Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 29. • Comparte
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
Muero Fer que capitulo
Por el amor de dios ehehehe
Como es de bueno Harry me cago en el ... si ya lo tenia hecho pero asi mejor se quedara heheheheheh :P :P
Decir que me encanto es decir poco
Dios lo ameeee ehehhehe
CON QUIEN SE CHOCO??
OH NOOOOO
espero que sea Harry y .... hehehehe soy mas mal pensada :P
SIguela pronto Fer
te estare esperando el tiempo que haga falta...
P.D: La tristeza esta en mi, HARRY A CUMPLIDO LOS VEINTE YA .... 20!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO :(:(:(:(
COMO PUEDE A VER PASADO TODO TAN RAPIDO?? :(:(:(
AISSSSSS
Ya no seran una Boy-band .... ayyyyy nooooo
mis pequeñines nooooo
Siempre los recordare asiii enanitos :(
Atte: Mariem...
Devon.
CarolinaDR1D escribió:Si... :P los chicos son adolecentes todavía... a mi chiquitos... Falta 5 días (x el horario de Londres) para Harry tener sus 20 añitos.. Ah nuestro rulitos esta creciendo muy rápido ;)
Y rayita que pensaba que seria fácil echar a Harry, pero el muchacho nos salió muy inteligente y sexy
Te amo mucho mas cosita querida de mama (Okno vos sos mama ¿Quieres?)
Sip, no le va hacer nada fácil Harry a ____!
Mami? :scratch: Jaja! Yo soy la más vieja no? Tendría que ser yo, pero bueno jeje Te amo muchísimo más amor, no sabes cuanto te quiero loca
Mami? :scratch: Jaja! Yo soy la más vieja no? Tendría que ser yo, pero bueno jeje Te amo muchísimo más amor, no sabes cuanto te quiero loca
Nanda Conti
tomlinson escribió:ohh si!! me voy de fiesta aja, aja aja, okya me encanta sube pronto los demas :)
Jaja si cariño, pronto subiré, lamento tanto la demora!
Nanda Conti
miriam8888 escribió:me encanto el capi
jajaja a rayita le salio mal su plan
siguelaaaa
besos xx
Que bueno hermosa! Jaja sí, veremos como le sale su pequeña escapadita... Besos
Nanda Conti
MichDirectioner escribió:me encanto el capitulo!
siguela pronto
I love you
La sigo pronto! I love you too :hug:
Nanda Conti
Teti. escribió:¡Síguela! Este Hazza *----------*
Raya no se salió con la suya.
¡Besos!
La sigooo! Jaja Bueno, esta no, pero veremos la que le sigue jaja. Besos!
Nanda Conti
Ana Savid escribió:QUIERO CAP.......ME ENCANTO ...HARRY TAMPOCO SE LA VA A HACER FACIL A RAYITA..Y FUE MUY ASTUTO AL CONTARLE L PAPA DE RAYITA LO QUE PASO... ES DEMACIADA EMOCION JUNTA..ESPERO QUE PRONTO LA SIGASBSSTKMMPD: CON QUIEN SE ENCUENTRA?????
Sí que lo fue, es muy astuto, pero ella no se queda para atrás. La sigooo! Besos hermosa, yo te quiero aún más :cherry:
Bueno, espera a que suba y sabrás con quién!
Bueno, espera a que suba y sabrás con quién!
Nanda Conti
Genese14 escribió:muy chevere el capitulo sigela pronto
Gracias! la sigo :)
Nanda Conti
Val'Rushertioner escribió:OH-MY-CARROTS! la ame!!
¿Que onda con el papá de rayita? XD
siguela!
Jaja Gracias hermosa!
Solo quiere cuidarla, y cuidar a todos de ella, jeje
Solo quiere cuidarla, y cuidar a todos de ella, jeje
Nanda Conti
Paoli escribió:Dios síguela por favor síguelaaaaa.....
La seguiré, gracias por leer mi novela cariño!
Nanda Conti
100% Directioner escribió:Holaaaa hermosa
Ameeeeeee el capi
Jaja ______ diciendo que Harry es un pervertido
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Jaja Que bueno que te gusto hermosa, la seguiré lo más pronto posible :)
Nanda Conti
mari2900 escribió:Muero Fer que capituloPor el amor de dios eheheheComo es de bueno Harry me cago en el ... si ya lo tenia hecho pero asi mejor se quedara heheheheheh :P :PDecir que me encanto es decir pocoDios lo ameeee ehehheheCON QUIEN SE CHOCO??OH NOOOOOespero que sea Harry y .... hehehehe soy mas mal pensada :PSIguela pronto Ferte estare esperando el tiempo que haga falta...P.D: La tristeza esta en mi, HARRY A CUMPLIDO LOS VEINTE YA .... 20!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUERO :(:(:(:(COMO PUEDE A VER PASADO TODO TAN RAPIDO?? :(:(:(AISSSSSSYa no seran una Boy-band .... ayyyyy nooooomis pequeñines noooooSiempre los recordare asiii enanitos :(Atte: Mariem...
Jajajajajajajaaaa... La seguiré muy pronto hermosaaaa! Sí, pasó tan rápido todo que en qué mundo estaba yo que me lo perdí? Jaja NO me dí cuenta cuando se transformó en un hombre OMG! Lloraré, lloraré...
Pero espera... según leí, en UK la adolescencia dura hasta los 21 años, así que ellos aún son nuestra boy-band, los tendremos como banda adolescente por un tiempito más
Jajaj siempreee!! Siempre serán nuestros bebés ( bueno, sacando el hecho de que son mayores que nosotros Jajajaja)
Pero espera... según leí, en UK la adolescencia dura hasta los 21 años, así que ellos aún son nuestra boy-band, los tendremos como banda adolescente por un tiempito más
Jajaj siempreee!! Siempre serán nuestros bebés ( bueno, sacando el hecho de que son mayores que nosotros Jajajaja)
Nanda Conti
Maratón!
3/3 Capítulo 10:
Me giré y me di de cara con alguien. Era el portero, me miraba atónito.
-¡Me asustaste Ron!- dije arreglándome la ropa, luego comencé a caminar fuera de los jardines de la casa.
-Pero me llamo Marcus- escuché su voz alejada. Reí a lo bajo y corrí hasta estar en la calle, miré hacia los lados y la calle estaba vacía, ni una sola alma rondaba por allí, llegaba a ser tétrico.
Esperé por unos cuantos minutos antes de marcar, no llegaba nunca y yo a cada segundo veía en dirección a mi casa, no quería que alguien me descubriera antes de poder divertirme un poco. Seguramente el portero iría de chismoso con mi papá.
Cuando estaba a punto de tomar mi teléfono, un auto de acercó rápidamente a mí, las luces del vehículo me cegaron por completo, cuando pude ver claramente, lo vi a él sonriendo.
-Hasta que llegas Malik- dije cruzada de brazos.
-¡Sube!- ordenó.
-Ya que…- corrí alrededor del auto y subí, miré a Zayn, sonreímos y el condujo hasta le bosque.
-Fin de la narración de ____-
Narra Harry:
Un día agotador, con todas las letras, claramente esa chica no necesita alguien que la cuide, sino que la internen en un manicomio. Al llegar a la preparatoria, no la encontré ahí, que rayos le pasaba a esa chica, yo simplemente quiero hacer bien mi trabajo y cuidarla, nada más, pero me la está haciendo difícil. Pasó toda la tarde fuera, pero sabía en donde estaba.
Luego que toda la escena con Adam y ____ acabó, él me ofreció quedarme en su casa, de primeras, me negué, pero no era muy temprano que digamos y debería hacer todo el recorrido hasta mi casa, eso sería agotador, así que terminé aceptando. Me instalé en el cuarto de huéspedes, ____ no sabía de eso, su padre la había mandado a su habitación castigada y no estuvo presente cuando su padre me propuso quedarme allí. Luego de hablar un rato con mi jefe, me dijo que lo mejor sería que por mientras estuviera trabajando para él, debía quedarme en su casa.
¡Eso no! No soportaría día y noche a esa pequeña bestia.
Una vez que todo en la casa estaba calmo, luces apagadas, todo sereno, yo me recosté en la cama de tal modo que pudiera ver hacia la ventana que daba a la calle del frente. Tomé algunas notas en mi cabeza.
Nota #1:
No sé como estoy haciendo este trabajo, no estoy para cuidar a nadie, apenas y me cuido a mi solo.
Nota #2:
Juro por Dios que si esa chica no se calma, enloqueceré más pronto de lo que me imaginaba. Me estoy volviendo LOCO.
Nota #3:
Eh dejado mi vida social de lado, ya van dos día que no salgo en la noche con mis chicas, seguramente me extrañan. Espero terminar con esto ya, pero si no actuó para cambiar a esa chica, no me iré nunca de aquí.
Luego de hacer las anotaciones importantes en mi rara mente, me puse a pensar… ¿Por qué ____ quería correrme? Es desesperante ¿Cómo una niña de 16 años puede causar tantos dolores de cabeza en tan solo un día? En realidad, yo estoy atónito, no puede ser que tenga 16, ella es prácticamente una mujer, en nada se parece a una niña, bueno, sí, en cómo se comporta, pero eso es un detalle que se arreglaría con algo de disciplina. Al girar mi cuello y ver por la ventana, la vi ahí, parada en la acera ¿Esperando a alguien? Rayos ¿Nunca se cansa? Es de noche, debería estar durmiendo.
Di un salto de la cama y tomé mis pantalones.
-¿No te cansas cariño?- dije poniéndome los pantalones rápidamente, bajé las escaleras casi corriendo y salí de la casa tratando de ponerme la camisa y mis zapatos, cuando estuve en la calle, noté que había subido a un auto y se había perdido en la esquina.
-Si te tuviera aquí ahora, te daría una buena nalgada- dije furioso.
Corrí hasta la casa, subí las escaleras, no quería molestar a mi jefe, seguramente estaba cansado, tampoco quería decirle que había perdido a su hija en la madrugada. Entré a la habitación en la que había quedado a dormir, tomé las llaves de mi auto y bajé corriendo prácticamente. Subí al auto y me fui en busca del auto que ____ había subido minutos atrás.
Lo había perdido, pero tenía grabada su placa en mi mente. Solo debía buscar bien, cuando por fin encontré el auto, se dirigía a hacia las afueras de Nueva York.
-¿Qué pretendes ahora psicópata?- Pregunté extrañado ¿A caso pretendía fugarse? Fue fácil seguirlo, y hasta creo que no me vieron. De pronto el auto se detuvo y la vi bajar a ella y también a un chico, ella le sonrió, él le devolvió el gesto y se adentraron en el bosque.
Los seguí sigilosamente, cuando de pronto sentí una fuerte música sonando. ¿Qué rayos sucedía? Caminé un poco más y ya me encontraba en un lugar lleno de personas, bailando, bebiendo, drogándose, enloqueciendo prácticamente.
¿Una fiesta en el bosque? Vaya, eso es nuevo.
-¡Me asustaste Ron!- dije arreglándome la ropa, luego comencé a caminar fuera de los jardines de la casa.
-Pero me llamo Marcus- escuché su voz alejada. Reí a lo bajo y corrí hasta estar en la calle, miré hacia los lados y la calle estaba vacía, ni una sola alma rondaba por allí, llegaba a ser tétrico.
Esperé por unos cuantos minutos antes de marcar, no llegaba nunca y yo a cada segundo veía en dirección a mi casa, no quería que alguien me descubriera antes de poder divertirme un poco. Seguramente el portero iría de chismoso con mi papá.
Cuando estaba a punto de tomar mi teléfono, un auto de acercó rápidamente a mí, las luces del vehículo me cegaron por completo, cuando pude ver claramente, lo vi a él sonriendo.
-Hasta que llegas Malik- dije cruzada de brazos.
-¡Sube!- ordenó.
-Ya que…- corrí alrededor del auto y subí, miré a Zayn, sonreímos y el condujo hasta le bosque.
-Fin de la narración de ____-
Narra Harry:
Un día agotador, con todas las letras, claramente esa chica no necesita alguien que la cuide, sino que la internen en un manicomio. Al llegar a la preparatoria, no la encontré ahí, que rayos le pasaba a esa chica, yo simplemente quiero hacer bien mi trabajo y cuidarla, nada más, pero me la está haciendo difícil. Pasó toda la tarde fuera, pero sabía en donde estaba.
Luego que toda la escena con Adam y ____ acabó, él me ofreció quedarme en su casa, de primeras, me negué, pero no era muy temprano que digamos y debería hacer todo el recorrido hasta mi casa, eso sería agotador, así que terminé aceptando. Me instalé en el cuarto de huéspedes, ____ no sabía de eso, su padre la había mandado a su habitación castigada y no estuvo presente cuando su padre me propuso quedarme allí. Luego de hablar un rato con mi jefe, me dijo que lo mejor sería que por mientras estuviera trabajando para él, debía quedarme en su casa.
¡Eso no! No soportaría día y noche a esa pequeña bestia.
Una vez que todo en la casa estaba calmo, luces apagadas, todo sereno, yo me recosté en la cama de tal modo que pudiera ver hacia la ventana que daba a la calle del frente. Tomé algunas notas en mi cabeza.
Nota #1:
No sé como estoy haciendo este trabajo, no estoy para cuidar a nadie, apenas y me cuido a mi solo.
Nota #2:
Juro por Dios que si esa chica no se calma, enloqueceré más pronto de lo que me imaginaba. Me estoy volviendo LOCO.
Nota #3:
Eh dejado mi vida social de lado, ya van dos día que no salgo en la noche con mis chicas, seguramente me extrañan. Espero terminar con esto ya, pero si no actuó para cambiar a esa chica, no me iré nunca de aquí.
Luego de hacer las anotaciones importantes en mi rara mente, me puse a pensar… ¿Por qué ____ quería correrme? Es desesperante ¿Cómo una niña de 16 años puede causar tantos dolores de cabeza en tan solo un día? En realidad, yo estoy atónito, no puede ser que tenga 16, ella es prácticamente una mujer, en nada se parece a una niña, bueno, sí, en cómo se comporta, pero eso es un detalle que se arreglaría con algo de disciplina. Al girar mi cuello y ver por la ventana, la vi ahí, parada en la acera ¿Esperando a alguien? Rayos ¿Nunca se cansa? Es de noche, debería estar durmiendo.
Di un salto de la cama y tomé mis pantalones.
-¿No te cansas cariño?- dije poniéndome los pantalones rápidamente, bajé las escaleras casi corriendo y salí de la casa tratando de ponerme la camisa y mis zapatos, cuando estuve en la calle, noté que había subido a un auto y se había perdido en la esquina.
-Si te tuviera aquí ahora, te daría una buena nalgada- dije furioso.
Corrí hasta la casa, subí las escaleras, no quería molestar a mi jefe, seguramente estaba cansado, tampoco quería decirle que había perdido a su hija en la madrugada. Entré a la habitación en la que había quedado a dormir, tomé las llaves de mi auto y bajé corriendo prácticamente. Subí al auto y me fui en busca del auto que ____ había subido minutos atrás.
Lo había perdido, pero tenía grabada su placa en mi mente. Solo debía buscar bien, cuando por fin encontré el auto, se dirigía a hacia las afueras de Nueva York.
-¿Qué pretendes ahora psicópata?- Pregunté extrañado ¿A caso pretendía fugarse? Fue fácil seguirlo, y hasta creo que no me vieron. De pronto el auto se detuvo y la vi bajar a ella y también a un chico, ella le sonrió, él le devolvió el gesto y se adentraron en el bosque.
Los seguí sigilosamente, cuando de pronto sentí una fuerte música sonando. ¿Qué rayos sucedía? Caminé un poco más y ya me encontraba en un lugar lleno de personas, bailando, bebiendo, drogándose, enloqueciendo prácticamente.
¿Una fiesta en el bosque? Vaya, eso es nuevo.
Aquí está la ultima parte del maratón, lamento mucho, se que fue muy poco y me demoré mucho, espero me comprendan! Espero les guste y comenten, ahhh... si quieren... solo si quieren pasarse por mi nueva novela... Les agradecería muchísimo! Las amo, gracias! LINK
Nanda Conti
Me encantó! Esta Raya no Sr cansa nunca. Pobre Harry que debe andar tras ella. Jajaja!
Siguela pronto, ¡besos!
Siguela pronto, ¡besos!
Invitado
Invitado
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29