O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Mar 25 Oct 2011, 10:56 am

:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :geek: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por tefisasias Mar 25 Oct 2011, 11:00 am

PASE DE PAGINAAAAAAA WIIIII
SIGUELAAAAAA
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Mar 25 Oct 2011, 11:43 am

Llevaba un vestido de seda en brillante color zafiro que no estaba pensado para ser lucido en público, con un corpiño apretado que parecía un corsé. Los pechos casi se le derramaron por la parte superior cuando se inclinó sobre uno de los hombres. ________ contuvo el aliento cuando vio que el individuo estiraba la mano y le rozaba el seno con un dedo, obnubilado por las generosas formas de la mujer. Ella emitió una risita cuando la tocó, colocando atrevidamente la mano sobre la de él y obligándole a tocarla con más firmeza. Él la obedeció mientras otro de los hombres le levantaba el dobladillo del vestido, dejando al descubierto unas piernas largas y, finalmente, un trasero redondo. ________ se quedó pasmada cuando le vio acariciar las nalgas de la mujer.

Continuación del capítulo 17


Acabó emitiendo un gritito cuando Joe la agarró por el brazo y la alejó del lugar donde se había quedado paralizada.
—Por eso exactamente no se permite la entrada de mujeres en los clubes masculinos —le gruñó al oído.
—Pues me parece que en esa salita en particular la que lleva la voz cantante es una mujer —respondió ella con acritud.
Él no contestó, sino que le hizo traspasar la siguiente puerta abierta antes de cerrarla y pasar la llave. Cuando ________ oyó el ominoso «clic» del cerrojo, se giró hacia Joe, que la miraba lleno de furia, apoyado contra la puerta.
—¿No te lo dejé claro? ¿No te dije que me siguieras y no miraras a nadie?
—¡Eso he hecho!
—¿Acaso no estabas espiando lo que ocurría en una habitación llena de gente?
—Hombre… tanto como llena… —puntualizó ________—. Oye, quizá puedas explicarme algo.
Él adoptó una expresión recelosa.
—Quizá…
—¿Cómo es que una sola mujer es suficiente… para tres hombres?
Joe miró al techo y ahogó un gruñido. Tras un momento la miró fijamente.
—No lo sé.
—Debe de ser una cortesana con muchos talentos —meditó ella, llena de incredulidad.
Él se pasó la mano por el pelo.
—________… —dijo con voz ahogada.
Ella se inclinó hacia delante con inocencia.
—Bueno, ¿no es eso lo que era?
—Sí.
—¡Qué fascinante! —Esbozó una brillante sonrisa—. Jamás había visto a una cortesana ¿sabes?
—Lo había imaginado.
—¡Son justo como me las imaginaba! Bueno, en realidad, esta es mucho más hermosa.
Joe miró con rapidez a su alrededor, como si estuviera buscando la manera de escapar de allí.
—________, ¿hemos venido a jugar a las cartas o a hablar de cortesanas?
Ella ladeó la cabeza, considerando la pregunta.
—Lo cierto es que no lo sé… Las dos cosas merecen la pena, ¿no crees?
—No —repuso él, riendo sorprendido—. No lo creo.
Ella lo ignoró y observó el lugar donde se encontraban. Estaba decorado con cenefas de dibujos de dioses y diosas griegos en una multitud de escenas diferentes, había una mesa para jugar a las cartas y una serie de sillas de madera repujada. A un lado de la estancia, delante de la chimenea encendida, vio una zona de estar con un juego de sillones y un cómodo diván. En algunas paredes se apoyaban figuras de mármol y otras estaban cubiertas con estanterías llenas de libros. Era un lugar confortable y masculino.
Se volvió hacia Joe.
—¿No le molestará a nadie que nos hayamos apropiado de esta salita?
Joe se quitó los guantes y el sombrero y los dejó sobre la mesita junto a la puerta.
—Lo dudo mucho. A estas horas de la noche, los hombres suelen estar ocupados en no importa qué… pasatiempo hayan organizado por la tarde.
—Pasatiempo —repitió ella con ironía, imitándolo y dejando los guantes y el sombrero junto a los de él antes de quitarse la capa y colgarla en un perchero cercano. Al volverse hacia él, ________ notó su mirada penetrante—. No seguirás furioso conmigo, ¿verdad? Hemos llegado hasta aquí sin problemas, nadie sabe que me he colado.
Pasó un buen rato en el que él la examinó de los pies a la cabeza.
—Me resulta imposible creer que ni un solo hombre del club —explicó, negando con la cabeza—, se haya dado cuenta de que tienes de hombre lo mismo que de jirafa.
Ella curvó los labios.
—Creo que si fuera una jirafa sí se habrían fijado. ¿Por qué lo dices? ¿No crees que sea un buen disfraz? —Se miró, repentinamente insegura—. Sé que tengo una figura… bueno, creo que la he ocultado lo mejor que he podido.
—________ —susurró él finalmente, con la voz ronca y seductora—. Incluso un ciego se fijaría en tu figura vestida de esa manera. Ningún hombre que yo conozca tiene un precioso…
—Ya está bien, milord —le cortó ella remilgadamente, como si no estuviera en Brook's con uno de los mujeriegos más conocidos de Londres, vestida con ropa masculina—. Se está haciendo tarde. Si no te importa, me gustaría ponerme a jugar a las cartas ya.
Él esbozó una sonrisa socarrona y le señaló una silla, indicándole que debía sentarse ante la mesa de juego. ________ tomó asiento donde le propuso, consciente de su cercanía. Cuando Joe se sentó frente a ella en la mesa, tomó una de las barajas que allí había.
—Creo que deberíamos comenzar jugando al vingt-et-un.
Durante un rato, él le explicó las reglas del juego, ayudándole a entender que el objetivo era conseguir sumar la cifra más cercana a veintiuno sin pasarse. Jugaron varias rondas, en las que Joe le dejó ganar antes de, en la tercera y cuarta mano, vencerla sin remedio. En la quinta ronda, ________ se entusiasmó al ver que había sumado veinte, pero él se arriesgó y consiguió el punto que necesitaba.
—¡Has hecho trampas! —gritó, frustrada por haber perdido otra vez.
Él la miró, agrandando los ojos con fingida afrenta.
—Perdona, si fueras un hombre, te retaría ante tal acusación.
—Le aseguro, milord, que aceptaría el reto y saldría victoriosa porque la verdad, la humildad y la rectitud estarían de mi parte.
Él se rió entre dientes y barajó los naipes.
—¿Estás citando la Biblia?
—En efecto —repuso ella recatadamente, en un fiel remedo de piedad.
—Mientras juegas a las cartas.
—¿Qué mejor ocasión para tratar de reformar a un tunante como tú? —contraatacó ella, con los ojos chispeantes. Compartieron una sonrisa antes de que él repartiese las cartas—. Sin embargo, sería una suerte que lo dijeras de verdad. Me encantaría asistir a un duelo.
Él se quedó paralizado durante un fugaz momento, antes de negar con la cabeza en señal de rendición.
—Por supuesto… ¿Hay algo en esa lista que no me vaya a dejar conmocionado?
Ella miró sus cartas antes de hablar.
—Oh, probablemente no.
—Bueno, considerando que parece que ayudarte a completar esa lista se ha convertido en mi misión particular, tengo que preguntar: ¿disfrutas de esta tarea en particular?
Ella frunció la nariz mientras consideraba la pregunta.
—El club es impresionante. Estoy segura de que jamás habría podido disfrutar de esta experiencia si no fuera por ti, Joseph.
—Joe —le corrigió.
—Joe —repitió ella—. Pero no entiendo muy bien por qué jugar a las cartas se considera tan emocionante. Es decir, sirve para pasar el rato, pero no entiendo cómo lleva a tantos hombres a la prisión de deudores.
Él se reclinó en la silla y la observó con detenimiento.
—No lo entiendes, preciosa, porque no te juegas nada.
—¿No me juego nada?
—En efecto —indicó él—. El atractivo del juego se ve realzado por la emoción de ganar y el miedo a perder.
Ella consideró sus palabras antes de asentir con la cabeza pensativamente.
—Entonces, ¿jugamos por dinero?
—Si es eso lo que quieres —convino él.
—A ti no te importa perder dinero —aseguró ella.
—No particularmente.
—Entonces no tendría ninguna emoción para ti.
—No importa lo que yo sienta. Esta es tu noche. Eres tú quien tiene que vivir la experiencia. Yo solo soy tu acompañante.
Ella no pudo contener una sonrisa amarga ante aquella descripción tan trivial.
—Oh, no, Joe —dijo ella, y él se tensó al escuchar lo que dijo—. Debemos jugar a las cartas como Dios manda, tiene que importarte perder.
Los ojos ámbar brillaron con intensidad al otro lado de la mesa.
—Propón tus términos.
________ notó una oleada de excitación.
De acuerdo, cada ronda que yo gane… deberás responder una pregunta. Y decir la verdad.
Él arqueó las cejas.
—¿Qué clase de preguntas?
—¿Qué pasa? —bromeó ella—. ¿Temes perder contra mí?
Él se inclinó sobre la mesa.
—Muy bien, emperatriz, pero cada partida que gane yo, deberás concederme un favor… de mi elección.
Un escalofrío de emoción la atravesó ante esas palabras, seguido con rapidez por otro más agudo, pero de terror.
—¿Qué clase de favor?
—¿Qué pasa? —la imitó él—. ¿Tienes miedo?
«Sí.»
—Claro que no —repuso, sosteniéndole la mirada con firmeza.
—Excelente. —Comenzó a repartir las cartas—. Vamos a darle interés a esto, ¿de acuerdo?
De repente, jugar a las cartas se convirtió para ________ en algo asombrosamente adictivo. Contuvo el aliento cada vez que se ponía una carta boca arriba mientras pensaba la mejor manera de vencer a Joe. Y, en la primera ronda, lo hizo…, aunque no pudo evitar preguntarse si no sería posible que él le hubiera dejado ganar.
No es que le importase, quería que le respondiera a una pregunta. Se reclinó en la silla y observó durante un buen rato los largos y elegantes dedos masculinos que recogían las cartas de la mesa, barajándolas ociosamente una y otra vez mientras esperaba su pregunta. Luego lo miró a los ojos.
—Háblame de cortesanas.
Él emitió una risita mientras meneaba la cabeza.
—Me he mostrado de acuerdo en responder a una pregunta, pero eso no lo es.
________ puso los ojos en blanco.
De acuerdo. ¿Las cortesanas vienen por aquí a menudo?
—Sí.
Como él no se extendió, ella le presionó.
—¿Y entretienen a grupos de hombres?
—________ —la cortó él, yendo directo al grano—, ¿qué es lo que quieres saber en realidad?
Ella arrugó la nariz.
—Es que me cuesta comprender cómo iba ella a… Esto… Si ellos iban a… No entiendo cómo…
Él esbozó una sonrisita irónica y esperó a que terminara.
—Oh… Ya entiendes lo que quiero decir.
—Te aseguro que no.
—¡Había tres hombres y solo una mujer!
—¿En serio?
—¡Oh, eres insufrible! ¡Me has dicho que responderías a mis preguntas!
—Si hicieras una pregunta, cariño, te aseguro que contestaría.
—¿Podría ella realmente darles…? —hizo una pausa, buscando la palabra.
—¿Placer? —le ofreció él, cortésmente.
—Placer. ¿A los tres a la vez?
—Sí —respondió él, comenzando a repartir las cartas otra vez.
—¿Cómo?
Joe la miró y le brindó una amplia y ladina sonrisa.
—¿De verdad quieres que te responda a esa pregunta?
Ella agrandó los ojos.
—Humm… No.
Entonces él se rió. Fue una risa profunda y retumbante, diferente a cualquier cosa que ella hubiera oído antes, y se quedó sorprendida por cómo lo transformaba. Pareció más joven, tenía los ojos más brillantes, un aire más relajado. ________ no pudo evitar sonreír, incluso mientras le amonestaba.
—Disfrutas de mi incomodidad.
—Sí, emperatriz.
—No deberías llamarme así —dijo ella, sonrojándose.
—¿Por qué no? Te llamas como una emperatriz, ¿no lo sabías?
Ella cerró los ojos y fingió que se estremecía.
—No me gusta mi nombre.
—Pues debería gustarte —repuso él con franqueza—. Eres una de las pocas mujeres que conozco capaz de llevar tal nombre con honor.
—Ya me habías dicho antes algo parecido —recordó ella.
Él la miró con curiosidad.
—¿En serio?
_________ le sostuvo la mirada e, inmediatamente, lamentó sacar a colación aquel recuerdo de hacía más de una década; era algo insignificante para él, pero muy importante para ella.
—Sí, pero no recuerdo cuándo —dijo con una brillante sonrisa, intentando cambiar de tema—. ¿Seguimos?
Joe la miró con los ojos ligeramente entrecerrados antes de asentir con la cabeza. ________ se sintió tan azorada durante la ronda siguiente que él le ganó con facilidad, veinte frente a veintiocho.
—Deberías haberte quedado en diecinueve —se regodeó él.
—¿Por qué? De todas maneras no habría ganado —señaló ella, de mal humor.
—Porque, lady ________… —________ estuvo segura de que usaba el nombre para provocarla—, creo que no te gusta perder.
—A nadie le gusta perder, milord.
—Mmm, pero a ti te gusta todavía menos.
Ella suspiró.
—Vamos, ¿qué quieres?
Joe la observó y esperó a que ella lo mirara a los ojos.
—Suéltate el pelo.
_______ arqueó las cejas.
—¿Por qué?
—Porque he ganado y tú aceptaste los términos que puse.
________ consideró sus palabras brevemente antes de levantar los brazos y quitarse las horquillas que mantenían el cabello en su lugar. La melena castaña cayó suavemente alrededor de los hombros.
—Debo de parecer tonta vestida de hombre y con el pelo largo —dijo.
Joe no había apartado la mirada de ella desde que había liberado el cabello del apretado recogido.
—Te aseguro que «tonta» no es la palabra que yo usaría para describirte.
La frase, dicha con aquella voz seductora que ella adoraba, hizo que se le desbocara el corazón.
—¿Continuamos? —preguntó, aclarándose la garganta.
Él repartió de nuevo. Ganó ella.
—¿Tienes una amante? —le preguntó, intentando sonar fría e indiferente.
Joe se quedó paralizado mientras barajaba las cartas, y ella se arrepintió de haber hecho esa pregunta. En realidad no quería saber si él tenía una amante. ¿Verdad?
—No.
—Oh. —No sabía qué había esperado que contestara, pero no era aquello.
—¿No me crees?
—Sí, claro que sí. Quiero decir que no estarías aquí conmigo si pudieras estar en algún lugar con alguien como… —Se interrumpió, segura de que no comprendería sus palabras—. No creo que estuvieras aquí… conmigo…
Joe la miró con una expresión que no revelaba sus pensamientos.
—Te aseguro que no me gustaría más estar en otro lugar que aquí contigo.
—¿En serio? —exclamó ella.
—Sí. Tú eres distinta. Refrescante.
—Oh. Bueno. Gracias.
Las amantes suelen ser más bien difíciles.
—No creo que te gusten las dificultades —señaló ella en voz baja.
—No, no me gustan —convino él. Dejó la baraja sobre el tapete—. ¿Por qué estás tan interesada en amantes y cortesanas?
«No me interesan las amantes, sino tus amantes.»
Encogió los hombros.
—Resultan fascinantes a las mujeres que no son… tan libres.
—Yo no diría que ellas sean libres.
—¡Oh! ¡Claro que sí! Pueden comportarse como quieran, ir con quien deseen. No son como las mujeres de nuestro círculo. De nosotras se espera que nos sentemos en silencio mientras los hombres salen y entran a su antojo dejándose llevar por los excesos. Creo que ha llegado el momento de que las mujeres puedan hacer lo mismo que los hombres. Y esas mujeres lo hacen.
—Tienes una imagen demasiado romántica de lo que pueden y no pueden hacer las cortesanas. Tienen una obligación con los hombres que las protegen. Deben confiar en que ellos les proporcionen todo: dinero, comida, ropa.
—¿De verdad crees que son tan diferentes de mí? Yo debo confiar en que Kevin me proporcione todas esas cosas.
Él se sintió muy incómodo ante la comparación.
—Es distinto. Kevin es tu hermano.
Ella negó con la cabeza.
—Estás equivocado. Es exactamente lo mismo. Solo las mujeres como la que he visto antes consiguen elegir a los hombres que quieren que las protejan.
—No sabes nada de la mujer del pasillo, ________ —le dijo con voz seria—. No es libre, sino todo lo contrario. Te lo aseguro. Y te sugiero que dejes de verla de una manera tan romántica o acabarás metiéndote en problemas.
Ya fuera resultado de la aventura de esa noche o de lo mucho que le gustaba discutir con Joe, ________ ya no era capaz de medir nada de lo que decía.
—¿Por qué? —preguntó—. Lo confieso, es una idea que me intriga bastante. No descartaría sin más la idea de ser la amante de alguien.
Un aturdido silencio siguió a aquellas palabras, y ella no pudo ocultar la sonrisita de victoria que se dibujó en su cara al notar la sorpresa de Joe. Tenía fruncido el ceño cuando ella estiró el brazo para tomar la baraja y comenzar a repartir. Él le agarró la mano, deteniéndola, y la miró con unos ojos que brillaban intensamente por una emoción que ella no supo describir salvo como «no demasiado buena».
—No sabes lo que dices. —Su tono no admitía réplica.
—Yo… —________ presintió el peligro y se apresuró a decir—: Claro que no.
—¿Es una de las cosas de tu lista?
—¿Qué? ¡No! —La sorpresa fue demasiado real para que no le creyera.
—Eres demasiado valiosa para ser la amante de un dandi cualquiera, ________. No es una tarea agradable. Ni romántica. Esas mujeres viven en jaulas doradas y tú deberías estar en un pedestal.
________ se rió.
—Gracias, pero no. Preferiría no ser manejada con cuidado y disculpas. —Quitó la mano de debajo de la de él. El calor de su palma era demasiado ardiente. Demasiado parecido a lo que realmente quería… A lo que había querido durante toda su vida.
—¿Disculpas?
Ella cerró los ojos durante un instante, buscando valor.
—Sí. Disculpas. Como tú mismo has hecho esta mañana. Si fuera cualquier otra… tu cantante de ópera, por ejemplo, o la mujer del pasillo… ¿te habrías disculpado?
Él pareció confundido.
—No… Pero tú no eres ninguna de esas mujeres. Te mereces algo mejor.
—Mejor… —repitió ella, frustrada—. ¡Ahí quería llegar! Tú y el resto de la sociedad piensan que para mí es mejor estar encima de un pedestal de remilgos y conveniencias. Lo que podría estar muy bien si no fuera porque, tras una década en ese pedestal, me he quedado para vestir santos. Quizá algunas jóvenes solteras como nuestras hermanas deban estar allí. Pero ¿por qué yo? —Su voz se desvaneció mientras bajaba la mirada a las cartas que sostenía entre las manos—. No voy a tener la oportunidad de experimentar la vida a fondo allá arriba. Lo único que hay allí es polvo y disculpas no deseadas. Una jaula igual a la de ella —señaló con el brazo el pasillo—, pero la mía no tiene un brillo dorado.
Joe la observó fijamente, sin moverse, mientras asimilaba las palabras. Ella lo miró al ver que no respondía y se encontró que tenía una expresión reservada. «¿En qué estaría pensando?»
—Reparte.
________ lo hizo y jugaron la siguiente ronda en silencio, pero resultaba claro que él ya no disputaba una inofensiva partida de veintiuno. Supo por la expresión de su cara que quería ganar, y el corazón se le aceleró en el pecho. ¿Qué le pediría si lo hacía?
Cuando venció, Joe tiró las cartas al centro de la mesa. Se levantó en silencio, se acercó al aparador y sirvió dos copas de whisky. Se volvió y le ofreció una.
________ la tomó y bebió un sorbo, sorprendida de no toser y atragantarse como había hecho en la taberna. De hecho, el licor solo sirvió para realzar la cálida sensación que se había extendido por todo su cuerpo mientras esperaba a que Joe expusiera la siguiente prenda.
Entonces, Joe se volvió y se acercó a uno de los sillones junto a la chimenea, acomodándose en él. Ella lo observó mientras él miraba el fuego, y se preguntó de nuevo en qué estaría pensando. ¿Estaría considerando regresar a casa? Desde luego, ella había hablado suficiente no solo para avergonzarse a sí misma, sino también a él. ¿Debería disculparse?
—Ven aquí. —Las palabras flotaron en la estancia, pero él no apartó la mirada de las llamas danzantes.
—¿Por qué?
—Porque es lo que deseo.
Una hora antes, _________ se habría reído de aquella imperiosa orden, pero por alguna inexplicable razón, en ese momento se sintió obligada a obedecerla. Se puso en pie y se acercó a él, deteniéndose a solo unos centímetros de su brazo derecho. Esperó, con el latido del pulso retumbándole en los oídos mientras el sonido de su respiración era lo único que se oía.
La espera era una agonía.
Entonces, él se volvió hacia ella con una dominante mirada en aquellos brillantes ojos fuego.
—Siéntate —ordenó.
No era lo que había esperado. ________ se acercó al otro sillón, pero se detuvo cuando él añadió:
—Ahí no, emperatriz. Aquí.
La joven se volvió hacia él con los ojos llenos de sorpresa y confusión.
—¿Dónde?
—Aquí —señaló, estirando el brazo.
La palabra resonó en la habitación. «¿Quería que se sentara en su regazo?»
—No puedo. —Negó con la cabeza.
—Querías probar ese papel, preciosa —susurró, en un tono ardiente y zalamero—. Ven, siéntate encima de mí.
________ supo sin que él se lo dijera que esa era su oportunidad de experimentarlo todo. «Con Joe.»
Se colocó ante él y buscó sus ojos. No dijo nada; no tuvo que hacerlo. En menos de un segundo, la había acomodado en su regazo y cubierto sus labios con los suyos.
«No hay vuelta atrás.»
_________ se abandonó a la aventura. Y a él.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Mar 25 Oct 2011, 2:48 pm

Siiiigueee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Augustinesg Mar 25 Oct 2011, 3:44 pm

Ahhy dios, Ahhy dios!!!
Sigue Sigue!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Mar 25 Oct 2011, 5:04 pm

1. el cap estuvo MUY bueno, me encanto lo de las cartas.
2.Al fin le dijo como se sentia.
3.COMO LA DEJAS ASI???
4.No pones cap y me obligaras a banearte u.u
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 26 Oct 2011, 7:52 am

como pitufos la dejas ahii
quiero saber dios
se acostaran?? el la ama??
pleasee siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Miér 26 Oct 2011, 8:36 am

Sigueee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 26 Oct 2011, 9:37 am

siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Miér 26 Oct 2011, 12:10 pm

Siiiiiigueeeeeeee
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 26 Oct 2011, 4:26 pm

sisiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Miér 26 Oct 2011, 8:35 pm

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Miér 26 Oct 2011, 9:55 pm


NO LO PUEDOOO CREEEERRRR ME LEI TODOS LOS CAPIS EN MENOS DE UNA HORAAAA!!!!! CUANTOS ME HE PERDIDOOOOOO!!!!!
AAIIIIII SIGUELA PORFAAAAA.....
PERO BUENO NOS VEREMOS EN OTRA OCACION CREO QUE HASTA LA OTRA SEMANA......
SIGUELA PORFAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Miér 26 Oct 2011, 11:12 pm

Siiiiguee por favor
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 27 Oct 2011, 9:05 am

siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.