O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
save my heart for you |Larry Stylinson| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

save my heart for you |Larry Stylinson|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Dic 2013, 3:15 pm

Nombre
Save my heart for you
Autor
Paula. Todos los créditos para ella.
Adaptación
Está publicada en otra pág, yo solo la subo aquí.
Género
Generales. Pero principalmente drama.
Advertencias
Autolesión. Relación hombre/hombre.
Otras páginas
Si, wattpad.


save my heart for you |Larry Stylinson| Tumblr_inline_mme3chKkum1qz4rgp
sumario
Harry nunca pudo imaginar que Louis Tomlinson, el chico más popular del curso, se estuviera enamorando de él. Pero, tras descubrir uno de los secretos mejor escondidos de Harry, Louis le obliga a hacer una promesa. El problema es que Harry no se puede despegar de la cuchilla...

+++++++++++++++++



ábreme save my heart for you |Larry Stylinson| 1857533193:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 3:19 pm

Aww, con el titulo y la foto me dio ternura. Pero no parece que todo valla a ser tan sencillo.
Cuando la empezas? *-*
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Dic 2013, 7:34 pm

Debby1D escribió:Aww, con el titulo y la foto me dio ternura. Pero no parece que todo valla a ser tan sencillo.
Cuando la empezas? *-*
Adios ♥
Sabía que te iba a causar esa reacción (? Va a ver mucho drama, Hary va a sufrir... En unos minutos subo babe, gracias por pasar. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:44 pm

No yo ahora mismo muero, ¿Enserio? ¡yo también la leí en wattpad! hay síguela que me encanta <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Dic 2013, 7:48 pm

Maria_Smile escribió:No yo ahora mismo muero, ¿Enserio? ¡yo también la leí en wattpad! hay síguela que me encanta <3
Yaaay! Encontré a una hermana c: ¿Verdad que está genial? La amo  save my heart for you |Larry Stylinson| 1857533193 Ahora mismo subo cap xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:08 pm

Jajajaa ahora tengo una hermana C:
entonces te digo que seras tia ajajajja
bueno espero con ansias que la sigas, que enserio amo esta novela 
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Jue 12 Dic 2013, 8:09 pm



capítulo 01
Harry's POV

"Louis Tomlinson" chirrió la profesora, a desgana.

"Presente" contestó una voz saltarina, al fondo de la clase.

Apoyé un codo sobre el respaldo de mi silla y me giré para mirarle. Louis era el chico más popular del curso. Todo el mundo le quería, las chicas se morían por él y los chicos luchaban por estar en su grupo. El curso entero literalmente se desvivía por Louis. Lo curioso era que su 'fama' no le había cambiado ni un poco. Desde pequeñito había sido una persona decidida, con buen sentido del humor y no le importaba en absoluto lo que pensara la gente de él. Quizá por eso le admiraban tanto. Tenía una personalidad muy fuerte.
Era el primer día de clase, y solo con que la profesora pronunciara su nombre, mucha gente se había girado a saludarlo y a preguntarle qué tal el verano, mientras ella suspiraba, intentando no perder la paciencia, como casi siempre que las cosas se referían a Louis.
El chico de pelo castaño y liso, un poco alborotado, se esforzaba en responder todas las preguntas que le hacían, en contentar a todos. Era un auténtico amor. Sus ojos pasaron por mucha gente, saludándolos, pero cuando llegaron hasta mí, pasaron de largo. Mi corazón se cayó al suelo en décimas de segundo. Suspiré y me giré de nuevo, recostándome sobre el pupitre. Otro curso empezaba, y yo seguía siendo ese chico del que nadie se preocupa. Mucho menos alguien como Louis. 

"Pero tiene unos ojos preciosos" susurró una voz en mi cabeza. Vale, eso era muy cierto.


Louis' POV

El primer día de clases no iba mal que digamos. Detestaba el colegio, pero siempre era agradable encontrarse con tu gente después del verano. De camino a mi taquilla, algunas personas, sobre todo chicas, se me acercaron para saludarme y preguntarme qué tal. Intenté responderlas a todas de buena gana, aunque algunas ni sabía cómo se llamaban. En cierto modo era incómodo.
Reclamar tanta atención estaba bien, pero podía ser un poco agobiante. A veces necesitaba evadirme de todo aquello. Dejé mis libros en la taquilla y fui al baño a echarme un poco de agua en la cara. Eso siempre me despejaba.

Harry's POV

Observé mi cara en el espejo. "Increíble, Harry, has batido el récord. Llevas menos de cuatro horas de clase y ya se han metido contigo" me dije. Tenía muchas ganas de llorar, y había corrido hacia el baño a esconderme. No tenía ganas de salir, pero me obligué a hacerlo. Me aparté del espejo y caminé hacia la puerta con la cabeza gacha. Justo en ese momento alguien entró, no lo vi y me choqué con él.

"Oops" me disculpé, en voz baja y sin levantar la mirada, esperando ya un insulto o un empujón.

"Hola" dijo una voz suave y alegre. No parecía en absoluto enfadado. Miré hacia arriba. Nada más y nada menos que Louis Tomlinson.

Mis rodillas empezaron a temblar, me había quedado paralizado. Sus ojos azules estaban clavados en los míos, y sonreía de una manera casi infantil. Sin poder hacer otra cosa, eché a correr fuera del baño, el corazón se me quería salir por la boca. Me sentía mal, muy mal, pero era demasiado cobarde hasta para contestarle a un hola. Era un cobarde para todo. Sin darme cuenta, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, mientras corría a buscar otro sitio donde esconderme.


ábreme :A:

Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Sáb 14 Dic 2013, 6:41 pm

Maria_Smile escribió:Jajajaa ahora tengo una hermana C:
entonces te digo que seras tia ajajajja
bueno espero con ansias que la sigas, que enserio amo esta novela 
Besos xx
¡Yaay! siempre quise una cibernetica  save my heart for you |Larry Stylinson| 1857533193 JAJAJA, ya subi cap. Besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Sáb 14 Dic 2013, 7:15 pm



capítulo 02

Harry's POV


En cuanto terminaron las clases, fui directamente a mi casa. Bueno, era algo de esperar. ¿Con quién iba yo a salir?


Mi madre no estaba. Tiré la mochila y fui al baño, agachándome junto a la pared y pasando las manos por mis rizos. Comencé a sollozar, mi primer día de colegio había sido horrible.


"Prepárate, te queda un curso entero así" susurró una voz dentro de mi cabeza. Tiré más fuerte de mis rizos, y apoyé la frente en mis rodillas. De repente, una idea surgió en mi cabeza.


Llevaba dos semanas sin cortarme, pero lo necesitaba. Necesitaba distraer mi atención de todo lo que me había pasado, necesitaba el dolor para sentirme bien. Decidí levantarme y rebusqué la cuchilla que tenía escondida al fondo del cajón. Me incliné sobre la pila y comencé a hacer pequeños cortes en mi antebrazo.


"Este es por ser como eres. Este es por no tener ni un amigo en todo el colegio. Este es porque no puedes cambiar. Estos, por todas las veces que se han metido contigo hoy..." Por cada cosa que decía, hacía un suave corte mi piel, viendo la sangre correr por mi brazo.


Hice un último corte más profundo. "Y este, es por Louis"


Louis'POV 


Acababa de quedar con un par de chicos de mi clase para ir a comer, pero antes tenía que dejar los libros en la taquilla. Estaba caminando por el pasillo cuando vi a tres chicos del curso inclinados sobre algo. No, espera, alguien. Lo estaban acorralando contra la pared. Aceleré el paso y me acerqué a ellos


"¿Qué diablos hacen?" Ellos se apartaron un poco.


"Vamos, Louis. Es Harry Styles. Todo el mundo se mete con él, seguro que ya ni le importa. ¿Verdad, Harry?" dijo uno de ellos, agarrando el gorro de lana que llevaba el pobre chico y bajándoselo hasta por debajo de los ojos. Cuando, con las manos temblorosas, se lo volvió a subir, vi que estaba aterrorizado, a punto de romper a llorar. Apreté los puños.


"Lárguense de aquí. Vamos" dije, con voz firme.


Uno de los chicos empezó a decir algo, pero ni siquiera lo escuché. "¡Que se larguen, joder!" grité, alzando el tono de voz y señalando hacia un lado. Todo el mundo se había ido ya, y no había nadie en el pasillo, así que les gritaría todo lo que me diera la gana hasta que se fueran. Por suerte no hizo falta más. Uno de ellos miró a los otros dos y sin cruzar una palabra se marcharon. Entonces me agaché junto al chico.


Harry's POV 


Me habían dado un buen puñetazo en el estómago, y dolía. Estaba aturdido y apenas veía a través de la cortina de lágrimas en mis ojos. Pero distinguí dos ojos azules observándome desde muy cerca.


"Estás bien? ¿Te han hecho daño?" 


Asentí para decir que me encontraba bien, aunque no era verdad. No entendía muy bien por qué le estaba mintiendo. De repente me acordé de lo cobarde que había sido al no devolverle el saludo ayer, y ahora lo estaba siendo de nuevo. Esa idea me dio ganas de vomitar, y solté una pequeña arcada.


Inmediatamente, Louis dejó sus libros en el suelo y con mucha delicadeza me puso una mano en la frente y la otra en la tripa. Me estremecí con el contacto, y me empezó a dar aún más vueltas la cabeza. Le miré a los ojos. Podía ver preocupación en ellos, de verdad se estaba preocupando por mí.


"¿Vas a vomitar? ¿Quieres que te acompañe al baño?" preguntó.


Y en ese momento me bloqueé. Perdí el control de mis actos. Sí que quería vomitar, y quería aún más que Louis me acompañara. Que me ayudara. Pero mi cabeza negó sola, si que yo lo quisiera, saqué fuerzas para levantarme, apartando a Louis y casi tirándolo al suelo, y corrí. Corrí todo lo rápido que pude y salí del colegio.


Louis' POV


Observé cómo se iba corriendo, cómo huía de mí. ¿Habría hecho algo mal? Suspiré, cogí mis libros y me levanté del suelo. Giré sobre mis talones y caminé por el pasillo.


Tiene unos ojos muy bonitos" pensé, sin apenas darme cuenta.


++++++++++++++

ábreme save my heart for you |Larry Stylinson| 1857533193:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:19 pm

NO! Por que!?
Ya casi olvidaba lo triste que era el principio y tu vas y me lo recuerdas :'( 
nah mentira me encanta, siguela 
Besos honey xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por ✿ Flawless ✖ Sáb 14 Dic 2013, 7:59 pm

Hola!! Hola!! Nueva lectora 
la tienes que seguir
me gusto muchos los dos capitulos
Saludos :)
Atte:Daial
✿ Flawless ✖
✿ Flawless ✖


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Dom 15 Dic 2013, 9:44 pm

Maria_Smile escribió:NO! Por que!?
Ya casi olvidaba lo triste que era el principio y tu vas y me lo recuerdas :'( 
nah mentira me encanta, siguela 
Besos honey xx
Jaja lo lamento, todo es mi culpa :(Actualizo mañana babe. Besos! Xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Dom 15 Dic 2013, 9:45 pm

AshleyHoranStylinsonPalik escribió:Hola!! Hola!! Nueva lectora 
la tienes que seguir
me gusto muchos los dos capitulos
Saludos :)
Atte:Daial
Hola hermosa! Gracias por leer! Actualizo mañana. Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por AlexaSwag. Dom 15 Dic 2013, 9:51 pm

Hola :3
Soy tu nueva lectora.
Es muy bonito el dibujo del sumario
Lo ame,
es tan tierno, Harry queriendo ponersela a lou con ropa
Lo amo todo


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Lupjs. Lun 16 Dic 2013, 5:40 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Soy tu nueva lectora.
Es muy bonito el dibujo del sumario
Lo ame,
es tan tierno, Harry queriendo ponersela a lou con ropa
Lo amo todo


xx
:3
Hellouu babe! Gracias por pasarte :D ¿Verdad que sí? Lo ame tanto  save my heart for you |Larry Stylinson| 1857533193  JAJA, así es.
Besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

save my heart for you |Larry Stylinson| Empty Re: save my heart for you |Larry Stylinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.