Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
save my heart for you |Larry Stylinson|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: save my heart for you |Larry Stylinson|
¡Hola a todos! Como verán dejé dos caps juro que morí con el último, es muy tierno y a mi me afecta todo eso xd
En fin, espero que los disfruten y agradecería comentarios de su parte. Que tengan lindo día xx
En fin, espero que los disfruten y agradecería comentarios de su parte. Que tengan lindo día xx
Lupjs.
"Cause i can't love you more than this..."
Ay, el amor....no me gusta que Harry se haga daño, me hace llorar el solo pensar lo que sufre mi bebé. Esos abusivos me hacen pensar cosas feas sobre como podrían morir...una muerte fea y dolorosa. aun que todas las muertes son así pero la de ellos sera 120000 más fea, de eso me encargo yo. ¿Ya te he mencionado que amo como Louis es con Hazza? Ay son taaaaaaaaaaaan perfects. Los amo tanto que podría llorar del dolor que me causa amarlos así. Pero bueno, babe...quiero otro capítulo donde se amen y se besen, se casen ybtengan muchos minis lou y harry. Seria tan bonisss<3 bueno, me voy...love u
Lots of love
Rachel :)xx
Alohomora
Gracias por leer y comentar babe, lo aprecio mucho. Lo sé, pobre de mi rulitos, no se merece sufrir de esa manera.... Pero ahí está Louis para repararlo, llegó para ser su ángel. JAJA, creo que ese cap llegará más adelante.Alohomora escribió:"Cause i can't love you more than this..."Ay, el amor....no me gusta que Harry se haga daño, me hace llorar el solo pensar lo que sufre mi bebé. Esos abusivos me hacen pensar cosas feas sobre como podrían morir...una muerte fea y dolorosa. aun que todas las muertes son así pero la de ellos sera 120000 más fea, de eso me encargo yo. ¿Ya te he mencionado que amo como Louis es con Hazza? Ay son taaaaaaaaaaaan perfects. Los amo tanto que podría llorar del dolor que me causa amarlos así. Pero bueno, babe...quiero otro capítulo donde se amen y se besen, se casen ybtengan muchos minis lou y harry. Seria tan bonisss<3 bueno, me voy...love uLots of loveRachel :)xx
Besos xx
Lupjs.
Que lindo louis, a pesar del mal genio de Harry el igual quiere estar ahí con el. Muero de ternura, siguela. Pobre harry, es muy penoso leer cuando se corta, o aquellos pensamientos tan malos que tiene. siguela <3
Invitado
Invitado
Si, Louis se comporta como un ángel. Se como se siente Harry porque desgraciadamente me he sentido de una manera parecida :((Maria_Smile escribió:Que lindo louis, a pesar del mal genio de Harry el igual quiere estar ahí con el. Muero de ternura, siguela. Pobre harry, es muy penoso leer cuando se corta, o aquellos pensamientos tan malos que tiene. siguela <3
Subo mañana xx
Lupjs.
Aw Lou es un amor. Y Harry esta empezando a ceder.
Son muy lindos :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Son muy lindos :')
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3