Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 29. • Comparte
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Re: Debía cuidarla, no enamorarla (Harry & ____)
_____, ¡Harry! Dios mío, ¡síguela! El capítulo estuvo increíble.
Invitado
Invitado
Holaaaa hermosa, como estas???
Ameeeeeee el capi en serio fue lo mejor
Quien seraaaa??????
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Ameeeeeee el capi en serio fue lo mejor
Quien seraaaa??????
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
HOLAAAAAA
Perdon por no haber comentado
Me encanto el capi :)
Jajajaja Zayn y sus mensajes
SIGUELAAAA
besos xx
Pd: como estas??
Pd2:perdon por no haber comentado tuve examenes
Perdon por no haber comentado
Me encanto el capi :)
Jajajaja Zayn y sus mensajes
SIGUELAAAA
besos xx
Pd: como estas??
Pd2:perdon por no haber comentado tuve examenes
miriam8888
Hola!! Nueva lectora reportandose :3 me encanta tu novela e :bye: staaaaan lkjsdhgkjhgkjg siguela :3
PD: Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
PD2: Espero que te gusten las podatas :3
PD3: BYYEEEE
PD: Soy Daniela pero me puedes decir como quieras :3
PD2: Espero que te gusten las podatas :3
PD3: BYYEEEE
baekhyun.
'No puedo enamorarme'Harry Styles
¡Chicas!
¿Cómo han estado? Hermosas me disculpo por el tiempo que estoy demorando en subir capítulo, pero.... Revisen el jueves, quizá encuentren algo... ¿Leyeron la frase? Bueno, es para que piensen más o menos lo que va a suceder.
Gracia por esperar como siempre hermosas, y ¡BIENVENIDAS! a mis nuevas y hermosas lectoras....
No olviden, el jueves.
Besos gigantes de mi parte y muchas gracias;)
Gracia por esperar como siempre hermosas, y ¡BIENVENIDAS! a mis nuevas y hermosas lectoras....
No olviden, el jueves.
Besos gigantes de mi parte y muchas gracias;)
Nanda Conti
¿sabes que te amo?
pues creo que no, porque me estas torturando viva, si no fuera porque quiero que subas te mataria ahora mismo (con amor :P)
estoy enojada!!! >.<
me llego el correo electronico de tu novela y pense "oh genial, Nanda subio cap" -.- entro y solo veo la frase... AGH!
algun día me las cobrare... y mis venganzas no son buenas (jajjajajaja pffff! que miedo) yo que estaba inspirada escribiendo algo para ti, pero no, ya no, adios a mis ideas :P
a menos de que subas Hoy, cosa que creo imposible (jajajaja)
Maldita sea!!!!!! ya quiero leer!!!!!
la instriga me esta torurando!!!!
en fin, tienes que subir SI o SI Hoy :P es que.... es mucho tiempo de aqui al jueves -.-
me morire... y sera tu culpa
pues creo que no, porque me estas torturando viva, si no fuera porque quiero que subas te mataria ahora mismo (con amor :P)
estoy enojada!!! >.<
me llego el correo electronico de tu novela y pense "oh genial, Nanda subio cap" -.- entro y solo veo la frase... AGH!
algun día me las cobrare... y mis venganzas no son buenas (jajjajajaja pffff! que miedo) yo que estaba inspirada escribiendo algo para ti, pero no, ya no, adios a mis ideas :P
a menos de que subas Hoy, cosa que creo imposible (jajajaja)
Maldita sea!!!!!! ya quiero leer!!!!!
la instriga me esta torurando!!!!
en fin, tienes que subir SI o SI Hoy :P es que.... es mucho tiempo de aqui al jueves -.-
me morire... y sera tu culpa
MichDirectioner
No puedo esperar mas para leer el capítulo! Es claro que te puedes enamorar!
Última edición por Tori Malik el Miér 26 Mar 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
Tori Malik
Olisss soy tu nueva y fiel lectora me encanto el cap haaaa estoy emocionada siguela xfaaaaa bye tkmm
natalitadestyles
Hola!!
Nueva lectora:)
Amo tu nove *.*
Me encanta la actitud de rayis (algo parecida a la mia.XD)
Eeeen fin.
Siguela :D
Nueva lectora:)
Amo tu nove *.*
Me encanta la actitud de rayis (algo parecida a la mia.XD)
Eeeen fin.
Siguela :D
WalkerDirectioner
Capítulo 13:
-¿Decirle qué a quién?- dijeron a mis espaldas. Me volteé rápidamente y mis ojos chocaron con los de Jose, mi corazón se detuvo y luego de unos segundos, siguió latiendo.
-Me asustaste- dije en un susurro.
-¿Qué planeas niña?- preguntó.
-¿Yo? Nada, tan solo pensaba un poco.
-Ayer llegaron muy tarde- ¿Qué? ¿Llegaron? ¿Cómo sabe que salí?- ¿Qué le pasó a tu pie ____?- preguntó asustada.
-Nada importante, solo un accidente en mi habitación. No creo poder ir a clases hoy.
-Pues yo no sé. Ese es trabajo de Harry- dicho eso, desapareció por la puerta que daba a la cocina.
Sí, trabajo de Harry, por su culpa estoy así. Apenas ayer comenzó a trabajar y ya parece que pasó una semana. Miércoles, apenas la mitad de la semana y ya me estaba aburriendo, mi vida era más que estudiar, era divertirme, tomar, vivir la vida. Pronto se acerca mi cumpleaños, cumpliré 17 y he vivido más que cualquier chica de 20 años. No es mi culpa que todas las demás sean mediocres, yo sepan aprovechar mi vida.
Miré asquerosamente mi pie, necesitaba ver a un doctor, pero no iría sola, me desesperaba estar esperando a que alguien bajara por las benditas escaleras.
Sentí la caminata pesada de unos grandes zapatos, sí, era él, mi papá.
-Cariño ¿Tan temprano te vas?
-¿Heh? No, papá, tuve un pequeño accidente en mi habitación y yo…- solo me giré y dejé que él mismo lo viera.
-Eso no se ve nada bien.
-Y que lo digas. Sabes que amo ir a clases, es una buena forma de socializar, pero yo así no creo poder ir- fingí preocupación.
-Yo debo irme, ya que baje Harry, dile que te lleve a que te vean el pie y luego llaman para avisar que hoy no asistirás a clases ¿Te parece?- preguntó, yo asentí sonriente y luego le di su beso de despedida. Papá se fue y yo como pude, llegué al más grande de los sillones, tomé el teléfono y marqué.
-Llamada telefónica-
-¿Hola?- preguntó esa vos familiar del otro lado de la línea.
-Oye Zayn- susurré.
-_____- su voz revelaba que recién había abierto sus ojos.
-Malik ¿Apenas te levantas?- dije en forma de regaño.
-Aún no. Tengo tremendo dolor de cabeza, pero ya me voy. ¿Paso por ti? No recuerdo de casi nada de lo que pasó anoche.
-Yo tampoco recuerdo mucho, y no, no pases por mí, yo me fracturé el pie y no iré hoy. ¿Avisas en dirección que no voy?- pregunté.
-Está bien, en la tarde te visito.
-Ok, gracias. Adiós.
-Adiós- lo escuché decir y luego colgué.
-Fin de la llamada telefónica-
Dejé el teléfono en su lugar y me acurruqué en el sillón, tomé un almohadón y acomodé mi pie en él. Cerré mis ojos y de pronto, por mi cabeza pasó una escena que no recuerdo haberla vivido.
Yo estaba a punto de besarlo, cuando de pronto se alejó de mi, casi besé a mi niñero, lo más extraño era que yo estaba disfrutando el momento y si se daba, le iba a seguir el beso que no fue.
Rápidamente abrí mis ojos y me encontré con Harry bajando lentamente las escaleras, traía camisa blanca, pantalones de vestir y sus zapatos, se veía tan sexy. ¿Qué? ¿Qué digo? Olvídalo ____. Moví mi cabeza tratando de quitar ese pensamiento de mi mente.
Me senté y esperé hasta que llegara cerca de mí.
-Fin de la narración de ____-
Narra Harry:
Mi cabeza estaba por explotar, enloquecería en cualquier momento, esa chica me tenía patas arriba. No hace ni una semana la conocí y ya me tiene loco. Tan solo dos días, dos días y no me aguanto. ¿Cómo pude trabajar todo este tiempo con su papá y no saber de ella? Mi vida era más… ¿Clama… o aburrida? Me adentré al baño y estuve pensando como verle la cara a ____ luego de lo sucedido, me está tentando, yo soy un hombre y no puedo aguantarme. Pero no solo es la necesidad de estar con una chica, me siento raro al estar cerca de ella, aunque es muy astuta, creo que puedo controlarla, pero no sé por cuánto tiempo.
Luego se vestirme y salir del baño, llené mis pulmones de aire y comencé a bajar las escaleras, la pude visualizar desde que comencé a bajar, tenía los ojos cerrados, estaba recostada, su pie estaba sobre un almohadón en el sillón, todo por mi culpa. Si tan solo no hubiera dejado sus tacones asesinos tirados, ella podría caminar correctamente.
Me fui acercando lentamente a ella, ya no tenía los ojos cerrados, cuando estuve más cerca de ella, me miró fijamente, yo traté de esquivar su mirada, estaba algo incómodo. Cuando estuve a su lado, resolví sentarme en el mismo sillón, hice aún lado su pie delicadamente, me senté, suspiré y la miré a los ojos.
-Lo siento- emití suavemente- No fue mi intención que esto pasara con tu pie.
-No te disculpes, es más, te lo agradezco. Pero debes llevarme a que lo revisen, me está punzando mucho.
-Por supuesto- me levanté y comencé a caminar hacia la cocina, pero antes de desaparecer por la puerta, me giré a verla.
-No asistirás a clases ¿Cierto?- pregunté, ella negó sonriente.
-Ya vuelvo. Le avisaré a Jose que te llevo a una clínica privada- dije y me fui a la cocina. Avisé a Jose y volví por ella. Tuve que cargarla en mis brazos hasta el auto. La dejé en el asiento y la miré, ella trató de sonreír, pero se golpeó el pie con la puerta accidentalmente y solo pudo quejarse.
La llevé a una clínica privada que conocía, ahí trabajaba un conocido. Confiaba más en él que en cualquier otra persona.
-Me asustaste- dije en un susurro.
-¿Qué planeas niña?- preguntó.
-¿Yo? Nada, tan solo pensaba un poco.
-Ayer llegaron muy tarde- ¿Qué? ¿Llegaron? ¿Cómo sabe que salí?- ¿Qué le pasó a tu pie ____?- preguntó asustada.
-Nada importante, solo un accidente en mi habitación. No creo poder ir a clases hoy.
-Pues yo no sé. Ese es trabajo de Harry- dicho eso, desapareció por la puerta que daba a la cocina.
Sí, trabajo de Harry, por su culpa estoy así. Apenas ayer comenzó a trabajar y ya parece que pasó una semana. Miércoles, apenas la mitad de la semana y ya me estaba aburriendo, mi vida era más que estudiar, era divertirme, tomar, vivir la vida. Pronto se acerca mi cumpleaños, cumpliré 17 y he vivido más que cualquier chica de 20 años. No es mi culpa que todas las demás sean mediocres, yo sepan aprovechar mi vida.
Miré asquerosamente mi pie, necesitaba ver a un doctor, pero no iría sola, me desesperaba estar esperando a que alguien bajara por las benditas escaleras.
Sentí la caminata pesada de unos grandes zapatos, sí, era él, mi papá.
-Cariño ¿Tan temprano te vas?
-¿Heh? No, papá, tuve un pequeño accidente en mi habitación y yo…- solo me giré y dejé que él mismo lo viera.
-Eso no se ve nada bien.
-Y que lo digas. Sabes que amo ir a clases, es una buena forma de socializar, pero yo así no creo poder ir- fingí preocupación.
-Yo debo irme, ya que baje Harry, dile que te lleve a que te vean el pie y luego llaman para avisar que hoy no asistirás a clases ¿Te parece?- preguntó, yo asentí sonriente y luego le di su beso de despedida. Papá se fue y yo como pude, llegué al más grande de los sillones, tomé el teléfono y marqué.
-Llamada telefónica-
-¿Hola?- preguntó esa vos familiar del otro lado de la línea.
-Oye Zayn- susurré.
-_____- su voz revelaba que recién había abierto sus ojos.
-Malik ¿Apenas te levantas?- dije en forma de regaño.
-Aún no. Tengo tremendo dolor de cabeza, pero ya me voy. ¿Paso por ti? No recuerdo de casi nada de lo que pasó anoche.
-Yo tampoco recuerdo mucho, y no, no pases por mí, yo me fracturé el pie y no iré hoy. ¿Avisas en dirección que no voy?- pregunté.
-Está bien, en la tarde te visito.
-Ok, gracias. Adiós.
-Adiós- lo escuché decir y luego colgué.
-Fin de la llamada telefónica-
Dejé el teléfono en su lugar y me acurruqué en el sillón, tomé un almohadón y acomodé mi pie en él. Cerré mis ojos y de pronto, por mi cabeza pasó una escena que no recuerdo haberla vivido.
Yo estaba a punto de besarlo, cuando de pronto se alejó de mi, casi besé a mi niñero, lo más extraño era que yo estaba disfrutando el momento y si se daba, le iba a seguir el beso que no fue.
Rápidamente abrí mis ojos y me encontré con Harry bajando lentamente las escaleras, traía camisa blanca, pantalones de vestir y sus zapatos, se veía tan sexy. ¿Qué? ¿Qué digo? Olvídalo ____. Moví mi cabeza tratando de quitar ese pensamiento de mi mente.
Me senté y esperé hasta que llegara cerca de mí.
-Fin de la narración de ____-
Narra Harry:
Mi cabeza estaba por explotar, enloquecería en cualquier momento, esa chica me tenía patas arriba. No hace ni una semana la conocí y ya me tiene loco. Tan solo dos días, dos días y no me aguanto. ¿Cómo pude trabajar todo este tiempo con su papá y no saber de ella? Mi vida era más… ¿Clama… o aburrida? Me adentré al baño y estuve pensando como verle la cara a ____ luego de lo sucedido, me está tentando, yo soy un hombre y no puedo aguantarme. Pero no solo es la necesidad de estar con una chica, me siento raro al estar cerca de ella, aunque es muy astuta, creo que puedo controlarla, pero no sé por cuánto tiempo.
Luego se vestirme y salir del baño, llené mis pulmones de aire y comencé a bajar las escaleras, la pude visualizar desde que comencé a bajar, tenía los ojos cerrados, estaba recostada, su pie estaba sobre un almohadón en el sillón, todo por mi culpa. Si tan solo no hubiera dejado sus tacones asesinos tirados, ella podría caminar correctamente.
Me fui acercando lentamente a ella, ya no tenía los ojos cerrados, cuando estuve más cerca de ella, me miró fijamente, yo traté de esquivar su mirada, estaba algo incómodo. Cuando estuve a su lado, resolví sentarme en el mismo sillón, hice aún lado su pie delicadamente, me senté, suspiré y la miré a los ojos.
-Lo siento- emití suavemente- No fue mi intención que esto pasara con tu pie.
-No te disculpes, es más, te lo agradezco. Pero debes llevarme a que lo revisen, me está punzando mucho.
-Por supuesto- me levanté y comencé a caminar hacia la cocina, pero antes de desaparecer por la puerta, me giré a verla.
-No asistirás a clases ¿Cierto?- pregunté, ella negó sonriente.
-Ya vuelvo. Le avisaré a Jose que te llevo a una clínica privada- dije y me fui a la cocina. Avisé a Jose y volví por ella. Tuve que cargarla en mis brazos hasta el auto. La dejé en el asiento y la miré, ella trató de sonreír, pero se golpeó el pie con la puerta accidentalmente y solo pudo quejarse.
La llevé a una clínica privada que conocía, ahí trabajaba un conocido. Confiaba más en él que en cualquier otra persona.
Última edición por Nanda Conti el Miér 02 Abr 2014, 6:06 pm, editado 1 vez
Nanda Conti
estaba leyendo bien emocionada cuandoo se acabo el cap! -.-
-Oye Zayn- susurré.
-_____- su voz revelaba que
recién había abierto sus
ojos.
jajajajajjaa me imagino aa zayn recien levantado :3 que ternura aaunque no nececito imaginarmelo ya lo he visto y muchas veces... e.e de hecho esta mañana lo vi estaba muy cansado... hoy vendra Louis mañana te digo como luce recien levantado jajajaja o si quieres te digo otras cosas
ok ya dame el golpe virtual -.- no se como puedo ser tan pervertida -.-
jajajajajajjaja siguela pronto hermosa I LOVE YOU
-Oye Zayn- susurré.
-_____- su voz revelaba que
recién había abierto sus
ojos.
jajajajajjaa me imagino aa zayn recien levantado :3 que ternura aaunque no nececito imaginarmelo ya lo he visto y muchas veces... e.e de hecho esta mañana lo vi estaba muy cansado... hoy vendra Louis mañana te digo como luce recien levantado jajajaja o si quieres te digo otras cosas
ok ya dame el golpe virtual -.- no se como puedo ser tan pervertida -.-
jajajajajajjaja siguela pronto hermosa I LOVE YOU
MichDirectioner
Hola!
Te soy sincera?
Ni idea que decir.
Asi que te digo que me gusta.
Y porsupuesto...
Que la sigas pronto! :D
Besos :)
Te soy sincera?
Ni idea que decir.
Asi que te digo que me gusta.
Y porsupuesto...
Que la sigas pronto! :D
Besos :)
WalkerDirectioner
Dios por suerte era José! Ah...(soltando el aire).. :)
Mich yo también me lo imagine... bueno es tan tierno, lindo, hermoso, divino, perfecto...tan Zayn. :(L):
Sin dudas no es el día de _____-! se golpeo otra vez! Pobrecita!
Harry... Por favor debes aguantar!
Síguela pronto linda!
Mich yo también me lo imagine... bueno es tan tierno, lindo, hermoso, divino, perfecto...tan Zayn. :(L):
Sin dudas no es el día de _____-! se golpeo otra vez! Pobrecita!
Harry... Por favor debes aguantar!
Síguela pronto linda!
Tori Malik
Hermosa!!!!!
me encanot al cap..
yo estaria feliz si...
**harry casi me besa...
**me lleva cargando hacia el auto....
**y no se que mas poner...xq eso paso en el cap jajaja
y zayn recien levantadito hay por dios.......
seguila pronto.....
bss
para ti!!!! y todas tus lectoras!!!!!
Invitado
Invitado
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29