O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
DISPARANDO FLORES DE SANGRE  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  Empty DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Mensaje por Cucuchi Jue 12 Dic 2013, 12:58 pm

Nombre:DISPARANDO FLORES DE SANGRE
Autor:LA SERXY DOMIULTRAPOCITO lml
Adaptación:NO
Género:DRAMA, ROMANCE, CRIMEN, SUSPENSO, COMEDIA; DE TODO UN POCO COMO ME GUSTA TRABAJAR A MI
Advertencias:LENGUAJE BULGAR MALA ORTOGRAFIA (TENGO UN PROBLEMA SIN SOLUCION QUE NI WORD REMEDIA :C) ESENAS FUERTES Y ESO, CREO QUE LE DOY UN +13
Otras páginas: WATTPAD PERO AN NO E SUBIDO AHI, LA TENGO EN BORRADOR

NOTAS: ESTE ES UN TRABAJO QUE NO SABRIA COMO DESCRIBIR MAS QUE ORIGINAL Y PROPIO, QUIERO CREAR PERSONAJES PROPIOS PERO SUPONGO QUE COMO LO EH INTENTADO MUCHAS VECES NO PODRE ALEJAR LA SOMBRA DE LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR FANFICS ASIQUE CREO QUE LEERAN NOMBRES DE ARTISTAS, SUS DESCRIPCION, PERO QUE EN LA VIDA REAL DE SEGURO NO HAN VISTO JUNTOS NUNCA.
-¿POR QUE RAYITA? PUES YA LO DIJE, SOY MALA CON LOS PERSONAJES, A MI SOLO SE ME DA LA TRAMA AUNQUE INTENTARE SOLUCIONARLO CON EL TIEMPO, ADEMAS CLARO QUE ESTA HISTORIA ES UN PEQUEÑO DETALLE PARA CON UNA AMIGA QUE QUIERO MUCHO Y ESPERO LE GUSTE.
-USARE POLYVORE AL PRINCIPIO DE CADA CAP ¿POR QUE? FACIL, ME ENCANTA Y PROBABLEMENTE EN LAS PARTES EMOTIVAS LES RECOMENDARE CANCIONES 

MUCHAS GRACIAS POR LEER, QUE DISFRUTEN :)X



"_______________ es una chica de alta sociedad, su familia posee mucho dinero todo gracias al trabajo de sus padres, mas bien el negocio familiar... Ella lo desconoce hasta cumplir los 18, segun dicta la tradiccion sus padres se lo contaran apenas los cumpla pero la curiosidad de _______ los vence, se termina enterando por su cuenta y de una manera bastante fuerte para alguien que solo a vivido la vida dentro de su cajita de felicidad... una copia barata y fals ade felicidad se repite a si misma... Debe tomar muchas deciciones en una sola noche ¿Defender su manera de pensar o apoyar a su familia? ¿El amor a sus principios o a su familia? ¿Esta lista para esas respuestas? Todo en tan solo unas horas que marcan un final en su destino con fuego abrazador.-"



EL PRIMER CAPITULO EN UNAS HORAS, GRACIAS POR LEER :)X
pOR FAVOR COMENTAR CUALQUIER COSA, CONTADME SOBRE USTEDES, SOBRE LO QUE PIENSAN DE LA NOVE O LO QUE ESPERAN; ES UN NUEVO PROYECTO PARA MI Y ME HACE ILUSION CONOCER SUS MANERAS DE PENSAR, GRACIAS :D
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  Empty Re: DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 2:02 pm

hola, me gustó la sinopsis! me hace ilusión la trama y los géneros,yo tambien soy traumada con los fics! hasta en las novelas sin famosos a mi se me cruza la cara de un artista y no hay nada que hacer jajaj espero la sigas, estoy ansiosa por leer mas!
besitos
Rocío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  Empty Re: DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Mensaje por Cucuchi Jue 12 Dic 2013, 3:22 pm

Vestido de _________

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  L

Cinco horas antes

"¡Papá!" grito _____ al llegar a su casa, habia llegado el dia, el dia mas importante y feliz; Los dulces disiocho y su familia no era de baja clase, ellos harian la fiesta mas grande del pueblo para celebrarlos "Feliz cumpleaños cariño" le abrazo aquel hombre con una sonrisa de anuncio; su padre era muy guapo como su madre ¿Como ella no iba a ser un capullo de flores? Sonrio recibiendo ese abrazo que sin saber seria el ultimo "Gracias papá ¿Ya esta todo listo?"

"Claro que si princesa, esta noche vas a brillar" la chica sonrio de sobre manera "Y tu conmigo ¿Verdad papá?" el hombre le acaricio la mejilla "Jamas me lo perderia princesa..." ambos sonrieron mirandose a los ojos un largo rato; su padre era todo, era su angel, su santo, era lo mejor que podria haber llegado a tener alguna vez "Te amo papá"

"Yo tambien te amo cariño" le beso la frente unos segundos "Ahora basta de arrumacos y ve a cambiarte, no falta mucho para que lso invitados lleguen y quiero que sorprendas aun mas que cada dia" la chica sonrio corriendo escaleras arriba; adoraba estos momentos, su padre jamas podia estar en casa por su trabajo y cuando estaba siempre le entregaba todo su cariño, su amor... su vida era perfecta ¿Podia algo ir mal?.

 

 

Cuatro horas antes 

"Te ves hermosa _____, eres un angel" sonrio su madre al verla completamente arreglada "Gracias mamá, estoy tan feliz" se ndieron en un abrazo de emocion "Y nosotros, aun no podemos creer que alla llegado este momento " a ambas se els aguaron los ojos "Pero venga, sin lagrimas... se arruinara ese lindo maquillaje" la mas joven asintio mientras entraba una sirvienta con una amplia sonrisa "Niña _______, se ve tan hermosa, al joven Jake se le caera la baba" ambas rieron "¿Ya llego nana?"

"Si señorita, alla abajo estan todos esperandolas solamente a ustedes..." la morena corrio a los brazos de su sirvienta "Estoy tan emocionada nana ¡Tengo disiocho! ¡Puedo beber!" ambas soltaron una carcajada a lo que la mujer mayor le hizo una seña a la chica para que comenzara a bajar.

 

 

Tres Horas antes

"Pues tengo un cuarto de hotel a dodne iremos a celebrar solitos" le susurro el castaño ojiverde a su oido mientras bailaban; ella solo rio a lo que su hermano James que pasaba por su lado solto "Mientras no se entere papá Jake que si no te mata por despurificarle a la señorita" la pareja rodo los ojos ante el chico rubio tinturado "¿Que no es verdad fea?"

"Eres un idiota James" 

"Si lo soy pero el idiota que mas amas incluso mas que a ese" ________ sonrio corriendo a los brazos de su hermano mayor que abrazo apretadamente como si nunca quisiera soltarlo "Te amo James, eres lo maximo"

"Yo tambien princesa, eres perfecta y por favor no aceptes" le beso el cabello, la chica se inundo de duda ¿Lo decia por Jake? "¿Hablas de Jake?" el nego sobre su cabeza mientras su esposa le llamaba para presentarle a algun amigo; la curiosidad le invadio pero decidio olvidarlo... ya le diria el de que hablaba o ella misma lo descubriria.

 

 

Dos Horas Antes

"Te amo bonita" susurro Jake besandole los labios; su novio, su dulce novio; se conocian desde la primaria y llebavan juntos casi tres años ¿Como no amarle? El era perfecto en muchos sentidos no solo en la apariencia que de por si era un deleite "Yo tambien bobo" comenzaron con los tipicos mimos de novios cuando el carraspeo de su padre les interrumpio "Oh lo siento señor Welmert" se disculpo el castaño dando con la risa del padre d ela chica "¿Por que? Eres el mejor chico que podria existir par ami pequeña solo vengo a interrumpirles diciendo que debemos hablar, ya sabes... negocios" el chico asintio desaciendo el abrazo que lo unia a ________ "No papá! no pueden hablar de negocios en otro momento, es mi cumple"

"Ya lo se princesa pero es importante" la chica rodo los ojos para terminar aceptando de mala gana "Te lo debolvere antes de las doce cariño" exclamo su padre riendo al comenzar a caminar con Jake que le lanzaba guiños.

 

 

Una Hora antes

"¿Mi padre y Jake donde se an metido?" reclamo _______ a su madre que se aserco a ella susurrando "Te lo han dicho ya, temas de negocios muy pronto sabras que son" le guiño un ojo dejandola aun mas molesta.

 

 

Una hora despues la chica estaba totalmente aburrida; Su padre, Jake, James y hasta su madre no aparecian aun ¿Que era tan importante? Ella no entendi alos negocios familiares, eran sonsos para ella pero de verdad que eran muy msteriosos y traian demaciado dinero... Por mera curiosidad decidio seguir a su Tio Alexander que desaparecia por donde mismo que el resto; el camino por el patio de su casa -Era enorme- obligandole a quitarse los zapatos para poder seguirle ¿Seria alguna sorpresa?. No supo cuantas vueltas dio hasta que el hombre se decidio ante una pared de marmol que empujo en una orilla dejando abrirse una puerta secreta; _________ sabia que su casa por ser antigua tenia pasadisos secretos pero ¿El patio? Habia sido remodelado hace apenas unos años; dejo de palafrasear internamente metiendose dentro antes que la puerta se cerrara; un tunel largo tubieron que caminar, agradecio no llevar los tacone spues abria sido una tortura pero no tardaria solo unos segundos en entender lo que era tortura de verdad... Alli estaban todos los “desaparecidos” alrededor de una mesa, iba a asercarse para asustarlos al verlo ante todo ese silencio pero alguien se le adelanto; Jake, su dulce jake con la camisa desabotonada tomo el cabello de un chico que eejaron ver por fin su familia a ella escondida; estaba amarrado de pies y manos a cada esquina, debio contener el grito al verle gruñir con el torso lleno de cortes, marcas, hematomas y su rostro inchado de golpes. Ni siqueira podria decir que no le conocia por que su rostro, fuera quien fuera no parecia humano “Bien bastardito te daremos otra oportunidad, ahora si la ultima... dinos donde esta tu gente, donde se a metido Tom” el chico no contesto escupiendo en la cara de su padre ¿Su padre? ¿Podia llamar asi al tipo que se limpio el rostro dandole una bofetada estruendal en el ya marcado rostro; el chico ni chisto y solo comenzo a reir “Mi hermano hos matara, estareis muertos uno por uno gilipollas” esta vez fue aun mas abrumante; James, el perfecto James tomo una marca de ganado caliente que plasmo en su espalda haciendole gritas; _______ sintio su mundo desmoronarse pero aprobecho que aun no lo podia creer para pensar en frio aun con lagrimas corriendo; busco un escondite mientras ellos seguian insultando y torturando al chico “Mira Bill, deberias sentirte afortunado de que toda la familia Wilmert se alla reunido solo para darte esta calida bienvenida o deberia decir despedida?” bromeo cruelmente su madre dejandola sin palabras; mantubo la calma un poco mas tomando su celular ¿Que clase de personas eran esa que por instinto habia amado primero que a cualquier otro ser humano? ¿Se merecian las lagrimas que no dejaban de caer por su rostro? ¿Lo que fuera que ubiese hecho ese chico se merecia ese castigo? No, no, no, no se respondio sacudiendo la cabeza ante el grito del chico “Podeis hacerme lo que querais al menos yo no soy un infeliz que vive de matar niños inocentes, esclavisar mujeres credulas ¡No soy un maldito asesino como ustedes!” esas palabras retocaron a fondo en su corazon, en su ser, en su cabeza.

Oyo otro grito desgarrador cuando decidio enviar el mensaje con urgencia “Jake ¿Donde estas? Eh salido a bsucarte y un tipo me sigue, ayudame” lo envio, ollo el sonido del celular de el ahora simplemente ese tipo apagando el propio “¿¡Que?!” lo ollo reaccionar asustado ¿Y tenia el cinismo de actuar como si fera aquel hombre bueno que le ocnquisto? Sacudio su cabeza al oir como maldecia su familia saliendo en lleno fuera de alli para dejar al pobre desdichado solo sobre la mesa; tomo fuerzas inessistentes en su cuerpo, las que jamas habia tenido pues muchas veces apenas ver la herida de otra persona producto de un golpe le producia repelus “¿Estas despierto?” hizo memoria “¿Bill?” y si era alguna chuleta para insultarle, se nego a sus nervios, Bill era un nombre, el levanto la cabeza clavadole sus ojos profundos “Asique la heredera del imperio tambien viene a hacer de las suyas” la chcia sacudio la cabeza alborotando su cabello mientras lanzaba el sobre de gala que habia apretado en sus manos hasta dañarse por alli encima “Vengo a ayudarte... no soy como ellos, dime ¿Como te saco de aqui?” el chico apesar de su rostro hinchado dejo ver su sorpresa “¿Es una broma? ¿Una Welmert quiere ayudar a un Kaulitz? ¿Un Welmert quiere ayudar a otro ser humano?” la chica se aserco soltando las amarras de sus brazos “Solo no soy como ellos, comfia en mi y te ayudare a salir de aqui ¿Vale?” el moreno asintio aun con cierto deje de descomfianza “¿Puedes caminar?”

Algo, mi tobillo duele... tu hermanito me lo a quebrado”

James, es solo James” le ayudo colgandolo a su hombro; ese fue el comienzo de una gran amistad, y sin saberlo de una nueva vida para ________ “Ellos ya no son mi familia” renego de ellos por primera vez pero no ultima; su familia habia muerto oficialmente esa noche por que no le importaban sus razones, no le importaban los por que para que eso ubiese ocurrido, solo le importaba el hecho de que habian torturado a otro ser humano, a alguien como cualqueira de una manera animal... Bill no agrego nada mas dejandose llevar por la chica por el patio; su muerte estaba tatuada para esa noche pero esa chica estaba alargando su tiempo quizas, hasta le estaba salvando la propia a costo de la suya, acosta de heredor el reino de su familia ¿Podia ser eso cierto? “Claro que no, jamas te fies” le diria Tom pero el no estaba en condiciones a negarse a una mano amiga. _______ no supo como fue capaz de llegar a la salida con el cuerpo del chico, llego a la orilla mas alejada de la carretera, no pasaba ningun auto pues eso era un simple camino de tierra, en estos momentos agradecia haber sido tan “traviesa” de pequeña y haber recorrido todo ese lugar cientos de veces “Llama a alguien que venga por ti, yo debo volver a mi...” se callo dandole el telefono al chico para abresar las rodillas de su sucio vestido “¿Es cierto lo que has dicho de ellos alla dentro? ¿Son unos asesinos?” Bill marcando el telefono no le dio su mirada “Tu familia a construido su imperio a costo de las vidas de cientos de personas inocentes, de inocentes...” eso la hizo caer en el absoluto silencio, en un shock que no le permitio oir la charla de su nuevo “compañero” de fuga, ella solo se sentia culpable, maldita al imaginarse que lo mismo de hoy habria pasado cientos de veces frente a sus naricez sin que ella -una defensora de la paz y el amor al projimo- no pudiera hacer nada “Vendran por mi en brebe... vete, hasta aqui ya hiciste suficiente y te debo la vida hasta este punto... Di que mi hermano; un tipo de rastas de tomo prisionera pero te solto para llevarme consigo” ella asintio aun en piloto automatico, incredula de todo lo que habia pasado.

Volvio a casa en mute; Jake intento ayudarla al verla llegar en esas condiciones pero ella se nego alejandose asustada, todos se alteraron dejando que su nana regalona la llebara al cuarto; esa noche su mente no la dejo dormir... la primera noche preguntandose si hacia lo correcto de tantas...
Cucuchi
Cucuchi


Volver arriba Ir abajo

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  Empty Re: DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 4:45 pm

woooow... que cap! estoy tan incrédula como rayita... que pasara? seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

DISPARANDO FLORES DE SANGRE  Empty Re: DISPARANDO FLORES DE SANGRE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.