—Bien… —Se aclaró la voz y volvió a empezar—. Ya nos conocemos, milord.
—No puedo esperar a saber quién se oculta detrás de esa capucha. —Joe le tiró del borde de la manga, rozándole descuidadamente el dorso de la mano. Ella contuvo el aliento y notó que se ruborizaba—. Vamos, milady, ¿de verdad cree que la dejaré irse sin que me haya dicho quién es? Ha llegado demasiado lejos.
Tenía razón, por supuesto, y ella era eminentemente pragmática. Respiró hondo, soltó el picaporte y se giró hacia Joe, que retrocedió y quitó la mano de la puerta cuando ella se bajó la capucha revelando su identidad. Él ladeó la cabeza mientras entrecerraba los ojos, intentando recordar su nombre. Tras un breve instante supo quién era y retrocedió otro paso más, incapaz de ocultar la confusa sorpresa que inundó su rostro y su voz.
—¿Lady ________?
—La misma. —________ cerró los ojos con las mejillas ardiendo; comenzaba a sentirse mareada. Jamás volvería a salir de casa.
Joe se rió entrecortadamente, pero no parecía estar divirtiéndose.
—Lo confieso, podría haber hecho mil elucubraciones y jamás me habría imaginado que usted viniera a visitarme a medianoche. ¿Se encuentra bien?
—Le aseguro que, en contra de lo que puede parecer, estoy en mis cabales, milord. Al menos, eso creo.
—Perdóneme entonces por preguntar, pero ¿qué diantres está haciendo aquí? —El propio Joe pareció ser consciente en ese instante de dónde se encontraban—. Este no es el lugar adecuado para una dama. Le sugiero que continuemos esta conversación en un lugar más… correcto. —Movió la mano señalando el dormitorio antes de estirar el brazo para abrir la puerta.
A ________ no le interesaba alargar todavía más aquel desastroso encuentro, así que se apartó a un lado con intención de evitar a Joe y poner entre ellos toda la distancia que pudiera.
—Tonterías, milord —dijo—. No creo que sea necesario continuar esta conversación en ningún otro sitio. Estoy en Ralston House por culpa de unas circunstancias, digamos… peculiares, y me parece que será más conveniente que ambos olvidemos este encuentro. No debería ser tan difícil. —Compuso una brillante sonrisa mientras apretaba una borla de su capa.
Joe escuchó sus palabras sin interrumpirle. El silencio se alargó interminablemente hasta que ________ lo miró. Él se limitó a observar su nerviosismo. No pasó demasiado tiempo antes de que la sorpresa y la confusión masculinas se convirtieran en intriga y asumiera una actitud mucho menos amenazadora, apoyándose casualmente contra la pared, junto a la puerta.
—No estoy seguro de ello, milady. Aunque, en contra de lo que usted pueda creer, no me olvido con facilidad de las mujeres que visitan mi dormitorio. —Ella se sonrojó mientras él continuaba—: Lady ________, ¿qué la ha traído hasta el umbral de mi casa a medianoche? Francamente, no parece de ese tipo de mujer.
________ intentó encontrar una respuesta creíble.
—Estaba cerca.
—¿A medianoche?
—Sí. Me encontraba delante de su casa y… y necesitaba llegar a la mía.
—¿Delante de mi casa? —Las palabras resultaron bruscas por la evidente incredulidad con que fueron dichas.
—En efecto. —Quizá, si se mantenía firme no la presionaría en busca de más explicaciones.
—¿Cómo ha llegado hasta mi casa sin transporte alguno? —La curiosidad que rezumaba aquella pregunta la puso nerviosa.
—Eso preferiría no discutirlo —dijo ella, apartando la mirada y deseando que él abandonara el tema. El silencio cayó sobre ellos y, por un breve momento, ________ pensó que se había quedado satisfecho con aquella evasiva respuesta.
Se equivocaba.
Él cruzó los brazos con arrogante actitud y dejó que la divertida incredulidad que lo embargaba se reflejara en su voz.
—Y claro, naturalmente, ha decidido que llamar a mi puerta era más seguro que subirse al primer coche de alquiler que pasara.
«De perdidos al río.»
—Exacto, milord. Después de todo, usted es un par del reino.
Él emitió un bufido. Ella le clavó una mirada indignada al reconocer su tono burlón.
—¿No me cree? —farfulló.
—Ni una palabra. —Le dirigió una penetrante mirada—. ¿Por qué no prueba a decirme la verdad?
Ella miró al suelo, desesperada porque se le ocurriera una mentira convincente, la que fuera. Cualquier cosa que la sacara de esa situación.
Él pareció leerle la mente.
—Lady _______… -La presionó con aquella voz profunda y fluida que estaba segura de que usaba cada vez que quería algo de una mujer. No le sorprendería descubrir que siempre le funcionaba—. ¿Por qué está aquí?
Y entonces, no supo si fue por coraje o cobardía, o quizá debido a que había bebido demasiado jerez, decidió responderle. Después de todo, aquello no podía ser peor de lo que era.
—Había venido a pedirle que me besara —anunció finalmente, con un susurro.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 06 Sep 2011, 5:15 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

no esperaba esa respuestaaaaaaaa

me quede Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 167695056 y casi me caigo de la cama

jajajajajaj

siguela porfaaaa

ya quiero ver mejor dicho leer la cara que pone joeeeeee!!!!!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Sep 2011, 6:01 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:
Floopii.xoxo escribió:Hola flor :)
leiste mi mente hace poco
lo encontre en
un foro de lectura y lo
tenia anotado como proximo
a leer y cuando lo encontre aqui
me puse a saltar de emocion sii
:) siguela pliss plis plis
soy nueva :)

BIENVENIDA A LA NOVE FLOR :happy:
SUENA RARO DECIRTE FLOR CUANDO YO TAMBIÉN SOY FLOR, ES COMO SI ME ESTUVIERA DANDO LA BIENVENIDA A MI MISMA ?) JAJAJAJAJ :P
TE VA A ENCANTAR LA NOVE! UNA MUY LINDA HISTORIA :D

Jaja me pasa lo mismo Flor :D :P
si ya veo todavia no lei este cap ahora
voy de cabeza a leerlo grax por la bienvenida
besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Sep 2011, 6:36 pm

ya lo lei dios le dijo la verdad
que le dira lord joe jajaja
plis plis plis siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Mar 06 Sep 2011, 6:44 pm

WOW!!!
JAJAJA
que buenaaa! Siguela

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Sep 2011, 7:59 pm

sisisi
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 07 Sep 2011, 12:54 pm

SUBIENDO CAP :D
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.