Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
no te preocupes preciosa
aqui estaré esperando hasta que subas ;)
I love you!! :(L):
aqui estaré esperando hasta que subas ;)
I love you!! :(L):
MichDirectioner
Esperare hasta que subas.....
no te hagas problema aca voy a estar ..
bsss
tkmm linda
Invitado
Invitado
Maratón!
2/? Capítulo 09:
-Sí, tú puedes cuidarte sola y esas cosas ¿No?- me miró fijo a los ojos.
-Exacto- me crucé de brazos victoriosa.
-Hoy eh comprobado que tu papá te subestima, tu eres muy inteligente a tu corta edad y creo que te comportas más adulta que muchos adultos que conozco- me dijo. No quería oírlo, adulta o no, no quería que fuera mi niñera.
-No soy una niña- dije frunciendo el seño.
-Tienes 16 años, eres pequeña-me observó de pies a cabeza.
-No lo soy. Como lo has dicho tú, soy muy adulta, además ¿Qué niña se comporta como yo?- pregunté.
-Ninguna- rió- Las demás niñas saben comportarse como tal- apartó la vista.
-¿Cuántos años tienes tú?- quería saber más de él.
-20- contestó seco. Es mayor de lo que aparenta, yo juraba que tendría 18 años.
-Que viejo- dije a lo bajo tratando de que el escuchara.
-No lo soy, te cuento que la adolescencia va hasta los 25 años- se cruzó de brazos y se dejó caer hacia atrás.
-Solo te faltan 5 años- reí- no es mucho- me paré y me puse en frente de él.
-No eres mala persona- él alzó una ceja- Pero…- comencé- No puedo bajar la guardia y dejar que hagan de mi lo que tú y mi papá quieran- lo miré a esos ojos verdes, es muy sexy, apuesto a que tiene a todas a sus pies.
-Yo…- quiso hablar, pero en ese momento la puerta se abrió y mi papá entró. Hora de actuar. Giré en redondo y lo vi entrar, dejó su maletín, levantó la mirada y sonrió, miré a Harry, se había levantado de su asiento, sonreí pícaramente y antes que cualquiera de los dos pudiera hablar, lo hice yo.
-¡Papá!- dije antes que nada- Has contratado un pervertido para cuidar a tu única hija, no sabes lo que pasó hoy- miré a Harry y este puso sus manos en su cara, estaba frito, lo echarían.
-Mira ____ vengo cansado y…- lo interrumpí.
-Se ve que no te importo, si este- apunté a Harry- me hubiese violado cuando entró a mi habitación y me vio desnuda hoy…- me interrumpió.
-¡Harry!- lo miró y me apartó, yo solo sonreí.
-Señor yo…- interrumpí al niñero.
-Y eso no es nada, encontré un sostén en su auto y me perdió, no sabía dónde estaba, pasé todo el día fuera y él ni siquiera me buscó- dije echándole leña al fuego, sabía que con un poco de mi ayuda, Harry estaría ya listo para irse.
-Yo puedo explicar todo lo que ocurrió hoy- se defendió.
-¿Cómo que la viste desnuda?- preguntó papá. Me hice a un lado para ver como mi papá lo corría.
-Lo de la habitación fue un accidente, ella…- mi papá lo interrumpió.
-Pensé que serías de confianza, pero veo que no. A la primera oportunidad intentas ver desnuda a mi hija. Harry esto no funcionará, no estas capacitado para este trabajo. Será mejor que…- Era el momento, lo correría, caminé hacia la puerta y la abrí, no escuché nada más y los miré, ellos me miraban y negaban con la cabeza a la misma vez, era como ver a un padre con su hijo, eran tal para cual.
-¿Qué? Solo le abro la puerta para que se largue- sonreí.
-Harry no se irá. En cambio tú, tú te irás a tu habitación castigada nuevamente señorita- No entendía ¿No lo correría? Pero si le dijo de todo.
-Pero…- intenté protestar, pero fue en vano.
-Pero nada, sé que todo esto lo provocaste tú, estuviste todo el día en casa de Zayn y Harry me lo informó todo. Está haciendo su trabajo más que bien. Sí sigues comportándote así, tratar de que corra a Harry, las cosas cambiarán ____. Muy bien Harry- Tomó su mano y le sonrió.
-Gracias señor- dijo Harry, yo estaba perpleja, no entendía nada ¿Cómo supo mi papá que estuve con Zayn? Pero… ¿Cómo se enteró Harry de eso?
-Dime Adam, ya te lo dije- dijo mi papá. Me enojé ¿Cómo es que no me puedo deshacer de este? Mi papá se volteó y comenzó a aflojar su corbata. Me acerqué a Harry, estábamos a centímetros.
-No te la haré fácil Styles, tendrás para ratos- le dije viéndolo a los ojos, el sonrió y yo me di la vuelta para subir a mi habitación.
-No me gustan las cosas fáciles- lo escuché decir a mis espaldas, pero no me giré para verlo a la cara, este chico me causará problemas. Pero no será el único.
Subí a mi habitación y de ahí no me salí hasta que sentí que todos estaban durmiendo. Todo estaba calmado. De pronto recibí un mensaje de Zayn, preguntando si iría.
-Claro que iré Malik- dije a lo bajo, nadie me detendría. Me cambié de ropa rápidamente y abrí la puerta, todo estaba oscuro, pero pude llegar a la puerta de la entrada y salir por ahí, cerré la puerta lentamente sin hacer el menor ruido, me giré y me di de cara con alguien.
-Exacto- me crucé de brazos victoriosa.
-Hoy eh comprobado que tu papá te subestima, tu eres muy inteligente a tu corta edad y creo que te comportas más adulta que muchos adultos que conozco- me dijo. No quería oírlo, adulta o no, no quería que fuera mi niñera.
-No soy una niña- dije frunciendo el seño.
-Tienes 16 años, eres pequeña-me observó de pies a cabeza.
-No lo soy. Como lo has dicho tú, soy muy adulta, además ¿Qué niña se comporta como yo?- pregunté.
-Ninguna- rió- Las demás niñas saben comportarse como tal- apartó la vista.
-¿Cuántos años tienes tú?- quería saber más de él.
-20- contestó seco. Es mayor de lo que aparenta, yo juraba que tendría 18 años.
-Que viejo- dije a lo bajo tratando de que el escuchara.
-No lo soy, te cuento que la adolescencia va hasta los 25 años- se cruzó de brazos y se dejó caer hacia atrás.
-Solo te faltan 5 años- reí- no es mucho- me paré y me puse en frente de él.
-No eres mala persona- él alzó una ceja- Pero…- comencé- No puedo bajar la guardia y dejar que hagan de mi lo que tú y mi papá quieran- lo miré a esos ojos verdes, es muy sexy, apuesto a que tiene a todas a sus pies.
-Yo…- quiso hablar, pero en ese momento la puerta se abrió y mi papá entró. Hora de actuar. Giré en redondo y lo vi entrar, dejó su maletín, levantó la mirada y sonrió, miré a Harry, se había levantado de su asiento, sonreí pícaramente y antes que cualquiera de los dos pudiera hablar, lo hice yo.
-¡Papá!- dije antes que nada- Has contratado un pervertido para cuidar a tu única hija, no sabes lo que pasó hoy- miré a Harry y este puso sus manos en su cara, estaba frito, lo echarían.
-Mira ____ vengo cansado y…- lo interrumpí.
-Se ve que no te importo, si este- apunté a Harry- me hubiese violado cuando entró a mi habitación y me vio desnuda hoy…- me interrumpió.
-¡Harry!- lo miró y me apartó, yo solo sonreí.
-Señor yo…- interrumpí al niñero.
-Y eso no es nada, encontré un sostén en su auto y me perdió, no sabía dónde estaba, pasé todo el día fuera y él ni siquiera me buscó- dije echándole leña al fuego, sabía que con un poco de mi ayuda, Harry estaría ya listo para irse.
-Yo puedo explicar todo lo que ocurrió hoy- se defendió.
-¿Cómo que la viste desnuda?- preguntó papá. Me hice a un lado para ver como mi papá lo corría.
-Lo de la habitación fue un accidente, ella…- mi papá lo interrumpió.
-Pensé que serías de confianza, pero veo que no. A la primera oportunidad intentas ver desnuda a mi hija. Harry esto no funcionará, no estas capacitado para este trabajo. Será mejor que…- Era el momento, lo correría, caminé hacia la puerta y la abrí, no escuché nada más y los miré, ellos me miraban y negaban con la cabeza a la misma vez, era como ver a un padre con su hijo, eran tal para cual.
-¿Qué? Solo le abro la puerta para que se largue- sonreí.
-Harry no se irá. En cambio tú, tú te irás a tu habitación castigada nuevamente señorita- No entendía ¿No lo correría? Pero si le dijo de todo.
-Pero…- intenté protestar, pero fue en vano.
-Pero nada, sé que todo esto lo provocaste tú, estuviste todo el día en casa de Zayn y Harry me lo informó todo. Está haciendo su trabajo más que bien. Sí sigues comportándote así, tratar de que corra a Harry, las cosas cambiarán ____. Muy bien Harry- Tomó su mano y le sonrió.
-Gracias señor- dijo Harry, yo estaba perpleja, no entendía nada ¿Cómo supo mi papá que estuve con Zayn? Pero… ¿Cómo se enteró Harry de eso?
-Dime Adam, ya te lo dije- dijo mi papá. Me enojé ¿Cómo es que no me puedo deshacer de este? Mi papá se volteó y comenzó a aflojar su corbata. Me acerqué a Harry, estábamos a centímetros.
-No te la haré fácil Styles, tendrás para ratos- le dije viéndolo a los ojos, el sonrió y yo me di la vuelta para subir a mi habitación.
-No me gustan las cosas fáciles- lo escuché decir a mis espaldas, pero no me giré para verlo a la cara, este chico me causará problemas. Pero no será el único.
Subí a mi habitación y de ahí no me salí hasta que sentí que todos estaban durmiendo. Todo estaba calmado. De pronto recibí un mensaje de Zayn, preguntando si iría.
-Claro que iré Malik- dije a lo bajo, nadie me detendría. Me cambié de ropa rápidamente y abrí la puerta, todo estaba oscuro, pero pude llegar a la puerta de la entrada y salir por ahí, cerré la puerta lentamente sin hacer el menor ruido, me giré y me di de cara con alguien.
Hola chicas, vengo a dejarles este capítulo, espero que les guste y comenten. Y otra cosa, revisen sus amigos, les envié invitación, espero la acepten. Bueno, gracias por esperar, las amo hermosas... No lo olviden!!
Nanda Conti
Si... :P los chicos son adolecentes todavía... a mi chiquitos... Falta 5 días (x el horario de Londres) para Harry tener sus 20 añitos.. Ah nuestro rulitos esta creciendo muy rápido ;)
Y rayita que pensaba que seria fácil echar a Harry, pero el muchacho nos salió muy inteligente y sexy
Te amo mucho mas cosita querida de mama (Okno vos sos mama ¿Quieres?)
Y rayita que pensaba que seria fácil echar a Harry, pero el muchacho nos salió muy inteligente y sexy
Te amo mucho mas cosita querida de mama (Okno vos sos mama ¿Quieres?)
Tori Malik
ohh si!! me voy de fiesta aja, aja aja, okya me encanta sube pronto los demas :)
сσвαιи.
me encanto el capi
jajaja a rayita le salio mal su plan
siguelaaaa
besos xx
jajaja a rayita le salio mal su plan
siguelaaaa
besos xx
miriam8888
me encanto el capitulo!
siguela pronto
I love you
siguela pronto
I love you
MichDirectioner
¡Síguela! Este Hazza *----------*
Raya no se salió con la suya.
¡Besos!
Raya no se salió con la suya.
¡Besos!
Invitado
Invitado
QUIERO CAP.......
ME ENCANTO ...HARRY TAMPOCO SE LA VA A HACER FACIL A RAYITA..Y FUE MUY ASTUTO AL CONTARLE L PAPA DE RAYITA LO QUE PASO... ES DEMACIADA EMOCION JUNTA..
ESPERO QUE PRONTO LA SIGAS
BSS
TKMM
PD: CON QUIEN SE ENCUENTRA?????
Invitado
Invitado
OH-MY-CARROTS! la ame!!
¿Que onda con el papá de rayita? XD
siguela!
¿Que onda con el papá de rayita? XD
siguela!
Val'Rushertioner
Holaaaa hermosa
Ameeeeeee el capi
Jaja ______ diciendo que Harry es un pervertido
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ameeeeeee el capi
Jaja ______ diciendo que Harry es un pervertido
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29