O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por Devon. Dom 02 Feb 2014, 5:40 am

Muero Fer que capitulo
Por el amor de dios ehehehe
Como es de bueno Harry me cago en el ... si ya lo tenia hecho pero asi mejor se quedara heheheheheh :P  :P
Decir que me encanto es decir poco
Dios lo ameeee ehehhehe
CON QUIEN SE CHOCO??
OH NOOOOO
espero que sea Harry y .... hehehehe soy mas mal pensada :P
SIguela pronto Fer
te estare esperando el tiempo que haga falta...

P.D: La tristeza esta en mi, HARRY A CUMPLIDO LOS VEINTE YA .... 20!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO :(:(:(:(
COMO PUEDE A VER PASADO TODO TAN RAPIDO?? :(:(:(
AISSSSSS
Ya no seran una Boy-band .... ayyyyy nooooo
mis pequeñines nooooo
Siempre los recordare asiii enanitos :(

Atte: Mariem...
Devon.
Devon.

Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 Empty Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)

Mensaje por сσвαιи. Dom 02 Feb 2014, 2:10 pm

cuando subiras?? :(
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:42 am

CarolinaDR1D escribió:Si... :P  los chicos son adolecentes todavía... a mi chiquitos... Falta 5 días (x el horario de Londres) para Harry tener sus 20 añitos.. Ah nuestro rulitos esta creciendo muy rápido ;) 

Y rayita que pensaba que seria fácil echar a Harry, pero el muchacho nos salió muy inteligente y sexy baba  

Te amo mucho mas cosita querida de mama (Okno vos sos mama ¿Quieres?)
Sip, no le va hacer nada fácil Harry a ____!
Mami?  :scratch:  Jaja! Yo soy la más vieja no? Tendría que ser yo, pero bueno jeje Te amo muchísimo más amor, no sabes cuanto te quiero loca  Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 350222609 
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:44 am

tomlinson escribió:ohh si!! me voy de fiesta aja, aja aja, okya me encanta sube pronto los demas :)
Jaja si cariño, pronto subiré, lamento tanto la demora!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:46 am

miriam8888 escribió:me encanto el capi
jajaja a rayita le salio mal su plan
siguelaaaa
besos xx

Que bueno hermosa! Jaja sí, veremos como le sale su pequeña escapadita... Besos
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:47 am

MichDirectioner escribió:me encanto el capitulo!
siguela pronto
I love you

La sigo pronto! I love you too :hug: 
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:50 am

Teti. escribió:¡Síguela! Este Hazza *----------*
Raya no se salió con la suya.
¡Besos!

La sigooo! Jaja Bueno, esta no, pero veremos la que le sigue jaja. Besos!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:51 am

Ana Savid escribió:
QUIERO CAP.......
ME ENCANTO ...HARRY TAMPOCO SE LA VA A HACER FACIL A RAYITA..Y FUE MUY ASTUTO AL CONTARLE L PAPA DE RAYITA LO QUE PASO... Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____) - Página 18 961472736 ES DEMACIADA EMOCION JUNTA..
ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS
BSS
TKMM
PD: CON QUIEN SE ENCUENTRA?????
Sí que lo fue, es muy astuto, pero ella no se queda para atrás. La sigooo! Besos hermosa, yo te quiero aún más  :cherry: 
Bueno, espera a que suba y sabrás con quién!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:52 am

Genese14 escribió:muy chevere el capitulo sigela pronto
Gracias! la sigo :)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 3:55 am

Val'Rushertioner escribió:OH-MY-CARROTS! la ame!!

¿Que onda con el papá  de rayita? XD
siguela!

Jaja Gracias hermosa!
Solo quiere cuidarla, y cuidar a todos de ella, jeje
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 4:00 am

Paoli escribió:Dios síguela por favor síguelaaaaa..... 

La seguiré, gracias por leer mi novela cariño!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 4:05 am

100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
Ameeeeeee el capi
Jaja ______ diciendo que Harry es un pervertido
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Jaja Que bueno que te gusto hermosa, la seguiré lo más pronto posible :)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 4:11 am

mari2900 escribió:
Muero Fer que capitulo
Por el amor de dios ehehehe
Como es de bueno Harry me cago en el ... si ya lo tenia hecho pero asi mejor se quedara heheheheheh :P  :P
Decir que me encanto es decir poco
Dios lo ameeee ehehhehe
CON QUIEN SE CHOCO??
OH NOOOOO
espero que sea Harry y .... hehehehe soy mas mal pensada :P
SIguela pronto Fer
te estare esperando el tiempo que haga falta...

P.D: La tristeza esta en mi, HARRY A CUMPLIDO LOS VEINTE YA .... 20!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO :(:(:(:(
COMO PUEDE A VER PASADO TODO TAN RAPIDO?? :(:(:(
AISSSSSS
Ya no seran una Boy-band .... ayyyyy nooooo
mis pequeñines nooooo
Siempre los recordare asiii enanitos :(

Atte: Mariem...
Jajajajajajajaaaa... La seguiré muy pronto hermosaaaa! Sí, pasó tan rápido todo que en qué mundo estaba yo que me lo perdí? Jaja NO me dí cuenta cuando se transformó en un hombre OMG! Lloraré, lloraré...
Pero espera... según leí, en UK la adolescencia dura hasta los 21 años, así que ellos aún son nuestra boy-band, los tendremos como banda adolescente por un tiempito más  🍌 🍌 🍌 
Jajaj siempreee!! Siempre serán nuestros bebés ( bueno, sacando el hecho de que son mayores que nosotros Jajajaja)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 03 Feb 2014, 5:32 am

Maratón!

3/3 Capítulo 10:

Me giré y me di de cara con alguien. Era el portero, me miraba atónito.

-¡Me asustaste Ron!- dije arreglándome la ropa, luego comencé a caminar fuera de los jardines de la casa.
-Pero me llamo  Marcus- escuché su voz alejada. Reí a lo bajo y corrí hasta estar en la calle, miré hacia los lados y la calle estaba vacía, ni una sola alma rondaba por allí, llegaba a ser tétrico.
Esperé por unos cuantos minutos antes de marcar, no llegaba nunca y yo a cada segundo veía en dirección a mi casa, no quería que alguien me descubriera antes de poder divertirme un poco. Seguramente el portero iría de chismoso con mi papá.
Cuando estaba a punto de tomar mi teléfono, un auto de acercó rápidamente a mí, las luces del vehículo me cegaron por completo, cuando pude ver claramente, lo vi a él sonriendo.

-Hasta que llegas Malik- dije cruzada de brazos.
-¡Sube!- ordenó.
-Ya que…- corrí alrededor del auto y subí, miré a Zayn, sonreímos y el condujo hasta le bosque.

-Fin de la narración de ____-

Narra Harry:

Un día agotador, con todas las letras, claramente esa chica no necesita alguien que la cuide, sino que la internen en un manicomio. Al llegar a la preparatoria, no la encontré ahí, que rayos le pasaba a esa chica, yo simplemente quiero hacer  bien mi trabajo y cuidarla, nada más, pero me la está haciendo difícil. Pasó toda la tarde fuera, pero sabía en donde estaba.

Luego que toda la escena con Adam y ____ acabó, él me ofreció quedarme en su casa, de primeras, me negué, pero no era muy temprano que digamos y debería hacer todo el recorrido hasta mi casa, eso sería agotador, así que terminé aceptando. Me instalé en el cuarto de huéspedes, ____ no sabía de eso, su padre la había mandado a su habitación castigada y no estuvo presente cuando su padre me propuso quedarme allí. Luego de hablar un rato con mi jefe, me dijo que lo mejor sería que por mientras estuviera trabajando para él, debía quedarme en su casa.
¡Eso no! No soportaría día y noche a esa pequeña bestia.

Una vez que todo en la casa estaba calmo, luces apagadas, todo sereno, yo me recosté en la cama de tal modo que pudiera ver hacia la ventana  que daba a la calle del frente. Tomé algunas notas en mi cabeza.

Nota #1:
No sé como estoy haciendo este trabajo, no estoy para cuidar a nadie, apenas y me cuido a mi solo.

Nota #2:
Juro por Dios que si esa chica no se calma, enloqueceré más pronto de lo que me imaginaba. Me estoy volviendo LOCO.

Nota #3:
Eh dejado mi vida social de lado, ya van dos día que no salgo en la noche con mis chicas, seguramente me extrañan. Espero terminar con esto ya, pero si no actuó para cambiar a esa chica, no me iré nunca de aquí.

Luego de hacer las anotaciones importantes en mi rara mente, me puse a pensar… ¿Por qué ____ quería correrme? Es desesperante ¿Cómo una niña de 16 años puede causar tantos dolores de cabeza en tan solo un día? En realidad, yo estoy atónito, no puede ser que tenga 16, ella es prácticamente una mujer, en nada se parece a una niña, bueno, sí, en cómo se comporta, pero eso es un detalle que se arreglaría con algo de disciplina. Al girar mi cuello y ver por la ventana, la vi ahí, parada en la acera ¿Esperando a alguien?  Rayos ¿Nunca se cansa? Es de noche, debería estar durmiendo.
Di un salto de la cama y tomé mis pantalones.

-¿No te cansas cariño?- dije poniéndome los pantalones rápidamente, bajé las escaleras casi corriendo y salí de la casa tratando de ponerme la camisa y mis zapatos, cuando estuve en la calle, noté que había subido a un auto y se había perdido en la esquina.
-Si te tuviera aquí ahora, te daría una buena nalgada- dije furioso.

Corrí hasta la casa, subí las escaleras, no quería molestar a mi jefe, seguramente estaba cansado, tampoco quería decirle que había perdido a su hija en la madrugada. Entré a la habitación en la que había quedado a dormir, tomé las llaves de mi auto y bajé corriendo prácticamente. Subí al auto y me fui en busca del auto que ____ había subido minutos atrás.
Lo había perdido, pero tenía grabada su placa en mi mente. Solo debía buscar bien, cuando por fin encontré el auto, se dirigía a hacia las afueras de Nueva York.

-¿Qué pretendes ahora psicópata?- Pregunté extrañado ¿A caso pretendía fugarse? Fue fácil seguirlo, y hasta creo que no me vieron. De pronto el auto se detuvo y la vi bajar a ella y también a un chico, ella le sonrió, él le devolvió el gesto y se adentraron en el bosque.
Los seguí sigilosamente, cuando de pronto sentí una fuerte música sonando. ¿Qué rayos sucedía? Caminé un poco más y ya me encontraba en un lugar lleno de personas, bailando, bebiendo, drogándose, enloqueciendo prácticamente.

¿Una fiesta en el bosque? Vaya, eso es nuevo.

Aquí está la ultima parte del maratón, lamento mucho, se que fue muy poco y me demoré mucho, espero me comprendan! Espero les guste y comenten, ahhh... si quieren... solo si quieren pasarse por mi nueva novela... Les agradecería muchísimo! Las amo, gracias! LINK
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Invitado Lun 03 Feb 2014, 5:39 am

Me encantó! Esta Raya no Sr cansa nunca. Pobre Harry que debe andar tras ella. Jajaja!
Siguela pronto, ¡besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba