O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 19 Oct 2011, 12:48 pm

Capítulo 16

________ se bajó del carruaje del duque de Rivington delante de Somerset House y se giró con una sonrisa hacia su hermana, que descendió detrás de ella. Al instante, ambas jóvenes se vieron rodeadas por una multitud que se peleaba por participar en la visita privada a la exposición de arte que había organizado la Royal Academy, cuyas invitaciones eran las más buscadas de la temporada.
Observó cómo Mariana se colgaba del brazo de Rivington con una mirada cariñosa y permitía que el duque la guiara para subir los anchos escalones de mármol de Somerset House, donde habían instalado la exposición en esa ocasión. _________ contuvo un suspiro ante la evidente adoración que se profesaban su hermana y su prometido.
—¿Milady? —Al oír esas palabras, _________ se volvió hacia su pareja, el barón de Oxford—. ¿Vamos?
_________ forzó una brillante sonrisa y se apoyó en el brazo que él le ofrecía.
—Por supuesto, milord.
Siguieron a Mariana y a Rivington hacia la amplia entrada de la galería. La joven no estaba dispuesta a permitir que el extraño comportamiento de Oxford arruinara aquella salida. Aquella exposición anual, conocida como la Royal Exhibition, había sido siempre una de las actividades favoritas de ________, pues ofrecía la inigualable oportunidad de que los londinenses disfrutaran del trabajo de los artistas contemporáneos más cotizados del país. _________ adoraba el arte y tenía por costumbre no perderse ninguna exposición.
—He oído que hoy podremos admirar los últimos aguafuertes de Blake, milord —le dijo mientras subían las escaleras.
—No habrá venido a ver los cuadros, ¿verdad? —exclamó Oxford con una mirada de incrédula extrañeza.
—Pues sí —respondió ________, confundida—. Me gusta mucho el arte, ¿a usted no?
—Disfruto de un cuadro bonito tanto como el que más —aseguró Oxford—, pero nadie asiste a una visita privada para ver las pinturas, lady _________. Solo para presumir de haber conseguido una entrada.
_________ inclinó la cabeza para que el barón no la viera poner los ojos en blanco.
—Oh, sí. Eso también es una hazaña impresionante.
—¿Ha asistido antes a una visita privada? —preguntó Oxford en tono presuntuoso.
________ sopesó la respuesta, insegura de sí debía responder o no con la verdad, pero no tuvo que contestar.
Lo hizo Mariana, que estaba esperando con Rivington a que ________ y Oxford se acercaran a ellos.
—Nuestro padre fue fideicomisario de la Royal Academy, barón. Este acontecimiento anual es uno de los favoritos de ________.
—¿De veras? No había supuesto que usted fuera tan… intelectual. —La palabra sonó extraña en su boca.
—Oh, ________ es toda una entendida en arte. Debería oírle hablar de la pintura del Renacimiento. —Mariana le brindó al barón una brillante sonrisa antes de continuar—. No le importa si me llevo a mi hermana, ¿verdad? Acabo de descubrir un Pearce al que deseábamos echarle un vistazo.
Dicho eso, Mariana enlazó su brazo con el de ________ y la condujo al interior, guiándola entre la multitud como si fuera su escolta.
—Uf. ¡Qué hombre tan insufrible! ¿Cómo se te ha ocurrido aceptar su invitación?
—Reiteró la invitación, Mari. Por si no te habías fijado, no estoy en disposición de rechazar ninguna. —Hizo una pausa—. Además, no es tan malo como parece.
—Es imbécil. Y además bebe —afirmó Mariana antes de sonreír ampliamente para devolverle el saludo al vizconde Longwell, que las saludó con un gesto de cabeza cuando las dejó pasar—. Por el amor de Dios, ¿eres capaz de vestirte de hombre para colarte en el club de esgrima de Kevin pero no de rechazar a Oxford?
—¡Shhh! —_________ miró a su alrededor para asegurarse de que nadie había oído a su hermana—. ¿Es que te has vuelto loca? ¿Cómo se te ocurre decir eso aquí? Lo cierto es que acepté la invitación de Oxford. Y ahora nos estamos portando como unas maleducadas.
—Bah, Rivington lo entretendrá —aseguró Mariana con aire distraído, poniéndose de puntillas y estirando el cuello para ver por encima de la gente—. No habrás visto a Juliana, ¿verdad?
________ se quedó paralizada.
—¿Juliana Fiori?
Mariana la miró extrañada.
—Sí, ________. Juliana Fiori. ¿Conoces a alguna otra Juliana?
—No sabía que vendría.
—Mmmm —dijo Mariana, mirando a su alrededor—. Al parecer Joe la invitó a venir. Le prometí que la esperaríamos para admirar el Jerusalén de Blake.
________ abrió la boca para hablar, pero no supo qué decir; solo esperaba haber terminado de recorrer la exposición antes de encontrarse con Joe. No podía verlo. No podía estar en la misma habitación que él. No le importaba que medio Londres estuviera allí. Se sintió inundada por el pánico.
—Ah… aquí están las damas que buscábamos. —________ y Mariana se giraron con rapidez hacia Oxford y Rivington. El barón captó la mirada de ________ y le brindó una brillante sonrisa—. Aunque nos hayan abandonado, sabemos muy bien cómo rastrear a nuestras presas.
—En efecto, eso parece, milord. —La tarde cada vez tomaba peor cariz. Debería haberse quedado en casa. Estaba claro.
—Lady ________, ¿quiere que la acompañe a ver algunos cuadros en la galería norte?
—Yo… —Por un fugaz momento, ________ consideró negarse, pero luego se dio cuenta de que compartir la tarde con Oxford sería muchísimo mejor que pasársela intentando evitar a Joe—. Me encantaría, milord.
—Estupendo. —Le ofreció el brazo a ________. Ella se apoyó en él y atravesaron la galería principal en dirección al ala norte. Mientras caminaban, él añadió—: Tendremos que buscar los artistas del Renacimiento, ¿no cree?
La joven se mordió la lengua, negándose a explicarle que aquella era una exposición de pintura contemporánea y no había artistas renacentistas. Se limitó a reírse para sus adentros y a dejar que el barón la guiara. Cuando llegaron a la galería norte, que estaba algo menos abarrotada, Oxford volvió su brillante sonrisa hacia ella.
—¿Qué opina? —le preguntó haciendo un gesto con la mano.
________ le devolvió la sonrisa.
—Este año podemos disfrutar de una exposición excelente —aseguró cortésmente—. Muchas gracias por invitarme, milord.
Él se inclinó hacia ella.
—Vamos, lady _________. Sin duda alguna tiene una opinión distinta de esto —preguntó, señalando un enorme retrato—. ¿Qué opina?
_________ estudió la pintura, de un misericordioso parecido con el rey, antes de hablar.
—Creo que al rey Jorge le ha debido de gustar mucho.
Oxford se rió.
—Qué diplomática es usted.
_________ también se rió y observó al barón. Sin duda se trataba de un dandi más bien insípido, pero parecía poseer un buen sentido del humor y era bastante atractivo. Le sorprendió darse cuenta de que estaba pasando un buen rato.
Oxford se inclinó para hablarle al oído.
—Esperaba la oportunidad de que nos deshiciéramos de su hermana y de Rivington.
Ella arqueó las cejas.
—¿Milord?
—Lo sé —convino él, entendiendo mal su reticencia—. Es increíble lo que está ocurriendo. —Le pasó un dedo disimuladamente por el antebrazo, y ensanchó la sonrisa para inclinarse una vez más—: Pero sí. ¿Le ocurre a usted, lady ________?
—Barón… —intervino ella con rapidez, buscando cualquier distracción que les evitara a ambos la vergüenza—. ¿No íbamos a buscar las pinturas del Renacimiento? No las veo por aquí.
—Quizá estén en un lugar más tranquilo… Más íntimo —respondió él en voz baja. «¿Le olía el aliento a whisky?»
________ calibró los riesgos.
—Me pregunto si estarán en la galería principal.
Él hizo una pausa, considerando su pregunta.
—Entiendo. Le preocupa que puedan vernos.
Ella se aferró a esas palabras.
—En efecto, eso es lo que me preocupa.
Él le mostró sus blancos dientes.
—Por supuesto. Regresemos a la galería principal y echemos allí un vistazo.
«¿Quién habría pensado que Oxford sería tan comprensivo?»
Se sintió tan sorprendida por su rápida aceptación que no pudo contener una radiante sonrisa. Se abrieron paso entre la gente hacia la galería principal y se mezclaron con la multitud. Una vez entre el gentío, ________ no pudo impedir verse apretada contra Oxford y, cuando eso ocurrió, notó que él le deslizaba una mano por la espalda con demasiada familiaridad. La joven se apartó y lo miró, con una mano en la garganta.
—Estoy muerta de sed, ¿podría ir a buscar un poco de limonada mientras localizo a mi hermana?
—Por supuesto —dijo Oxford, y entrecerró los ojos como si estuviera preocupado.
—Oh, gracias, milord —respondió la joven con coquetería.
Lo observó perderse entre la multitud como si la gente se lo tragara, y respiró hondo varias veces. Aquella tarde no podía ir a peor.
—Observo que tienes a Oxford comiendo en la palma de la mano. —Aquellas secas palabras, susurradas en su oído, le hicieron dar un respingo. Se puso rígida al reconocer la voz.
Intentando mantener la calma, se giró hacia su interlocutor.
—Lord Joseph, ¡qué sorpresa! —exclamó, en un tono que contradecía sus palabras. De repente, se sintió extenuada. Harta de discutir con Joe, cansada de tener que ser más astuta que Oxford, hasta las narices de estar en medio de las personas más hermosas de Londres. Quería irse a casa.
—Lady ________ —dijo Joe en voz alta, haciendo una reverencia—, albergaba la esperanza de encontrarla aquí.
Las palabras, que implicaban que él había acudido allí buscándola a ella, la habrían llenado de gozo unos meses antes. Sin embargo, ahora no quería otra cosa que dar la vuelta y escapar de él. Enfrentarse a aquellos ojos ámbar solo servía para recordarle la vergüenza y el dolor que había sufrido durante su último encuentro. Se le puso el corazón en un puño al pensar en tener que conversar con él, segura de que ella no era más que un peón en un juego que no entendía.
No pudo mostrarse educada.
—No sé a qué viene esto. Sabías de sobra que me encontraría aquí. Estabas presente cuando Oxford me invitó —siseó.
—Cierto. —Él ladeó la cabeza como si le estuviera otorgando un punto en un juego verbal—. No obstante, no estaba seguro de si vendrías esta tarde. Aunque confieso que me he sentido muy desanimado al ver que le sonreías a Oxford como si fuera el único hombre de tu vida.
_________ se negó a darle el placer de conocer la verdad.
—El barón ha sido muy servicial.
—Servicial… —Joe deletreó la palabra—. Suena como si nos refiriéramos a un lacayo, ¿no crees?
Ella no ocultó su exasperación.
—¿Quieres algo, Joe?
—Intrigante pregunta —respondió él con aire enigmático—. Me gustaría hablar contigo.
De repente, Oxford le pareció el menor de los dos males.
—Ahora no es el momento oportuno. ¿Quizá otro día? He venido acompañada. —________ se dio la vuelta con decisión, dispuesta a hacer una salida rápida.
—Me parece que tu acompañante te ha abandonado —señaló Joe con una mueca—. No puedo permitir que atravieses sola esta multitud, no sería caballeroso.
________ se sintió frustrada. «¿Por qué no la dejaba en paz?»
—Sí, bueno —convino, entrecerrando los ojos—, no querrás parecer poco caballeroso. —El leve énfasis que imprimió a la palabra fue muy evidente—. No te preocupes. Tengo la seguridad de que el barón está a punto de regresar.
—¿En medio de tanta gente? No apostaría por ello —dijo él, en tono seco.
Aquel hombre era exasperante. ________ intentó escabullirse de él, pero no pudo, debido al gentío que los rodeaba. Golpeó el suelo con el pie, irritada, y se volvió hacia él.
—Lo has hecho a propósito —afirmó de mal humor.
—¿Crees que he traído a toda esta gente para que no pudieras marcharte?
—No lo dudo.
—Sobrevaloras el poder que tengo en la sociedad, emperatriz.
Ella se recreó en aquel íntimo apodo antes de susurrar:
—No me llames así.
La agarró del codo y la guió hacia la galería oeste. Ella protestó, aunque al final lo acompañó, al darse cuenta de que si intentaba zafarse de él, corrían el riesgo de ser blanco de las murmuraciones.
Una vez en la galería lateral, él la soltó, pero la condujo hasta el extremo más alejado, eludiendo los corrillos de personas que observaban las pinturas que colgaban sobre la inmensa cortina que cubría las paredes.
—¿Adónde me llevas? —susurró ________, mirando de reojo a su alrededor y observando que nadie parecía fijarse en ellos.
Él la empujó tras la cortina. Luego la siguió a aquel lugar tranquilo, donde se encontraron solos de nuevo. ________ se vio consumida a partes iguales por la emoción, la excitación y el miedo. Habían colocado una enorme pantalla de caoba a varios metros de los ventanales, orientados al oeste, para impedir que los rayos de sol incidieran sobre los cuadros. La pantalla se elevaba muy por encima de sus cabezas, creando una piscina de brillante luz solar donde los sonidos de la exposición llegaban muy amortiguados.
«Es el lugar perfecto para una cita de amantes.» ________ apartó aquel pensamiento de su cabeza e intentó revivir la cólera y el dolor que había sentido desde su último encuentro con Joe. No podía permitir que hiciera lo que le diera la gana. No allí.
—¿Te has vuelto loco? —susurró, irritada.
—Nadie nos ha visto —le aseguró Joe.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque lo sé. —Estiró la mano para acariciarle la cara.
—No me toques —protestó ella, sorprendida por el roce.
Una extraña emoción brilló en los ojos masculinos, pero desapareció antes de que ella pudiera identificarla.
—Jamás haría nada que perjudicara tu reputación, _________ —dijo con sinceridad.
—Perdóname, Joe, pero me parece que tenerte cerca ya es demasiado peligroso para mi reputación —espetó, desesperada por hacerle daño; ansiosa por hacerle sentir el mismo dolor que ella había sentido la última vez que lo vio.
—Me lo merezco. —Joe curvó los labios.
—Eso, y mucho más. —Ella le sostuvo la mirada con firmeza—. Te lo dije hace unos días en tu casa, Joe, no quiero seguir teniendo estos encuentros contigo. Has interpretado mal mi interés. Ahora, si me disculpas, el barón de Oxford me estará buscando.
—No puedes ir en serio con Oxford.
Ella lo ignoró y pasó junto a él para bordear el extremo de la pantalla. Él la tomó de la mano, deteniéndola con su tacto. No la sujetó con la suficiente firmeza como para que no pudiera soltarse, pero el calor de la mano de Joe contra la suya hizo que lo mirara, que buscara sus ojos.
En ese momento, lo único que Joe quería era que ________ se quedara con él. Que lo perdonara. Había llegado acompañando a Juliana dispuesto a buscar a _________ para disculparse por su grosero comportamiento, dispuesto a hacer lo que fuera necesario para reparar el evidente daño que le había causado. La había localizado casi al instante; estaba sonriéndole a Oxford, con quien se había perdido durante un tiempo antes de regresar a la galería principal. Verla con él lo había enfurecido… ________, preciosa y feliz; Oxford, emperifollado y simple.
Nunca le había sonreído a él de una manera tan brillante. Y si lo hiciera, él, por supuesto, no respondería como el imbécil de Oxford, alejándose de ella. No. Si alguna vez lo mirase así, la tomaría entre sus brazos y la besaría hasta dejarla sin sentido. Le importaría muy poco estar en una exposición de arte.
Maldición. Incluso en ese momento quería besarla hasta dejarla sin sentido y, desde luego, no estaba sonriéndole.
Encontraría la manera de hacerle olvidar el dolor que le había hecho sentir. Pero primero tenía que eliminar a Oxford de la ecuación. Aquella absurda apuesta con ese ridículo barón era una… estupidez. Ahora comprendía que no había hecho otra cosa que espolear a Oxford para que demostrara su habilidad para conquistar a ________, y no quería que tuviera la mínima oportunidad con ella. En particular, si había dinero de por medio.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 19 Oct 2011, 12:50 pm

Continuación del capítulo 16

—No le tomes cariño a Oxford —advirtió Joe.
—¿Por qué no? —se burló ella.
—Es un cazadotes con menos inteligencia que una cabra.
—Eso ya lo sé —convino ella, como si él se hubiera limitado a anunciar que el cielo es azul.
Él arqueó una ceja.
—Entonces ¿por qué estás aquí con él?
—Porque me invitó.
Aquella respuesta tan evidente le frustró. Se pasó la mano por el pelo antes de hablar.
—Eso no debería ser suficiente, ________ —señaló—. Por el amor de Dios.
Ella sonrió. Fue una sonrisa tensa y llena de amargura que casi le hizo perder el control.
—Tienes razón. No debería ser suficiente.
Joe sintió una extraña opresión en el pecho ante esas palabras y, justo en ese instante, tomo una decisión. Oxford no la tendría. Él no lo permitiría.
Se sostuvieron la mirada durante un buen rato antes de que ________ tirara de su mano, y Joe supo que no podía dejarla marchar. Cerró los dedos en torno a los de ella con una fuerza inquebrantable. Ella lo miró con sorpresa.
—Deja que te lleve a algún sitio —pidió él.
—¿Perdón?
—¿Adónde te gustaría ir? Sin duda alguna me ofrecerás la misma oportunidad que a Oxford.
—No es una competición —susurró en voz baja, y Joe tuvo la sospecha de que había un significado oculto en aquella frase que él no comprendía.
—Deja que te lleve a algún lado —repitió, ignorando la sensación—. Elige. Otra vez al teatro. Un picnic con Mariana y Rivington. Un maldito paseo en carruaje.
Ella se lo pensó durante un rato.
—No quiero que me lleves a ninguno de esos lugares.
—¿Por qué no?
—Estoy empezando una nueva vida. No quiero ir a un sitio corriente e insulso.
Aquellas palabras fueron como un golpe e, inmediatamente, reconoció que eran las mismas que él había dicho. Maldita sea. «¿Cómo podía arreglar las cosas?» Joe se pasó la mano por el pelo, despeinándose todavía más. De repente, aquella conversación se había convertido en la más importante de su vida.
—Dios, ________, lo siento. Dame la oportunidad de demostrarte que no soy un canalla y un imbécil redomado.
—No creo que seas imbécil.
—Observo que no has refutado lo otro —indicó él, con una sonrisa irónica—. Vamos, pídeme lo que quieras.
Ella emitió un suspiro frustrado, clavando los ojos en cualquier parte menos en él. Al final, observó fijamente sus dedos entrelazados antes de mirarlo a los ojos.
—¿Cualquier cosa?
Él entrecerró los ojos al comprender por dónde iban los tiros.
—Estás pensando en esa condenada lista, ¿verdad?
—Bueno, me dijiste que no se me ocurriera poner en práctica ninguno de esos puntos sin tu protección.
—En efecto, lo hice.
—Siempre puedo pedírselo a Oxford —lo provocó, arrancándole una sonrisa.
—Estás aprendiendo a ser tan ladina como yo, picaruela. De acuerdo. Completaremos otra de las tareas de tu lista. ¿Qué eliges?
Ella se lo pensó un rato mientras se mordisqueaba el labio inferior. Algo que solo sirvió para hacer que Joe centrara la atención en su boca y no en la conversación, y que durante un instante llegara a considerar besarla para que dejara de hacerlo. Entonces, él se perdió en el recuerdo de la dulzura de la boca de ________, en la suavidad de sus labios, en el salvaje abandono con que se dejaba llevar por la pasión. Notó que se excitaba con esos pensamientos y le llevó unos segundos comprender las palabras que ella dijo.
—Jugar a las cartas.
Él arqueó las cejas y meneó la cabeza como si hubiera oído mal.
—Estoy seguro de que no has dicho… ¿jugar a las cartas?
Ella asintió con la cabeza.
—Sí. Jugar a las cartas. En un club de caballeros.
Joe se rió.
—¿No hablarás en serio?
—Sí, lo hago, milord.
—Me estás pidiendo que te cuele en Brook's, ________. Creo que hemos llegado a un punto en el que necesitas reflexionar.
Ella esbozó una sonrisa.
De acuerdo, Joe. Me gustaría que me llevaras a jugar a las cartas. A tu club.
—Ninguna mujer ha traspasado las puertas de Brook's, ________…
Ella le interrumpió.
—Me cuesta mucho creerlo.
De acuerdo, ninguna mujer decente ha traspasado las puertas. Sería expulsado si nos descubrieran. —Negó con la cabeza antes de continuar—. ¿Qué te parece si jugamos al vingt-et-un en Ralston House? Apostando dinero. Te aseguro que la experiencia será exactamente igual de satisfactoria.
—No creo que sea lo mismo, la verdad —especuló ________—. Parte del encanto de esa prueba es la propia experiencia de entrar en un club.
—¿Parte del encanto? —Joe estaba absolutamente perplejo.
Ella hizo una pausa y cambió de táctica.
—¿Te has preguntado alguna vez qué hacen las mujeres en los tés y después de las cenas? ¿Sobre qué hablamos? ¿Cómo es nuestra vida sin ustedes?
—No.
—Claro que no. Porque nuestras vidas son transparentes. Podemos estar solas en una habitación, aisladas de los hombres, pero son ustedes los propietarios de las casas en las que nos reunimos; ya han estado en los sitios en los que estamos. Siempre pueden entrar y enterarse de qué labores hacemos o sobre qué chismes hablamos, y sin embargo a nosotras nunca se nos permite saltarnos las reglas de la conveniencia, por miedo al qué dirán.
»Es diferente para ti —continuó ella, cada vez con más pasión—. Los hombres tienen esas tabernas secretas, y los clubes… Y allí pueden hacer, sentir, experimentar cualquier cosa que deseen. Lejos de los ojos indiscretos de las mujeres.
—Exactamente —confirmó él—. Por eso no puedo llevarte a Brook's.
—¿Por qué tienen que ser los únicos que disfruten tal libertad? ¿Por qué crees que he hecho esa lista? Quiero experimentar esa libertad. Quiero ver esos lugares secretos… Esos santuarios donde los hombres pueden ser realmente hombres.
Él no respondió; no estaba seguro de cómo manejar aquella nueva y fuerte voluntad que ella mostraba.
—_________… —dijo Joe en voz baja y firme, intentando hacerle razonar—. Si te pillaran, sería tu fin. Jugar a las cartas es una cosa, pero… ¿en Brook's?
—¿Le da miedo al gran marqués Joseph lo que le podría ocurrir si corre ese riesgo? ¿Al mismo hombre que comprometió a una princesa prusiana en Hyde Park?
Él parpadeó.
—Yo no hice tal cosa.
________ no pudo evitar la sonrisa.
—Ah, por fin descubro que una de las leyendas que te envuelven no se corresponde con la realidad. —Joe estrechó los ojos cuando ella se irguió en toda su altura antes de continuar hablando con el orgullo de una reina—. Lo cierto es que no te necesito, ¿sabes? Puedo colarme en White's yo sola. Únicamente necesito una invitación de Kevin.
Joe la miró sin dar crédito.
—Jamás la escribirá.
—No tiene por qué hacerlo —le aseguró tan ufana—. Me colé en su club de esgrima y no necesité su intervención.
—¡Me necesitaste para salir de allí! —exclamó él en un tono más elevado del que era prudente, dada la clandestina posición que ocupaban.
—¿Estás diciéndome que no me ayudarás?
—Sí.
—Qué lástima. Me habría gustado contar con tu compañía.
Él negó con la cabeza, atónito.
—No puedes hacerlo.
—¿Por qué? ¿Porque soy una mujer?
—¡No! ¡Porque estás loca! ¡Te descubrirán!
—No me han descubierto aún.
—¡Yo lo he hecho! ¡Dos veces!
—Como te he dicho con anterioridad —se burló ella—, tú eres diferente.
—¿Cómo que soy diferente? —preguntó con evidente exasperación.
—Bueno, parece que te has convertido en mi compañero de aventuras. —Entonces, ________ sonrió. Fue una sonrisa luminosa, no muy diferente de aquella que le había visto ofrecerle antes a Oxford.
Él perdió fuerza ante esas palabras, pues supo que proporcionarle ese placer a ________ era imprescindible, y una absurda oleada de orgullo lo atravesó. Orgullo de ser él quien le hacía sentir esa excitación, de ser a él a quién ella había elegido para ser su compañero de aventuras… Y, en ese preciso momento, con los miembros más importantes de la sociedad de Londres a solo unos metros, Joe se sintió impactado por la belleza de ________; por los brillantes ojos caoba; por el reluciente pelo castaño, rojizo bajo la luz; por su boca, ancha y receptiva, capaz de poner de rodillas a un hombre.
Ella era, en realidad, extraordinaria.
Aquella intensa revelación lo dejó sin respiración.
—Santo Dios. Eres preciosa.
Ella abrió los ojos como platos por la sorpresa mientras procesaba el sentido de sus palabras, luego los entrecerró con suspicacia.
—No intentes camelarme con cumplidos.
—No es esa mi intención.
—Porque voy a hacerlo. Pienso jugar a las cartas y nada lo impedirá.
—Claro que no.
—Te aseguro que diciéndome que soy… bueno, que soy…
—Preciosa.
—Sí, eso, no me vas a disuadir.
—Ya te he dicho que no es esa mi intención.
—No me chupo el dedo, ¿sabes?
Él se acercó a ella.
—Lo sé. Te acompañaré.
—Incluso aunque no me acompañaras… —Se interrumpió—. ¿Perdón?
—He dicho que te acompañaré.
—Oh, bueno. De acuerdo…
—Sí, he pensado que es lo mejor que puedo hacer. —Joe le puso detrás de la oreja un mechón de pelo que se le había desprendido del recogido.
—Y no soy preciosa —farfulló ella.
Él curvó los labios.
—Bueno, pues en eso precisamente… —susurró Joe, mirándola como si quisiera aprenderse de memoria a esa nueva ________ que acababa de descubrir—, tengo que disentir.
Y entonces le cubrió los labios con los suyos y ella se vio arrastrada por su caricia y sus palabras, ambas igual de embriagadoras. Aquel beso fue distinto a los que habían compartido antes… Más suave e indagador, como si los dos descubrieran algo totalmente nuevo. Aquello era una sinfonía de lenguas acariciadoras y labios tiernos. Joe alzó la cabeza y esperó a que ella abriera los ojos; cuando lo hizo, volvió a verse obnubilado por su belleza. La observó regresar del sensual lugar a donde la había llevado.
—Dijiste que soy corriente e insulsa.
Él negó con la cabeza lentamente, maravillándose ante las insondables profundidades caoba de sus ojos.
—No hay nada corriente en ti. —Y la volvió a besar.
La boca de ________ era un festín. Le sorbió los labios, saboreándola con ternura. Ella le rodeó el cuello con los brazos y le metió los dedos entre los cabellos. La caricia le hizo sentir un escalofrío de placer. Le devoró la boca, mordisqueándole los labios antes de lamérselos con la lengua. Cuando se apartó y buscó de nuevo su mirada, los dos respiraban entrecortadamente, y él deseó que estuvieran en cualquier lugar que no fuera aquel, donde podían ser descubiertos por la más importante representación de la sociedad londinense.
Tenía que detenerse. Estaba a punto de hacer exactamente lo que había decidido no hacer. ¿No se había prometido a sí mismo que no la comprometería otra vez? Se lo debía. Sería lo mejor.
Una imagen apareció en su mente: ________ desnuda, ofreciéndose a él en medio de una piscina de luz solar; la apartó a un lado. Aquel no era el mejor momento de permitirse fantasías que despertaran su excitación. Ja, como si no estuviera ya excitado, como si su deseo no fuera vergonzosamente obvio bajo los pantalones. Estiró los brazos y se deshizo del abrazo de ________, que lo tenía agarrado por el cuello, besándole ambos nudillos antes de volver a mirarla a los ojos.
—Te debo una disculpa.
Ella arqueó una ceja.
—¿Perdón?
La besó en la frente, alisando las líneas que se habían formado allí, aprisionándola entre sus brazos antes de continuar.
—Una disculpa. Por todo. Por lo que pasó en Ralston House, por lo que ocurrió en el club de esgrima… Santo Dios, ________, por esta misma tarde. Te he tratado de una manera abominable, no hago más que comprometerte. Y tengo que… disculparme.
________ parpadeó, y alzó la cabeza hacia él, con los rayos de sol a su espalda envolviéndola como un halo, haciendo que su piel ruborizada adquiriera un perfecto matiz rosado.
—Me gustaría compensártelo todo —siguió diciendo él cuando ella no habló—. Creo que llevarte a Brook's podría ser el principio.
Una sombra atravesó la cara de ________ a toda velocidad —algo que parecía desilusión—, pero desapareció al instante.
—Te llevaré esta misma noche —continuó Joe.
—¿Esta noche?
—¿Tienes planes de pasar también la velada con Oxford? —le preguntó con serenidad.
—No… Sin embargo, tenía pensado ir al baile de los Cavendish. Tendré que disculparme —dijo, evitando su mirada.
—Sería lo mejor. Si vamos a Brook's mientras el baile está en su apogeo, las cosas resultarán mucho más fáciles.
—¿Qué me pongo? —le preguntó en voz baja.
Un recuerdo brilló en la mente de Joe y vio a ________ vestida con ropa masculina, unos ceñidos pantalones, los pechos desnudos y entregada a él con la piel sonrojada de placer. Sintiendo una intensa presión en sus pantalones, se movió antes de hablar.
—Supongo que tendrás que usar ropa de hombre. ¿Tienes algo apropiado para ir a un club? ¿O te pondrás el uniforme de esgrima?
Ella se ruborizó ante su broma antes de negar con la cabeza.
—No. Dispongo de otras prendas.
Por supuesto que las tenía. Joe se contuvo para no preguntarle cuándo había tenido que usar esa ropa. Se le ocurrían un montón de ideas terribles.
No obstante, le había dado su palabra. Era mejor que la acompañara él y no otra persona. Mejor él que Oxford. Pensar que el barón podía verla vestida con ropa masculina fue suficiente como para querer estampar el puño en la cara del dandi.
Ansioso por librarse de la imagen de ________ y Oxford juntos, Joe se movió hacia el borde de la pantalla, desde donde lanzó una rápida ojeada a la galería para cerciorarse de que no los vería nadie cuando abandonaran su escondite. Cuando estuvo seguro de que pasarían inadvertidos, le ayudó a atravesar la pantalla y caminaron por la galería a paso lento, aparentando que conversaban casualmente mientras regresaban a la galería principal.
—¿Te recojo en Allendale House a las doce y media? —musitó él, sin mirarla, en voz tan baja que solo ella pudo oírle.
Ella asintió con la cabeza.
—Es la hora perfecta. Lo suficientemente tarde como para que todo el mundo esté en el baile y lo suficientemente temprano como para no cruzarnos con nadie de regreso a casa. —Lo miró con sorpresa—. Se te da bien esto.
Él ladeó la cabeza para aceptar el cumplido.
—No es la primera vez que planeo una excursión clandestina.
Ella lo miró de reojo.
—No, ya supongo que no —convino ella quedamente antes de detenerse ante un retrato enorme del spaniel del rey Carlos. Respiró hondo—. Recógeme frente a la entrada trasera.
Joe asintió con la cabeza.
—He hecho las paces con Juliana. —No sabía por qué tenía que decírselo, pero era necesario.
La cara de ________ reflejó sorpresa, pero desapareció con tanta rapidez que él no estuvo seguro de haberla visto.
—Me alegra oírlo. Es una buena chica. Y creo que le importas mucho. —Aquellas palabras le hicieron sentirse incómodo, aunque no supo por qué. ________ pareció darse cuenta y repitió—: Me alegro.
Él asintió otra vez con la cabeza.
—¿Qué opinas de este cuadro? —le preguntó, señalando una pintura cercana.
Ella le lanzó una mirada de extrañeza.
—Creo que es un cuadro enorme de un perro.
Joe simuló estudiar el cuadro y asintió con la cabeza.
—Una certera observación. —________ soltó una risita antes de que él continuara—. Las artes plásticas jamás se me han dado bien. Prefiero considerarme un experto en música, como ya sabes. —La última frase se la susurró al oído. Quería ponerla nerviosa, recordarle la noche en su dormitorio, cuando le dio su primer beso. La estrategia funcionó, y él apenas pudo contener el placer que le atravesó como un relámpago al oírla contener la respiración.
—Creo que será mejor que regrese con mi hermana —dijo _______, con voz temblorosa.
—Te acompañaré.
—¡No! —exclamó ella, en voz un poco más alta de lo que quería. Se detuvo y luego añadió—: Creo que será mejor que vaya sola.
Durante un momento, él consideró forzarla a aceptar su compañía. Pero sabía de sobra cuándo dar por perdida una batalla.
De acuerdo —claudicó, inclinándose sobre su mano antes de añadir en un susurro—: ¿Esta noche, entonces?
_________ buscó sus ojos y le sostuvo la mirada durante un momento eterno antes de asentir con la cabeza.
—Esta noche.
Y se alejó, tragada por la multitud.
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por F l ♥ r e n c i a. Miér 19 Oct 2011, 12:55 pm

nuuzijoonas escribió:Ahi me lei todos los caps desde ayer :)
La historia es hermosa, me encantan las historias antiguas de la noblezaa n.n
Me e enamoradoo de toda la historia, confieso que incluso no deje de hablar de ella
a mis amigas :)
Siguela cuando puedas Floor
Desde ase tiempo que soi seguidora fanstasmita de todaas tus novees
peroo eso terminoo!!

Bienvenida a la nove :happy:
Aaaaaw, enserio? que bueno que te guste esta y las demás también! jajaja :D
No problem, yo sé que hay muchos fantasmas que leen la nove pero no comentan, es más yo soy una de ellos ajajaja no sé porque pero me da fiaca?)
F l ♥ r e n c i a.
F l ♥ r e n c i a.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Miér 19 Oct 2011, 6:13 pm

Al fin caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
AHHH AMO ESTA NOVELA!!
ME ENCANTA
SIGUELAA
amo a Joeee!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Miér 19 Oct 2011, 6:25 pm

SIGUELAAAAA<3
mira Q tu nove me ha encantadooo!!!

de verdad
SIGUELAAAAA<3
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:29 am

[code]Me encanta tu noove!!!! es de lo mejor!!!!! Ame el CAP! Ese joseph se esta enamorando o ya se enamoro!!!! Que amor!!! Siguelaor favor!!!! Love :D Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Stock-photo-retro-style-design-of-peace-love-and-music-with-peace-symbol-heart-musical-notes-and-guitar-52550635
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 20 Oct 2011, 3:30 am

Si me encanto el capi fue genial
Ya esta a joe ya lo conquisto
Y me encanta ya quiero el
Próximo :) besos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Eu^_^ Jue 20 Oct 2011, 10:39 am

Que bomitoooo
Eu^_^
Eu^_^


http://ellen-shuker.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 2:41 pm

F l ♥️ r e n c i a. escribió:
nuuzijoonas escribió:Ahi me lei todos los caps desde ayer :)
La historia es hermosa, me encantan las historias antiguas de la noblezaa n.n
Me e enamoradoo de toda la historia, confieso que incluso no deje de hablar de ella
a mis amigas :)
Siguela cuando puedas Floor
Desde ase tiempo que soi seguidora fanstasmita de todaas tus novees
peroo eso terminoo!!

Bienvenida a la nove :happy:
Aaaaaw, enserio? que bueno que te guste esta y las demás también! jajaja :D
No problem, yo sé que hay muchos fantasmas que leen la nove pero no comentan, es más yo soy una de ellos ajajaja no sé porque pero me da fiaca?)

:$ Loo se aveces solo entras a leer y da flojer qomentaar
n.n Gracias por la bienvenida
Por aqi andaree dandoe lata :P
Sigelaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por GlodDeJonas Jue 20 Oct 2011, 4:09 pm

Siguelaaaaa
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 20 Oct 2011, 9:11 pm

awww yo se que jooe quiiere a Rayiiz :)
buenoo espero & que lo perdonee
mientrass quee joseph no sea un canalla & mentirosoo!
ADORO la nove!!
es de las primeras cosas que hagoo cuandoo prendo mi compu
& me meto a internet rapidamentee abro la pag del forro
& busco la nove :B
buueno SIGUELA!
atte:Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Creadora Vie 21 Oct 2011, 8:04 am

caaap por favor!

___________________________________________

The Administration
Creadora
Creadora


https://onlywn.activoforo.com
-
-

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 21 Oct 2011, 8:20 pm

Plis siguee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por StayMemiFaither Sáb 22 Oct 2011, 7:38 am

Oh dios! Tienes que seguirla,
cada vez se pone mas interesante la nove,
y cada vez la amo mas!
Ya quiero ver lo que pasa con
Joe y la rayiiz!!
StayMemiFaither
avatar


https://twitter.com/#!/StayMemii

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 22 Oct 2011, 11:48 am

Siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA] - Página 16 Empty Re: Nueve reglas que romper para conquistar a un Libertino (Joe & Tú) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.