Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De madrugada y por la puerta de servicio
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: De madrugada y por la puerta de servicio
pero y si era carne humana con saborizante artificial a atun (?°Agethe° escribió:
sabía a carne, como a atún.
yo jamás dije que la miano fuera mía|?|xd, nada más está dentro del grupo de "personas que me pertenecen.com". ah. Y tú estás ahí también, así que dejá de luchar.
No te engañé con el username, tú te engañaste sola.
¡PUES ANDÁ Y COMPRÁTE COMIDA! ¡CUANDO YO TENGA DINERO, TE LO VOY A PRESUMIR TAMBIÉN!
me diste hambre. |?|
las piñas no se pelan, se cortan. bc son re depresivas. |?|
lo es.
sí, pero para ti es no, y para mí es sí. :enojao:
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
wéona entonces la miano no es Mía
hasta que no tengas pruebas yo no soy tuya
yo soy del mar, del sol pero no de las playas
las playas son re-cabidas xD
el username es todo un rompe corazones wéon engaña a todas
pos y seguire poniendo cosas asi :jum:
mañana comere papas.. :jum:
es decir que bob esponja pelaba su banana y cortaba su piña
pero no es no... o tal vez si.. o tal vez no
dragón.
¡VI A MI BABY!
¡VI A MI BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABY!
¡VI A MI BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABY!
Última edición por °Agethe° el Vie 10 Ene 2014, 10:06 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
¡A MI SAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!
Y ESTABA TAN BUENO COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ME VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
Y ESTABA TAN BUENO COMO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y ME VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR
Última edición por °Agethe° el Vie 10 Ene 2014, 10:08 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
PARACETAMOL
OMG, OMG.GreenSky escribió:es que, cuando me dijiste que me vaya me enojé y por eso te eché del mío también. yo te extrañé más<3 y además, ¿qué hago yo sin mi sabina?<333°Agethe° escribió:si estás dispuesta a aceptar la culpa. :roll:GreenSky escribió:
la pelotuda soy yo, es enserio. i promise u, no me vuelvo a ir<3
te extrañé<3
sí, yo sé. Fue una venganza ridícula.
OMG, OMG, OMG<333333333 me hacés el día mucho más. lsdkjfsfdsfds, ¿qué haría yo sin mi joaquín?<333333 ah.
PARACETAMOL
y tú nunca podrás comentar en mi pvt. askjasjjaskas. lo cerraron.°Agethe° escribió:SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
Invitado
Invitado
lsdkjfsf, lel, lel.D.A.Bruno escribió:
yum, yum<'333
p.d: si, es que ella actúa tan hermoso, simplemente toma el papel como una segunda piel<33 alskdlsñ me alegra, ya sabes, cuando quieras, puedo hacerte algún avatar o algo que gustes, aunque no puedo hacer muchas cosas.casi nada.c:
pues gracias por la oferta, hermosúah.
la tendré en cuenta.
PARACETAMOL
dslfjsfjdlskfjsdlkfjsdkljflsdkjfldshfldsfdsLizzie Boo escribió:
pero y si era carne humana con saborizante artificial a atun (?
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
wéona entonces la miano no es Mía
:ala:hasta que no tengas pruebas yo no soy tuya
yo soy del mar, del sol pero no de las playas
las playas son re-cabidas xD
el username es todo un rompe corazones :ala:wéon engaña a todas
pos y seguire poniendo cosas asi :jum:
mañana comere papas.. :jum:
:ala:es decir que bob esponja pelaba su banana y cortaba su piña
pero no es no... :ay:o tal vez si.. o tal vez no
Tenía pedazos de atún, pero el atún sabía feo, como masticado y vuelto a escupir.
La Miano es Mía. |?|
Como querrás. :enojao: Si querés ser de quién querrás, ¡po se de quién querrás!
pero igual me pertenecés. |?°
dkslfjs, leeeeeeel<333. xdd
seguí poniendo lo que querrás pues, cliché. :enojao:
lizzie, no metás a bob en esto.
pero yo dije sí, entonces es sí.
PARACETAMOL
¿por qué? ¿qué pasó?Parĸer. escribió:y tú nunca podrás comentar en mi pvt. :plz:askjasjjaskas. lo cerraron.°Agethe° escribió:SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
PARACETAMOL
excedí el límite de páginas. :lou:°Agethe° escribió:¿por qué? ¿qué pasó?Parĸer. escribió:y tú nunca podrás comentar en mi pvt. :plz:askjasjjaskas. lo cerraron.°Agethe° escribió:SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
Invitado
Invitado
Y bueno, ya que no hay nadie que me detengaD:, contaré lo bello que se siente ver a mi Samu después de meses. slkdfjdsfds.
- Me voy a morir.com:
- Ok, habíamos ido al parque con mi abuela, una amiga de mi abuela, mi hermano -pero no el bff del hermano de Mía|?|-, una mi amiga que se llama Laura, y mi hermanita. Y de esas personas las únicas que se ponen a jugar verdaderamente -para lo que está hecho el parque po|?|- son Laura y mi hermana.
Entonces se estaban subiendo a los árboles que había en la esquina y me gritaban que me subiera también, pero yo andaba de depresiva pensando en la Vilu|?|, y además había ido al parque en vano y no había visto ni huella de mi Samu. :maaal: Y eso, entonces no me subí a ingún árbol.
Al rato, yo seguía parada ahí viendo a mi hermana trabarse en las ramas, cuando de reojo miro a un grupo de personas que se acercan por la acera que está pegada al parque, pero no me fijó en quiénes son.__.. Y entonces, cuando el grupo de gente se acerca más, veo que es el Samu. lkdsjfdslkfjslkfjsdfdsfsdfdsfdsjfsdljfdsds, y no saben, además de morirme, me morí. |?| Y gggué horrible, hollible. lksdjfsdfdsf, omg.
Ya que no los estaba viendo tan de cerca, pensé que la persona que iba caminando junto a Samuel era una mina. ._. Y juro que ya me le tiraba encima a la perra.|?| O sea, ¿qué se creía? .___. |?| Y cuando miro mejor, me fijo en que es su hermano -Saúl-, pero ya que Saúl es todo menudito e iba con capucha negra y encorvado pensé que era una nena. Entonces enloquecí aún más. |?| no sé por qué. sdkljfdsfs, pero hace rato que no veía a Saúl tmb y la weá.
OMG, OMG. ¡Y hubieran visto! Samuel. es. una. de. las. cosas. más. lindas. que. han. pisado. la. tierra. .__________. Fue un deleite verlo|?|. Y estaba vesitdo taaaaaaaaaan bonitoD: no sé, es que es lo máximo ese mino.
La weá es que no se detuvieron en el parque, lo cual fue decepcionante. ._____. Siguieron de largo y se detuvieron en la entrada de una casa como a una o dos cuadras del parque. .__. Y tocaron el timbre, y se estuvieron ahí parados bc no les abrían, y omg, yo estaba re feliz. slkdfjdsfds, porque ahora tenía otro punto a donde mandar más cartas de amor pál Samu|???|. Entonces no les abrieron, y Saúl se sentó en la banqueta y Samuel se colgó de las rendijas para saltarse adentro de la casa -en la cabeza de la gente, yo: -. sdkljfdsfds, y se saltó. sldkjfds, y omg, es tan ágil el mino. :latigo: Y la cosa es :roll:que se le vieron los bóxers. :roll: :roll: :roll: Pero bueno, si es natural, tuvo que saltarse y los bóxers naranjas salieron a la luz. :roll: :roll: :roll: Yo no estaba taaaaaaan cerca de ellos, por lo que quiero pensar que eran sus bóxers|?|. ._. ¡Y BUENO, ¿A DÓNDE QUERÍAN QUE MIRARA, PO?! ¡TENÍA AL MINO MÁS BUENO DE TODA LATINOAMÉRICA|?| ENFRENTE Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLE EL TRASERO! ¡Y YO NO SOY UNA MUHÉR QUE DESAPROVECHE LAS OPORTUNIDADES QUE LE DA LA VIDA!
ahquélepasaba.
Qué jocoso. ._. :ohstopit:Fue lo mejor de toda mi vida. |?|
Última edición por °Agethe° el Vie 10 Ene 2014, 10:29 pm, editado 2 veces
PARACETAMOL
baby, ¡eso sólo lo puede hacer Micaela, cheeeee! .____, Por eso dice en la cosa de su tema: no lo intenten en casa.Parĸer. escribió:excedí el límite de páginas. :lou:°Agethe° escribió:¿por qué? ¿qué pasó?Parĸer. escribió:y tú nunca podrás comentar en mi pvt. :plz:askjasjjaskas. lo cerraron.°Agethe° escribió:SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
ah. skldfjds, omg.
qué mal, bby, qué feoD: ¡hay que empezar de nuevo, igual!D: lo siento.
PARACETAMOL
lo sé. es solo que yo bien retardada, pensé que el límite era 63 no 62.°Agethe° escribió:baby, ¡eso sólo lo puede hacer Micaela, cheeeee! .____, Por eso dice en la cosa de su tema: no lo intenten en casa.Parĸer. escribió:excedí el límite de páginas. :lou:°Agethe° escribió:¿por qué? ¿qué pasó?Parĸer. escribió:y tú nunca podrás comentar en mi pvt. :plz:askjasjjaskas. lo cerraron.°Agethe° escribió:SDKLJFDSKJLDSFHDSFSDFDSFDSFSD, QUÉ ALEGRE QUE TE HAYÁS DECIDIDO PO.Parĸer. escribió:nunca comenté aquí. lol. más vale tarde que nunca. e-é
ah. skldfjds, omg.
qué mal, bby, qué feoD: ¡hay que empezar de nuevo, igual!D: lo siento.
¡me compré ropa, che!
sí, justo estoy haciéndolo.
Invitado
Invitado
.____. ¿te la borraron en la 63? omg. ._.Parĸer. escribió:
lo sé. es solo que yo bien retardada, pensé que el límite era 63 no 62.
¡me compré ropa, che!
sí, justo estoy haciéndolo.
hay mucha gente que pasa a la 63 y no se la borran. ¿Al menos te avisaron?
che no le veo el lado maaaalo. con tal de que no sean vestiditos muy provocadores, yo estoy bien. |?|
y yo iré a comentar. :pedobear: y lo cagaré todo. |?|
PARACETAMOL
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62